View Full Version : Ampliación Centro Comercial Real Cariari | Heredia - La Aurora | Hotel + Condominio + Boliche

Javichino
June 21st, 2011, 06:56 PM
Costa Rica: amplían centro comercial Real Cariari

El complejo Real Cariari incluirá un hotel de cadena internacional, un centro corporativo, cuatro torres de apartamentos y un nuevo boliche

http://www.revistasumma.com/media/images/width/600/4069-centro-comercial-plaza-real-cariari.jpg

El Complejo Real Cariari anunció que desarrollará próximamente cuatro torres de condominios, en el costado oeste del centro comercial y que además colindarán con un nuevo hotel de una cadena internacional que ya inició su construcción, todo dentro de la misma zona del centro comercial.

Ivannia Fumero, gerente del Centro Comercial Plaza Real Cariari anunció que se están cerrando algunos puntos esenciales para iniciar con la construcción de un conjunto de obras que darán un nuevo impulso constructivo a la zona.

La cadena hotelera internacional ya empezó la construcción del inmueble, mientras que el inicio de las obras del complejo residencial se proyecta para el primer trimestre de 2012.

Otra construcción, que forma parte del complejo y, que está por inaugurarse, es el del nuevo Bol Cariari, un centro moderno y espacioso para la práctica del boliche que tiene el respaldo del Boliche Dent.

Fumero señaló que con esta fuerte inversión se pretende es “ampliar la perspectiva de la zona, y crear una oferta variada a los residentes y los visitantes del sector que vendrá a complementar los servicios que ya ofrece el centro comercial Plaza Real Cariari, con sus 140 locales comerciales y Torre Geko” puntualizó la gerente.

Los proyectos

El Bol Cariari, nuevo edificio de deporte y entretenimiento, se convertirá en el centro más grande para la práctica del boliche en el país. Tendrá 20 líneas de tiro con una capacidad para 120 jugadores a la vez. Ofrecerá además lo último en tecnología, luces y audio y contará con un bar – restaurante y una sala para eventos especiales.

“Queremos que Bol Cariari sea una nueva atracción deportiva y de entretenimiento, para todos a quienes les gusta practicar este deporte. Será una novedad para los habitantes de Heredia, Alajuela, San Antonio de Belén y otro zonas ya que es la primera vez que existe un boliche en esta parte del país”, comentó Mauricio Murillo, gerente general de Bol Cariari.

La construcción del nuevo hotel se inició a principio del mes de junio, en un terreno de 5.000 metros cuadrados ubicado justo al costado oeste del Centro Comercial Plaza Real Cariari.

Será una edificación con una capacidad cercana a las 150 habitaciones y diseñado para el segmento de viajeros de negocios.

En cuanto al Centro Corporativo, este se ubicará en el piso 4 de Torre Geko y, según Fumero, su objetivo es cubrir las necesidades de profesionales y empresas que requieren de espacios que combinen la mejor ubicación con las soluciones tecnológicas más avanzadas.

Con un criterio arquitectónico de vanguardia, el Centro Corporativo Real Cariari, no solo ofrecerá un lugar de trabajo óptimo sino que brindará a las empresas una amplia y sofisticada propuesta de servicios y facilidades a la altura de las exigencias del empresario moderno.

Estará disponible para oficinas que las compañías residentes podrán distribuir según sus necesidades y conveniencias. Fumero destacó que todavía quedan espacios disponibles para empresas interesadas en instalarse en el complejo.

El edificio además está provisto de tecnología de última generación, cableado estructurado, sistema inteligente contra incendios, etc. La seguridad y vigilancia también estarán garantizadas con parqueo bajo techo, circuito cerrado de televisión. A esto se le suman los servicios de conveniencia que provee la zona de restaurantes y comercial ubicada en el primer nivel de la torre.

Los Condominios Grand Cariari, cuya construcción está prevista para que inicie a principios de 2012, contarán con 150 apartamentos distribuidos en cuatro torres. Por su diseño y dimensiones, aproximadamente de 65 metros cuadrados de construcción, los apartamentos responderán a las necesidades de un segmento joven, ejecutivo o de familias pequeñas.

El Complejo Real Cariari se ubica en el cruce de San Antonio de Belén, una zona de alto crecimiento comercial, residencial, de industria turística y empresarial.

Actualizado Lunes, 20 de junio de 2011 23:17
Fuente: Revista Summa
http://www.revistasumma.com/negocios/13364-costa-rica-amplian-centro-comercial-real-cariari.html

dvo1911
June 21st, 2011, 07:20 PM
Juemadre qué bien por el Cariari!

