View Full Version : DE VIAJE A PARAGUAY...

AMaZinG.pc
December 31st, 2011, 03:17 AM
Hola amigos...
A mediados de Enero estoy viajando hacia asuncion de vacaciones.
Necesito su ayuda... quiero informacion sobre hospedajes economicos, nada de estrellas... un hotel donde la estrella sea yo :lol::lol::nuts:

Obvio que no sea muy lejos, para poder conocer lo mas que se pueda la ciudad, y si tb tienen informacion sobre el mismo tipo de hospedajes en CDE se los agradeceria :cheers::banana::)

Cofe33
December 31st, 2011, 03:34 AM
ojala los que manejen más del tema vayan aportando!!

MigCrafts
December 31st, 2011, 04:20 AM
Hay de todo. Ya aparecerá la gente que conoce del tema y te tirará datos.

tekorei
December 31st, 2011, 06:23 AM
En CDE esta bueno el Rosa Palace Hotel, en verdad esta en Presidente Franco, un municipio pegado a CDE.
En Asuncion, no me hablaron mal del Hotel Iturbe, queda relativamente cerca del Shpping del Sol.

iL_Paragua
January 1st, 2012, 12:07 AM
En Asunción tenes The Black Cat Hostel, en pleno microcentro, googlea vas a dar con su pagina web, o buscalos en Facebook, estando ahi vas a poder hacer un lindo recorrido del microcentro asunceno porque todo te va a quedar cerca, tomar la carroza tirada a caballos para hacer el recorrido aun mas ameno no estaria mal la tomas en la esquina de El Lido Bar, de paso, comes unas ricas empanadas del Lido, unas cervezas heladas en Rivera, y cenar en El Bolsi, Luna Vinera o bien unas picadas en Britania o 904.

Si buscas hoteles, tenes le Chaco, Bristol, Asuncion Palace, Manduara, Margaritas entre otros de 3 y 4 estrellas, siempre en el microcentro.

Si caes sabado tomate un tiempo para conocer la feria del Puerto Abierto, y no te pierdas un recorrido por Carmelitas, empezando en la calle Senador Long, ahi haces todo el tour caminando, hay muchos locales nocturnos, bares, cafes y restautantes.

En Asunción la oferta en gastronomia es muy variada y de las mas completas de la región, comida peruana, oriental, alemana, italiana, brasilera, internacional, cadenas de fast food, comida tipica nacional, empanadas, pizzerias, parrilladas, etc.

No podes irte sin probar el helado Paris, para mi de los mas ricos del mundo, aunque tamien podes conseguir Fredo, Hagen Daz, El Heladero y 4D, entre otros.

Proba el tereré (comprate un termo, guampa y bombilla, yerba mate campesino menta limon) y preparate, alguien te va a ayudar.

Te vas a morir de calor en enero asi que sali siempre con agua o el terere. Usa taxis, no son caros o remises, el transporte publico está colapsado y no es muy bueno, salvo algunas lineas.

En CDE podes quedarte en el Convair Hotel, esta en el centro mismo, pregunta en recepcion por el turismo o los guias de turismo de compras, te llevan en moto o a pie por un recorrido en el downtown esteño, estan identificados con chalecos amarillos, el centro que es un gran mercado donde encontras de todo, vale la pena visitarlo acompañado de alguien que conozca porque te perdes, es grande y congestionado de vehiculos, motos, carritos y gente.

De noche podes pedir comida oriental, de la mejor que probe en Paraguay, es la de CDE, aunque hay muchas opciones de parrilladas, pizzas, fast food. Yo por lo general pido pizza hut o comida china, al conserje.

Si queres salir a comer a un lugar bueno, anda a Nine, tragos de por medio.

Uf, me canse, que pases bien :D

AMaZinG.pc
January 1st, 2012, 04:48 PM
jejeje que detallado... gracias por los tips il :)

Anotare todo jejeje
el terere es bueno para el calor, me da curiosidad que tanto calor puede hacer alla. Ya que aca a mi mismo me sofoca ultimamente :)

tekorei
January 1st, 2012, 06:40 PM
Hace 2 semanas superó los 39º C a la sombra por varios días de seguido, puede hacer mucho calor, muchísimo. Este verano no tiende a ser muy húmedo.

Normalmente tenemos temperaturas por encima de los 34º C en verano, esa es la norma.

Con respecto a los helados, tenés que probar los helados de Doña Ángela, por su variedad y sabores, son los que más me gustan, mucha gente opina igual.

AMaZinG.pc
January 2nd, 2012, 01:32 AM
mmmm entonces me sentire como en casa... con esos bellos 34 a 39 grados :(

Aca hace dos semanas o mas llegamos a los 42 grados :o y no estoy exagerando, fue demasiado :'(

MigCrafts
January 2nd, 2012, 04:28 PM
mmmm entonces me sentire como en casa... con esos bellos 34 a 39 grados :(

Aca hace dos semanas o mas llegamos a los 42 grados :o y no estoy exagerando, fue demasiado :'(
No te apures. Acá llegamos a los 52ºC en el centro de la ciudad. Y es con una humedad espantosa.

xelox
January 2nd, 2012, 07:43 PM
Hola amigos...
A mediados de Enero estoy viajando hacia asuncion de vacaciones.
Necesito su ayuda... quiero informacion sobre hospedajes economicos, nada de estrellas... un hotel donde la estrella sea yo :lol::lol::nuts:

Obvio que no sea muy lejos, para poder conocer lo mas que se pueda la ciudad, y si tb tienen informacion sobre el mismo tipo de hospedajes en CDE se los agradeceria :cheers::banana::)

:nuts: te vas a Asu :colgate: yo ando en las mismas

ricardito_pjc
January 2nd, 2012, 08:11 PM
Nada de hoteles caro dijo Il jaja...

hay buenos hosteles cerca de la plaza uruguaya, super barato, justamente es para mochileros...

AMaZinG.pc
January 2nd, 2012, 08:39 PM
Xelox... Ahí nos vemos :)

Cierto ricardito. Quiero un hotel donde la ESTRELLA sea yo :D

Nirvi
January 3rd, 2012, 09:35 PM
http://departamentos.senatur.gov.py/dpto1/

Acá tenes esta pagina que te puede ayudar para tu viaje a CDE

AMaZinG.pc
January 7th, 2012, 05:06 AM
Algo mas para saber? parto el lunes :(

tekorei
January 7th, 2012, 05:41 AM
Va a hacer un calor infernal, pero seco.

Si tenés tiempo, pegate una vuelta por Encarnación, ruinas jesuíticas, Dunas de San Cosme y Damián, estas atracciones están relativamente cerca de Encarnación.

ElQuisquilloso
January 7th, 2012, 05:42 AM
.....

AMaZinG.pc
January 11th, 2012, 03:01 AM
mmmm.

Ya estoy en asuncion... veremos que onda.

tekorei
January 11th, 2012, 03:59 AM
Bienvenido Amazing, bueno, tuviste una calurosa bienvenida.

En esta época del año, la movida nocturna está más bien hacia San Bernardino, es una ciudad veraniega muy frecuentada por gente de Asunción y área metropolitana. De hecho, el fin de semana pasado hubo un gran congestionamiento en la ruta de acceso a la ciudad por toda la gente que fue.

Por Asunción está más tranquila la movida nocturna, pero los pubs del centro, como 904, Britannia, Rivera, etc., mantienen gran parte de su clientela. Mañana miércoles habrá mucho movimiento en esos pubs.

AMaZinG.pc
January 11th, 2012, 05:04 AM
Gracias tekorei... efectivamente, la movida nocturna en asun no esta hoy de buenas jejeje
sali y los shopping cerrados, cero patio de comidas abierto... asi que nos tuvimos que arreglar con una burger y mila por esos puestos de alrededores (primera vez que veo una milaneza servida con pan jejeje)
El calor igual que santa cruz, he encontrado hasta el momento muchas cosas similares con un plus a favor de asuncion "if you know what i mean" jajajaja.
Manhana saldremos con mas calma, a ver que pasa... el viaje por bus una desgracia, asi que hay que descansar...
por cierto... el camino UNA REVERENDA DESGRACIA en ambos lados de la frontera los ultimos 100km de bolivia y los primeros 200km de paraguay... UN MARTIRIO.
Por cierto... raro que en paraguay el control de migracion sea despues de unos taaantos kilometros.

tekorei
January 11th, 2012, 01:52 PM
Gracias tekorei... efectivamente, la movida nocturna en asun no esta hoy de buenas jejeje
sali y los shopping cerrados, cero patio de comidas abierto... asi que nos tuvimos que arreglar con una burger y mila por esos puestos de alrededores (primera vez que veo una milaneza servida con pan jejeje)
El calor igual que santa cruz, he encontrado hasta el momento muchas cosas similares con un plus a favor de asuncion "if you know what i mean" jajajaja.
Manhana saldremos con mas calma, a ver que pasa... el viaje por bus una desgracia, asi que hay que descansar...
por cierto... el camino UNA REVERENDA DESGRACIA en ambos lados de la frontera los ultimos 100km de bolivia y los primeros 200km de paraguay... UN MARTIRIO.
Por cierto... raro que en paraguay el control de migracion sea despues de unos taaantos kilometros.

Qué raro, los patios de comidas de los shoppings Mcal. Lopez y Del Sol están abiertos hasta las 12 d la noche entre semana, y hasta las 1 o más, los fines de semana. A qué shopping habrás ido, o a qué horas?

Eso que probaste es el famoso "sandwich de milanesa", o "sangüis". No te olvides de probar el "sangüis" de empanada.

Qué bueno sería ver fotos del viaje que hiciste, uno de mis tantos sueños sin cumplir es hacer un viaje por tierra, por Bolivia, hasta Perú.

AMaZinG.pc
January 11th, 2012, 02:34 PM
Estuvimos en el shoping mariscal lopez y el del frente que creo que era villa mora y ambos estaban cerrando a las 9pm :ohno:
Por lo del viaje la verdad no te lo recomiendo, la carretera es horrible, el camino villamontes(bolivia) hasta Etigarribia(paraguay) es feo el lado boliviano falta pavimentar pero se transita bien, pero el lado paraguayo esta peor esta llena de baches que apenas podia moverse el bus. :S

tekorei
January 11th, 2012, 02:44 PM
El lado paraguayo se pavimentó con una capa muy fina y la base del pavimento no fue bien diseñada ni realizada, eso salió en los diarios y las autoridades habían dicho en su momento que no era necesaria una ruta con tanta capacidad, como justificación.:nuts:

A pocos años de ser inaugurada, la ruta está totalmente destruida.

Con respecto a los Shopping, los locales comerciales cierran a las 9 p.m., pero los patios de comida siguen abiertos hasta más tarde, por lo menos en el Mcal. López. Creo que en el Villa Morra también, por las salas de cine que tienen funciones que terminan pasada la medianoche.

ricardito_pjc
January 11th, 2012, 02:48 PM
Qué raro, los patios de comidas de los shoppings Mcal. Lopez y Del Sol están abiertos hasta las 12 d la noche entre semana, y hasta las 1 o más, los fines de semana. A qué shopping habrás ido, o a qué horas?

Eso que probaste es el famoso "sandwich de milanesa", o "sangüis". No te olvides de probar el "sangüis" de empanada.

Qué bueno sería ver fotos del viaje que hiciste, uno de mis tantos sueños sin cumplir es hacer un viaje por tierra, por Bolivia, hasta Perú.

A veces suelo salir la 1 de la mañana del cine, y el patio de comidas ya esta cerrado. Pero hay cientos de pancheros por la calle en Asuncion abiertos hasta altas horas :lol:

AMaZinG.pc
January 11th, 2012, 02:52 PM
si, efectivamente... pero estabamos buscando restaurantes, no ambulantes. No me inspiro confianza comer en la calle. Ya de por si estaba un poco mal por el agua que tome en estigarribia, muy salada :(

AMaZinG.pc
January 11th, 2012, 02:54 PM
El lado paraguayo se pavimentó con una capa muy fina y la base del pavimento no fue bien diseñada ni realizada, eso salió en los diarios y las autoridades habían dicho en su momento que no era necesaria una ruta con tanta capacidad, como justificación.:nuts:

A pocos años de ser inaugurada, la ruta está totalmente destruida.

Con respecto a los Shopping, los locales comerciales cierran a las 9 p.m., pero los patios de comida siguen abiertos hasta más tarde, por lo menos en el Mcal. López. Creo que en el Villa Morra también, por las salas de cine que tienen funciones que terminan pasada la medianoche.

