View Full Version : Dia de la Arquitectura (Fotos desde la torre BBVA)
Pedrillo October 4th, 2004, 11:39 PM Hoy aprovechando que se celebraba el dia de puertas abiertas, organizado por el COAM dentro de la semana de la arquitectura, hemos hecho otra mini-kedada (llevamos 2 en 5 dias ;) ), a la que hemos ido Darconte, DonRod y yo. Como no podíamos quedar antes de las seis solo nos ha dado tiempo a ir al edificio BBVA, en Azca. Hemos tenido que esperar una cola un poco grande, hasta las 7 no hemos entrado, pero ha merecido la pena. Bueno, la visita se me ha hecho un poco corta, y hemos tenido que hacer las fotos deprisa y corriendo. :( Nos han contado unas cuantas cosas del edificio en el vestíbulo, junto a la maqueta que hay de la torre. Y luego nos han subido a la planta 15 (tiene 30 :bash: ). Ha estado bien. Después hemos dado una vuelta por Azca, de la que tambien pongo algunas fotillos. Espero que os gusten. :cool:
Fotos desde la torre:
http://www.telefonica.net/web2/psycotrop2/Thread_TorreBBVA/DiaArquitectura01.jpg
http://www.telefonica.net/web2/psycotrop2/Thread_TorreBBVA/DiaArquitectura02.jpg
http://www.telefonica.net/web2/psycotrop2/Thread_TorreBBVA/DiaArquitectura03.jpg
http://www.telefonica.net/web2/psycotrop2/Thread_TorreBBVA/DiaArquitectura04.jpg
http://www.telefonica.net/web2/psycotrop2/Thread_TorreBBVA/DiaArquitectura05.jpg
El Rodri, con la picasso enfocada en la pantallita de su cámara.
http://www.telefonica.net/web2/psycotrop2/Thread_TorreBBVA/DiaArquitectura06.jpg
Las de rigor de la torre Picasso.
http://www.telefonica.net/web2/psycotrop2/Thread_TorreBBVA/DiaArquitectura07.jpg
http://www.telefonica.net/web2/psycotrop2/Thread_TorreBBVA/DiaArquitectura08.jpg
Y aquí DonRod, que se ha engorilao y se ha puesto él solito a levantar la Torre Picasso. Se la quería llevar a su casa y plantarla en el jardín. Al final Darconte y yo lo hemos convencido. ;)
http://www.telefonica.net/web2/psycotrop2/Thread_TorreBBVA/DiaArquitectura09.jpg
MAX20 October 4th, 2004, 11:53 PM jejeje Muy buenas y graciosas fotos!! Gracias! Me encanta la Picasso cuando adquiere esa tonalidad de cobre durante el ocaso. Muy guapo! :)
Economicon October 4th, 2004, 11:54 PM Gracias por las fotos. Desde el piso treinta las vistas tienen que ser flipantes.
Dennis October 5th, 2004, 12:45 AM joer, chulas las fotos!
artistaycreativo October 5th, 2004, 05:23 AM Muy chulas las fotos!!, cuando fui hace dos años todavía no tenía la digital y no pude inflarme a hacer fotos, además ya era de noche cuando subimos para arriba, no sé si la visita será como la de hace dos años.. en ese caso os habrán subido a la planta de en medio de la torre; la cafetería, no?
Me habría apuntado de no estar currando a esas horas :bash:.
Torn October 5th, 2004, 05:26 AM Como no, estas fotos tan chulas y estas perspectivas nuevas me han encantado.
Lo que me jode es el puto árbol que siempre nos jode la foto de la torre Picasso desde el único sitio cercano que se puede fotografiar.
Que lo arranquen ya y que se jodan los ecologistas !!!!!!
Darconte October 5th, 2004, 08:51 AM Pedazo vistas desde arriba, tuvimos que esperar tres cuartos de hora de la gente que habia pero merecio la pena, nos contaron datos muy interesantes de la torre y luego arriba al piso 15. Yo no pude hacer fotos porque no tenia camara :( Pero las de Pedrillo son muy buenas :)
Brunel October 5th, 2004, 09:07 AM Jeje, yo estuve en la de las 16:30h, aunque llegé como a las 15:40h y después del lio para organizar al personal, pues no pueden entrar más de 30 personas por grupo y visitan, me toco en el segundo grupo aunque mi intención era hacerlo en el primer. De todas formas para ser la primera vez que puedo participar de los actos de este día, la verdad me siento satisfecho, lástima que algunas de las fotos me salieran movidas, pero ya iré subiendo las que merece la pena ver de todo mi periblo por Castellana, el Gimnasio Maravillas, la sede de Telefónica en Gran Vía, la Torre BBVA y el Circulo de Bellas Artes.
