View Full Version : VERACRUZ | Plaza Andamar y El Palacio de Hierro

Pages : [1] 2

Anthropologie
November 18th, 2011, 11:52 AM
Aquí el proyecto de Antara Veracruz :happy:

Fecha de Inicio: Marzo 2012
Fecha Inauguracion: Octubre 2013

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/s720x720/284261_525488057464818_1928587010_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/262909_525488397464784_1371341889_n.jpg

arq_fredvazquez
November 18th, 2011, 09:56 PM
:okay:

Excelente!

gerah
November 18th, 2011, 10:03 PM
Se ve que ese proyecto va a estar muy interesante. Por aquí los visitaré para ir enterandome del avance.

Saludos.

baldorom89
November 18th, 2011, 10:05 PM
de lujo!!! Felicidades por el Puerto!!!

igual, aquí nos andaremos dando nuestras vueltas, para estar al tanto del desarrollo del proyecto

saludos!!! :goodbye:

Roverach
November 18th, 2011, 10:07 PM
Excelente proyecto, la calidad del Arq. Sordo Madaleno esta presente en el.

DON TEOFILITO
November 18th, 2011, 11:03 PM
Muy precipitado la apertura del thread, no quiero ser ave de mal agüero pero deberíamos esperar a que tengamos la certeza y la información en las manos para empezar a hablar del tema.

Hay muchos proyectos, que así se anunciaron, tres años después siguen especulando y esperanzados que los van a construir.

Una sóla imagen en la página del supuesto creador del centro comercial no es suficiente, espero que tengamos la suerte de que surjan de aquí al 20 de diciembre vasta información para poder aportar al thread.

Según comentarios el día 20 de diciembre es el cierre de operaciones del hotel Crown Plaza, de ahí iniciará la demolición para hacer la entrega del terreno el 1 de marzo del 2012, estos datos no son oficiales, son los que se han mencionado aquí en SSC (mañana salen publicados como oficiales en un periódico de distribución gratuita).

Pues mucha suerte para este thread y que no le vaya como al de los Juegos Centroamericanos:lol:

Saludos

accezznardo
November 19th, 2011, 01:16 AM
lo que dijo manzur estos dias
Para el primer semestre del próximo año, Boca del Río tiene «amarradas» doce convenciones de talla nacional e internacional lo que posiciona al municipio como una capital de turismo ejecutivo, declaró el alcalde Salvador Manzur Díaz. Expuso que aunado a ello, en Boca del Río se construirán antes de que concluya el año, tres plazas comerciales más, lo que significará una gran derrama económica para
el municipio.
«Vienen agentes aduanales, médicos gastroenterólogos, los alcaldes del país en marzo; los notarios también en una reunión internacional de notarios. Son reuniones que el Ayuntamiento y la Secretaría de Turismo del estado han solicitado que sea Boca del Río sede y los hemos logrado capitalizar», comentó.
La inversión privada en este rubro, en bienes raíces y otros, sobrepasa los 2 mil 500 millones de pesos, afirmó
Manzur Díaz.
«La que se va a arrancar la obra el 20 de noviembre es la plaza Antara. De ahí se están acercando otros inversionistas que quieren abrir otra más, pero en este año se han abierto varias, aquí en Ejército Mexicano, en Ruiz Cortines, en el bulevar», sostuvo.
También se están construyendo tres hoteles más e igual número de franquicias de restaurantes.
Agregó que hay solicitudes frecuentes de inversionistas para abrir negocios con vocación comercial y turística principalmente.
«Está por cerrarse la llegada de un centro comercial adicional a plaza Antara que ya se anunció en el Crown Plaza, cuyos trabajos van a iniciar a partir del 20 de diciembre. Es probable que venga otro centro comercial más, otra torre de departamentos grande en el bulevar Ávila Camacho y continúa la dinámica de inversión en la ciudad y el programa de apertura rápida de empresas», aseveró.
Indicó que la facilidad que el Ayuntamiento ha dado para abrir nuevas empresas en sólo 48 horas, ha permitido incrementar los negocios y el número de empleos.
Destacó que Boca del Río ha aportado 15 por ciento de los nuevos empleos que se generaron en este año a nivel estado, es decir, cerca de 6 mil nuevas plazas laborales.
«Es un municipio próspero; su naturaleza es propicia para la atracción de inversiones y estamos (trabajando) con el Gobierno del Estado en las campañas publicitarias que se han dado a nivel nacional», detalló.

accezznardo
November 19th, 2011, 01:16 AM
2, NO NOS VOLEMOS, EL PROYECTO ES SEGURO PERO YA NOS PARECEMOS A LOS DE OTROS FOROS, TODOS ASUSTADOS jajajja... y si deberiamos de hacer otro thread deberia ser de plaza el dorado, que esa ya esta en construccion... lo de plaza antara ya es confirmado por el alcalde
pero ya me imagino publicando cada obra como.... jajajjaa no dire otros thread

jesus54
November 19th, 2011, 02:13 AM
va a ver palacio de hierro en veracruz?

accezznardo
November 19th, 2011, 02:16 AM
70% que si, 30 que no... confirmado por...el alcalde, el dueño del actual hotel, medios en fin... como sabremos que es verdad? cuando demuelan el hotel en unas semanas

Anthropologie
November 19th, 2011, 05:00 AM
Muy precipitado la apertura del thread...

La verdad no pensé que tendría tantos comentarios tan rápido, además como dice accezznardo es algo confirmado por el Alcaldo y por el dueño Juan Bueno Lázaro.

Una sóla imagen en la página del supuesto creador del centro comercial no es suficiente...

Supuesto es algo hipotético. Sordo Madaleno es uno de los diseñadores urbanos más famosos del país. Cuando presenta proyectos deben tener una base sustentable, meses o hasta años de negociación, planos, permisos en trámite y demás, porque si no es así su nombre pierde valor y eso es algo que no pueden darse el lujo de perder. No son Promodesa, que presenta proyectos que no terminan.

Y tienes parte de razón a lo mejor cambia el diseño, pero el proyecto dudo que se cancele. Aunque en esta vida nada es seguro. Saludos.

DON TEOFILITO
November 19th, 2011, 07:23 AM
La verdad no pensé que tendría tantos comentarios tan rápido, además como dice accezznardo es algo confirmado por el Alcaldo y por el dueño Juan Bueno Lázaro.

Supuesto es algo hipotético. Sordo Madaleno es uno de los diseñadores urbanos más famosos del país. Cuando presenta proyectos deben tener una base sustentable, meses o hasta años de negociación, planos, permisos en trámite y demás, porque si no es así su nombre pierde valor y eso es algo que no pueden darse el lujo de perder. No son Promodesa, que presenta proyectos que no terminan.

Y tienes parte de razón a lo mejor cambia el diseño, pero el proyecto dudo que se cancele. Aunque en esta vida nada es seguro. Saludos.

No ses nos vayan a hacer de Chivo los Tamales por andar de ansiosos...

en el sector inmobiliario los proyectos cambian constantemente, y hasta se cancelan de golpe y porrazo; y aquí en Veracruz es muy concurrente, ejemplos: Torre Veracruz, ya iniciando se canceló, Torres departamentales, anunciadas aquí mismo y nada, Plaza Sendero quieren pero no pueden, Plaza Carso, han pasado casi 3 años y no se sabe nada, Plaza Latitud, lo anunció Fidel hace como 3 años, va para uno que lo anuncian con bombo y platillo y no comienzan, ampliación del puerto llevan tantos años anunciándolo y todavía nada, Estación de FFCC, seguimos esperando el proyectazo, Juegos Centroamericanos NADA, en fin ya si hago memoria porque terminaré bien PEIDO...

Saludos

DON TEOFILITO
November 19th, 2011, 07:34 AM
2, NO NOS VOLEMOS, EL PROYECTO ES SEGURO PERO YA NOS PARECEMOS A LOS DE OTROS FOROS, TODOS ASUSTADOS jajajja... y si deberiamos de hacer otro thread deberia ser de plaza el dorado, que esa ya esta en construccion... lo de plaza antara ya es confirmado por el alcalde
pero ya me imagino publicando cada obra como.... jajajjaa no dire otros thread

No tiene caso hacer threads para una obra en específico, tienden a ser poco interesantes por lo lento de la obra, o quieres tomarle pinchemil fotos a cada columna y trabe para tener algo que postear y luego especular con qué tiendas tendrá.

No seamos tan wannabe como otros foristas, podemos hacer un sólo thread juntando a todos los centros comerciales que estén en construcción.

Por decirlo así, El Dorado, Antara, Latitud 19, Ecoplaza (o como se llame), Carso y todas las exprés que se están haciendo, y se puede utilizar este mismo thread cambiándole de nombre, así siempre habrá información y no se estancará...

Recuerden que por eso sólo manejamos dos foros en Veracruz para evitar que agonicen, porque además luego se pierden los foristas.

Saludos y sólo son propuestas personales, y a consideración de todos, para que esto siempre está al Tiro.

Mr. Joe
November 19th, 2011, 05:21 PM
No tiene caso hacer threads para una obra en específico, tienden a ser poco interesantes por lo lento de la obra, o quieres tomarle pinchemil fotos a cada columna y trabe para tener algo que postear y luego especular con qué tiendas tendrá.

No seamos tan wannabe como otros foristas, podemos hacer un sólo thread juntando a todos los centros comerciales que estén en construcción.

Por decirlo así, El Dorado, Antara, Latitud 19, Ecoplaza (o como se llame), Carso y todas las exprés que se están haciendo, y se puede utilizar este mismo thread cambiándole de nombre, así siempre habrá información y no se estancará...

Recuerden que por eso sólo manejamos dos foros en Veracruz para evitar que agonicen, porque además luego se pierden los foristas.

Saludos y sólo son propuestas personales, y a consideración de todos, para que esto siempre está al Tiro.

Muy de acuerdo contigo DON TEOFILITO, me uno a la causa :lol:

Y también hacer hincapié que pocos son los foristas participantes, algunos opinan cada muerte de un judío y otros solo entran por `criticar´ y jamás se vuelven a aparecer...

Saludos!!!

accezznardo
November 19th, 2011, 07:05 PM
parece foto de tabasco... si el de centros comerciales esta mas abandonado. de hecho mejor lo pase alla... ja y don teo dije lo de el dorado, como ejemplo de que se veria como en otros foros... de prosi solo son donteo, mr joe, aveces del_piero losque publican
saludos y pues ya que esta hecho el thread pues ya que

DON TEOFILITO
November 22nd, 2011, 06:51 AM
Ya hay una actualización en la Page de Gordo Marranero...

espero que nos cumplan y no nos dejen vestidos y alborotados:lol:

Saludos

Anthropologie
November 22nd, 2011, 07:15 AM
Me encantan los renders, ponen nombres de tiendas por poner, o sea VALENTINO??? No hay México pero habrá en Veracruz, jajaja, que jalado. Por ahí, dice Armani, ojalá que abra Armani Exchange, que sólo hay en Antara DF.

Fuera de esto me encanta el diseño, está exquisito.

Roverach
November 22nd, 2011, 07:50 PM
Aquí el render del interior, excelente diseño.

http://img849.imageshack.us/img849/3572/antaraveracruz.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/849/antaraveracruz.jpg/)

DON TEOFILITO
November 23rd, 2011, 01:57 AM
Me encantan los renders, ponen nombres de tiendas por poner, o sea VALENTINO??? No hay México pero habrá en Veracruz, jajaja, que jalado. Por ahí, dice Armani, ojalá que abra Armani Exchange, que sólo hay en Antara DF.

Fuera de esto me encanta el diseño, está exquisito.

Lo de las tiendas es solo idea del diseñador, no tienen nada que ver con la realidad, aunque hay gente que asegura que habrá dichas tiendas porque lo vio en el render... Oh si, me acuerdo del difunto Manavión.

Saludos

accezznardo
November 23rd, 2011, 02:30 AM
de que tendra buenas tiendas, creanme las tendra

Mr. Joe
November 23rd, 2011, 04:26 PM
Aquí el proyecto de Antara Veracruz :happy:

Fecha de Inicio: Marzo 2012
Fecha Inauguracion: Octubre 2013

http://www.sordomadaleno.com.mx/desarrolloinmobiliario/images/propiedades/centros_comerciales/09_cc_veracruz/grandes/principal.jpg

Aquí el render del interior, excelente diseño.

http://img849.imageshack.us/img849/3572/antaraveracruz.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/849/antaraveracruz.jpg/)

Que de inicio la segunda página...

:cheers:

Anthropologie
November 24th, 2011, 10:37 PM
Lo de las tiendas es solo idea del diseñador, no tienen nada que ver con la realidad, aunque hay gente que asegura que habrá dichas tiendas porque lo vio en el render... Oh si, me acuerdo del difunto Manavión.

Saludos
Sí, por eso digo que sólo las ponen por poner, y en efecto hay gente que asegura que las que aparecen son las que abrirán.

accezznardo
November 25th, 2011, 02:54 AM
yo solo estare seguro en el momento en que esten tumbando el crowne, ahi voy a creer 100%

DON TEOFILITO
November 25th, 2011, 04:29 AM
yo solo estare seguro en el momento en que esten tumbando el crowne, ahi voy a creer 100%

yo también, :lol:

pero como le hacen tantos threads de proyectos pura especulación y spam, aquí también lo haremos.

Saludos.

Mr. Joe
November 25th, 2011, 04:41 PM
yo también, :lol:

pero como le hacen tantos threads de proyectos pura especulación y spam, aquí también lo haremos.

Saludos.

Te pasas DON TEOFILITO :lol:

JoGallagher
November 29th, 2011, 01:34 AM
Hola carnalitos, tomen esto como un indicio que confirma lo que sucederá.
El fin de semana llegó a mis manos un diario poblano, es común que ahi se anuncien los hoteles jarochos por aquello de que a mis paisanos les re choca el puerto.
Bueno pues en este periódico pude ver una publicidad del Crowne Plaza torremar que decía mas o menos algo así:

"Las buenas historias tienen un final. Gracias por estos 30 años de preferencia"

Si lo recupero les transcribo bien el texto porque no recuerdo que más decía, pero en sí para su servilleta es una despedida muy clarita, esto parece que toma seriedad.

Saludos! (Menos al amargado de DON TEO :lol: :jk: )

DON TEOFILITO
November 29th, 2011, 03:36 AM
Hola carnalitos, tomen esto como un indicio que confirma lo que sucederá.
El fin de semana llegó a mis manos un diario poblano, es común que ahi se anuncien los hoteles jarochos por aquello de que a mis paisanos les re choca el puerto.
Bueno pues en este periódico pude ver una publicidad del Crowne Plaza torremar que decía mas o menos algo así:

"Las buenas historias tienen un final. Gracias por estos 30 años de preferencia"

Si lo recupero les transcribo bien el texto porque no recuerdo que más decía, pero en sí para su servilleta es una despedida muy clarita, esto parece que toma seriedad.

Saludos! (Menos al amargado de DON TEO :lol: :jk: )

Amargado yo?

me sabes algo o me hablas al tanteo?

Saludos, fan de Oasis.

accezznardo
November 30th, 2011, 05:11 AM
ja no te peas don teofilito,
andube viendo la zona de proyectos y ja! abren threads por una torre de 10 pisos! asi de cabron estan jajaja

marcos77
November 30th, 2011, 05:38 AM
^ buenas noticias accez... lastima por el crown plaza pero dara paso a un nuevo omienzo segun la nota el 20 de dociembre cierra operaciones el torremar

DON TEOFILITO
November 30th, 2011, 09:07 PM
ja no te peas don teofilito,
andube viendo la zona de proyectos y ja! abren threads por una torre de 10 pisos! asi de cabron estan jajaja

jaja, no me Peo... y he venido diciendo precisamente que abren threads a diestra y siniestra por obras bien kikiris y de los 20mil post son 19999 de spam.(obviamente como este post)

Con decirte que hacen tantos que ya piden su propio subforo:lol:

Hablando un poco del tema...

Es un hecho que el hotel se va a derrumbar ahora esperemos que no se caiga el proyecto.

