View Full Version : Bosques de Escazú l Escazú l 4 Edificios, 6 pisos
Florense January 11th, 2012, 06:38 PM http://www.bosquesdeescazu.com/
Bosques de Escazú
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/378452_343097042385736_100000563304261_1265623_832950146_n.jpg
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/380989_343097322385708_100000563304261_1265624_432840648_n.jpg
Bosques de Escazú; el primer desarrollo ¨eco-urbanistico¨ estratégicamente situado a tres minutos del centro comercial Paco, entre Jaboncillo y el prestigioso Country Day School. En un terreno montañoso de 23mil metros cuadrados cubiertos de vida a través de una flora que cuenta con árboles centenarios, senderos pintorescos y un estilo de vida simbiótico con la naturaleza. Dentro de este marco rural se anidan cuatro torres de baja densidad en las cuales se aprovechan un total de 28 condominios en cada una. Las unidades cuentan con uno, dos y tres dormitorios, diseñados tomando en cuenta las vistas panorámicas del valle central, cerros colindantes y el río Carrizal el cual da vida a una exuberante vegetación. Estas cuentan con diseños arquitectónicos los cuales reúnen altas normas de seguridad, tecnología de punta, y finos acabados para así brindarle a sus residentes los mas altos y cómodos estilos de vida siempre en armonía con el medio ambiente. Para más infomación info@bosquesdeescazu.com o a los teléfonos 2289-7774 | 8705-3355.
Virtudes
• Casas Club, Gimnasio, Piscinas y Spa
• Tecnología Verde
- Calentador de Agua Solar (Reducción de un 35% en la factura de luz)
- Luces LED (Reducción de 90% de consumo eléctrico)
- Tecnología de punta en tratamientos de aguas
- Grifería e inodoros de bajo consumo
• Arquitectura Verde
- Techos Verdes
- Ventilación cruzada
- Iluminación natural
- Vidrios térmicos
- Concreto permeable
• Naturaleza
Bosque de 8000m2 con senderos y árboles específicamente recomendados por la Universidad Nacional para atraer mariposas, aves y mamíferos pequeños
Florense January 11th, 2012, 06:52 PM Cuatro torres de condos estarán listas en 2013
Ecología de moda en desarrollo inmobiliario
Energía limpia, tratamiento de aguas y ventilación natural costarán cerca de $1 millón
http://www.larepublica.net/UserFiles/Image/11012012/n2.jpg
La tecnología de punta y el factor de amigabilidad con el ambiente procuran ir cada vez más de la mano con el desarrollo inmobiliario.
En marzo próximo iniciará la construcción del proyecto Bosques de Escazú, que aspira a convertirse en el condominio ecológico más grande del país.El complejo contará con cuatro torres de 28 condominios cada una, en Jaboncillos de Escazú.Por sus características, este proyecto se ubica en la categoría del desarrollo ecourbanístico, y es impulsado por el Grupo RC
...
El proyecto completo demandará dos años y medio de construcción y reforestación, contará con cuatro torres de baja densidad, que totalizarán 112 unidades
http://www.larepublica.net/UserFiles/Image/11012012/n22.jpg
nota completa: http://www.larepublica.net/app/cms/www/index.php?pk_articulo=5322845
Tillor87 January 11th, 2012, 07:04 PM Por el rénder parece que lo van a construir en medio del Braulio Carrillo.
No se sale de lo normal, pero no está feo. Un aporte más para Escazú.
MNR-Silver January 11th, 2012, 07:09 PM es de lo que estaban hablando ayer en nc once :)
Tyco75 January 11th, 2012, 07:21 PM Estos ya salen en la revista Inmobilia, sería chiva que de verdad existiera todo ese verdor pero de fijo no es así.
Por cierto MNR-Silver, veo que es su primer post.
Florense January 11th, 2012, 07:22 PM es de lo que estaban hablando ayer en nc once :)
^^ :O, mencionaron algún otro interesante?
y bienvenido! :banana:
Florense January 11th, 2012, 07:23 PM Estos ya salen en la revista Inmobilia, sería chiva que de verdad existiera todo ese verdor pero de fijo no es así.
Por cierto MNR-Silver, veo que es su primer post.
esa es la gracia del proyecto:
"Además, se reforestarán casi dos hectáreas de zonas verdes que rodearán los condominios, pues solo un 25% del terreno será ocupado en construcción.
El proceso será llevado a cabo en coordinación con la Escuela de Ciencias Forestales, de la Universidad Nacional.
Algunos de los árboles nativos recomendados por la Universidad que se van a usar en la reforestación son el dama, guayaba de mono, pitanga y manzanita."
Tyco75 January 11th, 2012, 07:35 PM Qué bien Florense ya eso es un gran aporte.
MNR-Silver January 11th, 2012, 07:56 PM ^^ :O, mencionaron algún otro interesante?
y bienvenido! :banana:
no solo dijeron lo de las 60 torres que tramitan permisos para contruir en Ezcazu ,San Jose y San pedro en donde solo mencionaron como especificas a estas de escazu
y gracias por el recibimiento de los 2 lo que pasa es que es complicado como funciona el foro y me enredo:nuts: jajaja
Tyco75 January 11th, 2012, 08:04 PM MNR-Silver, con los días le vas agarrando el toque, a mí al principio me costaba mucho y todo se me perdía.
glrjack January 11th, 2012, 08:09 PM Eso de las 60 torres lo que me da es nervios de pensar que se puedan venir unos 4 proyectos de buena altura... o pena de ver que le dicen torre a un edificio de 5 pisos!!!
MNR-Silver January 11th, 2012, 08:12 PM ^^^^ si eso me pasa :lol: es cuestion de tiempo :yes:
Tillor87 January 11th, 2012, 08:12 PM no solo dijeron lo de las 60 torres que tramitan permisos para contruir en Ezcazu ,San Jose y San pedro en donde solo mencionaron como especificas a estas de escazu
y gracias por el recibimiento de los 2 lo que pasa es que es complicado como funciona el foro y me enredo:nuts: jajaja
Bienvenido al foro,,, aunque ya llevás tus meses acá registrado.
:banana:
MNR-Silver January 11th, 2012, 08:15 PM o pena de ver que le dicen torre a un edificio de 5 pisos!!!
