View Full Version : ¿Qué harías en los 6.000 m2 de US$1,8 M que dejó Disco frente al Conrad? (proponen Centro Cívico)
SebaFun September 28th, 2010, 09:03 PM Hasta el 31 de mayo de 2011 tiene plazo para entregar el predio donde se encuentra el supermercado "Super Uno"
La Comisión de Planeamiento y Ordenamiento Territorial de la Junta Departamental, recomendó que se redefina el destino de dicho predio.
Ante la sercania de la proxima temporada de verano, los ediles consideraron conveniente extender el comodato hasta el 31 de mayo del año proximo, extension por la cual el supermercado debera pagar el correspondiente canon.
Se trata de un terreno de aproximadamente 6.000 metros cuadrados, ubicado en la parada 3, en un triagulo formado por las intersecciones de boulevar Artigas, Avda. Francia y Avda. Chiberta detras del hotel Conrad.
El mismo es quizas el mas importante con el que cuenta la Intendencia Municipal de Maldonado y en una zona de gran importancia estrategica de Punta del Este.
Dentro de las posibilidades que se manejan para el futuro de dicho terreno es la construccion de un edificio de estacionamientos y un supermercado que sería licitado
http://img716.imageshack.us/img716/4594/rthrthrth.png
Santi92 September 28th, 2010, 09:14 PM ^
El enlace, Seba.
el palmesano September 29th, 2010, 12:26 AM ^^ ay dios!!!!!!!!!!!!
sercania???? jajajajjaja seba, arreglanos eso por favor jaja
SebaFun September 30th, 2010, 01:09 AM ^^No puedo hacer nada, puse la nota integra, cuando lo leí me morí, pero bueno, debido a la fidelidad del documento original lo dejé así.
Enlace: http://www.apuntavamos.com/noticias/noticias.asp?ref=107
el palmesano September 30th, 2010, 01:53 PM ^^ jaja si me imaginaba que no fuiste vos, pero digo que lo edites por favor jaja
es realmente triste que alguien que esta en edad de trabajar sea capaz de escribir sercania y para peor en una computadora que te puede corregir.... (es que no es una falta pequeña, es muy grande)
Edwita January 18th, 2012, 02:54 PM ¿Qué harías en los 6.000 m2 de US$1,8 M que dejó Disco frente al Conrad? (proponen Centro Cívico).
Como suele suceder con terrenos muy bien ubicados que quedan libres, las especulaciones son de lo más variadas. Si fuera por los rumores, el predio que dejó libre la cadena de supermercados Disco el pasado invierno luego de 30 años de concesión, ubicado en la parada 3 (en la intersección del Bulevar Artigas y las avenidas Francia y Chiverta)..
http://img827.imageshack.us/img827/742/exdiscopunta.jpg
.. ya ha pasado desde estacionamiento para el Conrad hasta una “plaza bosque”, e incluso se manejó que una prestigiosa firma constructora tenía planeada una nueva torre. El predio tiene unos 6.000 metros cuadrados que podrían valer unos US$ 1,8 millones ...
Fuente:http://www.infonegocios.biz/nota.asp?nrc=23946
Abrazooo !!!. :nocrook:
NicoBolso January 18th, 2012, 04:01 PM Sale un buen parque. Punta del Este todavía no tiene ninguno, ¿o sí?
Edwita January 18th, 2012, 04:18 PM Sale un buen parque. Punta del Este todavía no tiene ninguno, ¿o sí?
Sí, buena idea, en esa zona algo verde sería muy bueno. Claro está que el elevadísimo costo del terreno quizás "le juegue en contra" a cualquier proyecto de hacer algo de uso público, me parece.
NicoBolso January 18th, 2012, 04:32 PM ^ ¿Un parque de diversiones? Se canaliza el interés privado de lucrar con el terreno, se obtiene un espacio público de buena calidad y se extiende la temporada turística al invierno.
Gabriel87 January 18th, 2012, 04:43 PM seguramente aparezca algun inversor ofreciendo un fangote de guita para quedarse con ese terreno y construir alli alguna torre
CACHO DEL MONTE January 18th, 2012, 05:37 PM Sale un buen parque. Punta del Este todavía no tiene ninguno, ¿o sí?
totalmente de acurerdo...pdp no tiene ni parques ni arboles en la parte mas peninsular...un verdadero desastre y atropello!!!
