View Full Version : COCHABAMBA | Edificio Portofino | 6p | E/C

Neon87
August 29th, 2011, 07:49 PM
EDIFICIO PORTOFINO

Aqui les dejo otro proyecto interesando, el post fue publicado por Alexandro.

http://img31.imageshack.us/img31/1434/fachadaj.jpg

Rudital
August 29th, 2011, 07:54 PM
Por favor no lo tomen a mal pero creo que estamos subiendo proyectos sin gracia alguna, y no lo digo solo por este sino otros que subieron anteriormente. En todo caso se podria poner mas informacion de edificios asi en las respectivas guias para ademas alimentar el hilo. Sigan aportando !!!:)

PD: Ya le coloque la etiqueta.

Neon87
August 29th, 2011, 08:01 PM
^^ Te aseguro que un proyecto como este estaria en un 90% de proyectos en otros paises de LA. Ademas que para ser de tipo residencial a mi me gusta :D

Pero tengo que darte la razon que para mi personalmente otros edificios no necesitaban un thread como New generation towers, casona de mayorasgo etc, sin embargo este tipo de proyectos tendrian su propio thread en otros paises como por ej. Uruguay, por simple hecho de participacion de post.

Lito78
August 30th, 2011, 12:10 AM
Yo tampoco estoy deacuerdo en postear proyectos pequeños, pero creo que este edificio tiene un interesante diseño.

Skaix
August 30th, 2011, 01:56 AM
saben la ubicacion de este proyecto?

davidaguilarc
August 30th, 2011, 02:48 AM
Un proyecto merece un thread no por la cantidad de pisos sino por varios factores como diseño, originalidad, magnitud (no me refiero a altura, ni número de pisos). Hay construcciones de 2 pisos como la CAF en La Paz que tiene un diseño muy interesante y hay edificios espantosos como los Yocapris que tiene buena altura pero diseño mediocre.

En el caso particular del Edificio Portofino, creo que tiene un diseño muy interesante y me alegra que posteen ese tipo de proyectos en lugar de llenar el foro de artículos de periódicos de temas que no corresponden a Skyscrapercity.

MisteryWorld
August 30th, 2011, 10:03 AM
Un proyecto merece un thread no por la cantidad de pisos sino por varios factores como diseño, originalidad, magnitud (no me refiero a altura, ni número de pisos). Hay construcciones de 2 pisos como la CAF en La Paz que tiene un diseño muy interesante y hay edificios espantosos como los Yocapris que tiene buena altura pero diseño mediocre.

En el caso particular del Edificio Portofino, creo que tiene un diseño muy interesante y me alegra que posteen ese tipo de proyectos en lugar de llenar el foro de artículos de periódicos de temas que no corresponden a Skyscrapercity.

+1...... prefiero mil veces edificios de mediana altura que edificios altos como cajas o de bajo material de construccion y peor aun con latearles o medianeras de ladrillo.... cocha se desarrolla bien y no necesita de edificios cada ve mas altos para decir que va por buen camino

Reyn@ld
August 31st, 2011, 09:02 PM
ps sta nomas bueno, no creo q merezca un thread propio pero bue.. tal vez no stoy informado de sus proporciones o magnitud del proyecto en fin a buscar mas fotos!! y seguirle el hilo al proyecto

Neon87
September 1st, 2011, 10:39 PM
saben la ubicacion de este proyecto?

Esta en la calle Pedro Blanco casi Av. Potosí. Zona recoleta.