:lol::lol::lol::ohno: esperemos que le digan torres por lo menos a edificiios de entre 10 y 12 pisos para arriba .............pero ya sabemos lo que sucede:ohno:
MNR-Silver January 11th, 2012, 08:17 PM Bienvenido al foro,,, aunque ya llevás tus meses acá registrado.
si jajajaja pero solo seguia el foro sin opinar:lol::lol::lol::lol: durante esos meses:nuts:
Tillor87 January 11th, 2012, 08:19 PM ^^
Pasá a registrarte por acá:
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=868066
MNR-Silver January 11th, 2012, 08:27 PM ^^
Pasá a registrarte por acá:
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=868066
:okay:
royalstream January 11th, 2012, 08:41 PM Por el rénder parece que lo van a construir en medio del Braulio Carrillo..
Estos ya salen en la revista Inmobilia, sería chiva que de verdad existiera todo ese verdor pero de fijo no es así..
Bueno, siempre en los render se exagera, pero el área si es bastante verde.
http://img269.imageshack.us/img269/922/notreallyjaboncillo.jpg
No obstante tengo mis dudas de que realmente se encuentre en Jaboncillo. Sé exactamente donde está ubicado y la verdad no se si todavía ahí se considera Jaboncillo, me sorprendería pues según tengo entendido el plan regulador no permite apartamentos chiquitos en Jaboncillo y los de este proyecto son pequeños (por mas de que ellos digan que es de baja densidad, para mi baja densidad es como Le Parc en Nunciatura o como las torres que si están en Jaboncillo).
Si no me equivoco este proyecto esta ubicado en Corazón de Jesús o bien en la calle que va hacia C.J.
El proyecto en sí me parece bastante bonito. Aunque si creo que debieron haber gastado un pelito mas y hacer los parqueos subterraneos en vez de sacrificar área verde con parqueos externos (por ecología y para mayor comodidad de los condóminos, especialmente cuando vienen con bolsas del super y está lloviendo).
royalstream January 11th, 2012, 08:50 PM ^^ Acabo de ver el sitio web (http://www.bosquesdeescazu.com) y ahi si lo dicen de forma correcta "situado a tres minutos del centro comercial Paco, entre Jaboncillo y el prestigioso Country Day School" así que no he dicho nada :)
royalstream January 11th, 2012, 09:24 PM edit. (mensaje duplicado por error)
Florense January 11th, 2012, 09:37 PM Eso de las 60 torres lo que me da es nervios de pensar que se puedan venir unos 4 proyectos de buena altura... o pena de ver que le dicen torre a un edificio de 5 pisos!!!
por lo menos unas pocas altas debe de haber entre esas 60 :D
esperemos :S
Tyco75 January 11th, 2012, 09:45 PM Yo pensé lo mismo, parqueos al aire libre no es ser ecológico si se puede aprovechar el área en zonas verdes y además yo solo habría construído 2 torres del doble de tamaño y no 4.
MNR-Silver January 11th, 2012, 09:49 PM y además yo solo habría construído 2 torres del doble de tamaño y no 4.
claro!!!!!!!:) pero lo del famoso PRUGAM como aplica en esa zona
Zapote City January 11th, 2012, 10:21 PM muy parecidos a los que se van a construir en San Sebastián.
PRUGAM está desaplicado, recuerden que el INVU no lo aprobó y ahora están haciendo el POTGAM
por otro lado, se sigue con la "conquista de la montaña", chingo de Planes Reguladores y Municipalidades que quieren plata a como dé lugar
royalstream January 11th, 2012, 10:23 PM ^^ Bueno pero igual gran parte de la montaña (al menos por ahi) esta llena de casillas feillas, cantinas y pulperias. Realmente si seria beneficioso que se conquistara la montaña si se llena de desarrollos donde el 75% es área verde. Desde esa perspectiva, este proyecto es un acierto.
Zapote City January 11th, 2012, 10:29 PM Sí es así pues menos mal, no conozco la zona.
Pero es innegable que la Municipalidad de Escazú no ha sido precisamente un ejemplo en cuanto a la protección del anillo de contención de la GAM, hacia eso va más que nada mi queja
royalstream January 11th, 2012, 10:41 PM ^^ Bueno creo que en eso no hay discusión, las montañas deberían ser de baja densidad, y cuando digo baja, de verdad baja. En particular porque no hay autopistas subiendo hacia las montañas por lo que hay que buscar reducir la cantidad de pobladores, no aumentarla.
MNR-Silver January 11th, 2012, 11:08 PM muy parecidos a los que se van a construir en San Sebastián.
PRUGAM está desaplicado, recuerden que el INVU no lo aprobó y ahora están haciendo el POTGAM
por otro lado, se sigue con la "conquista de la montaña", chingo de Planes Reguladores y Municipalidades que quieren plata a como dé lugar
estaba disinformado:okay: y como lo regulan no en altura:lol: si no en que no se extienda para mantener el GAM equanime?? con los tales planes reguladores:hammer:
Tillor87 January 11th, 2012, 11:11 PM ^^ Bueno creo que en eso no hay discusión, las montañas deberían ser de baja densidad, y cuando digo baja, de verdad baja. En particular porque no hay autopistas subiendo hacia las montañas por lo que hay que buscar reducir la cantidad de pobladores, no aumentarla.
+1
He visto Caracas o Bogotá cómo edificios de mediana altura se apoderan de las faldas de montañas lo raro que se ve... así de baja altura me gusta -para esas zonas- montañosas.
Zapote City January 12th, 2012, 03:06 AM ^^ Bueno creo que en eso no hay discusión, las montañas deberían ser de baja densidad, y cuando digo baja, de verdad baja. En particular porque no hay autopistas subiendo hacia las montañas por lo que hay que buscar reducir la cantidad de pobladores, no aumentarla.
Completamente de acuerdo por muchas razones, la principal (por lo menos para mí) es la parte ambiental, como zonas de contención, de recarga acuífera, incluso por motivos de conservar la belleza natural del Valle Central. Pero también por seguridad y evitar el "desparrame" de la ciudad.
Pero bueno no sólo Escazú, la Municipalidad de Barva ha sido peor todavía
Florense January 12th, 2012, 03:27 AM +1
He visto Caracas o Bogotá cómo edificios de mediana altura se apoderan de las faldas de montañas lo raro que se ve... así de baja altura me gusta -para esas zonas- montañosas.
