View Full Version : ¿Tienen mala fama las pucelanas?

Pucelano77
October 29th, 2004, 08:18 PM
Pues el caso es que el padre de una amigo comenta que " las pucelanas son pijitas, creiditas, presumiditas e insoportables"... la frase asi tambien, y comentandolo con mas gente me han comentado que es cierto, que las pucelanas tienen muy mala fama de ser unas bordes y unas presumidas, yo me he quedado un poco a cuadros, pero si es cierto que conozco muchas que si lo son, ¿es cierta esa mala fama de las mujeres e aqui fuera de lap rovincia? si alguien ha oido algo y me lo puede contar pues vendría bien la opinion... no se es algo que se me ha pasado por la cabeza por que no lo habia oido nucna pero me parece que tiene su parte de verdad...

Helmantic
October 29th, 2004, 08:31 PM
Vamos a ver. Sinceramente, he oído leyendas de todo tipo sobre este tema. Aunque siempre me he negado a creerlo, por supuesto.

Recientemente he estado en Pucela (he estado ya otras veces) y si algún reportero de "Homo Zapping" se pasara por allí seguramente habría dicho:

"Esta noche en Documentos TV les ofreceremos el panorama del "Paseo Zorrilla", que nunca había hecho honor a su nombre como aquel día. Espero que les guste... :)

No quiero que nadie se cabree, pero yo sólo me hago eco de lo que veo u oigo... :bash:

La leyenda era cierta... :eek2:

Pucelano77
October 29th, 2004, 08:35 PM
"Esta noche en Documentos TV les ofreceremos el panorama del "Paseo Zorrilla", que nunca había hecho honor a su nombre como aquel día. Espero que les guste... :)

Jajajajaja :lol:

Bienvenido al foro

gohcan
October 29th, 2004, 09:47 PM
Otro salmantino!!! Bienvenido seas y que te veamos por aquí a menudo.

Pues yo creo que sí es cierta esa familla. En general en Valladolid hay mucho pijerío, y las chicas se llevan la palma. Pero creo que no solo es enValladolid, en todos sitios cuecen habas.

Valle de Olid
October 29th, 2004, 09:56 PM
En este aspecto VALLADOLID, BILBAO Y SANTANDER son ciudades hermanas.
Ninguna otra ciudad las iguala. Ninguna.

norreport
October 29th, 2004, 11:03 PM
:yes:

Pucelano77
October 29th, 2004, 11:50 PM

Joer, menuda cruz nos ha tocado entonces... habrá que marcharse fuera a por una novia... Que suerte tienes Valle de Olid :tongue3: :tongue3:

Vitovito
October 30th, 2004, 12:00 AM
aqui cada vez el pijismo es mayor.... una amiga mia que esta estudiando en Roma cunado llego en verano fue en lo primero en loq ue se fijo....

Valle de Olid
October 30th, 2004, 12:09 AM
Joer, menuda cruz nos ha tocado entonces... habrá que marcharse fuera a por una novia... Que suerte tienes Valle de Olid :tongue3: :tongue3:

JUASSSSSSSSSSSS :D:D:D hombre la verdad que en ese aspecto pues si jajajaj, hombre los chicos es otra cosa... no son tan pijos, y si lo son y les tienes que decir "pues qué pijo eres... o no me seas tan pijo!" pues lo sueltas y punto... es en coña, pero las tias es diferente... yo el día que las comprenda bufff... necesitan un manual de instrucciones con tomos para tratarlas en general y aún así... Pero los tíos es diferente... y en Valladolid ya que estamos hablando de eso pues son la mayoría majísimos y muy accesibles, cien mil veces mas que las tias, ¡a donde va a parar!... a las que a un simple "hola" te contestan "no me entres que llamo a mi novio!!" con cara de entre rabia y asco... es patético estas tías de verdad XDDD luego estas son las que se van a la playa y hacen topless y se desmadran pero vuelven aquí y se hacen unas estrechas y unas puritanas. También voy a decir, y en Salamanca es aún mas pq allí se bebe más, que los tíos heteros EN GENERAL, son un pelín "babosos y pegajosillos, osea lapas" con las tías, con las tías buenas para ser mas exacto, y un poquiiiiito descarados con estas mismas... les falta muuuucho tacto... y sobre todo son los que vienen de los pueblos de fiesta a Valladolid los fines de semana... y yo creo que es uno de los motivos por lo que las tias son asi... es como el pez que se muerde la cola... Pero ya digo los gays de Valladolid genial, es otro mundo, te presentan a todos los amigos en 3 segundos, super abiertos, es diferente...

