Discotecón en Ávila. Inauguración. [Archive] - SkyscraperCity

PDA

View Full Version : Discotecón en Ávila. Inauguración.

Valle de Olid
October 28th, 2004, 06:38 PM
Inversión de siete millones de euros
La macrodiscoteca Aixa Galiana abrirá sus puertas este jueves

La macrodiscoteca ubicada en el centro comercial, Aixa Galiana, comenzará a funcionar el jueves, 28 de octubre. Con cerca de 4.000 metros cuadrados de superficie, se convierte en una de las discotecas más grandes de Castilla y León, según el director de la misma, Benjamín Rodríguez, quien ha manifestado la intención de los propietarios de incrementar el turismo en Ávila enntre un 15 y un 20 por ciento durante los fines de semana.

El proyecto cuenta con una inversión superior a los siete millones de euros y dará empleo a casi un centenar de personas, sumando a la plantilla de la discoteca el personal que trabaja en seguridad y en los espectáculos que ofrecerá cada fin de semana, según el gerente de Aixa Galiana.

La nueva discoteca se ubica en el recinto del centro comercial El Bulevar, frente a la Escuela de Policía de Ávila, y cuenta con una superficie de 4.000 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas. El edificio contará con tres puertas, dos de entrada y una de salida.

Más turismo
Rodríguez espera que Aixa Galiana “repercuta muy directamente en la atracción de turismo a Ávila, incrementando el turismo de fin de semana entre un 15 y un 20 por ciento”, especialmente público joven y con un nivel adquisitivo medio-alto de las provincias limítrofes, como Madrid, Salamanca, Segovia, Valladolid y Toledo.

Asimismo, promocionarán el turismo en la provincia a través de una publicación trimestral con la que persiguen “vender Ávila”, según Rodríguez, en la que se informará acerca de la oferta de ocio, naturaleza, gastronomía y hostelería de la provincia.

Tres plantas
Además de contar con un amplio escenario de 180 metros cuadrados, cuenta con camerinos –se prevé que puedan celebrarse grandes conciertos-, dos roperos con capacidad para 4.000 prendas de ropa, tres pantallas gigantes de nueve metros de altura y ocho pantallas de plasma, tienda de ropa, sala de juegos con billares, ordenadores y videoconsolas y terraza de verano en el piso superior, distribuidos en casi 4.000 metros cuadrados de superficie.

La discoteca cuenta con una accesibilidad plena para discapacitados, con rampas y ascensores especialmente diseñados para eliminar barreras arquitectónicas.

La discoteca cuenta con cinco zonas o ambientes distintos, y con 11 barras. El principal objetivo es ofrecer actividades diferentes a las que actualmente se encuentran en la capital abulense en el ámbito del ocio, incluyendo actuaciones en directo y espectáculos. La primera planta cuenta con una pista de baile de 450 metros cuadrados y 14 metros de altura :eek2: :eek2: :eek2: y cinco barras. Otras salas ofrecerán música española y latina, una zona "vip" aislada del recinto mediante espejos, otra zona más “vanguardista”, según Rodríguez, una zona de "chill out" y una terraza de verano, en la última planta, decorada con jardines.

Además, contará con 1.200 plazas de estacionamiento del aparcamiento del centro comercial. Para facilitar el transporte, se pondrá en servicio un autobús gratuito para los clientes que se desplacen desde la ciudad hasta la discoteca, que será gratuito”, declaró Benjamín Rodríguez.

Entrada y horarios
La entrada a la discoteca, que incluye consumición, costará diez euros. Permanecerá abierta los jueves, de 20 a 6 horas, y los viernes y sábados de 22 a 6 horas, así como las vísperas de fiesta y los días festivos. Aixa Galiana dispondrá además de un autobús gratuito para el traslado de los usuarios que partirá de la zona centro de la ciudad. El aforo es de 3.500 personas.

www.aixagaliana.com

Pucelano77
October 28th, 2004, 06:45 PM
intereasante...,va atraer mucha gente de Madrid los findes.

