View Full Version : En Lima hace falta algo como esto:
lookinflowers August 10th, 2011, 07:32 AM En este thread podremos poner todo lo relacionado con lo que cada uno de nosotros pensamos que hace falta en Lima o talvez que nos gustaria que hubiera.
Por ejemplo yo creo que hacen falta edificios como estos en la costa, osea en Miraflores cerca al mar, lo maximo que tenemos por ahi es el Marriott, no se han dado cuenta que en el Malecon o cerca al mar los edificios son horribles, son puras medianeras por detras y a los costados, no existen edificios como estos, solo en el Centro Financiero de la ciudad (San Isidro) podemos encontrar edificios como estos, y eso que son ahi nomas, ni tan altos ni tan alucinantes en diseños, pero claro con tanta piedra en el camino no es nada facil seguramente.
Miren esta belleza en Moscu.
en Lima falta algo como esto
http://wp.sci-media.ru/wp-content/uploads/2011/05/3DMercuryCity_02.jpg
http://www.myxin.ru/fotos/moscow_city/08.08.11/mercurycity-1_mal.jpg
Nada que ver con los del malecon no??:nuts:
lookinflowers August 10th, 2011, 08:01 AM Sin ser tan alto este tambien me gusta mucho, es de 29 pisos. Es en Chicago.
Quedaria bien en lo que actualmente es Ripley de Miraflores. :cheers:
http://img247.imageshack.us/img247/580/345nwells2id0.jpg
http://img244.imageshack.us/img244/729/345nwells3xy0.jpg
Slash_ August 10th, 2011, 08:17 AM Pero Lima no sólo es Miraflores...
lookinflowers August 10th, 2011, 09:40 PM Pero Lima no sólo es Miraflores...
Y quien dijo lo contrario? Solo pongo a Miraflores de ejemplo, ya que esta en la costa de Lima, y es un distrito el cual yo creo que necesita bastante en su skyline un edificio de envergadura, de la escala del westin o algo que lo haga lucir mejor, como dije el unico edificio que se hace notar desde lejos son las torres Parque Mar (Marriott), que ya tiene mas de 10 anos construido. No me opongo que hagan en Magdalena del Mar si quieres. Solo puse a Miraflores de ejemplo. ;) pero no puedo negar que me gustaria mucho. Talvez y ojala que el nuevo hotel en Miraflores del que se esta hablando sea de tallas mayores.
invasorzim August 10th, 2011, 10:04 PM Con la gran cantidad de eventos, ferias, conciertos y competencias que están dándose en Lima, faltan 2 cosas:
- Una arena multipropósito para partidos de voley/basket/peleas de box y conciertos. El coliseo Amauta era la voz, lástima que ya no se puede hacer nada ahí. Y lo del coliseo de la Videna parece que ha quedado en nada.
Me gustaría algo parecido a la nueva arena que están construyendo en México:
http://img3.imageshack.us/img3/584/arena7.png
http://img5.imageshack.us/img5/36/arena8.png
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=830868
- Un complejo de ferias tipo la difunta Feria del Hogar. La verdad que eso de estar armando carpas en el Parque de la Exposición, en el Jockey o en el parque de los Próceres no es práctico ni recomendable para los grandes eventos que se dan cada año (Motorshow, Mistura, Feria de Libro) y otros eventos menores (motorshows de cada banco, ferias inmobiliarias, ferias de maquinarias, desfiles de moda).
Un complejo tipo Corferias de Bogotá sería excelente.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/5/57/Entry_to_corferias_bogota_colombia.jpg
lookinflowers August 10th, 2011, 10:09 PM Sin mucho pedir, me gustaria que los edificios de Lima se empiecen a construir mas como por ejemplo este edificio que me parece destacable, es el Edificio Parque Peru, en Santiago. Cuando digo que quiero que sea mas parecido a este me refiero a que sean bien vistos 360 grados, que no tenga medianeras, que no esten todos apiniados, que tengan 4 lados y que a los inversinistas les importe mas el como se vean entre si, si hemos empezado a crecer verticalmente, entonses creo que es momento de darce una buena imagen entre edificios. Por lo menos eso es lo que he apreciado en ciudades a las que he viajado y de hecho son mas avanzadas urbanisticamente.
