View Full Version : Kedada en Madrid este viernes (22 de octubre).
Pedrillo
October 19th, 2004, 12:10 AM
Puesto que ya va viniendo el mal tiempo y las kedadas fotográficas como que no recrean, y para que pueda acudir la gente que durante la semana curra y tal, que os parece si hacemos una kedada este viernes tarde-noche? De momento ya estamos 2, DonRod, inventor de la idea y yo. Alguien mas se apunta?? Hemos pensado que podíamos ir a visitar el centro de Principe Pio, que lo abren precisamente este viernes, y ya nos tomamos algo por ahí, o vamos a dar una vuelta o lo que sea. Venga nenes, animasus.
Pedrillo
October 19th, 2004, 12:21 AM
Notesé por todos q estoy bastante empanao, el viernes es 22, joer.
Darconte
October 19th, 2004, 12:23 AM
No me viene muy bien este viernes. No se habia comentado de hacer la proxima por la mañana para que diese tiempo a ver varias cosas y con luz? Podriamos hacer excursion a La Paz que ya hace bastante que fuimos :D
Pedrillo
October 19th, 2004, 12:25 AM
No me viene muy bien este viernes. No se habia comentado de hacer la proxima por la mañana para que diese tiempo a ver varias cosas y con luz? Podriamos hacer excursion a La Paz que ya hace bastante que fuimos :D
Plis, editamé el título del thread, porfi. Ok, lo de la paz tambien puede ser. Podemos ir un dia de esta semana a hacerle fotos a las obras. Si total, estaba escrito q a la próxima fotográfica ibamos a ir tu y yo solos. ;)
DonRod
October 19th, 2004, 12:27 AM
a mi no me viene mal x la mañana, xo seguro q hay gente q tiene q trabajar o ir a clase...
Darconte
October 19th, 2004, 12:28 AM
Ademas Principe Pio me parece que va a estar el viernes hasta arriba de gente siendo la inauguracion. ¿el sabado o el domingo por la mañana no os viene bien? Se puede ir a La Paz, dar una buena vuelta y luego coger el metro linea 10 directa a Principe Pio, ver como ha quedado, comer y luego ya se vera. Si no puede ser este fin de semana el siguiente son 3 dias porque el lunes es fiesta.
Pedrillo
October 19th, 2004, 12:31 AM
Yo es que el sabado no puedo porque me viene visita, por eso me había parecido bien el viernes. Y el viernes por la mañana curro, asínque imposible.
Darconte
October 19th, 2004, 12:34 AM
Se puede dejar para otro fin de semana, no hay problema.
madridskyline21
October 19th, 2004, 12:35 AM
Pues si seguro que el viernes está eso hasta arriba de gentes, con la inaguración y todo eso...
A mi me apeteceria ir a una quedada, pero el viernes trabajo hasta las 22:15 y ya I guess que es un poco tardes.
Bueno id poniendonos toda entera ella la información de el sitio la horas, etc...y a ver...
Pedrillo
October 19th, 2004, 12:39 AM
Yo creo q lo del centro comercial de principe pio no es un problema, si vemos q está hasta los ejes pues nos movemos de sitio, será q está muy lejos del centro... y además, con el metro ya mismo nos movemos de un lado a otro.
DonRod
October 19th, 2004, 12:59 AM
yo estuve en el plaza norte 2 el mismo dia de la inauguracion y no habia tanta gente como xa q fuera agobiante, y no creo q este centro comercial vaya a tener mas afluencia xq no lo estan publicitando tanto como han publicitado el plaza norte. de todos modos, como dice pedrillo, si se ve q hay demasiada gente pues nos vamos a cualkier otro sitio a dar una vuelta o a tomar algo. luego el sabado o el domingo, o el puente q viene me vienen muy mal xa kedar...
Pedrillo
October 19th, 2004, 08:44 AM
Yo creo que habría que intentarlo este viernes. Lo de quedar un dia por la mañana para el tema de la luz de las fotos y tal podemos dejarlo para el dia de la Almudena que seguro que muchos estaremos por la ciudad. Este viernes sería mas en plan tomar algo.
Darconte
October 19th, 2004, 10:24 AM
Ya hasta el viernes no sabre si puede ir o no.
SpastiK
October 19th, 2004, 06:22 PM
esa quedada tiene buen pinta.
