View Full Version : Entrevista al alcalde hoy
gohcan
November 2nd, 2004, 04:46 PM
Esta tarde a las 19.00 en punto radio entrevistarán al alcalde y hablará sobre la llegada del AVE, Estad atentos, yo curro y no podré oirlo. De todas formas la entrevista la coordina el Norte, asíq eu mañana imagino que salga en el periódico y esta noche digan algo en Canal 29.
Valle de Olid
November 2nd, 2004, 05:12 PM
Muchas gracias gohcan. Estremos a tentos aunque me temo que no podré oirlo...
Una pena que siempre le hagan entrevistas o el norte o Canal29... nadie mas. Estos dos medios tienden bastante a hacerle la rosca... :/
Pucelano77
November 2nd, 2004, 05:31 PM
no creo qyue lo pueda oir, pero lo intentare.
valladolid renace
November 2nd, 2004, 05:36 PM
Pues yo intentaré escucharlo porque me quedo toda la tarde en casita con internet :D ya os cuento.
Pucelano77
November 2nd, 2004, 06:07 PM
Pues yo intentaré escucharlo porque me quedo toda la tarde en casita con internet :D ya os cuento.
Pues dejate verp or el foro :D ya nos daras tu opinion a ver si se dice algo interesante, esperemos que no sea la tipica parrafada estilo a la ultima reunion de la alta velocidad...
a ver niños, ¿cuando llega el AVE?
en dosmilsieeeeeeeeeeeeeeteeeeeeeeeeeeeeeee
muy bien, todos a casa :D
gohcan
November 2nd, 2004, 08:12 PM
Pues dejate verp or el foro :D ya nos daras tu opinion a ver si se dice algo interesante, esperemos que no sea la tipica parrafada estilo a la ultima reunion de la alta velocidad...
a ver niños, ¿cuando llega el AVE?
en dosmilsieeeeeeeeeeeeeeteeeeeeeeeeeeeeeee
muy bien, todos a casa :D
No hombre no,estoy segurísimo que hoy tendremos grandísimas novedades.
P-¿Cuándo llegará el AVE a Valladolid?
R-El primer convoy entre las 13.25 y 13.27 si no se tuerce nada.
P-¿Cómo llegará el AVE a Valladolid?
R-Pues sobre ruedas, las cuales irán perfectamente (salvo cambios de última hora) encajadas sobrelos raíles.
-Muchas graciasseñor Alcalde.
-A vosotros.
valladolid renace
November 2nd, 2004, 08:36 PM
Pues por ahora están el Alcalde de Valladolid y el concejal de urbanismo del ayuntamiento de León a la greña, el de León dice que el ayuntamiento de Valladolid no hace nada y el alcalde le dice que lleva esperando 2 meses al Ministerio para que le encargue las modificaciones del PGOU y que sin esa orden no se pueden mover.
Por cierto, el de León no se entera de nada y confunde el tema de la linea de mercancias con la del AVE,asi que al de la Riva, como es poco fino, se le estan hinchando las bolas :D
gohcan
November 2nd, 2004, 08:36 PM
VR, que te veo con elsemáforo verde, hay algo nuevo????????
(Me he adelantadooooo)
gohcan
November 2nd, 2004, 08:38 PM
joerrrrrr,meten a un sociata de León con un pepero de Pucela? Ostiassssssssss qué fueerrrrrteeeeeeeeee, acbarán gritándose como niki y lalegionaria de GH, jajajajajajaja
valladolid renace
November 2nd, 2004, 10:46 PM
Pues finalmente todo ha quedado en un enfrentamiento entre De la Riva y el fulano ese de León, y lo único que se sabe es que la famosa reunión entre el Ministerio, Comunidad y Ayuntamiento que leva dos meses de retraso es lo único que dee hacerse para que el ayntamiento pueda empezar con la modificación del PGOU y consiguientemente todo lo demás.
Nada nuevo.
Pucelano77
November 2nd, 2004, 10:59 PM
Nada nuevo.
Era predecible... muchas graciasp or la info, a ver mañana ese resumen minucioso en el norte de castilla que nos desvele detalles (Que ya serán conocidos xo bueno :D)
Pucelano77
November 2nd, 2004, 11:00 PM
No hombre no,estoy segurísimo que hoy tendremos grandísimas novedades.
P-¿Cuándo llegará el AVE a Valladolid?
R-El primer convoy entre las 13.25 y 13.27 si no se tuerce nada.
P-¿Cómo llegará el AVE a Valladolid?
R-Pues sobre ruedas, las cuales irán perfectamente (salvo cambios de última hora) encajadas sobrelos raíles.
