View Full Version : [Vitoria-Gasteiz] Torre Boulevard | 16p | Eraikitzen | E/C

Ortziribeltz
October 15th, 2004, 10:38 PM
El gobierno del PP da el visto bueno al hotel de El Boulevard

Pretenden construir apartahoteles y un centro de oficinas, bancos y comercios

EL GOBIERNO municipal ha dado ya su visto bueno al proyecto para levantar un apartahotel y un edificio de oficinas junto al centro comercial El Boulevard. Ahora, el gabinete Alonso pretende que la corporación de el necesario respaldo a este plan en la próxima comisión de Urbanismo que se celebrará el martes.

Unos promotores navarros agrupados en Construcciones Andia serán los encargados de finalizar la construcción del centro comercial y de ocio en la parcela situada junto a la gasolinera y Media Markt. Para rematar este espacio, la constructora de Iruñea ha presentado un proyecto que combina dos edificios.

El más voluminoso, con una altura de 16 pisos, se ubicará junto a la calle Portal de Gamarra y albergará empresas, bancos y comercios. Junto a él, un cubo de ocho plantas acogerá un apartahotel. Asimismo, se prevé la construcción de cerca de 300 huecos de aparcamiento tanto en superficie como subterráneos.

La parcela cuenta con cerca de 20.000 metros cuadrados e incluirá una pequeña plaza junto a la calle Zaramaga que servirá de acceso al nuevo complejo hotelero y de servicios. Un año después de que se inaugurara el centro comercial El Boulevard una de las grandes incógnitas de este proyecto ya se ha desvelado.

Construcciones Andia presentó su propuesta al gobierno Alonso antes de verano, cuando ya se había descartado que el primer proyecto, el que hablaba del interés de la cadena Abba por hacerse con la parcela para crear un hotel no cuajara. En diciembre de 2002 la parcela de 5.000 metros cuadrados fue vendida a la constructora y Residencial Amalur para levantar un hotel de tres estrellas. el cuarto complejo de esta categoría que habrá en la capital gasteiztarra.

Vitovito
October 16th, 2004, 05:50 AM
ostrassss una noticia que noes de Bilbao :P

Enga..... pues este se trataría, con mucho, del edificio de oficinas mas alto de la ciudad (cosa no mu dificil)...teniendo en cunta que el edificio mas alto es la torre de pruebas de una empresa de ascensores...XDDDDDDDDDDD.. me rio por no llorar...

Este cutredibujo salio hace tiempo en la prensa... espero qu no se parezca demasiado a este garabato.....

http://www.foto.epson.com/es/crea_foto.asp?idFoto=157368&idAlbum=19375&tamanio=5

Esta cerca del barrio de Salburua

Salu2

mabuse
October 16th, 2004, 02:05 PM
ostrassss una noticia que noes de Bilbao :P

Cuando abres este foro y las 10-15 primeras noticias son de Bilbao y alrededores, lo de "euskadi" parece una ironía XD

ultimamente me causa muchos problemas la denominación de este subforo (cada vez le tengo menos respeto al neologismo sabiniano de euskadi), pero dejo el tema para la taberna, que esta un poco muerta :D

AdemA
October 16th, 2004, 03:00 PM
sois unos envidiosos y unos vagos.

:D

Ortziribeltz
October 16th, 2004, 03:07 PM
No se porque puse torres cuando solo es un edificio alto, que sensacionalista xD

AdemA
October 16th, 2004, 03:11 PM
muy deia XD

Vitovito
October 16th, 2004, 04:44 PM
sois unos envidiosos y unos vagos.

Si quieres te pongo la inauguración de la frutería en mi barrio U_U no es que seamos vagos esque no pasa nada reseñable....

AdemA
October 16th, 2004, 04:56 PM
pobre vitoooooooo ;)

Ortziribeltz
October 17th, 2004, 02:21 PM
Eso de que no pase nada reseñable es bastante relativo, hay barrios enteros nuevos en construccion en gasteiz y por lo menos una veintena de edificios de mas de 15 pisos aprobados o en construccion ya...

Vitovito
October 17th, 2004, 02:50 PM
Eso de que no pase nada reseñable es bastante relativo, hay barrios enteros nuevos en construccion en gasteiz y por lo menos una veintena de edificios de mas de 15 pisos aprobados o en construccion ya...

Ya esques oy un poco vago, ademas se me ha roto la digital :(..ooooooooooooooh pobre Vito (Adema mamón :D:D:D)...... pero ayer pase con el coche y por lo menos 10 de las "torres" ya están "trabajando en ellouuuu"

Pero bueno al tema....

Un moderno complejo hotelero y de oficinas rematará El Boulevard en verano de 2007
Las tres promotoras navarras que financian el proyecto contemplan poner a la venta un máximo de 154 locales en el edificio de servicios, que tendrá 16 pisos

Está formado por un edificio de servicios de 16 alturas en el que se habilitarán un máximo de 154 locales comerciales y oficinas. El segundo volumen será un apartahotel con 72 apartamentos de 60 metros cuadrados cada uno.

En suma, la superficie construida del primer bloque será de cerca de 5.720 metros y la del segundo, de unos 15.130. Andía y la promotora Avanco se encargarán de la explotación y gestión del edificio de uso hotelero, mientras que en el caso de la torre de oficinas la firma pamplonesa compartirá estas labores con la constructora Principado.

«Queremos un centro de negocios fácilmente localizable e identificable. Por eso, a una ubicación estratégica y a una altura importante, vamos a añadirle una arquitectura espectacular», aseguró Zuazu. «Pensamos en una fachada de vidrio transparente que nos permitirá jugar con los colores y con distintas texturas a través de técnicas vanguardistas. Será un hito para Vitoria», agregó el directivo.

El acceso principal al complejo, que contará además con un total de 400 aparcamientos tanto subterráneos como en superficie, se realizará desde la calle Zaramaga, a través de una plaza pública.

Coste: En torno a 27 millones de euros que serán costeados por las constructoras navarras Andía, Avanco y Principado.

____

Tendremos que esperar la opinión de nuestro sabio particular Carlos Perez Uralde.... yo creo que esa altuta y esos coloriinesssss van a variar la migracion de la cigüeña..... :sleepy:

Saluuu2

Ortziribeltz
October 17th, 2004, 03:04 PM
xD

AdemA
October 17th, 2004, 03:56 PM
ya la has añadido zorue?

Vitovito
January 7th, 2005, 12:15 PM
Las obras del complejo hotelero y de oficinas junto a El Boulevard arrancarán en primavera

Los edificios serán de hormigón y vidrio de distintos colores «que cambiarán con la luz». Tres constructoras navarras invertirán 27 millones de euros

Los promotores del ambicioso plan -las constructoras navarras Andía, Avanco y Principado- están a la espera de obtener la licencia de obras, ya que hace un mes que presentaron el proyecto de ejecución al Ayuntamiento. Las firmas inversoras han diseñado dos modernos edificios de hormigón revestidos con paneles de vidrio que serán tratados para que luzcan distintos colores.