Bueno mucho floro ya :lol:
Este es el edificio, aunque no es la gran cosa y su diseno no me mata, es un buen ejemplo de edificio ya que no esta apilado a ningun edificio y cuenta con 4 frentes, a pesar que solo cuenta con 23 pisos.
render:
http://img807.imageshack.us/img807/6955/3532007090418332.jpg
Foto real:
http://img594.imageshack.us/img594/3083/2ld7thwe.jpg
lookinflowers August 10th, 2011, 10:12 PM Con la gran cantidad de eventos, ferias, conciertos y competencias que están dándose en Lima, faltan 2 cosas:
+1
otelot August 10th, 2011, 10:37 PM Bueno cuando yo digo que en Lima no se hacen edificios como aquellos de Moscú porque nuestros arquitectos están hasta el perno, me dicen que ése no es el problema sino la falta de plata ...¿En qué quedamos?
J Block August 10th, 2011, 10:54 PM Sin mucho pedir, me gustaria que los edificios de Lima se empiecen a construir mas como por ejemplo este edificio que me parece destacable, es el Edificio Parque Peru, en Santiago. Cuando digo que quiero que sea mas parecido a este me refiero a que sean bien vistos 360 grados, que no tenga medianeras, que no esten todos apiniados, que tengan 4 lados y que a los inversinistas les importe mas el como se vean entre si, si hemos empezado a crecer verticalmente, entonses creo que es momento de darce una buena imagen entre edificios. Por lo menos eso es lo que he apreciado en ciudades a las que he viajado y de hecho son mas avanzadas urbanisticamente.
Bueno mucho floro ya :lol:
Este es el edificio, aunque no es la gran cosa y su diseno no me mata, es un buen ejemplo de edificio ya que no esta apilado a ningun edificio y cuenta con 4 frentes, tiene una altura aceptable tambien.
Lo que ocurre es que en Santiago hay normas que exigen retiros en los cuatro lados de un edificio, salvo algunas excepciones, como en algunas zonas históricas y dependiendo del tamaño del edificio. Igualmente, cada edificio debe guardar cierta proporción entre su tamaño y el tamaño del terreno. Por ejemplo, en un terreno que antes albergó una pequeña vivienda unifamiliar no se puede levantar un edificio multifamiliar de grandes proporciones.
otelot August 10th, 2011, 11:46 PM Y en Santiago cumplen las normas y no están buscando que cabrearlas.
Esto también le hace falta a Lima, de manera urgente.
http://img37.imageshack.us/img37/3743/metrovalenciaj.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/37/metrovalenciaj.jpg/)
lookinflowers August 11th, 2011, 12:00 AM Lo que ocurre es que en Santiago hay normas que exigen retiros en los cuatro lados de un edificio, salvo algunas excepciones, como en algunas zonas históricas y dependiendo del tamaño del edificio. Igualmente, cada edificio debe guardar cierta proporción entre su tamaño y el tamaño del terreno. Por ejemplo, en un terreno que antes albergó una pequeña vivienda unifamiliar no se puede levantar un edificio multifamiliar de grandes proporciones.
Hace mucho tiempo dije que aca deberia ser asi, si sabia lo de Santiago, he visitado esa hermosa y ordenada ciudad varias veces, yo pienso que no es cosa dificil, pues si el predio es muy chico entonses la solucion seria juntar varios hasta tener un terreno de mayores proporciones o acorde a la envergadura del proyecto, claro siempre y cuando la zonificacion del lugar lo permita, en todo caso yo creo que aca a los inversionistas lo unico que les importa es su bolsillo porque siempre quieren ganar lo maximo que se puede, cuando el proyecto en si ya es super viable, en todo caso las normativas son lo que tendrian que cambiar entonses. No se que esperan. Que exigan retiros en los 4 lados!! y mas areas verdes!!
BeatlEd August 11th, 2011, 04:48 PM (...)
http://img37.imageshack.us/img37/3743/metrovalenciaj.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/37/metrovalenciaj.jpg/)
Lamentablemente, algunas autoridades politicas importantes creen que a Lima y Callao esto NO le hace falta :ohno:.
Slash_ August 11th, 2011, 06:58 PM Lamentablemente, algunas autoridades politicas importantes creen que a Lima y Callao esto NO le hace falta :ohno:.
Y Callao cree que no hace falta ni bus ni tren, que descabellado :nuts:
Gato_Félix August 11th, 2011, 07:19 PM Y en Santiago cumplen las normas y no están buscando que cabrearlas.
el dia que Lima realmente tenga un transporte decente ese dia los edificios y la inversion vendran solas ... ahora mismo ya por la ruta de la linea 1 se estan analizando terrenos para invertir .... si Lima tuviera minimo 4 lineas de metro la ciudad seria otra sin tanta chatarra y caos en superficie los espacios urbanos mejoran y son mas atractivos para la poblacion y la ciudad se ordena de una manera que seria otra ciudad y no como es ahora...
