View Full Version : [Valladolid] - Av.Salamanca: solo 2 carriles en Arroyo
gohcan October 30th, 2004, 04:44 PM Aún no salgo de mi asombro:
Técnicos de Arroyo de la Encomienda y de Valladolid se reúnen de manera periódica para coordinar la construcción de la avenida común que cruzará ambos términos municipales. El Ministerio de Fomento ha transferido a los dos consistorios la titularidad de la travesía urbana de la Nacional 620, hoy avenida de Salamanca.
La calle conecta ambos municipios, si bien existen importantes diferencias en el proyecto de reforma previsto para cada uno de los tramos. Mientras Valladolid mantiene una vía de dos carriles, más estrechos que los actuales, en Arroyo apuestan por una vía con una amplia mediana, de seis metros de anchura, y un único carril en cada sentido de la marcha, con el fin de limitar la peligrosidad que registra en la actualidad esta carretera que atraviesa y comunica todos los núcleos urbanos de la localidad. Los técnicos aún no han logrado un acuerdo sobre el número de carriles, aunque fuentes de la capital aseguran que finalmente habrá consenso y no se producirán embudos en la circulación.
Pero saben lo que dicen? :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2:
Una de las principales vías de acceso a la capital, y la única a Arroyo y estos espabilados quieren dejar un solo carril en cada sentido??????????
Y al final, tanto prometido con 3 carriles, nada de nada. Lo mismo acabará pasando en Cta. Madrid, ya veréis ya.... :bash: :bash: :bash:
Espero que al final cedan y mantngan los dos carriles, sino, eso va a ser un infierno.
valladolid renace October 30th, 2004, 05:16 PM Pues va a ser el embudo padre, estos son idiotas? Imaginaos lo que va a ser todo el tráfico de entrada a Valladolid por el sur, el que se canalice en sentido contrario de salida de la ciudad y l que se desvie de la VA20 (Ronda Interior Sur) hacia uno u otro lado....menudo cacao.
Que lo conviertan en tramo urbano a 50km/h bueno, pero al menos 2 carriles por sentido, es de cajón!!!
gohcan October 30th, 2004, 05:37 PM La verdad que limitado a 50 km/h ya está. Yo no lo tocaría nada en asboluto. Quizás algo de mobiliario para que é más sensación de ciudad.
Valle de Olid October 30th, 2004, 05:44 PM Es que YA está saturado... debe ser un error del periódico porque es imposible... vamos a ver... Yendo desde el Museo de la Ciencia hacia el restaurante las Eras... en plena curva los coches van a 80 k/h y de repente te toca dar frenazo porque te encuentras parados los coche sen plena curva ya que llega la cola del semáforo hasta allí, donde hay una tapia de cemento a la derecha... Los coches utilizan el arcén (3 carriles) para desviarse a la derecha. Y lo mismo en sentido contrario.. yendo desde La Flecha al Puente de la Hispanidad se forman colas increíbles y se hacen 3 carriles utilizando los arecenes para girar a la derecha (av zamora) Y QUIEREN DEJAR UNO??? que lo dejen que lo dejen... me voy a reir en su puta cara. Ojalá lo hagan!
gohcan October 30th, 2004, 05:48 PM Será que ryanair fletará un vuelo low-cost Villanubla-Arroyo para llegar antes.
gohcan October 30th, 2004, 05:55 PM Y lo de que Valladolid opta por mantener dos carriles aunque más estrechos que los actuales, qué os parece? Vamos, los coches cada vez más grandes, los autocares y autobuses ídem, y van a estrechar carriles???? En qué coño/cojones/ostias están pensando? No quiero pensar qué anchura debe tener un carril-bici para esta gente. En fin, seguiremos sumidos en una ciudad-quiero-y-no-puedo mientras sigamos con garruladas de este tipo.
Valle de Olid October 30th, 2004, 06:05 PM Lo único que puedo pensar para no cabrearme es que esperemos que al menos lo dejen bonito... y sea una mediana con árboles y zonas verdes... y la AV de Salamanca pues bueno al menos seguirá siendo de dos carriles, mejor que como está ahora de cualquier manera... sin aceras, rotondas de tierra, baches, carteles de autovía aún, señales del kilometraje... habrá que consolarse con eso.
