Martin Ferraro
January 27th, 2012, 04:32 PM
http://www.necocheanet.com.ar/noticias/turismo/2552-nuevo-frente-costero
En el segundo semestre comenzará la obra de transformación del frente costero
Incluye obras hacia el este y el oeste... muy interesantes. Hay más detalles en la nota.
http://necocheahoy.com/web/wp-content/uploads/2012/01/Imagen4-1024x766.png
En este link hay algunos renders más...
http://www.necochea.gov.ar/turismo/fcostero/
M_K_O
February 2nd, 2012, 11:52 PM
Me parece muy bueno ! Esperemos que se haga !
ryuuzaki
February 3rd, 2012, 03:32 AM
Me gusta la idea! La ultima vez que estuve en esa parte de Necochea la vi algo descuidada, y esto sería un buen lavado de cara al área.
Mucha suerte!!
franm
February 3rd, 2012, 03:57 AM
van a hacer algo donde estan todos los edificios de departamentos? hace mucho que no se hace nada de nada por ahi.
Para mi Necochea siempre fue la mejor playa del pais
gonzabar_77
February 3rd, 2012, 07:11 AM
La verdad que es una muy buena idea. Necochea es una ciudad con terrible potencial para mi. Cuantas ciudades argentinas estan en la desembocadura de un rio con el mar. Da para hacer terrible skyline frente al rio y que aparezcan puentes.
Pero esta demasiado antigua y dejada. La zona centrica la veo muy descuidada.
geozil
February 5th, 2012, 03:55 PM
La verdad que es una muy buena idea. Necochea es una ciudad con terrible potencial para mi. Cuantas ciudades argentinas estan en la desembocadura de un rio con el mar. Da para hacer terrible skyline frente al rio y que aparezcan puentes.
Pero esta demasiado antigua y dejada. La zona centrica la veo muy descuidada.
El descuido, abadono o simple dejadez, son notorios y, a veces, hasta constantes, en muchisimas ciudades del interior que juegan su futuro a dudosísimas cartas ganadoras como suelen ser: sólo el turismo, sólo la vaca, o sólo el trigo y la soja. Sin industrias, amigos gobernadores e intendentes.... del progreso... y se los digo en alemán: "olvidensen".
Jaguar
February 5th, 2012, 08:30 PM
Es cierto que Necochea tiene buena geografía para crecer y desarrollarse de "manera linda" aprovechándola, si se hacen las suficientes inversiones. Yo también siempre le vi potencial en eso.
Me agrada el proyecto, ojalá avance. Me encantaría que también recuperen en su estilo antiguo la rambla que aún poseen en silueta general pero no con el mismo charm de antes, sino que hoy vemos su versión cemento colorinche ochentoso (me pregunto si entre medio fue hormigón verde militar). Me sorprendí al descubrirla en el hilo del ayer y hoy hace un tiempito.
Podcast
February 5th, 2012, 10:38 PM
Coincido. Y que por favor la zona y la rambla recupere un poco de su esplendor antiguo, y espero que este proyecto no de pie a demoler las casonas y "castillos" antiguos que quedan en pie, especialmente del lado de Quequén.
Slds
Mayo65
February 6th, 2012, 08:16 PM
Coincido. Y que por favor la zona y la rambla recupere un poco de su esplendor antiguo, y espero que este proyecto no de pie a demoler las casonas y "castillos" antiguos que quedan en pie, especialmente del lado de Quequén.
Slds
Esto de los "castillos" y casonas del lado de Quequén es muy cierto. También es cierto que con Quequén me pasa lo mismo que me pasa con Termas de Rio Hondo. Lo veo tan pero tan destruido que para mi lograr avances palpables a nivel estético es un trabajo de locos. La zona que desemboca el Quequén la conozco, he estado de camping por ese lugar y hay que hacerle de todo.