+1 estos dificilmente se van a ver, más rodeados de tanta naturaleza
itzcazu January 12th, 2012, 05:53 AM Entre Jaboncillos y el Country Day School lo que hay es la zona de Barrio Corazon de Jesus, supongo que sera en las montañas de ese sector
royalstream January 12th, 2012, 06:07 AM ^^ Exacto. Yo creo tener el lote ubicado, pero no lo he posteado porque estoy bateando.
Alejandro Ortiz January 12th, 2012, 06:32 AM Bienvenido al foro Silver. Me gusta tu firma.
royalstream January 12th, 2012, 04:17 PM Bienvenido al foro Silver. Me gusta tu firma.
A mi me gusta tu firma por cierto! hasta ahora la veo!
Yo creo tener el lote ubicado, pero no lo he posteado porque estoy bateando.
La pura verdad, acá esta mi batazo sobre la ubicacion. Segun el sistema geoespacial de escazú, el lote tiene exactamente la misma forma que el que ellos presentan en el plano del proyecto, la probabilidad de que sea otro lote ahi cerca con la misma forma, es bajita. Si la pifio me disculpan pues como ya dije, no es información oficial:
http://img210.imageshack.us/img210/8443/batazo.jpg
MNR-Silver January 12th, 2012, 05:04 PM Bienvenido al foro Silver. Me gusta tu firma.
:) :banana:
A mi me gusta tu firma por cierto! hasta ahora la veo!
itzcazu January 12th, 2012, 06:03 PM buena apreciacion Royal me parece que tiene que ser en ese terreno
Tyco75 January 12th, 2012, 09:55 PM Qué desorden de calles en Escazú, cero planeamiento!
Tucancillo January 12th, 2012, 10:20 PM Interesante proyecto. Lo que hace falta es que no sea el inicio de una desparramadera por la montaña... Si tuviera los parqueos subterráneos ya sería genial. :okay:
kuquito January 12th, 2012, 11:26 PM Interesante proyecto. Lo que hace falta es que no sea el inicio de una desparramadera por la montaña... Si tuviera los parqueos subterráneos ya sería genial. :okay:
Tenes razon mi estimado 2can see u. Creo que hay zonas que se podrian repoblar y dejar las montanias intactas. San Jose es una ciudad muy horizontal.
Muy bonito y moderno el disenio. Lo que es la construccion vertical. De ser una urbanizacion tradicional, el mismo numero de viviendas ocuparian practicamente todo ese terreno.
Alejandro Ortiz January 12th, 2012, 11:38 PM 2can see u :lol:
royalstream January 13th, 2012, 06:54 AM que bueno eso de 2can see u :lol:
Qué desorden de calles en Escazú, cero planeamiento!
Igual que todo el pais, no tiene un cuadriculado ordenado excepto los centros de ciudad que si son cuadriculados pero horribles.
Por ej prefiero el desorden de calles alrededor del Country (con arboles y bonitas vistas) que el cuadriculado "ordenado" de escazu centro (que como todo centro, es güeiso).
kuquito January 13th, 2012, 03:08 PM Yo lamento mas la falta de vias anchas yfalta de vias marginales hacia las autopistas. Existen desordenes muy bonitos, Europa esta llena de ellos.
que bueno eso de 2can see u :lol:
Igual que todo el pais, no tiene un cuadriculado ordenado excepto los centros de ciudad que si son cuadriculados pero horribles.
Por ej prefiero el desorden de calles alrededor del Country (con arboles y bonitas vistas) que el cuadriculado "ordenado" de escazu centro (que como todo centro, es güeiso).
royalstream January 13th, 2012, 07:52 PM ^^ si, eso mismo pensé
Tucancillo January 14th, 2012, 03:04 PM http://tucancillo.com/images/Tucancillo-emerald-toucanette.jpg
:rofl: Cómo me río en este foro, me encanta... :rofl:
Aparte de buenas carreteras de acceso a las autopistas y vías troncales, volvemos a lo de siempre... trenes urbanos, eléctricos... como le quieran llamar pero pónganlos ya por favor...
royalstream January 23rd, 2012, 05:57 AM Bueno ya pusieron la ubicación oficial en el sitio, si es el lote que puse antes entonces no embarqué a nadie :)
http://www.bosquesdeescazu.com/images/stories/img/mapa-bosques.jpg
educarrhid January 24th, 2012, 07:51 AM es super arriba!
royalstream January 24th, 2012, 05:23 PM No tanto lo arriba sino lo rebuscado de la ubicación, pues las torres de Jaboncillo estan igual o mas arriba pero manejas 200m y estas en La Paco.
Te lo pongo asi :) ya fui a visitar el lote (no tomé fotos porque no estaba seguro de que fuera ese) y queriendo llegarle me meti por la calle que no era... dos veces.... y cuando me meti por la que si era, juré que me había equivocado una tercera vez :lol:
Diciendo algo positivo: la vista si es bastante buena y si es cierto que la montaña aledaña es inmaculadamente verde y parece un bosque.
Florense January 24th, 2012, 05:42 PM que tan forestado está el lote?
MNR-Silver January 24th, 2012, 06:05 PM puede estar bien forestado pero si hacen los parqueos como los que aparecen en el render se van a bolar casi todo:ohno:
royalstream January 24th, 2012, 06:55 PM Siempre queda con bastante vegetacion, pero estoy de acuerdo, esos parqueos afuera son un fallo.
Comenzando por la calidad de vida del condómino cuando viene con bolsas del supermercado y está lloviendo...
Otra cosa que no me gusta es que usa la misma excusa que usaba Argentum para decir "no vamos a ofrecer la opcion de A/C" y de esta forma ahorrase toda la infraestructura y entubado asociado. La excusa es que el edificio aprovecha los flujos de aire de forma ecologica blah blah blah.
MNR-Silver January 24th, 2012, 08:11 PM me imagino se ahoran ese dinero pero pero el precio del condominio es igual con o sin esos parqueos subterraneos!!!!
Florense January 25th, 2012, 01:07 AM en este caso que es en la montaña no será todavía más destructivo hacer los parqueos subterráneos? o el terreno no es tan irregular?
royalstream January 25th, 2012, 01:22 AM Ni idea, pero poniéndome en los zapatos de un comprador eso le quita puntos.
MNR-Silver January 25th, 2012, 06:04 AM en este caso que es en la montaña no será todavía más destructivo hacer los parqueos subterráneos? o el terreno no es tan irregular?
no creo que eso les importe mucho o sea un factor determinante.
Ni idea, pero poniéndome en los zapatos de un comprador eso le quita puntos.