Saludos

Ah! Monterrey
December 1st, 2011, 01:42 AM
Para que todos podamos creeer que en verdad habrá un palacio es del mismo corporativo no del alcalde , no del dueño del terreno , no de los vecinos

accezznardo
December 1st, 2011, 02:25 AM
mmmmm aver a ver... el dueño del terreno y del hotel no vendio... simplemente por un fideicomiso sera participe del proyecto (por ay del 10% creo) mmm no se que mas sea necesario?
-ya se anuncio la demolicion del hotel, en ese momento ahora si creere, pero ciertamente es un proyecto 99% seguro y no somos igual de asustados como en otras ciudades (;

Roverach
December 1st, 2011, 02:30 AM
mmmmm aver a ver... el dueño del terreno y del hotel no vendio... simplemente por un fideicomiso sera participe del proyecto (por ay del 10% creo) mmm no se que mas sea necesario?
-ya se anuncio la demolicion del hotel, en ese momento ahora si creere, pero ciertamente es un proyecto 99% seguro y no somos igual de asustados como en otras ciudades (;

De hecho es el 22% o 25% de participación en el nuevo complejo, ademas de que al parecer el nuevo proyecto contempla hotel, en una de esas y el Crowne Plaza no se va.

accezznardo
December 1st, 2011, 04:28 AM
a mi eso de las franquicias ya no me llama tanto la atencion, son bienvenidas y reflejan cierta "confianza" hacia el mercado local(consumidores) pero ODIO como otros usuarios de algunas ciudades subestiman tanto veracruz, que dudan que si va entrar palacio, que 2 liverpool es mucho para la ciudad,que la poblacion de la ciudad no tiene tantos ingresos como en su ciudad(esto para los de villahermosa) que el "skyline" veracruzano esta muy regado...dejenme decirles algo, por lo menos los que conozco del thread de veracruz-boca del rio, jamas hemos sido tan mitoteros, no andamos creando threads a diestra y siniestra, ustedes sigan especulando sobre sus palacios de hierro, aqui la neta bienenido cualquier marca prestigiosa, no nos quitara el sueño a ninguno de nosotros el que tengamos o no palacio, que para el dolor de mucho(envidia de muchos) parece ser que si sera...
a mi lo que me onorgullece seamos el estado mas desentralizado de la republica, con bastantes ciudades medianas (;
ja me queria desahogar un poco, saludos (;

DON TEOFILITO
December 1st, 2011, 04:28 AM
De hecho es el 22% o 25% de participación en el nuevo complejo, ademas de que al parecer el nuevo proyecto contempla hotel, en una de esas y el Crowne Plaza no se va.

Es un hecho la demolición, lo que para mi no es seguro que se quede PH, hasta que yo no lea un anuncio oficial, lo daré por un hecho, mientras son ilusiones y buenos deseos, es cierto que el sector inmobiliario y comercial está resurgiendo y que nuestro único centro comercial ya es bastante viejito, y se está apostando por Boca, cosa que me hace pensar que si se concretará el centro comercial, pero viendo tantos proyectos frustados me espero hasta que haya un anuncio al menos en la página del Gordo Marranero.:lol:

También puedo apostar que Crowne Plaza se instalará nuevamente en Veracrú, ya sea en el nuevo proyecto o en otra playa, al fin y al cabo hay muchísimos terrenos.

Saludos

accezznardo
December 1st, 2011, 10:52 PM
pues si no entrara palacio de hierro, entonces no tendria ancla esa plaza, competiria contra el gigante plaza americas, la plaza express santa ana, plaza express las palmas, y la reciente plaza del sol... no tendria razon de ser el derribar el crowne por una plazita mas

Anthropologie
December 1st, 2011, 11:33 PM
el dueño del terreno y del hotel sera participe del proyecto (por ay del 10% creo) mmm no se que mas sea necesario?;

Es el 20%, una cantidad minoritaria pero considerando los millones de pesos que se manejaran realmente será una suma considerable variable pero vitalicia...

Anthropologie
December 1st, 2011, 11:36 PM
a mi eso de las franquicias ya no me llama tanto la atencion, son bienvenidas y reflejan cierta "confianza" hacia el mercado local(consumidores) pero ODIO como otros usuarios de algunas ciudades subestiman tanto veracruz, que dudan que si va entrar palacio, que 2 liverpool es mucho para la ciudad,que la poblacion de la ciudad no tiene tantos ingresos como en su ciudad(esto para los de villahermosa) que el "skyline" veracruzano esta muy regado...dejenme decirles algo, por lo menos los que conozco del thread de veracruz-boca del rio, jamas hemos sido tan mitoteros, no andamos creando threads a diestra y siniestra, ustedes sigan especulando sobre sus palacios de hierro, aqui la neta bienenido cualquier marca prestigiosa, no nos quitara el sueño a ninguno de nosotros el que tengamos o no palacio, que para el dolor de mucho(envidia de muchos) parece ser que si sera...
a mi lo que me onorgullece seamos el estado mas desentralizado de la republica, con bastantes ciudades medianas (;
Es que los tabasqueños si son mitoteros como si no los conociera... y deberías ver su thread de Altabrisa, estan vueltos locos porque no saben si se va a llamar Altabrisa o Plaza Sanborns... y varios se infartaron cuando alguien les posteó que no abria Palacio en esa plaza, jajaja...

Anthropologie
December 1st, 2011, 11:43 PM
pues si no entrara palacio de hierro, entonces no tendria ancla esa plaza, competiria contra el gigante plaza americas, la plaza express santa ana, plaza express las palmas, y la reciente plaza del sol... no tendria razon de ser el derribar el crowne por una plazita mas
Muchísima razón Acceznardo, pero lo que no me canso de explicar es que Sordo Madaleno y, no sé si sea GICSA (la empresa constructora perteneciente a Grupo Carso) son los diseñadores y constructores exclusivos de Grupo Palacio.

DON TEOFILITO
December 2nd, 2011, 03:40 AM

Ibas muy bien, hasta que caiste en lo mismo que muchos foristas... yo la tengo más grande...

Dejémoslo como descentralizado, ya que no somos los únicos.

Saludos

DON TEOFILITO
December 2nd, 2011, 03:42 AM
Hay dos plazas exprés nuevas cercanas a Las Américas.

En el fraccionamiento Américas frente a Costa Oro esta Plaza Costa de Oro, están por abrir el primer local, muy caras las rentas, según Mr Joe ( él lo sabe bien).

y están terminando de construir otra sobre Ejército Mexicano muy cerca de la Mazda, donde era una gasolineríabastante grande.

Saludos

Anthropologie
December 2nd, 2011, 04:32 AM
En el fraccionamiento Américas frente a Costa Oro esta Plaza Costa de Oro, están por abrir el primer local, muy caras las rentas, según Mr Joe ( él lo sabe porque bien).

Esa Plaza Costa de Oro, es la Misma de Plaza Costa de Oro LF, dónde estan el Bar Suite, una estetica y California Closets???

DON TEOFILITO
December 2nd, 2011, 05:11 AM
Esa Plaza Costa de Oro, es la Misma de Plaza Costa de Oro LF, dónde estan el Bar Suite, una estetica y California Closets???

No esa es otra placita que está dentro de Costa de Oro, muy cerca como a dos calles.

La plaza Costa de Oro está a un lado de la gasolinería que está a un lado del Burguer King.

Saludos

Anthropologie
December 2nd, 2011, 07:20 AM
No esa es otra placita que está dentro de Costa de Oro, muy cerca como a dos calles.

La plaza Costa de Oro está a un lado de la gasolinería que está a un lado del Burguer King.

Saludos
Jajaja ya deberían buscarse nombres más originales, no?

Saludos Don Teofilito

Mr. Joe
December 2nd, 2011, 05:35 PM
Hay dos plazas exprés nuevas cercanas a Las Américas.

En el fraccionamiento Américas frente a Costa Oro esta Plaza Costa de Oro, están por abrir el primer local, muy caras las rentas, según Mr Joe ( él lo sabe bien).

y están terminando de construir otra sobre Ejército Mexicano muy cerca de la Mazda, donde era una gasolineríabastante grande.

Saludos

Si, realmente cuándo cotizamos precios de renta se me fue la boca de lado :lol: y optamos por Plaza Río LF (que por cierto ya hay más locales abiertos y pronto abriran la pequeña torre financiera)

Qué siga el thread y por favor no hay que desvirtuar lo que verdaderamente se trata el foro haciendo versus "VS" con otras ciudades

Saludos Cordiales!!!

Efr41nx1991
December 3rd, 2011, 12:17 AM
EXCELENTE PLAZA PARA EL PUERTO ¿CUANTAS PLAZAS YA IRIAN CON ESTA NUEVA EN EL PUERTO? ME PARECE MUY BIEN, ESPEREMOS VER AVANCE Y ACTUALIZACIONES, MUY BIEN PARA VERACRUZ, SEGUIREMOS PENDIENTES :)

DON TEOFILITO
December 3rd, 2011, 04:04 AM
Jajaja ya deberían buscarse nombres más originales, no?

Saludos Don Teofilito

Me acabo de dar cuenta que la placita sólo se llama Plaza Costa, la otra si es Costa de Oro LF.

Saludos

Anthropologie
December 3rd, 2011, 09:41 AM
Hace un momento me hizo un comentario un amigo, sobre que siempre no abrirá Palacio de Hierro en Antara Veracruz, pero si un Casa Palacio, que un pariente de él está involucrado en el proyecto, no sé de qué manera, que ya estaba completamente vendido el Centro Comercial, que sólo quedaban dos locales disponibles, incluso me dijo que me dirá que tiendas son las que abrirán... será el sereno pero si es así, supongo que por estrategia abrirá Boutique Palacio y Casa Palacio, pues así pasó en Acapulco, Cancún y Acoxpa.

Quien sabe qué pase con este proyecto, se me hace loco que ya este técnicamente vendido, cuando ni siquiera se ha colocado la primera piedra, jejeje.

Aunque le tengo confianza lo tomo rumor... sólo quería compartirlo... Saludos.

DON TEOFILITO
December 4th, 2011, 03:22 AM
Hace un momento me hizo un comentario un amigo, sobre que siempre no abrirá Palacio de Hierro en Antara Veracruz, pero si un Casa Palacio, que un pariente de él está involucrado en el proyecto, no sé de qué manera, que ya estaba completamente vendido el Centro Comercial, que sólo quedaban dos locales disponibles, incluso me dijo que me dirá que tiendas son las que abrirán... será el sereno pero si es así, supongo que por estrategia abrirá Boutique Palacio y Casa Palacio, pues así pasó en Acapulco, Cancún y Acoxpa.

Quien sabe qué pase con este proyecto, se me hace loco que ya este técnicamente vendido, cuando ni siquiera se ha colocado la primera piedra, jejeje.

Aunque le tengo confianza lo tomo rumor... sólo quería compartirlo... Saludos.

Para qué gastarían tanto en un terreno donde tienen que demoler un Resort de 5 Estrellas para abrir una tienda que en cualquier lote baldío de Costa de Oro o La Rivera pudiera construirse?...

Saludos

Anthropologie
December 4th, 2011, 03:43 AM
Jajaja... pero es que Casa Palacio no es un vulgar FAMSA y Boutique Palacio no es un Sanborns cualquiera, eh. Además fuera de Palacio, será un centro comercial que hasta dónde sé mantendrá cierto nivel de exclusividad (espero no tragarme mis palabras, jeje).

Saludos...

DON TEOFILITO
December 4th, 2011, 07:59 AM
Jajaja... pero es que Casa Palacio no es un vulgar FAMSA y Boutique Palacio no es un Sanborns cualquiera, eh. Además fuera de Palacio, será un centro comercial que hasta dónde sé mantendrá cierto nivel de exclusividad (espero no tragarme mis palabras, jeje).

Saludos...

Ya sé que es Casa Palacio, pero no tiene sentido, si PDH va a entrar no lo hará con ese formato, tiene que competir fuerte y el afán de la ubicación es probable en que piensen unir los centros comerciales en un futuro.

Les saldría como 300millones más barato si pusieran Casa P. en un terreno atrás del Costco.

Si entrara Casa o Boutique estarían cavando su tumba el grupo PDH, rezagaría este mercado como 10años, ya que Veracrú tiene mucho mercado y si no fuera así no estarían construyendo tantos edificios y residenciales con precios bastantes elevados.

En conclusión, nos conviene más que no llegue PDH si fuera otro formato.

Saludos

Roverach
December 4th, 2011, 10:16 PM
^^ Estoy de acuerdo contigo, ademas de que a PH también le conviene traer el formato grande.

PDH es Puerta de Hierro... jeje.

arq_fredvazquez
December 6th, 2011, 03:35 PM
Jajaja... pero es que Casa Palacio no es un vulgar FAMSA y Boutique Palacio no es un Sanborns cualquiera, eh. Además fuera de Palacio, será un centro comercial que hasta dónde sé mantendrá cierto nivel de exclusividad (espero no tragarme mis palabras, jeje).Saludos...

:lol:

....mmm, desafortunadamente yo tambien creo que no será el formato grande lo que pondrán en Veracruz, ojalá me equivoque, pero creo que será algo similar a Cancún, con Casa Palacio en La Isla....

DON TEOFILITO
December 6th, 2011, 04:52 PM
EXCELENTE PLAZA PARA EL PUERTO ¿CUANTAS PLAZAS YA IRIAN CON ESTA NUEVA EN EL PUERTO? ME PARECE MUY BIEN, ESPEREMOS VER AVANCE Y ACTUALIZACIONES, MUY BIEN PARA VERACRUZ, SEGUIREMOS PENDIENTES :)

Nomás porque no tengo nada que hacer:lol:

1. Plaza Américas
2. Plaza Mocambo
3. Plaza Cristal
4. Plaza Acuario
5. Plaza Palmas
6. Plaza Carey
7. Plaza Palmas exprés.
8. Plaza Coyol
9. Plaza Boca del Río
10. Plaza Los Pinos
11. PLaza Universidad.
12. Plaza Río
13. Plaza Río LF
14. Plaza Brisas.
15. Plaza Santa Ana
16. Plaza Tokio
17. Plaza Veleros
18. PLaza Costa
19. Plaza Costa de Oro Lf
20. Plaza Tejería
21. Plaza Villa del Mar
22. Plaza del Sol

etc...

En construcción:
1. Plaza El Dorado
2. Plaza Latitud 19
3. Plaza Nueva Veracruz (o Plaza Samborns Veracruz)
4. Plaza Superama (desconozco el nombre).
5. PLaza Zaragoza
6. Plaza Sin Nombre (Ejército Mexicano).
7. PLaza View

En Proyecto.
Plaza Sendero (Plaza Ecoveracruz).
Plaza Antara

Estas son las plazas que recuerdo en la ZM Veracruz...

La gran mayoría son Power Center y plazas exprés; Mocambo y Américas son híbridos entre fashion y Power.

El Dorado y Antara serían pequeños pero los más bonitos.

Saludos.

Mr. Joe
December 6th, 2011, 05:22 PM
Nomás porque no tengo nada que hacer:lol:

1. Plaza Américas
2. Plaza Mocambo
3. Plaza Cristal
4. Plaza Acuario
5. Plaza Palmas
6. Plaza Carey
7. Plaza Palmas exprés.
8. Plaza Coyol
9. Plaza Boca del Río
10. Plaza Los Pinos
11. PLaza Universidad.
12. Plaza Río
13. Plaza Río LF
14. Plaza Brisas.
15. Plaza Santa Ana
16. Plaza Tokio
17. Plaza Veleros
18. PLaza Costa
19. Plaza Costa de Oro Lf
20. Plaza Tejería
21. Plaza Villa del Mar
22. Plaza del Sol
23. Plaza Los Corales
etc...