«Será un complejo vivo, puesto que adoptará tonalidades diferentes -amarillo, verde o azul- en función de la luz, las estaciones y la distancia y los ángulos desde los que se miren. Hemos apostado por algo emblemático y novedoso», explicó a EL CORREO José María Zuazu, director técnico de Construcciones Andía.

Ambos volúmenes, uno de dieciséis plantas de altura para las oficinas y otro de ocho para el aparthotel, se construirán sobre una parcela de 1.600 metros cuadrados destinada desde el principio a locales comerciales, hosteleros y de restauración. La operación para construir el complejo, que aún no ha sido bautizado, costará unos de 27 millones de euros, incluido el coste del solar de 20.000 metros cuadrados donde se erigirá.

Dos años de ejecución

Aunque la ejecución del proyecto se prolongará durante dos años -esto es, previsiblemente se inaugurará en la primavera de 2007- varias empresas, entidades financieras y profesionales liberales ya se han interesado por adquirir una oficina junto a El Boulevard. Sin embargo, los promotores aún no han fijado el precio del metro cuadrado. «Nos ocuparemos de ello en breve, porque nuestra intención es abrir allí mismo una pequeña central de información y venta en cuanto empecemos las obras», adelantó Zuazu.

La distribución inicial del nuevo centro de negocios, con una superficie total de 15.130 metros cuadrados, permitirá habilitar un máximo de 154 oficinas que oscilarán entre los 42 y los 96 metros útiles cada una. El edificio menor, de 5.720 metros cuadrados, será un aparthotel de una categoría similar a las cuatro estrellas, de cuya gestión se encargarán Andía y la promotora Avanco. Dispondrá de 72 apartamentos de unos 60 metros cada uno.

Vitovito
February 3rd, 2005, 09:03 PM
Como me aburro... me he dicho.... voy a poner el plano donde ira supuestamente esta torre... :sleepy:

http://www.mifotodigital.com/mifoto/album/albums/1024/77950020.jpg

juajuajua

y ya de paso....

Terrazas y fuentes

La promotora contempla, por último, que el acceso principal al edificio, por la calle Zaramaga, se realice a través de una plaza pública acabada en material pétreo, «adecuada para ubicar las terrazas de las cafeterías, además de bancos, fuentes e iluminación de baja altura», sugiere el estudio.

La propuesta, que ha sido aprobada ya por la junta de gobierno, deberá ahora recibir el visto bueno en la comisión de Urbanismo y, a continuación, ser respaldada en el pleno municipal. Dos trámites que con toda probabilidad se demorarán hasta el próximo mes de septiembre.

Sarkis, la firma promotora del edificio Deba, el mayor complejo de oficinas de Vitoria hasta la fecha, asegura ver con buenos ojos este nuevo proyecto. «En todas las ciudades hay inmuebles de oficinas enfrente unos de otros. No vemos en ello ningún elemento negativo. Al contrario», asegura el gerente de la empresa, Lauren Arrizabalaga.

Deba, inaugurado en marzo de 2000, cuenta con una superficie de cerca de 7.000 metros construidos de oficinas en las que, en la actualidad, están representadas unas sesenta empresas.

AdemA
February 3rd, 2005, 09:09 PM
jua, si.

Como te lo pasas vito:D

Un render o algo? No, verdad?

Ortziribeltz
February 3rd, 2005, 09:24 PM
Esa foto es del sigpac? Porque se ve construido el boulevard y normalmente las fotos que suelen salir tienen 2 años como poco.

AdemA
February 3rd, 2005, 09:29 PM
no tiene pinta de ser del sigpac, no aparece el logo y el color no es el caracteristico.

Ortziribeltz
February 3rd, 2005, 09:31 PM
Por cierto, ya que solo es una torre podrias cambiarle al thread el titulo y poner "TORRE BOULEVARD" (Vitoria-Gasteiz) o algo asi no?

Vitovito
February 4th, 2005, 01:12 PM
Esa foto es del sigpac? Porque se ve construido el boulevard y normalmente las fotos que suelen salir tienen 2 años como poco.

La foto es de 2004 y esta sacada de la paágina del ayuntamieno... abajo a la derecha tb se ve parte del sector 8 de Salburua en construcción

Y no no hay render ni na de na.... :sleepy: ... seguro que se parece al cutredibujo de ElCorreo XDDD

Ortziribeltz
April 4th, 2005, 11:00 PM
Pero si la torre no se ha presentau entonces dificil encontrar un render no?

Vitovito
April 5th, 2005, 12:16 AM
dificil dificil.... por cierto se supone que las obras empiezan en primavera... aun tienen unas semanas deplazo jejjejeje. El fin de semana pasado la parcela (arriba puse una foto) aún está sin rastro de pisible obra

AdemA
May 30th, 2005, 03:57 PM
Este edificio se ajusta bastante a la Torre Boulevard, a ver que os parece:

Edificio de oficinas en Vitoria.

Autor del encargo: SAS Arquitecto: Toni Vaillo.
Febrero 2005.

http://www.retena.es/personales/chroma.retena/imagenes/05/vitoriasas1.jpg

http://www.retena.es/personales/chroma.retena/imagenes/05/vitoriasas2.jpg

;)

Ortziribeltz
May 30th, 2005, 04:04 PM
Es una propuesta pa la torre boulevard o que? No hay renders de la propuesta ganadora?

Vitovito
May 30th, 2005, 04:09 PM
:eek2:

Y esoooooooooooooo??? por la descripción y da disposición y altura de lso edificios tiene que ser!!

«Pensamos en una fachada de vidrio transparente que nos permitirá jugar con los colores y con distintas texturas a través de técnicas vanguardistas

Koldo, no creo que haya habido un concurso, es de iniciativa privada así que encargarían el proyecto directamente a el arquitecto

Gacias AdemA!

Xabi
May 30th, 2005, 05:07 PM

Muy bonito.

Vitovito
May 30th, 2005, 09:45 PM
por cierto.... me gusta :D y según el render tendría 17 plantas!! (incluída la planta baja), con lo que sería el edificio más alto de Vitoria.... sin contar catedrales y torres de ascensores -_-

Ortziribeltz
May 30th, 2005, 10:53 PM
Bueno las torres de mariturri van a tener 21 pisos asike serian mas altas, aunque esta del boulevard siendo de oficinas supongo que sera mas alta, ya veremos.

Vitovito
May 30th, 2005, 11:21 PM
Bueno las torres de mariturri van a tener 21 pisos asike serian mas altas, aunque esta del boulevard siendo de oficinas supongo que sera mas alta, ya veremos.

