View Full Version : Casa de baños en Embajadores.

m3c
October 12th, 2004, 03:20 AM
La casa de baños de la glorieta de Embajadores fue derrivada y en su lugar se está levantando este edificio que tendrá el mismo uso:

http://www.gacetaslocales.com/distritos/centro/s41/inf.3a.jpg

Darconte
October 12th, 2004, 10:33 AM
No me dice mucho la verdad :( Aunque por lo m enos no es de ladrillo :D

Tuirenn
October 12th, 2004, 10:46 AM
joder, no me habia dado cuenta, y eso que he pasado unas cuantas veces....

JCarlos
October 12th, 2004, 10:47 AM
El mismo uso? No se supone que es un teatro?

Darconte
October 12th, 2004, 11:20 AM
Los teatros estan en otra plaza cerca de esa.

JCarlos
October 12th, 2004, 12:17 PM
pero no me referia a los de la plaza de lavapies, creia que este edificio era otro teatro, al menos recuerdo haber oido eso cuando empezaron las obras...

DonRod
October 12th, 2004, 08:10 PM
yo pase x delante un dia este verano pasado y aunq en la foto no se refleja la fachada tiene relieve con dibujos y huecos q se iluminaran de diferentes colores. espero recordar bien xq fue algo q me llamo la atencion...

mdet04
October 12th, 2004, 10:13 PM
A mí la verdad es que ahora mismo no me dice nada... a ver como queda con los colores de los que habláis!!

NEWMADRID
October 13th, 2004, 04:59 PM
Yo creo que la gracia de este edificio está en los pequeños detalles que se ven de cerca (peces, ondas, etc.), lo que no se aprecia en la foto.

Además la valla que está en medio también estropea bastante el edificio.

Aunque no sea para caerse de espaldas, lo encuentro bastante chulo en su escala. Lo prefiero a esos edificios de ladrillo cuadriculados con un balconcito cuadrado hechos sin ninguna imaginación.

Me gusta ver que en la ronda de Atocha van a estar este edificio, el circo estable, la casa encendida y el Reina Sofía.

Teniendo en cuenta que hace sólo dos o tres años era una calle deprimente donde no había nada de interés, puede decirse que se ha mejorado mucho la zona en mi opinión. Ojalá todas las calles feas de Madrid cambiaran así en tan poco tiempo.