En construcción:
1. Plaza El Dorado
2. Plaza Latitud 19
3. Plaza Nueva Veracruz (o Plaza Samborns Veracruz)
4. Plaza Superama (desconozco el nombre).... Creo que se llamará EL CONCHAL
5. PLaza Zaragoza
6. Plaza Sin Nombre (Ejército Mexicano).
7. PLaza View

En Proyecto.
Plaza Sendero (Plaza Ecoveracruz).
Plaza Antara

Estas son las plazas que recuerdo en la ZM Veracruz...

La gran mayoría son Power Center y plazas exprés; Mocambo y Américas son híbridos entre fashion y Power.

El Dorado y Antara serían pequeños pero los más bonitos.

Saludos.

Puse en la lista una de las plazas en la zona norte...

Saludos!!!

Anthropologie
December 6th, 2011, 11:59 PM
DON TEOFILITO Dondé se supone será Plaza Sendero? No sabia que abrirían un Sendero en el Puerto, asi que entonces habrá otro Soriana. Saludos

DON TEOFILITO
December 7th, 2011, 07:58 AM
DON TEOFILITO Dondé se supone será Plaza Sendero? No sabia que abrirían un Sendero en el Puerto, asi que entonces habrá otro Soriana. Saludos

Ya van casi 4 años de intentar instalarse en Tembladeras, frente a Laguna Real, pero como son vasos reguladores los vecinos se oponen, con el Huracán de año pasado la negativa tomó más fuerza y se protegió toda el área, posteriormente el grupo Acosta Verde esperó a que cambiara el gobierno municipal para reiniciar con la intención presentando un proyecto ecológico-hidrológico para que fuera autorizado, al parecer ya todo estaba listo, la gente y algunos políticos se opusieron y lograron que aumentaran a 400Ha de área protegida en la zona de tembladeras.

El grupo inversionista no acepta el área propuesta para reubicar la plaza y posiblemente esperan la llegada de algún corrupto para que les autorice la construcción.

Sólo como comentario adicional, el Soriana Conchal fue anunciado desde el 2008 por el tío Fide, nunca hubo información solo un anuncio en medios masivos y apenas están por iniciar Latitud 19.

saludos

DON TEOFILITO
December 7th, 2011, 08:02 AM
Puse en la lista una de las plazas en la zona norte...

Saludos!!!

Si me acordaba de la placita pero no del nombre:lol: por eso sólo le puse etc.
la que está en la zona industrial tampoco sé como se llama, pero le puse Plaza Tejería y creo que es el Tejar, siempre me confundo con esas dos zonas.

También me faltó la plaza Palmeras (creo que así se llama) está en la calle Palmeras (atrás del Walmart) de Jardines del Virginia.

Saludos

Mr. Joe
December 7th, 2011, 05:04 PM
Si me acordaba de la placita pero no del nombre:lol: por eso sólo le puse etc.
la que está en la zona industrial tampoco sé como se llama, pero le puse Plaza Tejería y creo que es el Tejar, siempre me confundo con esas dos zonas.

También me faltó la plaza Palmeras (creo que así se llama) está en la calle Palmeras (atrás del Walmart) de Jardines del Virginia.

Saludos

Plaza Tejería... Ahora saquenme de una duda, me han comentado que ahí en esa zona construirán un Soriana (a caso será el sendero?)... Alguien sabe algo al respecto???

Saludos!!!

Luiggi
December 8th, 2011, 02:21 AM
:lol:

....mmm, desafortunadamente yo tambien creo que no será el formato grande lo que pondrán en Veracruz, ojalá me equivoque, pero creo que será algo similar a Cancún, con Casa Palacio en La Isla....

Yo tambien creo que será Casa Palacio o Boutique... de todas formas no hay gran diferencia con PH, hasta en tamaño le compiten, tiene poco que estuve en la Boutique Palacio de La Isla en Acapulco y por ejemplo no le pide nada en tamaño al Palacio de Hierro de Angelópolis, solo que en la Boutique tienen más artículos para el hogar, línea blanca, muebles y esas cosas... pero no es muy diferente a lo que normalmente conocemos.

Anthropologie
December 8th, 2011, 02:50 AM
Yo tambien creo que será Casa Palacio o Boutique... de todas formas no hay gran diferencia con PH, hasta en tamaño le compiten, tiene poco que estuve en la Boutique Palacio de La Isla en Acapulco y por ejemplo no le pide nada en tamaño al Palacio de Hierro de Angelópolis, solo que en la Boutique tienen más artículos para el hogar, línea blanca, muebles y esas cosas... pero no es muy diferente a lo que normalmente conocemos.
Igual, en Febrero estuve en La Boutique Palacio de Paseo Acoxpa y me sorprendi por el tamaño, era más grande que Fabricas de Francia Mocambo o Sears Americas, cuando yo la imaginaba algo más como un Sanborns.

ISVO
December 23rd, 2011, 10:17 PM
La verdad debo admitir, que cada vez veracruz va progresando en el aspecto arquitectonico, con estos proyectos se podra crear un puerto mas turistico, mas llamativo y con una mejor solvencia economica, a ponerse atentos a las edificaciones e nuestro bello puerto,

y por cierto alguien save si construiran el crowne plaza en otro punto de la ciudad, por qno creo que pierda todos los clientes que tenia, ya que era muy utilizado para convenciones y demas eventos

accezznardo
December 24th, 2011, 01:49 AM
segun mi mente, yo digo que si, ojala en la riviera( chole con tantos fraccionamientos >:( )

Anthropologie
December 24th, 2011, 08:56 AM
Saliendo un poquito del thread y en relación a lo que menciona ISVO, me es lamentable que Veracruz siendo una ciudad turística, que cuenta con playas (si bien no son hermosas como las de la Riviera Maya, están mejores que las de Acapulco), que tiene una fiesta que reúne a más de un millón de visitantes en un fin de semana, que ofrece una excelente gastronomía, entre muchos plus más, tenga tan poca oferta Hotelera.

Me sorprende que por ejemplo Villahermosa cuenta con hoteles como Hilton, Quinta Real, Hyatt, Crown Plaza y en proyecto un Marriot. O sea, qué pasa? Entiendo muy bien la oferta comercial de esta ciudad pues hay mucho poder adquisitivo concentrado en esta capital, pero la oferta hotelera denotaría una ciudad turística y realmente no lo es.

Nota: Si menciono mucho Villahermosa, es que he vivido ahí y la visito por lo menos dos veces al año. Incluso ahora me encuentro en ella.

arq_fredvazquez
December 24th, 2011, 04:39 PM
^^

Lo que comentas es parcialmente cierto, pero la oferta hotelera de Veracruz no es menor que la de Villahermosa, sino que esta última está enfocada a un segmento distinto, los visitantes de Villahermosa son en su mayoría gente de negocios relacionada a la industria petrolera, que están en la ciudad con mucha frecuencia ya sea por operaciones importantes con la paraestatal, por convenciones, cursos o capacitaciones relacionadas con el sector energético o gente comisionada por la misma paraestatal en distintas actividades, muchos de esos gastos (la mayoría) son deducibles, por lo que realmente los que terminan pagando no son los usuarios sino las empresas para las que laboran, el turismo que visita Veracruz es totalmente distinto, es gente que va a divertirse pero tampoco cuentan con un presupuesto inacabable, por lo que siempre se busca ahorrar y en Veracruz eso se logra pues al haber precisamente una mayor oferta de hoteles locales con buen nivel de servicio mucha gente opta por dejar a los de cadena para cuando no hay una mejor opción, en Villahermosa es distinto, los hoteles de capital local que ofrecen un buen servicio son contados, el turismo de convenciones o todos los que mencioné no van a llegar a esos hoteles, no hay muchas opciones fuera de los hoteles de cadenas reconocidas que nombraste, además esa ciudad tiene otra ventaja, es paso casi obligado para el turismo extranjero que visita las zonas arqueológicas y atractivos naturales de Chiapas, por eso el Hilton está a un lado del aeropuerto y no en la ciudad, sirve para que quien va de paso y no le interesa tanto conocer Villahermosa pernocte allí y tome su vuelo a su destino de origen o viceversa...

...cuando mencionas que Veracruz tiene tan poca oferta hotelera, talvez te falta agregar "de cadenas reconocidas"...

Anthropologie
December 25th, 2011, 12:48 AM
Has mencionado algo importante arq_fredvazquez Villahermosa está enfocada a un segmento distinto, en su mayoría gente de negocios. Y Veracruz está enfocado a un turismo de estrato medio, pero bajo esta premisa la capital tabasqueña estaría llena de Hoteles Business Class, pues realmente este tipo de personas va sólo a trabajar, difícilmente tienen tiempo e interes de pasar el día en un spa o en la alberca.

Sin embargo Villahermosa, con la oferta hotelera más del tipo "resort" hace que los turistas que van de paso no sólo se interesen en un hotel para pernoctar si no en uno donde puedan pasar un rato de esparcimiento, por otro lado los extranjeros que pasan por Villahermosa, generalmente son mochileros, personas que no le invierten demasiado en un hotel.

Y si bien la demanda de Veracruz es de hoteles locales que ofrezcan buen precio y mediano servicio, necesita ofertar cadenas reconocidas para interesar a otro nivel de turistas.

accezznardo
December 25th, 2011, 06:39 AM
buenos hoteles aun asi tenemos:

crowne
galerias plaza
emporio
camino real
hotel mocambo
rioli
costelo
fiesta americana
fiesta inn boca del rio
villa florida
lois
playa paraiso

y pues de ahi los mas accesibles, mañana fotos del proyecto (;

Anthropologie
December 25th, 2011, 12:00 PM
Okas, pero ya no cuentes el Crown, jeje has de cuenta que no existe. Hasta que se vuelva a establecer.

Por cierto, FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS QUE PARTICIPAN, CONTRIBUYEN Y VISITAN ESTE THREAD.

Saludos...

arq_fredvazquez
December 25th, 2011, 03:27 PM
Has mencionado algo importante arq_fredvazquez Villahermosa está enfocada a un segmento distinto, en su mayoría gente de negocios. Y Veracruz está enfocado a un turismo de estrato medio, pero bajo esta premisa la capital tabasqueña estaría llena de Hoteles Business Class, pues realmente este tipo de personas va sólo a trabajar, difícilmente tienen tiempo e interes de pasar el día en un spa o en la alberca.

...pues yo tuve relación muy cercana con una compañía de origen holandés que frecuentemente organizaba cursos y capacitaciones, la mayoría de las veces en las instalaciones del Quinta Real, por ende la mayoría de los asistentes elegían ese hotel tambien para quedarse, también he asistido a varios encuentros con sede en el Hyatt, Hilton y Camino Real...

...en Veracruz también se celebran muchos eventos y convenciones, pero enfocados a otros sectores productivos aparte del energético, pero definitivamente hace falta fortalecer la oferta de cadenas hoteleras de mejor nivel en Veracruz.

Feliz Navidad a todos! :cheers:

Anthropologie
January 6th, 2012, 08:54 PM
950 mdp para plaza comercial

Córdoba, Veracruz.- El primer hotel de playa que se edificó en toda la costa del Golfo de México, el Crowne Plaza Torremar, será derruido para iniciar dentro de dos meses con la construcción de un complejo comercial que albergará la tienda departamental más importante del país, El Palacio de Hierro. Serán invertidos 950 millones de pesos en coparticipación con el Grupo Bailléres, el segundo conglomerado de negocios con mayor capital en México.

Juan Bueno Lázaro, presidente de Grupo Empresarial Bueno, dio a conocer que será en el 2013 cuando se inaugure la plaza comercial proyectada bajo el mismo esquema de Plaza Antara de Polanco, en el Distrito Federal.

Ante esto el Hotel Crowne Plaza será derrumbado a partir del primero de marzo, sin definirse aún si será a través de una implosión que duraría unos segundos para en un mes retirar los 20 mil metros cúbicos de escombros estimados; o a través del modo tradicional que representaría dos meses de trabajos.

La nueva plaza comercial que se ubicará en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, de la colonia Mocambo de la ciudad de Boca del Río, generará 700 empleos directos; en tanto que con el cierre del primer hotel de playa en la costa atlántica de México fueron liquidados 220 empleados, con una derrama de 11 millones de pesos, al existir personal que laboró las mismas tres décadas de existencia del hotel.

Juan Bueno Lázaro explicó que en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río los hoteles cinco estrellas ya no son rentables, pues el perfil turístico ha cambiado en los últimos años y sólo tienen auge los hoteles de tres estrellas con tarifas menores a los 700 pesos, de ahí que decidiera concluir con su ciclo de vida como empresario hotelero y aceptar la propuesta de los inversionistas representados por el arquitecto Javier Sordo Madaleno, encargado de las construcciones de El Palacio de Hierro.

Es así como la participación de la familia Bueno consiste en la aportación del terreno, uno de los mejores valuados en la zona costera, a lo que se suma capital crediticio que equilibró la magna inversión.

El Sol del Córdoba (http://www.oem.com.mx/elsoldecordoba/notas/n2374284.htm)

Ésta nota me da a entender tres cosas....
1. Que el Crown Plaza no regresará.
2. Que será una plaza tipo Luxury Hall.
3. Que sí es el formato grande de El Palacio de Hierro, lo que arribará a Antara.

franki_world
January 6th, 2012, 09:08 PM
una cosa los hoteles de cadena de vhsa como el quinta real pertenecen a los canton y el hyatt a raul ojeda como ejemplo para que vean que también son de capital local pero de cadena

franki_world
January 6th, 2012, 09:12 PM
oi ase años que marriot llegaria a veracruz a la rivera veracruzana no estaria mal
si bien los hoteles tabasqueños estan enfocados en ser un puto de servicios de toda la región al estar cerca de zonas arqueologías como palenque o comalcalco o al estar cerca
de patrimonio naturales como los pantanos de centla o de pueblos mágicos como tapijulapa y palizada

Luiggi
January 6th, 2012, 09:41 PM
No creo que no haya gente que visite Veracruz con el capital suficiente para pagar un hotel como Marriot, Hilton, Presidente Intercontinental por mencionar algunos. Las 2 ciudades importantes (Villahermosa y Puebla) entre las cuales se encuentra Veracruz tienen cadenas de hoteles importantes, así que seguramente con el crecimiento y plusvalía que le están queriendo dar al puerto con las nuevas cadenas comerciales, será cuestión de tiempo en que cadenas hoteleras importantes volteen para acá... por lo pronto las más comerciales y las bussines class ya se dieron cuenta que es redituable y en los últimos 10 años han echado raíces los Fiesta Inn, Fiesta Americana, City Express, City Junior, NH, Holiday Inn, Best Western, Camino Real y si no me equivoco están construyendo un Quinta Real.... así que de apoco y con el auge que tome la zona de la riviera veracruzana hoteles de la clase de Presidente, Hyatt, Marriot, Barceló, Mayan Palace y un sin fin más puedan voltear hacia Veracruz con planes de esparcimiento por el Golfo de México, saludos!!

DON TEOFILITO
January 7th, 2012, 01:18 AM
^^ Lo mismo pienso, sólo como aclaración, ojalá y fuera el Quinta Real con categoría Especial, el hotel será el Quinta, supongo de esa cadena que ha abierto hoteles en muchas ciudades del país; aunque no importa, esa es una prueba que continúan invirtiendo en hoteles, además que en este año construirán más, además el Bueno Torio o Bueno Lázaro exageró al decir de 3 estrellas, habiendo tantos nuevos de 4 estrellas, además todo eso lo dice para encubrir la realidad, el hotel se está cayendo.

Saludos

accezznardo
January 7th, 2012, 02:57 AM
el turismo que llega a la ciudad de veracruz es muy distinto al de cancun o puerto vallarta, es mas bien, de "puente" o chilango pues:lol:
ja si exagero con eso de 3 estrellas, hay bastantitos de 4 estrellas, aun tenemos de 5 estrellas, ademas tenemos el emblematico hotel diligencias con la suite que albergo principes europeos y presidentes jaja en fin, no se ustedes, pero con esa inversion de 950 mdp NO LE CREO NA NAISS, y mas lo de palacio de hierro, solo juegan con nuestros sentimientos:ohno: como puede a 2 semanas contradecirse? en fin, ademas que ya no estaban con la tumbada del hotel en estos dias? mañana fotos vatos (;

marcos77
January 7th, 2012, 04:14 AM
^^ tiene razon el compañero acerca del turismo de puente ... cuando yo fui a visitar veracruz me quede en el hotel castelo y me parecio de muy buena calidad y ubicacion... pero a lo que voy es que de que llegamos solo usabamos el hotel unas cuantas horas ya qu desayunabamos saliamos como a las 10 am y regresabamos como a las 3 o 4 de la mañana entonces para que gastar tanto en un hotel lujoso si casi ni se va a disfrutar....para mi que fui de turista que no somos tan ricos ... aunque si faltan hoteles elegantes para turistas de otro nivel economico.