Valle de Olid
October 30th, 2004, 12:11 AM
aqui cada vez el pijismo es mayor.... una amiga mia que esta estudiando en Roma cunado llego en verano fue en lo primero en loq ue se fijo....

Yo cuando estuve en Vitoria si vi pijilla la ciudad... pero ni punto de comparación a Valladolid... cuando estuviste era viernes, y aún así acuérdate de los bares, acuérdate de local aquel de 3 plantas... el piso de abajo... y bueno si ves esto el sábado te mueres XDDDDD la zona del Coca parece una gran boda es lamentable :puke:

Pucelano77
October 30th, 2004, 12:17 AM
Tienes mucha razón, no me gustan los hombres, pero esque te doy mil veces la razon, yo tengo la tira de amigos y esque son todos muy majos, pero los comparas con muchas de las amigas que tengo y te quedas flipado de la diferencia de comportamiento que hay, que no puede ser tan normal, que vayas a un supermercado y a veces una cajera se te quede mirando con cara de: a que llamo a mi novio... y no solo es eso, esque son MARUJAS MARUJAS MARUJAS (por este orden) esto es radiopatiolandia, una lastima... lo dicho, me buscaré una novia de fuera :D a ser posible de una ciudad en la que las mujeres no te vayan perdonando la vida por la calle. :(

:badnews:

no se como andara el porcentaje de marujas en otras ciudades pero aquí es colosal...

Valle de Olid
October 30th, 2004, 12:24 AM
esque son MARUJAS MARUJAS MARUJAS (por este orden) esto es radiopatiolandia,

:hilarious :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious

gohcan
October 30th, 2004, 12:28 AM
En general las tías necesitan un manual sean de aquí o de allá. Y las peores son las que dice valle, que solo por saludarlas se piensan que quieres rollo, será creída la muy mamona?
Y luego están las chachicatólicas. Esas que van de viva cristo, viva dios, alabaré alabaré.... pero luego tienen el &·(/"! escocido de estar todo el día abiertas de patas, pero son muy puritanas, van a misa todos los domingos, se confiesan dos veces por semana y son chachipirulis. Joder cómo se me ha ido la bolaaaaaaaaa

Por cierto, ¿habéis notado que ya tengo internés en casa? :P

Vitovito
October 30th, 2004, 12:29 AM
Si si me acuerdo de esas pijas pero te aseguroq ue esto ha avanzado muy rapido.... esos botines de punta blancos.... con pijifalditas.... brrrr que monas :D

gohcan
October 30th, 2004, 12:31 AM
Si si me acuerdo de esas pijas pero te aseguroq ue esto ha avanzado muy rapido.... esos botines de punta blancos.... con pijifalditas.... brrrr que monas :D
y esa risa falsa-profident acompañada habitualmente de grititos, saltitos hormiguita y aspavientos varios cuando las mira un tío bueno, arrgggggg :bash:

Valle de Olid
October 30th, 2004, 12:36 AM
y esa risa falsa-profident acompañada habitualmente de grititos, saltitos hormiguita y aspavientos varios cuando las mira un tío bueno, arrgggggg :bash:

aspavientos... me meoooo!!! jajajajajajaj

Es patético... hace dos años nevó... y sale mi vecina con el perro la miro.. digo... "hola..." y ella se acelera y sin responderme el saludo se pone...." ayyyy no resbalará!" "sabes si resbalá?" con cara de PAAAANICOOOOOOOO!!! :eek2:

Me dieron ganas de decirle... mira hija... es nieve, recien caida, NO resbala a menos que tus taconcitos de lacoste tengan suela de metacrilato... y si te caes, pues te levantas joder que tienes 19 años!

