View Full Version : LA PAZ | Torre Figueras | 21p

JCPR85
September 18th, 2011, 02:46 PM
Aunque es un nuevo hilo es un viejo conocido este proyecto por estar justo a lado del Maria Emma. Otro mas para la Avenida Busch.

http://img716.imageshack.us/img716/4616/scanqa.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/716/scanqa.jpg/)

http://img231.imageshack.us/img231/9007/dsc00170qd.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/231/dsc00170qd.jpg/)

Y por cierto tengo la costumbre de abrir hilos en dias festivos. Lamentablemente el 6 de Agosto no tenia mucho tiempo para abrir un hilo pero mas vale tarde que nunca...

Inversionista: Grupo Empresarial Kantutani
Constructora: INVERIT
Costo: N.D.
Conclusion: Diciembre 2011
Ubicacion: Avenida Busch, Miraflores, Zona Central

Rudital
September 18th, 2011, 05:28 PM
El color me parece demasiado chillón. Que curioso que en el render no muestren la Maria Emma al lado.:|

JCPR85
September 19th, 2011, 02:18 AM
Me parece que no colocaron al Maria Emma para no hacerle publicidad gratis. Despues de todo es su rival directo al estar justo a lado y tambien al estar en construccion tiene todavia departamentos a la venta.

zulu-ubuntu
September 19th, 2011, 02:54 AM
Bueno a mi me gusta de hecho me parece que Miraflores resalta por su variedad de colores y esta bueno, sería muy aburrido ver a todos los edificios de un sólo color.

Reyn@ld
September 29th, 2011, 03:36 AM
clasico miraflorino

Metred
September 29th, 2011, 09:18 AM
Ultimamente, todos los edificios nuevos parecen una copia del otro, pero con distintos colores o una configuración de ventanas un poco diferente. Más allá de eso, todos son muy parecidos. A ver si nos encontramos con mejores diseños en el futuro...

JCPR85
June 11th, 2012, 03:03 AM
Por el momento el mas alto edifcio de Miraflores!!

http://img811.imageshack.us/img811/6884/20120602103530.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/811/20120602103530.jpg/)

:lock::lock::lock::lock:

Rudital
June 11th, 2012, 03:41 AM
Qué asco!! :ohno:

pepeu1
June 11th, 2012, 05:32 AM
^^Realmente :ohno:

santacruz2050
June 11th, 2012, 10:09 AM
Bueno, sin ofender a nadie, pero parece que hay una competencia en Miraflores por quien gana el título del edificio mas feo y chillón de todos, y éste, parece ser parte de una publicidad implícita de KRIS sabor mostaza. Su nombre es Figueras un hermoso pueblo de Cataluña, España, donde vivió el mundialmente conocido Dalí...hasta el nombre le quedó grande! Lo único bueno es que es el mas alto de ese área y me pregunto cuánto habrá costado y si es que el presupuesto no habría ayudado para mejorar su diseño? pero hombre, es que acaso no hay imaginación de por medio?

santacruz2050
June 11th, 2012, 10:23 AM
clasico miraflorino

Yo diría clásico Mirafeino

alanoc7
June 11th, 2012, 02:38 PM
Yo diría clásico Mirafeino

jajaja... TOTALMENTE DE ACUERDO.

equipecity18
June 11th, 2012, 06:41 PM
Horrible, hasta me da verguenza verlo.

betocomics
June 11th, 2012, 09:16 PM
Quedó igual al render, horrible jajajaja

davidaguilarc
June 12th, 2012, 01:24 AM
Hagamos un favor a La Paz y no posteemos edificios tan feos solo por postear, hay muuuchos proyectos en La Paz realmente buenos que no se están mostrando. Miraflores ya es un caso perdido, tomen en cuenta que son edificios de departamentos donde la mayoría son comprados por cocaleros asi que saquen sus conclusiones porque son tan feos estos edificios. Es la nueva clase pudiente que lastimósamente no tiene buen gusto y llenan ese barrio de estos adefesios colorinches. Ya vi cerca a la Umsa y en la Sanchez Lima unos cuantos edificios de esta calaña, hagamos campaña en contra de las constructoras pintorescas!

Rikicbbaa
June 12th, 2012, 05:47 AM
wuau, por lo visto el dinero no compra el buen gusto

santacruz2050
June 12th, 2012, 09:49 AM
Hagamos un favor a La Paz y no posteemos edificios tan feos solo por postear, hay muuuchos proyectos en La Paz realmente buenos que no se están mostrando. Miraflores ya es un caso perdido, tomen en cuenta que son edificios de departamentos donde la mayoría son comprados por cocaleros asi que saquen sus conclusiones porque son tan feos estos edificios. Es la nueva clase pudiente que lastimósamente no tiene buen gusto y llenan ese barrio de estos adefesios colorinches. Ya vi cerca a la Umsa y en la Sanchez Lima unos cuantos edificios de esta calaña, hagamos campaña en contra de las constructoras pintorescas!

Espero que lo tomes por el lado bueno davidaguilarc ; aunque no nos gusten los edificios de Miraflores, se entiende, pero tienes que discriminar a un colectivo (que no son santos de devoción de muchos) de esa manera? Además, cómo sabes que son cocaleros los que mandaron a construir ese edificio? El tema es la arquitectura y no la discriminación. Sí que son horribles ciertos edificios pero no nos vamos por la tangente.

Neon87
June 12th, 2012, 10:29 AM
Quiza todo de blanco hubiera pasado discretamente, pero realmente esos colores :ohno:

LaPaz Urbanismo
June 12th, 2012, 11:15 AM
pfff... claro ejemplo de querer ganar plata a la mala...

Por cierto se lleva el doble titulo: El mas alto y el mas feo

davidaguilarc
June 12th, 2012, 06:34 PM
Espero que lo tomes por el lado bueno davidaguilarc ; aunque no nos gusten los edificios de Miraflores, se entiende, pero tienes que discriminar a un colectivo (que no son santos de devoción de muchos) de esa manera? Además, cómo sabes que son cocaleros los que mandaron a construir ese edificio? El tema es la arquitectura y no la discriminación. Sí que son horribles ciertos edificios pero no nos vamos por la tangente.

Yo no hablo por hablar, ni me invento cosas, hay un estudio realizado por un banco de La Paz en el que se determinó que una gran mayoría de los departamentos de los edificios de Miraflores son comprados por cocaleros y muchos los compran al cash. No estoy discriminándolos al decir que es gente que no paga impuestos y que ganan mucha plata del narcotráfico esa es una realidad. También es evidente que los edificios de Miraflores son horribles en un 90% en cuanto a color, diseño, calidad de los materiales. No digo que los cocaleros los construyan, digo que hay varias constructoras bien folkloricas que construyen estos edificios al gusto de la nueva clase adinerada.

pablojt
June 13th, 2012, 01:06 AM
Este quedo horrible reprochavle para un grupo tan grande como la inmobiliaria kantutani y lo peor es que tapa la vista de la torre maria emma que es de las con mejor diseño de miraflores. Por cierto pienso q todavia la torre maria emma es un tanto mas alta ´por una "puntita" :D ademas de que esta en un mayor desnivel con respecto a la calle.

alex090
June 13th, 2012, 01:25 AM
porque Miraflores es el barrio de los edificios feos??
:?:?:?