-_- Ibaialde no Marituri :D

Pero de esas no se sabe nada más que han empezado a urbanizar la zona

Ortziribeltz
May 30th, 2005, 11:27 PM
-_- Ibaialde no Marituri :D

Pero de esas no se sabe nada más que han empezado a urbanizar la zona

Bueno pero las van a construir fijo no? al menos eso es lo que me has hecho creer :D

Vitovito
May 31st, 2005, 12:16 AM
Bueno pero las van a construir fijo no? al menos eso es lo que me has hecho creer :D

eeeeeeh que yo no te he hecho creer nada :P, me limito a leer la prensa y poco más....

Sector 11 Salburua- IBAIALDE
http://i5.photobucket.com/albums/y178/Coldcold/Ibaialde.jpg

AdemA
May 31st, 2005, 12:25 AM
En la pagina que lo he sacado no pone nada sobre si es una propuesta o es un proyecto ganador (cuando es "proyecto ganador" lo pone y cndo simplemente se ha presentado a un concurso suele poner "concurso para..." )

En este no pone absolutamnete nada, solo el titulo que he puesto, asi que la teoria de Vito creo que es la acertada.

talis
May 31st, 2005, 10:23 AM

Febrero 2005.

;)

Aquí esta muy claro: encargo directo, además el Toni es muy ladino para eso y no creo que se haya currado un proyecto de este tipo para que se quede en el aire :P
a mi no me emociona demasiado :sleepy: , evidentemente la volumetría responde a la perfección al esquema que se presento al principio.
Y no me emociona pues porque me estoy empezando a cansar de las fachadas de pieles múltiples como es el caso, me parece que empieza a ser una solución muy manida, a parte de cara y de difícil mantenimiento. Es que me decepcionó la de la Torre Agbar in situ, de la cual me esperaba más. Así que si Nouvel ha hecho "eso" con el presupuesto que maneja, pues soy un poco escéptica con el resultado para este edificio, lo siento. Ojalá me equivoque ;)

Vitovito
May 31st, 2005, 10:33 AM
Pues a ver si se les gasta el presupuesto y noi las ponen U_U así sería todo de cristal no? XDDD

Vitovito
May 31st, 2005, 10:37 AM
PD: creo talis que se te olvida que esto es Vitoria U_U, será una solución muy manida pero aqui pasamos del ladrillo a cara vista a eso... será muy duro al principio XD

Llevaré gafas de sol porseacaso tanta vanguardia me hace mal

talis
May 31st, 2005, 10:53 AM
Llevaré gafas de sol porseacaso tanta vanguardia me hace mal

:rofl: :rofl: Y echate protección de paso que tienes la piel muy blanca, no vaya a ser que el reflejo te queme :D
Y ponte a estudiar anda, que luego te me deprimes y me lloras :hug:

Vitovito
May 31st, 2005, 11:14 AM
por cierto me acabo de dar cuenta...más mejor dicho, me acabo de acordar... de que el nuevo museo de arqueología (Mangado, Rufis, friend) en al fachada que da al patio tb tiene laminas de estas pero verticales -_-

Que vanguardistas dios!!!!!! tiembla BCN

Vitovito
June 1st, 2005, 07:35 AM
Me levantao a estudiar y.....
____

Las obras del complejo hotelero y de oficinas junto a El Boulevard arrancarán en julio
Los promotores del plan, tres constructoras navarras, pondrán a la venta a partir del otoño unos 154 locales de entre 42 y 96 metros útiles

http://www.elcorreodigital.com/alava/pg050601/prensa/fotos/200506/01/011D3ALA001_1.jpgImprimirEnviar

La construcción del complejo hotelero y de oficinas proyectado para la esquina este del centro comercial El Boulevard arrancará a finales del mes de julio. El Departamento de Urbanismo del Ayuntamiento de Vitoria acaba de conceder la licencia de obra a los promotores del ambicioso plan -las constructoras navarras Andía, Avanco y Principado- para que inicien la edificación. El proyecto rematará el macrocentro de comercio y ocio abierto hace un año y medio en el solar donde antes se encontraba Sidenor.

Las firmas inversoras ocuparán una parcela de 20.000 metros cuadrados situada entre las calles Zaramaga y Portal de Gamarra. Allí levantarán dos modernos edificios de hormigón revestidos con paneles de vidrio, que serán tratados para que luzcan distintos colores: un aparthotel, de ocho (+PB) alturas; y un edificio de oficinas, de dieciséis (+PB). Ambos volúmenes se construirán sobre una planta que se destinará a locales comerciales.

La distribución inicial del nuevo centro de negocios, con una superficie total de 15.130 metros cuadrados, permitirá habilitar alrededor de 154 oficinas de entre 42 y 96 metros útiles cada una. Los promotores todavía no han fijado el precio del metro cuadrado, pero adelantaron a EL CORREO que las pondrán a la venta en el próximo otoño.

El edificio menor, de 5.720 metros cuadrados, albergará el aparthotel. Tendrá una categoría similar a las cuatro estrellas y será gestionado por las promotoras Andía y Avanco. Dispondrá de 72 apartamentos de unos 60 metros cada uno.

Dos años de ejecución

El proyecto, cuyo presupuesto rondará los 27 millones de euros -incluido el terreno-, tendrá un plazo de ejecución de dos años. Esto es, podrá inaugurarse en el verano de 2007.

«Teníamos intención de empezar las obras el mes pasado, pero no ha podido ser. Aún nos queda por adjudicar el proyecto y para ello, antes tenemos que dar a conocerlo a tres constructoras y evaluar después sus ofertas. Por ello, nos planteamos iniciar la edificación antes de las fiestas de La Blanca», explicó José María Zuazu, director técnico de Construcciones Andía, una de las tres promotoras navarras. En cuanto al diseño del complejo, Zuazu recalcó que será «emblemático y muy novedoso». (:tongue: ya lo emos visto)

FUENTE: ElCorreo (http://www.elcorreodigital.com/alava/edicion/actualidad/alava/alava.html)

Ortziribeltz
June 1st, 2005, 10:33 AM
yuju!!!! felicidades, otro sitio mas que habra que tener controlau para ver como van las obras :)

mabuse
June 1st, 2005, 12:06 PM
Los promotores del plan, tres constructoras navarras, pondrán a la venta a partir del otoño unos 154 locales de entre 42 y 96 metros útiles

pues será que en la navarra residual les da dolor de cabeza construir en altura o algo asi y se tienen que ir hasta estos paisajes de la navarra occidental a hacer algo interesante :D

Vitovito
August 4th, 2005, 12:50 AM
Las obras del complejo hotelero y de oficinas junto a El Boulevard arrancarán en julio

MENTIRA! ahi no han pusto ni vallas

AdemA
August 4th, 2005, 12:52 AM
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdddd

Y k esperabas?

