View Full Version : Historias de miedo
valladolid renace
October 31st, 2004, 05:48 PM
Pues como hoy es Día de Difuntos (Halloween para los filoyanquis) podriamos hablar de alguna historia de miedo que conozcais o algún hecho real que os haya pasado que os haya puesto los pelillos de la nuca de punta, y no vale aquél de que "los locos también sabemos lamer la mano" :D
http://www.paranormale.com/fenomeni/spiritismo/fantasmi/immagini/fantasma.jpg
gohcan
October 31st, 2004, 05:51 PM
Yo cuando tenía 15 años hice espiritismo. Fue en la Rondilla, en la sala de ascensores de un edificio de Santa Teresa.
Esaba acojonaito del todo. El que estaba llevando la sesión preguntó al supuesto espíritu si tenía algún mensaje para alguien. El mensaje iba para JIG, precisamente mis iniciales.
El mensaje era URBANE.
Mi primera novia se apellidaba URBANo.
Casualidad? No sé, pero no he vuelto a hacer nada de eso, me da respeto.
gohcan
October 31st, 2004, 06:19 PM
Con tu permiso le he puesto también en la barra para que haya más experiencias/historias
Pucelano77
October 31st, 2004, 10:18 PM
Pues hace cosa de 15 minutos me llamaron unos niños disfrazados de brujos y me dijeron: "¿Truco o trato?" entonces les sauqeu na bandejita de dulces y les dije, ala niños a la puta calle que me estais desvalijando, y ellos dijeron, gracias Alberto, adios!.
Yo de peuqeño si tuve una experiencia de las que mencionais pero no la voy a contar por que siempre he tenido la duda de saber si era real.
Lindemann
October 31st, 2004, 10:30 PM
Yo nunca he hecho ouijas ni espiritismo ni na de ná, la verdad es que siempre me dio bastante respeto, incluso de chavalillo. Sin embargo siempre me ha interesado mucho la realización de psicofonías, psicoimágenes y demás, y no descarto realizar experimentos algún dia, aún a riesgo de no volver a dormir tranquilo de por vida.
gohcan
October 31st, 2004, 10:47 PM
Pues hace cosa de 15 minutos me llamaron unos niños disfrazados de brujos y me dijeron: "¿Truco o trato?" entonces les sauqeu na bandejita de dulces y les dije, ala niños a la puta calle que me estais desvalijando, y ellos dijeron, gracias Alberto, adios!.
me meooooooooooooooo :hilarious:
valladolid renace
November 1st, 2004, 01:08 PM
Pongo aqui lo qu puse en La Barra:
Lo más extraño que me ha pasado fue en Cantabria hace unos 7 años, estando de campamento.
Nos llevaron a ver unas cuevas perdidas en el culo del mundo que eran conocidas en la zona por la cantidad de estalactitas y formaciones d ese estilo asi que nos pateamos 10Km para ver las dichosas piedrecitas.
El caso es que no se permitía entrar más que a grupos más o menos reducidos de unas 20 personas y como eramos muchos más nos dividieron en varios grupos, he de puntualizar que por lo que yo recerdo el acceso era libre en el sentido de que no había guías turisticos ni nada por el estilo, simplemente había que tener ganas de subir la montaña donde estaban las cuevas y entrar, entraron los más pequeños con una monitora y al cabo de unos 15 minutos salieron con la monitora espantada pero conteniendose, tratando de no llamar la atención de los crios que parecían no haberse enterado de ran cosa. Pusimos la oreja y lo que ella le decía a otra es que había oído algo raro y que en el siguiente turno no entraba sola ni de coña, la otras monitora no parecía hacerle demasiado caso aunque tampoco parecía demasiado tranquila.