IRAZU
June 21st, 2011, 07:55 PM
:applause::applause::applause::applause::applause::applause::applause::applause::applause::applause::applause::applause::applause:

Alejandro Ortiz
June 21st, 2011, 08:06 PM
cuando algún día... ALGÚN DÍA finalmente remodelen la Gral Cañas y hasta San Ramón, toda esa zona va a experimentar una hiperplusvalía. Más de lo que ya tiene.

Tillor87
June 21st, 2011, 08:12 PM
Pues vamos a ver si la calabaza finalmente se convierte en carruaje.

itzcazu
June 21st, 2011, 08:45 PM
en mi vida he entrado al Real Cariari! Que bueno ese centro para jugar boliche :okay:

GOTOWERS
June 21st, 2011, 09:36 PM
en mi vida he entrado al Real Cariari! Que bueno ese centro para jugar boliche :okay:
Buenisima noticia, que bien pues hay pocos espacios para jugar boliche por esa zona.

Slds.:banana:

HEREDIANO
June 21st, 2011, 10:46 PM
Por supuesto que es buena noticia!!!!
^^^^^^.......y comentar que 65 m2. es poca área, para un apartamento, NO es criticar, es expresar lo que se sabe y en lo que se cree!!!

"Los Condominios Grand Cariari, cuya construcción está prevista para que inicie a principios de 2012, contarán con 150 apartamentos distribuidos en cuatro torres. Por su diseño y dimensiones, aproximadamente de 65 metros cuadrados de construcción, los apartamentos responderán a las necesidades de un segmento joven, ejecutivo o de familias pequeñas.

El Complejo Real Cariari se ubica en el cruce de San Antonio de Belén, una zona de alto crecimiento comercial, residencial, de industria turística y empresarial."

Deberían de tener varias opci ones. Es posible que la oferta vaya desde los 65m2 en adelante!!!! :cheers1:

isidrops93
June 22nd, 2011, 01:56 AM
Cuál hotel será el que pondrán?

ronnyfv
June 22nd, 2011, 03:47 AM
Coincidencia, hacía mucho tiempo no pasaba por ese lugar, hasta el día de hoy, y me di cuenta que estaban haciendo un boliche.

Verny
June 22nd, 2011, 04:33 AM
El boliche iba bien avanzado, lo que no me queda claro es donde estará exactamente el hotel

Florense
June 22nd, 2011, 06:48 AM
Cuál hotel será el que pondrán?

un City Express (cadena mexicana) ,en cuanto a diseño, bien feos :( .

En SJ van a construir otro despues me parece van a ser los primeros fuera de Mexico

http://www.cityexpress.com.mx/WebNew/prop_diseno/index_hoteles.htm

http://www.cityexpress.com.mx/WebNew/prop_diseno/images/cancun1_home_1.jpg

http://www.cityexpress.com.mx/WebNew/prop_diseno/images/mexicali1_home_1.jpg

Florense
June 22nd, 2011, 06:51 AM
solo los del DF se salen del estilo

ojala vengan con unos asi para CR :D

http://www.cityexpress.com.mx/WebNew/prop_diseno/images/ebc1_home_1.jpg

http://www.cityexpress.com.mx/WebNew/prop_diseno/images/fachada_elangel.jpg

Verny
June 22nd, 2011, 07:20 AM
Aún asi no los veo nada atractivos en cuanto a diseño. Igual en esa zona no se puede esperar nada de altura considerable.

Florense
June 22nd, 2011, 07:24 AM
^^bueno , viene Condo Vita Bellavista con 21 pisos :banana:

Verny
June 22nd, 2011, 07:28 AM
En esa zona jamás, ese condo esta más metido hacia Barreal en medio de cafetales. Yo me refiero a la zona de la autopista. Ahí olvídense de edificios altos

Sicalis
June 22nd, 2011, 02:00 PM
Les faltó la remodelación del Mall Real Cariari, que es peor que el Mall San Pedro. Sería genial que aprovechen y de una vez hagan una remodelación completa para que no desentone con el resto.

No indican la altura de las torres de apartamentos, pero por el número de aptos, no pueden ser más de cuatro o cinco pisos.

Alejandro Ortiz
June 22nd, 2011, 05:15 PM
Depende de cuántos aptos vayan a meter por piso.

Tillor87
June 22nd, 2011, 07:06 PM
En esa zona jamás, ese condo esta más metido hacia Barreal en medio de cafetales. Yo me refiero a la zona de la autopista. Ahí olvídense de edificios altos

Eso pensé...

Esa zona sí que tiene al SJO a la vuelta de la esquina.

Con un diseño bonito me conformo.

