View Full Version : El niño fantasma de la boda

Heroico
June 20th, 2011, 08:36 PM
Esta es una toma que hice hace como dos semanas de una boda en la iglesia de San Pedro y fue "en el momento preciso"

http://img860.imageshack.us/img860/2679/veloz.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/860/veloz.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Joenkike
June 20th, 2011, 11:58 PM
cuando lei el titulo yo pense:

http://img841.imageshack.us/img841/4319/18095010150393469585521.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/841/18095010150393469585521.jpg/)

Jajajaja

8/10

dajoz
June 21st, 2011, 12:10 AM
^^ :rofl: :rofl:

No sé, creo que le falta algo. 7/10.

Anxiz
June 21st, 2011, 02:13 AM
:lol::lol:

7/10

Carbet
June 22nd, 2011, 06:41 AM
la pareja blancamente resplandeciente me distrae y le quita como magia a la foto... para mi gusto obviamente.

seamless20
June 25th, 2011, 12:00 AM
Para mi la foto de la pareja quedó espectacular, lástima que se metió ese niño :lol:

Julibedo92
June 25th, 2011, 09:12 PM
El nombre me habia llamado la atencion :S peroi psl a foto esta chevere

scoelho86
June 25th, 2011, 10:22 PM
así al moderador (dueño de la foto) no le guste mi calificación de 4, la foto es muy mala, y aburrida, no tiene "gracia" ni "asusta" el niño detras del velo....pd. y no es saboteo, ni más faltaba.....!!!!

Limonysal
June 25th, 2011, 11:31 PM
así al moderador (dueño de la foto) no le guste mi calificación de 4, la foto es muy mala, y aburrida, no tiene "gracia" ni "asusta" el niño detras del velo....pd. y no es saboteo, ni más faltaba.....!!!!

^^

Bueno a mi tampoco me gusta.

Heroico
June 28th, 2011, 07:07 PM

En ningún momento he dicho que no me gusta su calificación. Lo que si veo mal es que por lo que se ve usted no leyó las reglas antes de participar. Este concurso se creó para que los foristas novatos puedan aprender un poco más sobre fotografía y la idea no es calificar por calificar. Según su puntuación usted debió acompañarla de un comentario y esto se hace para que podamos corregir errores y presentar cada vez mejores trabajos fotográficos.

jepama
June 29th, 2011, 06:00 PM
Dear jepama,

You have received a warning at SkyscraperCity.

Reason:
-------
Signature Rule Violation

Sr forista la próxima vez que vuelva a colocar una puntuación baja en una foto del upc, por favor consigne un comentario del porqué de su voto ya que si no lo hace se le aplicará una sanción más drástica
-------

Este sera el comentario que añadiré en cada votación (si es que vuelvo a votar)

La interpretacion de una fotografia es subjetiva y cada quien esta en el derecho de considerarla buena o mala según su valoración y como tal debe ser respetada!

Espero que a cada florista con voto positivo, también le hayan enviando la misma advertencia que me enviaron a mi! bueno, si somos consecuentes entre nuestros actos y las normas del foro!

scoelho86
June 29th, 2011, 06:39 PM
Este sera el comentario que añadiré en cada votación (si es que vuelvo a votar)

Espero que a cada florista con voto positivo, también le hayan enviando la misma advertencia que me enviaron a mi! bueno, si somos consecuentes entre nuestros actos y las normas del foro!
+1...pero claro si vemos quien es el dueño de la foto y quien mandó la supuesta "infracción", encontraremos una respuesta y un motivo. pd. muy buena idea su propuesta

John123
June 29th, 2011, 08:19 PM
Jepama y scoelho, aunque no estoy totalmente de acuerdo con Heroico y los demas moderadores, si apoyo a estos en este caso. Esta regla fue creada porque muchos foristas sin importar la foto, daban un voto muy bajo sin ninguna explicacion, por lo tanto afectando bastante el promedio de las fotos en las que votaban. Los moderadores tenian que hacer algo y esta regla fue la mejor opcion. Si ustedes dos estan en desacuerdo, entonces denle nuevas ideas a los moderadores para que puedan combatir a los "troll," pero no tomen esa actitud inmadura de copiar los mensajes privados en todos los hilos.

Gracias

Carbet
June 29th, 2011, 08:34 PM
De acuerdo con John123, además, el principal objetivo de éste subforo, siendo amateur, es poder aprender. Y si quienes votan TAN bajo no aportan con una crítica que permita entender la votación... va a ser dificil que el fotógrafo participante pueda mejorar, pues obviamente si puso la foto a concursar es porque tal vez no sea totalmente conciente de algunos errores que pueda tener o de elementos que la pueden mejorar.

Yo entiendo que un 7 u 8 no sea tan importante justificarlo, un 10 mucho menos porque indica de antemano que no es demasiado lo que hay que arreglar o lo que debería mejorar. Pero una votación por debajo de 5 es otra cosa.