Finalmente entramos el sigueinte turno y nos dios una vueltecillas por dentro, ya os imaginais el griterio, carreras etc, un cachondeo, bueno, el caso es que cuando ya estamos saliendo de la cueva ibamoslas dos monitoras dos o tres chicos más y yo cerrando la visita atrás y comentando lo que habíamos visto cuando de pronto se oye alto y claro con una nitidez sorprendente el sonido de una flauta travesera desde el fondo de la cueva que entona una melodía, así que en un principio nos quedamos todos parados escuchando y mirando hacia atrás buscando a ver quién se había quedado atrás, hasta que ya reaccionamos y nos dimos cuenta que todo el mundo había salido ya y que además ni había luz ni nada, ahí se entraba con unas lamparas de gas, pues imaginaos la estampida que se formó con todo el mundo corriendo como locos hacia la salida y las monitoas con los ojos desbocados...
Bueno, pues yo me quedé maravillado pero tenía la sospecha de que tenía que ser una coña de las monitoras así que me escondí detrás de unas zarzamoras a ver que decían las monitoras entre ellas y la verdad es que el acojone que tenían era grande, incluso había una llorando diciendo que jamás volvía a hacer visitas de estas porque ya eran demasiadas cosas y que no podía aguantarlo, las demás no estaban mucho más tranquilas...
Siempre sospecharé que alguien del camapamnto preparó aquello pero la verdad es que me gustaría quedarme toda la vida con que aquello fue un momento mágico de los de verdad.
Pucelano77
November 1st, 2004, 01:13 PM
Habría un espíritu reivindicando la anexión de Cantabria a Castilla y León... fijo :D
Yo tambien fuí una vez a ver cuevas por cantabria, pero no me paso nada, a mi tb me olia abromeja de algun monitor :tongue3:
Valle de Olid
November 2nd, 2004, 01:06 AM
Muy curioso VR... se me ha puesto la piel de gallina...
Yo historias sin explicación no tengo ninguna... si que he pasado mucho mucho mucho miedo alguna vez... pero todas tienen explicación.
La vez que yo creo que mas miedo he pasado en mi vida fue una tarde-noche de hace unos 6 años (tenía 17) en el pueblo (Zamora) en la que volvía en bici a casa después de dejar a mi abuelo en unas tierras bastante lejos de casa, ya que me estaban comiendo vivo los mosquitos y él me aconsejó que volviera a casa. Y así fue. Él se quedó cerrando al ganado y yo volvía a casa en la bici, a penas había luz... llevaba la dinamo puesta, y empezé a pensar, no sé por qué... debo ser masoca, en apariciones, ovnis, espíritus y cosas de esas... y sentí miedo... pero seguía pedaleando... todo iba bien hasta que miro a lo lejos y veo una figura muy blanca sobre el tronco de una encina enorme, mantuve la vista un segundo como mucho, y es muuucho tiempo un segundo... la silueta se me gravó en la mente, y con la vista clavada unos metros por delante la asocié a la virgen... levanté la vista otra vez, ya que iba a pasar a unos metros al lado del árbol y la volví a ver, pero esta vez solo la mantuve dñecimas de segundo, mientras sentía un fortísimo calambrazo en el estómago... y una bajada de tensión clara... notas como que se te desinflaran todos los músculos del cuerpo es horrible... empezé a pedalear my fuerte... rebasé el árbol y me sentía rígido, con un frío en la espalda terrible, era como una presencia tras de tí, como si te siguieran... pensaba... no puede ser... a ver!, estaba pensado en espíritus, joder que es mi imaginación, joder soy yo es mucha casualidad!!! Pero lo habia visto... no había duda... esa imágen blanca sobre el árbol la tenía metida en la mente, la seguía viendo... con una leve luz en el horizonte y ya alguna estrella pedaleaba a tope... cuando al fondo ya veía por fín la casa de mi abuela (es la 1ª del pueblo, 350 habitantes, entrando por ese camino) pues fue cuando mas miedo pasé... porque perdí el control sobre mi mismo... a 30 metros de la casa ya perdí los nervios y comenzé a gritar, tenía pánico, no miedo, pánico!, abrí la puerta del patio, entré y cerré dando un portazo tremendo, tiré la bici en el patio y entré en la cocina... allí se lo conté todo a mi abuela y se quedó desencajada, pero la notaba que no se lo creía... bueno... a los pocos días al medio día volví... con sol me daba menos miedo... hay que ver lo que hace haber luz a no haberla... y a que no sabeis lo que vi?
