View Full Version : BUENOS AIRES - Pantallas LED

Lea7
December 26th, 2011, 11:42 PM
Ya que el threar "Punto Obelisco" fue cerrado, abro éste espacio para comentar las novedades sobre, únicamente, pantallas LED ubicadas en la ciudad de Buenos Aires, ya sea pantallas nuevas en la zona del Obelisco o en otro punto de la ciudad.

Saludos !!!

juan_AGUSTIN*
December 27th, 2011, 12:38 AM
Quiero comentar algo que creo vale la pena, La primer pantalla LED del pais esta en cordoba desde ya hace varios años. En la esquina de patio Olmos arriba del edificio de la UCR. Me acuerdo que me impresiono cuando la vi en aquellos años cerca del 2000

gerba
December 27th, 2011, 01:29 AM
^^^^
RFZrzg62Zj0

soylomass
December 31st, 2011, 12:35 AM
Hay novedades de la de Coca-Cola, alguno que haya pasado por ahi?, no entiendo como pueden demorar tanto las cosas.

franm
December 31st, 2011, 11:43 PM
por que lo cerraron lo de punto obelisco?

soylomass
December 31st, 2011, 11:46 PM
Por que empezamos a hablar de boludeces jaja, igual si hay algo nuevo le decimos a corner y seguramente lo va a abrir.

fedeko
January 1st, 2012, 12:09 AM
Sigue igual. Una lastima que no se prenda ni para hacer un conteo en fin de año.

triodegradable2
January 1st, 2012, 10:51 PM
una lastima

soylomass
January 5th, 2012, 12:41 AM
Alguna novedad gente?, yo no entiendo porque los de Coca-Cola aguantan tanto tiempo gastando el alquiler del lugar con la pantalla apagada.

JmB & Co.
January 7th, 2012, 05:04 PM
Bueno, pongan fotitos de las pantallitas de Baires, la de cabildo y juramento, la de corrientes y no se que, y ahora hay varias de transito, como la del Pueyrredon, la de Libertador y 9 de Julio, etc.

fedeko
January 14th, 2012, 08:25 PM
En la vereda donde esta el Obelisco tienen que poner esto. Ya que no se puede poner en los edificios linderos, que lo pongan en el suelo...

LnTZAKcUKKc

O mejor seria en la peatonal Florida?

LASTKA
January 14th, 2012, 08:34 PM
Si, decile a Macri que se las ponga a los manteros, Cool!!!!

JmB & Co.
January 14th, 2012, 10:04 PM
See que dejen la animacion del minuto 0:36 y vomitas en 5min.

Runninlikehell
January 15th, 2012, 02:07 AM
Uh, la del "piso led", cualquiera!.. ya veo que ponen una en toda una cuadra y la gente se marea y se choca entre sí, jaja.

nacho_10
January 15th, 2012, 06:59 PM
Jajajaja, me imagino ese piso en perfecto estado los dos primeros meses, y después vienen los de edesur, metrogas, etc. rompen la vereda y luego la tapan con tierra jajajajajaja

soylomass
February 4th, 2012, 08:03 AM
Alguna novedad?

agliati2005
February 4th, 2012, 05:11 PM
Mientras ustedes quieren que vuelvan, aquí en mi país queremos que las saquen.

En Santiago, hay alrededor de 40 pantallas LED por toda la ciudad, y ya han empezado movimientos ciudadanos para sacarlas por lo invasivas que son y porque aquí no estamos acostumbrados a estar plagados de publicidad por todos lados.

La publicidad, tanto estática como interactiva, afea a las ciudades. Buenos Aires es una ciudad preciosa para ser afeada por este tipo de estructuras. La ciudad debe resaltar por su magnificencia edilicia y no por luces de LED encandilantes.

http://es-es.facebook.com/pages/Saquen-la-Pantalla-de-publicidad-de-Plaza-Italia-ahora/180964928645514
http://www.emol.com/noticias/nacional/2012/02/02/524455/justicia-ordena-retirar-gigantografia-publicitaria.html

soylomass
February 5th, 2012, 07:41 AM
Pero no nos malentiendas, en Buenos Aires hay muchas publicidades, LED y no LED, que me gustaria que saquen. Pero lo que muchos pedimos es tener un centro (Punto Obelisco) sin publicidades convencionales, y con publicidades LED de la mejor calidad, como es la de Coca-Cola.

