View Full Version : Censo de foristas arequipeños por distritos
diestro January 3rd, 2012, 04:13 PM abri un therd anterior acerca de esto mismo en el foro de lima,ahora espero que reciba bien la encuesta de los 18 distritos metropolitanos de arequipa..
se abre este therd para saber el nro de foristas arequipeños por distritos
marca en la encuesta la opcion de tu lugar de residencia...
miGuEl-aQp January 3rd, 2012, 11:08 PM Yanahuara. Pueblo Tradicional. Lo remarco porque también Pampa Cañahuas y Pampa de Camarones es Yanahuara.
aqpboy45 January 4th, 2012, 03:55 AM Yanahuara :okay:
jocho January 4th, 2012, 05:21 AM Del rico Ferroviarios, Cercado de Arequipa :banana:
Chris_ALOR January 4th, 2012, 05:11 PM Saludos vecino :hi:
LA MENTE UNIVERSAL January 4th, 2012, 06:51 PM Soy de Cayma media jaja :) , deberian de poner tbn mollendo, camana, etc... derepente hay alguien por ahi... ^^
Sandrito Retail January 5th, 2012, 01:41 AM Una pregunta ¿Umacollo es un distrito de Arequipa? siempre pensé que era un distrito si estoy en un error avisenme.
ensarman January 5th, 2012, 03:17 AM antes vivia en jose luis ahora estoy viviendo en el centro
Una pregunta ¿Umacollo es un distrito de Arequipa? siempre pensé que era un distrito si estoy en un error avisenme.
Umacollo es un barrio de Yanahuara
miGuEl-aQp January 5th, 2012, 03:59 AM antes vivia en jose luis ahora estoy viviendo en el centro
Umacollo es un barrio de Yanahuara
Es de Cercado
esteband January 5th, 2012, 04:55 AM Bueno.. yo soy de la selva... de Selva Alegre
TrollClon January 5th, 2012, 01:59 PM Una pregunta ¿Umacollo es un distrito de Arequipa? siempre pensé que era un distrito si estoy en un error avisenme.
Pertenece al cercado
Sandrito Retail January 5th, 2012, 05:31 PM Pertenece al cercado
ME HAN DADO 2 RESPUESTAS Y LAS AGRADEZCO; PERO, ALGUIEN PUEDE CONFIRMAR SI UMACOLLO ES PARTE DEL CERCADO DE AREQUIPA O PARTE DE YANAHUARA, SI FUERA PARTE DEL CERCADO, NO SABIA QUE CRUZABA HACIA EL OTRO LADO DEL RIO, A VER SI ME CONFIRMAN.
jisals January 5th, 2012, 05:37 PM :hi: SACHACA :hi:
Limbert January 5th, 2012, 05:49 PM Paucarpata, por la av Kennedy :yes:
AQPCITY January 5th, 2012, 05:51 PM ME HAN DADO 2 RESPUESTAS Y LAS AGRADEZCO; PERO, ALGUIEN PUEDE CONFIRMAR SI UMACOLLO ES PARTE DEL CERCADO DE AREQUIPA O PARTE DE YANAHUARA, SI FUERA PARTE DEL CERCADO, NO SABIA QUE CRUZABA HACIA EL OTRO LADO DEL RIO, A VER SI ME CONFIRMAN.
Umacollo es un barrio al otro lado del rio, basicamente comprende desde la antiquilla hasta la universidad catolica, pertence al Cercado, pero tambien se le conoce su proyeccion hacia el otro lado de la Av V.A. Belaunde, esa zona (magisterial,primavera, chullo) pertenece a yanahuara
Sandrito Retail January 6th, 2012, 07:01 PM Umacollo es un barrio al otro lado del rio, basicamente comprende desde la antiquilla hasta la universidad catolica, pertence al Cercado, pero tambien se le conoce su proyeccion hacia el otro lado de la Av V.A. Belaunde, esa zona (magisterial,primavera, chullo) pertenece a yanahuara
Gracias tu respuesta fue totalmente aclaratoria, ahora ya se que Umacolllo pertenece al Cercado de Arequipa.
varguitaz January 6th, 2012, 08:40 PM yo soy del valle ,,,vallecito ,,,,cercado de Arequipa
rafo18 January 6th, 2012, 10:49 PM Cerreño xD - Urb. Santa Rosa
mkografo January 7th, 2012, 12:58 AM JLByRibero, Urb. Alameda dolores:)
janco January 7th, 2012, 03:39 AM jose luis
zeta0 January 7th, 2012, 05:50 PM Umacollo es un barrio al otro lado del rio, basicamente comprende desde la antiquilla hasta la universidad catolica, pertence al Cercado, pero tambien se le conoce su proyeccion hacia el otro lado de la Av V.A. Belaunde, esa zona (magisterial,primavera, chullo) pertenece a yanahuara
estas seguro ?? yo vivia a espaldas de la cato, y saqué mi DNI en Yanahuara. Ahora no recuerdo muy bien la division con el cercado , pero supongo que de la cato hacia atras es yanahuara y la parte de adelante , es decir la av. san jeronimo es cercado ??, y la calle loreto ?? tambien es cercado ???
