View Full Version : [Bilbao] Centro de Ocio y Cultura "La Alhóndiga"
Rebax July 15th, 2011, 12:22 PM no se muy bien si fue de la piscina de cristal...... porque realmente de la esquina de donde salió la cascada es la esquina contraria..... y que la cortarán en tan poco tiempo me hace pensar que sería de algun conducto.... pero de verdad que fue espectacular!!!
El vidrio seguro que no porque aguanta muy bien a presión y además se hubiese vaciado entera. Como dices, será algún conducto de desagüe, pero vamos, se supone que deberían tener el tema más controlado. :|
grijix July 15th, 2011, 02:30 PM No puedo ver la foto, he opinado sin ver, ups !!!!
rosonator July 16th, 2011, 01:28 AM Da igual, en cualquier caso, la bañera de la Alhondiga es, y seguirá siendo, una cacucha y un despropósito. Por mi enterita para los abueletes con manteca. Deberían ponerle unos chorritos y llamarlo "spa".
Despe-R6 July 16th, 2011, 09:10 PM Da igual, en cualquier caso, la bañera de la Alhondiga es, y seguirá siendo, una cacucha y un despropósito. Por mi enterita para los abueletes con manteca. Deberían ponerle unos chorritos y llamarlo "spa".
Porque lo dices?, personalmente es la piscina publica de Bilbao que mas me gusta, tanto cuando voy a hacer metros como cuando voy a chapotear con mi hija.
rosonator July 18th, 2011, 03:09 PM Uhmm... es que no sé ni por donde empezar.
Creo que esa piscina es para muchas cosas, pero nadar no es una de ellas. La funcionalidad primigenia, quién lo diría. Con suerte, si no eres muy alto, te cubre más arriba del ombligo. La temperatura del agua te invita a dormirte de lo caliente que está, cosa que se contrarresta muy bien con la discoteca que se monta a cuenta del spinning.
Por supuesto, que si diseño, que si todo muy moderno y muy nuevo y ah, lo de enseñar el culo a los de la planta baja, muy fantástico.
Como bien dices, es una piscina muy apta para que los hijos chapoteen y para hacerse unos larguitos. Desde luego no para nadar de verdad. Y bueno, desde luego que mucho peor que otras piscinas de nuestra Muy Noble y Muy Leal Villa no es. Porque en materia de piscinas vaya nivel, Maribel.
En fin, ya se sabe que no se puede tener todo, y menos en el Botxo. Pero que quede claro que Bilbao es al deporte lo que el cerdo a los musulmanes.
Despe-R6 July 18th, 2011, 11:57 PM ok te entiendo, lo que pasa es que yo soy mas bien bajo y ademas friolero con lo que no me llamaba demasiado la atención esos detalles. Lo del spinning es ya lo usual en todas las piscinas "modernas" con poco fondo, como miribilla o atxuri, la única forma de huir de la "sesion dj" es nadando a las 7 y media de la mañana, a esas horas se esta de vicio.
y si, te doy toda la razón sobre el nivel de las instalaciones deportivas en Bilbao
Rebax July 19th, 2011, 08:18 AM Recorriendo la prensa digital del día, y después de echar un vistazo a los periódicos gratuitos, parece evidente que se ha querido silenciar un hecho de cierta importancia que ocurrió ayer a la tarde con la piscina del edificio. Y no es de extrañar después de la polémica de las filtraciones.
La prueba gráfica que me han hecho llegar ;)
http://i5.photobucket.com/albums/y167/rebax/Bilbao/AlhondigaCascada.jpg
Al parecer caía en cascada al atrio hasta que consiguieron detener la fuga!
Al menos no asomó la pierna de ningún bañista xD
Un nuevo caso de información de un periolisto a partir de lo que contamos en SSC, con robo de foto incluido :ohno:
Fuga de agua en La Alhóndiga
La rotura de una tubería provocó una aparatosa fuga que llenó de charcos una parte de la planta baja
19.07.11 - 02:25 - O. I. | BILBAO.
http://www.elcorreo.com/vizcaya/noticias/201107/19/Media/alhondiga--300x225.jpg
El Correo (http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20110719/vizcaya/fuga-agua-alhondiga-20110719.html)
Loko_de_atar July 19th, 2011, 08:49 AM Y menudo retraso en contar la noticia... Para no contar nada.
sanmamesbarria July 19th, 2011, 08:50 AM Joder, ni si quiera poner la fuente...
AdemA July 19th, 2011, 12:07 PM Bueno, al menos estos dicen que es de un usuario. Otros le ponen el copyright con toda la cara.
Rebax July 19th, 2011, 12:20 PM ^^Teniendo en cuenta que está claro que está hecha con un móvil, quedarían demasiado en evidencia.
Para lo rápidos que andan localizando la información y la foto que poco se molestan en intentarlo, al menos, con el interesado, que en la mayoría de los casos no les pondría ningún problema.
AdemA July 19th, 2011, 01:14 PM ^^Hemos visto cosas peores en Deia :D
AdemA October 25th, 2011, 08:40 AM La mediateca de La Alhóndiga logra más de 640.000 usuarios en un año
El espacio, al que se ha añadido otra zona infantil, presta cerca de 900 volúmenes diarios de un fondo de más de 60.000 ejemplares
25.10.11 - 02:20 - EVA MOLANO | BILBAO. http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20111025/vizcaya/mediateca-alhondiga-logra-usuarios-20111025.html
Rebax February 10th, 2012, 08:27 AM La Alhóndiga ficha a la exdirectora de Arco para potenciar su oferta artística
La llegada de Lourdes Fernández para diseñar las exposiciones coincide con la jubilación de Marian Egaña
La función de Lourdes Fernández será, según fuentes municipales, «similar a la de Emilio Sagi en el teatro Arriaga». Esto es, se encargará de diseñar la programación artística y la estrategia de un espacio multidisciplinar cuyo tirón popular, hasta la fecha, se ha debido sobre todo a su oferta de ocio. El contrato inicial es por dos años prorrogable a otros dos. Su objetivo: lograr que el antiguo almacén de vinos sea tan conocido por su continente como por su contenido. Los contactos internacionales de la antigua responsable de Arco y su prestigio en el sector ayudarán a atraer a artistas de relumbrón y a diseñar exposiciones propias.
El Correo (http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120210/cultura/alhondiga-ficha-exdirectora-arco-20120210.html)
|
|