¿a qué no adivinais donde nos han puesto un graffiti? [Archive] - SkyscraperCity

PDA

View Full Version : ¿a qué no adivinais donde nos han puesto un graffiti?

Pucelano77
October 18th, 2004, 07:55 PM
Recordais en la kedada cuando pasabamos por el museo de la ciencia y observamos unas supuestas anotaciones a lapiz del arquitecto y las estuvimos comentando? pues al dia siguiente pasé por ahí y algun hijo de puta había puesto un graffiti en rojo jodiendo la pared, no hay derecho a vivir en esta ciudad con tantos cromañones...

Valle de Olid
October 18th, 2004, 08:24 PM
pero qué hijos de puta... se me tachará de... no sé... pero cada día me dan mas asco los chandaleros, los garrulos de pueblo, los barriobajeros, los bacalas... los odio a muerte de verdad... qué gentuza pueblerina mas provinciana y rural e ignorante... yo sabré poco pero es que esos niñatos con el cerebro de serrín... :bash: En la poya se tenían que pintar... ¿¿pero no pueden poner cámaras?? :bash:

mozotorde
October 19th, 2004, 12:30 AM
Oye, un respeto a los rurales, pueblerinos,..ellos no tienen la culpa. Los que la tienen son la gentuza esa...ignorante, pero no de provincia, ni de pueblo ni na!!! Esq.... no se puede generalizar así en el siglo XXI.

Un saludo :bash:

Valle de Olid
October 19th, 2004, 12:54 AM
Oye, un respeto a los rurales, pueblerinos,..ellos no tienen la culpa. Los que la tienen son la gentuza esa...ignorante, pero no de provincia, ni de pueblo ni na!!! Esq.... no se puede generalizar así en el siglo XXI.

Un saludo :bash:

Lo sabía :D:D:D perdoooooooooooooon :angel: además, una persona "rural" jamás rompería nada ni haría daño a nada, son muy nobles mas que los urbanitas, mucho mas. Perdón otra vez nome riñas ni hables asin :cry: :cry: :cry:

CARABAZA
October 19th, 2004, 08:01 AM
aaaa q ijos de putaaa con lo curioso que quedaba aquello ahí. Pues no es bueno generalizar, pero hay mucho cabrón suelto por ahí sean pueblerinos, bacalas o urbanitas. Pero un detalle de mi viaje de vuelta,-recordemos que era sábado- cuando yo bajaba, a media hora de Torrelavega. Se subieron en Bárcena y Molledo-Portolín (valle de Iguña, una zona con muchos pueblos) una panda de vagos y maleantes... hasta entonces habíamos ido todos tranquilitos, pero empezaron a fumar..., bebían, chillaban, se sentaban mal, comían pipas y las tiraban al suelo..., yo tuve que cerrar las cremalleras de la mochila a cal y canto! pero llegamos a los Corrales (localidad de 11.000 hab a 10 min. de Torrelavega) y se bajaron todos los pueblerinos, que descanso, pero se subieron otros tantos que iban a Torrelavega tambien de marcha, pero se sentaron, hablaron, y sin ningún problema. No sé, a mi me da la sensación de que -en términos generales-, cuánto más grande es el pueblo mayor educación.

Vapour
October 19th, 2004, 08:21 AM
En esta ciudad para encontrar un grafiti hay que materse en callejones, y aun asi hay pocos y suelen estar en postes de la luz, muros cochambrosos o cosas asi. En las fachadas de los edificios todavia no he visto ninguno, y pateo las calles durante horas cada dia (bueno, hoy y manyana no que esta lloviendo) :D

Valle de Olid
November 8th, 2004, 12:11 AM
EL HAMBRE: PRIMER PROBLEMA POLÍTICO

Esto es lo que se puede leer en la base de la pasarela del museo todo aquel que pase por la avenida de Salamanca. La frase sin exagerar mide 0,3 X 6 metros.

Pucelano77
November 8th, 2004, 12:34 AM
menuda panda de catetos que cabalga por la ciudad... te juro que si algun dia pillo a uno haciendo el gilopoyas prefiero ir a por el y llevarme un par de ostias antes de que el museo tenga una pintadita mas del amargado de turno.

Lindemann
November 8th, 2004, 10:47 AM
En esta ciudad para encontrar un grafiti hay que materse en callejones, y aun asi hay pocos y suelen estar en postes de la luz, muros cochambrosos o cosas asi. En las fachadas de los edificios todavia no he visto ninguno, y pateo las calles durante horas cada dia (bueno, hoy y manyana no que esta lloviendo) :D
Por favor Vapour, es que estás comparando Coruscant con el Planeta de los Simios. :D

gohcan
November 8th, 2004, 10:54 AM
Por favor, el que quiera manifestarse qe lo haga de formas mas civilizadas. Les ponia yo a esta gente a limpiarlo con la lengua. Si durante años tuvimos el cartel reivindicativo mas grande (duque de lerma), ahora quieren seguir con la pasarela????
Lamentable. Esto junto con los niños y no tan niños que zarandean los arboles me pone de los nervios.

Pucelano77
November 8th, 2004, 10:57 PM
Por favor Vapour, es que estás comparando Coruscant con el Planeta de los Simios. :D

jajajaja que mala lexe :tongue3:

Valle de Olid
November 8th, 2004, 11:57 PM
Hoy he vuelto a pasarrrr... yyy.... tachaaannn ¡¡ya no está!! :D:D lo han borrado :P La verdad que era inmenso...

Pucelano77
November 9th, 2004, 12:12 AM
Hoy he vuelto a pasarrrr... yyy.... tachaaannn ¡¡ya no está!! :D:D lo han borrado :P La verdad que era inmenso...

Si, me he dado cuenta de la rapidez que se dan para limpiar los graffitis en esa zona, el que decia yo al principio del thread, tambien ha desaparecido (PEro se han llevado con el las anotaciones del arquitecto :( ) aun asi menos mal que se preocupan por el,... solo faltaria que lo construyeran y lo dejaran allí a su aire.

Andros
November 9th, 2004, 08:51 PM
No tiene nada que ver ser pueblerino con las pintadas, de hecho eso se ve mucho más en la ciudad que en los pueblos. La verdad que a mí también me joden mucho las pintadas cutres de ese tipo, hechas en fachadas, pero hay otras que están bien, en muros de contención, dónde no se estropea la estética, y que están bien escritas. También hay otras que son verdaderas obras de arte, y que tengo que admitir que tienen un mérito enorme, es más, creo que a veces los ayuntamientos permiten hacer dibujos en algunos muros.

weblogUpdates.ping SkyscraperCity - Powered by vBulletin http://www.skyscrapercity.com/