Si, me comentaron eso del pavimento, que lo habia hecho un tal nicanor o algo parecido.
Pero raro, porque en el bus que veniamos el 80% de la gente era paraguaya. Asi que se nota que ya es hora de un buen pavimento :)

iL_Paragua
January 11th, 2012, 03:21 PM
^^ Si en realidad desde la frontera hasta pasando Mcal. Estigarribia es horrible el pavimento, y en bus se siente más aún.

Recién en el Cruce de los Pioneros mejora y se vuelve muy bueno, más aún desde Pozo Colorado hasta Asunción. (En Pozo Colorado está la rotonda gigante que desvía a la Ruta 10 hasta Concepción.)

Esta ruta se hizo por tramos, y se licitan los mantenimientos de las mismas siguiendo esos tramos.

Hasta lo ultimo que sé, se está licitando el re pavimento del tramo hasta la frontera, no así el tramo desde Mcal. Estigarribia hasta Pioneros.

En el 2005/6 se inauguró el último tramo a la frontera con Bolivia, después de casi 30 años de haberse trazado la Transchaco. :ohno:

Lamentablemente el intercambio con Bolivia siempre ha sido ínfimo como para que las autoridades encuentren interés en mejorar las conexiones viales, además de una corta visión logística ya que seguimos dando la espalda a los mercados del Pacífico. Y a la misma Bolivia que es un mercado interesante de 10 millones de personas para productos paraguayos.

Recordemos que la balanza comercial es muy favorable para nuestro país. Y Bolivia un mercado menos abastecido que el nuestro.

No comas alimentos de la calle por favor, con este calor no hay garantías de salubridad, hay muchas otras opciones, por mas muerta que este la ciudad los fines de semana durante la temporada de Sanber.

Saludos y que pases una buena estadía por aquí!

Cofe33
January 11th, 2012, 04:29 PM
en San Ber hay más vida que en Asu en esta temporada, en el sur hay mucho ahora jeje xd.

Nirvi
January 11th, 2012, 05:16 PM
Justo el amigo Amazing vino cuando Asu está muerta.

tekorei
January 11th, 2012, 05:16 PM
si, efectivamente... pero estabamos buscando restaurantes, no ambulantes. No me inspiro confianza comer en la calle. Ya de por si estaba un poco mal por el agua que tome en estigarribia, muy salada :(

Es muy común eso con el agua del Chaco, dependiendo del tipo de pozo y de la localidad, hay localidades que tienen pozos con agua con poco o nada de sal, otras tienen mayor contenido, depende del acuífero que tienen debajo y la profundidad a la cual está.

En general, en el Chaco, el agua de pozos poco profundos es muy salada. Una vez probé una de un pozo que usaban para dar de beber al ganado, terriblemente salada.

Lo que se suele recomendar a gente que va al Chaco es que lleve agua mineral, si se va a quedar un tiempo, que vaya mezclando progresivamente el agua mineral con el agua del pozo, para acostumbrar al organismo.

tekorei
January 11th, 2012, 05:17 PM

Los días de semana hay buena actividad en los pubs del centro, en la zona de Paseo Carmelitas y algo en la Manzana T.

Nirvi
January 11th, 2012, 05:18 PM
Los días de semana hay buena actividad en los pubs del centro, en la zona de Paseo Carmelitas y algo en la Manzana T.

A partir de miércoles, hoy si ya va a encontrar mas movida la ciudad.

Cofe33
January 11th, 2012, 05:18 PM

yo estoy en el sur, mis parientes, amigos ,todos dejaron la ciudad y están en otros puntos del país, dejaron el tatakua jajaja, ojala y pueda ir a Encar:)

tekorei
January 11th, 2012, 05:20 PM

Ya que estabas por la zona del Shopping Mcal. López, otra opción era la Manzana T, a 2 cuadras de ahí, hay un restaurant muy bueno, Il Mangiare, con pizzas y picadas en el menú, también hay pubs y karaoke, sé que algunos abren casi todos los días.

AMaZinG.pc
January 11th, 2012, 06:28 PM
Si, estoy tomando en cuenta... hoy me han dicho que si encontrare lugares.
Por el momento estoy en MD probando despues de mucho, ya que en bolivia solo hay Mc Cholas :lol::lol:

Bueno, en mi percepcion en precios estamos casi iguales con santa cruz, excepto el taxi, eso si es mas caro. Asi que hoy tome bus y me perdi jajajaja

Pero en general la ciudad hasta ahora me parece buena. Como les dije, se ve similar en muchas cosas a Santa Cruz, asi que no lo siento taaaaan extranho. Incluyendo la gente...
Me recomendaron ir a Encarnacion y no a CDE... vamos a ver que pasa. Lo que si, es que en asuncion me quedo hasta el lunes. :)

Mariscalito
January 11th, 2012, 07:06 PM
Mira vos... Amazing en ASU... saboreando el calor paraguasho... y la verdad que enero es super tranquila la ciudad... todo el mundo va al interior o exterior... rajando de la city... buscando otros aires... y por sobre todo buscando refrescarse algo... el calor es infernal... y más aún en la ciudad...

Conozco super bien Santa Cruz y si... tenemos mucho en común pero aún así son ciudades muy diferentes... incluyendo la gente...

Espero disfrutes de tu estancia en ASU... viniste solo???

tekorei
January 11th, 2012, 08:59 PM
Si, estoy tomando en cuenta... hoy me han dicho que si encontrare lugares.
Por el momento estoy en MD probando despues de mucho, ya que en bolivia solo hay Mc Cholas :lol::lol:

Bueno, en mi percepcion en precios estamos casi iguales con santa cruz, excepto el taxi, eso si es mas caro. Asi que hoy tome bus y me perdi jajajaja

Pero en general la ciudad hasta ahora me parece buena. Como les dije, se ve similar en muchas cosas a Santa Cruz, asi que no lo siento taaaaan extranho. Incluyendo la gente...
Me recomendaron ir a Encarnacion y no a CDE... vamos a ver que pasa. Lo que si, es que en asuncion me quedo hasta el lunes. :)

No se pierden de gran cosa al no tener Mc Donalds, yo prefiero mil veces los lomitos de Pancholo's, el tema es que son un poco caros, pero para mí, vale la pena.

Más o menos cerca de Encarnación, está San COsme y Damián, a orillas del embalse de Yacyreta, hay ruinas jesuíticas y en barco se llega a unas dunas de arena en medio del embalse, que es un lugar paradisíaco.

AMaZinG.pc
January 11th, 2012, 09:24 PM
Mira vos... Amazing en ASU... saboreando el calor paraguasho... y la verdad que enero es super tranquila la ciudad... todo el mundo va al interior o exterior... rajando de la city... buscando otros aires... y por sobre todo buscando refrescarse algo... el calor es infernal... y más aún en la ciudad...

Conozco super bien Santa Cruz y si... tenemos mucho en común pero aún así son ciudades muy diferentes... incluyendo la gente...

Espero disfrutes de tu estancia en ASU... viniste solo???

No, no vine solo vine con un amigo...
Y la verdad que la santa cruz que yo conozco y su gente, no la noto para nada distinto... excepto cuando vas a los mercados en scz :lol::lol:

No se pierden de gran cosa al no tener Mc Donalds, yo prefiero mil veces los lomitos de Pancholo's, el tema es que son un poco caros, pero para mí, vale la pena.

Más o menos cerca de Encarnación, está San COsme y Damián, a orillas del embalse de Yacyreta, hay ruinas jesuíticas y en barco se llega a unas dunas de arena en medio del embalse, que es un lugar paradisíaco.

A mi me gusta mc donalds :(
voy a buscar esos lomitos pancholo's, he notado que asun es la ciudad de los lomitos :laugh:

Hace mucho calor hoy dia, que no dan ganas de salir a caminar... esperamos que baje el sol y saldremos a tomar unas brahama :cheers:

tekorei
January 11th, 2012, 09:54 PM
En materia de cervezas, si bien, para una misma marca de cerveza el sabor varía de fábrica en fábrica, la Brahma me parece ya muy común y sin carácter.

Te recomiendo la Pilsen Night, es nacional, bastante liviana y apropiada para estos días de calor aplastante, encima es barata. La otra cerveza paraguaya que me gusta es la Baviera, pero es más fuerte, similar a la Stella Artois, pero más encorpada.

Mariscalito
January 11th, 2012, 09:55 PM
No te queda otra que bajarle varias chelitas (birras) bien frias... la temporada amerita... y a cualquier hora es el asunto... jaja

Espero sepas asesorarte para conocer todo lo que puedas la ciudad y no quedarte con la impresión de pocas zonas... ve a pasear por los diferentes centros comerciales total allí hay aire acondicionado y de paso le bajas heladitos... y tereré sin falta... pero de las buenas...

Lo mejor cuando vas por primera vez a una ciudad es cuando tienes amigos o conocidos que te sirven de guías... eso me pasó a mi en Santa Cruz... por ello la conozco super bien... de anillo a anillo... de la Monseñor hasta los mercados en la zona de la terminal, el de la fuente y el del primer anillo...

Diviertanse... sepan sacarle el jugo a su estancia...

gonzalo mereles
January 11th, 2012, 10:01 PM
No, no vine solo vine con un amigo...
Y la verdad que la santa cruz que yo conozco y su gente, no la noto para nada distinto... excepto cuando vas a los mercados en scz :lol::lol:

A mi me gusta mc donalds :(
voy a buscar esos lomitos pancholo's, he notado que asun es la ciudad de los lomitos :laugh:

Hace mucho calor hoy dia, que no dan ganas de salir a caminar... esperamos que baje el sol y saldremos a tomar unas brahama :cheers:

te recomiendo para relajarte o si querés hacer ejercicio, hoy a lo a las 7 u 8 cuando este mas oscuro te des un paseo par el parque ñu guazú, queda camino al aeropuerto en la entrada a mi ciudad, se llega rapidísimo por la avenida aviadores del chaco , mucha gente de Asun y Luque van a caminar, trotar o andar en bici en la ciclovía ahí si vas a ver mucha gente:lol:. Es hermoso, hay lagos, puentes, jardín japones, de paso te vas caminando hasta la zona de la conmebol que comienza luego del parque por la misma avenida para a conocer y quitar algunas fotitos:cheers:yo voy todos los dias para relajarme nomás luego ya que estoy cerca xD

Nirvi
January 11th, 2012, 11:34 PM
te recomiendo para relajarte o si querés hacer ejercicio, hoy a lo a las 7 u 8 cuando este mas oscuro te des un paseo par el parque ñu guazú, queda camino al aeropuerto en la entrada a mi ciudad, se llega rapidísimo por la avenida aviadores del chaco , mucha gente de Asun y Luque van a caminar, trotar o andar en bici en la ciclovía ahí si vas a ver mucha gente:lol:. Es hermoso, hay lagos, puentes, jardín japones, de paso te vas caminando hasta la zona de la conmebol que comienza luego del parque por la misma avenida para a conocer y quitar algunas fotitos:cheers:yo voy todos los dias para relajarme nomás luego ya que estoy cerca xD

Jardín Taiwanes y jardín Coreano.

paraguayenne
January 12th, 2012, 12:23 AM
Hola Amazing, creo que a partir de hoy vas a tener mas opciones, muchos lugares hacen after office jajaja. Creo que dependiendo de donde te alojes encontraras opciones, si estas en el centro, britania o 904 te van a gustar que son pubs, locales de comida podes ir al lido bar o al bolsi, tambien tenes otras opciones por el centro, esta bk, pancholos, mc donalds que vi que tiene un local medio nuevo sobre la calle palma, ah con respecto a los shoppings, es cierto que las tiendas normalmente cierran a las 9:30 de la noche pero el patio de comidas continua abierto... en manzana t que esta ahi cerca tenes tambien un monton de lugares. tambien hacia carmelitas... recomendadisimo kilkenny jajajajaja.
Como dijo Mariscalito ojalá que te guien bien asi le podes sacar jugo a tu estadia por estas tierras.
Un beso y saluditos :)

AMaZinG.pc
January 12th, 2012, 01:03 AM
Estamos ya por salir a ver que encontramos... estamos por el centro. En la Av. Carlos Antonio Lopez. Que recomiendan cerca?

MigCrafts
January 12th, 2012, 04:17 AM
Estamos ya por salir a ver que encontramos... estamos por el centro. En la Av. Carlos Antonio Lopez. Que recomiendan cerca?
En qué parte de Asunción estás?

AMaZinG.pc
January 12th, 2012, 05:35 AM
Comi los famosos pancholo :(
no me gusto, lo tuve que dejar... comi ese guazucholo o algo asi, que es milaneza dentro de un pan.
La milaneza parecia de carton :(
Mi amigo me dijo que el lomito estaba bien...

Una consulta.
Que comida tipica es la de asuncion o paraguay en general? donde la encuentro quiero conocer la cocina paraguaya.
Por ejemplo donde como las chipas? Quiero ver que tan distinta son del cuñape cruceño :)

En qué parte de Asunción estás?