Anthropologie
January 9th, 2012, 07:21 AM
Sólo como aclaración, ojalá y fuera el Quinta Real con categoría Especial, el hotel será el Quinta...

Acabo de estar en Puebla y el Hotel La Quinta de Angelopolis, quedó padrísimo. Espero que el de aquí tenga un diseño tan padre como el de allá.

DON TEOFILITO
January 9th, 2012, 03:16 PM
Acabo de estar en Puebla y el Hotel La Quinta de Angelopolis, quedó padrísimo. Espero que el de aquí tenga un diseño tan padre como el de allá.

Pues el hotel tiene como el 90% sólo le falta pintura y los acabados, si no lo ubicas está a un lado de Caliente Ruiz Cortines (antiguo Helipuerto del tío Fide)

Saludos

accezznardo
January 10th, 2012, 05:59 AM
en otro thread pusieron una entrevista con Bueno, hasta con foto de la entrevista, y menciona a palacio de hierro, por fin, SI O NO PALACIO?! >:(
solo juegan con mis sentimientos

Anthropologie
January 10th, 2012, 08:20 AM
en otro thread pusieron una entrevista con Bueno, hasta con foto de la entrevista, y menciona a palacio de hierro, por fin, SI O NO PALACIO?! >:(
solo juegan con mis sentimientos
Ahora en El Palacio de Hierro de Angelopolis un amigo le preguntó a un ejecutiva de crédito, aparte de cuestiones de su cuenta, si era cierto que abrirían una tienda en Veracruz y esta le contestó que no había planes de aperturas aquí.

Te contestaré lo mismo que le contesté a él... El Hotel Crown Plaza ya finiquitó a todo el personal, entonces ya están en una etapa super difícil de echarse para atrás y esto lo deben tener más que firmadísimo.

Y ya estando en esta etapa y a un paso de la demolición, El Palacio de Hierro ya es 78% dueño del terreno de dicho hotel, y de que tendrá presencia en Veracruz la tendrá, la incognita es si será como El Palacio de Hierro, La Boutique Palacio, Casa Palacio, Dupla Boutique y Casa Palacio o con Boutiques de Palacio (Refuse, Mango, Springfield, Women'Secret, Bimba y Lola, Cortefiel, Aldo, Juicy Couture, Michael Kors, Burberry, Pandora, Bebe, Uno de 50, Rosa Clará)

Anthropologie
January 10th, 2012, 10:39 AM
Aquí una nota del Periodico Imagen (http://www.imagendelgolfo.com.mx/resumen.php?id=287946)

Inversión de mil mdp por Plaza en Boca.

La construcción de la Plaza Antara en Boca del Río representará una inversión de mil millones de pesos, dijo Carlos Uscanga Sánchez, director de Desarrollo Económico y Comercio.

Esta plaza que se construirá en el terreno en que estaba el hotel Crowne Plaza Torre Mar, generará cerca de 600 empleos directos, y 400 empleos indirectos en el municipio, continuó el director.

“La verdad que 2011 fue un año muy bueno para Boca del Río, sin precedente en la parte de inversión privada”, dijo Uscanga Sánchez, “dónde se generaron 2 mil 700 millones de pesos”.

La Plaza Antara será una réplica de la que se encuentra en Polanco, en el Distrito Federal, y esperan que esté completada para finales del 2012.

DON TEOFILITO
January 10th, 2012, 02:44 PM
^^ En la nota dice que será una réplica a Antara Polanco; entonces el render nada que ver, o se referirá al tipo de tiendas?

Cuáles son las diferencias entre Boutique, Casa y Palacio?

Por cierto, me puse a pensar en lo pequeño del terreno y en los accesos vehiculares para el CC y llegué a la conclusión que será un verdadero relajo, a tal grado que no conviene un PH en ese lugar, yo prefiero un nuevo CC en cualquier terreno de Costa de Oro; al menos que tengan pensado unirlo con Las Américas.

Saludos

Roverach
January 10th, 2012, 07:39 PM
^^ Si yo creo que al decir replica se refieren a que ambos centros comerciales tendrán el mismo concepto pero definitivamente no serán iguales.

Anthropologie
January 10th, 2012, 08:54 PM
En la nota dice que será una réplica a Antara Polanco; entonces el render nada que ver, o se referirá al tipo de tiendas?

Sí al decir réplica se refieren al tipo de tiendas y al formato de Centro Comercial, Antara es un Luxury Hall y cuenta con tiendas y restaurantes dirigidos a un estrato medio alto a superior...

Cuáles son las diferencias entre Boutique, Casa y Palacio?

El Palacio de Hierro es una tienda departamental, que se caracteriza por reunir las mejores marcas internacionales y nacionales en ropa, accesorios, joyas, hogar y tecnología. Tiene servicios de viajes, decoración de interiores, Restaurante, Gourmet, Flores y en ubicaciones selectas SPA y Personal Shopper.

La Boutique Palacio es un formato más pequeño, cuenta con departamento de Joyeria, Accesorios y Ropa, una selección pequeña de las mejores marcas.

Casa Palacio es una departamental dedicada al diseño interior y muebles.

En los tres formatos cuenta con Store-in-store o Boutiques de marcas de lujo alojadas dentro de la tienda.

Por cierto, me puse a pensar en lo pequeño del terreno y en los accesos vehiculares para el CC y llegué a la conclusión que será un verdadero relajo, a tal grado que no conviene un PH en ese lugar, yo prefiero un nuevo CC en cualquier terreno de Costa de Oro; al menos que tengan pensado unirlo con Las Américas.

La verdad si está medio difícil, pero Ejercito Nacional, dónde esta Antara Polanco, es una calle igual de transitada que Ruiz Cortinez y no tiene problemas de Afluencia y creeme el 95% llega en automóvil propio, jeje.

DON TEOFILITO
January 11th, 2012, 02:41 AM
^^ La diferencia es que Antara Polanco está en la esquina y a nivel de calle, aquí quedaría atrapado y sumido, en fin ya se las arreglaran.

Saludos

marcos77
February 10th, 2012, 07:53 AM
creo que ya empezaron a colocar los espectaculares que promocionan a antara veracruz en la carretera como quien va de poza rica a veracruz mas o menos a la altura antes de llegar a palma sola..yo vi uno que tenia la imagen del que es o era el crowne plaza torremar y decia estas listo para lo que viene o algo asi no lo cheque bien si alguien pasa x ese rumbo que me reftifique lo que dice ese anuncio para ver si estoy en los correcto

DON TEOFILITO
February 10th, 2012, 05:43 PM
Pues acabo de entrar a la page de SM, ya no está el render del CC, sólo el de la fachada y la torre departamental, que por cierto anuncia 40 deptos. de 240m2 por lo que me hace pensar en una torre de 20 niveles, continuan en proyecto Axo, Zara y PH.

Saludos

Anthropologie
February 11th, 2012, 03:37 AM
Pues acabo de entrar a la page de SM, ya no está el render del CC, sólo el de la fachada y la torre departamental, que por cierto anuncia 40 deptos. de 240m2 por lo que me hace pensar en una torre de 20 niveles, continuan en proyecto Axo, Zara y PH.

Saludos
Sí estás el render del interior del CC, sólo que de seguro entraste por Desarrollo Inmobiliario, ahí aparece en Proyecto y Propiedades, la imagen de la fachada del Centro Comercial y viene la información tal cual mencionaste. En la sección de Arquitectura, en Proyectos aparece tambien la imagen de la fachada y el render del interior, sólo con la dirección, ese no ha cambiado.

DON TEOFILITO
February 11th, 2012, 04:41 AM
si, así entré.

Saludos

accezznardo
April 3rd, 2012, 03:17 AM
asi va la desmantelada del antiguo hotel...
http://img856.imageshack.us/img856/2426/img00207u.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/856/img00207u.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

http://img545.imageshack.us/img545/4813/img00208.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/545/img00208.jpg/)

marcos77
April 3rd, 2012, 04:04 AM
muy incierto el futuro de lo que sera esta plaza... pero al menos ya estan desmantelando el edificio
...mi duda es porque en el hotel
dice "remate 50%" ??? ^^

accezznardo
April 3rd, 2012, 04:05 AM
la venta de los muebles que tenia el hotel

marcos77
April 3rd, 2012, 04:18 AM
^^ok gracias compañero.. gran vista que se tiene desde el puente de la amistad

Anthropologie
April 3rd, 2012, 08:10 AM
Jajajaja no manches Accezznardo, me ganaste. Hoy precisamente tomé fotos de como se iba el desmantelamiento del hotel.

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/552798_415714575108834_100000108868163_1710195_1405456402_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/523618_415714635108828_100000108868163_1710196_1809443030_n.jpg

Espero que tengas mayores avances en próximos días...

accezznardo
April 3rd, 2012, 08:59 AM
ya estan demoliendo por la parte que da a la playa y algunos muros, al parecer lo estan haciendo a muro marrasos, jaja la plaza va bien

DON TEOFILITO
April 4th, 2012, 12:02 AM
Yo pienso que sería mejor no hicieran ninguna plaza comercial y si un parque... algo turístico y la plaza la hicieran en la zona de Costa de Oro donde hay tanto terreno disponible.

Saludos

Roverach
April 4th, 2012, 12:04 AM
^^ Si estaría bien padre ahí un parque¡¡¡¡¡

DON TEOFILITO
April 4th, 2012, 12:16 AM
Acabo de entrar a la página de SM y me pareció ver dos detalles.

Ya le quitaron el título de Plaza Antara, sólo hay una referencia de Centro Comercial y la segunda que ya está en proceso; pero no recuerdo si está última siempre ha sido ese su estatus o ya cambió.

Saludos

Anthropologie
April 4th, 2012, 07:59 AM
Don Teofilito, en la página de Sordo Madaleno nunca ha tenido el titulo de Plaza Antara, ese nombre se lo dio Juan Bueno Lázaro. Y desde hace mucho tiene el status de "En proceso".

En sí, los diversos proyectos han tenido actualizaciones sin embargo, Centro Comercial Veracruz, sigue estando igual sin ningun cambio.

Saludos y excelentes vacaciones...

DON TEOFILITO
April 4th, 2012, 03:04 PM
Don Teofilito, en la página de Sordo Madaleno nunca ha tenido el titulo de Plaza Antara, ese nombre se lo dio Juan Bueno Lázaro. Y desde hace mucho tiene el status de "En proceso".

En sí, los diversos proyectos han tenido actualizaciones sin embargo, Centro Comercial Veracruz, sigue estando igual sin ningun cambio.

Saludos y excelentes vacaciones...

Al principio de todo este rollo si apareció como Antara Veracruz, pero tienes razón después cuando empezaron las especulaciones y quedó solamente en Centro comercial.

Saludos.

Anthropologie
August 2nd, 2012, 11:19 PM
Despues de todo este tiempo ausente, del puerto y de este thread, se generado la polémica de si se llamará Antara, Veramar o Andamar, si habrá o no habrá almacén de El Palacio de Hierro, si será una plaza tipo express, si será un fashion hall o un centro comercial grande.

Lo único concreto es que aun es proyecto de Sordo Madaleno, que la demolición del Hotel Crown Plaza se llevó a cabo y que en estos momentos se encuentran en trabajo de aplanamiento.

Por amistades cercanas al medio del retail, me han llegado rumores de tiendas y establecimientos que arribarán a la ésta plaza, las cuales mencionaré despues que comience la construcción. A partir de ahora tienen 14 meses para realizar la construcción, la cuál también puede aplazarse sin problema alguno; sin embargo aun existe la fecha meta propuesta de Octubre de 2013.

Otra cosa que les puedo asegurar y que también es un hecho es que ya sea El Palacio de Hierro o La Boutique/Casa Palacio, tienen su nicho como ancla en lo que será Antara, Veramar o Andamar. Saludos.

Anthropologie
August 2nd, 2012, 11:22 PM
Imágenes del avance de aplanamiento...

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/404059_504880792858878_1250130220_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/306730_504880819525542_1247777192_n.jpg

dido13
August 3rd, 2012, 06:37 PM
Yo me quede en ese hotel alguna vez!

fertos
August 3rd, 2012, 10:03 PM
Que bien por su ciudad, esperemos sea un proyecto de altura. Tan sólo por el despacho de arquitectos que lleva el desarrollo del mismo estoy seguro de que así será.
Por cierto, ¿alguien sabe si la pagina de Sordo Madaleno está en renovación?. No me permite el acceso.

Memo_
August 10th, 2012, 07:11 AM
Al final este render resulto ser autentico?

http://i45.tinypic.com/mubtxi.jpg

DON TEOFILITO
August 11th, 2012, 05:44 AM
preguntas o afirmas?

saludos

Memo_
August 11th, 2012, 09:30 PM
preguntas o afirmas?

saludosPregunto, en verdad esta muy bueno el diseño y mejoraría el aspecto de Adolfo Ruiz Cortinez, por no mencionar que ya le hace falta una manita de gato a Las Américas :ohno:

DON TEOFILITO
August 12th, 2012, 05:27 AM
Pregunto, en verdad esta muy bueno el diseño y mejoraría el aspecto de Adolfo Ruiz Cortinez, por no mencionar que ya le hace falta una manita de gato a Las Américas :ohno:

Pues ese fue un proyecto solamente, en realidad no se sabe nada.

Anthropologie
August 20th, 2012, 09:55 AM
Los medios y el Ayuntamiento siguen utilizando el nombre de PLAZA ANTARA...

Boca del Río tendrá 2 nuevas plazas comerciales

Fuente: El Dictamen (http://eldictamen.mx/vernota.php?/16550/Boca-Ver/Boca-del-Rio-tendra-2-nuevas-plazas-comerciales)

Será a finales de este año y principios del próximo cuando sean inauguradas dos modernas plazas comerciales en la zona conurbada, mismas que traerán consigo una importante generación de empleo informó el director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Boca del Río, Carlos Uscanga.

De acuerdo con el funcionario municipal la inversión global de estas dos nuevas plazas comerciales podría superar los 3 mil millones de pesos y es una muestra de la confianza que se tiene en el municipio y en el estado de Veracruz, además de los 2 mil empleos que se espera generen.

La inauguración de la Plaza El Dorado podría darse en el mes de noviembre, ahí el sector privado participa con una inversión de 2 mil 500 millones de pesos, donde el número de negocios está en aumento, incluso podría ser mayor a lo que se había proyectado inicialmente.

“Tenemos también la Plaza Antara, en donde los inversionistas consideran también ampliarse hasta donde hoy está el hotel Playa Paraíso, por lo que serán dos plazas comerciales con todas las comodidades e infinidad”, concluyó.

DON TEOFILITO
August 20th, 2012, 03:04 PM
^^500 millones para Antara, se me hace poco para lo que aspiramos.

Saludos

Anthropologie
August 20th, 2012, 08:09 PM
^^En efecto DON TEOFILITO, los datos de la Inversión se me hacen pequeños, deben estar equivocados, por otro lado Antara está en su etapa inicial, igual es la inversión proyectada a éste año o quien sabe.

Pero por la magnitud del proyecto y si existe esa ampliación hacia el hotel Playa Paraiso, esos 500 mdp no me extrañaría que bien se pueden convertir en dlls. Saludos.