Lástima que sólo se haga un día pues me quede con ganas de ver el Bankunión y El Observatorio Astronómico en El Retiro.
art October 5th, 2004, 09:41 AM qué bonito es Madrid!
Y la Torre Picasso me encanta, os la cambio por la Mapfre.
NEWMADRID October 5th, 2004, 10:37 AM Unas fotos chilísimas!
Yo estuve en Telefónica y también hice unas fotos, pero no tengo cámara digital y no sé cómo pasarlas a la página.
Las vistas son también alucinantes porque se ve todo Madrid muy bien.
¿Alguien tiene fotos buenas desde Telefónica para que podamos verlas bien? Creo que merecería la pena si no es mucha molestia...
valpower October 5th, 2004, 12:16 PM Pedazo de fotos!! simplemente maravillosas.
Madrid al atardecer es una pasada
mdet04 October 5th, 2004, 01:02 PM Increíbles esas fotos Pedrillo, me han encantado!! :eek2: :eek2:
Algunas de estas fotos las podríais poner en los forums internacionales sobre skylines, aquí algunos foreros tenéis algunas fotos impresionantes!!
Darconte October 5th, 2004, 02:07 PM El año pasado yo estuve en telefonica y el circulo de bellas artes e hice chorrocientas fotos desde cada lugar. Ya las puse en un tema el año pasado, aunque me da que ya lo borraron :(
Por cierto a ver si os apuntais mas a las kdd que de las 3 que hemos hecho cada vez eramos uno menos, a este paso la proxima va a ser un mano a mano entre Pedrillo y yo que hemos ido a todas :D Ademas la siguiente sera un sabado o domingo por la mañana asi que no hay excusa :D
Torete October 5th, 2004, 03:57 PM Por cierto a ver si os apuntais mas a las kdd que de las 3 que hemos hecho cada vez eramos uno menos, a este paso la proxima va a ser un mano a mano entre Pedrillo y yo que hemos ido a todas :D Ademas la siguiente sera un sabado o domingo por la mañana asi que no hay excusa :D
Collons, que haciendo una kdd a las 6 cuando uno sale de trabajar a las 8 a ver quien es el maço que se apunta...y mira que tengo ganas de ir, en serio.
Alguna idea de cuales van a ser los objetivos de la siguiente? Yo propondría Sanchinarro...pero eso depende de la volundad popular...
mdet04 October 5th, 2004, 04:19 PM El año pasado yo estuve en telefonica y el circulo de bellas artes e hice chorrocientas fotos desde cada lugar. Ya las puse en un tema el año pasado, aunque me da que ya lo borraron :(
Por cierto a ver si os apuntais mas a las kdd que de las 3 que hemos hecho cada vez eramos uno menos, a este paso la proxima va a ser un mano a mano entre Pedrillo y yo que hemos ido a todas :D Ademas la siguiente sera un sabado o domingo por la mañana asi que no hay excusa :D
Pues podrías aprovechar este thread Darconte y subir las mejores, muchos te lo agradeceríamos!!
Yo a lo de las kedadas ya no me vinculo porque siempre digo que a lo mejor voy y luego nunca puedo!! cuando pueda iré y no lo anunciaré antes por si se me vuelven a truncar los planes!
Pablos_ou October 5th, 2004, 06:17 PM woao!
buenas fotos Pedrillo
Una suerte que en el dia mundial de la arquitectura parmitan subir a las torres madrileñas
Darconte October 5th, 2004, 06:51 PM Pues podrías aprovechar este thread Darconte y subir las mejores, muchos te lo agradeceríamos!!
Yo a lo de las kedadas ya no me vinculo porque siempre digo que a lo mejor voy y luego nunca puedo!! cuando pueda iré y no lo anunciaré antes por si se me vuelven a truncar los planes!