Estoy en la calle paris esquina colon.

gonzalo mereles
January 12th, 2012, 06:02 AM

Una consulta.
Que comida tipica es la de asuncion o paraguay en general? donde la encuentro quiero conocer la cocina paraguaya.
Por ejemplo donde como las chipas? Quiero ver que tan distinta son del cuñape cruceño :)

podés ir a un local llamado Ña Eustaquia, está en el centro sobre la calle palma:)

R-O-D
January 12th, 2012, 01:41 PM
si queres chipa podes ir a Ña eustaquia ubicado sobre calle palma, o doña chipa ubicado en cualquier shopping, aunque hay uno sobre la calle brasil.

Nirvi
January 12th, 2012, 02:37 PM
no me gusto, lo tuve que dejar... comi ese guazucholo o algo asi, que es milaneza dentro de un pan.

Una consulta.

Los lomitos si son muy ricos.

R-O-D
January 12th, 2012, 04:09 PM
les recomiendo ir al parque ñu guazu, disfrutaras bastante de la "fauna" que veras en ese lugar aparte de disfrutar de la naturaleza del lugar.

tb es recomendable pasearte por la zona este donde tenes buenas opciones de cafeterias, restaurantes donde te podras dar el gusto de buena comida y meriendas.

si lo que buscan son museos el centro es recomendable pero sería mejor que averiguen que dias hay exposiciones y teatros gratuitos, siempre los hay.

iL_Paragua
January 12th, 2012, 04:39 PM

Una consulta.

Estás en Sajonia. Te queda cerca el Microcentro (El Bolsi, Lido, Ña Eustaquia, La Vienesa, Todo Rico, Bar San Roque, Café Literario, Britania, 904, Rivera, Rockeros, Luna Vinera, Planta Alta hasta Mc Donalds, BK, Pizza Hut, Sampanó Pizzas, la Chopería del Puerto, Puerto Abierto, El Café del Teatro, etc.

Además hay obras gratuitas en el Centro Cututal Juan de Salazar, comprate un diario y ve la sección de Arte y Espectáculos, hay obras teatrales en cartelera, aunque pocas por la epoca del año en que viniste.

La verdad que en Asunción hay mucha oferta cultural y de espectáculos duran te todo el año, menos en enero y febrero.

Aun asi, ahora el 27 es el concierto de Paul Oakenfold, este fin de semana es el Miller Bits en Rakiura (Cerca del Aeropuerto), tenes la movida intensa de Sanber, la tranquilidad de Aregua, Apocalyptica, etc, etc.

Una pena, pero te queda cerca, dentro de poco empieza la temporada de conciertos,

paraguayenne
January 12th, 2012, 06:37 PM
^^ te faltaria alguien que te haga de guia amazing, asi conoces todo... por lo que veo no es que te este yendo tan bien por aca. :(

tekorei
January 12th, 2012, 10:23 PM
Sí, no sé para qué ir a la zona de la Avda. Carlos A. López, por ej., nada turístico por ahí.

Espero que anoche hayan ido a algunos de los lugares recomendados.

R-O-D
January 12th, 2012, 11:25 PM
lo mismo digo.

la zona de avenida c. a lopez es más residencial, si quiere algo más movido debe ir al centro, a villamorra, carmelitas, zona shopping del sol, etc.

tambien depende mucho de su presupuesto, si quiere recorrer bien la ciudad, asunción es una ciudad extensa en lo que pueda ofrecer no va a pretender encontrar todo en un solo barrio.

Cofe33
January 13th, 2012, 01:33 AM
es verdad, todo está esparcido en la ciudad.. cada zona tiene sus lugares para el ocio , en el centro ,casco antiguo capaz este un poquito muerto de noche, esperemos que cuando la costanera termine y vayan construyéndose edificios públicos vaya dando vida a esa zona y el shopping esté en la zona del puerto.

AMaZinG.pc
January 13th, 2012, 04:20 AM
he estado en varias zonas.

fui anoche a villamorra y el otro shopping del frente... lo unico que estuvo vivo hasta las 11 fue el patio de comidas, luego alrededores muerto.
Hoy en el dia estuvimos por shopping del sol... bonita zona.
Veremos como se porta manhana en la noche, hoy no dio pa salir, estaba lloviendo.
y estoy resfriado :(
y con... cueck!
jajajajaj

Nirvi
January 13th, 2012, 04:24 AM

fui anoche a villamorra y el otro shopping del frente... lo unico que estuvo vivo hasta las 11 fue el patio de comidas, luego alrededores muerto.
Veremos como se porta manhana en la noche, hoy no dio pa salir, estaba lloviendo.
y con... cueck!
jajajajaj

A dos cuadras del shopping Villa Morra sobre Mcal Lopez con dirección este, se encuentra la Manzana "T" estuviste a pasos de poder disfrutar mejor la noche.
Te hago un mapita, así mañana disfrutas mejor la noche.

Resquin
January 13th, 2012, 04:32 AM
los fines de semana por obvias razones es más movida la noche que un miercoles

Nirvi
January 13th, 2012, 04:46 AM
http://i588.photobucket.com/albums/ss325/Nirvi_aneurysma/Dibujo-176.jpg

Acá una imagen de la zona de las avenidas Mcal Lopez y San Martin.

Sobre San Martin hay como 4 heladerías, entre ellas, Amamdau, Via Appia, Paris, y Sugar.

Nirvi
January 13th, 2012, 04:47 AM
http://i588.photobucket.com/albums/ss325/Nirvi_aneurysma/Dibujo2-78.jpg

Zona de la avenida España.

Nirvi
January 13th, 2012, 04:49 AM
http://i588.photobucket.com/albums/ss325/Nirvi_aneurysma/Dibujo3-50.jpg

R-O-D
January 13th, 2012, 11:47 AM

y con... cueck!
jajajajaj

la ciudad hoy estara más viva, andate a la zona de carmelitas, te recomiendo tb cerca del villamorra MANZANAT y si te gusta el teatro hoy en el teatro latino en el centro se presenta la obra habemus locus que es un teatro de revista.

en carmelitas tenes muchos boliches y bares preguntale a cualquiera donde está el paseo carmelitas y te dice como llegas, y manzana t lo mismo.

sin dudas necesitas un guía al parecer estas yendo a cualquier parte.

R-O-D
January 13th, 2012, 11:51 AM
sin dudas que necesitan guias.

por lo que estoy viendo estan yendo a cualquier parte y estan solo comiendo en patios de comidas...

vayan al centro y pidan la agenda de teatros gratuitos de esta semana, hoy se estrena habemus locus en el teatro latino, vayan a manzana t en villamorra o al paseo carmelitas o paseo via bella, en el shopping del sol tb tienen lugares para comer, o bien vayan al centro donde tienen a rivera, planta alta, casa clari, the kingdom, gales bar, britania, 904, al parecer estan muy perdidos estan buscando cosas en los lugares donde no lo encontraran, a las 23 horas es dificil que encuentren mucha vida en un patio de comida, la gente se agolpan más en los bares del centro o en carmelitas o en manzana t.

R-O-D
January 13th, 2012, 11:54 AM
Lugares para cenar.

Ese Lugar

http://www.facebook.com/eselugar

La Teteria

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001760014697

La Trattoria

http://www.facebook.com/trattoriatony

Pizza romana

http://www.facebook.com/pages/Pizza-Romana/180200942041782

Pizza Nostra

http://www.facebook.com/lapizzanostra

Il mangiare

http://www.facebook.com/pages/IL-Mangiare/309000909129048

Kure Dumas

http://www.facebook.com/kuredumas

Tiro al aire

http://www.facebook.com/TIROALAIREpizzabar

R-O-D
January 13th, 2012, 11:59 AM
donde merendaR?

Abuela Goye

http://www.facebook.com/abuelagoye

El cafe de aca

http://www.facebook.com/ElCafedeAca

Medialunas calentitas

http://www.facebook.com/pages/Medialunas-Calentitas-Asunci%C3%B3n/114402801925925

Carusso

http://www.facebook.com/profile.php?id=100000770577843

Havanna

http://www.facebook.com/pages/Havanna-Caf%C3%A9/241444062408

1811

http://www.facebook.com/pages/Caf%C3%A9-1811/120559224621389

La estación

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001756695476

Vintage

http://www.facebook.com/pages/caf%C3%A9-VINTAGE/145960488802498

Honey

http://www.facebook.com/pages/CONFITER%C3%8DA-HONEY/186865048038570?ref=ts

Amandau

http://www.facebook.com/pages/Amandau-Helader%C3%ADa/210856728986891

Paris

http://www.facebook.com/parispy1

El Heladero

http://www.facebook.com/pages/EL-HELADERO-SA/132917046729887

R-O-D
January 13th, 2012, 12:42 PM
Otras opciones.

London Calling

http://www.facebook.com/londoncall

Mr. John

http://www.facebook.com/pages/Mr-Jones/138133420641

Kilkenny

http://www.facebook.com/kilkenny.irishpub

Cafe Bohemia

http://www.facebook.com/pages/Cafe-Bohemia/112551172111248

Sky

http://www.facebook.com/skyrestoandlounge

Cafe Indigo

http://www.facebook.com/skyrestoandlounge

John Bull

http://www.facebook.com/pages/John-Bull-Asuncion/157687584295832

Liquid

http://www.facebook.com/liquidpy

El bar

http://www.facebook.com/ElBarPy

Mezzanote

http://www.facebook.com/pages/MEZZANOTTE-Lounge/166858816731400

Astoria

http://www.facebook.com/astoria.bierhaus?ref=ts

kamastro

http://www.facebook.com/kamastro

R-O-D
January 13th, 2012, 12:50 PM
Para comer en el centro:

Bar Leo

http://www.barleo.com.py/bienvenidos.php

Talleyrand

http://www.facebook.com/pages/Talleyrand/180494318629255

Taberna Española

http://www.facebook.com/pages/Taberna-Espa%C3%B1ola/372462558087

Ña eustaquia

http://www.facebook.com/NaEustaquia

Todo Rico

http://www.facebook.com/pages/Todo-Rico/204052252949188

La Vienesa

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150100744558184.286014.173125893183&type=3

Rivera

http://www.facebook.com/pages/RIVERA-CLUB-bar-resto-musica/102156023169919

Bellini

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.338376099509935.98012.214446808569532&type=3

El Bolsi

http://www.facebook.com/elbolsi

R-O-D
January 13th, 2012, 12:53 PM
bares bohemios en el centro.

Planta alta

http://www.planta-alta.blogspot.com/

Rockeros

http://es-es.facebook.com/pages/ROCKERO-POPURRI-NOCTURNO/230331639972?sk=wall

Casa clari

http://www.facebook.com/pages/Casa-Clari/332032440548

The Kingdom

http://www.facebook.com/pages/The-Kingdom/178048622261794

Gales

http://www.facebook.com/galesbar?ref=ts

Britania

http://www.facebook.com/groups/31530102755/

Rivera

http://www.facebook.com/pages/RIVERA-CLUB-bar-resto-musica/102156023169919

904

http://www.facebook.com/pages/904-Bar/210788641442

R-O-D
January 13th, 2012, 12:56 PM
Centro de ocio zona villamorra + carmelitas, estos complejos se caracterizan por poseer boliches y lugares gastronomicos en un mismo lugar.

Manzana T

http://www.facebook.com/pages/MANZANA-T/58098956506

Paseo Carmelitas

http://www.facebook.com/paseocarmelitas

R-O-D
January 13th, 2012, 01:02 PM
Complejos culturales
Teatro Ignacio a pane

http://www.teatromunicipal.com.py/

Juan de salazar

http://www.juandesalazar.org.py/

Paraguayo Japones

http://www.centroparaguayojapones.blogspot.com/

Manzana de la rivera

http://www.mca.gov.py/mrivera.html

Centro cultural el cabildo

http://www.cabildoccr.gov.py/

R-O-D
January 13th, 2012, 01:11 PM
Donde farrear?