+1:yes:
royalstream January 25th, 2012, 06:11 AM ^^ Realmente yo nunca lo había pensado hasta que una amiga buscando apartamento lo dijo hace unos años "Casi compro X apartamento pero eso del parqueo afuera, ya me imagino llegando con bolsas de super y ojalá que este lloviendo..."
Desde entonces se me quedó grabado.
royalstream January 26th, 2012, 03:18 AM Hoy me di la vuelta por ExpoCasa, estaba esta gente y aproveche a preguntar, están desarrollando la primera torre, la que esta detras de la casa club.
En cuanto a precios me parecieron razonables, es mas, no me parecieron tan distintos (por m2) de proyectos como Vita Bellavista, etc, quizas ligeramente superiores.
Me comentaron que van a tener un entrepiso bastante alto, eso me parece un detalle importante, no me gustan los apartamentos con la altura de un sandwich de helado.
No pregunté mucho más pues había mucha gente (toda ExpoCasa estaba saturada!!!) y no quise calentar mucho la silla.
La verdad me dieron muy buena vibra, se escuchaban muy entusiasmados con su proyecto y eso siempre es bueno.
Florense January 26th, 2012, 03:29 AM hay algo nuevo en Expocasa :D?
royalstream January 26th, 2012, 04:25 PM Si, hay varios proyectos horizontales que nunca habia escuchado mencionar, pero no se si eran o no nuevos. Vi unas torres nuevas en guanacaste. Pretendo volver a ir, ayer andaba escapado a media tarde (según yo una escapadita rápida) y me topé con demasiada gente, hice como 20min de fila en carro solo para poder parquear.
glrjack January 26th, 2012, 05:01 PM Jajaja.... excelente!! Nuestro reportero oficial de ExpoCasa 2012!!!!
El evento más importante del foro!! :D
Creo que hay otro pero no me acuerdo!! :@
Y ya quiero saber sobre esas torres en Guanacaste!!
royalstream January 26th, 2012, 05:39 PM ^^ hay otro ExpoCasa a mediados de año (no recuerdo que hicieran dos por año pero parece que ahora si) y viene ExpoConstruccion ahora en Febrero.
Florense January 26th, 2012, 05:45 PM ^^ hay otro ExpoCasa a mediados de año (no recuerdo que hicieran dos por año pero parece que ahora si) y viene ExpoConstruccion ahora en Febrero.
creo que el año pasado lo hicieron
Cataguardia February 10th, 2012, 04:11 PM De hecho, este año son dos expo casas y dos expo construcciones, con apenas semanas de diferencia. Ya el miercoles 15 arrancha expo construccion
Tillor87 February 10th, 2012, 04:56 PM ^^
¿De qué fecha a qué fecha es esta que viene?
Cataguardia February 10th, 2012, 05:14 PM del 15 al 19 de febrero, luego viene expo casa otra vez el 27 de junio al 1 de julio, y ya el segundo expo construccion si que no tengo la mas minima idea
Tillor87 February 10th, 2012, 05:17 PM Podríamos el sábado 18 o domingo 19 y hacer la reunión de foristas... ¿Qué les parece?
glrjack February 11th, 2012, 04:46 PM Siiiiiiiiiii!!! Sábados y Domingos.... excelente!
Florense May 8th, 2012, 10:53 PM Nuevo condominio se construye en montañas de Escazú
Viva en el bosque del Oeste
Más de 13 mil metros cuadrados de áreas verdes rodearán complejo habitacional
http://www.larepublica.net/UserFiles/Image/08052012/n2.jpg
...La construcción de la primera torre de 28 condominios inició en marzo y se prevé que esté lista para febrero del próximo año, junto con la casa club, los senderos, la piscina y el resto de las áreas comunes.“...La primera de las cuatro torres ya se vendió en un 100%, mientras que la segunda ya casi alcanza la mitad.
Esteban Arrieta
earrieta@larepublica.net
noticia completa: http://www.larepublica.net/app/cms/www/index.php?pk_articulo=5326674
Florense May 8th, 2012, 11:03 PM http://www.facebook.com/media/set/?set=a.232142566862942.54363.217702241640308&type=3#!/bosquesdeescazu
http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/414280_288817281195470_217702241640308_623726_1765902002_o.jpg
http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/474523_280743392002859_217702241640308_605278_559261059_o.jpg
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/413021_274691102608088_217702241640308_591063_1697214054_o.jpg
royalstream May 9th, 2012, 05:38 PM Pues la verdad se les vendió rápido, yo pensé que les iba a costar mas por la zona de Escazú en la que están ubicados (camino a Corazón de Jesús que no es precisamente como que la zona mas deseable).
Pero bueno con esas vistas es comprensible, y si está rodeado de mucha área verde (no era paja el render)
joserhb May 9th, 2012, 07:46 PM Siempre se ha hablado de las torres como una solución para disminuir la extensión horizontal y con ello el impacto en los recursos naturales e infraestructura... No sé ustedes pero para mi la construcción de torres en áreas boscosas del valle central es caer en el mismo error...
La solución más optima es crecer para arriba pero en centros urbanos, esto que veo, torres a las afueras en áreas de amplia covertura vegetal para mi es más de lo mismo, me entristece ver esa cantidad de arboles talados y el impacto que ineludiblemente habrá sobre la zona :ohno:
Florense May 9th, 2012, 08:15 PM ^^ "Además de la abundante naturaleza actual, los desarrolladores de ese complejo habitacional siembran bajo la asesoría de la Universidad Nacional, alrededor de 400 árboles de especies autóctonas, con el fin de restaurar áreas degradadas y atraer biodiversidad."
y esto dice la 2da foto
"Super contentos con los avances. Movimientos de tierra; pero sin cortar los árboles de la zona según lo acordado con la UNA"
me parece que están construyendo en terrenos donde ya existía algo.
Tiquicia Urbana May 9th, 2012, 09:52 PM Bueno ya pusieron la ubicación oficial en el sitio, si es el lote que puse antes entonces no embarqué a nadie :)
http://www.bosquesdeescazu.com/images/stories/img/mapa-bosques.jpg
Jajaja eso ya no es Jaboncillo de Escazu eso es Barrio Corazon de Jesús, es como vivir en Lomas del rio y dar la direccion desde la casa de Arias!!! Pero bueno eso es para mercadearlo mejor aunque el proyecto por concepto resulta muy atractivo...
joserhb May 9th, 2012, 11:09 PM Mm siendo así no estaría tan mal, aunque insisto en que lo ideal es concentrar el crecimiento vertical en áreas urbanas ya consolidadas y céntricas, no irnos expandiendo poco a poco al cordón externo del valle central...
