Vicky_sf
September 29th, 2011, 12:08 AM
Alguien tiene información sobre este proyecto. Necesitaría saber si hay proyecciones digitales o imágenes.
Gracias
Gracias
|
View Full Version : Proyecto Estación de Embarques Turísticos Vicky_sf September 29th, 2011, 12:08 AM Alguien tiene información sobre este proyecto. Necesitaría saber si hay proyecciones digitales o imágenes. Gracias Daireon September 29th, 2011, 12:35 AM Tenemos un hilo sobre futuros proyectos. Antes de abrir uno nuevo si no tenemos información, lo discutimos ahí y una vez que haya datos concretos, armamos el Thread nuevo :) Sobre lo que comentás, solamente escuché sobre un proyecto de la municipalidad para un sistema de transporte fluvial para lo cual seguramente tendrán que crear estaciones nuevas. No me acuerdo si la información está en el hilo de proyectos encarados por la municipalidad o en temas de la ciudad de Santa Fe (este último en El Quincho). Saludos, y bienvenida a SSC Argentina! :D Alan_sfe September 29th, 2011, 05:42 AM ^^ Creo que esta en proyectos de la municipalidad. Bienvenida Vicky al foro! Lucas el Inocente September 29th, 2011, 04:29 PM Bienvenida Vicky a SSC Santa Fe :) Si bien salió la presentación de este proyecto en varios medios locales, creo que está muy verde aún. La idea me parece buena, pero antes deberían trabajar en la consolidación del Dique II LeitoStafe September 29th, 2011, 04:41 PM Bienvenida Vicky al foro más grande e importante del mundo de arquitectura y urbanismo, y a su sub-foro santafesino. :okay: Como sugerencia, te diría que revises un poco el sub-foro santafesino, para irte aclimatando a lo que es SSC, y que veas que no es Taringa ni ningún otro de ese tipo de lugares, donde uno entra, tira una inquietud, se va, y vuelve en un par de semanas a buscar la respuesta. Acá no nos manejamos así. Date tiempo y vas a ir viendo la dinámica que tenemos. Ojalá seas una usuaria dinámica y que aportes activamente. ¿Qué estudiás? ¿Algo en relación? Saludos. :) quedenso September 29th, 2011, 06:53 PM Bienvenida vicky Que informacion tenes vos sobre el proyecto? |