Coyote

http://www.facebook.com/coyote.explota

Glam

http://www.facebook.com/pages/GLAM/117139194618

Kandi

http://www.facebook.com/pages/Kandi/58524747681?ref=ts

Moby dick

http://www.facebook.com/pages/Moby-Dick-Asunci%C3%B3n/132436316082

Living Room

http://www.facebook.com/profile.php?id=100002200961892

Seven

http://www.facebook.com/pages/seven/111561872209394

Bambuddha

http://www.facebook.com/BambuddhaParaguay

El santo

http://www.facebook.com/pages/El-Santo/129747087071504?sk=wall

Cover

http://www.facebook.com/cover.singingbar

Piratas

http://www.facebook.com/pages/Pirata-Bar/144100725620981

faces

http://www.facebook.com/faces.revienta

Ministerio(disco gay)

http://www.facebook.com/minis.dance

Hollywood dance(disco gay)

http://www.facebook.com/HWDdanceclub

R-O-D
January 13th, 2012, 01:58 PM
las opciones ya la tienen, ahora depende de cuanto dinero tengan para poder disfrutar de todo esto...

la ciudad les ofrece distintas opciones ahora ya de ustedes dependen de cuanto capital trajeron para disfrutarla, como toda ciudad nada es gratis ajajaja

un lugar recomendable es el parque ñu guazu por las tardes disfrutaran bastante de la vista que se mandaran ajajaja

tekorei
January 13th, 2012, 03:17 PM
En serio están mal asesorados, sigan los consejos del foro. Anoche y anteanoche ya había mucho movimiento en locales nocturnos y estaba lejos de estar muerto a las 11 de la noche.

R-O-D
January 13th, 2012, 03:23 PM
a mi lo que me extraña es que se cierren tanto a los patios de comidas, al parecer no recorren nada, a pasos del villamorra estaba manzana t donde ya habia mucha gente y si preguntaban podrian llegar al paseo carmelitas, lastimosamente llegaron en epoca de vacaciones donde la mayoria de los asuncenos se encuentran x san ber o punta o brasil pero aun asi los locales nocturnos tienen gente, y ni hablar de los sitios gastronómicos creo que les falta recorrer más y entrar a los locales de comida y no cerrarse a mc. donalds o patios de comidas unicamente.

sin dudas necesitan guia porque estan yendo a cualquier lado, incluso seguro ni saben de habemus locus o de las demás escenas teatrales.

iL_Paragua
January 13th, 2012, 03:56 PM
Para mi que amazing nos está boludeando :lol:

Yo desde el martes que estoy de after office ;)

R-O-D
January 13th, 2012, 04:00 PM
una de dos.

o no les da el cuero para entrar a los distintos lugares expuesto.

o no estan acostumbrados a esos conceptos por eso solo se cierran en cosas muy básicas.

iL_Paragua
January 13th, 2012, 04:20 PM
Tengo antojos de comida thai, marche un woking para la cena!!!!

ferdinand2945
January 13th, 2012, 04:23 PM
a IL paragua no le entiendo un comino últimamente, hablas en términos estrictamente asuncenos pio jajaja

AMaZinG.pc
January 13th, 2012, 04:35 PM
:lol:

Gracias nirvi por los mapitas... y si pasamos por manzana T, fue el primer lugar donde nos hicieron ir ;)
mmm no se... no los estoy boludeando :lol:
La joda es distinto, yo pensaba encontrarme con uno o dos boulevard lleno de gente y locales abierto hasta la 1 am en un dia martes. Pero pregunte a mucha gente por villamorra y no saben ni siquiera a que se refiere el termino boulevard :(
Pero si, ya fui a britannia, comi en ña eustaquia, en lido bar, y otros... al parecer la joda es distinta, eso debe pasar que no me acostumbro jajaja xD

ahh y estuve en el shopping del sol en una cervecera que a muchos les debe encantar... LA PASIVA :lol::lol::lol:

R-O-D
January 13th, 2012, 05:03 PM

Gracias nirvi por los mapitas... y si pasamos por manzana T, fue el primer lugar donde nos hicieron ir ;)
mmm no se... no los estoy boludeando :lol:
La joda es distinto, yo pensaba encontrarme con uno o dos boulevard lleno de gente y locales abierto hasta la 1 am en un dia martes. Pero pregunte a mucha gente por villamorra y no saben ni siquiera a que se refiere el termino boulevard :(
Pero si, ya fui a britannia, comi en ña eustaquia, en lido bar, y otros... al parecer la joda es distinta, eso debe pasar que no me acostumbro jajaja xD

ahh y estuve en el shopping del sol en una cervecera que a muchos les debe encantar... LA PASIVA :lol::lol::lol:

el termino boulevard no se utiliza en paraguay.

no es lo mismo ña eustaquia, britania y lido, ña eustaquia y lido son sitios gastronómicos, britania es un pub bohemio arriba te subi la lista de locales para comer, merendar y farrear.

farra o joda no es lo mismo a comida o cena :lol::lol::lol:

si queres joda o farra andate a coyote, glam, vulcan, kandi, moby dick pero no a un sitio gastronómico.

y aqui no utilizamos el concepto boulevard o calle porque los sitios de ocio estan dispersos por toda la ciudad concentrandose principalmente en:

centro antiguo: compuesto por bares bohemios donde tenes a 904, the kingdom, rivera, gales, etc etc etc

villamorra + recoleta + carmelitas: donde tenes a los distintos centros nocturnos ya sean bares bohemios o boliches.

zona shopping del sol: donde predominan los locales onda bares y restó pub.

pero sitios gastronómicos tienes en toda la ciudad incluso entrando en el interior de los barrios.

existen tres complejos de ocio que la proxima te recomiendo preguntar como llegar.

1- manzana t.

2- paseo carmelitas.

3- complejo colonial.

preguntale a cualquier asunceno y te dirá como llegar.

y luego tenes a los shopping donde si eres amante a las compras puedes ir a dar unas vueltas donde tenes cines, donde podras comer, etc.

arriba te deje una lista de las opciones para hacer.

AMaZinG.pc
January 13th, 2012, 05:56 PM
farra o joda no es lo mismo a comida o cena :lol::lol::lol:

si queres joda o farra andate a coyote, glam, vulcan, kandi, moby dick pero no a un sitio gastronómico.

y aqui no utilizamos el concepto boulevard o calle porque los sitios de ocio estan dispersos por toda la ciudad concentrandose principalmente en:

centro antiguo: compuesto por bares bohemios donde tenes a 904, the kingdom, rivera, gales, etc etc etc

villamorra + recoleta + carmelitas: donde tenes a los distintos centros nocturnos ya sean bares bohemios o boliches.

zona shopping del sol: donde predominan los locales onda bares y restó pub.

no dije que joda o cena fuera lo mismo.... solo mencionaba algunos lugares en lo que he estado y ustedes nombraron :(

Y a esto era lo que me referia y aqui no utilizamos el concepto boulevard o calle porque los sitios de ocio estan dispersos por toda la ciudad
Eso es lo que normalmente uno espera...
Es obvio que la toda ciudad tiene bares, pub, discos etc.
Pero lo interesante es encontrar lugares como estos boulevard donde concentren cantidad de lugares de diverso tipo y aglomeracion de gente hasta altas horas de la noche incluso en un dia lunes.
Pero ya veo que la gente se concentra en los lugares que normalmente son cerrados, ya que las calles especificamente las encontras muertas. :dunno:

bueno, pero manhana ire a hollywood :eek: :laugh:

iL_Paragua
January 13th, 2012, 06:37 PM
Bueno, ya se te pasaron buenos tips y referencias de la actividad asuncena, ahora depende de vos. Saluditos!!!

iL_Paragua
January 13th, 2012, 06:41 PM
a IL paragua no le entiendo un comino últimamente, hablas en términos estrictamente asuncenos pio jajaja

Que no entendiste???

Comida Thai (de Thailandia) de Woking (Restó delivery) :yes:

tekorei
January 13th, 2012, 07:01 PM
Lo más cercano a un boulevard podría ser el Paseo Carmelitas y alrededores, varios locales nocturnos uno al lado de otro con diferentes propuestas, karaoke, bailable, pub, restaurant, etc.

AMaZinG.pc
January 13th, 2012, 07:38 PM
Bueno... de todas maneras he andado la ciudad sacando fotos. :)

Luego las cuelgo ;)

MigCrafts
January 13th, 2012, 08:17 PM
El tipo de movimiento del que habla Amazing lo encontraria en la zona de Carmelitas. Pero ahora estamos en enero. La movida está en San Bernardino. No hay de otra.

Nirvi
January 13th, 2012, 09:52 PM
Definitivamente sobre España.

Tenes paseo carmelitas, paseo via bella, galería colonial.

ferdinand2945
January 13th, 2012, 10:30 PM
Que no entendiste???

Comida Thai (de Thailandia) de Woking (Restó delivery) :yes:

si entiendo, pero lo que no entiendo a veces es que de repente parece que estas hablando totalmente de otra cosa, no se si es troleo, sarcasmo, algo para cambiar de tema, eso nomas. :lol:

R-O-D
January 13th, 2012, 10:47 PM
no dije que joda o cena fuera lo mismo.... solo mencionaba algunos lugares en lo que he estado y ustedes nombraron :(

Y a esto era lo que me referia
Eso es lo que normalmente uno espera...
Es obvio que la toda ciudad tiene bares, pub, discos etc.
Pero lo interesante es encontrar lugares como estos boulevard donde concentren cantidad de lugares de diverso tipo y aglomeracion de gente hasta altas horas de la noche incluso en un dia lunes.
Pero ya veo que la gente se concentra en los lugares que normalmente son cerrados, ya que las calles especificamente las encontras muertas. :dunno:

bueno, pero manhana ire a hollywood :eek: :laugh:

aqui se utiliza el concepto complejo nocturno por ello si queres lugares donde ir y encontrar vida nocturna podes irte a:

- Paseo carmelitas.: http://es-es.facebook.com/paseocarmelitas

- Complejo colonial sobre avenida españa.

- Manzana T : http://www.manzanat.com/

la peculiaridad de estos tres es que no estan lejos uno del otro, aqui la gente empieza a salir a farrear desde miercoles en adelante con los famosos after office donde discos como coyote, vulcan o distintos pub como the kingdom o britania tienen sus especiales, el concepto boulevard nunca se utilizo en el país por eso si quieres ver gente debes ir a los lugares indicados, mi recomendación es irte a carmelitas toda esa zona por las noches es un complejo muy bueno donde tienes cerca al paseo via bella, cafe bohemia, astoria y el paseo bulnes y cerca el complejo colonial.

te recomiendo ir a ambos a hollywood y a ministerio y no muy lejos de ese lugar.

sobre 25 de mayo casi tacuary se encuentra otro boliche gay llamado

TRAUMAhttp://www.facebook.com/profile.php?id=100002571352336&sk=photos

Y en este portal tienes infor sobre distintos lugares gays en la ciudad ya sean karaokes, cines, discotecas, saunas: http://paraboi.com/p3.html

Y si queres divertirte con un teatro de revista o cómico te recomiendo lo siguiente AB OVOLO Y HABEMUS LOCUS.

http://es-es.facebook.com/media/set/?set=a.10150345384065907.392840.215243615906&type=3

http://www.boleteria.com.py/

Ya tienes las alternativas, ahora de vos depende disfrutarla, aunque dependera del $$$ que tengas y del estilo musical o farra a la que estes acostumbrado.

R-O-D
January 13th, 2012, 11:02 PM
ah tb te recomiendo es si tenes aun $$$ mañana irte a san bernardino y podrás disfrutar de la noche de asuncenos pero en la ciudad del verano, tal como te dijeron más atras viniste en verano donde la mayoría o estan en san bernardino o ya estan en las playas de punta del este o brasil, asi que si puedes andate mañana por la noche a san bernardino verás que no te arrepentiras.

tekorei
January 13th, 2012, 11:16 PM
Si se agarra un congestionamiento como el del finde pasado, sí que se arrepentirá.

R-O-D
January 13th, 2012, 11:19 PM
AJAJAJAJAJAJ...

ahi aprenderá de que muerta no tiene nada paraguay ajajajajajaja

AMaZinG.pc
January 14th, 2012, 01:06 AM
entonces asuncion no es una ciudad muy turistica en verano, ya que todos se salen de aca.
Habra que venir en invierno... :dunno: :lol:

en todo caso en otra me voy directo al tal sanbernandino?? :s

Mariscalito
January 14th, 2012, 01:44 AM
Tal cual... en verano la ciudad está a medio motor... resulta que el calor sumado a la temporada veraniega y de vacaciones permite y obliga diría yo a los asuncenos a salir de la ciudad... ir al interior del país o bien al exterior... es temporada de viajes por vacas... la ciudad queda muerta literalmente... hasta los boliches son retranquilos... es más los boliches incluso se mudan a San Bernardino... la movida va para allí ya que es el balneario por excelencia de los asuncenos en verano...

Puedes venir a ASU pero a partir de la segunda quincena de febrero si quieres verla con su dinamismo al 100%...