-Muchas graciasseñor Alcalde.
-A vosotros.
http://www.alizee-forum.com/images/smiles/mf_bounce8.gif
Jajajajajajajaja!!! :lol:
gohcan
November 3rd, 2004, 04:11 PM
Ostiiii, y esa animación? jajaja qué buena
alen9
November 4th, 2004, 02:39 PM
Pues finalmente todo ha quedado en un enfrentamiento entre De la Riva y el fulano ese de León, y lo único que se sabe es que la famosa reunión entre el Ministerio, Comunidad y Ayuntamiento que leva dos meses de retraso es lo único que dee hacerse para que el ayntamiento pueda empezar con la modificación del PGOU y consiguientemente todo lo demás.
Nada nuevo.
Ayer escuche con preocupacion y rabia un debate en C4 en el que se discutia sobre el soterramiento, uno decia que no se iba a hacer y que era lamentable mientras una exconcejal decia que el PSOE no estaba paralizando nada ya que el PSOE nunca ha estado a favor del soterramiento sino de la permeabilizacion de la via...
Esta diciendo esto y por otro lado el ministerio nombrabdo un gerente?? quieren hacer el favor de ponerse de acuerdo y dejar a los ciudadanos las cosas claras?
Para empezar no pueden el ministerio, el ayto y la junta crear un calendario comun y dejar de tirarse los trastos?
Pucelano77
November 4th, 2004, 04:26 PM
Ayer escuche con preocupacion y rabia un debate en C4 en el que se discutia sobre el soterramiento, uno decia que no se iba a hacer y que era lamentable mientras una exconcejal decia que el PSOE no estaba paralizando nada ya que el PSOE nunca ha estado a favor del soterramiento sino de la permeabilizacion de la via...
Esta diciendo esto y por otro lado el ministerio nombrabdo un gerente?? quieren hacer el favor de ponerse de acuerdo y dejar a los ciudadanos las cosas claras?
Para empezar no pueden el ministerio, el ayto y la junta crear un calendario comun y dejar de tirarse los trastos?
Si la verdad a mi el PSOE me desconcierta, el otro dia la presidenta de la cofederacion hidrografica del duero, va y suelta que no va a invertir ni un duro mas en valladolid xq ya se ha invertido mucho (Atencion a la joyita de frase) y ahora ver que el PSOE no colabora con el soterramiento, es mas, parece que lo quiere sabotear, que rabia me da.
Desde luego tenia dudas entre votar a pp y psoe, pero se han disipado. todavia hay tres largos años para que me demuestren quien merece mi voto.
gohcan
November 4th, 2004, 04:48 PM
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy uyyyyyy...
alen9
November 4th, 2004, 06:34 PM
Si la verdad a mi el PSOE me desconcierta, el otro dia la presidenta de la cofederacion hidrografica del duero, va y suelta que no va a invertir ni un duro mas en valladolid xq ya se ha invertido mucho (Atencion a la joyita de frase) y ahora ver que el PSOE no colabora con el soterramiento, es mas, parece que lo quiere sabotear, que rabia me da.
Desde luego tenia dudas entre votar a pp y psoe, pero se han disipado. todavia hay tres largos años para que me demuestren quien merece mi voto.
Ya salto ayer el alcalde que esta a todas......
"El regidor no se olvidó tampoco de trasladar al presidente su «malestar»
tras conocer que la Confederación del Duero no tiene previstas nuevas
inversiones en el Pisuerga. «La presidenta dijo que ya se ha hecho mucho en
Valladolid. Espero que la CHD cambie de criterio o de presidenta»"
Pucelano77
November 5th, 2004, 05:18 PM
Ya salto ayer el alcalde que esta a todas......
"El regidor no se olvidó tampoco de trasladar al presidente su «malestar»
tras conocer que la Confederación del Duero no tiene previstas nuevas
inversiones en el Pisuerga. «La presidenta dijo que ya se ha hecho mucho en
Valladolid. Espero que la CHD cambie de criterio o de presidenta»"
Esque me revienta esa frase, decir que no se invierte ni un duro en valladolid xq ya se ha invertido mucho es para llevarla de nuevo a la guarderia ha construir presas con plastina, menudo caciquismo que reina por la zona...
antirules
November 6th, 2004, 02:40 PM
Sí han hecho muchísimo. Recuerdo la inudación en Valladolid hace unos años. Ellos tuvieron la culpa en gram medida.
Hasta una inundación han hecho.
Qué invierta en los grifos de su casa, no te jode!!!
weblogUpdates.ping
SkyscraperCity - Powered by vBulletin
http://www.skyscrapercity.com/
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.