^^ "Además de la abundante naturaleza actual, los desarrolladores de ese complejo habitacional siembran bajo la asesoría de la Universidad Nacional, alrededor de 400 árboles de especies autóctonas, con el fin de restaurar áreas degradadas y atraer biodiversidad."
y esto dice la 2da foto
"Super contentos con los avances. Movimientos de tierra; pero sin cortar los árboles de la zona según lo acordado con la UNA"
me parece que están construyendo en terrenos donde ya existía algo.
MNR-Silver May 10th, 2012, 02:05 AM eso es por billete , la muni de escazu es la encargada de regular esto pero dudo que lo haga
royalstream May 10th, 2012, 07:53 PM Siempre se ha hablado de las torres como una solución para disminuir la extensión horizontal y con ello el impacto en los recursos naturales e infraestructura... No sé ustedes pero para mi la construcción de torres en áreas boscosas del valle central es caer en el mismo error...
Totalmente de acuerdo, hay que escribir lo mismo en las torres que estan haciendo en las montañas de Heredia en lotes que eran 100% zona verde. Ahi me disculpan, como ya puse en otro hilo, ya no me trago el cuento de que todos aboguen por la centralización urbana :)
eso es por billete , la muni de escazu es la encargada de regular esto pero dudo que lo haga
Bueno este proyecto es de bastante baja densidad, si lo comparamos con proyectos como los de nunciatura donde se construye todo el lote y si se pudiera un poquito mas. Por ende es probable que estuviera dentro de las regulaciones para la zona. Aun asi, yo creo que si por mi fuera hubiera permitido solo 1 torre lo mas 2 torres pues son apartamentos pequeños y eso aumenta la cantidad de gente.
Jajaja eso ya no es Jaboncillo de Escazu eso es Barrio Corazon de Jesús, es como vivir en Lomas del rio y dar la direccion desde la casa de Arias!!! Pero bueno eso es para mercadearlo mejor aunque el proyecto por concepto resulta muy atractivo...
Exacto!! es mi punto, esa zona no es Jaboncillo. Yo lo sospeché desde que vi que vendían apartamentos 100m2 y menos, luego lo confirmé al ver el croquis. La calle sobre la que esta ubicado el proyecto es media gueisa.
Cartaguito88 May 12th, 2012, 07:35 PM ...eso es un sector montañoso...no debieron haber permitido este proyecto
royalstream May 12th, 2012, 09:43 PM ^^ Conoces la zona? esta lleno de casuchillas feas, no estamos hablando del "bosque encantado" es una zona fea donde lo mejor que pueden hacer es botar y construir proyectos que dejen un 70% del area en zona verde.
Personalmente no me parece ni mas ni menos boscoso que los cerros de la carpintera en tres rios o los cerros de heredia, en ambos construimos sin problema igual que como se volaron la única parte bonita con arboles de la calle que esta por el hipermas de heredia para hacer la nueva pista. Casi nadie se queja porque claro, llegan mas rápido a la casa, ahí si al diablo los arboles :)
A mi la ubicación del proyecto no me gusta y el proyecto realmente tampoco me desvive... pero me parece ridículo lo purista respecto a la zona boscosa cuando en todo el pais hacemos lo que nos da la gana, inclusive metiendo rellenos sanitarios montaña arriba, sin mencionar que la zona montañosa mas linda del pais (san josé de la montaña) no cuenta con planeamiento urbano alguno y uno construye una pulperia donde le viene en gana.
Y seamos realistas, si estas torres las estuvieran haciendo en desamparados, cerca de los cerros que también son bien lindos, estarían todos celebrando porque "ahi casi no hay torres, bien por la gente de desampa!"
Cartaguito88 May 12th, 2012, 10:22 PM Sí la conozco, pero no la visito continuamente. Aunque sea un proyecto moderno y destinado a personas con más plata que las que actualmente viven cerca de ahí, no es conveniente que se siga desarrollando. Son zonas de mayor vulnerabilidad en términos de amenazas naturales y que normalmente implican altos costos para las municipalidades para proveer los servicios básicos (si no exigieron a los desarrolladores encargarse de eso), y se encuentran prácticamente en los límites de lo que se definió para el desarrollo del GAM. Yo no celebro cuando construyen en cerros, aunque sean muy lindos.
royalstream May 12th, 2012, 10:33 PM Respeto tu punto de vista, yo pienso exactamente igual cuando se trata de cerros vírgenes.
Estoy totalmente de acuerdo que entre un cerro virgen y un proyecto, es mejor el cerro virgen, sin importar que tanta área verde deje el proyecto, yo quiero 100% verde.
Pero prefiero un proyecto que "congela" un área de terreno donde el 70% será verde por siempre, a que siga estando disponible para que hagan mas casillas como las que ya existen ahí mismo.
De cualquier forma, así como respeto tu punto, espero respetes el mio: estoy seguro ("me las corto" como decimos aca en CR) de que si fuera una torre en algún cerro de heredia o por ochomogo, casi nadie apelaría al ecologismo. Por ejemplo no recuerdo criticas ecológicas cuando iban a hacer el casino Thunderbird que involucró una tala de arboles probablemente tres o cuatro veces mas grande que este proyecto en cuestion.
Cartaguito88 May 13th, 2012, 01:52 AM Sí, claro respeto lo que decís. Estoy de acuerdo en que la zona se va a ver mejor, porque ya no va a haber solo casas feas y se limita ese tipo de desarrollo, al cual podría verse sometido con el paso del tiempo.
Lo que pienso es que esa no es la solución total al problema, solamente eso.
Tiquicia Urbana May 13th, 2012, 03:38 AM De un caserio al que todas las aguas negras y servidas van a dar al rio, a un proyecto con todas las de la ley pues me quedo con lo segundo!!!!
Florense May 19th, 2012, 08:02 PM http://www.facebook.com/photo.php?fbid=309002095843655&set=a.232142566862942.54363.217702241640308&type=1#!/photo.php?fbid=309002095843655&set=a.232142566862942.54363.217702241640308&type=3&theater
http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/467692_309002095843655_217702241640308_663650_800225971_o.jpg
MNR-Silver May 19th, 2012, 09:32 PM pues diay ahi va ,aunque este proyecto no es de mi total agrado ......