Y finalmente aún así ASU es super tranquila comparada con Santa Cruz... donde la locura reina por todas partes... y sálvese quien pueda... xD... jajaa

R-O-D
January 14th, 2012, 02:10 AM
entonces asuncion no es una ciudad muy turistica en verano, ya que todos se salen de aca.
Habra que venir en invierno... :dunno: :lol:

en todo caso en otra me voy directo al tal sanbernandino?? :s

en cualquier ciudad sin playas sus habitantes en epoca de verano salen de ella a disfrutar de distintas playas ya sea del país como del exterior.

ocurre lo mismo en buenos aires donde si te vas en esta epoca de verano veras una ciudad semi muerta en comparación en cualquier otra época de verano, me extraña que en bolivia tb sin tener costas marinas aun así en epoca de verano se queden en el país.

R-O-D
January 14th, 2012, 02:20 AM
tb dependería mucho del gusto que tengas amazing, no se que ritmo musical escuchan en santa cruz o que comida comen más por allá, por lo que leo hasta el momento poco y nada aun saliste en los boliches, te recomiendo irte a coyote en estos días a living room no te dejaran entrar así que te aviso de buenas a primeras pero en coyote si te dejaran acceder sin problemas, asunción cuenta con muchos bares bohemios como pudiste notar los asuncenos adoran ese estilo musical y los boliches que en su mayoría están en la zona este pasan ritmos electronicos y regueton ojala puedas acceder a una de ellas y al fin irte de "joda" como dicen ustedes, si puedes tb pasa por los boliches gays de la ciudad no son la gran cosa pero ya son buenos, y tal como te dijimos si te sobra $$$$ puedes irte a san bernardino y comprobar lo que es la noche de verano en la capital veraniega de los asuncenos, ah tb en asunción puedes irte a las funciones de teatros no se si ustedes estan acostumbrados a ese tipo de espectaculos pero sería bueno que disfrutes de un poco de humor a la asuncena y por ultimo irte a escuchar buena musica en algun bar bohemio de la ciudad donde te recomiendo the kingdom o irte a escuchar buena musica en rivera y de paso comer una muy buena milanesa a la napolitana.

opciones nocturnas, gastronómicas y de ocio hay para todos los gustos, que estes acostumbrado a ellos es ya otra cosa.

saludos.

AMaZinG.pc
January 14th, 2012, 03:15 AM
Tal cual... en verano la ciudad está a medio motor... resulta que el calor sumado a la temporada veraniega y de vacaciones permite y obliga diría yo a los asuncenos a salir de la ciudad... ir al interior del país o bien al exterior... es temporada de viajes por vacas... la ciudad queda muerta literalmente... hasta los boliches son retranquilos... es más los boliches incluso se mudan a San Bernardino... la movida va para allí ya que es el balneario por excelencia de los asuncenos en verano...

Puedes venir a ASU pero a partir de la segunda quincena de febrero si quieres verla con su dinamismo al 100%...

Y finalmente aún así ASU es super tranquila comparada con Santa Cruz... donde la locura reina por todas partes... y sálvese quien pueda... xD... jajaa

:lol: eso es lo bonito :$ :laugh:

en cualquier ciudad sin playas sus habitantes en epoca de verano salen de ella a disfrutar de distintas playas ya sea del país como del exterior.

ocurre lo mismo en buenos aires donde si te vas en esta epoca de verano veras una ciudad semi muerta en comparación en cualquier otra época de verano, me extraña que en bolivia tb sin tener costas marinas aun así en epoca de verano se queden en el país.

Naaa tampoco, ni que toda la poblacion se fuera de vacaciones, o al mismo tiempo :lol:

En santa cruz la gente, mucha gente sale de vacaciones a lugares con o sin playas, pero la ciudad es grande, la ciudad continua y hay gente para la joda en la misma ciudad.

tb dependería mucho del gusto que tengas amazing, no se que ritmo musical escuchan en santa cruz o que comida comen más por allá, por lo que leo hasta el momento poco y nada aun saliste en los boliches, te recomiendo irte a coyote en estos días a living room no te dejaran entrar así que te aviso de buenas a primeras pero en coyote si te dejaran acceder sin problemas, asunción cuenta con muchos bares bohemios como pudiste notar los asuncenos adoran ese estilo musical y los boliches que en su mayoría están en la zona este pasan ritmos electronicos y regueton ojala puedas acceder a una de ellas y al fin irte de "joda" como dicen ustedes, si puedes tb pasa por los boliches gays de la ciudad no son la gran cosa pero ya son buenos, y tal como te dijimos si te sobra $$$$ puedes irte a san bernardino y comprobar lo que es la noche de verano en la capital veraniega de los asuncenos, ah tb en asunción puedes irte a las funciones de teatros no se si ustedes estan acostumbrados a ese tipo de espectaculos pero sería bueno que disfrutes de un poco de humor a la asuncena y por ultimo irte a escuchar buena musica en algun bar bohemio de la ciudad donde te recomiendo the kingdom o irte a escuchar buena musica en rivera y de paso comer una muy buena milanesa a la napolitana.

opciones nocturnas, gastronómicas y de ocio hay para todos los gustos, que estes acostumbrado a ellos es ya otra cosa.

saludos.

Puej si... manhana tengo planeado ir de boliche en boliche (mientras no esten tan distanciados :lol:).
No es que la plata sobre o falte, ya que como dije anteriormente... los precios son parecidos (por no decir exactamente iguales) en la mayoria de las cosas, la webada es el taxi, que si bien... lo puedo costear, me parece demasiado caro y me pesa :lol: Porque encima de noche te incrementan un porcentaje a la tarifa :(
Ahora, la ciudad me gusto... pero sinceramente (no lo tomen a mal) me decepciono a la vez, ya que por fotos veia una ciudad bastante linda, y cuando vine la vi linda :-/ no se si me entienden jejejej.

Pero si, hoy hice algo chistoso, me subi a un micro y termine en un barrio obrero no se que... jajaj y nos llovio, sacamos fotos, la pase bien, sin bebidas sin gente... simplemente explorando los barrios, y conoci el estadio, ya les pasare las fotos, el miercoles o jueves.
Pensaba pasar a CDE y si me animaba a las cataratas (como extra). Pero mi objetivo era cde. Pero muchos paraguayos que conoci en el lugar que me hospedo, no me la recomendaron, me dijeron textualmente "mas aburrida que asun" y algo peligrosa, pero si me recomendaron mucho encarnacion, vere si puedo ir, mas que todo por cuestion tiempo... ya que el martes debo salir si o si hacia santiago. :)

R-O-D
January 14th, 2012, 03:34 AM
:lol: eso es lo bonito :$ :laugh:

Naaa tampoco, ni que toda la poblacion se fuera de vacaciones, o al mismo tiempo :lol:

En santa cruz la gente, mucha gente sale de vacaciones a lugares con o sin playas, pero la ciudad es grande, la ciudad continua y hay gente para la joda en la misma ciudad.

Puej si... manhana tengo planeado ir de boliche en boliche (mientras no esten tan distanciados :lol:).
No es que la plata sobre o falte, ya que como dije anteriormente... los precios son parecidos (por no decir exactamente iguales) en la mayoria de las cosas, la webada es el taxi, que si bien... lo puedo costear, me parece demasiado caro y me pesa :lol: Porque encima de noche te incrementan un porcentaje a la tarifa :(
Ahora, la ciudad me gusto... pero sinceramente (no lo tomen a mal) me decepciono a la vez, ya que por fotos veia una ciudad bastante linda, y cuando vine la vi linda :-/ no se si me entienden jejejej.

Pero si, hoy hice algo chistoso, me subi a un micro y termine en un barrio obrero no se que... jajaj y nos llovio, sacamos fotos, la pase bien, sin bebidas sin gente... simplemente explorando los barrios, y conoci el estadio, ya les pasare las fotos, el miercoles o jueves.
Pensaba pasar a CDE y si me animaba a las cataratas (como extra). Pero mi objetivo era cde. Pero muchos paraguayos que conoci en el lugar que me hospedo, no me la recomendaron, me dijeron textualmente "mas aburrida que asun" y algo peligrosa, pero si me recomendaron mucho encarnacion, vere si puedo ir, mas que todo por cuestion tiempo... ya que el martes debo salir si o si hacia santiago. :)

me sigue extrañando que te moleste las distancia, dime alguna vez fuiste a buenos aires? porque si fué así ahí tb las cosas estan alejadas una de otra y no estan todos aglutinados en la misma zona.

asunción no es para nada aburrida que vos no sepas divertirte es otra cosa, opciones de farras abundan en cada punto de la ciudad como te envie en los link, que te encuadres a un estilo que no se cual es eso ya es otra cosa, tenes bares, discotecas, shopping y teatros a la orden del día que no sepas divertirte en ellos eso ya escapa de nuestras manos.

viniste en época de verano, no hay escuela ni facultad y la mayoría de los entes públicos estan libres empezando desde el congreso y la mayoría de los ministerios, la mayor parte de la ciudad o estan en el interior del país o en sanber o quizas en alguna playa de uruguay o brasil, y los que ves ahora somos los que quedamos :), si tenes tiempo vete mañana a sanbernardino ahí encontraras a un grupo de los asuncenos que no están por la ciudad farreando.:lol::lol::lol:

te recomiendo almorzar en bellini palma, cenar en rivera sobre calle estrella, irte a ver una función teatral en el teatro latino, merendar en el bolsi, ir a cualquier cine de cualquier shopping o ir a caminar al parque ñu guazu donde disfrutaras de la "fauna" que verás.

ya te di las opciones que la sepas aprobechar ya depende de vos, tenes funciones teatrales, discotecas, saunas, bares bohemios, sitios gastronómicos, cafeterias para elejir de vos dependerá a donde vas.

paraguayenne
January 14th, 2012, 03:45 AM
^^ creo que esto ya se esta yendo para cualquier lado... se respeta tu opinión Amazing... la ciudad no tiene porque gustarle a todo el mundo, de haber opciones para la diversión, las hay y muchas... probablemente vos estes acostumbrado a tener todos los lugares concentrados en una misma zona (cosa que es muy válida), de hecho en la calle Senador Long ya llegando a la Av. España hay unos cuantos lugares uno al lado del otro.
En cuanto a la limpieza, la ciudad tiene problemas en este sentido es cierto, obviamente tuviste que estar aca para poder observar, por meras fotos uno no se da cuenta de los problemas que tiene la ciudad.
Espero que te vaya mejor en Santiago Amazing, disfruta los días que te quedan.
Saludos!

Mariscalito
January 14th, 2012, 06:19 AM
La verdad que me pasó lo mismo con Santa Cruz... la idea que tenía de la ciudad por fotos se esfumó cuando llegué y la recorrí... mira vos... nos pasó lo mismo...

Hay que saber divertirse pues cuando uno va de vacas a otra ciudad y máxime a otro país... la vida es corta...

En mi caso este finde voy al Perú... espero conocer bonitos lugares... lo malo paso... no me interesa... solo deseo disfrutar mis vacas... y mucho menos estoy para trollear en ningún foro ni en el face o lo q sea...

Otra más... ASU solo tiene 540 mil habitantes... y Santa tiene un poco más de dos millones... evidentemente en tu ciudad hay más gente...

ricardito_pjc
January 14th, 2012, 03:53 PM
ah tb te recomiendo es si tenes aun $$$ mañana irte a san bernardino y podrás disfrutar de la noche de asuncenos pero en la ciudad del verano, tal como te dijeron más atras viniste en verano donde la mayoría o estan en san bernardino o ya estan en las playas de punta del este o brasil, asi que si puedes andate mañana por la noche a san bernardino verás que no te arrepentiras.

No solo Asuncenos, Paraguayos, yo estuve alla farreando y no soy asunceno.

R-O-D
January 14th, 2012, 06:13 PM
justamente eso es la enorme diferencia, asunción cuenta con 540 mil habitantes y los centros nocturnos estan dispersos en tres sectores distante a varios km uno del otro, santa cruz creo que maneja el concepto de todo concentrado en una misma zona lo cual al aglutinar todo más que es una ciudad de 1800000 habitantes la cosa hace que de una sensación de saturación, ambos poseen conceptos distintos, asunción es completa tenes lugares para todos los gustos desde una obra teatral a un concierto de rock en vivo, visitar un museo o bailar toda la noche en una discoteca, depende de cada uno ir a donde más quiera, y es imposible tratar de buscar la misma cosa de la ciudad de la que uno vino no creen? es como si fuera a buenos aires o santiago y empezara a pedir sopa paraguaya o pretender que manejen el concepto de boliches abiertos como aqui.

R-O-D
January 14th, 2012, 06:17 PM
mi recomendación es que vaya mas a las discotecas, que entre a los restaurantes y restó lounge o bares bohemios, que asi tb recorra los barrios, la zona del edificio icono es agradable para caminar, asi tb hacia carmelitas, banco central, paraguayo japones, shopping del sol, ciudad nueva, etc... no se centren en recorrer la zona del puerto porque gran cosa no sacaran de ahí más que casonas viejas y la costanera que está llegando al puerto, deben tratar de saber disfrutar de la ciudad completamente y no tratar de buscarle el lado a las cosas, si ven un edificio de vidrio sería bueno tb fotografiarlo al igual que se puede fotografiar la chacarita....

