View Full Version : Trujillo | Real Plaza | Ampliación (Tercera Etapa) | Avances
angelex69 February 16th, 2012, 12:39 AM TRUJILLO | REAL PLAZA | AMPLIACIÓN (TERCERA ETAPA) | AVANCES
En la ampliación de RPT estará ubicado PROMART y se ESPECULA (repito se especula) PARÍS, mas un pequeño boulevard de tiendas menores.
DATOS ACERCA DE LA AMPLIACION DEL REAL PLAZA TRUJILLO:
La construcción de PROMART (Homecenter del Grupo INTERBANK), sobre un area de 7 500 m2 con una inversión de 5 millones de dolares, que estará lista para Julio.
En el segundo semestre de 2012, empezaria la construcción de la segunda tienda por departamentos, posiblemente PARIS, una galeria / boulevard con 50 tiendas y un patio de comidas mas amplio.
Todo esto en un área de 40 000 m2.
Nuevos Locatarios:
iSTORE
Pink
Ferco.
Marco Aldany.
MOIXX.
Popeye's
Don Belisario
Telepizza
ChinaWok
http://img846.imageshack.us/img846/541/imgqo.jpg
TANTO PARIS COMO PROMART SERAN TIENDAS ANCLA EN EL OTRO EXTREMO DE REAL PLAZA TRUJILLO TAL COMO PLAZA VEA Y OESCHLE LO HACEN EN LA ENTRADA, ESTO POR LA ZONA FRIA QUE TIENE ESTE CENTRO COMERCIAL EN LA ZONA DE CURACAO Y LO QUE FUE ALGUNA VEZ TOPY TOP AL FRENTE. LA ZONA DE SKATERS SERA HISTORIA.
FOTOS - AVANCES (15/02/2012):
http://i179.photobucket.com/albums/w288/angelex20/realplaza3/DSCF1228.jpg
http://i179.photobucket.com/albums/w288/angelex20/realplaza3/DSCF1229.jpg
http://i179.photobucket.com/albums/w288/angelex20/realplaza3/DSCF1230.jpg
http://i179.photobucket.com/albums/w288/angelex20/realplaza3/DSCF1233.jpg
http://i179.photobucket.com/albums/w288/angelex20/realplaza3/DSCF1239.jpg
http://i179.photobucket.com/albums/w288/angelex20/realplaza3/DSCF1241.jpg
http://i179.photobucket.com/albums/w288/angelex20/realplaza3/DSCF1242.jpg
http://i179.photobucket.com/albums/w288/angelex20/realplaza3/DSCF1243.jpg
http://i179.photobucket.com/albums/w288/angelex20/realplaza3/DSCF1244.jpg
Libidito February 16th, 2012, 12:45 AM Eso que vemos es Promart? o que? no sabia que tan rapido avanzaron...
angelex69 February 16th, 2012, 12:46 AM Si todo es como se ha venido hablando, eso es PROMART!
Trujillo_Rocks February 16th, 2012, 01:21 AM queeee? no, en serio?... tan rapido? wowww Genial!!
Me imagino que mantendra la linea ficha que ha seguido este mall en sus etapas anteriores :D:D
Me alegra que se consolide este mall...
tacall February 16th, 2012, 01:33 AM Silenciosamente Interbank avanza.. entre sus ampliaciones en santa anita y trujillo. Bien con la construcción de Promart.
Pd. Ya se a que lleva ese comentario de "centros comerciales con espacio para crecer". Libidito tu ya te daras cuenta.
ELMER71 February 16th, 2012, 01:37 AM Esa es la ventaja de tener centros comerciales con espacio para crecer y claro, tambien espero que en la ampliaciòn Real Plaza mantenga el nivel que tiene. Ya en otro tema, la verdad que han avanzado bastante ràpido, una vez màs los inversionistas semuestran urgidos por entrar en la ciudad...:)
kaMetZa February 16th, 2012, 02:29 AM Consulta: Qué es esa construcción de paredes roja y verde detrás? Un colegio? Y esos juegos infantiles? Son del mall? Nunca había visto juegos así en algún otro mall.
Qué bien por las obras, sería bueno también que paren con sus comentarios en doble sentido entre los malls de ambas ciudades.
angelex69 February 16th, 2012, 02:35 AM Consulta: Qué es esa construcción de paredes roja y verde detrás? Un colegio? Y esos juegos infantiles? Son del mall? Nunca había visto juegos así en algún otro mall.
Qué bien por las obras, sería bueno también que paren con sus comentarios en doble sentido entre los malls de ambas ciudades.
Con respecto a tu primer párrafo:
Si es un colegio se llama TALENTO'S y es uno de los mas pitucos acá; lo de los juegos infantiles seguro la administración habrá decidido darle uso a su terreno, me imagino que cuando este toda esta nueva etapa desaparecerá junto con la canchita de césped artificial como ya ha pasado a la historia el skatepark y la plataforma de paintball.
Con respecto a tu segundo párrafo:
Felizmente, al que se encargaba de generar polémica ya lo briggearon un mes, así que ya no habrá ese tipo de discusiones, nosotros no perdemos el tiempo en esto.
kaMetZa February 16th, 2012, 02:38 AM Gracias por las respuestas, asumo que el paintball y lo demás habrá sido temporal de modo que además den uso al terreno mientras venían las siguientes etapas del mall.
Espero que tengamos updates constantes, asumo que sí porque uds. suelen colaborar activamente con ellos.
Sobre lo otro, el comentario no vino de quién ya ha sido sancionado.
laser8900 February 16th, 2012, 02:40 AM Genial por las ampliaciones del Real Plaza, Interbank no para de crecer.
uranio February 16th, 2012, 04:16 AM Wow, que rápido! Ni idea que estaban tan avanzados :D
Por otro lado se ve gran altura de las columnas, talvez contemple un 2do piso. Alguien podría sacar un plano como la otra vez? :D
Dkrilim February 16th, 2012, 05:11 AM Debe de ser de PROMART, no sabía que ya habian empezado su construcción.....gracias Angelex, por las actualizaciones....!!!!
ELMER71 February 16th, 2012, 05:13 AM (...)
Por otro lado se ve gran altura de las columnas, talvez contemple un 2do piso. Alguien podría sacar un plano como la otra vez? :D
Ese parece ser un trabajo para Angelex...:lol:..
ELMER71 February 16th, 2012, 05:16 AM Gracias por las respuestas, asumo que el paintball y lo demás habrá sido temporal de modo que además den uso al terreno mientras venían las siguientes etapas del mall...