Vitovito
August 4th, 2005, 12:58 AM
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdddd

Y k esperabas?

Pues la verdad, me hubiese sorprendido más que empezasen en Julio :rofl:

Vitovito
October 11th, 2005, 02:35 AM
MENTIRA! ahi no han pusto ni vallas

Ni en JULIO ni en OCTUBRE........ MENTIRA!!!!

AdemA
October 11th, 2005, 10:07 AM
juas juas juas!

A ver si pa navidades... bienvenido a nuestro mundo vito!:D

Vitovito
October 31st, 2005, 12:07 PM
Arrancan al fin las obras del complejo de oficinas y hotelero junto a El Boulevard
Los promotores, tres constructoras de Navarra, quieren poner a la venta cerca de 154 locales comerciales antes de Navidad
I. OCHOA DE OLANO/VITORIA

http://www.elcorreodigital.com/alava/pg051031/prensa/fotos/200510/31/007D1ALA001_1.jpg

El anunciado proyecto para rematar la parcela que ocupa el macrocentro de ocio y consumo El Boulevard y construir un complejo hotelero y de oficinas en la esquina este acaba de arrancar por fin sobre el terreno. Los operarios han vallado ya el solar, localizado entre las calles Zaramaga y Portal de Gamarra, para iniciar a continuación la excavación.

Esta operación se inicia tras casi medio año de demora sobre el plan inicial debido a «encajes presupuestarios y a retoques que se han realizado sobre el primer boceto», según explicó a EL CORREO José María Zuazu, director técnico de Construcciones Andía, una de las tres empresas navarras promotoras junto a Avanco y Principado. «Está siendo un proceso complejo, porque el proyecto de ejecución se ha llevado a cabo entre las tres firmas», agregó.

Una vez que el solar, con una superficie de 20.000 metros cuadrados, esté listo comenzará la edificación de dos modernos inmuebles: un aparthotel de ocho alturas y otro de oficinas de dieciséis. Ambos serán de hormigón e irán revestidos con paneles de vidrio tratado para que luzcan distintos colores a lo largo del día. Los dos volúmenes se erigirán sobre una planta que se destinará a locales comerciales.

La distribución inicial del nuevo centro de negocios, que dispondrá de un total de 15.130 metros cuadrados, permitirá habilitar alrededor de 154 oficinas de entre 42 y 96 metros útiles cada una. Si bien todavía no se ha fijado el precio del metro cuadrado, los promotores adelantaron su intención de instalar una caseta en el solar antes de las próximas navidades para proporcionar información y empezar a tramitar la venta de esos espacios.

El edificio menor, de 5.720 metros cuadrados, albergará por su parte el aparthotel. Tendrá una categoría similar a las cuatro estrellas y será gestionado por las promotoras Andía y Avanco. Dispondrá de 72 apartamentos de unos 60 metros cada uno.

400 aparcamientos

El complejo, que aún no ha sido bautizado, contará además con un total de 400 aparcamientos tanto subterráneos como en superficie. El acceso principal, se realizará desde la calle Zaramaga, a través de una plaza pública.

El proyecto tiene un presupuesto que supera los 27 millones de euros -incluida la compra el terreno-. Esto es, unos 4.500 millones de las antiguas pesetas. El plazo de ejecución es de dos años. Así, si no se registran más retrasos, deberá estar culminado para finales de 2007.

___

Parece que los proyectos que pus AdemA no son no?

AdemA
October 31st, 2005, 01:02 PM
Puede que no lo sea pero la descripcion tampoco difiere mucho de los renders... parece que estan recubiertos de paneles de vidrio parecidos a la Agbar que le daran distintos aspectos segun la luz que haya, seran de hormigon y ambos parten de una planta comercial, cm en los renders:

esté listo comenzará la edificación de dos modernos inmuebles: un aparthotel de ocho alturas y otro de oficinas de dieciséis. Ambos serán de hormigón e irán revestidos con paneles de vidrio tratado para que luzcan distintos colores a lo largo del día. Los dos volúmenes se erigirán sobre una planta que se destinará a locales comerciales.

Febrero 2005.

;)

gohcan
October 31st, 2005, 01:07 PM
¿Este viaje va en serio vito? ¿O es una maniobra de los periódicos gasteiztarras (se dice así?) para mantener vivo este hilo? XD

Vitovito
October 31st, 2005, 01:20 PM
AdemA lo decía más que nada por lo de "Ambos serán de hormigón ", porque según lo que pusiste solo irían revestidos de esos paneles en uno de los lados, lo otro parece traslucido no? weno esperemos :D

Nacho.... han vallado el solar.... yo creoq ue no es más que una arma de distracción ante la sequia informativa local XDDD

AdemA
October 31st, 2005, 06:22 PM
Cuendo dice lo de homigon yo he pensado en la estructura...

Ortziribeltz
October 31st, 2005, 06:23 PM
Bueno, pues a ver si se cumplen las previsiones y para 2007 tenemos la torre acabada :)

Xabi
November 1st, 2005, 02:46 PM
Bueno, pues a ver si se cumplen las previsiones y para 2007 tenemos la torre acabada :)

¿Qué tal van?

Ortziribeltz
November 1st, 2005, 03:48 PM
¿Qué tal van?

:crazy: ?

Ikusi 45. posta ^_^

Xabi
November 2nd, 2005, 12:14 AM
:crazy: ?

Ikusi 45. posta ^_^

Albiste hori zaharragoa zelakoan nengoela eta, nahastu egin naiz. :sleepy:

Vitovito
November 16th, 2005, 10:32 PM
Las máquinas acondicionan el solar destinado a apartahoteles

http://www.noticiasdealava.com/ediciones/2005/11/16/vecinos/vitoria-gasteiz/fotos/1393968.jpg

Las máquinas entraron ayer en el solar, ubicado junto a El Boulevard, en el que tres promotores navarros prevén levantar un complejo de oficinas y apartahoteles en el plazo de dos años, a pesar de que los trabajos arrancan ya con retraso. Con el propósito de no demorar aún más el proceso, la empresa Construcciones Andia ha adjudicado a una constructora las obras de acondicionamiento del terreno hasta que contrate la ejecución del proyecto, según explicó el director técnico, José María Zuazo. El plan contempla la construcción de dos edificios conectados entre sí, que albergarán oficinas, comercios y apartahoteles. Foto: alex larretxi

Ortziribeltz
November 29th, 2005, 03:02 PM
La semana pasada tuve la oportunidá de ver las obras y parece que va en serio la cosa :D Habia bastante excavadora y demas, lastima que no habia buena luz pa hacer fotos.

Ortziribeltz
December 2nd, 2005, 07:02 PM
Una mala foto de la construccion el 2005/11/16

http://photobucket.com/albums/a57/etxeorratz/P1010004.jpg

Xabi
December 2nd, 2005, 07:19 PM
Oraindik zimentuekin ere ez direla hasi dirudi.