Pues resulta que la encina estaba quemada... la había caído un rayo y había habido un pequeño incendio en su base, quedando el tronco blanco... de las cenizas... simplemente se trataba de eso... y de lejos parecía la sirueta de una persona de medio cuerpo para arriba... la virgen al ser de color blanco...
pero qué miedo pase diosssss!! :runaway:
Pucelano77
November 2nd, 2004, 01:10 AM
Si, muchas veces pasa que al final todo tiene una explicación, interesante historia, cuando va ya toro ya se que no debo cojer la bici de noche ni meterme por caminos oscuros :)
Valle de Olid
November 2nd, 2004, 01:23 AM
Pues ojo con la ouija, es muy peligroso, pero no por la ouija en sí, sino por lo que la rodea... yo la hize en un campamento muchas veces... y no pasó gran cosa... pero han habido dos intentos en los que han habido batsante miedo... y el miedo es muy peligroso... quedas fuera de tí y eres capaz de hacer cualquier cosa por salir de esa "situación"... cualquier cosa...
Estábamos en una casa abandonada en el pueblo por la noche con velas, íbamos a hacer la ouija, y en esto que el cristal de la ventana pegó un petardazo tremendo, fue un "plas!!" fuertísimo... pegamos un bote todos y MENOS MAL que inmediatamente después se oyeron risas y voces de la calle. Eran unos amigos que llegaban y al ver luz habían tirado una piedra a la ventana. Esto llega a pasar en plena ouija y ellos no hacen ruido tras tirar la piedra y a alguno le pega un infarto...
Y otra fue en casa de un amigo en la Cistérniga hace 3 años que dijimos de hacerla... pero salió mayoría que no. A los 10-15 minutos estabamos viendo la tele y la lámapra de cayó y se hizo añicos... se cayó sola porque el taco que la sujetaba al techo cedió... se cayó porque se taenía que caer vamos, claro está, y si llegamos a jugar a la ouija se hubiera caído igual lógicamente... y menuda carga hubieramos tenido ya para toda la vida... y ya no digamos si le cae a alguien en la cabeza... ufffff prefiero no pensar este tema... es muy fuerte.... ay si llegamos a jugar...
No hagais ouijas! Es peligrosísimo.
Luego hay otra leyenda... no sé si será cierta... me la contaron en el pueblo. Unos chavales entraron a hacer la ouija al cementerio de noche (hay que ser irresponsable, imbécil... bufff qué locura :X ) y algo les asustó y salieron corriendo despavoridos... y al que iba el último se le engancharon unas zarzas de la cazadora.. y le pegó un infarto al corazón :X La sensación tuvo qeu ser igual a que si alguien te agarra... :X
La ouija no es un juego,,, es algo peligrosísimo... te puede arruinar la vida, de modo que te quedes con una "carga" o "losa" que puede ser o una duda o algo inexplicable para toda la vida...
valladolid renace
November 2nd, 2004, 01:49 AM
jODER macho, menos mal que has explicado lo que era realmente porque me estaba acojonando...
Lindemann
November 2nd, 2004, 11:07 AM
Joder Valle, podías dedicarte a escribir relatos de miedo porque lo has explicado de PM. :D Vaya cague.
Yo recuerdo una vez que pasamos muucho miedo, aunque aviso que no es nada de fantasmas ni cosas inexplicables.
