View Full Version : Debate sobre nuevas construcciones

gohcan
October 6th, 2004, 12:29 PM
Ayer cuando volvía a casa pasaba por Villa del Prado y pensaba, una vez más sobre el diseño arquitectónico de las nuevas construcciones.

¿Por qué solo, y no siempre, se hace un alarde de diseño moderno? Joer, yo no soy arquitecto y se me ocurren un montón de ideas para construir edificios de viviendas con un diseño mejor y más actual, o incluso más antiguo.

Los diseños de las viviendas, excepto en contadas ocasiones, son pésimos. Los arquitectos parece que tienen un programita que le dan a un botón y hace el mismo diseño para 10 edificios y en 20 ciudades. Qué poca originalidad.

En definitiva, que me parece que la imaginación de la mayoría de los arquitectos que diseñan viviendas se les quedó en la escuela de arquitectura, y ahí a todos les "formatearon" el cerebro y todos cortados por el mismo patrón.

Joer, un poquito de imaginación coño.

¿Qué pensáis? Os gustan los edificios de viviendas que se construyen?

Yo creo que hacer un diseño exterior más moderno no debería incrementar, al menos en exceso, el precio final de la vivienda. Total al precio que están ni que las diseñara todas Norman Foster :bash: :bash: :bash: :bash:

Pucelano77
October 6th, 2004, 03:49 PM
Los arquitectos de aquí tienen la mente plana, paredes planas, edificios con forma de cajas de zapatos, ladrillos marrones (como no...) es muy triste pero es así no entiendo por que... quizá obdezca a motivos de presupuesto, si es asi y el presupuesto no da para mas entonces vale, pero nocreo q sea asi en todos los casos,...

Manu84
October 6th, 2004, 09:31 PM
hay k gastarse unas peras mas y traer a arquitectos del extranjero o se espera a k yo sea arquitecto (en unos 6 o 7 años) he he

antirules
October 7th, 2004, 01:42 PM