View Full Version : Remanso

CACHO DEL MONTE
December 12th, 2011, 07:58 PM
http://img802.imageshack.us/img802/7189/sanpedro2.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/802/sanpedro2.jpg/)

SebaFun
December 12th, 2011, 11:14 PM
Antes de evaluar pregunto, de donde es? porque tiene poco y nada de urbano, yo la pondria como foto natural... y ahora en un rato abro ese thread para este tipo de fotos..

Fernando A
December 13th, 2011, 01:27 AM
Yo creo que califica para ambas categorias.
Es mas, me cabe la duda si califica para las no urbanas.
Seria cuestion de ponernos de acuerdo

El lugar se ve muy lindo
Sera el remanso de Neptunia?

O el nombre es solo por lo tranquilo ?

Creo que me gustaria mas sin la parte de tierra.
El paisaje hubiera sido mas cautivante.
Un 9 porque se puede arreglar y asi te incentivas a participar mas.

CACHO DEL MONTE
December 13th, 2011, 02:15 PM
gracias por los comentarios, saludos...

el lugar es San Pedro, provincia de bs as.

Seba:gracias por el aviso, despues veo y lo subo, igual me gusta ponerlas acá por que no tengo que estar fijandome se tiene urbano o no, si es en uruguay o no...simplemente comparto mis fotos con los demás, a modo de entretenimiento.

SebaFun
December 13th, 2011, 02:50 PM
Seba:gracias por el aviso, despues veo y lo subo, igual me gusta ponerlas acá por que no tengo que estar fijandome se tiene urbano o no, si es en uruguay o no...simplemente comparto mis fotos con los demás, a modo de entretenimiento.

Dale, si queda acá, que es un concurso urbano, la calificación de mi parte no va a ser muy buena porque para mi mas allá de la escalera no tiene nada urbano, salvo el auto atrás... acá creo que corren solo fotos urbanas, no se como se contabiliza.
Igual era una sugerencia de lo que haría yo, pero si es mas cómodo este, esta muy bien, ademas este lugar tiene mas visitas y todo, en la rambla se pierde un poco, eso es cierto, pero es lo que hay valor!:lol:

Fernando A
December 13th, 2011, 02:55 PM
Seba se contabiliza por contener imagenes donde exista la mano del hombre.

CACHO DEL MONTE
December 13th, 2011, 03:47 PM
a ponerle la puntuacion que le guste...mi idea es compartir, si bien es urbano el concurso, aca nadie se va a estar fijando si hay un auto, un puente o alguna piramide marciana que incluya o excluya a la foto...no es tan fastidioso el asunto, por lo menos para mi.

repito, tendre en cuenta el otro concurso de todas formas.

saludos

Fernando A
December 13th, 2011, 04:01 PM
No me entendiste
Le estaba responsdiendo a Seba que solo se contabiliza si es o no urbana

CACHO DEL MONTE
December 13th, 2011, 04:03 PM
jaaja yo tb le respondí a él...

un abrazo Fer!

SebaFun
December 13th, 2011, 05:22 PM
Seba se contabiliza por contener imagenes donde exista la mano del hombre.
En el latino en el cual me acostumbre, eran exigentes con el tema, bahhh, en el latino ni tanto, en el mundial donde participe ahí si era.

a ponerle la puntuacion que le guste...mi idea es compartir, si bien es urbano el concurso, aca nadie se va a estar fijando si hay un auto, un puente o alguna piramide marciana que incluya o excluya a la foto...no es tan fastidioso el asunto, por lo menos para mi.

repito, tendre en cuenta el otro concurso de todas formas.
Bueno, entonces si no te molesta voy a dar dos valoraciones, y dos puntajes, uno real por ser el concurso urbano, y el otro ficticio, haciendo una ficción como si la foto estuviera en un concurso no urbano.

Como foto...

Urbana: Le doy bajo puntaje por los siguientes puntos, lo unico urbano que veo es el puente y el auto, y no es algo urbano particularmente ya que se puede ver tanto en campos, bosques, etc, a pesar de estar hecho por la mano del hombre. Me gusta mucho la iluminacion, la nitidez y los colores, da un aire a tranquilidad, increible esta foto. Mi nota en este aspecto como urbana es un 6.

No Urbana: La foto es increíble, presenta con todos los arboles distintas tonalidades de verde, mas que la luz tenue del sol hace que se vea un ambiente apacible, super natural, tranquilo, etc. El reflejo en el agua, los pastos, el puentecito, etc, conforman una imagen sin dudas muy hermosa. Le pondría un 10 sin dudas.

Pero vale lo urbano, igual espero que te haya servido mi devolución CACHO, abrazo grande!!!:okay:

mbuildings
December 13th, 2011, 10:54 PM
Bueno, te doy mi opinión..

Siempre que uno saca una fotografía tiene que cuidar el entorno; que este no interfiera con lo que queremos mostrar. En el caso de tu foto, yo hubiera esperado a que la gente con los autos a lo lejos se fuera o enfocar de tal forma la figura central que los anteriores no se vieran.

En otro aspecto.. buenos colores, falta nitidez y un mejor encuadre, pero fuera de todo lo anterior la foto es muy buena. 7/10.

Tatito
December 14th, 2011, 01:55 PM
Que lindo lugar Cachengue...

La foto es interesante sobretodo porque la estructura de madera está en uno de los puntos fuertes de la imagen y al estar bien enfocado hace que la vista vaya hacia ahi naturalmente. Creo que le sobra un poco de cielo ya que al ser tan claro y sin nubes no le aporta mucho, pero en general la composición está correcta, en mi opinión no le afectan mucho la presencia del auto y la gente a lo lejos, ya que se ven muy poco en el total de la imagen.

Saludos.-

8/10*

.

El_hereje
December 14th, 2011, 02:41 PM
Me gusta la foto, sin embargo le voy a encajar un 6... creo que los autos al fondo me desvían la vista hacia ellos.

Abrazos!

CACHO DEL MONTE
December 14th, 2011, 03:28 PM
gracias a todos por los comentarios!!!

tienen razon...creo que habria que aplicarle un lindo recorte a la imagen..tando de arriba como de izquierda.

saludos