Parece que si kaMetZa; más bien creo que Interbank puso estas instalaciones mientras conseguía nuevos locatarios para el mall, un poco para aprovechar el espacio, aunque aparentemente la estructura del C.C. ha variado, si más no recuerdo el proyecto inicial contemplaba una torre de oficinas que parece que no se hará, aunque solo el tiempo nos mostrará lo definitivo.
aliosha February 16th, 2012, 03:08 PM Toda esa Zona trasera esta en franco crecimiento, por ese lado de la avenida fatima a una cuadras estara la nueva residencial InHouse, lo que va generando un nuevo foco de crecimiento alrededor de la Fatima junto al Colegio Talentos, muy interesante, esperemos que estos dos nuevos negocios ingresen pronto :D
aliosha February 16th, 2012, 03:11 PM Ahora que lo pienso, supongo que mejoraran la seguridad alrededor del tanque de GLP que se observa en las fotos, no es lo que se quiere pero podria generar un sinistro, ya existe el ejemplo del MAP y las fallas de estas ultimas semanas
Libidito February 16th, 2012, 03:32 PM Lo que es muy cierto es que la prolongacion fátima estará mas transitada.
Libidito February 16th, 2012, 03:33 PM Angelex lo de PARIS no es una epeculación, sino mas bien es una afirmación de la gerente de tienda de Saga Falabella en Trujillo, es una muy buena fuente teniendo en cuenta que es una persona ligada directamente al negocio del retail.
skyperu34 February 16th, 2012, 08:30 PM Yo ni enterado de la noticia, que bien que bien !!! Buenos updates!
vial12 February 16th, 2012, 09:08 PM TRUJILLO | REAL PLAZA | AMPLIACIÓN (TERCERA ETAPA) | AVANCES
En la ampliación de RPT estará ubicado PROMART y se ESPECULA (repito se especula) PARÍS, mas un pequeño boulevard de tiendas menores.
http://i179.photobucket.com/albums/w288/angelex20/realplaza3/DSCF1229.jpg
http://i179.photobucket.com/albums/w288/angelex20/realplaza3/DSCF1244.jpg
WOWW.... sinceramente UNO NI ENTERADO Y YA ESTAN RECONTRA AVANZADOS ESTOS TABAJOS...¡¡¡¡
La ciudad siempre nos sorprende... y de que buena manera, este RPT sera uno de los mall mas grandes y bonitos el interior del Peru...de seguro...:cheers:
QUE BIEN POR TRUJILLO...SE LO MERECE..¡¡:smug::smug::smug:
Sky_Net February 16th, 2012, 09:11 PM Tercera etapa tan pronto? :lol: por lo visto habran tiendas nuevas mas rapido de lo que canta el gallo, lo unico que me dio tristeza es que ya se volaron el skate park uno de los mejores :ohno:
MIKE_USA2004 February 16th, 2012, 09:19 PM COMO QUE SE DEMORARON UN POCO EN PERTURAR ESTE THREAD, SE NOTA UN BUEN AVANCE.
CHIMUCHIK February 16th, 2012, 09:32 PM Ni enterado, estos empresarios lo hacen todo rápido, en muy poco tiempo tendremos algo mas definido.
vial12 February 16th, 2012, 11:46 PM Asi parece ...estan acelerados...ESO ES BUENO PARA LA CIUDAD...¡¡¡
CondeSky1 February 16th, 2012, 11:54 PM ¡¡¡Felicitaciones ANGELEX69 por la gran noticia!!!!....YA ME RESULTABA EXTRAÑO EL DOMINGO CUANDO LO VISITÉ, DE VER TODO TAPADO LO QUE ERA EL SKATE PARK Y EL OTRO JUEGO QUE OCUPABA UN GRAN TERRENO....NUNCA IMAGINÉ QUE SILENCIOSAMENTE ESTABAN YA CONSTRUYENDO 2 NUEVAS TIENDAS ANCLAS PARA EL MALL REAL PLAZA...:banana::banana::banana:. ESTE MALL AMIGOS SE VERÁ MUCHO MEJOR DE LO QUE ACTUALMENTE YA LO ES...:banana:.
Estoy casi seguro que las 2 nuevas tiendas anclas, serán de 2 niveles; es decir, tendrán escaleras mecánicas...:):):). Dios quiera no me equivoque.
POR OTRO LADO AMIGOS: Y al igual como en las grandes obras que se ejecutan en la Metrópoli de Trujillo: CONDESKY1...:):):)...Estará presente, llevando a Ustedes, mis queridos amigos, FOTOS DEL RESPECTIVO AVANCE DE CONSTRUCCIÓN DE ESTAS 2 NUEVAS TIENDAS ANCLAS, PARA EL MALL REAL PLAZA TRUJILLO..Salud amigos...:cheers:.
Libidito February 17th, 2012, 12:10 AM Conde por el momento se sabe que solo es PROMART.
EBNKIKE February 17th, 2012, 01:53 AM Amigos trujillanos , ustedes creen que este mall pueda (en un futuro muy proximo ) albergar a tiendas " exclusivas "como Zara o Armani, no se talvez un boulevard con estas y otras , yo creo que si por la zona donde esta . A mi tambien me parece que este real plaza es uno de los malls mas bonitos del pais , no se le veo buenos acabados .:)
Libidito February 17th, 2012, 02:19 AM Amigos trujillanos , ustedes creen que este mall pueda (en un futuro muy proximo ) albergar a tiendas " exclusivas "como Zara o Armani, no se talvez un boulevard con estas y otras , yo creo que si por la zona donde esta . A mi tambien me parece que este real plaza es uno de los malls mas bonitos del pais , no se le veo buenos acabados .:)
No creo que este mall deba albergar tiendas exclusivas, si bien es cierto está cerca a las zonas de mayor poder adquisitivo no esta en el corazón de estas, yo creo que se deberia construir un strip center de marcas exclusivas en los terrenos vacios que existen entre California y el Golf, en donde se tiene planeado construir el centro comercial Los Molles, o puede ser tambien alado del Hotel Gabu donde hay terrenos amplios.
VISITANTE_ONLINE February 17th, 2012, 04:58 AM Caramba que gusto por este mall, salud norte...
chincha rock February 17th, 2012, 05:05 AM Entonces es el primer Promart en Provincia...
ELMER71 February 17th, 2012, 05:25 AM Entonces es el primer Promart en Provincia...
No, ya hay en Lima, pero este sería el primero en Trujillo.
Dkrilim February 17th, 2012, 05:49 AM A mi parecer, si se podria dar lo del boulevard de marcas exclusivas en una futura ampliación del RPT, pero mejor careria en la avenida El Golf, en esa misma calle del Hotel Gabu....!!!!
Sky_Net February 17th, 2012, 01:11 PM No, ya hay en Lima, pero este sería el primero en Trujillo.
+1000000 x (70)² :lol:
Lima tambien es una provincia provinciana :bash:
CondeSky1 February 17th, 2012, 01:54 PM Conde por el momento se sabe que solo es PROMART.
Sí LIBIDITO, tienes toda la razón; pero te digo, sin temor a equivocarme, que en el otro lado del terreno se construirá otra tienda ancla. Y si es la tienda por departamento PARIS, sería mucho mejor...:banana:.
Erickcb February 18th, 2012, 12:08 AM Consulta: Qué es esa construcción de paredes roja y verde detrás? Un colegio? Y esos juegos infantiles? Son del mall? Nunca había visto juegos así en algún otro mall.