También me tira la quedada a La Paz de nuevo (desde la última vez no he vuelto a ir por allí) y vueltecita en coche por los PAUs del Norte.
Yo en principio puedo viernes por la tarde, y todo el fin de semana. Si es este finde, mejor que mejor, que el siguiente y el otro no estaré en Madrid. (me voy a "visitar a Vapour").
Estaré al tanto.
Pedrillo
October 19th, 2004, 06:36 PM
Ok, ya estamos 3.
Tuirenn
October 19th, 2004, 11:17 PM
yo no creo que pueda porque seguramente me vaya al pueblo, aunque aun no lo sé con seguridad
andrin
October 20th, 2004, 08:43 PM
Yo puede que me apunte si me viene bien la hora y el sitio que decidais.
DonRod
October 20th, 2004, 09:28 PM
pues propon tu sitio y hora. yo x la hora no tengo problema, salvo despues, q antes de las 12 tengo q volar, xo con respecto a la hora de kedar, cualkiera biene bien. y como sitio habiamos pensado en principe pio, xa dar una vuelta, ver como ha kedado y tomar algo. si hubiera demasiada gente siempre se podria ir a otro lado...
andrin
October 20th, 2004, 09:47 PM
Prefiero que propongais vosotros la hora y sitio, que sí estais seguros de quedar (lo mío depende de varias cosas).
Te acabo de agregar al MSN a ver si con un poco de suerte lees esto y lo comentamos.
SpastiK
October 20th, 2004, 10:46 PM
yo también espero que pueda y no me surja ningún contratiempo.
Venga foreros!!!! a ver si alguien más se anima!!!! que somos más de 40 en Madrid!!!, al menos que seamos más del 10% :D
Torete
October 20th, 2004, 11:30 PM
A mi m`agradaría molt decir que si que voy, pero dependo del negrero (=jefe), así que prefiero no mojarme diciendo que voy y luego tener que echarme atras....
Me mantendré informado por aki de la cita finalmente elegida (ponedla aqui, S.P.), y si puedo me acerco.
DonRod
October 20th, 2004, 11:36 PM
yo creo q estaria bien q kedaramos sobre las 7-8, pero ya os digo q yo no tengo problema de horario....
Pedrillo
October 20th, 2004, 11:51 PM
A mi m`agradaría molt decir que si que voy, pero dependo del negrero (=jefe), así que prefiero no mojarme diciendo que voy y luego tener que echarme atras....
Me mantendré informado por aki de la cita finalmente elegida (ponedla aqui, S.P.), y si puedo me acerco.
Bueno, si llegas tarde y nos kieres buscar por ahí pues me dás un toke. Tienes mi movil, verdad?
Del horario, yo tambien creo que está bien 7-8. Que os parece? que os viene mejor? A mi me da igual, estoy totalmente libre el viernes.
Darconte
October 21st, 2004, 08:36 AM
Yo me tendria que ir pronto, sobre las 9, asi que cuanto antes se quede mejor. Claro que para aprovechar mejor el viaje me podria ir yo antes por mi cuenta a hacer fotos a otras zonas y luego ya ir hasta principe pio si quedais mas tarde.
Pedrillo
October 21st, 2004, 11:09 AM
Yo me tendria que ir pronto, sobre las 9, asi que cuanto antes se quede mejor. Claro que para aprovechar mejor el viaje me podria ir yo antes por mi cuenta a hacer fotos a otras zonas y luego ya ir hasta principe pio si quedais mas tarde.
Te animas a venirte al arena a hacer unas fotillos, y luego ya nos vamos a Principe Pio??
Darconte
October 21st, 2004, 03:55 PM
Te iba a proponer exactamente lo mismo :D A las 6 te viene bien?
SpastiK
October 21st, 2004, 05:03 PM
Por mi: a las 6 bajo el cartel de la torre Espacio.
Tras visitar las obras de la C.Deportiva, coger la L10 hasta P.Pio y visitar el nuevo Centro Comercial para terminar tomándonos algo por ahí.
¿Hace?
(yo también me tendría que ir a cenar sobre las 9, aunque no creo que estemos hasta tan tarde).
Id poniendo quien puede y quien no. Los que no puedan estar en la C. Deportiva, que pidan el móvil de alguno y quedamos con ellos en el centro comercial
Venga madrileños, hay que animarse!!!
