AdemA
November 5th, 2004, 12:20 PM
Mola!! :)
|
View Full Version : EUSKOSCRAPERS: que os parece nuestro nuevo nombre?? AdemA November 5th, 2004, 12:20 PM Mola!! :) AdemA November 5th, 2004, 12:21 PM esto es cm la constitución europea, primero se firma y luego se hace un referendum k no sirve para nada... XD AdemA November 5th, 2004, 12:22 PM votad de nuevo por favor, se me habia olvidao hacer publica la votacion. Sky @ UdL November 5th, 2004, 12:59 PM Hala, pues ahora faltaría un nombre nuevo para el foro catalán, estilo Catscrapers o algo así. :rofl: AdemA November 5th, 2004, 02:05 PM A mi el nombre me parece un pekeño homenaje al mitico foro "Euroscrapers" la verdad k el nombre me gusta bastante. A los k no os guste, me gustaria k argumentarais porke y los de si tb, gracias:) En principio la encuesta iba dirigida a los foreros vascos pero bueno ya k votais todos, pues todos.:| mabuse November 5th, 2004, 02:20 PM me gusta. Es neutro y no polemico (salvo para los que decian que les ponia enfermos todo lo que empezaba por eusko, que supongo que no entrarán) yo hubiese preferido algo que respete la territorialidad, algo asi como vasconiascrapers o nafarscrapers, pero me conformo :D oso ondo dago, adema! ;) Gabe November 5th, 2004, 02:24 PM no me gusta.....es tan típico y poco original: que si euskotren, que si euskotran....todo es eusko+palabra.....seguro que podeis encontrar algo más original......por ejemplo, cómo es rascacielos en euskera? mabuse November 5th, 2004, 02:49 PM no me gusta.....es tan típico y poco original: que si euskotren, que si euskotran....todo es eusko+palabra.....seguro que podeis encontrar algo más original......por ejemplo, cómo es rascacielos en euskera? se puede argumentar que no es original ( si obvias el guiño que se hace al clasico Euroscrapers), pero en todo caso es neutro, teniendo en cuenta que el anterior "euskadi" era un termino artificial inventado por sabino arana y no demasiado representativo :D rascacielos se dice Etxeorratz, que no suena demasiado eufonico, o bien con neologismos que suenan peor como zeru-harraskari, asi que tampoco sirve, aunque no creas que no se nos habia ocurrido como hace ya dos años, y de hecho asi se llamo el subforo original XD fijate que dificil que es ser original, tu :D De Snor November 5th, 2004, 03:52 PM A mi el nombre me parece un pekeño homenaje al mitico foro "Euroscrapers" la verdad k el nombre me gusta bastante. I don't like Euroscrapers , so Euskoscrapers is a bad name imo. A architecture forum contains lots more than skyscrapers so I always use the "€Forum" to point something for the European section. A name like "Euskadi Forum" would be better I guess;sounds more bold. stromboli November 5th, 2004, 07:36 PM esto es cm la constitución europea, primero se firma y luego se hace un referendum k no sirve para nada... XD O sea, que sale que sí pero no vota n dios :cheers: Kosko November 5th, 2004, 08:09 PM Iwal mejor Euskocrapers,sin la S. AdemA November 5th, 2004, 08:19 PM Iwal mejor Euskocrapers,sin la S. disculpe?:| Kosko November 5th, 2004, 08:29 PM disculpe?:| Envez de EUSKOScrapers pos EUSKOcrapers,aunke la verdad ami me parecia mejor "foro de euskadi" sin +. AdemA November 5th, 2004, 08:39 PM no entiendo pa k kieres kitarle la "S", pero bueno...:| (si hasta se pronuncia peor y encima pierde el poco significado k podia tener...) solo por armar bulla ¬¬ (XD) El uniko vasco k ha votado en contra, si es k siempre has sido el radikal del foro:D Kosko November 5th, 2004, 08:47 PM El uniko vasco k ha votado en contra, si es k siempre has sido el radikal del foro:DSi eske soy la oveja negra del foro :lurker: :gunz: :D :D :D AdemA November 5th, 2004, 08:49 PM :banned: Kosko November 5th, 2004, 08:58 PM :master: Morgoth November 5th, 2004, 09:38 PM Rascacielos Vascongados mejor. xD Valle de Olid November 6th, 2004, 01:12 PM La verdad que mola bastante ;) Vitovito November 6th, 2004, 01:29 PM Rascacielos Vascongados mejor. xD sisisiisisisisisisi yo voto por esa dirección..... RPV...Rascacielos de las Provincias Vascongadas.... y para que puedan escribir algunos por aqui... Rascacielos de las Provincias Vascongadas, Comunidad Foral Navarra, Basse-Navarre, Labourd y Soule ------> RPVCFNBNLS mabuse November 6th, 2004, 07:04 PM XD y para que quieres diferenciar la C.F. Navarra de Baxe Navarre?, ya son ganas de complicar las cosas :D PD: espectaculares rascacielos los de Soule, tenemos para hablar horas y horas :D Vitovito November 6th, 2004, 07:13 PM Pues yo la única coss mala que le veo es que el nombre no queda muy comercial.... RPVCFNBNLS por lo demas perfecto U_U Oyes en Xiberua alguna iglesia ya