Inguruaren argazki batzuk ez lirateke gaizki etorriko kokapenaren ideiaren bat egiteko. :D

Ortziribeltz
December 2nd, 2005, 07:20 PM
Oraindik zimentuekin ere ez direla hasi dirudi.

Inguruaren argazki batzuk ez lirateke gaizki etorriko kokapenaren ideiaren bat egiteko. :D

Eroskiko kartela ikusten dozu :D Boulevarra ondoan dau, ta gune industrial handi bat, ta etxebizitzak, ta salburuako auzo berria.

Vitovito
March 20th, 2006, 12:09 AM
http://www.elcorreodigital.com/alava/pg060319/prensa/noticias/Alava/200603/19/ALA-ACT-343.html

El centro que rematará El Boulevard tendrá 54 apartamentos y 36 habitaciones de hotel
El futuro complejo albergará también un bloque de 153 oficinas Arrancan las obras de cimentación del edificio, que verá la luz en dos años

http://www.elcorreodigital.com/alava/pg060319/prensa/fotos/200603/19/009D7ALA001_1.jpg

:)

P05
March 20th, 2006, 12:30 AM
http://www.elcorreodigital.com/alava/pg060319/prensa/noticias/Alava/200603/19/ALA-ACT-343.html

:)

El viernes estuve en Vitoria (mi segunda residencia desde hace un tiempo xD ) y ya vi que había dos grúas trabajando en la futura torre. Por cierto, entrando a Vitoria por la carretera que viene de Pamplona, a la izquierda después de la gasolinera van a empezar a construír en breve. ¿Son adosados o son pisos en plan barrio?

Vitovito
March 20th, 2006, 12:35 AM
Barrio, y ahí es donde pueden construir las torres de 21 plantas

Xabi
March 20th, 2006, 01:18 AM
El viernes estuve en Vitoria (mi segunda residencia desde hace un tiempo xD ) y ya vi que había dos grúas trabajando en la futura torre.

¿Placer o negocios/estudios? :D

Vitovito
April 29th, 2006, 02:37 AM
Hola..

Hay una caseta de venta de locales del Centro de negocios junto al Bule que ya está en obras, salen varias fotos del proyecto aunque la forma y dimensiones son exactamente iguales que la foto que en su día nos puso AdemA el diseño de la fachada es diferente.

A ver si mañana nos pasamos por ahí y le hacemos una foto, sino ya iré yo otro día

tu250
May 22nd, 2006, 10:59 AM
¿Habeís visto la noticia de hoy en el correo? Sale un render bastante chulo (aunque con una resolución pésima) de cómo va a quedar el edificio integrado en la zona. No he visto ese render antes en este thread, así que igual es nuevo. Ruego a quien sepa poner fotos que:
a) la ponga ;-)
b) me explique cómo se hace (soy un forero nuevo e inexperto-sorry)

Yo os dejo aquí el link http://www.elcorreodigital.com/alava/pg060522/prensa/noticias/Alava/200605/22/ALA-ACT-242.html

Y la noticia:

"Cien empresas reservan espacio en el edificio de oficinas junto a El Boulevard
El complejo, que también incluye un hotel con 36 habitaciones y 54 apartamentos, estará concluido en navidades de 2007

El nuevo centro de negocios que se construye junto a El Boulevard, en la esquina de las calles Zaramaga y Portal de Gamarra, ha comenzado con buen pie. Apenas ha iniciado el proceso de comercialización de las oficinas y ya cuenta con cerca de un centenar de empresas interesadas en ocupar alguno de sus locales.

Así lo confirmó a EL CORREO Juan Franca, responsable de ventas, quien reconoció que «la expectativa es alta. No nos podemos quejar de la respuesta que, de momento, es bastante buena. Hay mucha gente de Vitoria que ha mostrado interés. Y es que en el centro propio de la ciudad ya no hay oferta al estar todo muy saturado».

El edificio de oficinas, que ocupa una superficie de 15.000 metros cuadrados, consta de catorce alturas más planta baja y está participado al 50% por las constructoras Andía, de Pamplona, y Principado, de Oviedo. Se trata de un moderno inmueble cuyo cierre de fachada está compuesto por vidrio semitransparente. El recubrimiento se realiza mediante láminas de aluminio. «No es habitual que en una ciudad del tamaño de Vitoria se vean edificios de este estilo. Por su situación céntrica y por estar cerca del centro comercial El Boulevard, va a ser algo emblemático», vaticinó Franca.

El denominado ya como 'Boulevard centro de negocios' está preparado para acoger hasta un máximo de 154 oficinas. La más pequeña tendrá 63 metros cuadrados. «El sistema es modular, es decir, se puede adaptar a las necesidades del cliente. Uno puede optar por un local pequeño o por uno que ocupe una planta entera», señaló.

Tres o cuatro estrellas

Junto a este edificio también se levanta un hotel que ofrecerá un total de noventa habitaciones, de las que 36 serán de tamaño estándar y 54 tendrán la categoría de apartamento. El inmueble constará de seis alturas más planta baja y se utilizarán los mismos materiales en su construcción que en el de negocios. El hotel estará explotado por las constructoras Andía y Avanco. Todavía no se ha concretado la categoría del establecimiento, aunque todo apunta a que será de tres o cuatro estrellas.

Los dos espacios estarán unidos por una zona comercial de 1.500 metros cuadrados, cuyos bajos también saldrán a la venta. Se habilitará un aparcamiento para cerca de cuatrocientos vehículos con entrada desde la calle Zaramaga.

El complejo, que comenzó a construirse hace dos meses, se inaugurará en las navidades de 2007. «Se entregará todo al mismo tiempo, las oficinas y el hotel», anunció Franca.

Nombre: 'Boulevard centro de negocios'.

Oficinas: Ocupará una superficie de 15.000 metros cuadrados y tendrá hasta un máximo de 154 locales. El más pequeño ocupará 63 metros cuadrados. El edificio contará con 14 alturas más planta baja.

Hotel: Tendrá 90 habitaciones de las que 36 serán estándar y 54 apartamentos. Constará de seis alturas más planta baja.

Otros: Los dos edificios estará unidos por un espacio comercial de 1.500 metros.

Obras: Acabarán a finales de 2007

Klima
May 22nd, 2006, 11:18 AM
Ongi etorri, tu250. Puedes pasarte por aquí (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?p=8547538#post8547538) y presentarte ;)

Y aquí (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=181789) el hilo de cómo poner fotos. En este caso me ha bastado pinchar con el botón derecho sobre la foto, darle a "propiedades" y copiar la dirección que aparece ahí, para luego ponerla aquí tal y como se explica en ese hilo que te digo :)

Complejo Boulevard
http://www.elcorreodigital.com/alava/pg060522/prensa/fotos/200605/22/007D1ALA001_1.jpg

tu250
May 22nd, 2006, 11:57 AM
Eskerrik asko, Klima. Me miraré ambos links cuando pueda, pq ahora mismo mi vida ha lacanzado el nivel máximo de locura. Menos mal que hacer un kit-kat de vez en cuando para ver estos foros me relaja un poco.