BeatlEd August 11th, 2011, 07:32 PM Yo creo que a Lima le hace falta relanzar el Campo de Marte, hacerlo un gran pulmon amigable para la ciudad. En epocas pasadas inclusive era muy peligroso recorrer sus pasadizos, hoy en día no es tanto asi, pero siento que "algo mas" se puede hacer con nuestro emblematico parque. Quisiera que fuera algo asi:
http://www.viajo.org/wp-content/uploads/2011/03/Central-Park-New-York.jpg
Sin rejas y adecuada seguridad, este podria ser el espacio limeño preferido para distintas actividades.
P.D. Central Park es aproximadamente cinco veces mas grande que nuestro Campo de Marte.
Slash_ August 11th, 2011, 07:57 PM Ah, también otra cosa que le hace falta a Lima y no me refiero a la infraestructura en sí, sino que al Limeño le hace falta ser CIUDADANO
lookinflowers August 11th, 2011, 10:26 PM Ah, también otra cosa que le hace falta a Lima y no me refiero a la infraestructura en sí, sino que al Limeño le hace falta ser CIUDADANO
Me parece o has querido decir, conciente, respetuoso, querer su ciudad, educado o algo por el estilo??? porque ciudadanos somos todos los que vivimos en esta ciudad.:lol:
Gato_Félix August 11th, 2011, 11:21 PM mucha gente siempre habla de el ciudadano peruano como incivico ... pero se han puesto a pensar que eso se da donde no hay normas ni ley ni infraestructura nada que hagan que el ciudadano le eduque y a la vez le obligue a ser mas comprometido con la ciudad...
por ejemplo en muchas ciudades pequeñas del Perú la gente es mucho mas limpia y ordenada ... pero recordemos que muchos de los nuevos habitantes de Lima no venian de pueblos pequeños sino directamente desde el campo... asi que no tenian experiencia de vivir en ciudad ni siquiera en un pueblo pequeño
pero porque en Lima se da tanto ese incivismo ???..... cada uno puede tener una teoria diferente pues la mia es que ademas de la poca conciencia de lo que es vivir en ciudad de los pobladores y la dejadez de los que tienen que normar y poner orden han dejado que esto sea asi
que se ha hecho para normar las cosas en Lima? .... desde hace mucho es como una selva sin ley todo el mundo hace lo que le da la gana .... construye como quiere , pinta como quiere ,pone el letrero huachafo que quiere etc etc
muchos habitantes de Lima creen que asi debe ser porque como nunca nadie les ha dicho nada lo siguen haciendo ...
el caos de Lima viene por que se han dado 2 ingredientes muy malos
nuevos habitantes que no sabian vivir en ciudad muchos venian del campo y autoridades ineptas que no han normado ni han invertido en infraestructura necesaria.... y si han hecho las normas no las han hecho respetar ...
estos 2 motivos han creado un tipo de ciudadano incivico que cree que puede hacer lo que se le da la gana en una especie de libertinaje urbano que ha creado caos , suciedad y degradacion urbana ....^^
Anlysixth August 12th, 2011, 12:14 AM ^^^^ totalmente de acuerdo contigo, pero como solucionamos esto? yo creo que debería impartirse en todos los colegios un curso de Tolerancia y Convivencia, en el que se desarrollen conceptos de vida rbana, tolarancia a las diferencias, modales en distintos aspectos.
Me pregunte al respecto un tiempo hasta que tube la excelente oportunidad de acompañar a una amiga a una reunion de padres de familia con hijos para discutir temas de aprendisaje y descubrí que los niños pueden dar una gran lección a sus padres, además que las enseñanzas del colegio son bastante interiorizadas.
En esa reunión nos sorprendió un temblor, muchos de los padres mayores (más de 30 años) se asustaron, pero los padres jovenes y los chicos salieron ordenados del salon y se ubicaron en los puntos de seguridad del patio del colegio, los padres de mayor edad se acloparon al grupo ordenado y todo se llevó con total calma. Eso me demostró que se logra bastante formando en esos temas a los chicos desde pequeños.