Verny
June 23rd, 2011, 04:11 AM
Les faltó la remodelación del Mall Real Cariari, que es peor que el Mall San Pedro. Sería genial que aprovechen y de una vez hagan una remodelación completa para que no desentone con el resto.

Yo también opino que es mejor el Mall San Pedro que el Real Cariari en aspectos comerciales netamente. No se porqué esta Plaza da la sensación de "no tener nada", no es llamativo en ningún modo ni por ninguna de sus tiendas o atracciones. La Torre Geko creo que los medio salvó de una catástrofe y más contando los miles de clientes que el Paseo de las Flores les arrebató de la noche a la mañana

Alejandro Ortiz
June 23rd, 2011, 05:37 PM
siempre he pensado que lo mejor que pueden hacer con Real Cariari, es convertirlo en un Food Mall. Les aseguro que les iría mejor que ahora.

ElGuilleTico
June 24th, 2011, 08:13 AM
Más o menos Verny, ese mall se la pasa repleto todos los días del año. Claro que es bastante pequeño, pero más bien se queda corto para la demanda que tiene. Ah y el área de restaurantes que está afuera buenísimo y tampoco da abasto.

Yo también opino que es mejor el Mall San Pedro que el Real Cariari en aspectos comerciales netamente. No se porqué esta Plaza da la sensación de "no tener nada", no es llamativo en ningún modo ni por ninguna de sus tiendas o atracciones. La Torre Geko creo que los medio salvó de una catástrofe y más contando los miles de clientes que el Paseo de las Flores les arrebató de la noche a la mañana

Florense
June 24th, 2011, 08:44 AM
Estuvo muerto por varios a~nos , pero de la nada revivio todavia no entiendo como

Tillor87
June 24th, 2011, 03:44 PM
Pues está en medio de bastantes zonas francas y a la par de la General Cañas, tampoco era como para que se fuera a la quiebra el mallcillo ese pero sí sa decaído bastante. Cuando lo abrieron fue todo un pegue, recuerdo que el carrucel era toda en aquel entonces y la desaparecida pista de patinaje sobre hielo que tenía donde hoy está spoon (ahí patiné yo varias veces). También recuerdo a todo el mundo poniendo las manos en las marcas de las manos de algunos famosos que tiene el mall... ahora fijo ni saben que están ahí :D

Alejandro Ortiz
June 24th, 2011, 05:56 PM
Estuvo muerto por varios a~nos , pero de la nada revivio todavia no entiendo como

x el foodcourt. Eso en horas de almuerzo es un pegue. Por eso estoy seguro que si lo convirtieran todo en un foodcourt gigantezco, igual sería un pegue. Yo he visto decenas de decenas de personas devolverse porque el fc está hasta las cachas y no hay dónde sentarse.

kuquito
June 24th, 2011, 07:30 PM
Pues está en medio de bastantes zonas francas y a la par de la General Cañas, tampoco era como para que se fuera a la quiebra el mallcillo ese pero sí sa decaído bastante. Cuando lo abrieron fue todo un pegue, recuerdo que el carrucel era toda en aquel entonces y la desaparecida pista de patinaje sobre hielo que tenía donde hoy está spoon (ahí patiné yo varias veces). También recuerdo a todo el mundo poniendo las manos en las marcas de las manos de algunos famosos que tiene el mall... ahora fijo ni saben que están ahí :D

Patina Meryl Davis, Charlie White, Tessa Virtue, Scott Moir, etc. Usted lo que parecia era una lora en mosaico jejeje

Tillor87
June 24th, 2011, 08:24 PM
Ah es que nunca ha visto a esta lora patinar :naughty: :lol:

Javichino
July 29th, 2011, 10:55 PM
Bien muchachos, el boliche ya ha sido construído e inaugurado!

http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/225675_191398260920658_130516890342129_517779_5118689_n.jpg

http://www.facebook.com/pages/Bol-Cariari/130516890342129

Vega85
July 29th, 2011, 11:04 PM
:uh: Tan rápido!!! Hace un par de meses que pasé por ahí daba la impresión que le faltaba bastante. Buena noticia será ir a estrenarlo :banana:

GOTOWERS
July 29th, 2011, 11:12 PM
@Javichino
Excelente noticia.
Gracias.
Slds.:cheers:

Verny
July 30th, 2011, 07:44 AM
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/285348_191395294254288_130516890342129_517769_4476425_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/251546_191393987587752_130516890342129_517766_801761_n.jpg

Tillor87
August 1st, 2011, 05:20 AM
wujuuu... por allá caigo en estos días :rock:

ElGuilleTico
August 2nd, 2011, 06:38 AM
Avise Vic, soy malísimo pero al rato nos echamos una partida (o como se diga)