Vitovito
May 22nd, 2006, 04:01 PM
Vitoriano, bienvenido! :hi:

Junto al bulevard hay un oficina con fotos en grande del proyecto...pero como soy muy perro me da pereza ir a sacar fotos :D

tu250
May 23rd, 2006, 01:41 PM
He pasado por ahí este fin de semana, pero como voy siempre corriendo (cuando vengo a Vitoria quiero ver a los amigos, a los aitas, suelen ser fines de semana estresantes....) no me paré a ver la caseta de la obra.

Si para la próxima vez que pase no lo habeís hecho ya, intentaré sacar fotos y colgarlas. Ahora, que no sé cuando será eso.

Parece que va a quedar bastante bien, va a ser una avenida de torres bastante respetable. Lástima que el barrio de enfrente sea un claro exponente del feo-desarrollismo de los 60-70...

Vitovito
August 24th, 2006, 11:44 AM
Ayer pase por ahi, hace tiempo que no pasaba....y que decepción.... el cubo apenas tiene 3 platas en pie y la torre una!

Eso si, han puesto un precioso luminoso promocional con el diseño de el complejo...

ken
September 22nd, 2006, 01:24 PM
Ya hay hasta una pagina web oficial
http://www.boulevardnegocios.com/

Por lo que se ve en la pagina el diseño de ahora es diferente al original, tiene una planta menos ademas.

A mi me gusta, no es muy original pero para ser la primera torre de oficinas de la ciudad es bonita.

Vitovito
October 10th, 2006, 12:20 AM
Esta tarde he pasado con el coche junto al complejillo y parece que en eldificio màs bajo (el correspondinete al hotel) ya han empezado a colocar parte de loq ue serà la fachada. Supongo que luego llevarà una especie de "cortina" delante... esperemos aconteciemientos.

AdemA
October 10th, 2006, 12:48 AM
Ya me gusta este complejo, sbre todo estos últimas imagenes.

Ya han llegado al tope de altura del bloque más bajo?

Rebax
October 10th, 2006, 09:39 AM
Supongo que luego llevarà una especie de "cortina" delante... esperemos aconteciemientos.

Eso parece en el render, al menos. La verdad es que tiene una pinta estupenda. A ver si queda, al menos, como está proyectado porque entonces tendremos un nuevo "complejo" interesante :)

talis
October 10th, 2006, 09:49 AM
A ver si mañana nos pasamos por ahí y le hacemos una foto, sino ya iré yo otro día

Junto al bulevard hay un oficina con fotos en grande del proyecto...pero como soy muy perro me da pereza ir a sacar fotos :D

Ayer pase por ahi, hace tiempo que no pasaba....y que decepción.... el cubo apenas tiene 3 platas en pie y la torre una!

Esta tarde he pasado con el coche junto al complejillo y parece que en eldificio màs bajo (el correspondinete al hotel) ya han empezado a colocar parte de loq ue serà la fachada. Supongo que luego llevarà una especie de "cortina" delante... esperemos aconteciemientos.

Ejemm ¿y las fotos? :D tanto pasar, tanto pasar...airea la cámara un poco, hombre ;)

Vitovito
October 10th, 2006, 10:58 AM
jOER QUE PRESIÓN....:cry: ni que viviese pegado a la cámara....

Podias venirte tu a sacar unas fotos....:scouserd:

browless
October 10th, 2006, 11:05 AM
queremos fotos ya, aunque sea del suelo :D

Ortziribeltz
October 10th, 2006, 11:12 AM
Cartel
http://s9.photobucket.com/albums/a57/etxeorratz/boule1.jpg
Torre de oficinas
http://s9.photobucket.com/albums/a57/etxeorratz/boule2.jpg
Hotel
http://s9.photobucket.com/albums/a57/etxeorratz/boule3.jpg

AdemA
October 10th, 2006, 11:14 AM
Al menos alguien responde a mi pregunta, aunque sea indirectamente:D

Ortziribeltz
October 10th, 2006, 11:16 AM

El bloque bajo ya habra llegau a la altura maxima, las fotos son de hace dos semanas.

Vitovito
October 10th, 2006, 11:27 AM

jope...perdon Adema ni me di cuenta, además no contr la plantas

Vitovito
December 4th, 2006, 08:09 PM
Imagen de las obras a 4/12/2006

Edificio pequeño: B+7 (altura máxima)
Edificio grande: B+8 (de B+15)

http://i2.photobucket.com/albums/y10/Vitovito/torrebule.jpg

http://i2.photobucket.com/albums/y10/Vitovito/torrebule2.jpg

http://i2.photobucket.com/albums/y10/Vitovito/torrebule3.jpg

Rebax
December 4th, 2006, 09:36 PM
^^ Gracias por la actualización.
Eso que se ve en la planta baja son las pruebas de vidrio?.
Parece pavés, de dos tipos, no?.

Vitovito
December 4th, 2006, 09:43 PM
Esque no llevaba la cámara, son del telefono y no se aprecia muy bein, además tenía prisa.

Un día de estos que pase con más tiempo ya usare el zum (©RAE ) para que se vea mejor y me fijaré mejor en los materiales, pero si, uno parecía pavés de ese de cuadradito y el otro unos cristales alargados y opacos.

Luego la más alta, en la fachada más ancha que más tarde ira cubierta con otra capa, tenía un material diferente...parecen planchas metálicas de esas de las obras que miedo.

AdemA
December 4th, 2006, 10:04 PM
Parece un poco feo, veremos.

Rebax
December 4th, 2006, 10:19 PM
..., pero si, uno parecía pavés de ese de cuadradito y el otro unos cristales alargados y opacos.

Sí, eso me ha parecido. Es pavés, pero alargado. Creo que es el que, también se va a usar en la Biblioteca de Moneo. A mí no me gusta mucho...

Por cierto, para estar echas con el móvil están muy bien.

nimun
January 29th, 2007, 11:30 PM
vitovito, hacen falta unas fotillos recientes!! jaj

Ortziribeltz
January 30th, 2007, 12:25 AM
Segun un amigo la torre ya va 14 plantas, asi que solo faltarian dos. Alguien que vaya a hacer fotos? :)

Vitovito
January 30th, 2007, 12:31 AM
Ya iremos ya iremos....