Darconte
October 21st, 2004, 06:31 PM
Por mi perfecto Spastik :) Entre que damos una vuelta y hacemos una subida a La Paz podemos estar a las 7 en principe pio perfectamente.
Pedrillo
October 21st, 2004, 06:52 PM
Ok, a las 6 bajo el cartel de la espacio. :cheers2: Y a las 7 o 7 y cuarto en Principe Pio. Vamos niños, animarse.
DonRod
October 21st, 2004, 07:07 PM
x mi ok, a las 6 bajo el cartel de torre espacio ;)
neuromancer
October 21st, 2004, 08:10 PM
Yo el viernes no creo que tenga ningún problema, asi que bajo el cartel nos vemos.
azure80
October 21st, 2004, 08:37 PM
que es mañana dia 22??
a lo mejor me apunto si tengo tiempo, mañana si me animo os comento, asi ademas hago estreno oficial de mi camara fotera.
Tuirenn
October 21st, 2004, 11:31 PM
yo ya no voy a ir al pueblo, lo que no sé es si me dará tiempo a estar a las 6. Bueno, espero poder ir, asi comentamos "in person" lo del obelisco
Pedrillo
October 21st, 2004, 11:35 PM
yo ya no voy a ir al pueblo, lo que no sé es si me dará tiempo a estar a las 6. Bueno, espero poder ir, asi comentamos "in person" lo del obelisco
Si llegas tarde me dás un toke y ya te digo por donde andamos, ok?
Locko
October 22nd, 2004, 03:29 AM
A mi me molaría ir, pero el lunes me operaron de apendicitis y tengo que guardar reposo :(
Torn
October 22nd, 2004, 04:11 AM
Joder, si puedo voy, pero no lo sabré hasta un rato antes.
De todos modos, a ver si montáis una kedada un domingo por la mañana, que en ese caso creo que podríamos ir algunos más.....
Saludos-.
Tuirenn
October 22nd, 2004, 07:20 AM
Si llegas tarde me dás un toke y ya te digo por donde andamos, ok?
fale
azure80
October 22nd, 2004, 11:33 AM
pero a ver que me aclare, la quedada es HOY dia 22??
Hora y sitio definitivos porfa.
DonRod
October 22nd, 2004, 11:50 AM
si, es hoy, a las 6 de la tarde bajo el cartel de torre espacio. kienes vamos al final?
Darconte
October 22nd, 2004, 02:26 PM
Yo voy a las 6 en el cartel de torre espacio, PERO despues sobre las 7 o 7 y cuarto iremos a principe pio, los que no puedan ir antes al otro lado pueden ir alli directamente.
azure80
October 22nd, 2004, 03:35 PM
coño, va darconte??
entonces voy de cabeza, no me quiero perder la oportunidad de conocer a semejante autoridad forera, todo un icono, jeje
SpastiK
October 22nd, 2004, 03:43 PM
Yo también estaré a las 6.
PLAN:
-Quedamos a las 6 bajo el cartel de Torre Espacio.
-Esperaremos 15 minutos para ver si viene "alguien más".
-Veremos in situo la evolución de las obras, esos nuevos pilares, como sube Torre Espacio...
-Después haremos una visita a la escalera de Servicio de la planta 14 de La PAZ para divisar todo Madrid, Los PAUs, Las obras....
-(no se si volver a repetir lo de meternos en una habitación puede ser positivo... prefiero guardarme esa baza cuando haya algo más que ver, así no "quemamos" al personal del hospital).
-Cogeremos el Metro sobre las 7-7:15, así que podemos quedar a las 7:30 con la gente que se apunte al Centro Comercial (por ejemplo, en la famosa entrada con los postes luminosos).
-Y por último, vueltecita al nuevo centro Comercial.
Vamos:
-Torn y m3c se lo están pensando ;),
-Azure80, fijo
-Darconte, fijo
-DonRod, fijo
-Pedrillo, fijo
-Neuromancer, fijo
-SpastiK, fijo
-Tuirem está apuntito de decir que si :D
-Torete está indeciso.
-Locko ha iniciado la tendencia pero de momento lo deja en stand by :D
-Y luego hay unos 6 o 8 que todavía no lo saben pero que seguro que al final les tira este plan tentador y vienen.
Puede estar bien!
Pedrillo
October 22nd, 2004, 04:41 PM
Yo también estaré a las 6.