Florense June 27th, 2012, 09:08 PM grúa
http://www.facebook.com/DistritoCuatroEscazu#!/photo.php?fbid=334854139925117&set=a.232142566862942.54363.217702241640308&type=1&theater
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/198276_334854139925117_1638619708_n.jpg
Florense July 16th, 2012, 08:10 PM Movimiento de tierras de la torre B
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=342665105810687&set=a.232142566862942.54363.217702241640308&type=1&relevant_count=1
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/s720x720/179953_342665105810687_265125289_n.jpg
Florense August 1st, 2012, 10:51 PM http://www.facebook.com/media/set/?set=a.349735808436950.78361.217702241640308&type=1
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/338649_349735908436940_342467496_o.jpg
Florense August 17th, 2012, 09:29 PM http://www.facebook.com/photo.php?fbid=355593561184508&set=a.232142566862942.54363.217702241640308&type=1&relevant_count=1&ref=nf
http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/224766_355593561184508_525427031_n.jpg
JulianCC August 18th, 2012, 10:03 AM Buenos avances
Tyco75 August 20th, 2012, 07:23 PM hmm alguien que ponga las fotos sin el enlace de Facebook para verlas los demás que no tenemos acceso?
Federico Garcia September 4th, 2012, 12:25 AM http://files.encuentra24.com/16/09/1609960_a878de.jpg
http://www.ticotimes.net/var/tico/storage/images/media/images/news-photos/real-estate-3/1084453-1-eng-US/Real-Estate-3_newsfull_h.jpg
Tyco75 September 4th, 2012, 12:56 AM Gracias Federico, estas salieron en Revista Su Casa, empezaron a sembrar 500 árboles de especies nativas, incluídos los dueños de los apartamentos, al menos algo positivo creo yo.
Florense September 14th, 2012, 09:03 PM http://www.facebook.com/photo.php?fbid=367817509962113&set=a.344882775588920.77021.217702241640308&type=1&relevant_count=1
Torre A
http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/206238_367817509962113_367357159_n.jpg
Torre B
http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/561079_367818206628710_1121076648_n.jpg
JulianCC September 16th, 2012, 02:22 AM Buenos avances
royalstream September 16th, 2012, 03:40 AM Van super rapido, yo iba a pasar a "vinear" un dia de estos pero como la ubicacion es medio rebuscada me terminó dando pereza. Jamas me imagine que fueran tan avanzados.
kuquito September 16th, 2012, 08:44 PM Muy lindas de verdad
Que bonito seria compilar todas las torres y torrecitas de San Jose y alrededores y ponerlas en el centro en los barrios feos, para ver como se veria nuestra ciudad. La verdad ya son decenas por no decir cientos de edificios muy bonitos
royalstream September 17th, 2012, 04:48 PM de hecho recuerdo pensar algo asi desde el 2007, ya para esa epoca si agarrabamos todas las torres y torrecitas del pais teniamos material para un skyline, hoy en el 2012 mas que nunca, pero si, estan muy desparramadas y pues como siempre digo (que ya parezco lora) ahora mas bien estamos haciendo torres donde tradicionalmente no habian, entonces "mas piorsh". Pero si, ya tenemos bastante m2 en vertical aunque la altura no sea mucha y esten muy separadas entre ellas.
Nos va a costar tener un cluster respetable, creo que le tenemos miedo inconsciente a los clusters: padecemos de clusterphobia inconsciente causada por la máxima infantil que reza "o hay patodos o hay patadas" jajajaja
Entonces por miedo a las patadas repartimos los edificios para que todo mundo coma queque. Yo? quisiera un cluster bien grande tipo distrito financiero y si hay que darse de patadas para defenderlo yo me apunto!
educarrhid September 17th, 2012, 06:52 PM sigo sin saber donde están construyendo estas
JulianCC September 18th, 2012, 07:15 AM de hecho recuerdo pensar algo asi desde el 2007, ya para esa epoca si agarrabamos todas las torres y torrecitas del pais teniamos material para un skyline, hoy en el 2012 mas que nunca, pero si, estan muy desparramadas y pues como siempre digo (que ya parezco lora) ahora mas bien estamos haciendo torres donde tradicionalmente no habian, entonces "mas piorsh". Pero si, ya tenemos bastante m2 en vertical aunque la altura no sea mucha y esten muy separadas entre ellas.
Nos va a costar tener un cluster respetable, creo que le tenemos miedo inconsciente a los clusters: padecemos de clusterphobia inconsciente causada por la máxima infantil que reza "o hay patodos o hay patadas" jajajaja
Entonces por miedo a las patadas repartimos los edificios para que todo mundo coma queque. Yo? quisiera un cluster bien grande tipo distrito financiero y si hay que darse de patadas para defenderlo yo me apunto!
¿A dónde hay que ir a dar patadas? Jajaja. Hablando en serio tenés razón cada vez se hacen torres en lugares distintos a los que deberían de tenerlas.
royalstream September 19th, 2012, 07:23 AM sigo sin saber donde están construyendo estas
El proyecto esta un poco escondido.
Te lo pongo asi: yo medio conozco la zona de jaboncillo y ademas andaba un mapa impreso de google earth, aun asi doblé donde no era... y me volvio a suceder cuando quise volver... :)
Primero que nada, no es en jaboncillo, lo cual me lo sospechaba pues se supone que jaboncillo es de baja densidad y esta torre no lo es (por mas que digan lo contrario, 4 o 6 apartamentos por piso incluyendo algunos de 1 cuarto no es baja densidad ni aca ni en la china)
Queda en la calle que va hacia Corazon de jesus, una calle un poco angosta donde incluso dar vuelta en U es dificil. Es por eso que me he quejado tanto de la ubicacion, el barrio tampoco compone mucho que digamos.
educarrhid September 19th, 2012, 10:59 PM ojala mas bien todo esto fuera por el área de Multiplaza para terminar de densificar esa zona y sacar esos tugurios de ahí
kuquito September 20th, 2012, 06:08 PM de hecho recuerdo pensar algo asi desde el 2007, ya para esa epoca si agarrabamos todas las torres y torrecitas del pais teniamos material para un skyline, hoy en el 2012 mas que nunca, pero si, estan muy desparramadas y pues como siempre digo (que ya parezco lora) ahora mas bien estamos haciendo torres donde tradicionalmente no habian, entonces "mas piorsh". Pero si, ya tenemos bastante m2 en vertical aunque la altura no sea mucha y esten muy separadas entre ellas.
