View Full Version : GRAN CONCEPCIÓN | Espacio Urbano Costa Centro | 23p | 21p | 2x21p | PRO
roogenial August 11th, 2011, 03:32 AM Renders:
http://vvcap.net/db/ad8pjFzhHcfvCAH2_Pfp.png
http://vvcap.net/db/WPmlyYC28DY6BDVtGPa1.png
http://vvcap.net/db/naSUl6IJiwaobyoGxr7c.png
http://vvcap.net/db/7RXYKoOtHSq4n-JnGmmX.png
xukuh August 11th, 2011, 03:36 AM Ubicado en Costamar ( al sur de la estación Biotren Costamar)
Es obvia la ubicación por el dueño del terreno y el gran auge inmobiliario del sector!!!!
Sin duda UN GRAN PROYECTO PARA EL GRAN CONCEPCIÓN
!!!
Guiche Rex August 11th, 2011, 03:37 AM WOW proyectaso!!! de donde sacaste la info? Felicitaciones, con tuty se está yendo el comercio para allá.
Imagínense, el Olas + Bosquemar + Torre de 23 y 21 pisos (tamaño oficina?) + 2 torres x 21 pisos, va a quedar el medio skyline wn.... aunque aun falta densificar, pero se le ve muy buen futuro a ese sector de la 160.
Canso31 August 11th, 2011, 04:51 AM Estaria ubicado delante de Olas, hay gran espacio alli. Pero no estoy de acuerdo c el proyecto, mas tacos a la ruta 160
roogenial August 11th, 2011, 05:11 AM Estaria ubicado delante de Olas, hay gran espacio alli. Pero no estoy de acuerdo c el proyecto, mas tacos a la ruta 160
No te preocupes, la van a consecionar tarde o temprano y será un vía muy expedita. Además que este mall tendrá acceso mediante dos enlaces a desnivel.
La ubicación exacta de este complejo es el "cuadrante" formado por 2 norte, Las Torres y 160.
juan_hualpen_2008 August 11th, 2011, 05:16 AM woww.. excelente, que proyectazo..
pd: de donde sacaste la info??
OscarSCL August 11th, 2011, 05:27 AM Interesante proyecto aunque espero que sea un diseño preliminar y podamos ver algo mucho mejor, hasta ahora no me convence, ademas el render es muy malo.
CdoMchile August 11th, 2011, 01:53 PM sobre las torres una es muy bolsa de brasilia y otra es muy apoquindo XD las otras 2 cajas
Zephyrin August 11th, 2011, 06:30 PM Y esto de adonde salió?!
roogenial August 11th, 2011, 07:01 PM VARQ
AnibalConce August 11th, 2011, 07:32 PM Proyectaso!! ojala podamos ver renders mas claros del proyecto
SyrAkooZ August 11th, 2011, 08:26 PM Se ve bien, pero tengo dudas con la altura, creo que el nuevo plan regulador no permitia torres tan altas.
roogenial August 11th, 2011, 08:47 PM Se ve bien, pero tengo dudas con la altura, creo que el nuevo plan regulador no permitia torres tan altas.
No no. Solo en ciertos lugares (Huertos Familiares, entre otros)
SyrAkooZ August 11th, 2011, 10:37 PM Perfect
_rammases_ August 11th, 2011, 10:46 PM No me gusto la ubicacion... hubiese sido mejor en la Costanera frente al Parque Central xD
xukuh August 11th, 2011, 10:54 PM No me gusto la ubicacion... hubiese sido mejor en la Costanera frente al Parque Central xD
Pero ahí ya hay un Hiper Lider y habrá un Sodimac po'h
Marsupilami August 11th, 2011, 11:04 PM donde está localizado exactamente? podrían poner un mapita?
_rammases_ August 11th, 2011, 11:28 PM Pero ahí ya hay un Hiper Lider y habrá un Sodimac po'h
Si se, es que lo decia medio en broma medio en serio, la cosa es que se ''desaprovecharon'' las torres para densificar el skyline del centro.
xukuh August 12th, 2011, 12:23 AM La idea es que la ciudad se expanda por todos lados . En lo que ahora es la aurora de Chile hacen falta inversiones mayores . Una vez que el Chacabuco pase por ahí te aseguro que ese sector despegará .
xukuh August 12th, 2011, 12:55 AM donde está localizado exactamente? podrían poner un mapita?
http://farm7.static.flickr.com/6184/6033249607_8a18d4b45a_s.jpg (http://www.flickr.com/photos/urban_xukuh/6033249607/)
hadez.L.A. August 12th, 2011, 01:08 AM La idea es que la ciudad se expanda por todos lados . En lo que ahora es la aurora de Chile hacen falta inversiones mayores . Una vez que el Chacabuco pase por ahí te aseguro que ese sector despegará .