Yo desde luego viendo el panorama y visto que el AVE ya llega, Siemens se instala, Renfe se traslada etc, espero que en las próximas el leoncito se vaya a tomar por el puñetero culo, creo que su mayoría absoluta y su apoltronamiento ya de 10 años están empezando a hacer mucho daño a Valladolid... Valladolid necesita cambiar de aires pero ya!
gohcan October 30th, 2004, 06:07 PM Pues el que está al otro lado, con esa carila de bueno, pero totalmente inexpresiva, no me convence para nada.
Cuadno lleguen las elecciones me lo pensaré, lo mismo voto a TC o los del cannabis :P (es broma estos ultimos)
Valle de Olid October 30th, 2004, 06:15 PM Yo mejor que este déspota a cualquiera...
Bueno a lo que íbamos, que eso es personal e intrasferible :D, para algo que nos dejan hacer...(votar) pues que sea libre...
A lo que íbamos...
"Los técnicos aún no han logrado un acuerdo sobre el número de carriles, aunque fuentes de la capital aseguran que finalmente habrá consenso y no se producirán embudos en la circulación."
No entiendo muy bien esta frase..., yo creo que aquí el norte o no se ha enterado muy bien, o aún no está decidido, pero vamos, dudo mucho que se haga un solo carril con la de camiones y tráfico que hay... yo no me lo creo.
Valle de Olid October 30th, 2004, 06:19 PM Ah y una cosa volviendo a lo del alcalde :D, y es que le molesta demasiado la oposición. De todos es conocido los intentos de hundir como sea y acabar con la plataforma de vecinos de la Victoria-Gijón, con la de Pajarillos, con el del Cannabis (a juicio por insultar a Aznar, ya vessss...) y vereis, me juego lo que querais a que el leoncito ya está mosca con CI por lo de la Ciudad de la juventud. Esperaos un tiempo y vereis como empiezan en el norte a arremeter contra ellos... a la mínima ocasión q tengan lo harán... no consiente este tío que haya mas opciones políticas... es que me da un asco...
ya vereis, ya vereis... que poco tarda en atacar a CI ;)
alen9 October 30th, 2004, 08:11 PM pues yo soy pro Leon de la Riva, para mi esta ciudad ha pegado un cambio radical para mejor desde que esta el de alcalde, y creo que a los hechos me remito y con darse un paseo se advierte.
politicamente no se que hara, solo se que es el tio mas odiado de Valladolid... por algo sera.
Por cierto los que quieres poner un carril son los del ayuntamiento de arroyo no Leon de la Riva, y porque va a meterse con los de CI?
Y una cosa mas me gustaria que los de pajarillos me explicaran, porque yo no lo veo, que es exactamente lo que deberia hacer el alcalde, ya que por lo visto el es el culpable cuando el tema del trafico de drogas es una competencia de la policia nacional y por lo tanto del delegado del gobierno. Para que podais percibir el tufillo, un dato, en la inauguracion de la seminci estaban alli los de pajarillos poniendo a parir al alcalde, y de pronto se torno en una gran ovacion cuando aparecio el nuevo delegado del gobierno. A su la do estan una pandilla de indeseables pidiendo libertad de expresion que traducido debe significar queremos tirar limones y huevos al ayuntamiento...
Pucelano77 October 30th, 2004, 08:14 PM Sin duda una gran Noticia, los muy inutiles de arroyo van a seguir creciendo hasta colapasar el estilo de vida, imaginaros 50 personas que tengan que entarra a la ciudad por una carretera de dos carrilines y por la ronda exterior sur... sin duda erso va a alimitar mucho su crecimiento, lo dicho, su alcalde es un megalomano pero un poco idiota, hasta que no le vea las orejas al lobo no va a espabilar.
Pucelano77 October 30th, 2004, 08:19 PM PD: yo tb soy de León de La Riva, aunque con posibilidad de cambio, lo que no me hace cambiar son los hechos y ver que el PSOE no tiene ningun proyecto decente para Valladolid, lo que podría hacerme cambiar muy seriamente sería un nuevo retraso en la ciudad de la comunicación o que no se produciera el soterramiento.
|
|