Pucelano77
October 30th, 2004, 12:38 AM

Si si, muy habituales, que horror, hoy día son peores las mujeres que los hombres, esto ha cambiado mucho... y lo peor es que si hay una realmente simpatica tiene novio, no falla, no falla...

¿Por que coño las mujeres con curvas más aérodinamicas son las que más resistencia ofrecen?

gohcan
October 30th, 2004, 12:41 AM
Me dieron ganas de decirle... mira hija... es nieve, recien caida, NO resbala a menos que tus taconcitos de lacoste tengan suela de metacrilato... y si te caes, pues te levantas joder que tienes 19 años!
juasjuasjuas

es que son de un tontinas que de verdad, dan ganas de abrazarlas y y y y y y y y :bash: :bash: :bash: :bash:

gohcan
October 30th, 2004, 12:44 AM
yo cuando más me escojono de estas niñitas hiperhormonadas ahi pegando gritos y saltitos en el pasillo del "instiiiiiiii" porque jorgito, el chico wapo de 2ºC la ha mirado, aiiinssssss
Y se pega con la amiguita por a quién de las dos ha mirado (digo yo, joder, será bizco entonces el chico...)

gohcan
October 30th, 2004, 12:45 AM
:

A veces más que Paseo de Zorrilla es: pasean zorrillas

Pucelano77
October 30th, 2004, 12:45 AM
Hombre, yo se que los hombres tambein tendremos nuestros defectos y es una lastima que no haya ninguna en el foro que nos los diga, pero realmente esque las cosas estan mal eh?, em revienta ver como el derecho de admision en una discoteca no va con las mujeres, allí entran todas...

Lo interesante hubiera sido que si que resbalase, para poder decirla, no na tranquila tu pisalo que no te pasa nada :D jajaja

gohcan
October 30th, 2004, 12:48 AM
Si la verdad que también es asqueroso ver ahí a un tío babeando a una tía, me da vergüenza ajena, el tío ahí to' salido con los ojos inyectados en sangre y cuya mirada solo alcanza a ver (o intuir dado su estado etílico) los pechos de la chica.
Lamentable también...

Pucelano77
October 30th, 2004, 12:49 AM
yo cuando más me escojono de estas niñitas hiperhormonadas ahi pegando gritos y saltitos en el pasillo del "instiiiiiiii" porque jorgito, el chico wapo de 2ºC la ha mirado, aiiinssssss
Y se pega con la amiguita por a quién de las dos ha mirado (digo yo, joder, será bizco entonces el chico...)

Jajajajaja si si, típico y habitual y que se llenen las carpetas de fotos del triunfito de turno y vayas a tu a clase todo sin afeitar y con cara de sueño y te tenga que restregar por la cara lo guapo que es el tio de su poster y lo mucho que te falta para ser como el... en esos momentos no sabes si abrirte las venas artesanalmente con un folio o decirla que espabile que ese tio en realidad es gordo pero la foto esta trucada :tongue3:

Si la verdad que también es asqueroso ver ahí a un tío babeando a una tía, me da vergüenza ajena, el tío ahí to' salido con los ojos inyectados en sangre y cuya mirada solo alcanza a ver (o intuir dado su estado etílico) los pechos de la chica.
Lamentable también...