Edwita January 19th, 2012, 03:32 PM Algunas opiniones más sobre este tema...
Federico Acosta y Lara: "Oficinas publicas y bancos estatales en un predio a dos cuadras de la playa y con un valor de U$S 300/m2... No me gusta opinar sin proponer algo pero realmente eso no es lo que hay que hacer".
Agustina Neffa: "Gap, museo de celebridades, spa y gym parque de agua".
Nicolas Gandolfi: "Humildemente lo que pido son espacios verdes y si van a construir algo que sea bajo y pequeño. ¡No más torres y cemento por favor!".
Igor Martínez: "Dos o tres niveles de estacionamiento. Arriba, lo que gusten".
Gancedo Inmobiliaria: "Estamos de acuerdo en construir un centro cívico ya que la ubicación es inmejorable y ¡Punta del Este lo necesita! ¡Basta de tantas torres!".
Fuente:http://www.infonegocios.biz/nota.asp?nrc=23978
Zorrito January 19th, 2012, 05:49 PM Sale un buen parque. Punta del Este todavía no tiene ninguno, ¿o sí?
A 4 cuadras de ahí tenés la plaza México, por Avenida Italia.
Me parece que lo mejor sería un estacionamiento de varios pisos, ya que cada vez que hay algún evento importante en el Conrad o sobre fechas muy puntuales (fin de año) es imposible estacionar ahí, la gente sube los autos a los canteros o los deja estacionados al cordón del Bulevar.
Nort January 20th, 2012, 02:18 PM ¿Y el Arboretum Lusich?
CACHO DEL MONTE January 20th, 2012, 03:41 PM esta lejos de punta del este..
Nort January 20th, 2012, 08:46 PM No estoy seguro de la distancias, pero ¿Podría ser como ir de Pocitos al Cerro?
Edwita January 21st, 2012, 04:14 AM Predio de 6.000 metros (ex Disco) en Punta del Este podría ir a manos de UTE.
Seguimos hurgando sobre a dónde irán a parar los 6.000 metros (cuyo valor podría andar en US$ 1,8 millones) que dejó libres el supermercado Disco frente a la parte trasera del Conrad, una de las zonas más cotizadas de Punta del Este.
En el lanzamiento de la Fiesta de la Patria Gaucha (que se viene en marzo en Tacuarembó), .. en el tambo Lapataia, .. al alcalde de Pta del Este, Martín Laventure, .. le preguntamos sobre el destino del predio. Nos dijo que lo “correcto” sería una licitación con llamado a interés abierto para que se presentaran proyectos y propuestas, pero no sabe por qué la Intendencia de Maldonado no lo ha hecho.
Fuente:http://www.infonegocios.biz/secciones.asp?idSeccion=61&utm_medium=email&utm_campaign=Varios+millones+%22tiraron%22+al+agua+por+la+Atl%c3%a1ntico+Sur+Rolex+Cup+%2f+www.infonegocios.biz&utm_content=Varios+millones+%22tiraron%22+al+agua+por+la+Atl%c3%a1ntico+Sur+Rolex+Cup+%2f+www.infonegocios.biz+MsgID_EI2I41283&utm_source=InfoNegocios+Uruguay
santi.uru January 21st, 2012, 04:19 AM Yo creo que el Centro de Congresos que quieren hacer por El Jaguel podría ir bien ahí, un cruce de las arterias más importantes, Bulevar Artigas, Av. Chiverta, Av Italia y Av Francia. También pegado al Conrad y cercano a muchos hoteles y a la península.
el palmesano January 22nd, 2012, 08:12 PM yo creo que lo perfecto para ese terreno es un area comercial con discotecas de lujo, bares y restaurantes, y un enorme estacionamiento subterraneo.
SebaFun January 23rd, 2012, 04:32 AM Como bien dijeron, un parque bien lindo con pinos monticulos de cesped y que sea un espacio para esparcirse a la sombra.
Edwita January 23rd, 2012, 04:41 AM Sin duda, votaría x un espacio público, verde, con mucho verde.