Roverach
August 20th, 2012, 10:35 PM
Esa cifra debe ser un error o algo pasa, por que lo último que supe es que Desarrollo Turístico del Golfo habían adquirido un préstamo por 500 millones de pesos pero no era exactamente para la construcción de la plaza, quizá sea solo parte de la inversión, ya se vera.

DON TEOFILITO
August 21st, 2012, 04:54 AM
tenía tiempo que no pasaba por aquí... el puente de la amistad se vio afectado por las excavaciones, tuvieron que modificar los escalones.

Saludos

chayover
August 22nd, 2012, 01:14 AM
El puente que una las dos plazas debera tener clima, imaginence cargando bolsas de una plaza a otra con el caloron, ¿ se acuerdan del puente en plaza americas, donde ahora esta photofolio, nutrisa y demas, que no tenia clima y pasabas corriendo por el calor que se sentia? ya tiene sus años de eso.

Anthropologie
August 22nd, 2012, 01:50 AM
^^ Ojalá piensen en eso. Y no hagan un puente al aire libre, lo que sí es que de ser así se cerraría completamente al público que está fuera de las plazas.

Willgardo
September 12th, 2012, 01:18 AM
Y como va la plaza??? Tengo una duda, hace unos días estuve en el puerto de Veracruz y no ubico en donde estará exactamente este centro comercial, por lo que he leído será muy cerca de las Américas, pero será sobre la costa o en algún otro lado???

Muy bonita su ciudad, soy de Villahermosa y la verdad es que me encanta ir al Puerto, saludos. ^^

Mr. Joe
September 12th, 2012, 01:21 AM
Y como va la plaza??? Tengo una duda, hace unos días estuve en el puerto de Veracruz y no ubico en donde estará exactamente este centro comercial, por lo que he leído será muy cerca de las Américas, pero será sobre la costa o en algún otro lado???

Muy bonita su ciudad, soy de Villahermosa y la verdad es que me encanta ir al Puerto, saludos. ^^

Justamente en frente al c.c. Las Américas, del lado del mar... a unos cuantos metros de la glorieta donde se encuentran los famosos voladores de Papantla...

Saludos Willgardo

Mr. Joe
September 12th, 2012, 01:22 AM
Antara/Andamar/Veramar

http://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-snc6/263862_257499597703990_817633276_n.jpg

http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/577088_257499657703984_179738156_n.jpg

http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/402926_257499714370645_2073495776_n.jpg

http://sphotos-b.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/538967_257499754370641_574050261_n.jpg

Espero que sean de utilidad. El hotel Playa Paraíso sigue igual.

Las fotos las tomé el viernes.

Todos los créditos para POriwey

Saludos!!!

Willgardo
September 12th, 2012, 01:35 AM
Justamente en frente al c.c. Las Américas, del lado del mar... a unos cuantos metros de la glorieta donde se encuentran los famosos voladores de Papantla...

Saludos Willgardo

Ohhh muchas gracias ya pude ubicar el lugar, la cuestión es que el terreno es bastante pequeño como para edificar ahí un centro comercial no??? Bueno al menos eso se aprecia en las fotos.

Me parece que hay otras zonas aun vacías donde quedaría mejor, yo me hospedé en el Camino Real y me pareció una ubicación excelente aunque carente de alguna plaza al menos en la cercanía, de cualquier forma Las Américas sigue comportandose a la altura.

Yo quiero un IMAX en Villahermosa, si bien acá tenemos 4DX creo que es IMAX es también espectacular!!!

Perdón por tanto Off Topic =D

Anthropologie
September 12th, 2012, 05:51 AM
^^Es pequeño en cierta medida porque no sólo va a abarcar el terreno de lo que era el Crown Plaza sino también del hotel vecino, Hotel Playa Paraiso, juntos conforman un terreno considerable. Y pues hasta donde tengo entendido por los renders será de tres niveles. Saludos Willgardo y bienvenido.

Willgardo
September 12th, 2012, 06:00 AM
^^Es pequeño en cierta medida porque no sólo va a abarcar el terreno de lo que era el Crown Plaza sino también del hotel vecino, Hotel Playa Paraiso, juntos conforman un terreno considerable. Y pues hasta donde tengo entendido por los renders será de tres niveles. Saludos Willgardo y bienvenido.

Gracias, en realidad no soy nuevo en SSC, pero nunca había entrado a estos foros hasta ahora que me animé, de hecho creo que a ti si te he visto en algunos threads de Tabasco, gracias por la info y esperemos a ver los avances de esta plaza que según los renders luce elegante y bonita.

Anthropologie
September 12th, 2012, 06:02 AM
^^Ya sé de vez en cuando comento en los foros de Villahermosa, y he visto tus comentarios. La bienvenida es a éste foro.

accezznardo
September 19th, 2012, 06:36 AM
como que si le estan metiendo ya ganas no?¿ no me sorprenderia que por abril de 2013 ya esten superando el nivel de la avenida en construccion

Anthropologie
September 19th, 2012, 06:41 AM
Sí eso espero, y ojalá no tarden en demoler el Hotel Playa Paraiso porque retrasaría mucho la obra. Aunque he pensado... ¿Cuál de los dos terrenos sería viable para El Palacio de Hierro/La Boutique Palacio?

Saludos

accezznardo
September 19th, 2012, 06:45 AM
siento el puerto si da para palacio de hierro,y es cierto, al tener mas terreno el proyecto obvio todo debe ser modificado( esperamos la torre NO) estaria chido que el palacio de hierro se hiciera en la parte del hotel paraiso, con estacionamiento subterráneo y toda la cosa

Anthropologie
September 19th, 2012, 06:55 AM
^^Síp, creo que quedaría mejor en el terreno del Hotel Playa Paraíso, y en efecto a lo mejor los renders varían algo, pero no creo que tanto.

Para mí ya estaba visualizada la compra de éste Hotel, y supongo que en alguna estancamiento de la compra- venta surgió el rumor de que siempre no arribaría ésta departamental al puerto.

Que como dices, da para un Palacio de Hierro, aunque por alguna razón sus tiendas en Playa han sido Boutiques Palacio, espero que no sea el caso de Veracruz.

accezznardo
September 22nd, 2012, 08:12 AM
vean la cantidad de maquinas trabajando, al parecer le andan hechando ganas

http://imageshack.us/a/img593/631/1008124.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/593/1008124.jpg/)

accezznardo
September 22nd, 2012, 08:23 AM
MAS NOTAS

Ola! Veo que hay mucha incertidumbre aquii.
Lo que comenta el compañero PMB es verdad, el proyecto Andamar esta dividido en dos partes unas la que es la plaza en si (4 niveles de estacionamiento, con boliche, cines, restaurantes y tiendas del grupo Axo e Inditex, no tengo el conocimiento de cuales sean las tiendas, etc.) y la segunda que es la construcción de la tienda departamental El Palacio de Hierro en su formato mayor (me refiero a que no es casa palacio, ni boutique) en el terreno de lo que por el momento es el hotel Playa Paraiso, el hotel me comentaron que lo demolerán a mediados de diciembre, que lo dudo en verdad, todos estos datos son oficiales ( mencionados por las constructoras encargadas de la edificación y del selecto grupo de arquitectos de sordo madaleno )

Por el momento les publico un render de la plaza de la cual enorgullézcance de ser unas de las mejores plazas del país en construcción. Ya les había comentado que no puedo proporcionarles mucha información, el proyecto va en buen curso, espero les haya quitado un poco de incertidumbre a esto.

Esta es la fachada posterior (lado playa) de lo que será su nueva plaza, luego posteo mas perspectivas :D :D :D :D

http://i45.tinypic.com/339r11g.jpg

que chula quedara

Anthropologie
September 22nd, 2012, 07:23 PM
^^Definitivamente... si ese será el resultado, en verdad se la van a rifar!

Willgardo
September 22nd, 2012, 07:35 PM
Woooow orales se ve muy genial!!! se ve chica en el frente pero se compensa con la cantidad de niveles que al parecer son 4, eso la hace muy atractiva :)

Memo_
September 22nd, 2012, 10:27 PM
PH es la torre de la derecha no? En su más grande formato :cheers:
Las Américas se quedará pronto pequeña frente a tan buena infraestructura!

DON TEOFILITO
September 23rd, 2012, 05:18 AM
PH es la torre de la derecha no? En su más grande formato :cheers:
Las Américas se quedará pronto pequeña frente a tan buena infraestructura!

La torre será un edificio para oficinas, se supone que PH estará en el extremo opuesto.

Saludos

accezznardo
October 4th, 2012, 08:35 AM
lo traje para aca, a su thread
Diseño de frente

http://i46.tinypic.com/jr9wug.jpg

Diseño de atrás

http://i45.tinypic.com/339r11g.jpg

A mí me gustó bastante, no sé a ustedes... Pero ya será el diseño final?

cacolagunes
October 13th, 2012, 06:10 AM
Solo para recalcar algo que ya sabiamos:

Sin detallar el monto de inversión, ya preparan la apertura de 3 nuevas tiendas, que se ubicarán en los Estados de: Veracruz, en Querétaro (en los próximos 2 años).

La tercera unidad, dijo, que buscarán que se ubique en la región centro del país.

Actualmente ya cuentan con 12 tiendas, en ciudades como: Puebla, Guadalajara y México.

Su apertura próxima es este 25 de octubre en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

Nota completa: http://monterrey.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/5453383fece3635a7e597479e5684273

Anthropologie
October 13th, 2012, 06:38 AM
Se habla mucho de que El Palacio de Hierro tiene sus ojos sobre León, para ser especificos, Plaza Mayor, lo cual creo por su enorme variedad de tiendas, incluso algunas únicas en México como Mexx, y otras que cuentan con pocos puntos en el país, como Technomarine y Ëa Lingerie, dandole mayor importancia a éste mall. Además que bien podría hacer de nuevo el trío con Liverpool y Sears.

Willgardo
October 13th, 2012, 06:48 AM
Interesante, pero entonces en donde quedan los planes de Morelia??? En los threads de Altozano hablan sobre la llegada del Palacio de Hierro a tierras Michoacanas después de Villahermosa y Querétaro.

Por otra parte por aquí también dicen que Veracruz y León. Acaso llegará a todos estos puntos pero con distintos formatos o en todos con tienda completa??? No creo que sea simple especulación por que de un tiempo a la fecha estas son las ciudades que más se escuchan.

accezznardo
October 13th, 2012, 06:56 AM
el terreno del hotel paraiso donde al parecer estara el palacio de hierro anexo a la plaza ya esta pronta a ser demolida, ya no hay interiores
unas del sabado del recorrido que hicimos mr joe, Don teofilito y su servidor

http://imageshack.us/a/img96/7994/1008609v.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/96/1008609v.jpg/)

Anthropologie
October 13th, 2012, 06:56 AM
^^Pues de Veracruz y Queretaro no lo dudes, es casi oficial, y digo casi porque sólo falta que lo mencionen en su reporte anual de 2012. De Morelia o León, se habla desde hace mucho, incluso mucho antes que Veracruz y Querétaro, pero simplemente no se ha concretado nada.

Sam_32_0
October 13th, 2012, 09:36 AM
Interesante, pero entonces en donde quedan los planes de Morelia??? En los threads de Altozano hablan sobre la llegada del Palacio de Hierro a tierras Michoacanas después de Villahermosa y Querétaro.

Por otra parte por aquí también dicen que Veracruz y León. Acaso llegará a todos estos puntos pero con distintos formatos o en todos con tienda completa??? No creo que sea simple especulación por que de un tiempo a la fecha estas son las ciudades que más se escuchan.

Esta ves VA CON TODO EL PALACIO DE HIERRO EN LEON bueno tan así que Plaza Mayor esta en proceso de remodelación y ampliación mas grande de su historia con una inversión de 300 MILLONES DE PESOS y el arquitecto que la rediseñara y ampliara será nada mas y nada menos que Sordo Madaleno o algo así!. Así que yo pienso que si llega a LEON en el 2015 y llega en el concepto de PALACIO NORMAL ,ya hasta entraron en negociaciones Grupo Palacio y Grupo Aryba (Dueños de Plaza Mayor).
Saludos!

Willgardo
October 13th, 2012, 03:22 PM
O sea que el Palacio consideraría abrir una tienda por año???

Tentativamente sería así:

2012 Villahermosa (Confirmado)
2013 Querétaro (Confirmado)
2014 Veracruz (Casi confirmado) en espera del reporte anual.
2015 León (Sin confirmar)

Y por lo tanto dejaríamos a Morelia hasta el 2016, claro si es que llegase a entrar a esa ciudad por que según la nota el grupo planea entrar a otra ciudad del centro del País, salvo que se tratara de Querétaro, lo que abriría la posibilidad de que efectivamente entre a Altozano Morelia o a algún otro punto de esa ciudad.

Hay que esperar.

Anthropologie
October 13th, 2012, 07:54 PM
^^Por ende no puede ser Querétaro, porque en la nota la confirman igual que Veracruz y mencionan "otra ciudad del centro del país".

Anthropologie
October 13th, 2012, 08:03 PM
Update C.C. Antara/Andamar/Veramar

http://imageshack.us/a/img545/3843/dsc00525q.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/545/dsc00525q.jpg/)

http://imageshack.us/a/img407/138/dsc00526w.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/407/dsc00526w.jpg/)

http://imageshack.us/a/img233/4719/dsc00531n.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/233/dsc00531n.jpg/)

http://imageshack.us/a/img39/715/dsc00532ca.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/39/dsc00532ca.jpg/)
Créditos: Mr. Joe

Qrofan2010
October 14th, 2012, 12:14 AM
Si el PH aqui en Querétaro tiene un par de semanas que inicio formalmente la construcción de sus 30,000 m2 :D a la par de ANTEA y ademas justo esta semana nos han confirmado que llega a nuestra ciudad Casa Palacio a Central Park, muy probablemente para 2014...

DON TEOFILITO
October 14th, 2012, 06:19 AM
O sea que el Palacio consideraría abrir una tienda por año???

Tentativamente sería así:

2012 Villahermosa (Confirmado)
2013 Querétaro (Confirmado)
2014 Veracruz (Casi confirmado) en espera del reporte anual.
2015 León (Sin confirmar)

Y por lo tanto dejaríamos a Morelia hasta el 2016, claro si es que llegase a entrar a esa ciudad por que según la nota el grupo planea entrar a otra ciudad del centro del País, salvo que se tratara de Querétaro, lo que abriría la posibilidad de que efectivamente entre a Altozano Morelia o a algún otro punto de esa ciudad.

Hay que esperar.

Solo que a Veracruz sería el próximo año de concretarse.

Hasta en Liv ya se habla de la llegada de la competencia.

Saludos

roromu
October 14th, 2012, 07:22 PM
Esta ves VA CON TODO EL PALACIO DE HIERRO EN LEON bueno tan así que Plaza Mayor esta en proceso de remodelación y ampliación mas grande de su historia con una inversión de 100 MIL MILLONES DE DOLARES y el arquitecto que la rediseñara y ampliara será nada mas y nada menos que Sordo Madaleno o algo así!. Así que yo pienso que si llega a LEON en el 2015 y llega en el concepto de PALACIO NORMAL ,ya hasta entraron en negociaciones Grupo Palacio y Grupo Aryba (Dueños de Plaza Mayor).
Saludos!

Jajajajaja que loca!!! USD 100 MIL MILLONES, esta si que me hizo reír

xoxoxo

germandoyle
October 14th, 2012, 09:51 PM
muy bonito proyecto me gusta
el edificio se parece un poco al corporativo de malecon american en cancun .

Roverach
October 15th, 2012, 12:57 AM
Córdoba esta en el plan del 2016. :)

Ya mero.

Sam_32_0
October 15th, 2012, 03:57 AM
Jajajajaja que loca!!! USD 100 MIL MILLONES, esta si que me hizo reír

xoxoxo

Jaja osea dije un numero en general para que se dieran la idea de la MEGA REMODELACION QUE SE ESTA HACIENDO pero pues si quieres te paso el link de la nota : http://www.periodico.am/leon/negociaplazamayorconpalaciodehierro-6666.html

Tabasqueño
October 16th, 2012, 04:06 AM
Me encanta! Felicidades amigos veracruzanos es una plaza de primerísimo nivel. Por lo que veo, tendrá marcas verdaderamente luxury. Espero ir cuando este lista.

