View Full Version : Retorcidas

Fernando A
November 27th, 2011, 11:48 PM
http://img259.imageshack.us/img259/4268/mississauga2.jpg

Santi92
November 28th, 2011, 02:04 AM
Está buena Nando, pero me pa que al abusar de la saturación de color —algo que me pasa a mi también— las torres se mezclan con el color del cielo y la imponencia que tienen junto con lo jugado del diseño pierden mucho protagonismo en la foto, aspectos que son tremendos atractivos por sí mismos.

7/10 che, por que sé que podés rendir mucho más. Varias fotos de este concurso lo dejan bien claro. :yes:

.

Fernando A
November 28th, 2011, 05:28 AM
:cry:Está buena Nando, pero me pa que al abusar de la saturación de color —algo que me pasa a mi también— las torres se mezclan con el color del cielo y la imponencia que tienen junto con lo jugado del diseño pierden mucho protagonismo en la foto, aspectos que son tremendos atractivos por sí mismos.

7/10 che, por que sé que podés rendir mucho más. Varias fotos de este concurso lo dejan bien claro.

.

:cry::cry::cry::cry:

dosmundos
November 28th, 2011, 06:05 AM
^^

Déjese de llorar que es un hombre grande !! :lol:

Tiene razón don Santi92. A mi me hubiera gustado que con trastaran más con el cielo.
De todas maneras un eight :)

Fernando A
November 28th, 2011, 06:21 AM
^^

Déjese de llorar que es un hombre grande !! :lol:

Tiene razón don Santi92. A mi me hubiera gustado que con trastaran más con el cielo.
De todas maneras un eight :)

Es que estaba nublado...:cry::cry::cry:

Tatito
November 28th, 2011, 01:08 PM
Un ocho porque las torres son espectaculares... pero coincido con los pibes en que le falta contraste, al menos no debería haber quedado todo tan azulado...

Un abrazo.-

.

Fernando A
November 29th, 2011, 06:02 AM
Cuanta maldad :lol::lol::lol:

Me costo bastante darle un tono y contraste, porque estaba nublado y el color del edificio es como plateado (ademas de la torre que no esta terminada) y eso lo hacia muy gris.

Quizas el resultado no haya sido el mejor, y exagere un poco otra vez (no aprendo mas)

Seguire intentando

Gracias por sus comentarios y las criticas.:)

Aqui les muestro el original para que comparen

http://img839.imageshack.us/img839/4268/mississauga2.jpg

http://img259.imageshack.us/img259/4268/mississauga2.jpg

dosmundos
November 29th, 2011, 09:36 AM
Me quedo con el original, tal vez en blanco y negro.... algunos retoques de luz... :cheers: (sinalcol)

Fernando A
November 30th, 2011, 02:36 AM
Gracias Pablito por el diez !!!

:baeh3:

:lol::lol::lol:

Yo Soy El Super-YO!
December 2nd, 2011, 03:13 PM
Un 8, el culo te abrocho.

CACHO DEL MONTE
December 2nd, 2011, 03:41 PM
8 tambien

esos edificios parecen latas o caños retorcidos...no veo deonde esta lo "estetico"o el "buen gusto", por mas que arquitectonicamente sea algo muy complejo de hacer, admirable desde ese punto, no deja de ser una porqueria a la vista...se inspiraron el las antiguas mangueras de agua de las piletas de los baños.

Tatito
December 2nd, 2011, 05:23 PM
^^

:lol::lol:

.

Fernando A
December 3rd, 2011, 12:36 AM
8 tambien

esos edificios parecen latas o caños retorcidos...no veo deonde esta lo "estetico"o el "buen gusto", por mas que arquitectonicamente sea algo muy complejo de hacer, admirable desde ese punto, no deja de ser una porqueria a la vista...se inspiraron el las antiguas mangueras de agua de las piletas de los baños.

Eso es lo que me inspiro a ponerle el nombre "Retorcidas". :lol:

SebaFun
December 10th, 2011, 11:07 PM
Me encanto el trabajo de edicion, resalta la foto en si.

8

Fernando A
December 10th, 2011, 11:17 PM
Hoa Seba !!!

Que bueno verte por aca!!!

Saludos

SebaFun
December 10th, 2011, 11:21 PM
:hug: Luego pongo alguna foto para concursar.

Abrazos!!!:hug:

Fernando A
December 10th, 2011, 11:27 PM
Yeeeeessssssss !!!

Eso es lo que necesitamos

Mas participantes en el concurso

:banana::banana::banana:

busKT1perro
December 12th, 2011, 04:03 AM
Me gustó el retoque. No soy un entendido de fotografía, pero me agrada el tono azulado parejo, le da monotonía a la foto, y me gusta que no resalten tanto las torres, ya que son horrendas :lol:

8/10