DanielG!
June 29th, 2011, 08:38 PM
No me gustó mucho la foto, se ve desenfocada en algunas partes y tiene muchas distracciones. 5/10

scoelho86
June 30th, 2011, 03:46 AM
De acuerdo con John123, además, el principal objetivo de éste subforo, siendo amateur, es poder aprender. Y si quienes votan TAN bajo no aportan con una crítica que permita entender la votación... va a ser dificil que el fotógrafo participante pueda mejorar, pues obviamente si puso la foto a concursar es porque tal vez no sea totalmente conciente de algunos errores que pueda tener o de elementos que la pueden mejorar.

Yo entiendo que un 7 u 8 no sea tan importante justificarlo, un 10 mucho menos porque indica de antemano que no es demasiado lo que hay que arreglar o lo que debería mejorar. Pero una votación por debajo de 5 es otra cosa.

que quiere es cuestion de gustos, es NO ser zalamero NI lambón, es ser crítico, así al dueño de la foto no le guste sea a, b o Z, o moderador.

jepama
June 30th, 2011, 05:19 AM
Como asi, ahora tengo que explicar mi subjetividad, bastante dificil que es cuantificarla, ahora nos vamos a poner a discutir y cuestionar mi punto de vista?

Ademas un 5 no es nada del otro mundo! una tormenta en un vaso de agua!

otra cosa, copiar los MP no es nada inmaduro, solo lo puse para que pudieran saber de que estaba hablando!

Carbet
June 30th, 2011, 09:01 AM
Pues entonces uno dice: no me gusta por ésto o ésto otro. Y ya, eso no es ser lambón ni salamero, y precisamente eso es ser subjetivo. No entiendo el problema, si a uno no le gusta algo, mínimamente tiene una remota pista de la razón y la puede mencionar (un ejemplo lo acaba de dar DanielG arriba).

Yo no tengo velas en éste entierro, pues la foto no es mia, tampoco es por atacarlos, pues lejos de ser moderador estoy. Solo que de sapo pensé que explicándoles mi punto de vista, tal vez ustedes cambiarían de opinión o al menos no verían tan oligarca la cosa. Que pena, ahí disculpan lo metido.

John123
June 30th, 2011, 06:50 PM
Como asi, ahora tengo que explicar mi subjetividad, bastante dificil que es cuantificarla, ahora nos vamos a poner a discutir y cuestionar mi punto de vista?

Ademas un 5 no es nada del otro mundo! una tormenta en un vaso de agua!

otra cosa, copiar los MP no es nada inmaduro, solo lo puse para que pudieran saber de que estaba hablando!

Yo solo les digo que hablen con los moderadores si no estan de acuerdo con esto, y si ustedes tienen alternativas para combatir a los "troll", pues que bueno. Como dije antes, yo desde que se puso la regla tengo bastantes dudas, primero porque si uno no sabe de fotografia es muy dificil criticarla y por la tanto es complicado escribir un mensaje bueno. Segundo, creo que esta regla puede alejar a bastante gente. Lo malo es que no se me ocurre nada que pueda reemplazarla para defenderse de los "troll."

Usted dijo que iba a añadir el mensaje en que cada votacion, y eso no me agrada. Primero porque se puede considerar como "spam," y segundo es un mensaje privado, no publico.

jepama
June 30th, 2011, 09:32 PM
a que se refiere? al comentario que hare de cada foto?? eso es spam? desde cuando las opiniones personales son spam?

Por dios, es lo que yo veo de la foto y si eso es considerado spam, no pidan comentarios entonces!!

CristianG
June 30th, 2011, 10:25 PM
Bueno, me parece que existe subordinación en esa norma por lo que solo se aplica para determinado rango en la votación.

También propondría que el se encargue del orden en el UPC preferiblemente no participe, evitando acciones parciales o influidas por consideraciones personales en sus juicios o en su comportamiento.

Con respecto a la foto 7/10.

Pienso también que el brillo de la pareja distrae, quitandole el sentido del niño fantasma, por otro lado se nota muy borroso el enfoque en la lamparas debajo de los balcones. :)

John123
July 1st, 2011, 05:31 AM
a que se refiere? al comentario que hare de cada foto?? eso es spam? desde cuando las opiniones personales son spam?

Por dios, es lo que yo veo de la foto y si eso es considerado spam, no pidan comentarios entonces!!

No, me referia al mensaje privado que usted dijo que iba a copiar. Su opinion sobre cualquier foto o cualquier tema es mas que bienvenida. Mejor no hablo mas sobre esto.

Mucha suerte. :okay:

Vagamundo.
July 2nd, 2011, 08:39 AM
Muchachos, lo de acompanar la votacion con un comentario es simplemente algo de coherencia o de ser consecuentes. si de alguna manera podemos calificar la foto pues creo que de el mismo modo se puede explicar el por que?
Todos los que aqui participan con sus fotos, en algun momento salieron a buscarlas las tomaron editaron he invirtieron algo de su tiempo en poder conpartirlas con nosotros.
entonces como minimo por respeto a ese trabajo, lo mejor que un forista puede hacer es comentar y asi aportar diferentes puntos de vista que serviran como referencia en al participante.
por ultimo y a modo de aclarar, a quien le gustaria tomarse la molestia de subir su trabajo y solo recivir un monton de puntuaciones que no dicen nada.
y a esto sumarle el bohicot de uno que otro que disfruta poniendo unos..