R-O-D
January 14th, 2012, 06:20 PM
Y mi última recomendación es irse a San bernardino QUIZAS ahí encuentre la similitud de que encuentren todas las cosas concentradas en la misma calle, algo que en asunción no se aplica justamente por que ese concepto es más bien de pequeñas ciudades donde el centro termina en 10 cuadras, en san bernardino tendrán los locales uno alado del otro.

Mariscalito
January 14th, 2012, 09:12 PM
Tal cual... imagino que además de la Chacarita habrá fotografiado algo más... xD...

El centro antiguo no es precisamente lo mejor de la ciudad... no es parámetro para concluir cómo es la ciudad... se la debe recorrer... así como uno hace cuando va a Baires... no solo la zona de la plaza de Mayo o Puerto Madero es Baires... la ciudad es mucho más que eso...

Ocurre lo mismísimo con el casco antiguo de Santa Cruz... es todo lo que se halla dentro del denominado primer anillo... abundan las casonas clásicas de la ciudad que en general no son nada bonitas en cuanto a diseño... super simples... pero no por ello uno puede concluir que la ciudad es horrible...

Cofe33
January 14th, 2012, 09:49 PM
mis amigos en Asu van a la manzana siempre hay exposiciones y lanzamiento de libros,mas que recomendables y el Juan de Salazar con muchas obras,proyecciones, mi Asu bohemia, hoy estuve por la manhana un ratito y seria lindo que recorras hacia la zona del edificio naautilus, calle mariscal estigarribia ,las casonas neo clásicas hacia la zona de la plaza uruguaya, Asu es chica pero encontras de todo en cualquier punto, hoy hice el trayecto desde fernando avenida mcal lopez y es hermosa la ciudad,super arbolada,hermosas casonas estilo francés e italiano, buena fauna como dice rod, la plaza uruguaya con el enrejado va quedando muy bien, lastima que no veras como queda,las esculturas italianas restauradas y las exposiciones que siempre hay en la vieja estación, aparte super recomendable recorrer ese edificio estilo neo clásico francés ,es hermoso.

paraguayenne
January 14th, 2012, 10:58 PM
Yo creo que deberiamos dejar ya este hilo, mejor ya no comentar amigos, el tendra sus opiniones al respecto y por mas que continuemos diciendo cosas no cambiaremos su opinión. Mejor dejar todo asi como está para que luego no nos tilde de acomplejados o que no nos damos cuenta de la realidad. El vino y se movio por toda la ciudad, si no le gustó o no es lo que esperaba esa ya es otra historia.

AMaZinG.pc
January 15th, 2012, 01:34 AM
jejejej epa que ustedes solos sacan conclusiones.

Hoy estuve por toda la zona del icono y av. espanha. Paseo las carmelas jajaja y todo ese sector.
no se preocupen, que de hecho fotos del centro no tengo mucho... porque no me gusto como para fotografiarlo. de hecho... en unos minutos les subo mis fotos :)

Como les dije, asuncion me gusto... pero tal vez yo mismo me cree mas espectativas, en si la ciudad no me desilusiono, pero como les digo espera mas... pero igual la he pasado muy bien, y sobre todo me queda muy buena impresion de la gente asuncena (digo asuncena y no paraguaya, ya que solo conoci aca jejeje) son gente super amables y atentos.

R-O-D
January 15th, 2012, 01:50 AM
jejejej epa que ustedes solos sacan conclusiones.

Hoy estuve por toda la zona del icono y av. espanha. Paseo las carmelas jajaja y todo ese sector.
no se preocupen, que de hecho fotos del centro no tengo mucho... porque no me gusto como para fotografiarlo. de hecho... en unos minutos les subo mis fotos :)

Como les dije, asuncion me gusto... pero tal vez yo mismo me cree mas espectativas, en si la ciudad no me desilusiono, pero como les digo espera mas... pero igual la he pasado muy bien, y sobre todo me queda muy buena impresion de la gente asuncena (digo asuncena y no paraguaya, ya que solo conoci aca jejeje) son gente super amables y atentos.

es que a algunos les cayó mal los comentarios hechos en el foro boliviano, creo que de ahí viene el rose que algunos foristas están teniendo por ahora.

nunca asunción la vendimos más de lo que es, en el foro boliviano leí que dijeron que los paraguayos vendemos más de lo que somos, cosa que es falso, siempre aceptamos que nos queda muuuuuuucho pero muchooooo por mejorar, que nuestra intendencia es detestable y que el gobierno debe hacerse cargo en mejorar la insfraestructura de la ciudad, en todo el foro leeran eso como criticamos duramente al gobierno la intendencia y la falta de planeación con respecto a las avenidas y cableado....

asunción es una ciudad en desarrollo, la avenida costanera, reconverción del centro viejo y la zona financiera ayudaran mucho para cambiar su imagen pero aun asi nos quedará mucho trecho que mejorar.

AMaZinG.pc
January 15th, 2012, 03:01 AM
^^ entiendo... pero yo me referia individualmente, y si lo exagere... porque me molesta de muchos bolivianos, que se toman muy a pecho las criticas y siempre lo relacionan con racismo :ohno:
Pero bueno...
El que me conoce como LuNaTiCo... sabra que SIEMPRE he tenido afinidad con asuncion. Y repito, tal vez por eso me cayeron mal ciertas cosas.. pero ya no redundaremos en lo mismo.

Mariscalito
January 15th, 2012, 04:25 AM
Eres Lunático de ssl... mira vos... jajaaja

Bueno... cómo te diré... solo trata de disfrutar y listo... es lo que siempre hago cada vez que voy a Santa Cruz... y siempre voy... vivo en Bolivia pues...

AMaZinG.pc
January 15th, 2012, 04:55 AM

puej si... pero ya vos estas acostumbrado, esperame que mi segunda vuelta a asun, va a ser de lo mas normal.

quien sos vos en ssl :dunno:

AMaZinG.pc
January 15th, 2012, 10:15 PM
pondre un adelanto de 4 fotitos que tome... tengo que quitarle tamaño a todas, por eso dejo el resto para el jueves jejejej cuando ya este instalado en santiago :)

AMaZinG.pc
January 15th, 2012, 10:16 PM
Un adelanto de Asuncion...

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/399924_10150478629726820_659906819_9243394_415854224_n.jpg

http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/377806_10150478627446820_659906819_9243355_426926976_n.jpg

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/384059_10150478627766820_659906819_9243361_170764028_n.jpg

http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/374314_10150478627851820_659906819_9243364_430741965_n.jpg

R-O-D
January 15th, 2012, 10:23 PM
por lo visto te agarró la tormenta ajajaajajajaj

AMaZinG.pc
January 15th, 2012, 10:32 PM
jajajaj si, de hecho ese dia en la noche le comentaba a cofe y el rafa... que no nos llovio hasta pasada las 18 horas.
Despues de estar por ahi, tomamos un colectivo el 15-3 para conocer nuevos lugares, y de paso este nos llevaria a sajonia, pero vimos un lugar que nos parecio bonito, y nos bajamos... era antes de sajonia un barrio obrero no se que tanto... El lugar nos gusto, por sus calles empedradas, la gente afuera de sus casas, ninhos jugando por la ciclovia, y caminamos un rato por ahi, y luego nos agarro la lluvia :lol:
y esperamos hartiiiiiisimo por otro colectivo y resulta que no habiamos estado lejos de sajonia jajajaja.
Creo que fue lo mejor que pasamos en asuncion, ese tipo de anecdotas incluso algo tontas, hacen lo mejor de un viaje :D

R-O-D
January 15th, 2012, 10:36 PM
jajajaj si, de hecho ese dia en la noche le comentaba a cofe y el rafa... que no nos llovio hasta pasada las 18 horas.
Despues de estar por ahi, tomamos un colectivo el 15-3 para conocer nuevos lugares, y de paso este nos llevaria a sajonia, pero vimos un lugar que nos parecio bonito, y nos bajamos... era antes de sajonia un barrio obrero no se que tanto... El lugar nos gusto, por sus calles empedradas, la gente afuera de sus casas, ninhos jugando por la ciclovia, y caminamos un rato por ahi, y luego nos agarro la lluvia :lol:
y esperamos hartiiiiiisimo por otro colectivo y resulta que no habiamos estado lejos de sajonia jajajaja.
Creo que fue lo mejor que pasamos en asuncion, ese tipo de anecdotas incluso algo tontas, hacen lo mejor de un viaje :D

:lol::lol::lol: pudieron disfrutar del cambiante clima asunceno, donde un día tienes 40º al día siguiente lluvia intensa luego descenso de la temperatura y nuevamente calor, BIENVENIDO AL PARAGUAY :):):)

pudieron ir a la zona de los barrios ciudad nueva? y las mercedes? las mercedes sería donde está el icono y ciudad nueva sería esa zona donde sacaron esa foto del edificio blanco con balcones redondos.

AMaZinG.pc
January 15th, 2012, 10:46 PM
:lol::lol::lol: pudieron disfrutar del cambiante clima asunceno, donde un día tienes 40º al día siguiente lluvia intensa luego descenso de la temperatura y nuevamente calor, BIENVENIDO AL PARAGUAY :):):)

pudieron ir a la zona de los barrios ciudad nueva? y las mercedes? las mercedes sería donde está el icono y ciudad nueva sería esa zona donde sacaron esa foto del edificio blanco con balcones redondos.

Si, claro... hemos andado por todos lados, tal vez se me escapo algo... pero manhana es mi ultimo dia, lo aprovechare. Hoy laverdad quise quedarme a tomar unas cervecitas en linea con el aire a full... jajaja

Tengo fotos del icono, que al parecer esta paralizado verdad?
muy bonita zona... he caminado para conocer desde el icono y alrededores hasta el paseo carmelas jajajaj

R-O-D
January 16th, 2012, 12:53 AM
Si, claro... hemos andado por todos lados, tal vez se me escapo algo... pero manhana es mi ultimo dia, lo aprovechare. Hoy laverdad quise quedarme a tomar unas cervecitas en linea con el aire a full... jajaja

Tengo fotos del icono, que al parecer esta paralizado verdad?
muy bonita zona... he caminado para conocer desde el icono y alrededores hasta el paseo carmelas jajajaj

tremendo recorrido te mandaste para llegar hasta carmelitas seguro con agua mineral en mano no?:lol::lol::lol:

el icono estan parece en su interior la verdad desconozco como avanzan las obras en teoría debe estar finalizado para este julio.

Cofe33
January 16th, 2012, 01:18 AM
que buenas fotos!!! siempre quise ver a Asu desdde tu camara, y se ve re bien, no hagas caso de tipos que buscan llamar la atención, trolles de cada país lastimosamente hay :(, pero sigamos en lo nuestro. Che,estuve un rato por el centro,increíble la cantidad de brasileños :O, muchísimos, sobre Palma,Colon.

Cofe33
January 16th, 2012, 01:20 AM
nuu, el inoco sigue, es el icono de la lentitud en Asunción, lento para va,la estructura ya está terminada y de ahí muy poco.

Capitel
January 16th, 2012, 03:48 AM
Bueno,hace pocas horas que acabo de llegar,veremos que me espera en ASUN.:cheers:

AMaZinG.pc
January 16th, 2012, 04:12 AM
:eek:

capitel... manhana es mi ultimo dia y salgo a santiago, a ver si nos cheke un rato...

decime donde te ubico :D

R-O-D
January 16th, 2012, 01:23 PM
espero que capitel utilice los link que le di a amazing.

iL_Paragua
January 16th, 2012, 05:03 PM
Bueno,hace pocas horas que acabo de llegar,veremos que me espera en ASUN.:cheers:

Te vas a aburrir, el centro es feo y no hay nada para hacer.

LOL.

tekorei
January 16th, 2012, 05:50 PM
Los patios de comidas cierran temprano, jeje.

No, en serio, ojalá que se asesoren bien para buscar lugares que sean de su interés.:)

Capitel
January 17th, 2012, 02:56 AM
Te vas a aburrir, el centro es feo y no hay nada para hacer.

LOL.

Buscando se encuentra,de momento todo tranquilo,alguien sabe donde vive Yeruti.jajajajajajajajajajaja:lol:

R-O-D
January 17th, 2012, 03:03 AM
ATRAS SUBI UNOS LINK DE DISTINTOS LUGARES YA SEA DE DISCOTECAS, CAFETERIAS, RESTAURANTES, PUB, TEATROS, ETC. te ayudaran mucho para encontrar las cosas.

los centros comerciales no son necesario subirte link ya que a cualquier le preguntas que bus te lleva y sin problemas accedes a ellos.