Rebax
January 30th, 2007, 09:30 AM
@nimun: me parece que no le estaba gustando mucho cómo estaba quedando y lo que no le gusta no saca :D

Vitovito
January 30th, 2007, 04:20 PM
@nimun: me parece que no le estaba gustando mucho cómo estaba quedando y lo que no le gusta no saca :D

Me ha pillado jajajajaj

nimun
February 2nd, 2007, 02:08 AM
jajajajaj, este fin de semana estaré en casa, asi que intentaré sacar alguna fotillo.
Por cierto hace no mucho, pase por el boulevard de noche y los reflejos en los paneles del edificio pequeño eran espectaculares.

Ortziribeltz
February 5th, 2007, 11:28 PM
Dia tipicamente invernal... Ya van por la 15º planta. Solo queda una mas.

La torre Boulevard desde multiples perspectivas
http://s9.photobucket.com/albums/a57/etxeorratz/P1010641.jpg
http://s9.photobucket.com/albums/a57/etxeorratz/P1010643.jpg
http://s9.photobucket.com/albums/a57/etxeorratz/P1010644.jpg
http://s9.photobucket.com/albums/a57/etxeorratz/P1010645.jpg

El Hotel
http://s9.photobucket.com/albums/a57/etxeorratz/P1010642.jpg

nimun
April 22nd, 2007, 06:44 PM
Ayer me pase por la torre y he visto que la fachada del hotel (el edificio pequeño) va bastante adelantada. Haber si alguien puede poner alguna foto, a mi se m olvidó la camara:bash: . Por cierto, en la torre de oficinas de 16 plantas han hecho arriba como en el hotel una caseta.

Vitovito
April 22nd, 2007, 09:38 PM
No viste la prueba de la fachada de la torre?

es..... rara XD

nimun
April 23rd, 2007, 02:43 AM
no, tienes alguna foto de la prueba de fachada? solo e visto renders, y no son muy resolutivos

Aokromes
April 23rd, 2007, 09:33 AM
^^ http://img460.imageshack.us/img460/2728/edificios001yj0.jpg

Rebax
April 23rd, 2007, 09:40 AM
^^ me quedo con la cara de la del coche xD

Por cierto, decidme que es por la perpectiva de la foto, y lo verde y amarillo no es del edificio, no? :crazy:

De todas formas ahí no se ven las pruebas que dice Vitovito...

Lezuck
April 23rd, 2007, 10:01 AM
En efecto, lo verde y amarillo es de la tienda esa (feuvert o algo asi) que vende accesorios para el coche.

Rebax
April 23rd, 2007, 10:19 AM
^^ vale, me imaginaba. El Feu Vert del C.C. Boulevard

Ortziribeltz
June 3rd, 2007, 02:27 PM
Avanza la colocacion de la fachada
http://s9.photobucket.com/albums/a57/etxeorratz/P1010864.jpg

El hotel
http://s9.photobucket.com/albums/a57/etxeorratz/P1010833.jpg

AdemA
June 3rd, 2007, 06:02 PM
La verdad es qu no me gusta demasiado esa fachada... alguna imagen más cercana?

Rebax
June 3rd, 2007, 10:03 PM
Parece que están usando u-glass en distintos colores de verde, no?

Al natural, tampoco estará quedando muy bien, porque Vitovito no le hace fotos... :lol:

Ortziribeltz
June 3rd, 2007, 10:28 PM
Por el render que se ve en el cartel de la obra, yo diria que falta otra "segunda piel" encima no? :nuts:

Rebax
June 3rd, 2007, 10:35 PM
^^ Yo diría que sí, pero sólo dos de las caras de la torre

Vitovito
June 4th, 2007, 05:19 PM
Por el render que se ve en el cartel de la obra, yo diria que falta otra "segunda piel" encima no? :nuts:

Ya hay puesta una muestras... ¿solo la veo yo?

Rebax
June 4th, 2007, 05:55 PM
^^ Dónde mijo? Todo el primer y segundo piso? O lo que se adivina en el centro del primero? :nuts: :D

http://s9.photobucket.com/albums/a57/etxeorratz/P1010864.jpg

Ortziribeltz
June 4th, 2007, 09:01 PM
Te refieres a lo que esta puesto en la fachada estrecha de las dos primeras plantas?

nimun
June 5th, 2007, 12:39 AM
No. Haber, la segunda capa solo va a ir en la fachada mas larga. De hecho se puede ver que el hormigón en este lado tiene unos pequeños salientes donde irá situada esta segunda estructura. El hotel tambien va a llevar dos fachadas, como se muestra en el render.

Rebax
June 5th, 2007, 09:59 AM
Yo hablaba de la parte ancha. Se aprecia que la 1ª y 2ª planta tiene ya un acabado distinto a las tres siguientes. O si no, al menos, en el centro de la 1ª y la esquina más cercana de la 2ª también parece que hay unas muestras de vidrio al ácido, no?. O son imaginaciones mías? :D

Vitovito
June 5th, 2007, 05:12 PM
^^ son imaginaciones tuyas porque está en la fachada que da al hotel y no se ve en las fotos XD

el azúl que se ve en la fachada ancha es el plastico protector de los cristales :P

Rebax
June 5th, 2007, 05:26 PM
^^ Vale xD

Lo del plástico de acuerdo, pero las piezas esas traslúcidas no me digas que no están, eh, que tan imaginativo no soy :D

Pensaba que se verían en las fotos, cómo preguntabas si sólo los veias tú...
Tenemos el ojo acostumbrado ya a componer e imaginar los resultados en las obras, pero como para verlos si están en la otra cara, oiga!!! :P

Edito: has editado xDD (como es obvio) jajajaj

Vitovito
June 5th, 2007, 08:27 PM
Lo de que solo las veo yo lo digo por nimun y ortziribelt, que los dos han estado y ninguno lo ha visto, estoy empezando a pensar que es imaginación mia jejejje.... o eso o sacarle una foto para que veais que no estoy loco...

nimun
June 5th, 2007, 10:16 PM
yo he estado este fin de semana y no he visto rastro de una segunda piel. Viendo las fotos si que es verdad que parece una especie de plástico translúcido pero yo in situ no los vi

nimun
June 22nd, 2007, 02:50 PM
He estado hoy por la zona

Desde el puente del boulevard:

http://img266.imageshack.us/img266/7452/22062007293vb3.jpg

Han puesto bastante fachada ya, pero todavia está la mayoría con los plásticos protectores:

http://img262.imageshack.us/img262/7290/22062007294nh9.jpg

http://img266.imageshack.us/img266/4286/22062007295st6.jpg

Aunque no lo e podido fotografiar, estan empezando a montar la segunda piel que llevará el edifico en la primera planta de la torre de oficinas.
(siento la calidad de las fotos, pero es lo que da de si mi movil xD)

nimun
August 21st, 2007, 08:32 PM
Alguien puede sacar fotos de como van las obras?