Conejoland
October 16th, 2012, 04:15 AM
Se la rifarón pkm con esa plaza jarochos pero tengo una duda, cual es el nombre es que eh leído tres antara, andamar y no recuerdo el otro cual será el final y otra pregunta solo tendrá como tienda ancla al palacio y las boutiques de la marca???...

De ser así será de las pocas ciudades en contar palacio con plaza, en hora buena y felicidades, creo que solo el DF tiene plaza con palacio o solo tienda palacio.

DON TEOFILITO
October 16th, 2012, 06:21 AM
Se la rifarón pkm con esa plaza jarochos pero tengo una duda, cual es el nombre es que eh leído tres antara, andamar y no recuerdo el otro cual será el final y otra pregunta solo tendrá como tienda ancla al palacio y las boutiques de la marca???...

De ser así será de las pocas ciudades en contar palacio con plaza, en hora buena y felicidades, creo que solo el DF tiene plaza con palacio o solo tienda palacio.

Originalmente lo anunciaron como Antara Veracruz, después lo han mencionado como Andamar y Veramar, aunque no me extrañaría que el último fuera descartado porque el nombre ya es usaso en unas torres departamentales.

Se ha mencionado que en la plaza estarán presentes los grupos: Bal, Inditex y Axo.

Saludos

Conejoland
October 17th, 2012, 04:06 AM
Originalmente lo anunciaron como Antara Veracruz, después lo han mencionado como Andamar y Veramar, aunque no me extrañaría que el último fuera descartado porque el nombre ya es usaso en unas torres departamentales.

Se ha mencionado que en la plaza estarán presentes los grupos: Bal, Inditex y Axo.

Saludos

Pues Felicidades y de ser la plaza lo más cercano al render de provincia será un diseño diferente sin el tradicional color cafe que acompaña a los PH.

:nuts::nuts:

Mr. Joe
October 17th, 2012, 04:52 PM
Hoy a las 11 am estará JAVIDU en lo que será plaza Andamar (una fuente cercana a los medios de comunicación le llegó la agenda del gober haciendo mención del nombre) para poner la primera piedra del c.c.

Hay que confirmar el dato.

Saludos

Mr. Joe
October 17th, 2012, 08:18 PM
Noticia de última hora:

Confirmado, si va Palacio de Hierro en una construcción de 24 mil metros cuadrados y el centro comercial se llamará "ANDAMAR", acaba de terminar la colocación de la primera piedra realizado por el gobernador del edo. Javier Duarte de Ochoa...

En cuánto tenga la información completa la posteo.

Fuente: Francisco Mortera de RTV noticias

Saludos!!!

Anthropologie
October 17th, 2012, 08:40 PM
Jejeje ok, cómo le hago para cambiar el nombre de este thread a Andamar?

Mr. Joe
October 17th, 2012, 08:55 PM
Jejeje ok, cómo le hago para cambiar el nombre de este thread a Andamar?

Hacer la petición via PM a cualquiera de los moderadores

Saludos!!!

Mr. Joe
October 17th, 2012, 09:00 PM
Colocan primera piedra de Plaza Andamar
Por: Francisco Mortera Cruz

Con una inversión de mil 800 millones de pesos, inició la construcción de Plaza Andamar “Lifestyle Center” en Boca del Río, frente a plaza comercial Las Américas, hasta el momento la más importante del municipio.

El gobernador Javier Duarte de Ochoa y Javier Sordo Madaleno, presidente del grupo “Sordo Madaleno”, propietario del proyecto, pusieron la primera piedra del complejo comercial más importante proyectado para la entidad veracruzana que estará listo a mediados del próximo año y abarcará 210 mil 970 metros cuadrados de construcción.

El ejecutivo estatal indicó que este prestigiado grupo constructor confirma a Veracruz, como uno de los más importantes destinos de negocios.

“Esta es una nueva muestra de la confianza de empresarios líderes en nuestra tierra, hombres de negocio como lo son los Sordo Madaleno que ven con optimismo el futuro de los veracruzanos, su apuesta por Veracruz está fundada en el conocimiento profundo de la situación de nuestro estado y en el rumbo que avanzamos”, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

La obra generará mil 200 empleos directos y 7 mil 200 indirectos desde su construcción hasta su apertura, además de 850 directos y 5 mil 200 indirectos a la apertura.

“Ellos han tenido éxito en ciudades como la ciudad de México, Guadalajara y Puebla y ahora nos eligieron para continuar su sendero de triunfos, pudieron ir a cualquier otra ciudad del país pero se convencieron de que Boca del Río era la más prometedora para hacer rendir su inversión, llegan a una conurbación inmersa en una intensa dinámica económica que esa demás uno de los destinos turísticos más importantes de México”, enfatizó.

Entre las marcas nacionales e internacionales que se ofertarán están Coach, Sephora, American Eagle, Coach, Furla, Kipling, LongChamp, Michael Kors, Zara, Bershka, Pull & Bear, Nike, entre otras.

Además, se construirá El Palacio de Hierro, que ocupará 24 mil metros cuadrados del total de la extensión.

Todo el complejo comercial tendrá cuatro niveles de estacionamiento y restaurantes con vista al mar entre otros atractivos.

La plaza Anadamar, llamada así por la fusión de las marcas Antara y Torremar, estará asentada en lo que anteriormente era el emblemático hotel Crowne Plaza, primero llamado Torremar.

Fuente: Corresponsal rtv (amigo mio :lol:)

Saludos!!!

cacolagunes
October 17th, 2012, 09:12 PM
Llegará Palacio de Hierro a la nueva plaza comercial Andamar, en Boca de Río

Dentro de la plaza Comercial Andamar donde estuvo el gobernador, Javier Duarte de Ochoa colocando la primera piedra, se invertirán alrededor de 2 mil 500 millones de pesos, esto incluyendo Palacio de Hierro.

El director general del Palacio de Hierro, José María Blanco, confirmó la llegada de cadena departamental dentro de la plaza comercial Andamar, en donde ellos como grupo invertirán 600 millones de pesos, como una muestra del potencial económico del Estado.

“Por mucho en estos momentos Veracruz es una excelente opción y aquí vamos a generar 600 empleos”.

Palacio de Hierro estará exactamente donde estuvo el hotel Playa Paraíso, al lado de donde estuvo también el hotel Crowne Plaza, (antes Torremar) en donde estuvo el gobernador, Javier Duarte colocando la primera piedra de lo que será la plaza Andamar, ahí también llegarán marcas exclusivas que incursionarán en el mercado local por primera vez como: Palacio de Hierro, Coach, Marc by Marc Jacobs, Sephora, American Eagle, Michael Kors, Juicy Couture, Crate&Barrel, entre otros.

Habrá alrededor de 75 locales, contará con una superficie de 30 mil m2 de construcción, con amplias áreas verdes, integradas por jardines, fuentes y caminos.

Este importante proyecto contará con una inversión de 1,800 millones de pesos que generará desde su construcción más de 1,200 empleos directos y cerca de 7,200 indirectos, además de 850 empleos directos y 5,200 indirectos a la apertura.

Se explicó que el concepto Andamar es una mezcla de la cadena Antares con Torremar, este último nombre del hotel que fuera propiedad del empresario cordobés, Juan Bueno Lázaro

Link: http://www.alcalorpolitico.com/informacion/llegara-palacio-de-hierro-a-la-nueva-plaza-comercial-andamar-en-boca-de-rio-102425.html#.UH8Bu1Hr_fU

LeonGuizar
October 17th, 2012, 09:24 PM
Excelente noticia de Plaza Andamar por Palacio de Hierro!! :okay:

LeonGuizar
October 17th, 2012, 09:32 PM
Fotos de la Plaza Andamar:

http://i45.tinypic.com/21myx6e.jpg

http://i48.tinypic.com/313mw6c.jpg

http://i50.tinypic.com/fmrnde.jpg

http://i47.tinypic.com/23vkpdd.jpg

Willgardo
October 17th, 2012, 09:46 PM
Interesante nombre el de Andamar, no me gusta del todo pero le da algo más de personalidad a la plaza. Entonces el Palacio de Hierro tiene ya actualmente dos tiendas en construcción??? O sea Querétaro y Veracruz.

roromu
October 17th, 2012, 10:33 PM
Fotos de la Plaza Andamar:

que emoción!! más shopping a lo harto en jarochilandia, pero por favor que ya no elijan a esas edecanes tan jodiderrimas para estos eventos, me refiero a las 2 piltrafas que salen a la izquierda de la última foto, digo es la presentación de la palacio, no de un chedrahui

besos!!

marcos77
October 17th, 2012, 10:44 PM
que emoción!! más shopping a lo harto en jarochilandia, pero por favor que ya no elijan a esas edecanes tan jodiderrimas para estos eventos, me refiero a las 2 piltrafas que salen a la izquierda de la última foto, digo es la presentación de la palacio, no de un chedrahui

besos!!

jajajaja.... pero no son edecanesuna es la alcaldesa de Veracruz...lo siento por el off topicMuy bien por la plaza ...lo que mas me gusta es la idea de que tenga vista al mar ...ira de acuerdo a su nombre andamar... Veremos si las americas se queda de brazos cruzados o por fin se ponen las pilas

Memo_
October 17th, 2012, 11:22 PM
Entonces esta confirmado, Andamar para mediados del proximo año :cheers:
Me hubiese gustado más que se llamara Antamar, pero no importa:lol:

DON TEOFILITO
October 18th, 2012, 11:53 PM
Veo que le cambiaron el nombre al thread, hubieran aprovechado para quitarle la etiqueta de Palacio de Hierro; parecería que nos embarga la emoción de que nuestro "pueblo" pasa a ser ciudá.:lol:

Saludos

arq_fredvazquez
October 19th, 2012, 12:26 AM
^^

:lol: :hilarious

Anthropologie
October 19th, 2012, 12:32 AM
Veo que le cambiaron el nombre al thread, hubieran aprovechado para quitarle la etiqueta de Palacio de Hierro; parecería que nos embarga la emoción de que nuestro "pueblo" pasa a ser ciudá.:lol:

Saludos
Cuando cree el hilo, se lo puse con el sentido de no crear Offtopics, no por pretensión. Saludos

DON TEOFILITO
October 19th, 2012, 03:17 AM
Cuando cree el hilo, se lo puse con el sentido de no crear Offtopics, no por pretensión. Saludos

ya lo sé...

como el gurú de retail; pensé que traías nueva infor, saludos.

Anthropologie
October 19th, 2012, 06:24 AM
Jajaja no realmente no tengo información nueva, y tampoco soy el gurú del retail, jeje. Pero sí se más o menos el comportamiento de éste en nuestro país. Así que como te habrás dado cuenta algunos nombres de tiendas que se mencionaron ya los había dicho y hay otras que en verdad tengo duda por ejemplo, Furla, ésta marca italiana desde hace algunos años no está presente en México, a lo mejor éste será su regreso.

Sephora, Coach eran casi obvias, todo grupo AXO está casado con Sordo Madaleno y PH, así que no nos extrañe ver tiendas como Tommy Hilfiger, Benneton, Guess, Rapsodia, Brook Brothers y Payless Shoesource.

Aunque se menciona Marc Jacobs, dudo un poco, si Veracruz sea mercado para ésta marca y las demás de AXO, Emporio Armani, Etro, Thomas Pink y Slowear, ya que su crecimiento se ha centrado en el DF, el único lugar fuera de ésta ciudad donde tienen presencia la mayoría es Puebla. No obstante, no dudaría ver una o algunas de las mencionadas por el concepto del Centro Comercial.

En cuanto a las Boutiques de El Palacio de Hierro, apuesto que estarán presentes Springfield, Mango, Women'Secret, Aldo, Juicy Couture, Pandora, Bebé y Cortefiel. Michael Kors no estoy seguro, ya que a pesar de ser el must junto con Tory Burch en cuanto accesorios, ha sido muy lenta la apuesta independiente, centrandose a una sola tienda en el Luxury Hall de Angelopolis, mientras en Antara aun no termina de abrir.

Hasta el momento ya tenemos una segura que es Tiffany & Co. que ya mencionó su plan de llegar a la ciudad el próximamente, supongo como store-in-store en El Palacio de Hierro, habrá habrá que ver el comportamiento del retail de lujo en los próximos meses, no nos vayamos a pasar como con Altabrisa que les prometieron las tiendas de la 5ta Avenida y se quedó con una buena propuesta, pero no la esperada. Saludos

guyqro98
October 20th, 2012, 05:47 AM
Que bien, ya era hora de que palacio de hierro incursionara en ciudades medianas, me perece increíble, teniendo a Puebla a solo 3 hrs, eso deja en claro que palacio tiene un plan de expansión muy acelerado, y me imagino pronto llegara a ciudades como Mérida, León, morelia, Torreón, y hasta pudiera ser a Cuernavaca y a Toluca, aunque no se si en su formato normal o boutique tipo cancun, o acapulco. No se que criterios tome palacio para elegir sus ciudades, pero en un futuro es probable que hasta San Miguel d Allende tenga su propia boutique palacio, jejeje..

accezznardo
October 20th, 2012, 05:48 AM
Yo por lo que veo tomaron en cuenta el "mercado potencial, estamos a 100 km de xalapa con medio millon de habitantes, tenemos a cordoba y orizaba, y aparte de la conurbacion que ya esta cerca de los 900 mil, de hecho me imaginaba que llegaria primero a merida que aca al puerto, bienvenidas todas las inversiones, saludos

Roverach
October 20th, 2012, 06:00 PM
Según cifras del gobierno estatal, Córdoba y Orizaba tienen una población mayor al millon de habitantes. Si le sumamos el medio millon de Xalapa, y el casi millon el puerto, tenemos algo así como 2.5 millones de habitantes dentro los cuales debe haber una buena capacidad de compra de artículos de lujo.

Qrofan2010
October 20th, 2012, 06:14 PM
Pasa lo mismo en el caso de Querétaro, ademas de que somos 1.2 millones en la ZM (una de las mas alto PIB per capita del país, por cierto), tenemos Sn Juan del Rio con 300 mil habitantes y Sn miguel de Allende a 30 minutos, igual Celaya con 400 mil, Irapuato con casi 500 mil y hasta leon y SLP en aprox 2 hrs 2hrs y media de distancia, por eso tmb fuimos elegidos! :D muchas felicidades amigos veracruzanos, me encanta la tendencia de poner plazas cerca de cuerpos de agua o en la costa jajaja

Roverach
October 20th, 2012, 08:34 PM
http://i48.tinypic.com/313mw6c.jpg

http://i50.tinypic.com/fmrnde.jpg

Entonces el diseño cambio, es bastante diferente a lo que vimos en los renders previos, el palacio se parece a un museo de Monterrey.

Willgardo
October 20th, 2012, 11:32 PM
Va a quedar genial esta plaza que si bien no es grande, tiene todo para ser la mejor del puerto. Lo que si creo que será un problema será el estacionamiento. Supongo que tendrá estacionamiento subterráneo o algo por el estilo pero por las dimensiones del lugar y anticipando el enorme éxito que tendrá el centro comercial con la llegada del Palacio de Hierro se me hace que se verá rebasado.

En Villahermosa hay un estacionamiento inmenso en Altabrisa, pero debido al éxito de la plaza siempre es complicado encontrar espacios.

DON TEOFILITO
October 21st, 2012, 12:52 AM
En realidad usaremos el estacionamiento de Las Américas, Plaza del Sol, del Galerías Plaza, y hasta del WTC de ser necesario, se observa el puente directo a la entrada del CC.

La vez pasada hice mención de este problema, ya que el CC quedará encajonado al no estar en esquina con una sola calle de acceso.

Saludos

Bon Vivant
October 23rd, 2012, 05:09 AM
Excelente calidad en el diseño de este centro comercial!