En cambio la justicia se encarga de permitir carteles LED de pesima calidad que afean todo, en cualquier lugar, y apagan la mejor pantalla del pais (y quien sabe si de Latinoamerica)...

taringa
March 6th, 2012, 01:31 AM
Que bronca que lo hayan cerrado al otro!

GuybrushThreepwood
March 6th, 2012, 01:41 PM
Se preocupan por ese cartel las autoridades por que dicen que supuestamente causaría graves accidentes...mientras tanto los trenes...

soylomass
March 6th, 2012, 06:47 PM
Que bronca que lo hayan cerrado al otro!

Que otro?

EDIT: ahh, el otro thread jaja

taringa
March 7th, 2012, 04:12 AM
Si, el otro thread. espero que todos sepan que éste lo reemplaza.

Ron Wood
March 30th, 2012, 04:36 AM
xQX6DFBH4l0
dejo este video del simulador del tc callejero en el que pusieron nuestra olvidada, querida y difunta super pantalla de coca como "decorado", y pensé que hubiera sido una muy buena herramienta para ver la carrera en vivo, que mas alla de que no comparto esta pseudo competencia de propagandas politicas seguramente termine yendo

taringa
March 30th, 2012, 04:56 AM
Pero que coño ha pasado por aquí? jajaj que le ha ocurrido a la nota?

Buen video

toti_argento
March 30th, 2012, 05:41 AM
La borraron, por que quizas, no pusiste la fuente

Ron Wood
March 30th, 2012, 05:46 AM
que paso? no se ve nada?

taringa
March 30th, 2012, 04:13 PM
La borraron, por que quizas, no pusiste la fuente

Si la puse, e incluso en negrita.

soylomass
March 30th, 2012, 10:41 PM

Que noticia?, nueva??

toti_argento
March 31st, 2012, 12:48 AM

No tengo idea entonces, posteala de nuevo ;)

taringa
March 31st, 2012, 01:11 AM
Bueno pongo el título y entren ustedes..

Apelan un acuerdo entre el PRO y la oposición por un cartel publicitario

FUENTE: http://tiempo.infonews.com/2012/02/18/argentina-68028-apelan-un-acuerdo-entre-el-pro-y-la-oposicion-por-un-cartel-publicitario.php

taringa
March 31st, 2012, 01:22 AM
Ya está abierto el hilo original Punto Obelisco, sigamosla ahí

soylomass
March 31st, 2012, 09:23 AM
Es de hace un mes y medio la nota, desde ese momento no parece haber pasado nada. Que mal.

JmB & Co.
April 3rd, 2012, 12:34 AM
dejo este video del simulador del tc callejero en el que pusieron nuestra olvidada, querida y difunta super pantalla de coca como "decorado", y pensé que hubiera sido una muy buena herramienta para ver la carrera en vivo, que mas alla de que no comparto esta pseudo competencia de propagandas politicas seguramente termine yendo

Lo que pasa es que usaron algunos modelos de Google Earth, veo algunos modelos mios en el simulador, jaja.

Leandrix SSC
April 3rd, 2012, 04:21 AM
En la puerta de la Rural que da a la rotonda en Plaza Italia, en uno de los costados hay unos rectángulos gigantes para poner carteles sobre las expos. Ahí estaría bueno una o dos pantallas leds, hablo de la parte más nueva del edificio, donde ponen las publicidades.

Robertango
April 11th, 2012, 04:00 PM
Estan poniendo una pantalla en Av Santa Fe y Armenia.

tortoncho
April 11th, 2012, 04:02 PM

donde? arriba de la veterinaria de la esquina?