Es un colegio, se llama Talentos. ¡Como olvidarlo! alli terminé mi secundaria, muy bueno por cierto.
Aedus February 18th, 2012, 12:45 AM Pero qué buena noticia lo de esta ampliación, está avanzado y uno ni enterado.
JUANJOS February 18th, 2012, 06:45 AM Algun anuncio oficial sobre el promart
CondeSky1 February 18th, 2012, 12:44 PM VIERNES 17 DE FEBRERO DE 2 012. HORA: 5:15 DE LA TARDE. (8 fotos).
Las columnas de la tienda ancla PROMART, ya se están viendo desde afuera del Mall, CUANDO UNO ENTRA POR LA PUERTA QUE DA A LA URBANIZACIÓN GALENO...:banana:. CLARAMENTE UNO SE DA CUENTA AL OBSERVAR EL GRAN TAMAÑO QUE TIENEN LAS COLUMNAS, QUE ESTA TIENDA ANCLA TENDRÁ 2 NIVELES. Dios quiera no me equivoque,,,:cheers:.
VEAN ESTAS FOTOS AMIGOS, CUMPLIENDO LA PROMESA DE QUE CONDESKY1...:):):)...SIEMPRE ESTÁ PRESENTE CON FOTOS, EN LAS GRANDES OBRAS DE IMPORTANCIA QUE SE EJECUTAN EN LA METRÓPOLI DE TRUJILLO...:cheers:.
http://img443.imageshack.us/img443/600/p1130198.jpg
http://img688.imageshack.us/img688/6418/p1130200.jpg
http://img33.imageshack.us/img33/7929/p1130206p.jpg
http://img31.imageshack.us/img31/2186/p1130207h.jpg
http://img341.imageshack.us/img341/614/p1130204d.jpg
http://img545.imageshack.us/img545/7164/p1130203.jpg
http://img23.imageshack.us/img23/3324/p1130201d.jpg
http://img718.imageshack.us/img718/4845/p1130199k.jpg
Eso es todo amigos...:cheers::cheers::cheers:.
fabian_peru February 18th, 2012, 03:16 PM Bravo!
Gracias Conde
ELMER71 February 18th, 2012, 04:05 PM Te pasaste Conde,muy buenas tus fotos, gracias por tomarte la molestia de mantenernos informados.
Trujillo_Rocks February 18th, 2012, 05:34 PM conde tu siempre haciendo el esfuerzo para mantenernos informados :)... se te agradece mucho!!
MIKE_USA2004 February 18th, 2012, 07:02 PM Es un colegio, se llama Talentos. ¡Como olvidarlo! alli terminé mi secundaria, muy bueno por cierto.
HE ESCUCHADO BUENAS REFERENCIAS DE ESE COLEGIO, POR CIERTO VEO QUE ERES NUEVO EN EL FORO, BIENVENIDO
QUE BUENAS TOMAS DE LA AMPLIACION DEL RPT, AL ESTILO DE CONDE...
Libidito February 18th, 2012, 07:05 PM Las columnas son altas por que los homecenters tienen anaqueles muy grandes y altos por que su stock lo mantienen en los altos.
CondeSky1 February 18th, 2012, 11:15 PM Las columnas son altas por que los homecenters tienen anaqueles muy grandes y altos por que su stock lo mantienen en los altos.
Si amigo, así es; por eso las columnas son muy altas. ENTONCES POSIBLEMENTE SERÁ DE UN SOLO NIVEL, AL IGUAL QUE SODIMAC Y MAESTRO HOME CENTER...:):):).
Gracias amigos por sus referencias hacia mi persona. Estoy para servir a Ustedes...:cheers:.
Dkrilim February 19th, 2012, 05:37 AM Que buenas fotos Conde....!!!!
Dkrilim February 19th, 2012, 05:38 AM Las columnas son altas por que los homecenters tienen anaqueles muy grandes y altos por que su stock lo mantienen en los altos.
Y creo que no hay en el Perú un homecenter de dos pisos ....¿O sí?
tacall February 19th, 2012, 05:50 AM Si, Sodimac del centro de lima tiene dos niveles haha
Espero que pronto se posicione la marca Promart.. Aparte en Chiclayo, Trujillo, Huancayo y Juliaca tienen el espacio de sobra... sería un gol para interbank ocupar todas las locaciones disponibles.. en Arequipa, tenian un poryecto de centro comercial al norte de la ciudad, a un estilo nuevo chimbote, el tiempo dirá,
CondeSky1 February 19th, 2012, 03:02 PM Si, Sodimac del centro de lima tiene dos niveles haha
Espero que pronto se posicione la marca Promart.. Aparte en Chiclayo, Trujillo, Huancayo y Juliaca tienen el espacio de sobra... sería un gol para interbank ocupar todas las locaciones disponibles.. en Arequipa, tenian un poryecto de centro comercial al norte de la ciudad, a un estilo nuevo chimbote, el tiempo dirá,
Gracias amigo TACALL por tu información de que sí hay homecenter de 2 niveles, tal como lo tiene SODIMAC en el centro de Lima. Ojalá que el que están construyendo en el Real Plaza Trujillo, también lo sea así.
POR OTRO LADO: Recibe amigo un cordial saludo desde la ciudad de Trujillo; y también para todos los foristas de la Ciudad Blanca de Arequipa...:cheers:.
JUANJOS February 20th, 2012, 03:00 PM Buena actualizacion, esta con un plan muy agresivo Promart para este año
AQPCITY February 20th, 2012, 05:20 PM Gracias amigo TACALL por tu información de que sí hay homecenter de 2 niveles, tal como lo tiene SODIMAC en el centro de Lima. Ojalá que el que están construyendo en el Real Plaza Trujillo, también lo sea así..
Conde que sea de 1 o 2 niveles no lo hace mejor o peor,, todo depende de la disponibilidad de terreno, y el RPT no tiene problemas en ese aspecto, Bien por el Home center de interbank, su presencia empodera el centro comercial,, esperemos que arriben otras anclas , sobre todo otra departamental para contrapesar lo fuerte que esta el MAPT y su nueva ampliacion.
Libidito February 20th, 2012, 05:57 PM Conde que sea de 1 o 2 niveles no lo hace mejor o peor,, todo depende de la disponibilidad de terreno, y el RPT no tiene problemas en ese aspecto, Bien por el Home center de interbank, su presencia empodera el centro comercial,, esperemos que arriben otras anclas , sobre todo otra departamental para contrapesar lo fuerte que esta el MAPT y su nueva ampliacion.
Eso es cierto, MAPT se está convirtiendo en un monstruo, si RPT no hace mas ampliaciones se va a quedar.
ELMER71 February 20th, 2012, 06:22 PM Eso es cierto, MAPT se está convirtiendo en un monstruo, si RPT no hace mas ampliaciones se va a quedar.