^^
No sé si expansión sea lo mejor. Una de las gracias de ciudades como Conce, Valpo o Temuco, es que todavían tienen un tamaño amigable y no se desbordaron ridículamnete como Stgo, donde transportarte puede tomarte hasta más de 1 hora!!!! Más que expandirse, debería seguir creciendo en altura y ganando densidad. Aunque no sea con torres tan altas por lo de los terremotos frecuentes, al menos con muchas torres de entre 10-15 pisos, con esa línea arquitectónica característica de Conce, tipo posmodernista.
xukuh August 12th, 2011, 01:20 AM Eso de los tiempo de viaje se soluciona con un buena sistema de Transportes -algo que falta hace- .En ciudades como concepción no se puede crecer mucho en el damero central , porque se colapsan las avenidas , es necesario crecer hacia los lados , Aun queda mucho terreno disponible pero OJO! terrenos entre comunas y no hacia afuera de estas .
hace rato ya toma mas de una hora atravesar toda la ciudad en transporte público . Hasta al Biotren le toma 55 minutos atravesarla de norte a sur
Saludos
hadez.L.A. August 12th, 2011, 01:30 AM Eso de los tiempo de viaje se soluciona con un buena sistema de Transportes -algo que falta hace- .En ciudades como concepción no se puede crecer mucho en el damero central , porque se colapsan las avenidas , es necesario crecer hacia los lados , Aun queda mucho terreno disponible pero OJO! terrenos entre comunas y no hacia afuera de estas .
hace rato ya toma mas de una hora atravesar toda la ciudad en transporte público . Hasta al Biotren le toma 55 minutos atravesarla de norte a sur
Saludos
^^
Ni con buen transporte, como lo es el metro, igual entre distintos puntos, considerando combinaciones, etc, te puedes llegar a tomar también 1 hora o más. Para qué decir en auto particular, con tacos heavy o con zonas en las que no se puede virar, no más. No entiendo porqué van a colapsar las avenidas, si la ciudad no es tan extensa, es abarcable a pata o en bici, no tení para qué usar auto. Por ej acá en L.A. colapsan, una, porque hay muchos autos (35 mil), proporcionalmente más que en Conce y otra porque el diseño vial de L.A es el mismo de hace 271 años, con calles estrechísimas, pero no tendría porqué ser el problema de Conce, que concentra la mayor parte de su atractivo en pocas manazanas, justificando absolutamente la densificación en altura en esos sectores de interés.
SyrAkooZ August 12th, 2011, 02:12 AM ^^
No sé si expansión sea lo mejor. Una de las gracias de ciudades como Conce, Valpo o Temuco, es que todavían tienen un tamaño amigable y no se desbordaron ridículamnete como Stgo, donde transportarte puede tomarte hasta más de 1 hora!!!! Más que expandirse, debería seguir creciendo en altura y ganando densidad. Aunque no sea con torres tan altas por lo de los terremotos frecuentes, al menos con muchas torres de entre 10-15 pisos, con esa línea arquitectónica característica de Conce, tipo posmodernista.
Pero es una expansión interna, de ir llenando los espacios que están desocupados, sin salir de los márgenes.
AnibalConce August 12th, 2011, 02:24 AM ^^
Ni con buen transporte, como lo es el metro, igual entre distintos puntos, considerando combinaciones, etc, te puedes llegar a tomar también 1 hora o más. Para qué decir en auto particular, con tacos heavy o con zonas en las que no se puede virar, no más. No entiendo porqué van a colapsar las avenidas, si la ciudad no es tan extensa, es abarcable a pata o en bici, no tení para qué usar auto. Por ej acá en L.A. colapsan, una, porque hay muchos autos (35 mil), proporcionalmente más que en Conce y otra porque el diseño vial de L.A es el mismo de hace 271 años, con calles estrechísimas, pero no tendría porqué ser el problema de Conce, que concentra la mayor parte de su atractivo en pocas manazanas, justificando absolutamente la densificación en altura en esos sectores de interés.
Todas las avenidas Conce estan colapsadas
xukuh August 12th, 2011, 02:45 AM Todas las avenidas Conce estan colapsadas
AHHAHAHHHAA eso queria decir ^^ pero se podía tomar como una respuesta mas personal jajajajaja ( igual no hay caso ....)
pablospeed August 12th, 2011, 07:11 AM otro mall??? ya perdi la cuenta cuantos van...
Me gusta el sector donde se ubica, genera un nuevo polo comercial atractivo para las comunas de San Pedro, Coronel y Lota, son ellos los que se verán beneficiados con estos proyectos.
_rammases_ August 12th, 2011, 08:23 AM Se nos viene prontito la comuna Lomas Coloradas xD
roogenial August 12th, 2011, 04:24 PM Probablemente la Fashion Store que se ve en los renders preliminares, será Falabella.
xukuh August 12th, 2011, 05:39 PM Probablemente la Fashion Store que se ve en los renders preliminares, será Falabella.
Nosé si sea tan así , los actuales ''centros Urbanos'' tiene sodimac-lider y una montonera de tienduchas ... :nuts: pero nosale de ahí
roogenial August 12th, 2011, 05:43 PM ^^ Pero en el caso de que se trate de una tienda por departamentos, esta tendría preferencia sobre las demás. En 2do lugar sería La Polar.