Robertango
April 11th, 2012, 04:06 PM
donde? arriba de la veterinaria de la esquina?

Si.

amaxver
April 11th, 2012, 06:45 PM
Volvería a la 9 de Julio una pantalla LED gigante

La justicia porteña despejó el último obstáculo para que el cartel publicitario de una bebida gaseosa, instalado en una pantalla gigante frente al Obelisco, vuelva a funcionar, pese a las objeciones de seguridad que había formulado una fiscal.

El acuerdo al que llegaron el gobierno porteño, los legisladores opositores Eduardo Epzteyn, Martín Hourest y Aníbal Ibarra, y las empresas Coca Cola (a través de Servicios y Productos para Bebidas Refrescantes SRL) y Dobila S.A., quedó homologado después de que la fiscalía de Cámara desistiera de la apelación presentada por la fiscal Mariana Pucciarello, quien objetaba las condiciones de seguridad en caso de incendio en el edificio sobre cuya fachada está instalado el cartel.

El acuerdo extrajudicial entre el gobierno porteño y los legisladores opositores permitirá que vuelva a funcionar el enorme cartel publicitario emplazado en el edificio situado en la intersección de las avenidas Carlos Pellegrini y Roque Sáenz Peña, en un área denominada "Isla Publicitaria". El acuerdo, homologado por la jueza en lo Contencioso Administrativo y Tributario Fabiana Schafrik, "avanza sobre los aspectos ambientales y de seguridad vial", pero para la fiscal Pucciarello persistían factores de riesgo que debían subsanarse previo a la autorización para la reanudación del servicio.

La fiscal hizo hincapié en "el riesgo de incendio y la

influencia de los vientos predominantes en la zona oficiarían de factores que pueden potenciar la magnitud del proceso combustivo", y advirtió: "ante un siniestro de magnitud, en caso de que los ocupantes del edificio no pudieran evacuarlo por sus vías naturales, se verían severamente dificultadas las tareas

de rescate y extinción por parte de las fuerzas de socorro, dado que el enrejado constitutivo del cartel y la estructura de sustentación, no permitirían el libre acceso del personal operativo de esta Superintendencia".

Con esos argumentos, apeló la homologación de primera instancia e intentó llegar a la Cámara en lo Contencioso Administrativo para que revisara la decisión.

Pero el fiscal de Cámara subrogante Federico Villalba Díaz, siguiendo un dictamen de la fiscal Daniela Ugolini (quien había sido propuesta por el jefe de gobierno, Mauricio Macri, para jueza del Tribunal Superior de Justicia, pero no llegó a ocupar ese cargo por los cuestionamientos en su contra) desistió del recurso.

En términos legales, ello significa que no "sostuvo" ante la Cámara los argumentos de la fiscal de primera instancia, con lo que tácitamente avaló el acuerdo para que el cartel de Coca Cola vuelva a funcionar..

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1464052-volveria-a-la-9-de-julio-una-pantalla-led-gigante

bue07
April 13th, 2012, 08:48 AM

Si, yo pase el sabado. Me parece una cagada una pantalla alli

Salamandra
April 17th, 2012, 05:05 PM
http://img337.imageshack.us/img337/1545/16042012733.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/337/16042012733.jpg/)

Esta es la pantalla de la que se habla, la encendieron hoy parece.

chris_maiden
April 17th, 2012, 05:34 PM
^^ Basta de pantallas!!! Sólo en la 9 de Julio por favor, que bananero esto de llenar la ciudad de pantallas...

EzeBA
April 17th, 2012, 10:59 PM
Quedan re grasas asi.

corner63
April 18th, 2012, 02:37 PM
Realmente cuesta creer que esa esquina esté sobre Av. Santa Fé. Parece del conurbano.

Al pobre arbolito lo mutilaron todo. ¿Habrá sido por la tormenta o para que se vean bien esos horribles letreros?