Tienes razòn Libidito, precisamente la que veo como la ùnica "debilidad" de "Real Plaza" es la menor oferta comercial en contraste con la de "M.A.P."; ahora si bien es cierto las ampliaciones le permitiràn competir un poco màs, no podemos olvidar la enorme diferencia de espacio entre ambos centros comerciales pues mientras que Real solo cuenta con 4 hectàreas para crecer (contando las que actualmente estàn en construcciòn); Aventura cuenta con 14 hectàreas; la diferencia es abismal; ahora, veremos como hace Intebank para superar esta aparente deventaja frente a su competencia; la "guerra" comercial en Trujillo tiene para rato.
Libidito February 20th, 2012, 08:39 PM Tienes razòn Libidito, precisamente la que veo como la ùnica "debilidad" de "Real Plaza" es la menor oferta comercial en contraste con la de "M.A.P."; ahora si bien es cierto las ampliaciones le permitiràn competir un poco màs, no podemos olvidar la enorme diferencia de espacio entre ambos centros comerciales pues mientras que Real solo cuenta con 4 hectàreas para crecer (contando las que actualmente estàn en construcciòn); Aventura cuenta con 14 hectàreas; la diferencia es abismal; ahora, veremos como hace Intebank para superar esta aparente deventaja frente a su competencia; la "guerra" comercial en Trujillo tiene para rato.
Real plaza podria hacer un segundo piso, bueno ya tiene un segundo piso pero podria ampliarlo.
Dkrilim February 21st, 2012, 05:11 AM Real plaza podria hacer un segundo piso, bueno ya tiene un segundo piso pero podria ampliarlo.
+1, los dos centros comerciales tienen para explotar al máximo su areas libres, demanda en Trujillo no va a faltar....!!!!
CondeSky1 February 21st, 2012, 07:42 PM Conde que sea de 1 o 2 niveles no lo hace mejor o peor,, todo depende de la disponibilidad de terreno, y el RPT no tiene problemas en ese aspecto, Bien por el Home center de interbank, su presencia empodera el centro comercial,, esperemos que arriben otras anclas , sobre todo otra departamental para contrapesar lo fuerte que esta el MAPT y su nueva ampliacion.
Si AQPCITY, tienes mucha razón en lo que dices...Es que yo lo decía por las escaleras eléctricas...:lol::lol::lol:, que para mí hace que se vea bien una tienda ancla...Saludos amigo, y gracias por tu comentario...:):):).
cholotrux February 21st, 2012, 09:51 PM Tercera etapa ya? Tan rapido iniciaron?
PROMART bienvenido a TRUJILINDO!
PARIS wow!
KSK February 23rd, 2012, 10:03 PM hace 1 semana estuve por el RPT Trujillo y me sorprendi con las columnas erizandoze al fondo... inmediatamente pense en que seria Promart.... q bien por Interbank ! mientras mas competencia le haga alos chilenos mucho mejor...
arriba Trux !
CHIMUCHIK February 24th, 2012, 06:57 PM Gracias Conde por las fotos, se puede observar que el área a ocupar PROMART será grande.
CondeSky1 February 25th, 2012, 07:28 PM SÁBADO 25 DE FEBRERO DE 2 012. HORA: 12:00 DEL MEDIODÍA. (7 fotos).
Sigamos viendo amigos, más fotos que tomé hace un rato, en la 3ra. etapa de construcción que tiene el Mall Real Plaza Trujillo...:banana:.
Ahora se están viendo más columnas por gran parte del terreno; mientras que un vehículo pesado continúa adecuando el terreno...:):):).
http://img85.imageshack.us/img85/8859/p1130261.jpg
http://img820.imageshack.us/img820/5256/p1130264.jpg
http://img638.imageshack.us/img638/4641/p1130263c.jpg
http://img51.imageshack.us/img51/3505/p1130262f.jpg
http://img18.imageshack.us/img18/9999/p1130260k.jpg
http://img31.imageshack.us/img31/1068/p1130266q.jpg
http://img856.imageshack.us/img856/1589/p1130259v.jpg
Libidito February 25th, 2012, 09:52 PM Buenas tomas!
uranio February 25th, 2012, 11:33 PM Se ve grande! Alguien tiene idea de cuantos m2 ocupara?
ELMER71 February 26th, 2012, 07:24 AM SÁBADO 25 DE FEBRERO DE 2 012. HORA: 12:00 DEL MEDIODÍA. (7 fotos).
Sigamos viendo amigos, más fotos que tomé hace un rato, en la 3ra. etapa de construcción que tiene el Mall Real Plaza Trujillo...:banana:.
Ahora se están viendo más columnas por gran parte del terreno; mientras que un vehículo pesado continúa adecuando el terreno...:):):).
http://img85.imageshack.us/img85/8859/p1130261.jpg
http://img820.imageshack.us/img820/5256/p1130264.jpg
http://img638.imageshack.us/img638/4641/p1130263c.jpg
http://img51.imageshack.us/img51/3505/p1130262f.jpg
http://img18.imageshack.us/img18/9999/p1130260k.jpg
http://img31.imageshack.us/img31/1068/p1130266q.jpg
http://img856.imageshack.us/img856/1589/p1130259v.jpg
Gracias por las fotos Conde...:)
Trujillo_Rocks February 26th, 2012, 05:24 PM Continuan a full los trabajos :) buenas fotos conde
JUANJOS February 26th, 2012, 07:08 PM Buenas fotos se vee grande
LordiHard February 26th, 2012, 09:01 PM Gracias px las fotos Conde ya quisiera q tambien amplien el RPJ jeje
KSK February 27th, 2012, 03:10 AM RPJ?
chincha rock February 27th, 2012, 03:21 AM RPJ?
Real Plaza Juliaca mi estimado.
skyperu34 February 27th, 2012, 04:13 AM Excelentes fotos conde ! Siguen avanzando a paso firme !
ELMER71 February 27th, 2012, 06:03 AM Gracias px las fotos Conde ya quisiera q tambien amplien el RPJ jeje
Las ampliaciones llegan solas estimado, todo depende de como responda y/o funcione el C.C.; si cubre las espectativas de los inversionistas de hecho que lo amplían...
JUANJOS February 27th, 2012, 06:51 AM Haber si algun forista trujillano se consigue el render o planos de la ampliacion
rasogu February 27th, 2012, 03:59 PM Chevere, este fin de estare por trux, si me da tiempo me doy una escapada por alli.
LordiHard February 29th, 2012, 01:11 AM ^^Tienes razon elmer , donde esta conde que no nos trae mas fotitos... este thread da para mas ah llegamos a los 50 minimo ....
Las ampliaciones llegan solas estimado, todo depende de como responda y/o funcione el C.C.; si cubre las espectativas de los inversionistas de hecho que lo amplían...
CHIMUCHIK March 3rd, 2012, 04:23 AM Bien ahí Conde, ¿esas columnas están un poco altas o me parecen?
ELMER71 March 5th, 2012, 04:20 PM En verdad se ven altas, ya veremos que sorpresas nos depara la ampliaciòn del R.P.T.
tacall March 7th, 2012, 07:02 PM http://i230.photobucket.com/albums/ee299/tacall2008/Sinttulo-2.png
uranio March 7th, 2012, 09:16 PM Buen aporte Tacall, confirmadisimo lo de Promart!!!