tienen ;D tahk November 7th, 2004, 01:55 PM sisisiisisisisisisi yo voto por esa dirección..... RPV...Rascacielos de las Provincias Vascongadas.... y para que puedan escribir algunos por aqui... Rascacielos de las Provincias Vascongadas, Comunidad Foral Navarra, Basse-Navarre, Labourd y Soule ------> RPVCFNBNLS Pues yo opino que el foro de navarra debería escindirse inmediatamente, fundando un subforo dentro de los rascas españoles (estatales, perdon). Podría llamarse: FORO DE LA COMUNIDAD FORAL NAVARRA QUE ES HISTORICA Y ADEMÁS TIENE IDENTIDAD PROPIA Y DIFERENCIADA Y FUERA LA TRANSITORIA CUARTA PORQUE ME DA LA GANA Y ES LO DEMOCRÁTICO PORQUELO DIGO YO, QUE PASA! un poco largo igual? me temo que al ser yo el único navarro de pleno deretxo (lo siento vladi... funda una plataforma en favor de la recuperación de la navarra marítima), y al resultar la casualidad de que soy un basketa radical antidemocrático, está fundación de foro navarro no tendrá exito en el futuro próximo. tahk November 7th, 2004, 01:58 PM XD PD: espectaculares rascacielos los de Soule, tenemos para hablar horas y horas :D :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: eres un makina vladi Hush November 7th, 2004, 02:32 PM Yo flipo con la politica que llevais con los nombres de los territorios.... Mira poner el nombre que querais, pero me parece que os aburris un rato.. AdemA November 7th, 2004, 02:38 PM no llevamos ninguna politica, hablamos, se nos ocurre, nos gusta y lo ponemos, no creo k haya ningun problema;) AdemA November 7th, 2004, 02:41 PM de todas maneras, en este thread se pide la opinion de los foreros vascos. la del resto la verdad k cm informativa es simpatica, pero de ahi no pasa. Hush November 7th, 2004, 02:45 PM jejeje. ;) Kosko November 7th, 2004, 02:56 PM de todas maneras, en este thread se pide la opinion de los foreros vascos. la del resto la verdad k cm informativa es simpatica, pero de ahi no pasa. :rofl: mabuse November 7th, 2004, 02:56 PM Pues yo opino que el foro de navarra debería escindirse inmediatamente, fundando un subforo dentro de los rascas españoles (estatales, perdon). Podría llamarse: FORO DE LA COMUNIDAD FORAL NAVARRA QUE ES HISTORICA Y ADEMÁS TIENE IDENTIDAD PROPIA Y DIFERENCIADA Y FUERA LA TRANSITORIA CUARTA PORQUE ME DA LA GANA Y ES LO DEMOCRÁTICO PORQUELO DIGO YO, QUE PASA! . que tal " Delburgoscrapers"? :D Vitovito November 7th, 2004, 03:30 PM Yo flipo con la politica que llevais con los nombres de los territorios.... Mira poner el nombre que querais, pero me parece que os aburris un rato.. estas de coña no?.... esque como puede decir eso un catalán U_U..... pero si inundais el foro de vuestros temas politicooooooos!!!! que si papeles de salamanca que si constitución que si...... Por lo menos nosotros nos ceñimos a Euskoscrapers :sleepy: Una saludo Juanito! ;) z0rg November 7th, 2004, 04:22 PM Yo creo que lo ideal sería "Provincias vascongadas y región castellana de Álava". Por cierto, tal y como me advirtió cierto señor de por aquí, el fundamentalismo esquizofrénico del "café para todos" no ha tardado en aflorar :D AdemA November 7th, 2004, 04:32 PM estaba claro, ya lo comentamos. Vitovito November 7th, 2004, 05:01 PM Yo creo que lo ideal sería "Provincias vascongadas y región castellana de Álava". Por cierto, tal y como me advirtió cierto señor de por aquí, el fundamentalismo esquizofrénico del "café para todos" no ha tardado en aflorar :D No estoy de acuerdo.... En todo caso aceptaria "Provincias Vascongadas, Cofradía de Arriaga y comarcas cercanas" La segunda frase mi no entender... z0rg November 7th, 2004, 06:57 PM Yo creo que tras esta batasunización evidente del foro vascongado lo más humano sería crear un subforo de "Treviño" en el foro castellano xdd Vitovito November 8th, 2004, 12:07 AM Yo creo que tras esta batasunización evidente del foro vascongado lo más humano sería crear un subforo de "Treviño" en el foro castellano xdd Treviño como condado burgales ya está incluido en el subforo castellano leones.... lo que pasa es que me temo que sus proyectos son tan interesantes como los de Soule Morgoth November 8th, 2004, 07:21 PM Labourd y Bajanavarra donde irian? Klima November 8th, 2004, 07:34 PM Labourd y Bajanavarra donde irian? Asunto delicado el que nos traemos entre manos, sin duda. Para solucionar y zanjar este asunto he tenido la idea de llamar a toda una autoridad en materias lingüístico/políticas, mi querido amigo Carlos Iturgaiz, quien me ha propuesto "euskotar rascaciéloak". Creo que este nombre no tiene copetencia. :yes: tahk November 9th, 2004, 02:40 PM no te metas con el pobre... con lo que está sufriendo ultimamente!!! desde luego.. que perros son los del deia, visteis la portada? :rofl: tahk November 9th, 2004, 02:41 PM Yo flipo con la politica que llevais con los nombres de los territorios.... Mira poner el nombre que querais, pero me parece que os aburris un rato.. y el comentario se refiere aaaa........ ???? Klima November 9th, 2004, 03:27 PM no te metas con el pobre... con lo que está sufriendo ultimamente!!! desde luego.. que perros son los del deia, visteis la portada? :rofl: ¿Qué portada? No sé a qué te refieres . . . Ortziribeltz January 19th, 2005, 10:41 PM Ahora que entra rufi podiamos cambiar Euskoscrapers por "Euskonafarscrapers" pa que se sienta mas indetificau y tal :D Xabi January 19th, 2005, 10:58 PM Ahora que entra rufi podiamos cambiar Euskoscrapers por "Euskonafarscrapers" pa que se sienta mas indetificau y tal :D "Foro Vascón / Eztabaidagune baskoitarra" queda más... histórico ;) AdemA January 19th, 2005, 11:02 PM Reinodenavarrascrapers?:D Xabi January 19th, 2005, 11:23 PM Reinodenavarrascrapers?:D Vaya cachondeo cuando alguien entre al foro del Reino de Navarra y no se encuentre más que proyectos de Bilbao jajajajajaja :) Xabi January 19th, 2005, 11:26 PM Nuevo nombre... más neutral... "Territorios Forales". Ortziribeltz January 19th, 2005, 11:27 PM Pase Foral Enea Guiller January 20th, 2005, 08:39 AM Yo votaria por crear un subforo del foro europeo llamado "aperribaiScrapers y zonas limítrofes", no te jode! Estamos locos, o qué? En fin... en serio, a mi el nombre actual me parece cojonudo, da lugar a participar a todo aquel que se sienta unido de un modo u otro al pais vasco, sentimiento que, pese a muchos, existe. De Navarra si que se escribe, ahora, si se crea un sobforo navarro (?), para dar opción a tods, pues me parece cojonudo, oyes. "Eusk." me parece un termino realmente cojonudo, propio, con identidad, con ambito mas amplio que el político-geográfico, no ofensivo (espero). Unido a scrapers, mejor aún. Yo no pondría un nombre exclusivamente en euskara, demasiado ombliguismo (la cuestión es llegar a mas gente posible). He dicho! :) AdemA January 20th, 2005, 09:36 AM Hombre, abrir otro subforo solo para navarra no creo que sea posible, mas que nada por la baja demanda (solo rufi y el snob vasco:D) Sobre todo porque ya se ha pedido la creacion de un foro murciano y se ha denegado por ese mismo motivo. (solo hay 2 murcianos, por ahora) Pero bueno, que sepa rufi que es bien recibido en el foro siempre. Navarra es una comunidad, como poco, hermana (para algunos mucho mas que eso, pero yo sobre eso no opino:D) y nos interesan tanto sus proyectos como si fueran de la CAV. PD: que raro que rufi no haya votado en este poll, con lo aficionado que es el a estas cosas XD tahk January 20th, 2005, 01:04 PM Hombre, abrir otro subforo solo para navarra no creo que sea posible, mas que nada por la baja demanda (solo rufi y el snob vasco:D) gracias por acordarte de mi! pamplona que es, republica independiente del resto de la provincia?:rofl: de los poquicos que estamos yo creo que la mayoría estamos agusto aqui con nombre "euskoscrapers" y todo. Si algun navarro no se siente identificado con el foro vasco, bueno, está en su derecho de pedir un subforo propio no? De todas maneras estaría el problema de la poca asistencia (yo por mi parte no veo la necesidad de foro navarro por ninguna parte, éste me satisface mas que de sobra). Las soluciones de ForosForales o "Foro de Euskadi y Navarrapropiaydifierenciada" me parecen un poco fuera de lugar ya que creo (creo) que la mayoria de navarros que estamos en el foro vasco no estamos muy por la labor. Klima January 20th, 2005, 01:26 PM gracias por acordarte de mi! pamplona que es, republica independiente del resto de la provincia?:rofl: de los poquicos que estamos yo creo que la mayoría estamos agusto aqui con nombre "euskoscrapers" y todo. Si algun navarro no se siente identificado con el foro vasco, bueno, está en su derecho de pedir un subforo propio no? De todas maneras estaría el problema de la poca asistencia (yo por mi parte no veo la necesidad de foro navarro por ninguna parte, éste me satisface mas que de sobra). Las soluciones de ForosForales o "Foro de Euskadi y Navarrapropiaydifierenciada" me parecen un poco fuera de lugar ya que creo (creo) que la mayoria de navarros que estamos en el foro vasco no estamos muy por la labor. Y de hecho, aquí ya estamos dos o tres (tahk, Xabi y yo mismo) que conocemos bien Navarra, que podemos hablar de ella, interesarnos por sus proyectos . . . si hubiera un número mínimo de foreros navarros interesados en crear un foro propio, pues bien, allá ellos, pero ahora no hace falta porque los "navarricos" de este foro, como bien dice tahk, nos encontramos a gusto en este foro. A Vladimir no le he incluido porque, aunque se diga navarro, mal que le pese, no vive en la navarra foral y española :D, que es de la que estamos hablando :) Ortziribeltz January 20th, 2005, 01:28 PM Creo que lo de navarro snob iba por vladimir tahk ;) Xabi January 20th, 2005, 04:02 PM Las soluciones de ForosForales o "Foro de Euskadi y Navarrapropiaydifierenciada" me parecen un poco fuera de lugar ya que creo (creo) que la mayoria de navarros que estamos en el foro vasco no estamos muy por la labor. Lo decíamos en broma ¡hombre! (al menos yo). "Euskoscrapers" me encanta. mabuse January 20th, 2005, 04:51 PM A Vladimir no le he incluido porque, aunque se diga navarro, mal que le pese, no vive en la navarra foral y española :D, que es de la que estamos hablando :) XDDD os imagino explicandole a un hipotetico forero de behenafarroa o lapurdi que no es navarro porque no entra en la C.F.N...y un tipo de pitillas o barcina si son navarros? vamos hombre! :D conmemoración en orreaga, 2002....fijense en esos sujetos que traspasan la muga como pierden al instante su substancia foral y parece que abandonen sus cuerpos http://www.ehj-navarre.org/orreaga/Ekitaldia%20horizontala.JPG por cierto, aunque nacido en territorio foral gipuzkoano, gran parte de mi familia paterna es de la merindad de estella (de pueblos como cirauqi o la propia estella) y he vivido grandes momentos educacionales de mi infancia en esos paisajes :D para acabar, si yo soy un snob (reduccion de sine nobilitate para que lo sepais) vosotros sois unos bilbocentristas, que de tan embotados en el botxo, sois incapaces de percibir la verdadera naturaleza de vuestra patria :D Vitovito January 20th, 2005, 04:55 PM eeeeeeh que un 25% de mi sangre es de Tierra Estella He pasado mi infancia en un pueblo limite con Navarra y eso se nota más que nada porque las fiestas de verano muchas veces ibamos a Navarra... mis primeros porros, pikas y kalimochos... XDDDDDD Klima January 20th, 2005, 05:00 PM por cierto, aunque nacido en territorio foral gipuzkoano, gran parte de mi familia paterna es de la merindad de estella (de pueblos como cirauqi o la propia estella) y he vivido grandes momentos educacionales de mi infancia en esos paisajes :D Pues en este caso te incluyo entre los navarros hombre, no pasa nada :X AdemA January 20th, 2005, 05:01 PM oye, oye, oye! que yo he sido el que a propuesto "Reinodenavarrascrapers".:D PD: soy un snob (reduccion de sine nobilitate para que lo sepais) chulo! :sleepy: tahk January 20th, 2005, 06:05 PM Creo que lo de navarro snob iba por vladimir tahk ;) por eso he puesto "gracias por acordarte de mi" ;) Lo decíamos en broma ¡hombre! (al menos yo). "Euskoscrapers" me encanta. ups, eso de "fuera de lugar" que he puesto ha sonao ofendido? lo siento, quería decir: las opciones ForoForales me dan risa solo de pensar en ellas, iba en plan cachondeo :rofl: rufi January 21st, 2005, 02:34 AM Hombre, abrir otro subforo solo para navarra no creo que sea posible, mas que nada por la baja demanda (solo rufi y el snob vasco:D) Sobre todo porque ya se ha pedido la creacion de un foro murciano y se ha denegado por ese mismo motivo. (solo hay 2 murcianos, por ahora) Pero bueno, que sepa rufi que es bien recibido en el foro siempre. Navarra es una comunidad, como poco, hermana (para algunos mucho mas que eso, pero yo sobre eso no opino:D) y nos interesan tanto sus proyectos como si fueran de la CAV. PD: que raro que rufi no haya votado en este poll, con lo aficionado que es el a estas cosas XD Oh gracias. Por cierto , ya he votado :) , que menos. MENDl January 21st, 2005, 11:48 AM Y de hecho, aquí ya estamos dos o tres (tahk, Xabi y yo mismo) que conocemos bien Navarra, que podemos hablar de ella, interesarnos por sus proyectos . . . si hubiera un número mínimo de foreros navarros interesados en crear un foro propio, pues bien, allá ellos, pero ahora no hace falta porque los "navarricos" de este foro, como bien dice tahk, nos encontramos a gusto en este foro. Pues apuntame a esa lista oyes, que a pesar de ser de Bilbao, paso más de la mitad de la semana en Pamplona :runaway: rufi January 22nd, 2005, 06:09 AM Y de hecho, aquí ya estamos dos o tres (tahk, Xabi y yo mismo) que conocemos bien Navarra, que podemos hablar de ella, interesarnos por sus proyectos . . . si hubiera un número mínimo de foreros navarros interesados en crear un foro propio, pues bien, allá ellos, pero ahora no hace falta porque los "navarricos" de este foro, como bien dice tahk, nos encontramos a gusto en este foro. Y yo que ? Nunca me he mudado de Pamplona hasta ahora . :( Ortziribeltz March 11th, 2005, 02:46 PM Ya llevamos unos meses con el nuevo nombre y parece que funciona bien no? Guiller March 11th, 2005, 03:17 PM Y como se llamaba antes? Ortziribeltz March 11th, 2005, 03:43 PM Y como se llamaba antes? "Euskadi" U_U tahk March 11th, 2005, 04:45 PM "Euskadi" U_U ummm.. no se cual es menos original, Pero a mi me gusta! Ortziribeltz June 6th, 2005, 12:48 PM ummm.. no se cual es menos original, Pero a mi me gusta! nostalgikoren batek euskadi zetagaz akaso nahiago luke pd: ni ez :D Ortziribeltz November 9th, 2005, 10:52 PM Podriamos llamarnos "Euskoscrapers - Basque Country" Pa atraer a algun guiri o asi, no os parece? Xabi November 9th, 2005, 11:08 PM Podriamos llamarnos "Euskoscrapers - Basque Country" Pa atraer a algun guiri o asi, no os parece? Teniendo en cuenta dónde está Euskoscrapers (dentro de un foro local), quien llegue hasta aquí sabe perfectamente lo que está buscando. No creo que con un "Basque Country" atrapemos a ningún guiri despistado. Aokromes November 9th, 2005, 11:25 PM Hombre, podria pedirse un link desde euroscrapers para atrapar a los de iparralde, aunque no se si se puede, a ver que lo instalo y os digo. Xabi November 9th, 2005, 11:31 PM Hombre, podria pedirse un link desde euroscrapers para atrapar a los de iparralde, aunque no se si se puede, a ver que lo instalo y os digo. Entonces mejor, "Euskoscrapers (Pays Basque)". Aokromes November 9th, 2005, 11:47 PM Vale, al menos en la 3.5 si que se puede (por cierto habia olvidado lo HORROROSO que es el panel de administracion del VBulletin). Ortziribeltz November 9th, 2005, 11:59 PM Hombre, podria pedirse un link desde euroscrapers para atrapar a los de iparralde, aunque no se si se puede, a ver que lo instalo y os digo. Pero eso solo lo pueden hacer los administradores no? Xabi November 10th, 2005, 12:05 AM Pero eso solo lo pueden hacer los administradores no? O el Lehendakari. :D Aokromes November 10th, 2005, 12:28 AM Pero eso solo lo pueden hacer los administradores no? Por eso dije "pedir" y si administradores o moderadores con acceso al panel de administracion. Arbelaitz April 8th, 2008, 01:50 PM Y si salimos de Rascacielos Españoles y nos insertamos en Euroscrapers? Así conseguiríamos un público más internacional... Cómo se proponen los referéndums? P05 April 8th, 2008, 02:12 PM Y si salimos de Rascacielos Españoles y nos insertamos en Euroscrapers? Así conseguiríamos un público más internacional... Cómo se proponen los referéndums? Hace mas de tres años, cuando se propuso la creacion del primer subforo del foro vasco (el de hirigintza eta egitasmoak), ya se planteo esa posibilidad, y se incluyo en la encuesta que se creo para que la gente votara sobre el subforo. Al final ganaron los votos favorables. Sin embargo, al final no quedo en nada la cosa, se creo el nuevo subforo y se opto por ir viendo como iba encajando. Segun lo que me dijo el dueño del foro Jan por aquel entonces, los foros no tienen porque seguir en ningun caso el mismo orden administrativo que la vida real, y no habria ningun problema en ese sentido. Recuerdo que por aquel entonces hubo algun moderador extranjero (del mismo foro de Euroscrapers) que apoyo la iniciativa. ntx April 8th, 2008, 04:42 PM Entonces nos autodeterminamos? :colgate: Arbelaitz April 8th, 2008, 06:04 PM Entonces nos autodeterminamos? :colgate: Habrá q convocar referéndum. ¿Quién lo sabe hacer? Yo personalmente, primero intentaría ponernos al mismo nivel que UK, Países Bajos, Francia... y si no nos dejan entraría a Euroscrapers, xo como 2ª opción. P05 April 8th, 2008, 09:19 PM Habrá q convocar referéndum. ¿Quién lo sabe hacer? Yo personalmente, primero intentaría ponernos al mismo nivel que UK, Países Bajos, Francia... y si no nos dejan entraría a Euroscrapers, xo como 2ª opción. Lo que habria que hacer seria plantear una votacion publica en nuestro foro y contactar con Aokromes primero (por si no lee esto). Y despues con Jan o alguno de los moderadores superiores para ver el tema. No creo que sea posible tener un foro propio en el indice general de skyscrapercity. Por mucho que este ahi Francia con 119.000 posts, Italia hace no mucho que ha salido de Euroscrapers y tiene mas de 400mil. A mi desde luego me resultaria mas facil entrar si el enlace a Euskoscrapers estuviese en el indice general de Skyscrapercity, ya que es a traves de la pagina general como entro en el foro pasando por el foro de rascacielos españoles primero para llegar aqui. Axaber April 8th, 2008, 11:17 PM Y si salimos de Rascacielos Españoles y nos insertamos en Euroscrapers? Así conseguiríamos un público más internacional... Cómo se proponen los referéndums? Entonces nos autodeterminamos? :colgate: no habría que hacer primero... una consulta popular... haciendo alguna pregunta sobre el tema? :D Mr. Benq April 8th, 2008, 11:41 PM Pues me vais a hacer el avión porque yo por ejemplo entro a SSC por favoritos a Rascacielos Españoles y si os pirais (cosa que no entiendo) me va a costar la vida estar buscandoos por el indice general cada vez que quiera comentar algo... con el tiempo ya ni pasaría probablemente... En definitiva, tal y como está ahora lo veo muy cómodo. ntx April 8th, 2008, 11:48 PM ^^ Consulta popular? Entonces quién se encarga de ir llamando a Ajuria-Enea? xDD Aokromes April 9th, 2008, 01:16 AM Lo que habria que hacer seria plantear una votacion publica en nuestro foro y contactar con Aokromes primero (por si no lee esto). Y despues con Jan o alguno de los moderadores superiores para ver el tema. No creo que sea posible tener un foro propio en el indice general de skyscrapercity. Por mucho que este ahi Francia con 119.000 posts, Italia hace no mucho que ha salido de Euroscrapers y tiene mas de 400mil. A mi desde luego me resultaria mas facil entrar si el enlace a Euskoscrapers estuviese en el indice general de Skyscrapercity, ya que es a traves de la pagina general como entro en el foro pasando por el foro de rascacielos españoles primero para llegar aqui. Hombre, se me ocurre una manera mas facil de atraer gente de fuera sin tener que sacar el foro a otro lado (con el consiguiente follon por algunas partes), seria pegarle una descripcion con vinculos a todos los foros regionales, al estilo del frances, el ingles y euroscrapers. Arbelaitz April 9th, 2008, 10:47 AM Hombre, se me ocurre una manera mas facil de atraer gente de fuera sin tener que sacar el foro a otro lado (con el consiguiente follon por algunas partes), seria pegarle una descripcion con vinculos a todos los foros regionales, al estilo del frances, el ingles y euroscrapers. Sería una opción, evidentemente mejor que la situación de ahora. Pero yo creo que insertar Euskoscrapers en Euroscrapers sería un paso adelante a la 'internalización' del foro. Habrá que proponer una votación y que los foreros de Euskoscrapers elijan la opción que más les convenzca. Rebax April 9th, 2008, 11:31 AM ^^ Sí, venga, 'internalicemonos' un poco más. Curiosa metáfora de creerse ombligo del mundo :crazy: No me asombra nada ver, una vez más, como para algunos la contribución en este foro se limita a ciertos temas que, tal y como yo lo veo, ni son el objetivo principal ni la máxima preocupación de la mayoría de los que participamos aquí. @Ortziribeltz: Después de todos estos años todavía no te sabes que es el 320? UU Klima April 9th, 2008, 11:55 AM ^^ estoy con rebax, aunque por mi actividad en los últimos tiempos me siento un poco aludido XD Yo entro directamente al eusko, basta con agregar euskoscrapers a favoritos. Tampoco veo esa necesidad imperiosa de "internacionalizarnos" :crazy: A mi me parece que está bien como está. PD: Estamos hablando del funcionamiento del foro, ¿no? :D Arbelaitz April 9th, 2008, 12:03 PM ¿Y no se podría al menos, poner un link en Euroscrapers que nos llevara directamente a Euskoscrapers? Axaber April 9th, 2008, 12:28 PM Yo entro directamente al eusko, basta con agregar euskoscrapers a favoritos. Yo así lo tengo.:) En cuanto al tema que se está tratando, a parte de las bromas... a mi me da igual mabuse April 9th, 2008, 01:34 PM Si en su momento no funcionó, habiendo votación y un proceso conspirativo en toda regla que incluia un supermoderador de Euroscrapers favorable a la idea, ¿que ha cambiado? ¿un adolescente lleno de entuasiasmo que piense que "seria posible"? ¿recibiríamos apoyo de potencias angelicales? :crazy: Solo puedo decir que personalmente me divertí bastante con aquella operación promovida por el desaparecido Ortziribeltz, y eso que fue desagradable la reacción que os podeis imaginar tuvimos en el "foro de rascacielos ESPANHOLES", para empezar el asunto no le gusto nada al moderador vasco de entonces, que abogaba por la "estabilidad insititucional" y se llevo una desagradable sorpresa al encontrarse con la conspiración en marcha. Esta sorpresa y la incomprensión de la idea fue reprochada con durísimas palabras por algun otro ex-moderador, cosa que a mi personalmente y ahora, recordando con el tiempo aquellos flojísimos intentos de insulto y desprecio, pues me echo unas risas la verdad :D Dicho esto, yo sigo pensando que la idea es positiva. Y pienso que la unica posibilidad viable es la conspiración y los fechos consumados. Que Alá guie vuestros corazones hacia la libertad. Txemita April 9th, 2008, 01:54 PM No me asombra nada ver, una vez más, como para algunos la contribución en este foro se limita a ciertos temas que, tal y como yo lo veo, ni son el objetivo principal ni la máxima preocupación de la mayoría de los que participamos aquí. Una de las frases más acertadas que he leído últimamente en el foro. ^^ estoy con rebax, aunque por mi actividad en los últimos tiempos me siento un poco aludido XD Yo entro directamente al eusko, basta con agregar euskoscrapers a favoritos. +1 ¿Y no se podría al menos, poner un link en Euroscrapers que nos llevara directamente a Euskoscrapers? Arbelaitz, cuando queremos mezclar política con urbanismo, al final la comida se nos indigesta. Creo que es mejor enfriar este debate de pertenecer a un foro u a otro, que para mi modo de ver no es necesario ahora mismo. Creo que podemos hablar de cosas más importantes, como mejorar nuestro foro, si añadimos un subforo, dividimos otro, como nombrar los hilos, pero ahora mismo el estar dentro de un subforo u otro, me parece que es dar alas a los más extremistas del bando contrario, me refiero, a toda la gente que se metía con nosotros en el nacional cuando se permitían hablar de ciertos temas. Sinceramente, meternos ahora en ese berenjenal me parece un error imperdonable. Por otra parte, leyendo opiniones de otros subforos, deciros que la organización por temas del Eusko es la envidia de los demás, estamos muy bien valorados y no creo que merezca la pena estropear la imagen que tenemos por estar en un sitio u otro. Por otra parte, quien quiera debatir acerca de esto más en profundidad conmigo, que lo haga por privado y le contestaré. Por lo demás cierro mi participación en este hilo. Teddy Boy April 9th, 2008, 08:21 PM Yo pasa cada vez menos for subforos estatales, y entro directo al Eusko, pero tampoco veo la necesidad de salirnos de nada (aunque no me opongo a la consulta :D). Mientras nos respeten nuestra autonomia y nos reconozcan como un foro con señas propias, y no nos metan politica de la mala, a mi no me importa estar asociado con los otros ibericos. ntx April 10th, 2008, 10:27 AM Pues yo creo que sería una buena idea meterlo en el euro (si fuera posible) para que llegase a más gente del extranjero. Porque a nivel del Estado ya se conoce bastante. Sin más, sólo es una opinión. Arbelaitz April 10th, 2008, 12:42 PM Lo que no es normal lo complicado que es llegar a Euskoscrapers desde la página principal de Skyscrapercity. Ya sé que muchos de vosotros lo tenéis en favoritos, pero la cuestión es que muchos internautas no conocen Euskoscrapers por lo complicado que es llegar. Es más, es más fácil entrar desde Google que de la misma página. Klima April 10th, 2008, 12:49 PM Lo que no es normal lo complicado que es llegar a Euskoscrapers desde la página principal de Skyscrapercity. Ya sé que muchos de vosotros lo tenéis en favoritos, pero la cuestión es que muchos internautas no conocen Euskoscrapers por lo complicado que es llegar. Es más, es más fácil entrar desde Google que de la misma página. http://www.google.es/search?source=ig&hl=es&rlz=1G1GGLQ_ESES252&q=torre+iberdrola&meta= No se, el que realmente tiene interés en estos temas no tiene ninguna dificultad para encontrar euskoscrapers. ntx April 10th, 2008, 01:03 PM Lo que no es normal lo complicado que es llegar a Euskoscrapers desde la página principal de Skyscrapercity. Yo creo que ahí has dado en el clavo. Entra poca gente "de fuera" precisamente porque para ello tienen que entrar en el foro "nacional" y ahí encontrarnos entre todas las demás autonomías, lo cual hace que no llegue más que la gente que lo conoce... Arbelaitz April 10th, 2008, 02:02 PM Y aparte. El nombre de Euskoscrapers me gusta pero le añadiría alguna explicación: ·EUSKOSCRAPERS Basque Forum ·EUSKOSCRAPERS Basque Country ·Basque EUSKOSCRAPERS ·Basque country EUSKOSCRAPERS ·EUSKOSCRAPERS Pays Basque ·EUSKOSCRAPERS País Vasco ·EUSKOSCRAPERS Basque Country/Pays Basque .... Siempre con el mismo objetivo. ntx April 10th, 2008, 03:24 PM ¿Quizás una triple denominación en Inglés/Euskara/Castellano por este mismo órden? Arbelaitz April 10th, 2008, 03:44 PM ¿Quizás una triple denominación en Inglés/Euskara/Castellano por este mismo órden? ¿EUSKOSCRAPERS Basque Forum/ Euskal Foroa/ Foro Vasco? Mr. Benq April 10th, 2008, 03:55 PM Lo que no es normal lo complicado que es llegar a Euskoscrapers desde la página principal de Skyscrapercity. Supongo que igual de complicado que llegar al subforo de otras comunidades autónomas... Lo que desde mi punto de vista NO es normal es que alguien se registre en un foro de arquitectura, urbanismo, infraestructuras... y sólo se dedique a tratar temas políticos... eso sí que no es normal. Hala, a jugar a pala. Arbelaitz April 10th, 2008, 04:21 PM Supongo que igual de complicado que llegar al subforo de otras comunidades autónomas... Lo que desde mi punto de vista NO es normal es que alguien se registre en un foro de arquitectura, urbanismo, infraestructuras... y sólo se dedique a tratar temas políticos... eso sí que no es normal. Hala, a jugar a pala. ·Dada mi formación, me intereso más por temas relacionados con la economía y la política. Estoy registrado en Euskoscrapers porque su subforo de economía y política vasca es la mejor de la red. ¿Pasa algo? Si sólo queréis que se hable de urbanismo, pues quitáis estos foros y ya está. ·He propuesto un cambio en la situación actual del foro. Mi propuesta es criticable y de hecho ha sido criticada. Me parece normal. Pero de una crítica constructiva, que de hecho es lo habitual en Euskoscrapers, al insulto y a la descalificación personal hay una delgada línea que no conviene cruzar. Y esa delgada línea ha sido cruzada por varios foreros. Mr. Benq April 10th, 2008, 04:25 PM Yo no he caido en el insulto ni en la descalificación... no lo he hecho nunca en SSC ni lo pienso hacer. Simplemente he comentado algo que me parece curioso, sin más. Creo que el cambio no beneficia en absoluto y en todo caso lo mejor para atraer más gente es el citado enlace. Un saludo. ntx April 10th, 2008, 04:38 PM ¿EUSKOSCRAPERS Basque Forum/ Euskal Foroa/ Foro Vasco? No metiéndome en polémicas, a mí me gusta ese título. O quizás "Basque Country Forum / Euskal Herriko Foroa / Foro de Euskal Herria" ya que se tratan temas de todo Hego Euskal Herria. Kosko April 10th, 2008, 08:16 PM Yo tengo Euskoscrapers en "Mis Favoritos", ojeo los hílos que me interesan y luego me doy un garbeo por el foro nacional, osea que como está ahora lo encuentro perfecto. :) galphos April 11th, 2008, 03:27 AM ^^Llamadme de todo, pero yo lo que tengo en primer lugar en favoritos es "Suscriptions", que son los hilos en los que ya he participado, y por tanto, es más probable que participe de forma inmediata. Evidentemente también tengo el Eusko y sus 3 subforos, unos 9 nacionales y como 3 subforos regionales...:nuts: Vitovito April 11th, 2008, 08:26 PM Hay que votar ya? NO.... no hay que vota? me da lo mismo NOOOOOOO.... menos pensar en "internacionalizar" nada y más pensar en reconducir esto (si, también va por mi) P05 April 11th, 2008, 09:07 PM @Ortziribeltz: Después de todos estos años todavía no te sabes que es el 320? UU :? Aqui ha habido gente que se ha opuesto hasta de la creacion de subforos, desde el primero al ultimo. No se, a veces en vez de un foro de rascacielos con tanto miedo a los cambios parece que estemos en el foro de la familia :nuts: Mr. Benq April 11th, 2008, 09:38 PM ^^ ¿oponido? :bash: P05 April 11th, 2008, 09:40 PM Si, gran error :ohno: ntx April 12th, 2008, 01:52 AM ¿Entonces no se puede celebrar una votación-referéndum? Arbelaitz April 12th, 2008, 11:49 AM ¿Qué es la 320? ¿Se puede convocar o no se puede convocar la votación? Vitovito April 12th, 2008, 04:32 PM Hay que hablar con Zapatero. De todas formas, ¿es de muy vasco esto de pedir referendums sin tener preguntas concretas que hacer en el mismo no? :D ntx April 12th, 2008, 05:05 PM ^^ ¿Desea ud. que Euskoscrapers deje de estar integrado en el foro español para pasar a estarlo en Euroscrapers modificando su nombre a "EUSKOSCRAPERS Basque Forum/ Euskal Foroa/ Foro Vasco"? SÍ / NO / ABSTENCIÓN Vitovito April 12th, 2008, 07:18 PM NO :D AdemA April 12th, 2008, 11:26 PM Almas cándidas amagaldu April 15th, 2008, 12:44 PM ^^ ¿Desea ud. que Euskoscrapers deje de estar integrado en el foro español para pasar a estarlo en Euroscrapers modificando su nombre a "EUSKOSCRAPERS Basque Forum/ Euskal Foroa/ Foro Vasco"? SÍ / NO / ABSTENCIÓN no funciona el SÍ / NO / ABSTENCIÓN (http://www.skyscrapercity.com/showpost.php?p=19594620&postcount=112) :D tahk April 15th, 2008, 08:49 PM um? somos especialistas en liarnos a nosotros mismos. A mi me la sopla bastante así que me abstengo. Anteriormente había mostrado mi voluntad de seguir integrado en el foro nacional, pero ultimamente no me paso nada por el foro general, simplemente porque no me suele apetecer. Como veais! ntx April 15th, 2008, 10:08 PM Arreglado, ya se puede votar en los enlaces: SÍ (http://www.geocities.com/fansfelixdaniel/PlandeIbarretxe.jpg) / NO (http://elmundano.files.wordpress.com/2007/10/rajoy.jpg) / ABSTENCIÓN (http://zaragozaciudad.net/liebre/upload/20071127171523-zapatero.jpg) amagaldu April 15th, 2008, 10:21 PM ^^ joer.. :nuts: eso es sugestión subliminal e incita a la procastinación.. :lol: |