Los niños aplican lo que aprenden y lo interiorizan, creo que aprovechando esa cualidad se lograría vanzar muchisimo. Bien dicen que la educación es la piedra angular en el cambio de las sociedades.
invasorzim August 12th, 2011, 12:27 AM Yo creo que a Lima le hace falta relanzar el Campo de Marte, hacerlo un gran pulmon amigable para la ciudad. En epocas pasadas inclusive era muy peligroso recorrer sus pasadizos, hoy en día no es tanto asi, pero siento que "algo mas" se puede hacer con nuestro emblematico parque. Quisiera que fuera algo asi:
http://www.viajo.org/wp-content/uploads/2011/03/Central-Park-New-York.jpg
Sin rejas y adecuada seguridad, este podria ser el espacio limeño preferido para distintas actividades.
P.D. Central Park es aproximadamente cinco veces mas grande que nuestro Campo de Marte.
Se le puede quitar las rejas pero qué se haría con la cancha de futbol y la piscina olímpica: ¿se pueden dejar ahí o tendrían que demolerse?
Ya que hablas del Campo de Marte, qué pasó con la Concha Acústica? Podría servir para algunos conciertos pero creo que está cerrado.
julioacuesta August 12th, 2011, 01:59 AM Educación señores... no hay más. XD, eso es lo que falta.
lookinflowers August 12th, 2011, 07:19 AM mucha gente siempre habla de el ciudadano peruano como incivico ... pero se han puesto a pensar que eso se da donde no hay normas ni ley ni infraestructura nada que hagan que el ciudadano le eduque y a la vez le obligue a ser mas comprometido con la ciudad...
por ejemplo en muchas ciudades pequeñas del Perú la gente es mucho mas limpia y ordenada ... pero recordemos que muchos de los nuevos habitantes de Lima no venian de pueblos pequeños sino directamente desde el campo... asi que no tenian experiencia de vivir en ciudad ni siquiera en un pueblo pequeño
pero porque en Lima se da tanto ese incivismo ???..... cada uno puede tener una teoria diferente pues la mia es que ademas de la poca conciencia de lo que es vivir en ciudad de los pobladores y la dejadez de los que tienen que normar y poner orden han dejado que esto sea asi
que se ha hecho para normar las cosas en Lima? .... desde hace mucho es como una selva sin ley todo el mundo hace lo que le da la gana .... construye como quiere , pinta como quiere ,pone el letrero huachafo que quiere etc etc
muchos habitantes de Lima creen que asi debe ser porque como nunca nadie les ha dicho nada lo siguen haciendo ...
el caos de Lima viene por que se han dado 2 ingredientes muy malos
nuevos habitantes que no sabian vivir en ciudad muchos venian del campo y autoridades ineptas que no han normado ni han invertido en infraestructura necesaria.... y si han hecho las normas no las han hecho respetar ...
estos 2 motivos han creado un tipo de ciudadano incivico que cree que puede hacer lo que se le da la gana en una especie de libertinaje urbano que ha creado caos , suciedad y degradacion urbana ....^^
Educación señores... no hay más. XD, eso es lo que falta.
+ 1 000 000
Totalmente de acuerdo con uds hermanos. Por ejemplo el edificio comercial que se encuentra por mi casa tiene letreros de cualquier tamaño colgados por cualquier parte es e colmo que ni en Miraflores se respete esto o se haga respetar.
Romeo2201 August 12th, 2011, 08:25 AM Suscribo cada palabra del Gato Felix. Es lo que muchos pensamos, el problema de Lima es el CAOS en que vivimos, donde tanto gobernantes como gobernados "les conviene" vivir asi , en el DESORDEN , pues cada quien obtiene algun beneficio de ello.
EL TEMA DE FONDO NO ES LA POBREZA, siempre pienso que la carencia de ORDEN es el principal cancer de nuestro pais. Este desorden es lo que trae cmo consecuencia, no solo el que cada persona haga de la ciudad lo que le venga en gana (pintando con colores estridentes, construyendo a la volada, etc) . El caos trae tambien la delincuencia, los crimenes , las violaciones a las mujeres y menores de edad- Es decir, en un clima de caos es donde mas prolifera la delincuencia.
Y lamento decir, que esto no ven nuestras autoridades. No la ven.
Bueno, no deseo desviarme mucho del tema. Sigamos viendo sobre aquello que le falta a nuestra ciudad.
Romeo2201 August 12th, 2011, 08:28 AM Como ya dijeron antes, basico es tener un buen sistema de transporte integrado, para empezar a crecer como ciudad.