Ahora la 2da tienda por dpto que tendra RPT sera Paris...
PD: Si es así por fin concretaran tan ansiada entrada...
uranio March 7th, 2012, 09:34 PM Haciendo algo de historia....
La concepcion inicial del RPT era ésta:
http://www.noticiastrujillo.com/images/stories/imagenes/01marzo2006/ACPLAZA.JPG
http://img400.imageshack.us/img400/1971/probably2vu.jpg
Esquina superior izquierda "Plaza Vea", esquina inferior izquierda "Oeschle". Ya que hace un par de meses que no voy al RPT, pienso que "Promart" está construyendose en la esquina superior derecha dejando la esquina inferior derecha para la 2da tienda por dpto.
Aedus March 7th, 2012, 11:14 PM Qué buen dato Tacall. Al duplicar prácticamente su tamaño y oferta el RPT se volverá mucho más interesante, sobre todo con la incursión de Paris.
Sandrito Retail March 7th, 2012, 11:24 PM Y creo que no hay en el Perú un homecenter de dos pisos ....¿O sí?
Te equivocas estimado, en Lima, en la av. Tacna, Sodimac tiene un local frente al Hipermercado Tottus, y tiene 2 pisos, es un Homecenter con 2 niveles.
Buen aporte Tacall, confirmadisimo lo de Promart!!!
Ahora la 2da tienda por dpto que tendra RPT sera Paris...
PD: Si es así por fin concretaran tan ansiada entrada...
Interbank anuncia que construye una tienda y al poco tiempo el local ya está en funcionamiento, como la resurrección de OECHSLE, o el ingreso de PROMART a Trujillo, La Libertad.
Todo lo contrario ocurre con PARIS, departamental de Cencosud. Esa historia de la apertura de "PARIS" parece una telenovela sin fin. Se inició hace 5 años y quién sabe cuándo terminará. Siempre dicen que en tal o cual centro comercial será abierto el primer PARIS y todo no pasa de solo especulación. La verdad que ya resulta totalmente aburrido el tema del ingreso de PARIS al mercado peruano,....... que la abran donde sea; pero, ya de una vez por todas y no sigan anunciando hasta el cansancio que la bendita tienda se abrirá dando fechas que jamás se cumplen, algo típico de Cencosud.
uranio March 8th, 2012, 01:42 AM Te equivocas estimado, en Lima, en la av. Tacna, Sodimac tiene un local frente al Hipermercado Tottus, y tiene 2 pisos, es un Homecenter con 2 niveles.
Interbank anuncia que construye una tienda y al poco tiempo el local ya está en funcionamiento, como la resurrección de OECHSLE, o el ingreso de PROMART a Trujillo, La Libertad.
Todo lo contrario ocurre con PARIS, departamental de Cencosud. Esa historia de la apertura de "PARIS" parece una telenovela sin fin. Se inició hace 5 años y quién sabe cuándo terminará. Siempre dicen que en tal o cual centro comercial será abierto el primer PARIS y todo no pasa de solo especulación. La verdad que ya resulta totalmente aburrido el tema del ingreso de PARIS al mercado peruano,....... que la abran donde sea; pero, ya de una vez por todas y no sigan anunciando hasta el cansancio que la bendita tienda se abrirá dando fechas que jamás se cumplen, algo típico de Cencosud.
Así es una telenovela, entre el 2007-2008 se dijo que Interbank estaba negociando la entrada de Paris en el RPT debido a que Saga y Ripley se fueron para el MAPT. Quedandose en ese entonces el RPT sin tiendas por dptos y sin home center (No pudo comprar a Maestro Home Center tampoco). Luego de algun tiempo se dijo que entraría en una ampliación del Jockey y posteriormente el chisme se fue para el sur. Interbank no ha revelado el nombre de la posible tienda por dpto. pero por antecedentes Paris sería; veremos si llega a entrar ó que sorpresa podría aparecer.
Libidito March 8th, 2012, 01:45 AM Se viene la segunda ampliación de Real Plaza, con mas de 50 tiendas, un patio de comidas mas grande y la cuarta tienda ancla!!! muy bien!
Y ese render se ve chevere!!!
uranio March 8th, 2012, 01:55 AM Se viene la segunda ampliación de Real Plaza, con mas de 50 tiendas, un patio de comidas mas grande y la cuarta tienda ancla!!! muy bien!
Y ese render se ve chevere!!!
Con esa ampliacion estaria a la par con el MAPT, ofrecerian el mismo nivel de oferta.
angelex69 March 8th, 2012, 02:14 AM Pero yo sigo con la idea de que aun hay potencial para un centro comercial mas.
marcos_vc30 March 8th, 2012, 02:54 AM claro que hay potencial. A veces aburre tener que elegir entre solo dos lugares para salir a hacer hora o comprar algo. Un tercer centro comercial, sería un golazo!
uranio March 8th, 2012, 03:12 AM Pero yo sigo con la idea de que aun hay potencial para un centro comercial mas.
Claro que la hay por algo PV el Chacarero tiene reservado terreno como un 35% libre para hacer una especie de Open Plaza. Lo logico es que los proximos cc serán mas pequenos, no tendran la envergadura de los actuales
Trujillo_Rocks March 8th, 2012, 03:26 AM Antes que nada, mucha gracias tacall por la información.
Con las ampliaciones que se vienen, Real Plaza se pone a la altura del MAPT y se convierte en un mall de categoria Super Regional! :) Excelente!
CHIMUCHIK March 8th, 2012, 03:51 AM http://i230.photobucket.com/albums/ee299/tacall2008/Sinttulo-2.png
¿La imagen que aparece será el render?
angelex69 March 8th, 2012, 04:04 AM Me olvidaba agradecerte tu gran aporte tacall, muchas gracias.
elmiocid March 8th, 2012, 04:30 AM la ampliación del RPT es mucho mas ambiciosa que el MAPT. ¿Cual sera la segunda tienda por departamentos??
angelex69 March 8th, 2012, 04:38 AM la ampliación del RPT es mucho mas ambiciosa que el MAPT. ¿Cual sera la segunda tienda por departamentos??
Si pues, esta es mas ambiciosa, la ampliacion del MAPT seran solo 6500 m2, que constara de un boulevard de servicios y de un pasillo de retail con 30 tiendas y tambien la ampliacion del MOTOR PLAZA actualmente en construcción.
Sobre tu pregunta, solo Dios sabe y los de Real Plaza, se especula (repito se especula) que Paris, pero particularmente prefiero no quiero decir nada.
Dkrilim March 8th, 2012, 05:28 AM No podria ser Ripley o Saga..?
No creen que a estas departamentales no les interesa la zona ?
Estamos hablando Urb. residenciales con alto poder adquisitivo....!!!
Dkrilim March 8th, 2012, 05:29 AM la ampliación del RPT es mucho mas ambiciosa que el MAPT. ¿Cual sera la segunda tienda por departamentos??