Lo ue si parece que va a ser inevitable es ver a la Sabana Rodeada de muchos edificios de Altura Respetable
Florense September 26th, 2012, 06:07 AM Torre B
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=372517939492070&set=a.344882775588920.77021.217702241640308&type=1&relevant_count=1
http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/539456_372517939492070_163883943_n.jpg
Tillor87 October 2nd, 2012, 08:04 PM Bueno... creo que estos son los típicos proyectos que se construyen, acá los vemos, le aplaudimos pero que muy probablemente nunca los llegamos ni a ver en persona :D
Tuanis por el avance Florenchepeque
marvincb October 2nd, 2012, 11:17 PM ojala mas bien todo esto fuera por el área de Multiplaza para terminar de densificar esa zona y sacar esos tugurios de ahí
+1000
Florense October 5th, 2012, 05:14 AM http://www.facebook.com/photo.php?fbid=375691525841378&set=a.232142566862942.54363.217702241640308&type=1&relevant_count=1&ref=nf
http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/644630_375691525841378_128588702_n.jpg
Florense October 5th, 2012, 07:59 AM estos se ve que van a ser muy bonitos
Florense October 12th, 2012, 03:48 AM Torre B
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=378293642247833&set=a.344882775588920.77021.217702241640308&type=1&relevant_count=1
http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/525130_378293642247833_1211247208_n.jpg
Florense October 12th, 2012, 03:48 AM Y la torre C ya está en preventa
Tillor87 October 13th, 2012, 11:07 AM wow, qué buena vista hay ahí como para ir con buena cámara a tomar panos.
Florense October 19th, 2012, 07:31 PM http://www.facebook.com/photo.php?fbid=381215108622353&set=a.232142566862942.54363.217702241640308&type=1&relevant_count=1&ref=nf
http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/579477_381215108622353_1782173772_n.jpg
Tillor87 October 21st, 2012, 06:00 AM Ahíya llegó a la altísima altura de 6 pisos :D
Florense October 21st, 2012, 07:40 AM se ve más bajo de lo que imaginé
Florense October 30th, 2012, 11:08 PM una vista diferente
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=385348754875655&set=a.232142566862942.54363.217702241640308&type=1&relevant_count=1
http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/282209_385348754875655_217437111_n.jpg
Alejandro Ortiz October 30th, 2012, 11:11 PM se ve más bajo de lo que imaginé
yo honestamente, ni la imaginé...
Florense November 2nd, 2012, 04:59 AM http://www.facebook.com/photo.php?fbid=386153728128491&set=a.344882775588920.77021.217702241640308&type=1&relevant_count=2
Torre B
http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/545458_386153728128491_2075258639_n.jpg
Florense November 20th, 2012, 04:55 AM Torre B
http://www.facebook.com/bosquesdeescazu
http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/598392_392867514123779_547651874_n.jpg
royalstream November 22nd, 2012, 09:32 PM se ve más bajo de lo que imaginé
Pienso igual, pero he comenzado a verlo con mejores ojos. Creo que inicialmente fui muy duro con este proyecto (solo por no tener parqueos subterraneos y estar en una calle bien feita). Creo que va a ser bastante agradable el conjunto.
Florense December 5th, 2012, 08:44 PM http://www.facebook.com/media/set/?set=a.399033556840508.91012.217702241640308&type=3
http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/156901_399033646840499_468862257_n.jpg
http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/228289_399033990173798_891858200_n.jpg
http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/399173_399034200173777_1879449835_n.jpg
la vista :O
http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/29563_399033953507135_2143598417_n.jpg
http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/76411_399033893507141_770423680_n.jpg
http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/69494_399033676840496_257659566_n.jpg
isidrops93 December 5th, 2012, 11:59 PM Estan vacilones. Acordes con lo que es las montañas de Escazú.
Ojalá algún día podamos ver este tipo de proyectos, reemplazando cuadras en el centro de la capital
Tico420 December 6th, 2012, 12:21 AM http://www.facebook.com/media/set/?set=a.399033556840508.91012.217702241640308&type=3
http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/29563_399033953507135_2143598417_n.jpg
Que vista más CERDA! con una buena camara se logran maravillas desde ahí!
Tillor87 December 6th, 2012, 07:20 AM Cerdada y tres cuartos...!
Pero el proyeto en sí parece estar bien lejos de Escazú downtown
Florense December 6th, 2012, 07:24 PM mm.. parece que les están agregando un piso más :D
Tillor87 December 8th, 2012, 12:04 AM Oh mirá sí, no había notado ese detalle... Son dos momentos y le cambiamos el título.
royalstream December 8th, 2012, 02:32 AM No no, no creo que le esten agregando un piso mas, eso es algo complicado de hacer.
Que haces con los clientes a los que le vendiste un "penthouse" y ahora resulta que van a tener que escuchar los tacones de la vecina de arriba? :lol:
Encima del ultimo piso van unos "aticos" algo asi:
http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/76411_399033893507141_770423680_n.jpg
Florense December 12th, 2012, 11:28 PM http://www.facebook.com/photo.php?fbid=401969816546882&set=a.217866114957254.51107.217702241640308&type=1&relevant_count=1&ref=nf
http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/548792_401969816546882_470624707_n.jpg
JulianCC December 12th, 2012, 11:51 PM Buen avance, se ven bien.
isidrops93 December 13th, 2012, 01:52 AM Ahora que veo la primer página del hilo, pensé que los precios iban a estar por lo menos al doble! Al final cuantos edificios son?
royalstream December 13th, 2012, 08:09 AM ^^ Son apartamentos pequeños y no gastaron en parqueo subterraneo ni en previstas para A/C bajo la excusa ecologica. Son 4 torres en total.
IRAZU December 13th, 2012, 05:33 PM ... ni en previstas para A/C bajo la excusa ecologica. ...
Entre las amenidades estan
- Cocina de leña
- Interior de hueco
- Agua reciclada
- Luz de candelas
- Piscina 100% eco friendly de barro
HAHAHAHAHA!
Tyco75 December 13th, 2012, 05:34 PM Entre las amenidades estan
- Cocina de leña
- Interior de hueco
- Agua reciclada
- Luz de candelas
- Piscina 100% eco friendly de barro
HAHAHAHAHA!
jajaja muy buena, me recordó la casa de mi familia en Guanacaste, eso si es ecológico, bueno dudo que cocinar con leña sea eco, pero está muy bueno tu chiste.
