View Full Version : Dejála contra el cordón

Tatito
November 23rd, 2011, 12:16 PM
http://img829.imageshack.us/img829/9973/p1040439e.jpg

Pablito28
November 23rd, 2011, 12:38 PM
Muy buena captura Tatín, ingenioso título; 9.

CACHO DEL MONTE
November 23rd, 2011, 03:02 PM
8/10 linda foto, lindo momento.

gracias tatengue

dosmundos
November 23rd, 2011, 07:46 PM
Como nunca tuve bicicleta (pero se andar....) siempre me pregunté como hacen para pararlas contra el cordón....:dunno:

Nine.

Por cierto... que interesantes sombras se proyectan en la calle ....

Santi92
November 23rd, 2011, 09:14 PM
^

Hacés que el pedal se afirme contra el cordón de la vereda. :yes:

La verdad que sí, las sombras resultantes sobre la calle y su juego de contraluz unos metros más atrás dejan en la captura un efecto interesante, y que creo que es el diferencial de la foto que complementa el ángulo, en donde predomina el vacío de la calzada junto con la superposición de elementos al fondo, entre autos, marquesinas y gente. Todo en una perfecta armonía y tranquilidad cotidiana.

Nueve Tato. ¿Es en La Paz?

.

Tatito
November 24th, 2011, 02:15 PM
Muchas gracias a todos por los comentarios :)

Esta es una foto de las que saqué sin mayores pretensiones, solo por capturar una mirada de un sitio que me gustó, pero que despues de verla en la PC, creí que haciéndo unos ajustes se podía contar una historia con ella. Me alegro que les haya gustado el resultado.

¿Es en La Paz?.

^ Ahora que lo decís, bien podría ser, pero creo que en La Paz (por ser una extensión muy próxima a Montevideo) no se animarían a dejar tantas bicis en la calle a la buena de dios (?).

Es el centro de Santa Lucía, por la principal a una cuadra de la plaza.

Salutes :cheers:

.

Fernando A
November 25th, 2011, 12:21 AM
Muy cotidiana
8/10

Yo Soy El Super-YO!
December 2nd, 2011, 03:15 PM
lindo momento.

¿?

Una claustrofóbica calle atestada de autos chotos y una moto que sale a cualquier lado. Lindísimo.

Sí para usted esto es un lindo momento no me quiero imaginar lo que dirá cuando saque fotos de Naná.

Un 6, ¿qué hace Tatito?

CACHO DEL MONTE
December 2nd, 2011, 03:47 PM
¿?

Una claustrofóbica calle atestada de autos chotos y una moto que sale a cualquier lado. Lindísimo.

Sí para usted esto es un lindo momento no me quiero imaginar lo que dirá cuando saque fotos de Naná.

Un 6, ¿qué hace Tatito?

jajajja, bueno che...no seas tan "obvio" literalmente hablando con los que ves en las fotos....usa un poco la imaginacion, por ahi llegas a imaginar que desde el canasto del hombre que viene el la bici, salta un enano verde fumon :lol:

jajja lo que quiero decir es que mas alla de lo que se ve que mucho no dice, a mi me transmite cierts cosas lindas....desde bicicletas apoyadas sin candados esperando a sus dueños, hasta un señor mayor subido a una bici muy tranquilo .

pd pone los acentos donde correspondan, al leer. que me dio fiaca!

Tatito
December 2nd, 2011, 05:26 PM
¿?

Un 6, ¿qué hace Tatito?

^

Jeje, nada Super, saco fotos, las subo a un servidor y las cuelgo acá para que me las destrocen con todo el cariño del mundo :lol::lol:

Gracias por el comentario :)

.

Fernando A
December 3rd, 2011, 12:26 AM
^

Jeje, nada Super, saco fotos, las subo a un servidor y las cuelgo acá para que me las destrocen con todo el cariño del mundo :lol::lol:

Gracias por el comentario :)

.

Somos dos

A los golpes se aprende :nuts:

Yo Soy El Super-YO!
December 3rd, 2011, 06:37 AM
^

Jeje, nada Super, saco fotos, las subo a un servidor y las cuelgo acá para que me las destrocen con todo el cariño del mundo

Procure sacarlas mejor que puede.

CACHO DEL MONTE
December 3rd, 2011, 02:59 PM
jajaja super...dejá de chupar baterias!!!:lol::lol::lol:

SebaFun
December 10th, 2011, 11:06 PM
Ahora que la veo bien, no se que me paso en el latino para ponerle diez, quiza era que queria apoyar, o que vi algo que ahora no veo, me parece una foto rara, no encuadra bien, aunque el concepto, eso lo sostengo realmente me gusto, pero ta, no es una foto que le ponga buena nota.

Tenes mejores tatito, con esas deberias estar...

4

busKT1perro
December 12th, 2011, 04:18 AM
Ja! Como le juega a uno en la cabeza los comentarios ajenos! Menos mal que voto de güan, sin leerlos, y confirmo que es lo mejor.

A mí me gusto desde un principio. Antes que nada, el tópico: la cotidianeidad y la bici, objeto de veneración. En un segundo momento, por la perspectiva, incluso, aunque si hubiera estado el vete en la bici solo, sin la Nissan, habría sido mejor, que además queda en una especie de segundo plano iluminado, mientras las chivas de adelante quedan a la sombra.

10 de 10 :)