Pero al MAPT, le queda aún bastante terreno para sus futuras ampliaciones ...!!!
ELMER71 March 8th, 2012, 05:51 AM Pero al MAPT, le queda aún bastante terreno para sus futuras ampliaciones ...!!!
Por otra parte el MAPT inició con una mayor o más diversificada oferta que el RPT; ahora, creo que este último, dada su ubicación debería buscar ofrecer en su mayoría productos exclusivos.
uranio March 8th, 2012, 06:04 AM Pero al MAPT, le queda aún bastante terreno para sus futuras ampliaciones ...!!!
Así es, pero el área construida no depende del área de terreno.
Recordemos que después de ésta ampliación faltaría una torre de oficinas de 12 pisos como centro empresarial. Del MAPT se dijo que albergaría un casino, un parque de diversiones, un hotel, un centro de estudios y centro empresarial. Así que esta para larga esto de las ampliaciones... Solo que momentaneamente ambos malls tendrian ofertas equivalentes.
Libidito March 8th, 2012, 07:54 AM ¿La imagen que aparece será el render?
Si, ese es el render..
PROMART dará para la Av. Fátima.
Aedus March 8th, 2012, 06:29 PM En el post escaneado del sumplemento Emprendedores por Uranio, en el thread de Economía y Finanzas, la gerente general de Saga Falabella en Trujillo confirma la venida de Paris a esta ciudad.
EBNKIKE March 8th, 2012, 07:23 PM No podria ser Ripley o Saga..?No creen que a estas departamentales no les interesa la zona ?
Pienso lo mismo, talvez una de estas dos departamentales podria ser la cuarta ancla del mall , no estan muy cerca que digamos por eso hay posibilidades.
Este año sera el mejor en lo que comercio moderno se refiere para la ciudad , despues del boom comercial de los años 2007-2008 , ya que los subsiguientes fueron de consolidacion de las inversiones ,hasta pareciera que hubieran estado dormidas pero era eso : las ampliaciones de los dos malls (buenas ampliaciones ) , el tercer plaza vea, el strip center mansiche , makro . A pesar de que una ciudad con casi un millon de habitantes tiene todavia potencial para un par de malls mas , creo que las inversiones de este año en lo que ya mencione aplazaran un poco la llegada de nuevos centros comerciales, espero me equivoque .:)
CondeSky1 March 8th, 2012, 08:21 PM Gracias amigo TACALL, que desde la bella ciudad de Arequipa, nos traes esta gran noticia, que es sobre la ampliación del Real Plaza Trujillo. Salud amigo...:cheers:.
JUEVES 8 DE MARZO DE 2 012. HORA: 11:00 DE LA MAÑANA. (6 fotos).
Así va amigos el avance de la tienda ancla PROMART, al día de hoy,...:banana:.
http://img29.imageshack.us/img29/6575/p1130310z.jpg
http://img846.imageshack.us/img846/8664/p1130309.jpg
http://img217.imageshack.us/img217/2746/p1130308.jpg
http://img841.imageshack.us/img841/9194/p1130312t.jpg
http://img843.imageshack.us/img843/2994/p1130311.jpg
http://img29.imageshack.us/img29/4687/p1130307.jpg
cholotrux March 8th, 2012, 10:50 PM SE HAN DADO CUENTA AMIGOS, QUE TRUJILLO SIEMPRE CON PERFIL BAJO Y SIN TANTA ALHARACA .... SE IMPONE COMERCIALMENTE, NUESTROS 2 GRANDES MALLS ... ALISTAN SUS RESPECTIVAS AMPLIACIONES Y FACIL SE PODRIAN DIVIDIR EN 2 Y TRANQUILAMENTE PUEDEN SUBSISTIR....
TRUJILLO SIEMPRE DANDO LA HORA EN INVERSIONES PRIVADAS, Y MAS LO INMOBILIARIO LA PONE EN SU VERDADERO SITIAL DENTRO DEL PAIS.
... Y VIVANDA PARA CUANDO (YA DEBERIA ANDAR EN CONSTRUCCION)
Y LO DE MAKRO?
uranio March 8th, 2012, 11:58 PM Buenas fotos Conde! Los avances siguen...
Trujillo_Rocks March 10th, 2012, 03:45 AM bueno, el 2012 me recuerda mucho al 2007...
Se me ocurre que para el 2013 trabajen en ampliar el Open Plaza y el Plaza Vea Chacarero...
uranio March 10th, 2012, 04:15 AM bueno, el 2012 me recuerda mucho al 2007...
Se me ocurre que para el 2013 trabajen en ampliar el Open Plaza y el Plaza Vea Chacarero...
Al Open Plaza no le veo espacio sin embargo al PV Chacarero si tiene area donde crecer
Trujillo_Rocks March 10th, 2012, 04:17 AM ^^ bueno, tienes razón, el OP no tiene espacio para crecer, a no ser que se manden con un segundo piso, pero es muy poco probable.
Dkrilim March 10th, 2012, 05:34 AM Al Open Plaza no le veo espacio sin embargo al PV Chacarero si tiene area donde crecer
Plaza Vea Chacarero, tiene un mercado con bastante poder adquisitivo que le falta explotar....!!!
marcos_vc30 March 15th, 2012, 02:49 AM Plaza Vea Chacarero, tiene un mercado con bastante poder adquisitivo que le falta explotar....!!!
+1
angelex69 March 15th, 2012, 09:59 PM AVANCES (15/03/2012):
http://i179.photobucket.com/albums/w288/angelex20/REALPLAZA/DSCF1598.jpg
http://i179.photobucket.com/albums/w288/angelex20/REALPLAZA/DSCF1596.jpg
http://i179.photobucket.com/albums/w288/angelex20/REALPLAZA/DSCF1597.jpg
http://i179.photobucket.com/albums/w288/angelex20/REALPLAZA/DSCF1595.jpg
http://i179.photobucket.com/albums/w288/angelex20/REALPLAZA/DSCF1604.jpg
http://i179.photobucket.com/albums/w288/angelex20/REALPLAZA/DSCF1605.jpg
http://i179.photobucket.com/albums/w288/angelex20/REALPLAZA/DSCF1606.jpg
kaMetZa March 15th, 2012, 10:13 PM Lo que no entiendo hasta ahora pq además no conozco el mall es cómo se conectará Promart con el resto del mall porque en las fotos da la impresión que se encuentra separado de éste.
LordiHard March 15th, 2012, 10:53 PM se nota el avance gracias px las fotos
Libidito March 16th, 2012, 12:39 AM Lo que no entiendo hasta ahora pq además no conozco el mall es cómo se conectará Promart con el resto del mall porque en las fotos da la impresión que se encuentra separado de éste.
Me parece que harán un tipo boulevard entra la tienda y el centro comercial.
uranio March 16th, 2012, 01:02 AM Bien con las fotos Angelex! Se ve grande al área que ocupará Promart.
