View Full Version : Proyectos de rascacielos en Londres

Darconte
October 11th, 2004, 09:59 AM
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=133898&page=1&pp=20

No sabia que hubiese tantos, en mi opinion es la ciudad europea (sin contar Moscu que esa esta en otro nivel directamente) donde mas torres se van a hacer. No seran las mas altas pero la cantidad de ellas entre 150 y 250 m que estan previstas van a dar un buen cambio al skyline de la ciudad.

Ojala se hiciesen cosas como estas por aqui, donde hay una brecha importante de altura. Salvo las 4 del Madrid arena no hay ninguna otra que vaya a superar ni siquiera los 100 metros.

latinamerican
October 11th, 2004, 01:22 PM
La verdad es que no me gustan para nada los rascascacielos en Europa, encuentro que le matan el alma a sus ciudades que son tan, pero tan bellas, y con lo poco que me gustan las ciudades asiaticas, no me gustaria ver a Paris convertida en Shangai o a Londres en Tokio!! Nueva York es linda, pero es que los rascacielos van con su alma, no la alteran.
Pero simplemente en Europa se deberia conservar su pasado.
Esta es mi opinion solamente.

Darconte
October 11th, 2004, 07:46 PM
Pero las dos cosas no son incompatibles mientras no se edifiquen rascacielos en pleno centro historico. Paris tiene sus rascacielos en La Defense sin alterar nada de su centro historico.

A mi en las ciudades historicas mientras no se levanten rascacielos en el centro me parece bien que los hagan.

acelereitor
October 11th, 2004, 07:51 PM
Estoy con Darconte. Puede haber cierta "armonia" y "equilibrio" entre el centro histórico y el área reservada a rascacielos. Lo nuevo y lo viejo, lo moderno y lo clásico no tiene porque compenetrarse mal.

Manu84
October 11th, 2004, 08:00 PM
joder son muchos proyectos k envidia!!!

yo tenia entendido k el bridge Tower no se iba a construir!!!

pero por lo demas solo puedo decir k hay Torres geniales