Valle de Olid
October 28th, 2004, 06:53 PM
intereasante...,va atraer mucha gente de Madrid los findes.

Y de Valladolid de donde mas... y es que no hay nada "decentillo" por aquí... cuando estuve en Zamora flipé con La Misión... un discotecón inmenso lleno de pantallas, el techo altísimo, balcón que daba a la pista, plataformas suspendidas del techo con gogos... nose cuantas barras... escenario... una pasada para ser Zamora si.

Pucelano77
October 28th, 2004, 07:18 PM
wow la verdad es que en Pucela tenemos poca cultura de discoteca.... :(

antirules
October 28th, 2004, 07:21 PM
esa discoteca la jode la policia en un mes si se ponen a hacer controles. ya pueden untarles bien

alen9
October 28th, 2004, 07:29 PM
y mas teniendo la Escuela Enfrente :)

Yo la verdad prefiero los clubes mas pequeños, como mucho del tamaño de Pacha Pucela.... aunque bueno los discotecones pa de vez en cuando no estan mal.....

alen9
October 28th, 2004, 07:33 PM
wow la verdad es que en Pucela tenemos poca cultura de discoteca.... :(

mmm hay gente para todo, aunque no lo creas en Valladolid hay gente que sale el viernes y vuelve el domingo...

Komunero_81
October 28th, 2004, 07:52 PM
Me da que en breve podré ver la famosa discoteca en vivo y en directo (en un par de fines de semana). Por cierto, hace poco estuve en la Oh! León y también está muy bien.

Aquí en Pucela no hay tampoco grandes discotecas, lo más cercano la Rosa, ... pero sinceramente no las hecho mucho de menos, para que mentiros, preferiria que mis bares cerraran más tarde.

antirules
October 28th, 2004, 08:00 PM
estoy contigo. lo mejor son los bares

PRoViDeZ
October 28th, 2004, 08:09 PM
yo soy de Madrid y tengo pueblo cerca de Avila y por muchas discotecas q pongan yo sigo prefiriendo los pubs y los bares, se puede hablar y todo!

gohcan
October 28th, 2004, 08:58 PM
Yo soy de los de los bares y pubs, que escuches música pero puedas hablar y mantener una conversación.

Y situarla en frente de la escuela de policía, mmmmm, ya veo filas de policiías como hormiguitas yendo a la discoteca.. jeje

Inquisitor
October 28th, 2004, 09:20 PM
Parece que aqui todos somos más de bares y pub. Aún asi me alegro de que en Avila hayan abierto la macrodiscoteca esta.

Valle de Olid
October 29th, 2004, 12:07 AM
esa discoteca la jode la policia en un mes si se ponen a hacer controles. ya pueden untarles bien

Como hicieron con Equinoccio? pero qué hijos de ....

Pucelano77
October 29th, 2004, 01:01 AM
Aquí en valladolid me han hablado de la rosaleda ¿qué tal esta esa?

Valle de Olid
October 29th, 2004, 01:10 AM
Aquí en valladolid me han hablado de la rosaleda ¿qué tal esta esa?

Pues es la más grande. Tiene dos pisos. El de arriba es de unos 300-400 m2 y el de abajo es algo mas del doble. Tiene 3 barras y un balcón a la pista. Unos 30 metros por 30 metros... 900-1000 m2 mas o menos...
Arriba latino y pachangueo (puajjjj :D) y abajo house comercial y algo de dance también comercial. Mucho uni, 3-5€ la entrada. Abre a partir de la 1. Las chicas no pagan en general :bash: :bash: :bash:

Pucelano77
October 29th, 2004, 01:19 AM
Pues es la más grande. Tiene dos pisos. El de arriba es de unos 300-400 m2 y el de abajo es algo mas del doble. Tiene 3 barras y un balcón a la pista. Unos 30 metros por 30 metros... 900-1000 m2 mas o menos...
Arriba latino y pachangueo (puajjjj :D) y abajo house comercial y algo de dance también comercial. Mucho uni, 3-5€ la entrada. Abre a partir de la 1. Las chicas no pagan en general :bash: :bash: :bash:

Guau, gracias por la info, me has hecho sentirme como si estuviera allí,... pues habrá que pasarse algun día, lo que pasa es que vivio en la otra punta de la ciudad y no se yo como lo veo eso del viaje de ida y de vuelta :D :D

ALF
November 1st, 2004, 09:48 PM
Pues segun me han dicho, tiene muy buena pinta la nueva discoteca recientemente inaugurada en Avila.