CondeSky1 March 16th, 2012, 02:48 PM Buenas fotos ANGELEX69...:banana:. Gracias amigo. Ya se está notando la forma que tendrá esta tienda ancla...:cheers:.
AQPYrwing March 16th, 2012, 11:15 PM lo construyen tan rapido y se ve tan facil que hasta yo quiero armar uno... techo,drywall y listo
Sky_Net March 17th, 2012, 05:48 AM Esperemos que sea un buen comienzo en esta ciudad y PROMART se establezca en otras urbes peruanas..
angelex69 March 17th, 2012, 06:10 AM RENDER - VISTA PROL. AV. FATIMA
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/429030_193958357373776_129594787143467_231596_1213689866_n.jpg
chincha rock March 17th, 2012, 06:19 AM ^^^^ Gracias por el aporte angelex se ve bien el render
tacall March 17th, 2012, 06:23 AM Entonces las segunda tienda ancla no tendrá pase directo por una avenida.
Libidito March 17th, 2012, 04:57 PM No, estará detrás de Promar y dá para una calle.
AQPCITY March 17th, 2012, 05:30 PM Me gusta el render.. el homecenter si puede quedar aislado del conjunto comercial, pero la nueva tienda ancla (departamental) no, esta debe estar pegada al actual conjunto o unida por una galeria comercial que le sirva de enlace, lo bueno es que se ha anunciado nuevas tiendas y estas podrian formar esta galeria o corredor, ademas del nuevo patio de comidas.
Trujillo_Rocks March 17th, 2012, 10:59 PM Se ve bien el render. Me gusta PROMART en diseño, a pesar de ser simple, sin ser nada espectacular, me gusta mas que sodimac y maestro. Este mall, va a quedar genial... :)
Libidito March 18th, 2012, 06:10 AM Hoy estuve en Real Plaa y pude darme cuenta que Promart dá para la futura Av. Huamán y la otra cara dá para una calle.
Entonces la otra tienda ancla dará para la Av. Fátima.
Sky_Net March 18th, 2012, 02:17 PM Se ve bien el render. Me gusta PROMART en diseño, a pesar de ser simple, sin ser nada espectacular, me gusta mas que sodimac y maestro. Este mall, va a quedar genial... :)
Es mi imaginacion o se copiaron los colores de Home Depot una tienda ferretera de EEUU y el nombre Promart suena copia de Wallmart :lol::cheers:
LordiHard March 18th, 2012, 08:03 PM creo que casi todo es copia px los primeras mall y ferreterias en grandes espacios aparecion en U.S -
edgenet March 19th, 2012, 07:25 AM Recuerden que Interbank hace Copy and Paste con todas sus tiendas...
copia el formato y detalles de tiendas extranjeras, en ves de sacar algo nuevo, original...
un ejemplo oechsle,, q es la copia fiel de las departamentales de chile.
uranio March 19th, 2012, 08:53 AM Recuerden que Interbank hace Copy and Paste con todas sus tiendas...
copia el formato y detalles de tiendas extranjeras, en ves de sacar algo nuevo, original...
un ejemplo oechsle,, q es la copia fiel de las departamentales de chile.
Bueno para ser sinceros latinoamerica y el resto del mundo copia de lo ya inventado por EEUU, Europa o Japón en todo. Claro está que se adecua a la realidad de un país o región; de lo contrario una copia fiel al original quebraría como el original Payless que llegó al Perú y que quebró. La actual payless es peruana.
Por ejemplo una tienda por dptos en los países del 1er mundo donde existen (ya que no existen en todos países desarrollados) estan orientados a sectores de clase media a baja; el países como Peru y latinoamerica una tienda por dpto esta orientado a la clase media a media alta.
Angelsky March 21st, 2012, 05:43 AM Bueno para ser sinceros latinoamerica y el resto del mundo copia de lo ya inventado por EEUU, Europa o Japón en todo. Claro está que se adecua a la realidad de un país o región; de lo contrario una copia fiel al original quebraría como el original Payless que llegó al Perú y que quebró. La actual payless es peruana.
Por ejemplo una tienda por dptos en los países del 1er mundo donde existen (ya que no existen en todos países desarrollados) estan orientados a sectores de clase media a baja; el países como Peru y latinoamerica una tienda por dpto esta orientado a la clase media a media alta.
Buen punto amigo....
CondeSky1 March 21st, 2012, 04:33 PM Hoy estuve en Real Plaa y pude darme cuenta que Promart dá para la futura Av. Huamán y la otra cara dá para una calle.
Entonces la otra tienda ancla dará para la Av. Fátima.
¡¡¡Eso aclaró mis dudas amigo!!!; pues ANGELEX69 mencionó que PROMART, daba para la avenida Fátima. Ahora se LIBIDITO al leer tu post, que es la otra tienda departamental ancla, la que estará limitando con la avenida Fátima, ¿O estoy equivocado amigo?.
LordiHard March 21st, 2012, 10:37 PM PROMART quiere expandirse agresivamente en todo el Perú.
Libidito March 21st, 2012, 10:43 PM ¡¡¡Eso aclaró mis dudas amigo!!!; pues ANGELEX69 mencionó que PROMART, daba para la avenida Fátima. Ahora se LIBIDITO al leer tu post, que es la otra tienda departamental ancla, la que estará limitando con la avenida Fátima, ¿O estoy equivocado amigo?.
Así es.
Pecapor March 30th, 2012, 02:54 AM No podria ser Ripley o Saga..?
No creen que a estas departamentales no les interesa la zona ?
Y por que no Estilos, nuestra tienda lider en departamentales aqui en Arequipa, total ya hay un local de Estilos en el Real Plaza de Huancayo, Junin. Si entra Estilos, en Trujillo tendrian todas las tiendas departamentales que hay actualmente en Perú.
angelex69 March 30th, 2012, 03:19 AM Y por que no Estilos, nuestra tienda lider en departamentales aqui en Arequipa, total ya hay un local de Estilos en el Real Plaza de Huancayo, Junin. Si entra Estilos, en Trujillo tendrian todas las tiendas departamentales que hay actualmente en Perú.
Pienso que otro SAGA, RIPLEY o en su caso PARIS, estaria bien. ya que dichas tiendas (excepto PARIS) revientan V-S-D en el MAPT y va mas con el nivel del RPT, y ambas tiendas creo que ya se quedan chicas, ESTILOS podria ir en un futuro C.C. en las periferias.
Dkrilim March 30th, 2012, 03:04 PM Pienso que otro SAGA, RIPLEY o en su caso PARIS, estaria bien. ya que dichas tiendas (excepto PARIS) revientan V-S-D en el MAPT y va mas con el nivel del RPT, y ambas tiendas creo que ya se quedan chicas, ESTILOS podria ir en un futuro C.C. en las periferias.
+1, no creo que Estilos sea el indicado para el C.C. ni para la zona, talvez para Plaza Vea Chacarero.....!!!!!
tacall March 30th, 2012, 07:36 PM Jajajaja porque tanta mala onda con estilos.. la toman como empresa de cono. Cuando es una empresa peruana que esta creciendo en el mercado con capitales propios y con más merito viniendo del interior (Arequipa).