GuybrushThreepwood
April 18th, 2012, 03:04 PM
En Federico Lacroze y Alvarez Thomas, exactamente en el edificio recientemente restaurado (y muy bien por cierto ya que se respetó el estilo), por Pergolini, del viejo Teatro de Colegiales; donde se encuentra su nueva radio "Vorterix" colocaron una pantalla de Leds, muy grande, que se supone va a transmitir en vivo todo lo que se vaya a transmitir por la radio, incluyendo recitales. Debo aclarar que la pantalla no se encuentra contra la fachada, por lo tanto no la afecta ni la toca, es más se ve completa, sino que unos cuantos metros delante de la misma.

Dogs.
April 19th, 2012, 04:28 AM
En la nota hay mini render de cómo debería haber quedado:

http://www.prensariomusica.com/notas/TeatroVorterix.htm

fedeko
April 19th, 2012, 01:44 PM
^^
Pase el otro día y quedo igual que el render.

corner63
April 19th, 2012, 06:05 PM
El viejo Argos.

triodegradable2
April 19th, 2012, 06:27 PM
http://img337.imageshack.us/img337/1545/16042012733.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/337/16042012733.jpg/)

Esta es la pantalla de la que se habla, la encendieron hoy parece.

Juajuajj la vi ayer , es una patada en los eggs una pantalla ahi :ohno:

gerba
April 21st, 2012, 12:16 AM
La acabo de ver, entre solo para comentar lo horrible que es

Lauchaboquense
April 21st, 2012, 03:34 AM
Queda feo eh!

tortoncho
April 21st, 2012, 04:43 AM
igualmente ese local mucho no creo que dure.. es una zona demasiado buena para desaprovechar un posible edificio con dptos 1 amb a 150.000 dolares..

yazir_97
April 21st, 2012, 02:13 PM
No hay como las pantallas LED de Alsina940, tienen mucho mejor definicion que las de Atacama jaja.. aca dejo un video

http://www.youtube.com/watch?v=xMT3zoGuG3k

Rakkata
April 21st, 2012, 03:46 PM
^^ Ah si la del boliche ese dicen que es una de las mas grandes de latinoamerica. Flor de pantalla.

*Esteban*
April 21st, 2012, 06:11 PM
En la nota hay mini render de cómo debería haber quedado:

http://www.prensariomusica.com/notas/TeatroVorterix.htm

Este modelo deberian imitarlo algunos de los teatros de Av. Corrientes. En lugar de poner tanta carteleria, con una pantalla led de ese tamaño o al estilo "Ambito" (delgada y alargada); podrian meter sus "multiples carteles" en algo que no arruine las fachadas.

corner63
April 22nd, 2012, 01:04 AM
Hoy vi prendida esa pantalla del Botánico. Horripilante.

Leandrix SSC
April 22nd, 2012, 01:21 AM
Sigue encendida la de Gascón y Córdoba?

Atlante
April 22nd, 2012, 02:59 AM
Sí, acabo de pasar hace un rato por ahí y la vi encendida.

Totu
April 22nd, 2012, 01:43 PM
A mi las pantallas me gustan.... pero todas juntitas en un área determinada. Una acá, la otra en el otro barrio me parece que huele a esa contaminación visual que se quería combatir.
Me alegro que en el Obelisco se haya encendido la pantalla madre de todas (jaja) y espero que allí se enciendan muchas más. Pero solo allí.

GuybrushThreepwood
April 23rd, 2012, 08:03 PM
igualmente ese local mucho no creo que dure.. es una zona demasiado buena para desaprovechar un posible edificio con dptos 1 amb a 150.000 dolares..

Fue comprado, y se invirtió mucha plata en este proyecto. Yo pienso que le va a ir muy bien, como la mayoría de los proyectos de Pergolini, así que ese edificio se va a mantener.

corner63
April 24th, 2012, 03:23 AM
Creo que tortoncho se refiere al local de Av. Santa Fe.

tortoncho
April 24th, 2012, 03:40 AM
exacto..