AdemA
August 21st, 2007, 10:03 PM
Esa es su altura máxima? Parece bastante bajo, quizá sea su anchura desde la avenida.

nimun
August 22nd, 2007, 01:52 AM
Si, son 16 pisos. Es lo mas alto que tenemos en vitoria, jaja. Lo que me gusta es la vista desde el boulevard (la primera foto), que le da un aspecto enorme al edificio

Ortziribeltz
August 31st, 2007, 09:13 PM
^^ En el sector 8 de Salburua hay un edificio de 17 plantas :)

galphos
September 1st, 2007, 03:39 AM
¿Puede ser el que se vé en obras a la derecha de la foto?

http://i106.photobucket.com/albums/m246/gafoso/P1010104.jpg

Ortziribeltz
September 1st, 2007, 02:29 PM
Si. De cuando es la foto?

galphos
September 1st, 2007, 05:04 PM
Pues la saqué el 3 de agosto.

Vitovito
September 10th, 2007, 07:45 PM
Por fin me he dignado a sacar unas fotillos...tenía que dar uso a mi nueva cámara... XD

Ya he hecho tb foto a lo que yo creo que es una prueba de lo que cubrira la fachada más ancha del complejo... por cierto que la luz le da un colorcillo bastante chulo, ahora me gusta más que antes.

Vista general:
http://i2.photobucket.com/albums/y10/Vitovito/TB1.jpg

Oficinas.
http://i2.photobucket.com/albums/y10/Vitovito/TB2.jpg

Lateral del edificio de oficinas :S
http://i2.photobucket.com/albums/y10/Vitovito/TB3.jpg

Abajo a la izquierda podeis ver la "rejilla" a la que me refiero:
http://i2.photobucket.com/albums/y10/Vitovito/TB5.jpg

Y por último el edificio bajito del hotel, el cual previsiblemente ira cubierto con lo mismo que la parte ancha del alto:
http://i2.photobucket.com/albums/y10/Vitovito/TB4.jpg

:hi:

Rebax
September 10th, 2007, 09:39 PM
:uh: Si parecen las antiguas persianas de comercio en zig zag!!!

Vamos a esperar, pero no promete nada bueno -_-

Lezuck
September 11th, 2007, 01:40 AM
Dios mio... habra q verlo de lejos, pq de cerca el lateral de las oficinas no me gusta (asi de primeras).

galphos
September 11th, 2007, 01:51 AM
A mi si la malla fuese más tupida me gustaría más.

Me imagino que en cuanto esté todo montado daba mejor impresión...

Teddy Boy
February 1st, 2008, 10:49 AM
Un centenar de empresas se instalarán en mayo en el centro de negocios El Boulevard

http://www.noticiasdealava.com/ediciones/2008/02/01/economia/alava/d01ala40.829274.php

nimun
February 1st, 2008, 03:36 PM
alguna foto nueva de la torre?

yo mismo
February 1st, 2008, 06:19 PM
Yo tengo una foto de ayer mismo, aunque no es muy buena porque la saque rapido.
http://img208.imageshack.us/img208/4991/31012008073vb6.jpg

Las rejillas esas para mi son horribles... por la cara de la torre que no se ve aún creo que no hay ninguna colocada.

saludossssss

nimun
February 1st, 2008, 11:35 PM
y que lo digas! joder que cutre que esta quedando esta torre de oficinas, con lo que prometia y lo bien situada que esta, en fin...

P05
May 30th, 2008, 08:16 PM
El hotel El Boulevard de Gasteiz abrirá en julio y se especializará en el cliente empresarial

http://www.deia.com/cache/fotos/68066180aea620cb493e43f6092cb4a9.jpg

El negocio aprovechará su ubicación para captar a usuarios de larga estancia.

http://www.deia.com/es/impresa/2008/05/30/bizkaia/herrialdeak/471587.php

galphos
May 31st, 2008, 01:53 AM
Mirando la imagen del Deia:
http://www.deia.com/fotos/2008/05/30/2368254.jpg

Al final no ha quedado tan mal la rejilla...aunque bueno, la foto en b/n ayuda muy mucho. :|

Aokromes
June 1st, 2008, 12:30 PM
¿que no ha quedado tan mal? es horripilante, y encima dicen que el edificio de la estacion de autobuses va a ser igual!

P05
June 1st, 2008, 02:20 PM
A mi el hotel ya me gusta como ha quedau.

ntx
June 1st, 2008, 08:08 PM
A mí no me gusta nada. Sin la rejilla hubiese quedado mucho mejor.

galphos
June 1st, 2008, 08:26 PM
A ver, yo creo que los colores no son los más idoneos, el negro queda muy mal con el vidrio turquesa, por eso he dicho que la foto en b/n le ayuda.

Hubiera quedado mejor una malla clarita con ese vidrio, o bien un vidrio más oscuro y en cualquier caso, como ya dije hace tiempo, la malla más tupida de tal forma que no se identifique a simple vista la geometria de los rombos...

Xabi
June 2nd, 2008, 01:05 PM
No me convence mucho... Esperaré a verlo desde otras perspectivas.

Aokromes
June 2nd, 2008, 07:59 PM
A mi ni me gusta la malla, ni los colores.

Aokromes
July 19th, 2008, 09:53 PM
Saque esta foto ayer:

http://img391.imageshack.us/img391/6513/bonuspack2lo4.jpg (http://imageshack.us)

Teddy Boy
July 19th, 2008, 11:33 PM
^^ Bonito de lejos, feo de cerca. Una buena solucion arquitectonica para los que no tenemos que vivir ahi. :D

P05
September 12th, 2008, 09:41 PM
Todavia esta la oficina de venta debajo de la torre, no va bien la venta o que?

bioneng
September 14th, 2008, 01:56 PM
al principio los rtenders no me gustaron nada pero bueno viendo esto tampoco es que sea lo peor!! No esta mal!!!

Yrithinnd
September 23rd, 2008, 02:08 PM
Visto in situ es ho-rri-ble !

tahk
September 23rd, 2008, 02:32 PM
joe chavales, que cosas peores hemos visto en este país! Os recuerdo que cada nuevo bloque de VPO es de estilo (n x neo)vasco

A mí el material de fachada no me disgusta, de hecho de lejos creo que tiene su gracia. Lo que no me convence es que en el volumen pequeño (hotel?) le hayan puesto el recubrimiento por todas las caras mientras el volumen alto sólo en los laterales. No hubiera sido más coherente (aunque no conozco el proyecto en profundidad, lo reconozco) mantener una misma estrategia en las dos piezas?

Xabi
September 30th, 2008, 01:06 AM
Saque esta foto ayer:

http://img391.imageshack.us/img391/6513/bonuspack2lo4.jpg (http://imageshack.us)

¡Tampoco está tan mal!