Viendo que hay gente que ha ido este año a ver si ponen sus fotos que estaran actualizadas en cuanto a obras de alrededor (que habia unas cuantas). Si no ya pongo las mias :)
Hush October 5th, 2004, 07:14 PM qué bonito es Madrid!
Y la Torre Picasso me encanta, os la cambio por la Mapfre.
No sin mi permiso! ;) :okay:
Muy buenas fotos, son las mejores fotos de la torre Picasso que he visto nunca.
acelereitor October 5th, 2004, 08:11 PM jaja que buena la última foto, da la sensación que la va levantar..
dirdam October 5th, 2004, 09:28 PM Bonitas fotos, Pedrillo, aunque sacar bonita a la Picasso no tiene mucho mérito :D porque siempre lo está ;)
@DonRod: Tendrás que pasar por encima de mi cadáver para quitarnos la Picasso :D
DonRod October 5th, 2004, 11:46 PM jo, tampoco keria llevarmela mu lejos, solo hasta alcobendas... :(
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
x cierto, hay q ver lo mal q salgo en la foto, fue verla y decidir q a partir de hoy usaria gomina... aparte de q me pillo en momento partirme-el-culo... x cierto, no salio ni un solo guarda de seguridad a decirnos q no hicieramos fotos, y eso q hasta le pegamos golpecitos cariñosos y todo...
en fin, q yo tambien (veo q somos aki varios) fui a la torre de telefonica, sobre las 11 y pico de la mñna, no se si el primer o segundo turno, y a parte de q estaban grabando el anuncio de loteria de navidad en la entrada y vestibulo, x lo q no se podia ver entera, habia tropecientas personas y era dificil encontrar sitio en la terraza, xo tengo varias fotos. lo q pasa es q entre q soy muy vago y q no tengo casi tiempo no se si tardare uno o dos años en reducir las fotos, colgarlas en internet y ponerlas en el foro, xo lo intentare ;)
JCarlos October 7th, 2004, 12:18 AM Muy buenas fotos, me gustan todas, pero especialmente las 3 primeras, y muy especialmente la primera de todas. Por cierto, ¿Qué es esa pequeña colina que aparece detrás de las torres de colón , a su izquierda?
DonRod October 7th, 2004, 12:23 AM esa colina esta lejisimos, fuera de la ciudad. yo creo q podria tratarse del cerro de los angeles, en getafe...
Met October 7th, 2004, 08:33 AM Esta foto es genial. Gracias Pedrillo! :cheers:
http://www.telefonica.net/web2/psycotrop2/Thread_TorreBBVA/DiaArquitectura04.jpg
:eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2:
El año pasado yo estuve en telefonica y el circulo de bellas artes e hice chorrocientas fotos desde cada lugar. Ya las puse en un tema el año pasado, aunque me da que ya lo borraron :(
Yo sí que me acuerdo de las vistas desde la Telefónica. :)
¿Por qué no las vuelves a colgar?
a10! :runaway:
Torete October 7th, 2004, 09:43 AM esa colina esta lejisimos, fuera de la ciudad. yo creo q podria tratarse del cerro de los angeles, en getafe...
Yo también creo que es el Cerro de Los Angeles. La unica alternativa es que fuera el parque de las Tres Cruces, en distrito de Vallecas, pero me parece a mi muy lejos como para que sea Vallecas.
NEWMADRID October 7th, 2004, 10:13 AM ¿Alguien podría hacernos el favor de colgar las fotos desde Telefónica?
Sería una pasada poder ver las vistas de toda la ciudad desde ahi...
Muchas gracias a quien pueda hacerlo
Torrales October 7th, 2004, 10:46 AM La colina sin duda es el Cerro de los Ángeles (teórico punto central de la Península).
acelereitor October 7th, 2004, 05:36 PM La colina sin duda es el Cerro de los Ángeles (teórico punto central de la Península).
Eso es donde los polvos??
Torrales October 7th, 2004, 06:32 PM Ein?
Es un cerro en el municipio de Getafe, que queda al este de la A-4, que tiene un rol importante en la novela "La tournee de Dios" de Enrique Jardiel Poncela, y en el que está el horror este: http://www.diocesisgetafe.es/CERRO.HTM
|
|