Gato_Félix August 12th, 2011, 09:07 AM Suscribo cada palabra del Gato Felix. Es lo que muchos pensamos, el problema de Lima es el CAOS en que vivimos, donde tanto gobernantes como gobernados "les conviene" vivir asi , en el DESORDEN , pues cada quien obtiene algun beneficio de ello.
EL TEMA DE FONDO NO ES LA POBREZA, siempre pienso que la carencia de ORDEN es el principal cancer de nuestro pais. Este desorden es lo que trae cmo consecuencia, no solo el que cada persona haga de la ciudad lo que le venga en gana (pintando con colores estridentes, construyendo a la volada, etc) . El caos trae tambien la delincuencia, los crimenes , las violaciones a las mujeres y menos de edad- Es decir, en un clima de caos es donde mas prolifera la delincuencia.
Y lamento decir, que esto no ven nuestras autoridades. No la ven.
Bueno, no deseo desviarme mucho del tema. Sigamos viendo sobre aquello que le falta a nuestra ciudad.
exacto el problema no es la pobreza es solo una excusa para esconder la desidia de la gente y a la vez la ineptitud de las autoridades
por ejemplo en varias capitales de sudamerica de paises igual o mas pobres que el Perú vemos mucho mas orden limpieza ... pero con gran diferencia ..
en una vista aerea de bogota o quito veras los techos limpios y las calles ordenadas las comparaciones son odiosas pero realistas ...porque Lima es tan caotica ,desordenada y sucia ???
y lo peor el peruano promedio en vez de buscar soluciones solo busca excusas...como la tipica es que en Lima no llueve por eso las casas estan sucias eso es realmente ridiculo ....
en madrid por ejemplo si llueve pero las pocas casas que no les dan mantenimiento ni pintura cada cierto tiempo se parecen a las de Lima ...claro son muy pocas y no se notan mucho ...
pero como la mayoria de edificios cada cierto tiempo son pintados y limpiados y hasta remozados la ciudad mantiene una limpieza y buen aspecto en mayoria de sus edificios y casas
asi que no es culpa de la lluvia sino que a las cosas cada cierto tiempo hay que darles un debido mantenimiento y pintarlas .... algunos creen que una casa se pinta una vez en la vida y asi se quedara por siempre o nunca mas se le da mantenimiento ... la palabra mantenimiento no existe para muchos
Slash_ August 13th, 2011, 03:50 AM ^^^^ totalmente de acuerdo contigo, pero como solucionamos esto? yo creo que debería impartirse en todos los colegios un curso de Tolerancia y Convivencia, en el que se desarrollen conceptos de vida rbana, tolarancia a las diferencias, modales en distintos aspectos.
Me pregunte al respecto un tiempo hasta que tube la excelente oportunidad de acompañar a una amiga a una reunion de padres de familia con hijos para discutir temas de aprendisaje y descubrí que los niños pueden dar una gran lección a sus padres, además que las enseñanzas del colegio son bastante interiorizadas.
En esa reunión nos sorprendió un temblor, muchos de los padres mayores (más de 30 años) se asustaron, pero los padres jovenes y los chicos salieron ordenados del salon y se ubicaron en los puntos de seguridad del patio del colegio, los padres de mayor edad se acloparon al grupo ordenado y todo se llevó con total calma. Eso me demostró que se logra bastante formando en esos temas a los chicos desde pequeños.
Los niños aplican lo que aprenden y lo interiorizan, creo que aprovechando esa cualidad se lograría vanzar muchisimo. Bien dicen que la educación es la piedra angular en el cambio de las sociedades.
+1.1 ^^
Bien en mi colegio he visto pasar hartos desadaptados, pero depende mucho la educación en la escuela, los valores en el hogar y en el nucleo respectivo.
andre91 August 13th, 2011, 04:27 AM Muchas veces he escuchado a personas decir que todo radica en la educación.
Es cierto que la educación es importante para una sociedad ordenada, pero al comparar las ciudades del Perú y decir que las personas en otros países se comportan de manera adecuada por que ellos si tienen educación, en mi opinión, es ver el problema desde una perspectiva de poco alcance. La arquitectura de las ciudades van formando el actuar de las personas, por eso al caminar en veredas de casi 1 m. de ancho, avenidas sin las mas mínima ornamentación o puentes peatonales mal diseñados, la gente siente que esta en un lugar donde las leyes no se respetan y donde vivir bien es un gusto irrelevante. Eso se ve reflejado en las faltas de los peatones al cruzar las pista, la suciedad en las calles, las casas sin terminar. La gente ve a su ciudad de una manera, y dependiendo de lo que la ciudad transmita, las personas actuaran de una forma y se les hará una costumbre buena o mala.