Destacan, entre otras cosas, la espectacular tienda de merchandaising.

:whisper: :nuts: :crazy2: :booze:

Yo aun no he ido a verla, cuando lo haga ya os informare sobre mis impresiones.

Por cierto, que para ser la 1ª "discoteca discoteca" que tenemos en la capital abulense, es la ostia. jejejejje

Bueno, pues nada mas de momento.

Salu2

:dj: :jippo: :dance:

Pucelano77
November 2nd, 2004, 12:57 AM
A ver cuando la podemos conocer los demas, ¿hay fotillas x ahi sueltas? ¿tiene pagina web?

kyllO
November 13th, 2004, 05:02 AM
Ayer estuve en la discoteca, pero por desgracia no dejan hacer fotos del interior. A ver si puedo hacer fotos del exterior y las cuelgo. La web es www.aixagaliana.com pero ahi hay pocas fotos de la discoteca en sí, las fotos son gente que va al local.

valladolid renace
November 13th, 2004, 04:26 PM
Yo soy más de bares y pubs, y la verdad que a mi meterme 100Km en coche para ir a un sitio a pegar botes...antes la muerte.

No me gustan nada los sitios así y no me gusta ir en coche para cocerme, soy muy joven para quedarme despachurrado en medio de Ávila

kyllO
December 14th, 2004, 01:19 AM
Os pongo algunas fotos de la discoteca, la verdad es que a mi no me gusta mucho por fuera, no sé que opinais vosotros:

Vista general del edificio, a la izquierda está el brico aguilar, que abren en unos dias y a la derecha el Carrefour de Ávila
http://img106.exs.cx/img106/7162/imag00019hv.jpg

Desde más cerca, arriba a ambos lados se aprecia la terraza.
http://img97.exs.cx/img97/2791/imag00022uh.jpg

Vista desde el lateral oeste
http://img97.exs.cx/img97/3388/imag00035au.jpg

Vista de la entrada, las letras las han puesto hace un par de semanas
http://img125.exs.cx/img125/5724/imag00045rh.jpg

Aqui se aprecia el material con el que se construyó
http://img22.exs.cx/img22/1362/imag00050bc.jpg

Vista de la fachada principal
http://img22.exs.cx/img22/7186/imag00062qm.jpg

gohcan
December 14th, 2004, 12:00 PM
Muchas gracias, sí parece grande d cojones.

PD: Esperamos fotos de Ávila ;)

Lindemann
December 14th, 2004, 12:06 PM
Bares power! XD

Pucelano77
December 14th, 2004, 04:09 PM
Guau, muchas gracias Kyllo.

kyllO
December 16th, 2004, 02:12 AM
Muchas gracias, sí parece grande d cojones.

PD: Esperamos fotos de Ávila ;)

No tengo mucho tiempo, en cuanto pueda os pongo más fotos...
Aunque ahora que lo dices... yo no veo muchas fotos de pucela ;)

Salu2

gohcan
December 16th, 2004, 11:03 AM
De que haya pocas fotos de Pucela demos gracias a Photoways...
De todas formas en las 2-3 últimas pa´ginas del thread de fotos de Valladolid hay un montón nuevas.

Pucelano77
December 16th, 2004, 06:54 PM
En cuanto lleguen las vacaciones vamos a hacer una renovación en masa :D

weblogUpdates.ping SkyscraperCity - Powered by vBulletin http://www.skyscrapercity.com/