PDA

View Full Version : Donde estais, coño?

Hispalense
October 22nd, 2004, 08:12 PM
Aprovechando que ahora tengo "ñ", ande os meteis. Ni siquiera los hilos de los metros van al dia. Ya estais estudiando o que?

hugo_hlv
October 22nd, 2004, 08:22 PM
Yo aquí. xDDD. Claro tio ya vienen examenes a la vista, concretamente el lunes...vaya ******..:D:D

Hispalense
October 22nd, 2004, 08:26 PM
Yo aquí. xDDD. Claro tio ya vienen examenes a la vista, concretamente el lunes...vaya ******..:D:D
Pues entonces ya sabes lo que tienes que hacer, portarte como un estudiante responsable y estudiarte medio temario el domingo por la noche. :)

MaTech
October 22nd, 2004, 08:44 PM
Aprovechando que ahora tengo "ñ", ande os meteis. Ni siquiera los hilos de los metros van al dia. Ya estais estudiando o que?

Yo dentro de dos semanas no tendré "ñ" tampoco, me voy 8 días a England. :)

hugo_hlv
October 22nd, 2004, 08:58 PM
Pues entonces ya sabes lo que tienes que hacer, portarte como un estudiante responsable y estudiarte medio temario el domingo por la noche. :)

Como lo sabes.........xDDDDD

El Ánhe
October 22nd, 2004, 10:54 PM
Yo estoy aquí -_-

Nolke
October 22nd, 2004, 10:59 PM
En el fondo del mar mata a rile rile rile, y a rile lo enterraron al día siguiente :)

Warlog
September 4th, 2007, 11:48 PM
Eso me pregunto yo últimamente, ¿Dónde coño estarán los sevillanos que ya se les echa de menos? No creo que las vacaciones duren tanto.

Volveeer leches y hacerles compañía a vuestros compatriotas.

fantasy82
October 20th, 2007, 09:58 PM
Este hilo...P'ARRIBA!!!!!!

A ver si sirve de llamamiento que esta la cosa muy aburrida ultimamente y habemos algunos que estamos enfermitos y necesitamos vuestra compañia :D:D

dizra_16
October 21st, 2007, 12:16 PM
Pues si el foro andaluz es muy aburrido, hay muy pocos foreros que participan, sevillanos hay muchos, pero no postean aqui, nos vamos al foro sevillano jejeje

Chuko
October 23rd, 2007, 08:59 AM
Este hilo...P'ARRIBA!!!!!!

A ver si sirve de llamamiento que esta la cosa muy aburrida ultimamente y habemos algunos que estamos enfermitos y necesitamos vuestra compañia :D:D

Ala nene (Mode cordobé), a mejorarse....

fantasy82
October 23rd, 2007, 09:14 AM
Ala nene (Mode cordobé), a mejorarse....

:D:D:D Asias asias!!!

Como soy tan bruto salí el sabado de botellón (ya se que eso no sabeis algunos lo que es ¬¬ xDD) al paseo marítimo y recaí jejeje. Pero bueno...que me quiten lo bailao :banana::banana: