victoreduardo_94
February 1st, 2012, 12:30 AM
El Censo del Ecuador
Nickname:
Nombre (Opcional):
Ciudad:
Ocupacion:
Hobby:
Nickname:
Nombre (Opcional):
Ciudad:
Ocupacion:
Hobby:
|
View Full Version : Censo 2012 - Foro de Ecuador victoreduardo_94 February 1st, 2012, 12:30 AM El Censo del Ecuador Nickname: Nombre (Opcional): Edad: Provincia: Ciudad: Ocupacion: Hobby: victoreduardo_94 February 1st, 2012, 12:35 AM Nickname: victoreduardo_94 Nombre (Opcional): Víctor Zúñiga Pavón Edad: 17 Provincia: Guayaquil Ciudad: Guayas Ocupacion: Estudiante del 3 semestre de Ciencias Biológicas Hobby: Diseño en Google SketchUp, natación, fútbol y francés ing_Andres February 1st, 2012, 01:25 AM Nickname: ing_Andres Nombre (Opcional): Andrea (pero varon) Edad: nacido en el '78 asì que voy a cumplir 34, este año Provincia: Guayas (con el corazon) - Napoles-Italia (con el resto del cuerpo) Ciudad: Guayaquil-Napoles Ocupacion: ingeniero civil Hobby: muchos (antes que nacera mi hijo), mi hijo (despues que naciò) H3ktor February 1st, 2012, 02:27 AM Nickname: H3ktor Nombre (Opcional): Héctor López Edad: 25 años Provincia: Pichincha Ciudad: Quito DM Ocupacion: Periodista Hobby: Twitter, historia, arquitectura, equitación y como ya muchos sabrán, obsesionarme con Christina Aguilera jajaja... lehamsy February 1st, 2012, 03:26 AM Nickname: Tss solo hay que ver a la izquierda no? Nombre (Opcional): ------------------ Edad: 64 (broma 20) Provincia: Azuay Ciudad: Cuenca Ocupacion: Estudiante Hobby: Historia, Arqueología, el play, un poco de twitter, ciertos programas de TV, etc. sxavi February 1st, 2012, 03:49 AM Nickname: sxavi Nombre (Opcional): Xavier Edad: 25 años Provincia: azuay Ciudad: ciudad de los 4 rios, Cuenca Ocupacion: :cheers: Hobby: de todo un poco,deporte, escuchar musica, ver la tv (no puede ser que me guste mirar bob esponja:wallbash:) jarahell February 1st, 2012, 05:03 PM Nickname: jarahell Nombre: jorge jara Edad: 30 Provincia: tungurahua Ciudad: ambato Ocupacion: servidor publico (economista) Hobby: leer un poco, otro poco de guitarra y canto, ejercitarme, SSC richard manaba February 1st, 2012, 07:27 PM NICKNAME: Richard manaba. NOMBRE : Richard Bravo Martillo. EDAD: 35 años . CIUDAD : Manta PROFESION: fui salonero, ayudante de cocina, prostituto, ahora Licenciado en idiomas . HOBBIES : VIAJAR , LEER , GIMNASIO .COCINAR nax4 February 1st, 2012, 07:29 PM Nickname: nax4 Provincia: Pichincha Ciudad: Quito DM Ocupacion: empleado privado (ing.finanzas) Hobby: lectura, deportes, cine, tv, música, internet, aficionado a los gadget, etc. luis22vargas February 1st, 2012, 07:34 PM Nickname: luis22vargas Nombre (Opcional): Luis Vargas Edad: 12 años Provincia: Los rios Ciudad: Babahoyo Ocupacion: Estudiar Hobby: leer, investigar, escuchar musica, internet, tv luis22vargas February 1st, 2012, 07:56 PM Nickname: luis22vargas Nombre (Opcional): Luis Vargas Edad: 12 años Provincia: Los rios Ciudad: Babahoyo Ocupacion: Estudiar Hobby: leer, investigar, escuchar musica, internet, tv El Censo del Ecuador Nickname: Nombre (Opcional): Edad: Provincia: Ciudad: Ocupacion: Hobby: q pasa si me confundi de provincia puse de loja y soy de los rios me confundi como puedo arreglar f_aguilarc February 1st, 2012, 07:58 PM Nickname: f_aguilarc Nombre (Opcional): ... Edad: 32 Provincia: El Oro Ciudad: Machala Ocupacion: Médico Hobby: Música, Cine, fútbol, basket, tenis Marcosebas February 1st, 2012, 08:02 PM Nickname:Marcosebas Nombre (Opcional): Marco Edad:19 Provincia: Pichincha - Vivo en Polonia Ciudad: Quito - Wroclaw Ocupacion: Estudiante - Ingenieria en IT Hobby: Mujeres, farrear, Facebook y de todo un poco luis422vv February 1st, 2012, 08:10 PM Nickname: luis422vv Nombre (Opcional): Edad: 13 Provincia: los rios Ciudad: Babahoyo Ocupacion: Estudiante Hobby: internet, musica andres 90 February 1st, 2012, 08:35 PM Nickname: andres 90 Edad: 27 años Provincia: Tungurahua Ciudad Natal : Ambato Ciudad de residencia : Quito DM Ocupacion: Empleado privado - ing. civil Hobby: coger mi maleta y viajar, montar bici....nadar ... agumon February 1st, 2012, 10:20 PM Nickname:Agumon Nombre (Opcional):Alvaro Edad:16 años Provincia:Guayas Ciudad:Guayaquil Ocupacion:estudiante Hobby:jugar futbol, jugar play, leer Hut_17 February 1st, 2012, 10:20 PM Nickname: Hut_17 Nombre (Opcional): David Alejandro Edad: 17 Provincia: Loja Ciudad: Soy de Quito pero vivo en Loja Ocupacion: Estudiante Hobby: Viajar, escuchar música, web, ir al estadio, etc :) diego.yeyo77 February 1st, 2012, 10:35 PM Nickname: diego.yeyo77 Nombre (Opcional): Diego Alejandro Flores Edad: 17 Provincia: Pichincha Ciudad: Quito D.M. Ocupacion: Estudiante de Física Hobby: Diseñar en AutoCad y google Sketchup (solo para google earth), tomar fotografías a mi herrmosa ciudad, internet, guitarra y piano. Edniet February 1st, 2012, 10:51 PM Nickname: Edniet Nombre (Opcional): Edgar Nieto Edad: 24 Provincia: Manabí Ciudad: Manta Ocupacion: Estudiante de Ing en Sistemas, Hobby: Moda, Metaprogramación, Diseño, Viajar, Magia Negra visiten mi facebook https://www.facebook.com/edniet jarahell February 1st, 2012, 10:59 PM q pasa si me confundi de provincia puse de loja y soy de los rios me confundi como puedo arreglar crea otra cuenta y dale de baja esta:lol:.. igual no tines tantos posts.. o habla con juan paulo q es moderador .. algunos chamos habido en el SSC fluminense14 February 1st, 2012, 11:05 PM Nickname: fluminense14 Nombre (Opcional): Alexis Soria Edad: 22 anitos :) Provincia: Los Rios Ciudad: Babahoyo (pero vivo en Italia x cuestiones de estudio :( ) Ocupacion: Estudiante en Italia :D Hobby: Viajar , Escuchar musica , leer , KWPB February 2nd, 2012, 12:45 AM Nickname: KWPB Nombre (Opcional): Kevin Pacheco Edad: 20 pa´ 21 Provincia: Guayas Ciudad: Guayaquil Ocupacion: estudiante de fotografia digital Hobby: Fotografia, SSC, futbol, viajar, comer mucho en los sitios a los que voy ing_Andres February 2nd, 2012, 01:40 AM Nickname: fluminense14 Nombre (Opcional): Alexis Soria Edad: 22 anitos :) Provincia: Los Rios Ciudad: Babahoyo (pero vivo en Italia x cuestiones de estudio :( ) Ocupacion: Estudiante en Italia :D Hobby: Viajar , Escuchar musica , leer , Alexis en que parte vives? DOMADOR. February 2nd, 2012, 05:45 AM Nickname: DOMADOR Nombre (Opcional): YO Edad: 32 Provincia: Pichincha Ciudad: Toqui Ocupacion: Webmaster Hobby: Apostar domic February 2nd, 2012, 06:32 AM Nickname: domic Nombre (Opcional): Andrea Domenique Armendaris Edad: 20 Provincia: Guayaquil Ciudad: Guayas Ocupacion: Estudiante del 6 semestre Ing administracion - Negocios Internacionales Hobby: Arquitectura, moda, fotografia, pole dance, twitter, libros, moletar jaja Omar95 February 2nd, 2012, 04:03 PM Nickname: Omar95 Nombre Opcional: Omar Edad: 16 Provincia: Guayas Ciudad: Guayaquil Ocupacion: Estudiante Hobby: SSC, SSL, 9GAG, Modo Survival en Modern Warfare 3, Salir con amigos, Fotografía, Crossfit Ferov February 2nd, 2012, 05:57 PM Nickname:Ferov Nombre (Opcional): Fernando Ortega Edad: 23 años Provincia: Pichincha Ciudad:Quito Ocupacion:Abogado Hobby: fútbol, Viajar, cocinar, leer, cantar(en la ducha jajaja) relaxman February 2nd, 2012, 09:29 PM Nickname:relaxman Nombre (Opcional): Edison L. Edad: 21 años Provincia: Pichincha Ciudad:Sangolqui Ocupacion:estudiante de Ing en Finanzas y Auditoria Hobby:trotar, poker , tennis , diseño,gamer nick678 February 2nd, 2012, 09:58 PM Nickname: nick678 Provincia: Guayas Ciudad: guayaquil Hobby:escuchar música,viajar, e Internet!! relaxman February 2nd, 2012, 10:25 PM Nickname: domic Nombre (Opcional): Andrea Domenique Armendaris Edad: 20 Provincia: Guayaquil Ciudad: Guayas Ocupacion: Estudiante del 6 semestre Ing administracion - Negocios Internacionales Hobby: Arquitectura, moda, fotografia, pole dance, twitter, libros, moletar jaja wow pole dance jeje que agradable seria ver eso jeje danieloc February 3rd, 2012, 12:19 AM Nickname: danieloc Nombre (Opcional): Daniel Edad: 19 Provincia: Loja Ciudad: Loja Ocupacion: Universidad Hobby: asdasdsad sxavi February 3rd, 2012, 12:50 AM Nickname: danieloc Nombre (Opcional): Daniel Edad: 19 Provincia: Loja Ciudad: Loja Ocupacion: Universidad Hobby: asdasdsad :poke: Daniel ya dinos que significa esas letras, veo que escribes en todo lado, hasta de firma lo tienes robertoar February 3rd, 2012, 03:34 AM robertoar roberto 27 guayaquil guayas ecuador, america del sur master del universo, empleado privado musica, musica, viajar, deportes, etc GranGuayaquil February 3rd, 2012, 05:29 AM Nickname: GranGuayaquil Nombre (Opcional): Luis Edad: 21 Provincia: Guayas Ciudad: Guayaquil Ocupacion: Estudiante, aunque me encuentro en USA trabajando en un centro de ski por el programa Work and Travel Hobby: Leer, tocar guitarra y jugar tenis. coquito February 3rd, 2012, 10:06 PM Nickname: coquito Nombre (Opcional): Edad: 34 Provincia: Guayas Ciudad: Guayaquil (resido en el exterior) Ocupacion: Analista de Sistema Hobby: Capoeira, Patinar, Bicicleta, Salsa, Viajar mc101 February 4th, 2012, 02:27 AM Nickname: mc101 (Marco) Provincia: PichInCha edad: 36 abriles... Ciudad: UiO pero vivo en ee-uu (tExas) desde hace fechas .... Ocupacion: Analista (de inventario) Hobbies: aviones, carros, leer, música (ver videos), viajar, mujeres jajaja, etc.... mc101 February 4th, 2012, 02:27 AM :poke: Daniel ya dinos que significa esas letras, veo que escribes en todo lado, hasta de firma lo tienes asdasd= tres primeras letras de los teclados a la izquierda, ej: A,S,D,F,G,H,J,K,L..etc... Tambien son el 80% de las contraseñas del mundo...es para gente q es perezosa para pensar en una contraseña, basta con escribir asdasd aqui algo mas.. http://www.urbandictionary.com/define.php?term=asdasd andres 90 February 4th, 2012, 05:05 AM asdasd= tres primeras letras de los teclados a la izquierda, ej: A,S,D,F,G,H,J,K,L..etc... Tambien son el 80% de las contraseñas del mundo...es para gente q es perezosa para pensar en una contraseña, basta con escribir asdasd aqui algo mas.. http://www.urbandictionary.com/define.php?term=asdasd :lol: pense q era el unico q tenia una clave d esas q estan a la izquierda del teclado CesarGuayaco February 4th, 2012, 06:32 AM hijole y yo tengo esas contraseña en mis cuentas de este foro cuentas, correo electronicos etc, me descubrieron curra para la sierra :lock: fluminense14 February 4th, 2012, 01:37 PM Alexis en que parte vives? Genova - Italia :D alejodsc February 5th, 2012, 09:49 AM Saludos a todos, la verdad no tenia ni idea de esta pagina y me llamo mucho la atención los temas que tratan en este foro, así que aproveche para registrarme y bueno estaré siempre dispuesto aportar en lo que se pueda. Nickname: alejodsc Nombre (Opcional): alejo Edad: 28 Provincia: azuay Ciudad: cuenca Ocupacion: diseñador gráfico Hobby: internet mavillav February 5th, 2012, 09:55 AM bienvenido colega que disfrutes de SSC JORGE LUIS COELLO B February 5th, 2012, 10:05 AM HOLA. SOY JORGE LUIS COELLO. TENGO 36 AÑOS. NACÍ EN GUAYAQUIL; VIVIENDO EN ESPAÑA DESDE HACE 11 AÑOS. EMELECISTA DE CORAZÓN. ENCARGADO DE ALMACÉN EN UNA EMPRESA. MI HOBBY ES HACER MÚSICA (PIANO). Hut_17 February 6th, 2012, 12:03 AM asdasd= tres primeras letras de los teclados a la izquierda, ej: A,S,D,F,G,H,J,K,L..etc... Tambien son el 80% de las contraseñas del mundo...es para gente q es perezosa para pensar en una contraseña, basta con escribir asdasd aqui algo mas.. http://www.urbandictionary.com/define.php?term=asdasd Interesante :cheers: ing_Andres February 6th, 2012, 12:39 AM Genova - Italia :D Bien por el northe. Estaras aguantando mucho frio!!! prometeo. February 7th, 2012, 09:57 PM Nombre: Rodrigo X S Edad: 31 gloriosos años Nací en Quito en el invierno de 1980 un día lunes a las 6:00 am Ing en Sistemas Hincha del Nacho! Hobbie: aviones/aeropuertos a escala, leer, internet, programar, productos Mac! alejo88 February 8th, 2012, 07:51 AM Nickname: alejod88 Nombre Alejandro Edad: 23 Provincia: Tungurahua Ciudad: Ambato Ocupacion: Universidad Hobby: viajar,trotar, gym, leer, tennis, escuchar musica Dex February 8th, 2012, 02:12 PM Nickname: Dex Nombre Dario Edad: 23 Provincia: Imbabura Ciudad: Otavalo Ocupacion: Universidad Hobby: musica, propaganda, SSC H3ktor February 9th, 2012, 06:32 PM Típico que se abre un Censo y de pronto aparecen cuentas que jamás postean. Si los quitamos, seguro estamos solo la mitad de censados... victoreduardo_94 February 9th, 2012, 06:42 PM Justamente puse solo las provincias que tuvieron registrados el año pasado, ahora mira: 5 provincias que tenian cuentas ya estan sin ningun registrado hasta ahora CesarGuayaco February 10th, 2012, 05:56 AM solo crean cuentas para presentarse y ahi la tierra se lo tragan ya no se sabe nada de esas cuentas CARLANGAS81 February 10th, 2012, 07:01 AM De Loja 5...:crazy: CesarGuayaco February 10th, 2012, 02:52 PM De Loja 5...:crazy: y despues solo se ven dos nomas:lol: Eukaryotic February 10th, 2012, 04:16 PM Nickname: Eukaryotic (mi nickname se deriva de las celulas que estan compuestos los animales, plantas, fungi y algunas especies de protista.) Nombre: Douglas Edad: 35 anos Ocupacion: Bioquimico Ciudad: New York City-Guayaquil Provincia: Guayas-Guayaquil Hobby: lectura (Nature, The New Yorker, Science, Angewandte Chemie), hacer deportes, cine, restuarantes y un monton de cosas mas. alejodsc February 13th, 2012, 01:42 AM bienvenido colega que disfrutes de SSC gracias mavillav, un gusto saludarte Diamanda_Galas February 17th, 2012, 07:07 AM Nickname: Diamanda Nombre (Opcional): Viviana Edad: 31 Provincia: Pichincha Ciudad: Quito Ocupacion: Diseño Gráfico Hobby: Leer, escuchar música, misterios, enigmas, historia, juegos de video, ir a conciertos de rock. Jaydy February 18th, 2012, 05:09 AM saludos a todos...en especial a los nuevos. jleo February 29th, 2012, 02:41 AM Nickname:jleo Nombre (Opcional):Leonardo Muñoz Edad:23 años Provincia:Chimborazo Ciudad:Riobamba Ocupacion:Estudiante Hobby: Hacer music, Futbol, Chat Galahad February 29th, 2012, 02:42 AM ^^ bienvenido amigo :okay: sxavi February 29th, 2012, 04:39 AM este año se han censado menos foristas. porque sera? y eso que JARAHELL hizo bastante campaña :lol: jarahell March 1st, 2012, 01:32 AM parece q hay muchos q vienen una vez al año los demas parecemos desocupados:lol: este año se han censado menos foristas. porque sera? y eso que JARAHELL hizo bastante campaña :lol: quitofff March 2nd, 2012, 05:59 AM Nickname: quitoff Nombre (Opcional): Manuel Edad: 21 Provincia: Pichincha Ciudad: Quito Ocupacion: Estudiante universitario Hobby: escuchar musica, dormir, mi carrera, juegos, peliculas, ssc Bubbly March 4th, 2012, 03:15 AM Nickname: Bubbly Nombre (Opcional): María Christina Edad: cada Censo les digo lo mismo, no se le pregunta eso a una chica! :) Provincia: Pichincha Ciudad: Quito Ocupacion: Estudiante universitaria Hobby: Muchos como para escoger solo un par mariosal March 9th, 2012, 06:15 PM <----------- Nombre (Opcional): Mario Saltos Edad: 21 Provincia: Guayas Ciudad: Guayaquil Ocupación: tegnologo (producción y calidad) y estudiante de Ing. Ind. Hobby: Farra, musica, int, enterarme de lo nuevo que hay en guayaquil y Ecuador etc. Jamc89 March 9th, 2012, 07:51 PM Nickname: Jamc Nombre (Opcional):Jon Edad: 22 Provincia: Pichincha Ciudad: Quito Ocupacion: Estudiante Hobby: Leer , la historia y cultura en general , música, fútbol, tenis , ciclismo . Y hace un par de años foros como éste. Galahad March 10th, 2012, 10:38 PM Nickname: Galahad Provincia: Guayas Ciudad: Guayaquil Ocupacion: mostrar Ecuador por medio de skyscrapercity Hobby: tomar fotos de Ecuador xD sxavi March 19th, 2012, 04:26 AM Bienvenido al foro Santi90 y esperamos que seas muy activo aquí ya que somos pocos los cuencanos en esta página zapotillano March 30th, 2012, 06:22 PM Nickname: Nombre (Opcional): xxx Edad: 30 Provincia: Loja Ciudad: Nací en Guayaquil pero mi vida la hice en Loja Ocupacion: Loja Hobby: joderte CARLANGAS81 March 30th, 2012, 07:11 PM Nickname: Nombre (Opcional): xxx Edad: 30 Provincia: Loja Ciudad: Nací en Guayaquil pero mi vida la hice en Loja Ocupacion: Loja Hobby: joderte http://i44.tinypic.com/5kikqr.jpg CARLANGAS81 March 30th, 2012, 07:12 PM ................ CesarGuayaco March 30th, 2012, 11:18 PM a quien va joder?? Hut_17 March 31st, 2012, 04:02 AM "que malote" jajajajajaj!!!! :rofl: sxavi March 31st, 2012, 04:12 AM Ya pues Uds. 3 últimos no estan en el censo. Uno no se sabe si son unos pubertos o ya estan grandecitos jejeje( en el caso de Cesar) para saber con quie se esta tratando :) victoreduardo_94 March 31st, 2012, 04:46 PM la plena Cesar, porque no votas? Hut_17 April 2nd, 2012, 03:06 AM Ya pues Uds. 3 últimos no estan en el censo. Uno no se sabe si son unos pubertos o ya estan grandecitos jejeje( en el caso de Cesar) para saber con quie se esta tratando :) Yo ya deje mi post en la primera pagina :poke: LL1902 April 4th, 2012, 06:55 AM http://i44.tinypic.com/5kikqr.jpg Jajajajajajajajja --------------------------------------------------------------- Nickname: LL1902 (lo detesto) Nombre: Luis (así díganme xD) Edad: 17 Provincia: Guayas Ciudad: GYE. Ocupación: Estudiante Hobby: Gym, SSC, SSL, Fotografía, Atletismo. andres 90 April 4th, 2012, 06:05 PM Jajajajajajajajja --------------------------------------------------------------- Nickname: LL1902 (lo detesto) y xq lo usas?? :lol: fxl8583 April 9th, 2012, 06:44 AM Nickname: fxl8583 Nombre (Opcional):Fernando L. Edad: 28 Provincia: Guayas Ciudad: Guayaquil Ocupacion: ingeniero mecanico Hobby: gym, navegar en internet, escuchar todo tipo de musica (desde alci acosta hasta soulfly...jaja) y los vicios desde hace unos anios: history channel y canales de deportes. cuencanisimo April 9th, 2012, 07:09 PM Nickname: cuencanisimo Nombre (Opcional): Edad: 40 años Provincia: Azuay Ciudad: Cuenca Ocupacion: Diseñador Web, Multimedia y Gráfico Hobby: Musico. dsr_ap April 9th, 2012, 09:56 PM Nickname: dsr_ap Nombre (Opcional): David R. Edad: 22 años Provincia: Tungurahua Ciudad: Ambato Ciudad de residencia: México, D.F. Ocupacion: Estudiante de producción de cine y audiovisuales en el CCC en el df. Hobby: aviación, promocion y publicidad. sxavi April 9th, 2012, 11:28 PM que bien!!!... mas nuevos, y un cuencano mas bienvenidos al foro panas ( pero no desapareceran :D) krokodileyka April 10th, 2012, 12:01 AM Nickname: krokodileyka Nombre (Opcional): elena Edad: 34 años Provincia: Manabi Ciudad: Manta Ocupacion: contador Hobby: Costura, patrones en 3d, fotografía. patuko April 10th, 2012, 12:24 AM Nickname: patuko Nombre (Opcional): francisco Edad: 22 años Provincia: guayas, fl, hk Ciudad: gye, mia, hk Ocupacion: socioeconomia Hobby: girls __________________ Esteban_ambateñisimo April 11th, 2012, 02:19 AM WOW ME OLVIDE DEL CENSO OK VEAMOS Nickname:Esteban_ambateñisimo:) Provincia:Tungurahua Ciudad :Ambato Ocupación: Estudiante Hobby:facebook,skyscrapercity,calle 7 XD,Música Joffre April 16th, 2012, 10:32 AM Nickname: Joffre Nombre (Opcional): ↑idem↑ Edad: 16 años Provincia: Pichincha Ciudad: Quito (nacido en GYE) Ocupacion: Estudiante Freelance Hobby: wii, twitter, internet, dormir, comer!! JavierDeOlivera April 19th, 2012, 03:13 AM Nickname: JavierDeOlivera Nombre (Opcional):Javier Edad: 23 Provincia: Pichincha Ciudad: Quito Ocupacion: Estudiante de contabilidad y Auditoria Galahad April 20th, 2012, 03:33 AM bienvenidos a todos :) IvanBabahoyense April 26th, 2012, 11:10 PM Nickname:IvanBabahoyense Nombre (Opcional):Ivan Edad:20 Provincia:Los Ríos Ciudad:Babahoyo Ocupacion: Estudiante Hobby: Navegar x Internet Galahad April 27th, 2012, 05:48 AM ^^ otro babahoyense mas :) bienvenido amigo David91 April 28th, 2012, 10:24 PM Me habia olvidado de esto Nickname: David91 Nombre (Opcional): Juan David Edad: 21 Provincia: Tungurahua / Capital Federal Ciudad: Ambato - ECU / Buenos Aires - ARG Ocupacion: Estuidos y trabajo respecto a la Alta Cocina Hobby: keti :) IvanBabahoyense May 1st, 2012, 06:06 AM ^^ otro babahoyense mas :) bienvenido amigo Gracias pana.. Aquí estoy para informarme sobre las cosas buenas q hay en nuestro País.. fluminense14 May 1st, 2012, 03:31 PM Gracias pana.. Aquí estoy para informarme sobre las cosas buenas q hay en nuestro País.. q bien :banana: Luis y yo no seremos los unicos :lol: fluminense14 May 1st, 2012, 03:34 PM Bien por el northe. Estaras aguantando mucho frio!!! recien veo tu comment :nuts: pues si estaba aguantando frio pero poco xq Febrero Marzo y Abril pase en Ecuador :banana: :nuts: nenoiden May 15th, 2012, 05:58 PM Nickname: nenoiden Nombre: Dennis (hombre) Edad: 32 años Provincia: Guayas Ciudad: Guayaquil y Barcelona Ocupacion: Periodista Hobby: Pasar largas horas (realmente muchas) en internet, ir a bares con amigos, caminar, ir a la playa, escuchar harta musica con audifonos grandes. ivanest91 May 16th, 2012, 11:21 PM Nickname: ivanest91 Nombre:Ivan Edad: 21 años Ciudad: Madrid, nacido en Quito Ocupacion: estudiante de ADE Rebel yell May 17th, 2012, 07:59 PM Nickname: Rebel Yell Nombre (Opcional): Carlos A. S. Edad: 19 Provincia: sto dgo tsa Ciudad: sd Ocupacion: estudiante y profesor (por horas) Hobby: leer y viajar Rebel yell May 17th, 2012, 08:00 PM Por cierto: Hola a todos!!! otra vez jejeje :wave: Rodhano May 18th, 2012, 01:23 AM Aunq he andado un poco perdido y ya no he posteado como antes por trabajo, familia, hobbys y demás aún sigo el foro cada q puedo así q si me censo ;) Nickname: Rodhano Nombre (Opcional): Rodrigo Edad: 38... no meses... sino años hahaha Provincia: Pichincha Ciudad: Quito Ocupacion: Turistólogo Hobby: Leer, viajar, aprender de todo, peliculas, patinar In-line y en Hielo, idiomas... y obviamente seguir temas de arquitectura, desarrollo urbano, etc... ;) jhalvico May 21st, 2012, 06:31 AM Nickname: jhalvico Edad: 22 años Provincia: Carchi Ciudad: Tulcán Ocupacion: estudiante telecomunicaciones Hobby: leer, robótica, astronomía, aeromodelismo, ciclismo, fútbol, hinchar por LDU :cheers: |