PLAN:
-Quedamos a las 6 bajo el cartel de Torre Espacio.
-Esperaremos 15 minutos para ver si viene "alguien más".
-Veremos in situo la evolución de las obras, esos nuevos pilares, como sube Torre Espacio...
-Después haremos una visita a la escalera de Servicio de la planta 14 de La PAZ para divisar todo Madrid, Los PAUs, Las obras....
-(no se si volver a repetir lo de meternos en una habitación puede ser positivo... prefiero guardarme esa baza cuando haya algo más que ver, así no "quemamos" al personal del hospital).
-Cogeremos el Metro sobre las 7-7:15, así que podemos quedar a las 7:30 con la gente que se apunte al Centro Comercial (por ejemplo, en la famosa entrada con los postes luminosos).
-Y por último, vueltecita al nuevo centro Comercial.
Vamos:
-Torn y m3c se lo están pensando ;),
-Azure80, fijo
-Darconte, fijo
-DonRod, fijo
-Pedrillo, fijo
-Neuromancer, fijo
-SpastiK, fijo
-Tuirem está apuntito de decir que si :D
-Torete está indeciso.
-Locko ha iniciado la tendencia pero de momento lo deja en stand by :D
-Y luego hay unos 6 o 8 que todavía no lo saben pero que seguro que al final les tira este plan tentador y vienen.
Puede estar bien!
Bien, comienza la Operación Paz 2.0 :guns1: Nos vemos allí dentro de hora y media.
Alguna incorporación de ultima hora??
TROSKI
October 22nd, 2004, 05:04 PM
joder, estoy ahora mismo en la beca y no salgo hasta las 8. En fín, otro día será...
Pedrillo
October 22nd, 2004, 11:46 PM
Joer, peazo kedada, al final hemos sido 9 foreros: DonRod, Darconte, Tuirenn, Spastik, Azure80, Neuromancer, Andrin, Mr.Wolf y yo. Con fotos del arena, subida a la paz y visita al centro comercial Principe Pio incluidos. Ha estado bien. Ahora después subiré unas cuantas fotos.
Pedrillo
October 22nd, 2004, 11:53 PM
A mi me molaría ir, pero el lunes me operaron de apendicitis y tengo que guardar reposo :(
Mejoraté pronto, nene. :pet: :hug:
Tuirenn
October 23rd, 2004, 12:22 AM
ha estado muy bien, además hemos sido muchos, y hemos tenido bastante controlado a Spastik :D
Ah, y Mr. Wolf nos ha enseñado su super zoom.... :D
roadtomadrid
October 23rd, 2004, 12:24 AM
...para laproxima me apunto....
Locko
October 24th, 2004, 10:22 PM
Mejoraté pronto, nene. :pet: :hug:
Muchas gracias hombretón :) :hug: Estoy muy animado, mañana iré por fin a la universidad y el miércoles me quitan los puntos :) Espero que no pase mucho tiempo para la próxima que se organice, que yo me apunto
artistaycreativo
October 25th, 2004, 02:36 AM
Joerrr, hoy he tenido dos malas noticias, me han plagiado una foto en la portada del AS y me he perdido otra quedada.. esto me pasa por ausentarme unos días... a ver si la próxima vez alguien me puede enviar un mensajito a mi correo si no respondo a la kedada...
Locko
October 28th, 2004, 12:56 AM
Mano dura con ellos, artista. Defiende tu derecho en los tribunales
artistaycreativo
October 29th, 2004, 12:38 AM
Gracias Locko, puedes ver como va la situación en el thread del Madrid Arena.
Brunel
October 29th, 2004, 09:57 PM
Muchas gracias hombretón :) :hug: Estoy muy animado, mañana iré por fin a la universidad y el miércoles me quitan los puntos :) Espero que no pase mucho tiempo para la próxima que se organice, que yo me apunto
Javi, eso si consigues desengancharte a tiempo de la TV. Que malas son... las convalecencias. :D:D
Locko
November 13th, 2004, 03:59 AM
hmmmm por dios, qué resacón de TV... peor que una noche de borrachera... pero weno... este tema está más ke desfasao (por suerte) :) ya os enseñaré las cicatrices :P
weblogUpdates.ping
SkyscraperCity - Powered by vBulletin
http://www.skyscrapercity.com/
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.