Fue hace muchos años, tendría 13 o así. Resulta que ante la carencia de zonas deportivas estábamos jugando a fútbol en un campo de tierra con porterías que había en el recinto de un colegio abandonado a las afueras de la ciudad. Era una tarde veraniega y empezaba a anochecer, los tonos del paisaje eran rojizos y soplaba una brisa contínua que movía suavemente las ramas y las hojas de los árboles.
Cuando llevábamos mucho rato jugando alguien tiró y metió el balón por una ventana de la planta baja, ya que estaban todas las contraventanas abiertas y sin cristales. Salieron los típicos comentarios de "a ver quien entra ahí" "yo ni borracho". Al final entraron dos, y afortunadamente el balón estaba junto a la ventana, en un pasillo, y no tuvieron que adentrarse a las profundidades del edificio. Tras salir ya no teníamos ganas de jugar a fútbol, y de repente alguien avisó de que había encontrado algo en el recinto. Fuimos hacia allí y se trataba de una especie de losa en el suelo, entre las hierbas que llevaban años y años sin cortarse. Incluso parecía que tuviera una especie de inscripción ilegible, por lo que ya se empezó a especular lo típico: que si eso es una tumba, etc... Mientras, el viento empezaba a soplar con más fuerza y el suave ruido de las hojas de los árboles casi era atronador. Entonces algunos propusieron quitar la losa a ver que había debajo, otros eramos más reacios a hacerlo. Comienzan a moverla, con el viento soplando, agitación en el ambiente, realmente recordaba a la escena de la Profecía en que el cura muere. Al mover la losa nos quedamos perplejos al ver que debajo hay una perfecta fosa cavada... justo en ese momento las contraventans de todo el edificio comienzan a golpear con fuerza contra las paredes, oyéndose unos ruidos increíbles desde todas partes, como si alguna presencia se hubiera enfurecido ante lo que estábamos haciendo. En ese momento dejamos ahí la piedra medio abierta y salimos todos por patas, medio acojonados medio riéndonos, pero eso sí, todos corriendo como el que más sin mirar atrás. Despues los que se fijaron dijeron que en la fosa había como una especie de uniforme de fútbol doblado y unas botas, incluso alguien dijo haber visto huesos, pero eso parecía más la típica fantasmada de niño de 13 años. XD Seguramente se tratara de una especie de homenaje al equipo de fútbol del colegio, o algo parecido, pero la experiencia moló y acojonó muchísimo, parecía sacado de una película por el ambiente general.
Espero que os haya gustado. :D
Valle de Olid
November 2nd, 2004, 03:57 PM
Yo nunca he hecho ouijas ni espiritismo ni na de ná, la verdad es que siempre me dio bastante respeto, incluso de chavalillo. Sin embargo siempre me ha interesado mucho la realización de psicofonías, psicoimágenes y demás, y no descarto realizar experimentos algún dia, aún a riesgo de no volver a dormir tranquilo de por vida.
Cuando es de día a mi no me da miedo nada... pero en la oscuridad y a solas la cosa cambia y mucho...
gohcan
November 2nd, 2004, 04:31 PM
Buenas historias Valle, la de la aparición de la virgen muy buena.
Lindemann
November 2nd, 2004, 05:28 PM
Cuando es de día a mi no me da miedo nada... pero en la oscuridad y a solas la cosa cambia y mucho...
Ya te digo... con lo bien que se están esos seis meses de día continuo en Noruega, allí no me importaría ejercer de parapsicólogo. :D
Valle de Olid
November 2nd, 2004, 05:32 PM
:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Por cierto! alguien ha visto la película de La Ouija en el cine? Ayer la ví en la cartelera del cine :crazy:
Lindemann
November 2nd, 2004, 05:35 PM
Pues no, no la conozco; pero aprovecho para recomendar la única peli que me ha dado auténtico acojone viéndola en una sala de cine: Darkness. Es mala, pero joder que miedo da, encima estaba la sala medio vacía.
weblogUpdates.ping
SkyscraperCity - Powered by vBulletin
http://www.skyscrapercity.com/
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.