Si, realmente la culpa si que puede ser de que haya tantos babosos por ahi sueltos que las hagan creerse que hay ganado para todas

Helmantic
October 30th, 2004, 04:45 PM
Guau!!! Pues si que ha dado que hablar este tema... :whisper:

La verdad es que no quiero "herir la sensibilidad" de nadie. Simplemente me hago eco de lo que me dice mucha gente y lo que conozco por experiencia propia... :speech:

Seguramente en el resto de España hay "casos" similares y molaría que cada uno diese su punto de vista. Aunque la verdad esto puede llegar a ser algo machista, la verdad... :bash:

Saludos a todos. Espero que me veáis más a menudo... :drunk:

valladolid renace
October 30th, 2004, 05:06 PM
Jejejeje, hace tantos años que tengo pareja que ya no me acuerdo de que tacticas emplear para ligotear, pero es estando con pareja cuando más se liga, no sé por qué, supongo que huelen que no estás buscando, además llevar una alianza de oro creo que les pone más :D

valladolid renace
October 30th, 2004, 05:09 PM
A la lista de ciudades con tías muy pijas yo metería San Sebastián aunque ahí no son tan perdonavidas.

A ver si contais en un tema qué hicisteis en la quedada que estuve fuera y me quiero enterar :)

gohcan
October 30th, 2004, 05:31 PM
A la lista de ciudades con tías muy pijas yo metería San Sebastián aunque ahí no son tan perdonavidas.

A ver si contais en un tema qué hicisteis en la quedada que estuve fuera y me quiero enterar :)
Aquí tienes el thread de la kedada:
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=143963

alen9
October 30th, 2004, 07:52 PM
no puedo por menos que escojonarme de la risa leyendo todos esto posts :hahaha:

y es que no podiais haber descrito mejor la realidad, para el que no sepa lo que es una pija que se pase por Valladolid, y concretamente por el coca no mas tarde de las 11 o 12.

joasjosjosjos

Todo hay que decirlo para mi gusto en pucela las tias estan muy buenas pero lamentablemente es cierto que son muy intocables.... :bash:

gohcan
October 30th, 2004, 07:54 PM
La verdad que anoche fue este thread a cañón, vaya velocidad, casi como un chat.

VR y Alen, entre otros (miravales, GI, ...) a ver si para otra kedada, aunque sea regional o local, se os ve el pelo.

alen9
October 30th, 2004, 07:56 PM
mientras vosotros chateabais yo estaba comprobando in situ lo que comentabais jeejje

gohcan
October 30th, 2004, 07:59 PM
mientras vosotros chateabais yo estaba comprobando in situ lo que comentabais jeejje
:bash:

:D
Y tuviste suerte de catar algo para corroborar lo aquí expuesto en este nuestro querido foro? ;)

Pucelano77
October 30th, 2004, 08:09 PM

Te compadezco entonces, ir por el paseo zorrila un viernes o un sabado de 8 a 12 es pasear por la cibeles... en version pucelana.

alen9
October 30th, 2004, 08:27 PM
:bash:
Y tuviste suerte de catar algo para corroborar lo aquí expuesto en este nuestro querido foro? ;)

catar no, pero ver, vi unas cuantas cortaditas por el patron que habeis explicado al milimetro

alen9
October 30th, 2004, 08:28 PM
Te compadezco entonces, ir por el paseo zorrila un viernes o un sabado de 8 a 12 es pasear por la cibeles... en version pucelana.

pues ya que lo dices en "Madris" no andan mal de lolitas pijitas de estas...

Pucelano77
October 30th, 2004, 08:35 PM
pues ya que lo dices en "Madris" no andan mal de lolitas pijitas de estas...

Ya, pero en Madrid tienen suerte por que al ser la capital, hay de todo mas o menos repartido, aquí tienen fama de bordes e insoportables, menudo san benito nos ha caído... y claro luego en custiones futbol por poner un ejemplo van para ver a beckham y a cuatro jugadores que no tienen ni pajolera idea de como son, pero salen al campo yempiezan a gritar todas como posesas por que ha salido el jugador de turno, que no marcará un puto gol en toda la liga, pero como sale en la interviú es dios... y al resto de los partidos que vienen equipos con jugadores que no conoce ni dios veo a 30 tios por cada tía,... ahora como venga raul, beckham o quien sea, la proporción se invirte, y lo cojonudo es que la mitad no tendrán ni idea de fútbol... si viniera Jenifer Lopez a la ciudad yo no creo que fuera a verla ni a gritar detras de ella: "¡¡dios se la ha desinflado una teta!!"...