CdoMchile August 12th, 2011, 07:19 PM Probablemente la Fashion Store que se ve en los renders preliminares, será Falabella.
esa sera para los fashon
AnibalConce August 12th, 2011, 07:35 PM Probablemente la Fashion Store que se ve en los renders preliminares, será Falabella.
Yo creo que puede ser La Polar
juan_hualpen_2008 August 12th, 2011, 08:01 PM Voy por La Polar como tienda ancla:yes:
xukuh August 12th, 2011, 08:58 PM no voy por ninguna .... . Bueno el tiempo dirá :D
pedronia August 12th, 2011, 09:16 PM Interesante proyecto, como se esta equipando el gran concepción, sin duda en unos años más será la mansa ciudad.
Tano_GranConce August 18th, 2011, 07:02 AM la polar no creo, esta tan quebrada que no invertirá en ser tienda ancla. ni invertir en otro edificio en alguna ciudad con excepcion de el qe estan en barros.
saludos Humm y este nuevo mall se viene muy interesate el plus que le dará al sector y a mi comuna qe cada dia veo que se expande más . lo unico malo es el alcalde ;:D
Green Coast August 19th, 2011, 01:08 AM Ojalá no sea mas La Polar, se ha mandado la tremenda ca... mas ahora que se supo el abuso (robo) a otros tantos miles de "usuarios" como ellos señalan, sumando a 1.000.000 de personas en Chile.
Terrible.
:ohno:
silver_rox August 20th, 2011, 10:51 PM ojalá que se concrete este proyecto, ya que eso significaria una plusvalía para el sector y así las siguientes etapas de Bosquemar y Olas se verían insentivadas a ejecutarse
Canso31 August 23rd, 2011, 03:35 AM cerca de alli estan construyendo mas blocks del cjto. Loa Pioneros, duplicando los edificios existentes, hay 2 gruas grandes ya instaladas pero los edfs. son de 5 pisos no mas
Ultra Magnus August 24th, 2011, 06:12 PM cerca de alli estan construyendo mas blocks del cjto. Loa Pioneros, duplicando los edificios existentes, hay 2 gruas grandes ya instaladas pero los edfs. son de 5 pisos no mas
Son los de Galilea, en total son 12 edificios de 5 pisos.
weysillo September 2nd, 2011, 04:26 AM Son los de Galilea, en total son 12 edificios de 5 pisos.
Proyecto Galilea
http://desmond.imageshack.us/Himg11/scaled.php?server=11&filename=dscn5905v.jpg&res=medium
Proyecto Santa Beatriz
http://desmond.imageshack.us/Himg143/scaled.php?server=143&filename=dscn5906q.jpg&res=medium
Proyecto Olas
http://desmond.imageshack.us/Himg194/scaled.php?server=194&filename=dscn5893m.jpg&res=medium
BosqueMar
http://desmond.imageshack.us/Himg148/scaled.php?server=148&filename=dscn5898.jpg&res=medium
Así es como se construye por acá, aún no hay rastros de nada sobre el proyecto en cuestion, pero si se esta construyendo caleta por esta zona, inmobiliarias full en costa norte
chileanx3 September 2nd, 2011, 06:41 PM Que paso con bosquwmar , no se suponia q eran como 20 edificios?
roogenial September 2nd, 2011, 06:46 PM ^^ La Torre 2 está en reparación.
Ultra Magnus March 2nd, 2012, 01:18 AM Que hay de nuevo de este proyecto?
nikonce March 2nd, 2012, 02:44 PM ni idea... algun avance?
AnibalConce March 2nd, 2012, 06:38 PM mm el otro dia pase pero 0 avance
nikonce March 2nd, 2012, 11:09 PM buuu ojala empiesen luego... igual ta filete para el sector... ojala quede como dubai jajajaja... toy pidiendo mucho creo
Saludos
Guiche Rex March 2nd, 2012, 11:10 PM Que asco Dubai
nikonce March 2nd, 2012, 11:11 PM jaja me refiero en skyline... no el lo vial, si es lo que te da asco
Guiche Rex March 2nd, 2012, 11:16 PM Dubai completo me da asco :lol:
Ultra Magnus March 3rd, 2012, 12:18 AM ni se ha licitado, espero que vaya esta filete
isenhart March 22nd, 2012, 01:00 AM El espacio urbano tendra , 31.000 mts2 de superficie queda en la categoria de mall mediano , que va de los 20.000 a los 39.990 mts2 esta bien para empezar .
Green Coast March 22nd, 2012, 05:21 PM Bastante bien para el sector, de seguro a medida que crece el sector se tendrá un Mall mayor.
Buen proyecto, ojalá se vieran más avances.
SuperPipo32 May 24th, 2012, 01:13 AM Una pregunta cuando podria inaugurarse "Mall Terrazas al Bio Bio"
|
|