Fernando A January 23rd, 2012, 04:47 AM Predio de 6.000 metros (ex Disco) en Punta del Este podría ir a manos de UTE.
Seguimos hurgando sobre a dónde irán a parar los 6.000 metros (cuyo valor podría andar en US$ 1,8 millones) que dejó libres el supermercado Disco frente a la parte trasera del Conrad, una de las zonas más cotizadas de Punta del Este.
En el lanzamiento de la Fiesta de la Patria Gaucha (que se viene en marzo en Tacuarembó), .. en el tambo Lapataia, .. al alcalde de Pta del Este, Martín Laventure, .. le preguntamos sobre el destino del predio. Nos dijo que lo “correcto” sería una licitación con llamado a interés abierto para que se presentaran proyectos y propuestas, pero no sabe por qué la Intendencia de Maldonado no lo ha hecho.
Fuente:http://www.infonegocios.biz/secciones.asp?idSeccion=61&utm_medium=email&utm_campaign=Varios+millones+%22tiraron%22+al+agua+por+la+Atl%c3%a1ntico+Sur+Rolex+Cup+%2f+www.infonegocios.biz&utm_content=Varios+millones+%22tiraron%22+al+agua+por+la+Atl%c3%a1ntico+Sur+Rolex+Cup+%2f+www.infonegocios.biz+MsgID_EI2I41283&utm_source=InfoNegocios+Uruguay
Se dieron cuenta que dice que podria ir a manos de UTE ?
Eso si que esta raro
Rapao September 17th, 2012, 04:22 PM Mas uno Shopping Center por favor.
La Tienda Inglesa és muy pouco.
""" Con atracciones para los niños. Esto es lo que falta en Punta """
santi.uru October 25th, 2012, 05:27 PM Pasé este finde y voló el Disco, ya lo demolieron todo. Ojalá que no quede en manos de UTE, podrían modernizar UTE y hacer un parque con un lago ahí, no se..
Saludos.
CACHO DEL MONTE October 25th, 2012, 05:40 PM ahhh las de coronas que me compre en ese disco!!!!
punta del este necesita arboles....aunque parezca mentira.
Yo Soy El Super-YO! October 25th, 2012, 07:35 PM Debería crearse una suerte de Times Square puntaesteño, es donde llegan todas las principales avenidas.
SebaFun October 25th, 2012, 10:43 PM A mi me gustaría como dijeron un lindo parque alli, con pinos y todos los arboles posibles, un esparcimiento que no sea la playa...
Pablito28 January 22nd, 2013, 07:03 PM Ni torre ni super... Central generadora de UTE en costoso predio frente al Conrad
Los valores inmobiliarios en las inmediaciones del Conrad de Punta del Este no son para nada despreciables. Un apartamento de 30 metros cuadrados, a 500 metros de la playa, puede valer más de US$ 100 mil y los terrenos no son abundantes. En ese lugar, donde por años había una sucursal de la cadena de supermercados Disco se ubicará la nueva central generadora de energía de UTE. (...)
http://www.infonegocios.biz/nota.asp?nrc=28687&nprt=1 (http://www.infonegocios.biz/nota.asp?nrc=28687&nprt=1)
SebaFun January 22nd, 2013, 07:07 PM NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!:doh:
Que desperdicio y que mala inversión para punta! realmente un desperdicio el terreno:bash:
javisure January 22nd, 2013, 09:13 PM ¿Qué harías en los 6.000 m2 de US$1,8 M que dejó Disco frente al Conrad? (proponen Centro Cívico).
Una sucursal de Naná
CACHO DEL MONTE January 22nd, 2013, 09:19 PM antes que me agarre un ataque...
me pueden mostrar lo que es una planta generadora para tener una idea...
Tatito January 22nd, 2013, 09:25 PM Con una estética que no desentonará con los alrededores, la intendencia recupera para su patrimonio el lugar. “Se corre la central hacia donde estaba el supermercado y para el lugar donde está ahora la central se armará un concurso de proyectos para ver qué se hace” adelanta.
^^ mmmmm
.
Nort January 22nd, 2013, 10:36 PM Si me dijeran que fuera de oficinas de UTE...
SebaFun January 23rd, 2013, 12:11 AM Estéticamente no creo que sea bueno tampoco, los generadores no son para eso...
|
|