Por otro lado aunque el centro comercial es considerablemente más pequeño que - por decir - el de Villahermosa, la oferta comercial me parece más cuidada y seleccionada, lo cual aunado a su diseño, le hacen parecer como un centro comercial de mayor lujo, aunque también más reducido.

Felicidades a Veracruz por este proyecto!

Willgardo
October 23rd, 2012, 05:18 AM
Excelente calidad en el diseño de este centro comercial!

Por otro lado aunque el centro comercial es considerablemente más pequeño que - por decir - el de Villahermosa, la oferta comercial me parece más cuidada y seleccionada, lo cual aunado a su diseño, le hacen parecer como un centro comercial de mayor lujo, aunque también más reducido.

Felicidades a Veracruz por este proyecto!

Mucho más pequeño en cuanto a superficie, pero según los renders tendrá varios pisos por lo que el piso de venta será mayor aunque ignoro de cuanto sea.

Además no se puede comparar ya que al que llamas - el de Villahermosa - es el más grande de la ciudad y prácticamente no tiene competencia mientras que Andamar simplemente llega para ampliar la oferta comercial ya de por sí basta de Veracruz.

No creo que sea muy sano empezar a comparar a estas dos ciudades sólo por que ambas tendrán palacio de hierro. En la medida de lo posible hay que evitar hacer comparaciones y mejor ni mencionarlo. Me parece que Andamar será todo un lujo para Veracruz y será interesante ver al primer Palacio de Hierro con vista al mar, no hay ninguno con esas características así que la fachada deberá ser muy distintas a las conocidas. =)

Roverach
October 23rd, 2012, 05:39 AM
Lo que pasó en Veracruz fue que Liverpool y Palacio llegaron por separado, por un lado Liverpool se animó a entrarle al Dorado en conjunto con Chedraui Selecto, y Palacio prefirió entrar a una zona comercial ya consolidada en conjunto con otros empresarios locales. Altabrisa es como si juntaras El Dorado y Andamar en una sola plaza, pero tendrías que quitarle la marina.

Willgardo
October 23rd, 2012, 05:54 AM
Y también tendrías que quitarle el Chedraui Selecto y agregar que en Altabrisa están las 3 departamentales más importantes, algo que no es muy fácil de lograr.

Por eso digo que mientras más evitemos buscar similitudes y hacer comparaciones será mejor por que son dos cosas totalmente distintas jeje.

Oigan tengo una duda entonces, se suponía que Querétaro era la ciudad predilecta para abrir un Palacio de Hierro en 2013 pero no ha habido un anuncio formal como el que ya hubo en Veracruz, según el PDH de Antea ya está en construcción, pero entonces cual abrirá primero, el de Querétaro o el de Veracruz?

Supongo que debemos esperar el reporte anual para saber cual será la apertura en el 2013 o si serán ambas jeje.

Bon Vivant
October 23rd, 2012, 06:04 AM
Mucho más pequeño en cuanto a superficie, pero según los renders tendrá varios pisos por lo que el piso de venta será mayor aunque ignoro de cuanto sea.

Además no se puede comparar ya que al que llamas - el de Villahermosa - es el más grande de la ciudad y prácticamente no tiene competencia mientras que Andamar simplemente llega para ampliar la oferta comercial ya de por sí basta de Veracruz.

No creo que sea muy sano empezar a comparar a estas dos ciudades sólo por que ambas tendrán palacio de hierro. En la medida de lo posible hay que evitar hacer comparaciones y mejor ni mencionarlo. Me parece que Andamar será todo un lujo para Veracruz y será interesante ver al primer Palacio de Hierro con vista al mar, no hay ninguno con esas características así que la fachada deberá ser muy distintas a las conocidas. =)

^^

Desde luego que es normal comparar, mientras se haga con respeto no veo el problema, el foro es un medio de expresión de opiniones y criterios, en consecuencia el comentario es natural.

Todo - y todos - en la vida comparamos las cosas, de otra forma no sabríamos distinguir una cosa de otra. :)

accezznardo
October 23rd, 2012, 06:09 AM
calculo terminaran primero en queretaro, aca estaran terminando a finales de 2013, las maquetas y nuevos bocetos los veo muy sencillos, a la ultima hora ya saben como le cambian

DieQro
October 23rd, 2012, 06:09 AM
Y también tendrías que quitarle el Chedraui Selecto y agregar que en Altabrisa están las 3 departamentales más importantes, algo que no es muy fácil de lograr.

Por eso digo que mientras más evitemos buscar similitudes y hacer comparaciones será mejor por que son dos cosas totalmente distintas jeje.

Oigan tengo una duda entonces, se suponía que Querétaro era la ciudad predilecta para abrir un Palacio de Hierro en 2013 pero no ha habido un anuncio formal como el que ya hubo en Veracruz, según el PDH de Antea ya está en construcción, pero entonces cual abrirá primero, el de Querétaro o el de Veracruz?

Supongo que debemos esperar el reporte anual para saber cual será la apertura en el 2013 o si serán ambas jeje.

El Palacio de Hierro Antea Querétaro 2013 (ya en construcción)

Veracrúz supongo va para 2014, 2 paginas atrás en este thread, según entendí, reportaban que aun falta demoler la construcción existente en el lugar donde ira PdH Andamar ;)

accezznardo
October 23rd, 2012, 06:14 AM
la demolicion del hotel donde estara la plaza tardo algo, como unos 5 meses, hotel paraiso ya esta vacio, es cuestion de semanas o dias para que lo hagan, la verdad van rapidos con la plaza, le apuesto abriran para finales de 2013

Anthropologie
October 23rd, 2012, 07:11 AM
^^

Desde luego que es normal comparar, mientras se haga con respeto no veo el problema, el foro es un medio de expresión de opiniones y criterios, en consecuencia el comentario es natural.

Todo - y todos - en la vida comparamos las cosas, de otra forma no sabríamos distinguir una cosa de otra. :)
Completamente de acuerdo Bon Vivant, se puede comparar sólo no caer en pretensión de yo soy mejor que el otro, como suele suceder.

Willgardo, tienes razón Altabrisa reúne a las 3 departamentales, dos de las cuales estaban ausentes en Villahermosa, por su parte la gran ausente del puerto es sólo El Palacio de Hierro, y en efecto viene a ampliar la oferta, que si bien no es amplia como mencionas si era mayor a la existente en el Edén.

Aunque no lo quieras, al tener un Palacio de Hierro y ser el más reciente, se tocará el tema de Villahermosa/Altabrisa las veces que sea necesario, porque siemplemente no se podrá evitar. Así como millones de veces mencionaron Interlomas en su thread de Altabrisa-Centropolis.

marcos77
October 23rd, 2012, 08:03 AM

.

Pues El Palacio de Hierro quedaria casi enfrente de Las Americas que ya cuenta con las 2 departamentales Liverpool y Sears ....no estarian juntas en la misma plaza pero si en la misma zona

Willgardo
October 23rd, 2012, 12:17 PM
Willgardo, tienes razón Altabrisa reúne a las 3 departamentales, dos de las cuales estaban ausentes en Villahermosa, por su parte la gran ausente del puerto es sólo El Palacio de Hierro, y en efecto viene a ampliar la oferta, que si bien no es amplia como mencionas si era mayor a la existente en el Edén.
.

De hecho dije todo lo contrario, que la oferta comercial ya de por sí es basta y amplia en Veracruz, lee de nuevo. A mi parecer el Puerto tiene mayor oferta que Villahermosa. =)

Supongo que si se pueden hacer comparaciones sin caer en cosas triviales como si es mejor uno que otro.

Anthropologie
October 23rd, 2012, 03:11 PM
Jejeje no Willgardo, el que no leyó bien fuiste tú. Dije que si bien no teníamos la oferta que Tú dices, aún así era mas grande que la de Villa. Saludos.

SnowLV
October 25th, 2012, 12:31 AM
y aparte de la conurbacion que ya esta cerca de los 900 mil

^^ Jajaja, sòlo es ssc se ven este tipo de comentarios, ya estas igual que el peje, desconociendo las instituciones, Bùsca en el INEGI! PAPA...

Willgardo
October 25th, 2012, 02:13 AM
Yo insisto, Veracruz (Puerto) es una de mis ciudades favoritas del país, recuerdo que cuando los Tiburones Rojos estaban en primera división siempre me iba con mi familia y amigos desde Villahermosa a ver los partidos más importantes, he ido a muchos estadios y el que tenía el mejor ambiente en el fútbol mexicano era el Luis Pirata de la Fuente... Como extraño esos tiempos!!! Por ahí escuché que la franquicia de San Luis se moverá el próximo año al puerto jarocho para convertirlo en los nuevos Tiburones Rojos, ojalá se concrete!!!

Y como me gusta tanto esta ciudad pienso que el diseño de su Palacio de Hierro debe ser espectacular porque será el primero frente al mar, seguramente le dejarán una especie de mirador o zona especial con vista al mar. Aunque también su diseño deberá ser especial puesto que será zona tropical donde hay mucho calor. Seguro se la ingenierán para hacer algo muy bonito. A esperar el 2014 para su tentativa inauguración, justo en el año del mundial jeje. :)

DON TEOFILITO
October 25th, 2012, 02:50 AM
^^ Jajaja, sòlo es ssc se ven este tipo de comentarios, ya estas igual que el peje, desconociendo las instituciones, Bùsca en el INEGI! PAPA...

Cuánto dice el Inegi?

accezznardo
October 25th, 2012, 03:34 AM
pues toda la ciudad anda por los 801 mil de 2010... oficial de inegi... no le veo caso a tu comentario tan... 8-)

Roverach
October 26th, 2012, 08:23 PM
El propio INEGI reconoce un margen de error en sus conteos, y mas aun en sus proyecciones de crecimiento.

fertos
October 30th, 2012, 11:07 PM
Qué tal amigos veracruzanos. Quiero compartir con uds. unas imágenes que me encontré de su plaza.
Espero no repetir alguna de las que ya han posteado.

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/269908_526737030689556_1335985828_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/547026_526736717356254_1040540273_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/599125_526738927356033_1875723299_n.jpg

DON TEOFILITO
October 31st, 2012, 07:17 AM
^^gracias, al menos yo, nunca las había visto, saludos.

accezznardo
October 31st, 2012, 07:35 AM
el palacio de hierro quedara algo angosto, y aun siguen sin demoler el hotel paraiso, donde si van enfriega es en holiday inn express

Willgardo
October 31st, 2012, 12:39 PM
Pos no parece que vaya a quedar tan angosto, le veo un buen tamaño en proporción a las dimensiones de la plaza. Ojalá quede bonito. ^^

SnowLV
November 6th, 2012, 05:05 PM
pues toda la ciudad anda por los 801 mil de 2010... oficial de inegi... no le veo caso a tu comentario tan... 8-)

Ahora resulta que 100 000 hab. no son nada whatever, lo interesante aquí sera que puedan con este tipo de tiendas, no las quisiera ver cerradas a los 2 años de abiertas o menos....

Anthropologie
November 6th, 2012, 06:11 PM
Ahora resulta que 100 000 hab. no son nada whatever, lo interesante aquí sera que puedan con este tipo de tiendas, no las quisiera ver cerradas a los 2 años de abiertas o menos....
^^Si fuera así, Veracruz-Boca del Río supera en densidad demográfica a Morelia y a Villahermosa, y estaría a la par con Mérida. En todo caso, el éxito fracaso de éste rubro de comercios recaería en los hábitos de consumo.

En Veracruz-Boca del Río los bienes raíces son más altos que en Puebla, Morelia, Villahermosa y Mérida. Si bien el clima no ayuda a que sea una ciudad de alto consumo de moda. El mercado de lujo ha crecido enormemente en los últimos años.

Roverach
November 6th, 2012, 06:25 PM

Seguro que no, estos proyectos no son caprichos, como bien debes saber para hacerlos hay estudios que los respaldan.

DON TEOFILITO
November 7th, 2012, 04:20 AM
Me gustaría saber por qué subestiman a mi jodido pueblo?

La economía de la ciudad no sólo depende de los que aquí vivimos, el turismo doméstico es de los más fuertes del país, principalmente esta ciudad es visitada constantemente por gente del mismo estado; más los poblanos, tabasqueños, tlaxcaltecas, y defeños que nos visitan, así que mercado tiene bastante.

Ahora bien, esta jodida ciudad es de las pocas que tienen los 3 deportes profesionales del país. (fútbol, béisbol y basquetbol), los más de 150 eventos al año que se realizan en el WTC, que dicho sea de paso somos de las pocas ciudades que contamos con este centro de negocios. Aparte de que asiduamente se llevan a cabo eventos de triatlón en esta ciudad.

Para finalizar, cuántas ciudades en el país, conocen que estén comunicadas vía terrestre, aérea, marítima, y ferrocarril.

En conclusión, para el próximo año tendremos: 3 liverpool, palacio de hierro y 3 Sears...

Seguramente es porque estamos jodidos...

saludos

accezznardo
November 7th, 2012, 04:29 AM
LA FURIA DE DON TEOFILITO!" JAJA no pues es que ya llega a chocar esa incredulidad, pero pues bueno lo importante que la oferta comercial se va a diversificar y abra fuentes de empleo, que creo es lo que mas le importa a la gente...

Anthropologie
November 7th, 2012, 06:03 AM
Jejeje no te exaltes mi buen Don Teofilito, jejeje. En efecto, pocas ciudades como Veracruz.

Asi es, accezznardo la oferta ira creciendo mas y más, y sobre todo no hay que dejar de lado las fuentes de empleo. Saludos

JoGallagher
November 7th, 2012, 07:08 AM
Me gustaría saber por qué subestiman a mi jodido pueblo?

La economía de la ciudad no sólo depende de los que aquí vivimos, el turismo doméstico es de los más fuertes del país, principalmente esta ciudad es visitada constantemente por gente del mismo estado; más los poblanos, tabasqueños, tlaxcaltecas, y defeños que nos visitan, así que mercado tiene bastante.

Ahora bien, esta jodida ciudad es de las pocas que tienen los 3 deportes profesionales del país. (fútbol, béisbol y basquetbol), los más de 150 eventos al año que se realizan en el WTC, que dicho sea de paso somos de las pocas ciudades que contamos con este centro de negocios. Aparte de que asiduamente se llevan a cabo eventos de triatlón en esta ciudad.

Para finalizar, cuántas ciudades en el país, conocen que estén comunicadas vía terrestre, aérea, marítima, y ferrocarril.

En conclusión, para el próximo año tendremos: 3 liverpool, palacio de hierro y 3 Sears...

Seguramente es porque estamos jodidos...

saludos

¿Que asó Don Teo?...pss ¿no que para ti no es factor el insulso complejo de 'yo la tengo mas larga' ? O ya te atacó el mal endémico de SSC?? :lol:

'ora si me desconcertaste carnal...

Willgardo
November 7th, 2012, 03:52 PM
Tranquilos, siempre hay alguien de fuera que quiere venir a aguar la fiesta. De Villahermosa decían lo mismo, que no tenía posibilidades frente a otras ciudades y mírenla ahora.

Lo verdaderamente importante es que dentro de poco tendrán una de los mejores centros comerciales, si bien no enorme como muchos otros si será de los más elegantes y aún más por el PDH. =)

DON TEOFILITO
November 8th, 2012, 01:21 AM
¿Que asó Don Teo?...pss ¿no que para ti no es factor el insulso complejo de 'yo la tengo mas larga' ? O ya te atacó el mal endémico de SSC?? :lol:

'ora si me desconcertaste carnal...

claro que no me importa, lo que se ve no se juzga; pero si es un poco molesto que el desconocimiento lleve a una sutil ofensa constante... No sólo en este thread, sino en los otros también.

Hice mi comentario, para que sepan que si nos fijamos en las cosas que dicen...

por cierto, jamás tomé el sentido de: la tengo más larga, y mucho menos la de nosotros si tenemos y ustedes no, por lo que bla, bla, bla...

En todos lados se cuecen habas; y siento (porque así me va en la feria) que la economía mexicana está creciendo, la apertura y crecimiento está llegando a muchas ciudades, y poco a poco en todas habrá lo mismo.