AQPCITY January 7th, 2012, 08:30 PM ^^ Un mapa vale mas de 1000 palabras
http://img835.imageshack.us/img835/9933/mapageneralw.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/835/mapageneralw.jpg/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
jocho January 8th, 2012, 02:25 AM ^^
En ese mapa se ve que el límite distrital entre el Cercado y Yanahuara es la calle Chullo - Taboada y no la V.A. Belaunde. Yo siempre he pensado que era así, aunque todavía tengo dudas.
Ahora, ahi se ve que unas cuadras más arriba, ponen a Ronda Recoleta como límite cuando me parece que es la av. Zamácola... porque eso significaría que el Hospital Yanahuara no está en Yanahuara sino en el Cercado (al igual que el Mercado Nº1 de Miraflores que tampoco pertenece a Miraflores territorialmente hablando)
Creo que esto es para el thread de Análisis Territorial :banana:
ensarman January 8th, 2012, 06:39 AM :S yo creia que la mayor parte de unacollo era en en yanahuara y solo la parte que estaba pegada al rio era de arequipa, no c la verdad
LA MENTE UNIVERSAL January 9th, 2012, 01:21 AM umacollo deberia pasar a ser de yanahuara no de cercado, el cercado debe ser solo la parta monumental, hace falta una buena limitacion de distritos
Chris_ALOR January 10th, 2012, 03:54 PM No tenemos foristas en los distritos loncos... :(
edgenet January 11th, 2012, 05:37 AM umacollo deberia pasar a ser de yanahuara no de cercado, el cercado debe ser solo la parta monumental, hace falta una buena limitacion de distritos
Umacollo es una zona, comun y corriente,, por estar en el cercado no lo hace ni mas y menos..
Umacollo no es la unica zona q pertenece al cercado,, recuerda q por el otro lado del cercado, esta Av dolores, Cabaña maria, virgen del pilar, av venezuela, francisco mostajo, tacna y arica, av parra, por el otro extremo esta selva alegre,, cruzando el puente, av bolognesi.
todas son calles, avenidas, urbanizaciones, etc. etc..
que tiene de malo que umacollo este en el cercado,...:ohno::ohno:
Pd: muchos creian que el hospital (ex policlinico de yahanuara) pertenecia a ese distrito,, cuando al final en Emmel se divide el distrito.
LA MENTE UNIVERSAL January 12th, 2012, 12:06 AM Umacollo es una zona, comun y corriente,, por estar en el cercado no lo hace ni mas y menos..
que tiene de malo que umacollo este en el cercado,...:ohno::ohno:
aaa no se mucho centralismo? yanahuara es pequeño territorialmente y el cercado es full centralismo turistico comercial
miGuEl-aQp January 12th, 2012, 03:34 AM aaa no se mucho centralismo? yanahuara es pequeño territorialmente y el cercado es full centralismo turistico comercial
Yanahuara está bien con el tamaño que tiene, y eso que tiene muchos problemas para ejecutar obras en Pampa Cañahuas, que es una zona muy pobre, que pertenece a este distrito.
ososxxx1 January 21st, 2012, 08:51 PM Del cercado
guerrillaaqp1 January 22nd, 2012, 03:43 AM Vale uno más para Bustamante.
cmonzonc January 22nd, 2012, 04:16 PM De Cerro Colorado, aunque a veces en Umacollo :)
MONTANA_ January 23rd, 2012, 07:04 AM Miraflores, cerca a la rica Chavela.
aqpboy45 January 23rd, 2012, 04:47 PM Miraflores, cerca a la rica Chavela.
Tú no eres de Arequipa Montana :nuts:
MONTANA_ January 29th, 2012, 08:17 AM Tú no eres de Arequipa Montana :nuts:
:shocked:
Es verdad...
Pero viví algún tiempo en Miraflowers...y cada cierto tiempo lo hago.
¿tienes cuenta en SSL?...
Saludos....
dogoaqp January 29th, 2012, 07:13 PM x el parque lambramani :D
javillv34 February 20th, 2012, 03:42 AM hola amigos
pp lucho bustamante , x adepa :cheers:
diestro February 20th, 2012, 08:44 PM una pregunta la ria es un distrito tambien o urb en arequipa
Limbert February 20th, 2012, 08:54 PM una pregunta la ria es un distrito tambien o urb en arequipa
No eres peruano verdad?
diestro February 20th, 2012, 09:58 PM No eres peruano verdad?
soy mas peruano que los incas,viejo^^pero de lima mazamorrera,asi que no conozco muy bien los distritos de arequipa
manujam February 21st, 2012, 11:53 PM miraflores!!
j_rafha March 13th, 2012, 01:39 AM soy nuevo en este foro
vivia en miraflores pero ahora vivo en ASA.
saludos
skymau May 1st, 2012, 06:32 AM a ver si se acuerdan de mi jeje,.. hace mucho que no entraba al foro............ yo soy de A. Selva Alegre
Ariel2012 July 16th, 2012, 05:41 AM Bustamante y rivero
JOSE-AQP July 21st, 2012, 09:03 AM Ya no vivo en Arequipa, pero tengo mi casa en Yanahuara y cuando voy para allá, estoy ahí….
piratabjmetal July 23rd, 2012, 12:07 AM cerro colorado
hugo31 July 31st, 2012, 04:36 AM Mariano Melgar
|
|