View Full Version : En Logroño tambien se hacen torres(Weno torrecitas)

Intar
November 1st, 2004, 05:26 PM
Weno pos es pa ke veais la nueva torre ke estan construyendo en logroño y a ver si os gusta.
Se llama Torre Onix
http://www.emporis.com/en/il/pc/?id...=1&yr=2005&mt=7

MSM
November 1st, 2004, 05:37 PM
Esta muy bien la torre, ¿tendrá unos 50m o así no?. Por cierto,¿ en la principal avenida de Logroño (puede ser Gran Via o algo parecido) hay un par de torres de unas 20 plantas, no?.

Intar
November 1st, 2004, 05:39 PM
Esta muy bien la torre, ¿tendrá unos 50m o así no?. Por cierto,¿ en la principal avenida de Logroño (puede ser Gran Via o algo parecido) hay un par de torres de unas 20 plantas, no?.
La torre tendra unos 60m, y si hay 3 de altura parecida creo ke igual un poco mas,io creo ke la mas alta sera la Torre Blanca ke seran 60 y pocos

acelereitor
November 2nd, 2004, 07:24 PM
Está chula y 60m aunque no lo parezca impactan y si no hay mucha verticalidad por los alrededores de esa torre más destacará.

Pedrillo
November 2nd, 2004, 08:30 PM
No está mal. Aunque el aspecto ese amarmolado no me mola mucho. Gracias por poner los renders, Intar.

andrin
November 2nd, 2004, 10:02 PM
Vaya sorpresa!
Y dónde la están construyendo? Lo pregunto por si es una zona nueva de Logroño donde pueda haber otros proyectos o edificios ya construidos curiosos y/o decentillos. Más info, please! :)

Intar
November 2nd, 2004, 11:53 PM
Yo lo que se es mas bien de tipo comercial no de tipo tecnico
( Al ser de viviendas lo que tengo es la memoria de calidades )

Sobre la zona es la que es un nuevo sector en Logroño lo mas destacable en cuanto altura es la Onix que es la torre y luego lo mas alto que viene son unos edificios de 7-8 plantas quiero recordar.

er_juli
October 23rd, 2005, 10:08 PM
Mmmmmmmmmm :( los enlaces ya no valen... :| bueno hay otro thread abierto por mí sobre el soterramiento del ferrocarril en "infraestructuras del transporte". También se prevé la construcción de una estación intermodal y 4 torres de 25 pisos... Pero vamos, que las cosas van muuuuuuy despacio :( de todas formas intentaré dar más información

Ortziribeltz
October 23rd, 2005, 11:56 PM
Mmmmmmmmmm :( los enlaces ya no valen... :| bueno hay otro thread abierto por mí sobre el soterramiento del ferrocarril en "infraestructuras del transporte". También se prevé la construcción de una estación intermodal y 4 torres de 25 pisos... Pero vamos, que las cosas van muuuuuuy despacio :( de todas formas intentaré dar más información

Eran 4 torres de 20 alturas no?

Por cierto, en esta pagina hay fotos de la torre que dices:

http://www.emporis.com/en/il/pc/?id=219569&aid=19&sro=1&yr=2005&mt=7

VEERMER
October 24th, 2005, 04:18 PM
No veo las fotos.... :cry:

er_juli
October 26th, 2005, 05:08 PM
No veo las fotos.... :cry:

Ya somos 2

Intar
October 26th, 2005, 09:11 PM
He quitado los enlaces ahor hay que verlas a traves del enlace a emporis

er_juli
October 27th, 2005, 10:18 PM
gracias Intar , ya se ve :D

VEERMER
October 30th, 2005, 12:54 PM
Ahora las veo. :)

Pues no está nada mal. Al margen de la altura (cómo siempre pasa con estas torres, le vendrían mejor más metros) la fachada es muy llamativa. No es que sea muy original, pero el resultado el espectacular. :okay:

CARABAZA
October 30th, 2005, 06:56 PM
"parece" maja esta torre... ;)