Poroto August 13th, 2011, 07:11 PM Miren esta belleza en Moscu.
Perdonen que meta la cuchara... pero esa cosa parece bota de travesti...
El Bajopontino August 13th, 2011, 10:43 PM De veras no me había percatado que ese edificio para uno de los zapatos de la chola chabuca.
lookinflowers August 15th, 2011, 07:18 PM Perdonen que meta la cuchara... pero esa cosa parece bota de travesti...
A mi su diseño me parece muy bueno y el color del muro bronce me parece de lo mas original, el tema no se trata de eso, si es que sabes leer, te invito a que leas la intro, te voy a reportar con lo moderadores si es que sigues desviando el tema. Mucho troll ya anda por aqui y por alla.:ohno:
Sam Conor August 16th, 2011, 11:40 PM En Lima hace falta muchas cosas; el dia en que ciudades como Barranca o Canta sean verdaderos polos de inversión y desarrollo, ese día podré decir que Lima y el país está cambiando para bien. Por ejemplo en Brasil (aunque claro tienen mas población) no solo el desarrollo se concentra en grandes ciudades como Rio o Sao Paulo sino que en ciudades estaduales pequeñas del interior a estas metropolis uno nota el desarrollo.
Ahora si se trata de Lima metropolitana, pues falta más orden, que las leyes se cumplan de verdad, el hecho de tener un transporte publico paupérrimo nos quita competitividad, pero parece que a las autoridades que tenemos y que tuvimos parece no importarles, no piensan a futuro, el cortoplacismo es una lacra en nuestra sociedad.
Cesarquitecto September 24th, 2011, 03:20 AM Miren esta belleza en Moscu.
Esta idea de masificar la costa con edificios de este tipo no es nueva, cuando uno de los atractivos naturales mas contemplativos que tiene Lima es sin lugar a dudas el mar pacifico que lo bordea. Sin embargo, el forista intento colocar una imagen patrón de como deberían de lucir estos edificios. A criterio personal preferiría las ideas arquitectónicas de Juvenal Baracco ya que sus proyectos, entre otras cosas, se relacionan mejor con la identidad de nuestro peculiar clima tropical limeño.
Aqui muestro algunos ejemplos de viviendas que podrian influenciar a estos edificios.
http://1.bp.blogspot.com/-7ruOKOAYy6U/TaeJbdktVKI/AAAAAAAAAgk/zXARuYG1eZk/s1600/Imagen2.jpg
http://www.pushpullbar.com/forums/attachment.php?attachmentid=34941&stc=1&d=1193849551
Romeo2201 September 24th, 2011, 08:27 AM le falta este tipo de urbanizaciones
http://sumerinsa.files.wordpress.com/2011/02/urbanizaciones1.jpg
Al margen del diseño de las casas de este proyecto (el cual elegi al azar) que podra ser feo o bonito etc. , lo qe quiero es que se entienda que no existen este tipo de proyectos, con casas de tejados, uniformes.
No se porque no se hacen . De repente hay un criterio tecnico, o que se yo.
julacho September 24th, 2011, 04:14 PM le falta este tipo de urbanizaciones
http://sumerinsa.files.wordpress.com/2011/02/urbanizaciones1.jpg
Al margen del diseño de las casas de este proyecto (el cual elegi al azar) que podra ser feo o bonito etc. , lo qe quiero es que se entienda que no existen este tipo de proyectos, con casas de tejados, uniformes.
No se porque no se hacen . De repente hay un criterio tecnico, o que se yo.
Yo sueño un dia con no tener que construir paredes perimetrales, el muro antichoro.
Que bacan seria lucir los jardines internos, los detalles de las casas(puertas , ventanas) que nunca se ven por que los muros antichoro tapan todo, los barrios son pura pared, parece la franja de gaza...:bash:
Lightton September 26th, 2011, 11:47 PM El Central Park de New York me gusta en esa foto, pero los alrededores :nuts: me aturde jeje, la masificacion de extremas moles, cansa en todo sentido, no se si me dejo entender, a buen entendedor pocas palabras. :lol:
|
|