IRAZU December 13th, 2012, 05:36 PM jajaja muy buena, me recordó la casa de mi familia en Guanacaste, eso si es ecológico, bueno dudo que cocinar con leña sea eco, pero está muy bueno tu chiste.
Victicorrrr es leña reciclada hahahaha
Alejandro Ortiz December 13th, 2012, 06:44 PM Suave, qué es la vara con cocinar con leña ?
Tyco75 December 13th, 2012, 07:13 PM Jejeje tranquilo my friend, yo no tengo ningún problema de hecho me encanta cocinar así, solo que no lo veo ecológico, con leña y emanando humito.
Alejandro Ortiz December 14th, 2012, 12:33 AM Jejeje tranquilo my friend, yo no tengo ningún problema de hecho me encanta cocinar así, solo que no lo veo ecológico, con leña y emanando humito.
jaja es chingando. En mi casa cocinamos con cocina de leña por casi 20 años, solo por el gran gusto que le da a la comida. Pero sí, no solo es poco ecológico sino que es dañino para la salud. Especialmente si la chimenea no está bien colocada y el humo se devuelve.
JulianCC December 14th, 2012, 04:40 AM jaja mis abuelas tienen cocina de leña y eléctrica y cuando cocinan en la de leña sabe aún más rico, más una olla de carne :)
royalstream December 14th, 2012, 05:39 AM Es igual que las parrillas de gas o las parrillas de carbon, nada como las parrilladas con carbon... el sabor que agarra la carne es otro.
Tyco75 December 14th, 2012, 05:17 PM Jejeje qué rico ya me dio hambre, deberíamos algún día hacer una carnita asada, perdón ya me salí del tema.
Tico420 December 14th, 2012, 06:37 PM Uy mae que rico! :drool:
MNR-Silver December 14th, 2012, 08:40 PM Jejeje qué rico ya me dio hambre, deberíamos algún día hacer una carnita asada, perdón ya me salí del tema.
esto queda apuntado pa la reunion de foristas:cheers:
:booze:
Florense January 9th, 2013, 01:27 AM http://www.facebook.com/photo.php?fbid=413655372044993&set=a.232142566862942.54363.217702241640308&type=1&relevant_count=1&ref=nf
"Para Bosques de Escazu es un placer anunciar que ya comenzamos con los Movimientos de Tierra para la Torre C. Y que ya esta a la venta."
http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/545193_413655372044993_1261770905_n.jpg
JulianCC January 9th, 2013, 11:27 PM Buena foto, les está llendo bien con las ventas.
Tucancillo February 9th, 2013, 01:42 PM A ver si al final la zona responde a las expectativas "verdes" :banana:
Respecto a lo de botar cuadras de San José para construir torres... no puedo estar más de acuerdo. Apunto como primero los alrededores de la coca-cola. :D
Alejandro Ortiz February 10th, 2013, 01:53 AM A ver si al final la zona responde a las expectativas "verdes" :banana:
Respecto a lo de botar cuadras de San José para construir torres... no puedo estar más de acuerdo. Apunto como primero los alrededores de la coca-cola. :D
Y por alrededores que se entienda, al menos unas 20 cuadras alrededor... y que abarque la zona de los mercados.
Florense February 12th, 2013, 02:05 AM Torre C
http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/427243_431688993574964_584672842_n.jpg
http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/11305_431688986908298_254737043_n.jpg
Florense February 22nd, 2013, 11:36 PM que buena :cheers:
http://www.facebook.com/bosquesdeescazu
http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/602130_436628583081005_1378971804_n.jpg
Tillor87 February 23rd, 2013, 07:14 AM Marrana!
Florense March 8th, 2013, 01:15 AM el otro edificio tan cúbico que se ve atrás está en construcción?
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=442237929186737&set=a.232142566862942.54363.217702241640308&type=1&relevant_count=1&ref=nf
http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/482891_442237929186737_842756738_n.jpg
CRAviation March 8th, 2013, 03:53 AM que buena :cheers:
gracias gracias! jeje. :)
Logan58 March 8th, 2013, 04:41 PM muy bonitos. pero hasta donde van a seguir construyendo? hasta el tope?
Florense April 25th, 2013, 11:48 PM Edificio 3
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=461019287308601&set=a.232142566862942.54363.217702241640308&type=1&theater
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/71445_461019287308601_1073983895_n.jpg
rapidísimo :eek2:
Tyco75 April 26th, 2013, 12:37 AM Se ve bonito.
MNR-Silver April 26th, 2013, 01:29 AM Puta en serio van rapido
Florense April 26th, 2013, 07:29 AM La 1
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=461093320634531&set=a.232142566862942.54363.217702241640308&type=1&relevant_count=1&ref=nf
http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/601664_461093320634531_1471263318_n.jpg
JulianCC April 26th, 2013, 02:55 PM Se ve bien, van volados
Tico420 April 26th, 2013, 07:44 PM Si en serio que van mamaos mamaos! :lol:
Florense May 9th, 2013, 01:48 AM http://www.facebook.com/photo.php?fbid=465914090152454&set=a.232142566862942.54363.217702241640308&type=1&relevant_count=1&ref=nf
http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/393125_465914090152454_1011870655_n.jpg
IRAZU May 9th, 2013, 02:44 AM PURA VIDA FLORENCE!!!! Van quedando lindos los edificios estos!
Tico420 May 9th, 2013, 05:40 AM Muy buena mae!:cheers:
CRAviation May 9th, 2013, 06:41 AM Esa foto es reciente, la tomé hace dos dias, el 6 de Mayo. Estan agarrando forma y quedando bonitos. Ademas el lugar se ve muy chiva ahi en la montaña al lado de tanto bosque.
IRAZU May 9th, 2013, 03:54 PM Esa foto es reciente, la tomé hace dos dias, el 6 de Mayo. Estan agarrando forma y quedando bonitos. Ademas el lugar se ve muy chiva ahi en la montaña al lado de tanto bosque.
Sos el master de las fotos aéreas :hi:
JulianCC May 9th, 2013, 04:11 PM Muy buena foto
CRAviation May 9th, 2013, 10:44 PM Sos el master de las fotos aéreas :hi:
Jeje gracias muy amable!
|
|