Fernando A
November 27th, 2011, 11:48 PM
http://img259.imageshack.us/img259/4268/mississauga2.jpg
|
View Full Version : Retorcidas Fernando A November 27th, 2011, 11:48 PM http://img259.imageshack.us/img259/4268/mississauga2.jpg Santi92 November 28th, 2011, 02:04 AM Está buena Nando, pero me pa que al abusar de la saturación de color —algo que me pasa a mi también— las torres se mezclan con el color del cielo y la imponencia que tienen junto con lo jugado del diseño pierden mucho protagonismo en la foto, aspectos que son tremendos atractivos por sí mismos. 7/10 che, por que sé que podés rendir mucho más. Varias fotos de este concurso lo dejan bien claro. :yes: . Fernando A November 28th, 2011, 05:28 AM :cry:Está buena Nando, pero me pa que al abusar de la saturación de color —algo que me pasa a mi también— las torres se mezclan con el color del cielo y la imponencia que tienen junto con lo jugado del diseño pierden mucho protagonismo en la foto, aspectos que son tremendos atractivos por sí mismos. 7/10 che, por que sé que podés rendir mucho más. Varias fotos de este concurso lo dejan bien claro. . :cry::cry::cry::cry: dosmundos November 28th, 2011, 06:05 AM ^^ Déjese de llorar que es un hombre grande !! :lol: Tiene razón don Santi92. A mi me hubiera gustado que con trastaran más con el cielo. De todas maneras un eight :) Fernando A November 28th, 2011, 06:21 AM ^^ Déjese de llorar que es un hombre grande !! :lol: Tiene razón don Santi92. A mi me hubiera gustado que con trastaran más con el cielo. De todas maneras un eight :) Es que estaba nublado...:cry::cry::cry: Tatito November 28th, 2011, 01:08 PM Un ocho porque las torres son espectaculares... pero coincido con los pibes en que le falta contraste, al menos no debería haber quedado todo tan azulado... Un abrazo.- . Fernando A November 29th, 2011, 06:02 AM Cuanta maldad :lol::lol::lol: Me costo bastante darle un tono y contraste, porque estaba nublado y el color del edificio es como plateado (ademas de la torre que no esta terminada) y eso lo hacia muy gris. Quizas el resultado no haya sido el mejor, y exagere un poco otra vez (no aprendo mas) Seguire intentando Gracias por sus comentarios y las criticas.:) Aqui les muestro el original para que comparen http://img839.imageshack.us/img839/4268/mississauga2.jpg http://img259.imageshack.us/img259/4268/mississauga2.jpg dosmundos November 29th, 2011, 09:36 AM Me quedo con el original, tal vez en blanco y negro.... algunos retoques de luz... :cheers: (sinalcol) Fernando A November 30th, 2011, 02:36 AM Gracias Pablito por el diez !!! :baeh3: :lol::lol::lol: Yo Soy El Super-YO! December 2nd, 2011, 03:13 PM Un 8, el culo te abrocho. CACHO DEL MONTE December 2nd, 2011, 03:41 PM 8 tambien esos edificios parecen latas o caños retorcidos...no veo deonde esta lo "estetico"o el "buen gusto", por mas que arquitectonicamente sea algo muy complejo de hacer, admirable desde ese punto, no deja de ser una porqueria a la vista...se inspiraron el las antiguas mangueras de agua de las piletas de los baños. Tatito December 2nd, 2011, 05:23 PM ^^ :lol::lol: . Fernando A December 3rd, 2011, 12:36 AM 8 tambien esos edificios parecen latas o caños retorcidos...no veo deonde esta lo "estetico"o el "buen gusto", por mas que arquitectonicamente sea algo muy complejo de hacer, admirable desde ese punto, no deja de ser una porqueria a la vista...se inspiraron el las antiguas mangueras de agua de las piletas de los baños. Eso es lo que me inspiro a ponerle el nombre "Retorcidas". :lol: SebaFun December 10th, 2011, 11:07 PM Me encanto el trabajo de edicion, resalta la foto en si. 8 Fernando A December 10th, 2011, 11:17 PM Hoa Seba !!! Que bueno verte por aca!!! Saludos SebaFun December 10th, 2011, 11:21 PM :hug: Luego pongo alguna foto para concursar. Abrazos!!!:hug: Fernando A December 10th, 2011, 11:27 PM Yeeeeessssssss !!! Eso es lo que necesitamos Mas participantes en el concurso :banana::banana::banana: busKT1perro December 12th, 2011, 04:03 AM Me gustó el retoque. No soy un entendido de fotografía, pero me agrada el tono azulado parejo, le da monotonía a la foto, y me gusta que no resalten tanto las torres, ya que son horrendas :lol: 8/10 |