Saludos Bro, y créeme que no es mi estilo, sino todo lo contrario.

DON TEOFILITO
November 8th, 2012, 01:23 AM
Tranquilos, siempre hay alguien de fuera que quiere venir a aguar la fiesta. De Villahermosa decían lo mismo, que no tenía posibilidades frente a otras ciudades y mírenla ahora.

Lo verdaderamente importante es que dentro de poco tendrán una de los mejores centros comerciales, si bien no enorme como muchos otros si será de los más elegantes y aún más por el PDH. =)

Asitron de un fandango.....

en lo personal hubiera querido un CC integral al estilo Altabrisa, y espero que la oferta gastronómica crezca como pasó en Villa.

Saludos

Roverach
November 8th, 2012, 01:37 AM
claro que no me importa, lo que se ve no se juzga; pero si es un poco molesto que el desconocimiento lleve a una sutil ofensa constante... No sólo en este thread, sino en los otros también.

por cierto, jamás tomé el sentido de: la tengo más larga, y mucho menos la de nosotros si tenemos y ustedes no, por lo que bla, bla, bla...

En todos lados se cuecen habas; y siento (porque así me va en la feria) que la economía mexicana está creciendo, la apertura y crecimiento está llegando a muchas ciudades, y poco a poco en todas habrá lo mismo.

De cualquier forma, Veracruz la tiene mas larga que cualquier otro estado..............

La linea costera. :lol:

JoGallagher
November 8th, 2012, 06:47 PM

De cualquier forma, Veracruz la tiene mas larga que cualquier otro estado..............

La linea costera. :lol:
:troll: :lol:

accezznardo
November 17th, 2012, 04:00 AM
tomadas el dia de hoy
http://img831.imageshack.us/img831/7692/img00989201211161600.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/831/img00989201211161600.jpg/)

http://img705.imageshack.us/img705/3443/img00987201211161559.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/705/img00987201211161559.jpg/)

marcos77
December 9th, 2012, 07:06 AM
Actualizaciones Andamar

NOTAS!

Ola! vengo a repartir mas notas ! :)
Como siempre les he dicho siempre ando viendo planos y mas planos del proyecto Andamar y ahora encontré este gran detalle. Al parecer (me atrevo a decir) que el palacio de hierro quizá podrá llegar a tener 3 pisos de area de venta y 1 de bodega como se ve en el corte de la plaza que se ve a continuación

http://i48.tinypic.com/1fe928.jpg

y lo mas asombroso es que puede llegar a tener un cuarto piso de venta( que la verdad no creo ) por que en el corte anterior no se llega a apreciar el 5to piso como en este

http://i49.tinypic.com/wrnl2a.jpg

Quien sabe cuantos pisos contendra la tienda. Cabe destacar el domo que es inmenso

Otra nota: De los locales logre alcanzar a apreciar que la plaza esta al 95% de su ocupación y de las marcas que alcance a ver eran estas: coach, united colors of benneton, armani, michael kors, marc jacobs, rapsodia, shasa, mac, hang ten, nike, sprinfield, refuse, steve madden, converse, aeropostale, hollister, liz minelli, gap, zara, zara home, bershka, pull & bear, vince camuto, forever, oysho, cortefiel, sephora, sfera, guess, tommy hilfiger, brooks brothers, mango y hay mas pero esas son las que recuedo. Luego si consigo los planos de lotificacion de locales los publico :D

Saludoss!! :DD

axxeloc79
December 9th, 2012, 10:58 PM
Según cifras del gobierno estatal, Córdoba y Orizaba tienen una población mayor al millon de habitantes.

:crazy::nuts::lol::runaway::hahano::crazy2::eek:

Por cierto, que bonito va a quedar ese CC, me agrada mucho el estilo que le están metiendo, tan veracruzano jeje.

Roverach
December 10th, 2012, 02:30 AM
^^ jajaja, es verdad¡¡¡ obvio todo con sus reservas.

alvarok
January 15th, 2013, 05:02 PM
Ya casi terminan el primer nivel de estacionamiento.

DON TEOFILITO
January 15th, 2013, 07:01 PM
^^Se notan avances, faltan fotos... el hotel que están demoliendo poco a poco; corrección teja a teja (tiene pinchemil bumgalows) está bastante grande, antes sólo apreciaba la mitad.

Saludos

Memo_
January 15th, 2013, 11:12 PM
^^Se notan avances, faltan fotos... el hotel que están demoliendo poco a poco; corrección teja a teja (tiene pinchemil bumgalows) está bastante grande, antes sólo apreciaba la mitad.

Saludos
Es que antes solo se veía la fachada, las habitaciones, la alberca y todo estaban de bajada, fui una vez y me sorprendió de lo grande que era por dentro :lol:

alitus07
January 16th, 2013, 11:38 PM

saludos

Andamar tendrá Liverpool?

Mr. Joe
January 16th, 2013, 11:53 PM

No, su tienda ancla es el Palacio de Hierro

Saludos!

DON TEOFILITO
January 17th, 2013, 05:14 AM

la plaza está enfrente de plaza Américas donde está Liv, Sears, Sanborns, Cinepolis y el ancla más fuerte Chedraui... las dos plazas quedarán comunicadas con el puente peatonal llamado de la amistad.

Saludos

pmb
January 20th, 2013, 07:26 PM
Saludos!

Avance de la construcción de Plaza Andamar

http://i48.tinypic.com/dxhcv9.jpg

Saludos

pmb
January 20th, 2013, 07:28 PM

Saludos

Ahí esta la Imagen de la demolición de teja por teja :lol::lol:

Les comparto una imagen del avance que lleva la demolición del hotel Playa Paraíso

http://i46.tinypic.com/2wpqk9v.jpg

Saludos

Saludos

Roverach
January 21st, 2013, 03:13 AM
Si, ya se ven menos tejas, vamos bien¡¡¡ :okay:

Roverach
January 27th, 2013, 10:33 PM
Alguien sabe cuantos niveles al fin va a tener la Torre de Andamar???

pmb
January 27th, 2013, 11:49 PM
Alguien sabe cuantos niveles al fin va a tener la Torre de Andamar???

Según me comentaron, esta en duda el proyecto de la torre, no obstante la cimentación ya esta lista para recibirla en caso que decidan hacerla

Esta es una de las razones por la cuales en los renders previos se mostraba una torre de varios niveles y durante la presentación de la maqueta se podía apreciar una torre de poca altura.

Saludos!

Roverach
January 28th, 2013, 12:28 AM
^^ Gracias por responder pmb.

Ojala se construya, el punto es que si ya están haciendo la cimentación deben tener contemplada la torre en los planos del proyecto, aunque la construyan después en una etapa posterior. ¿Cual sera la que contemplaron??

Anthropologie
January 28th, 2013, 06:02 AM
Para quienes tenían duda si tendremos o no El Palacio de Hierro, si será formato departamental, Boutique Palacio o Casa|Palacio.

Según José María Blanco, director General de PH, reveló que será formato completo, con todos los departamentos incluido Restaurante.

Revista Lider (http://www.liderveracruz.com/revistas/211ver/)página 24

DON TEOFILITO
January 28th, 2013, 08:44 PM
Gracias por la Info... y espero que lo consideren como oficial la noticia por SM, si se cancela el proyecto ya sería otra cosa...

Saludos

Anthropologie
January 28th, 2013, 09:18 PM
^^Pues aquí ya no es info de Sordo Madaleno sino del Director General de Palacio de Hierro, así que tiene mayor validez.

Si se cancela el proyecto, que ya lo veo muy difícil, como dices, ya será otro rollo,pero por lo pronto ya estan confirmadísimos Andamar y El Palacio de Hierro, sólo quedará por confirmar los avances de la obra y que marcas o compañías llegarán con Andamar.

Roverach
January 29th, 2013, 02:56 AM
^^ Y la torre, y cuantos niveles va a tener.

accezznardo
January 29th, 2013, 04:16 AM
citando a Jose Maria Blanco:

"Este Palacio de Hierro sera completo, contara con todos los departamentos, restaurante, damas, caballeros, muebles y se conjugara con centro comercial abierto, único en su tipo, que tendrá una vista hermosa del mar veracruzano"
el empresario destaco el concepto vanguardista que sera el palacio de hierro, el cual se ubicara en los terrenos del desaparecido hotel Playa Paraiso

si sera abierta una parte de la plaza, me imagino las terrazas, no creo toda la plaza

y para de una vez por todas romper los "sueños" guajiros de nuestros demás hermanos veracruzanos revelo que no tiene pensado abrir mas tiendas en el estado de veracruz

accezznardo
January 29th, 2013, 04:19 AM
^^ Y la torre, y cuantos niveles va a tener.

la torre es una duda, pero por el tamaño y profundidad de las columnas si se animan a hacer la torre de mas de 17 niveles, tendrán los cimientos para respaldarla

Mr. Joe
January 29th, 2013, 04:33 AM

"Este Palacio de Hierro sera completo, contara con todos los departamentos, restaurante, damas, caballeros, muebles y se conjugara con centro comercial abierto, único en su tipo, que tendrá una vista hermosa del mar veracruzano"
el empresario destaco el concepto vanguardista que sera el palacio de hierro, el cual se ubicara en los terrenos del desaparecido hotel Playa Paraiso

si sera abierta una parte de la plaza, me imagino las terrazas, no creo toda la plaza

y para de una vez por todas romper los "sueños" guajiros de nuestros demás hermanos veracruzanos revelo que no tiene pensado abrir mas tiendas en el estado de veracruz

Despuès te van a querer golpear accezznardo :lol:

Saludos!!!

Armin gdl
January 29th, 2013, 11:25 AM
Me gusta este proyecto, buenas imagenes de la pagina anterior.

accezznardo
January 29th, 2013, 05:04 PM
Ahora "nos toca" el "marketing" haciendo propaganda a Palacio de Hierro como " jarochilanda sera totalmente palacio..." jajaja el que entendió entendió

Roverach
January 29th, 2013, 08:40 PM
la torre es una duda, pero por el tamaño y profundidad de las columnas si se animan a hacer la torre de mas de 17 niveles, tendrán los cimientos para respaldarla

Ojala que si.

Roverach
January 29th, 2013, 08:43 PM

Yo se de muy buenas fuentes que la próxima apertura es PH Córdoba, en formato completo. :nuts:

NAAA, la verdad es que por ahora ninguna ciudad en el estado tiene la capacidad económica para solventar un almacén de PH, a excepción quizá de Coatza o Xalapa, pero por ahora lo dudo, pues, Coatza tiene cerca el nuevo PH de Villahermosa, y Xalapa va a tener cerquita el de Veracruz, así que esa posibilidad queda descartada, por lo menos por varios años; en el largo plazo ya veremos.

Anthropologie
January 29th, 2013, 09:24 PM
Ahora "nos toca" el "marketing" haciendo propaganda a Palacio de Hierro como " jarochilanda sera totalmente palacio..." jajaja el que entendió entendió
Mmm sería algo así "Veracruz ya no es sólo bello... ahora es totalmente Palacio" ¿Cómo ven? Jajajaja...

Willgardo
January 29th, 2013, 11:10 PM
Muy buenos todos sus slogan, lo más probable es que sea "El Puerto ahora es Totalmente Palacio"

Cuando abrieron el de Villa fue "El Edén ahora es Totalmente Palacio"

No creo que cambie mucho ya que debe ser corto y profundo. ^^

accezznardo
February 9th, 2013, 03:26 AM
AVANCES DE PLAZA ANDAMAR

la grúa esta bastante alta...la acompaña una mas chaparra, mas otras maquinarias, y al parecer es en la zona donde ira la especulada torre... a ver si don teo que sabe mas de estas cosas nos orienta

http://img834.imageshack.us/img834/4814/img01551201302081825.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/834/img01551201302081825.jpg/)

http://img41.imageshack.us/img41/8141/img01552201302081826.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/41/img01552201302081826.jpg/)

http://img844.imageshack.us/img844/4854/img01554201302081827.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/844/img01554201302081827.jpg/)

http://img19.imageshack.us/img19/6669/img01556201302081827.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/19/img01556201302081827.jpg/)

accezznardo
February 9th, 2013, 03:28 AM
ya por fin estan demoliendo el hotel playa paraiso

http://img600.imageshack.us/img600/7450/img01549201302081825.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/600/img01549201302081825.jpg/)

http://img37.imageshack.us/img37/3743/img01550201302081825.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/37/img01550201302081825.jpg/)

chequen como el tamaño de la grua es mas grande que la torre condominios arrecifes

Roverach
February 9th, 2013, 03:30 AM
A lo mejor van a construir la torre grande que inicialmente se tenia proyectada.

Memo_
February 10th, 2013, 04:16 AM
Las super-grúas :lol:

http://i.imgur.com/vcMfgH1.jpghttp://i.imgur.com/K63Kigk.jpghttp://i.imgur.com/l9SEWDq.jpg

DON TEOFILITO
February 19th, 2013, 12:03 AM
http://i49.tinypic.com/v7v5w9.jpg

tengo otras fotos, pero tengo problemas para subirlas, quien me apoya?

Saludos

LeonGuizar
February 22nd, 2013, 03:00 AM
Plaza Andamar (en construccion)

http://imageshack.us/a/img823/9331/43080881.png

http://imageshack.us/a/img849/3013/20292879.png

Dale LIKE! :okay:

mariekitty
February 23rd, 2013, 04:52 AM
EN OCTUBRE DE ESTE AÑO ESTARA LISTO EL PROYECTO PUES EN HORA BUUENA.

Anthropologie
February 27th, 2013, 07:59 PM
^^Porque hasta apenas Monterrey y Guadalajara tenían dos complejos VIP, aunque la Sultana del Norte recientemente abrió su 3er ubicado en Cumbres, por su parte Puebla cuenta con 1, y la verdad no os vamos a comparar con la Angelopolis.

En cuanto a los bienes raíces, Veracruz-Boca del Río actualmente tiene propiedades con costos más altos que ciudades como Villahermosa, Morelia y Puebla.

En fin, si no lo crees te exhorto a que lo compruebes.

Anthropologie
February 27th, 2013, 08:41 PM
EN OCTUBRE DE ESTE AÑO ESTARA LISTO EL PROYECTO PUES EN HORA BUUENA.
Así es tiene fecha para octubre, aunque pienso que puede retrarse un par de meses más. Por otro lado, esta desarrollándose a un ritmo bastante rápido.

becker
February 27th, 2013, 09:37 PM
Yo se de muy buenas fuentes que la próxima apertura es PH Córdoba, en formato completo. :nuts:

NAAA, la verdad es que por ahora ninguna ciudad en el estado tiene la capacidad económica para solventar un almacén de PH, a excepción quizá de Coatza o Xalapa, pero por ahora lo dudo, pues, Coatza tiene cerca el nuevo PH de Villahermosa, y Xalapa va a tener cerquita el de Veracruz, así que esa posibilidad queda descartada, por lo menos por varios años; en el largo plazo ya veremos.

No, Palacio d Hierro abre muy pocos Almacenes, y en muy pocas Cds

solo abren en Cds con mucha capacidad económica, y con una gran población fresa, educada, elegante

y un Almacen no es solo para la Cd, sino para todo el Estado y la región

Felicidades a Veracruz, ahora será parte del Club d las Mejores cds d México, ahora falta Querétaro, Morelia y Los Cabos

roromu
February 28th, 2013, 04:33 AM
No, Palacio d Hierro abre muy pocos Almacenes, y en muy pocas Cds

solo abren en Cds con mucha capacidad económica, y con una gran población fresa, educada, elegante

y un Almacen no es solo para la Cd, sino para todo el Estado y la región

Felicidades a Veracruz, ahora será parte del Club d las Mejores cds d México, ahora falta Querétaro, Morelia y Los Cabos

lucuuu

ditru28
March 10th, 2013, 08:00 PM
alguien expliqueme cual es el fin de quitar teja por teja? son importadas de europa o tienen un valor historico como las casas del centro de veracruz? o albergan las oficinas de la constructora?

saludos