Capitel
January 17th, 2012, 03:28 AM
ATRAS SUBI UNOS LINK DE DISTINTOS LUGARES YA SEA DE DISCOTECAS, CAFETERIAS, RESTAURANTES, PUB, TEATROS, ETC. te ayudaran mucho para encontrar las cosas.

los centros comerciales no son necesario subirte link ya que a cualquier le preguntas que bus te lleva y sin problemas accedes a ellos.

Excelente,me parecen de mucha ayuda,que amable es la gente,tenia razón lunático.

Capitel
January 17th, 2012, 03:29 AM
:eek:

capitel... manhana es mi ultimo dia y salgo a santiago, a ver si nos cheke un rato...

decime donde te ubico :D

En M´ruvicha Roga.:cheers:

R-O-D
January 17th, 2012, 03:46 AM
Algo para ampliar la lista:

CINES

http://www.cines.com.py/home/

Obras Teatrales

Habemus Locus

http://www.facebook.com/habemuslocus?sk=info

Ab Ovo

http://www.facebook.com/abovooficial

R-O-D
January 17th, 2012, 03:54 AM
Algunos Museos

Museo del Barro

http://www.museodelbarro.org/

Museo de la Manzana de la Ribera

http://www.centroculturalmanzanarivera.blogspot.com/

Museo de arte dacro

http://www.museodeartesacro.com/v1/intro.html

Museo de Bellas Artes

http://es.wikipedia.org/wiki/Museo_Nacional_de_Bellas_Artes_de_Asunci%C3%B3n

Capitel
January 17th, 2012, 04:29 AM
Gracias R-O-D

Good_boy
January 17th, 2012, 06:48 AM
Cuek~

iL_Paragua
January 17th, 2012, 01:13 PM
http://i253.photobucket.com/albums/hh79/gjunghanns/red.jpg

http://www.reduts.com.py/

ricardito_pjc
January 17th, 2012, 03:33 PM
Me gusto tus fotos.

AMaZinG.pc
January 17th, 2012, 06:19 PM
:)

Estoy en Resistencia - Argentina :tears:

les dejo una fotito de kurupi :D

http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/407325_10150478492556820_659906819_9242568_1945699549_n.jpg

y otras...

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/387296_10150472377401820_659906819_9220563_718364289_n.jpg

http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/392146_10150472378386820_659906819_9220572_1285724007_n.jpg

http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/409224_10150472379311820_659906819_9220578_1084749525_n.jpg

http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/392351_10150472379736820_659906819_9220581_498341159_n.jpg

http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/398741_10150472377571820_659906819_9220564_1145297784_n.jpg

iL_Paragua
January 17th, 2012, 07:03 PM
Ohhh fotos!!! :okay:

pachu
January 17th, 2012, 08:00 PM
:sly: ...ah!! cierto :lol: :lol: ...

AMaZinG.pc
January 17th, 2012, 08:06 PM
si... las mejores se vienen despues :laugh:

Yvága
January 17th, 2012, 11:11 PM

el centro tiene mucho que mostrar....tenes edificios historicos.....

El Panteon de los Heroes, el Palacio de los Lopez, el Cabildo, el Ferrocarril, la Casa de la Independencia, La Catedral........los cuales son los mas emblematicos.....

Si gustas de la naturaleza tenes el zoo de Asuncion, que conserva especimenes de la fauna paraguaya.........Si necesitas mas info podes acceder a Turista Roga, donde la Secretaria de Turismo te puede detallar mas lugares turisticos.....el local se encuentra sobre Palma casi 14 de mayo, es decir caminar desde el Panteon dos cuadras hacia el sentido que posee la calle Palma

MigCrafts
January 18th, 2012, 01:05 AM
Habemus Locus

http://www.facebook.com/habemuslocus?sk=info

Ab Ovo

http://www.facebook.com/abovooficial[/CENTER]
:lol: La idea es mostrar cosas buenas. No esto.

Lindas fotos.

gonzalo mereles
January 18th, 2012, 01:56 AM

Estoy en Resistencia - Argentina :tears:

les dejo una fotito de kurupi :D

y otras...

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/387296_10150472377401820_659906819_9220563_718364289_n.jpg

http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/398741_10150472377571820_659906819_9220564_1145297784_n.jpg
esto no es Asunción es la ciudad de Mariano Roque Alonzo, antes de llegar a Asun:)

iL_Paragua
January 18th, 2012, 02:58 AM
Es Gran Asunción así que da lo mismo, ahora sacar fotos de supermercados :lol:

Todavía si eran shoppings que por allá escasean :laugh:

pachu
January 18th, 2012, 05:51 PM
Es Gran Asunción así que da lo mismo, ahora sacar fotos de supermercados :lol:

Todavía si eran shoppings que por allá escasean :laugh:

o será que confundió con un shopping??? :lol: :lol: ...

tekorei
January 18th, 2012, 06:17 PM
Sí pero ese súper tiene patio de comidas.:banana:

Nirvi
January 18th, 2012, 06:21 PM
Sí pero ese súper tiene patio de comidas.:banana:

Si, pero que hora cierra ?
Porque si cierra temprano no pega.

tekorei
January 18th, 2012, 08:02 PM
El tema es que los patios de comidas tienen que estar situados en boulevards y estar abiertos hasta el amanecer, de lunes a lunes, o sino es aburrido. O entendí mal?:nuts:

MigCrafts
January 18th, 2012, 09:38 PM
Por las fotos veo que Amazing estuvo dando vueltas más por barrios redidenciales(*) y por zonas comercilaes de la periferia de la ciudad que las zonas en las que parece que tenía interés.

De todos modos todo depende de los gustos, la actitud, el tiempo y los recursos con los que cuente el que viaja.

Olvidemos el tema. Ya se gastó.

* Se entiende por barrio residencial al que está compuesto en su mayor parte por casas de familia.

AMaZinG.pc
January 19th, 2012, 02:11 PM

Las fotos del super la saque cuando estaba llegando a asuncion.
Y fui a los famosos shopping, donde los patios de comida son re pequenhos :dunno:

En fin...

La pase mejor en pocas horas en Resistencia :dunno:

R-O-D
January 19th, 2012, 02:15 PM

Las fotos del super la saque cuando estaba llegando a asuncion.
Y fui a los famosos shopping, donde los patios de comida son re pequenhos :dunno:

En fin...

La pase mejor en pocas horas en Resistencia :dunno:

se nota que poco y nada hiciste en la ciudad.

no es nuestra culpa que no entraste a ninguna discoteca :)

y que no pudiste disfrutar de los centros comerciales o de alguna obra teatral a lo mejor no estas con esas costumbres al no tenerlas por esos lares :cheers:

tekorei
January 19th, 2012, 02:27 PM
Cada quien con su gusto, he'i kure juru oipyte va'ekue.

AMaZinG.pc
January 19th, 2012, 02:43 PM

Obras teatrales hay por esos lares de alla.
Si fui a una discoteca, Hollywood... :ashamed:
Me gusto mucho, Mucho mejor que por esos lares... Hablando de discos de ESE ESTILO.

Si hice mucho... solo, que hice lo mismo. No me ofrecio nada distinto.

En fin...

he'i kure juru oipyte va'ekue.

Les recomiendo Resistencia, bonita ciudad...

pachu
January 19th, 2012, 02:49 PM
patios de comida?!?!?!, jajajaja...baratito nomás el asunto, por la pinta no había para más, jajaja...

que "bueno" que hayas venido Amazing, pero creo hace tiempo se entendió cuál fué tu intención principal (trollear), una pena que solo viniste para conocer los patios de comidas, espero que al menos hayas aprovechado para comer McDonalds, já...

AMaZinG.pc
January 19th, 2012, 02:53 PM
jajajaja

Baratito es asuncion... no se hagan tampoco a los de la full plata, que asuncion es re barato. Pase por asuncion porque siempre quise conocer, queria ver la ciudad que siempre me gusto por fotos, ya la conoci... me saque el gusto.

Y bueno... Si haya sido por trollear, les haya colgado las fotos que tengo, pero no. Lo unico es que comparto la experiencia de conocer una ciudad mas, lastima que sean tan arrogantes y se tomen las criticas tan a pecho.
Y despues dicen que los argentinos son alzados :ohno:

R-O-D
January 19th, 2012, 03:24 PM

Obras teatrales hay por esos lares de alla.
Si fui a una discoteca, Hollywood... :ashamed:
Me gusto mucho, Mucho mejor que por esos lares... Hablando de discos de ESE ESTILO.

Si hice mucho... solo, que hice lo mismo. No me ofrecio nada distinto.

En fin...

Les recomiendo Resistencia, bonita ciudad...

:lol::lol::lol: me agrada que te agrade Hollywood ya que eso no existe por esos lares :)

y que lastima que no pudiste ir a las demás discos así conocias como es farrear en asunción sin necesidad de ir a un patio de comidas...

la mayoría conocemos resistencia estamos a unos cuantos km de ahí nada más :)

R-O-D
January 19th, 2012, 03:27 PM
jajajaja

Baratito es asuncion... no se hagan tampoco a los de la full plata, que asuncion es re barato. Pase por asuncion porque siempre quise conocer, queria ver la ciudad que siempre me gusto por fotos, ya la conoci... me saque el gusto.

Y bueno... Si haya sido por trollear, les haya colgado las fotos que tengo, pero no. Lo unico es que comparto la experiencia de conocer una ciudad mas, lastima que sean tan arrogantes y se tomen las criticas tan a pecho.

nos hacemos los de la plata? aqui nadie habló de plata, estamos acotando en que hablas de diversión o aburrides cuando en realidad no hiciste nada para conocer los lugares de ocio, te recomendamos cualquier cantidad de lugares para visitar aun así preferiste encerrarte en un pequeño concepto bastante básico y es eso lo que estamos criticando.

tekorei
January 19th, 2012, 04:12 PM
jajajaja

Bueh, ojalá vuelvas pronto y Asunción pueda reivindicarse contigo.:)

AMaZinG.pc
January 19th, 2012, 04:18 PM
nos hacemos los de la plata? aqui nadie habló de plata, estamos acotando en que hablas de diversión o aburrides cuando en realidad no hiciste nada para conocer los lugares de ocio, te recomendamos cualquier cantidad de lugares para visitar aun así preferiste encerrarte en un pequeño concepto bastante básico y es eso lo que estamos criticando.

En ningun momento dije que no fui a lugares de ocio.
Pero bueno... se nota que les duele cuando alguien dice algo acerca de su ciudad.
Lo unico que no me cuadra en la cabeza, es que ustedes siendo tan "veraniegos" que dicen ir punta del este, Florianopolis y no se que mas. No se den cuenta que su ciudad en realidad de ocio, se queda corta. Raro para una ciudad capital, tan "movida" y cosmopolita como asuncion :dunno:

Y si conocen Resistencia, entonces ahi sabrian a que me refiero con boulevard o paseos peatonales de ocio. :dunno:

En fin... Nos vemos, que ahora si estoy en una ciudad que ofrece mucho.

Santiago de Chilito :tears:

:wave:

R-O-D
January 19th, 2012, 05:06 PM
jajaja que tiene que ver una cosa con la otra? la verdad estas saliendo para otro lado.

que vos estes acostumbrados a conceptos tan básicos eso escapa a nostros, porque lo que notamos es que en santa cruz estan acostumbrados a parrilladas y patios de comidas es por ello que no fuiste a ninguna discoteca de la ciudad y al final era lo unico que viniste a buscar parrilladas y discos de pequeño porte instalado de una misma calle como es el caso de tu ciudad donde todo concentran en una misma zona o no?

asunción es más amplio como pudiste comprobarlo tenes cafeterias, shopping, discotecas, teatros, museos, supermercados en la mayor parte de la ciudad y no concentrado a una sola zona, si eso para vos es aburrides bue problema tuyo pero estamos lejos de ser aburridos..

lo que nos extraña es que viniendo de santa cruz vengas a salirnos con semejante comentarios ya que los paraguayos que conocen santa cruz dicen que santa cruz es aburridisima ya por algo contar con un simple centro comercial es imposible, y a eso que se le suma que los pocos lugares pasables estan destinado a un segmento de la población de clase alta la cosa hace menos atractiva aun que sumandole el factor franquicias la cual todas estan ausentes en s.c. la cosa sigue ampliando la diferencia.

eso es lo que nos extraña que viniendo de una ciudad con menos opciones como santa cruz un asi vengas a intentar decirnos que es divertido o no, cuando todos saben que s.c. dista mucho de ofrecer diversidad.

R-O-D
January 19th, 2012, 05:08 PM
y por ultimo es raro en santa cruz ni siquiera boliche gay poseen y aun asi intentas hablarnos de aburrides, como ves ustedes distan mucho aun de ofrecer opciones por ende tu comentario suena bastante fuera de lugar, es ilogico que una ciudad como s.c. donde carecen de todo concepto de compra, espacios culturales y vida nocturna pueda intenar darnos el parametro de aburrido o alegre.

ferdinand2945
January 19th, 2012, 05:21 PM
ay este amazing, los shoppings de asu son de primera linea, les digo yo que vivo nace años en europa, los patios de comidas, los super, los hoteles de primera linea los paseos y locales gastronomicos, le iba a creer a lunatico si hablaba mal de las calles o que pero de los shoppings? Por dios, no le hagan caso.

paraguayenne
January 19th, 2012, 05:21 PM
En ningun momento dije que no fui a lugares de ocio.
Pero bueno... se nota que les duele cuando alguien dice algo acerca de su ciudad.
Lo unico que no me cuadra en la cabeza, es que ustedes siendo tan "veraniegos" que dicen ir punta del este, Florianopolis y no se que mas. No se den cuenta que su ciudad en realidad de ocio, se queda corta. Raro para una ciudad capital, tan "movida" y cosmopolita como asuncion :dunno:

Y si conocen Resistencia, entonces ahi sabrian a que me refiero con boulevard o paseos peatonales de ocio. :dunno:

En fin... Nos vemos, que ahora si estoy en una ciudad que ofrece mucho.

Santiago de Chilito :tears:

:wave:

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, parece que Amazing tiene naná en su cabeza, decir que Resistencia ofrece más que Asunción, de hecho Resistencia es una bonita ciudad pero tampoco la pavada.
Y por lo que veo tenés un trauma con los boulevares de ocio a los que te referis, se me hace una idea de un patio de comidas graaaaaaaaaaaaaaaaaaande al aire libre, espero conocer pronto y disfrutar aunque sea por fotos la espectacular y glamourosa noche cruceña!

ferdinand2945
January 19th, 2012, 05:25 PM
lo mas top de barcelona por ejmplo es el corte ingles, y el mariscal y el sol no tienen nada que envidiar, de verdad no le crean a este tipo, se re nota q esta troleando. Asu ente sentido esta 50 años adelantado a cualquier ciudad de la region, y claro que toda bolivia

Cofe33
January 19th, 2012, 06:58 PM
dejemos ya de pelear por favor, sabemos que a Asu solo le falta una restauración buena del centro antiguo y ya,y solucionar los problemas de transporte, nada que no sea imposible,en algún momento se llevará a cabo eso,es más ya dan signos positivos, creo que este tema también los propios paraguayos fuimos un poco pesados,dimos mucha cuerda, sabemos que una ciudad de 500.000 tiene muchos más eventos,conciertos,museos,teatros,restaurantes de primer nivel,boliches,bares bohemios,bar gay,hoteles internacionales,shoppings, marcas mundiales que una ciudad de 2.000.000, entonces para qué seguir peleando,cuando algo es tan obvio, Asu está full con grandes inversiones del extranjero,la economía de una ciudad de 500.000 es más dinámica que de otra que la cuadriplica en población, si se invierte en Asu,es porqué hay en el país confianza,hay un buen porcentaje de pobl con poder adquisitivo $, hace poco se inauguró el museo,galería del Banco Continental en la Villa Scavonne, yo solo con eso me siento feliz ,amo la cultura, si quiero ver lanzamientos de libros,pinturas,teatros semana de cine internacional tengo miles de opciones, a veces hasta mi casita puede ser el juan de salazar,la manzana de la rivera y tantos otros lugares, un montón de parrilladas o pequeños locales de comida local reunidos en un solo lugar no me
preocupan y por favor,paraguayos,sabemos lo que tenemos,dejemos de joder con los supermercados y patios de comida que hasta una pequeña ciudad como Itá ya tiene dos enormes supermercados con patios de comidas.ajaja

A muchos no le gustaría ver a Palma como peatonal,los cables del centro antiguo bajo tierra bien arreglada,con el metro bus y costanera terminada,igual buscarían el lado negativo, lastima que eso ahora se revertirá y mientras eso en la ciudad de 520.000 siguen invirtiendo extranjeros,grandes marcas llegan y no solo a Asu,hoteles se amplían ,wtc... Yo como asunceno no me enojo por ciertos comentarios,al principio no me cayeron bien y más leer en otros foros, pero estoy muy tranquilo ya que da apoco se va revirtiendo el abandono que se tuvo a la ciudad,esto es muy diferente al 2006,2007 en donde la ciudad no estaba muy bien,ahora en media cuadra tenes grandes centros comerciales,dan laburo a muchos, mc donalds en cada esquina xd en lo único que apoyo es queda laburo y eso pe.

el año pasado muchos foristas paraguayos se aburrieron en el concierto de BEP, luego van a seguir la farra en tantos pubs buenísimos que hay y no terminan en una sucursal de supermercado chico o en unas parrilladas uno tras otras escuchando a un tal chino y nacho xd.

Resquin
January 19th, 2012, 07:38 PM
Todo bien, es su opinión. Pero creo q se fue al carajo cuando comparó con Resistencia.

No le den bola. Asunción tiene una gran movida siendo una pequeña capital.

pachu
January 19th, 2012, 08:05 PM
así como dijo Resquin tampoco me molesta los comentarios de Amazing cada quien opina lo que quiere y está en su derecho, pero como dije en otro thread no existe en el mundo una ciudad aburrida, el aburrirse es cosa de cada uno...

de todos modos se agradece su trolleada ;) ...

AMaZinG.pc
January 19th, 2012, 08:10 PM
Ok.

Como dijeron, cada quien sabe lo que tiene...

a pachu lo noto mas coherente.
En fin, tampoco la pase tan mal... solo que deberian abrir mas los ojos, porque aunque no la crean, esto es una puerta al tourismo, y muchas cosas dichas aca no son ciertas.

tekorei
January 19th, 2012, 08:20 PM
Ha'éma ko peëme, gustos son gustos...:okay:

R-O-D
January 19th, 2012, 09:40 PM
amazing ajajaja como vos digas.

pero me habria sido más coherente un comentario de un forista que entró a moby dick o que fué a ver habemus locus o que fué a cenar a bellini o a pasarla en kilkenny.

pero lo siento vos no fuiste a ningun lugar solo te fuiste al patio de comidas y ensima resulta gracioso saliste con un comentario que fuiste a villamorra y que a las 23 estaba muerta la zona y cuando te dijimos que raro no fuiste a manzana T que está a media cuadra y recien luego de enviarte el link de la pagina resulta que justo te fuiste tb ajajajaj lo siento tus comentarios carecen de sentido, tu "visita" a la ciudad se nota que no fué para conocerla sinó más bien para compararla completamente.

tal como te dije no se con que parámetro intentaras darnos catedra de aburrida o divertida cuando tu ciudad carece de cualquier concepto compra y a la vez su vida nocturna está reservada solo para la clase alta así como no poseen espacio cultural alguno.. imaginate si asunción teniendo todo al alcance de todo resulta aburrida no quiero imaginarme lo que será una ciudad donde no saben lo que es un shopping o los únicos boliches respetables son para ricos...

carece del mínimo sentido alguno tus comentarios, tal como te dije vos te pasaste buscando el lado a las cosas y te olvidas que hay un paraguayo viviendo en tu país que sabe muy bien como son las cosas por tu ciudad como para intentar vendernos algo que no lo es...

saludos y que lastima que tu concepto de turismo se enfoque más bien en buscar el lado a las cosas en lugar de en verdad de disfrutar de ellas.

choche93
January 19th, 2012, 10:08 PM
Te gasta de valde ROD y no caigas en lo mismo opinando sobre su ciudad.

ferdinand2945
January 19th, 2012, 10:18 PM
editado....

R-O-D
January 19th, 2012, 10:27 PM
le recomiendo a amazing no estirarle la lengua a il_paragua.

porque ya una vez dió un comentario sobre su ultima visita a s.c. donde hasta una simple targeta electronica recuerdo que no encontró.

pachu
January 19th, 2012, 10:42 PM
muchachos creo que sería conveniente pararla acá de lo contrario Mig tendrá que empezar a sancionar como parece que ya pasó con Gena...

tekorei
January 19th, 2012, 10:47 PM
Sí, además este thread está bueno para orientar a otros extranjeros interesados en visitar Paraguay. No conviene llenar de discusiones estériles.

Qué pio le paso a iL? Le agarró la ley SOPA?

R-O-D
January 19th, 2012, 10:48 PM
ok lo paramos pero que no intente hacerse el inocente cuando ya todos se dieron cuenta de sus intenciones desde el momento en que utilizó a CDE como ejemplo.

ferdinand2945
January 19th, 2012, 10:52 PM
yo creo que si continua el troleo se tiene que tomar medidas, a los paraguayos dicen a y se le banean de otros otros sub foros.

Rudital
January 19th, 2012, 11:10 PM
Se lo tomaron demasiado a pecho, ciertamente no pueden esperar que TODO mundo se lleve una buena impresión y si a alguien no le gustó no tiene por qué cambiar de parecer, si al fin no se respeta la opinión de cada quien?:dunno:

Mariscalito
January 20th, 2012, 12:07 AM
Bueno... para empezar chicos ya conocíamos al troll de Amazing en el otro forito... que ni vale la pena decir nada al respecto...

Segundo... se respeta su opinión pero dudo mucho que sea tan objetivo... pero me va y me viene...

Tercero... pide cosas que no existen en su ciudad que es Santa Cruz de la Sierra ni en ninguna de su país... sorry pero debo mencionarlo...

Cuarto... terminen con esto y si el man continúa pues tendremos que tomar medidas...

Quinto... me quedo mil veces con ASU que la otra ciudad... sea la del visitante o la de la frontera con curepilandia... una peatonal o boulevard no hace solo a una ciudad...

Sexto... saludos a todos los amigos... y a los que no lo son también... :)

Séptimo... al moderador decirle que yo ya paro acá... solo quise decir eso... espero comprensión... gracias...

paraguayenne
January 20th, 2012, 12:16 AM
Mariscalito te faltó decir tambo para todos mis compis!! jajajajajaa

ferdinand2945
January 20th, 2012, 12:20 AM
^^:lol:

xelox
January 20th, 2012, 01:39 AM
Creo que no se deben de tomar tomar a pecho las criticas, pues lo de si es una ciudad aburrida o no cada quien juzga a su criterio lo que es diversion para si mismo, por que si lo vemos del lado malo lo de las criticas, caeremos en el mismo circulo de la soberbia(trollear) y asi no llegamos a nada, lo unico que deberian es rescartar las cosas que en verdad se pueden mejorar, si asi lo fuese y si no, nada mas ignorarlas. Dejarlo al criterio de cada quien pues como todo humano siempre creemos que tenemos la verdad absoluta. :D

xelox
January 20th, 2012, 01:44 AM
Trollcito de lunatico? :lol:

o sera de petinato?
:laugh:

en fin... la soberbia no lleva a nada, deberian aprenderlo ya.

En fin... a muchos aca les consta que siempre tuve afinidad y defendia asuncion, por como muestran en las fotos, y como relatan la ciudad, pero muchas cosas son mentiras.
Ya me voy de este sub foro.
Que si bien me pueden decir troll... ustedes tranquilamente son arrogantes.
Y si en santa cruz no hay.... porque tendria que pedir algo que este en esa ciudad?
Yo hablo, porque he conocido otras ciudades, que segun ustedes esta por debajo de asuncion. :dunno:
ciao.

gonzalo mereles
January 20th, 2012, 01:45 AM
Mariscalito te faltó decir tambo para todos mis compis!! jajajajajaa
:hahaha:

ferdinand2945
January 20th, 2012, 02:11 AM
Trollcito de lunatico? :lol:

o sera de petinato?
:laugh:

en fin... la soberbia no lleva a nada, deberian aprenderlo ya.

En fin... a muchos aca les consta que siempre tuve afinidad y defendia asuncion, por como muestran en las fotos, y como relatan la ciudad, pero muchas cosas son mentiras.
Ya me voy de este sub foro.
Que si bien me pueden decir troll... ustedes tranquilamente son arrogantes.
Y si en santa cruz no hay.... porque tendria que pedir algo que este en esa ciudad?
Yo hablo, porque he conocido otras ciudades, que segun ustedes esta por debajo de asuncion. :dunno:
ciao.

y bueno, pero por cierto asi como decis conozco muchas ciudades, no solo de la zona sino de otras partes del mundo, y también como vos opino,pero aun así no opino como vos. :)

MigCrafts
January 20th, 2012, 02:32 AM
Este hilo ya dio todo lo que tenía que dar. Y hasta se pasó.

En fin.