Su mercado es para un segmento B/C. Y ya pronto estará por tierras norteñas.
J Block March 30th, 2012, 08:02 PM El problema de Estilos es que no cuenta con un formato definido. Si fueran a cerrar sus tiendas pequenas y remodelar las grandes, incorporando el formato de una moderna tienda por departamentos y mejores marcas, otra seria la historia.
Con mamarrachos como su tienda de Mercaderes, la cual no hace mas que demostrar el poco interes que los propietarios de esa empresa hacia el patrimonio de su propia ciudad, y con mamarrachos aun mas horribles como su primera tienda en Lima, no pueden esperar que la gente considere a Estilos una marca seria y respetable.
Venir de provincias no es ningun merito. Todas las cadenas actuales comenzaron de cero.
Sky_Net March 30th, 2012, 08:16 PM Dejen de especular con esa tienda, el tema es avances de la tercera etapa del RPT
tacall March 30th, 2012, 08:20 PM Venir de provincias no es ningun merito. Todas las cadenas actuales comenzaron de cero.
Claro que lo es.. en temas de logistica, administración, campañas de publicidad y radiodifusión, reconocimiento de la marca de la empresa, entre otras.
Y más sin estar financiado de un banco o tener algún socio estratégico.
Germinal March 30th, 2012, 08:59 PM ^^
Amigos arequipeños, esta bien que ustedes esten orgullosos con su tienda, pero no creen que este no es el espacio adecuado para empezar un debate sobre las bondades de Estilos??
Por favor, sigamos con el tema de la ampliación del Real Plaza y dejemos las especulaciones.
angelex69 March 30th, 2012, 09:07 PM ^^
Amigos arequipeños, esta bien que ustedes esten orgullosos con su tienda, pero no creen que este no es el espacio adecuado para empezar un debate sobre las bondades de Estilos??
Por favor, sigamos con el tema de la ampliación del Real Plaza y dejemos las especulaciones.
+100000000
GRACIAS TOTALES!! :nuts:
Aedus March 30th, 2012, 11:23 PM Anoche pasé por ahí y ya armaron la infraestructura del techo en PROMART.
cholotrux March 31st, 2012, 01:35 AM Fotitos plz! del mejor Real Plaza de provincia!!
Libidito March 31st, 2012, 05:46 AM Fotos por favor y dejen el off!
chincha rock March 31st, 2012, 05:51 AM Fotos por favor y dejen el off!
+ 10000
CondeSky1 April 1st, 2012, 09:26 PM DOMINGO 1 DE ABRIL DE 2 012. HORA: 11:15 DE LA MAÑANA. (9 fotos).
Como dice AEDUS, ya están poniendo el techo de la tienda ancla PROMART. Vean estas fotos amigos...:banana:.
http://img191.imageshack.us/img191/3390/p1130451.jpg
http://img192.imageshack.us/img192/6002/p1130452.jpg
http://img269.imageshack.us/img269/770/p1130453.jpg
http://img535.imageshack.us/img535/507/p1130454o.jpg
http://img651.imageshack.us/img651/9964/p1130455.jpg
http://img43.imageshack.us/img43/1203/p1130457.jpg
http://img27.imageshack.us/img27/8871/p1130458p.jpg
http://img845.imageshack.us/img845/30/p1130461t.jpg
http://img441.imageshack.us/img441/132/p1130460o.jpg
uranio April 1st, 2012, 09:50 PM mmm no sé, se vé 2 pisos? Buenas fotos Conde!
Libidito April 1st, 2012, 10:37 PM Buenas tomas Conde!
JUANJOS April 1st, 2012, 11:24 PM Buenas tomas conde siempre complaciendo a los foristas
LordiHard April 1st, 2012, 11:27 PM gracias px las fotos ese Promart sera la base para todos los futuros Promarts de provincias -- .
angelex69 April 2nd, 2012, 12:04 AM Gracias por las fotos CONDE, se te agradece.
Se aprecia bien la volumetria de PROMART, pero se ve bastante espacio disponible aún. Lo que quisiera saber que van a hacer en ese triángulo que queda a la izquierda de PROMART.
Trujillo_Rocks April 2nd, 2012, 01:12 AM excelente update conde :)
KSK April 2nd, 2012, 01:31 AM ya va avanzando a buen ritmo Promart ! q bien esta creciendo RPT da gusto ver como se esta desarrollando este mall :banana: gracias conde!!
chincha rock April 2nd, 2012, 03:10 AM Excelente aporte Conde :okay: se ve claramente q sera de un nivel pero aun queda una buena parte de terreno para construir.
ELMER71 April 2nd, 2012, 03:47 AM Bien con las fotos Conde, gracias por el aporte; Promart avanza a buen ritmo y a menos que me equibvoque, tambien veo dos niveles.
Sky_Net April 2nd, 2012, 05:14 AM Falta poquito para verlo terminado el primer PROMART de Trujillo y fuera de Lima, lo que si me gusta la idea de que le gane a los SODIMAC, sera un clasico del pacifico en este tipo de tiendas..
Dkrilim April 2nd, 2012, 05:31 AM Falta poquito para verlo terminado el primer PROMART de Trujillo y fuera de Lima, lo que si me gusta la idea de que le gane a los SODIMAC, sera un clasico del pacifico en este tipo de tiendas..
:lol::lol::lol::lol:
Con tal que le gane en servicio me conformo.....!!!!!
uranio April 2nd, 2012, 06:21 AM :lol::lol::lol::lol:
Con tal que le gane en servicio me conformo.....!!!!!
Para encontrar especialistas, mejor es ir a las tiendas de antes (ferreterías, sanitarios, matizadores, etc.) Tienen mas paciencia, saben mas de todo y tiene mas experiencia, ademas compras cosas de marca y de buena calidad. Es lamentable la mala calidad de productos que venden estos Home Centers y el personal tiene solo meses o semanas de capacitación además no son empleados fijos por lo que nunca llegan a tener gran experiencia.
DARK DARE April 2nd, 2012, 09:46 PM MIl gracias por las nuevas imagenes!!!! cada dia este Real Plaza crece y crece mas!!!! para cuando es la inaguracion de este PROMART!!!
cholotrux April 12th, 2012, 01:21 AM MIl gracias por las nuevas imagenes!!!! cada dia este Real Plaza crece y crece mas!!!! para cuando es la inaguracion de este PROMART!!!
Segun lo programado pa Junio o julio!! :banana:
angelex69 April 12th, 2012, 07:58 PM AVANCES (12/04/2012):
http://i179.photobucket.com/albums/w288/angelex20/REALPLAZA/DSCF1775.jpg
http://i179.photobucket.com/albums/w288/angelex20/REALPLAZA/DSCF1773.jpg
http://i179.photobucket.com/albums/w288/angelex20/REALPLAZA/DSCF1774.jpg
http://i179.photobucket.com/albums/w288/angelex20/REALPLAZA/DSCF1779.jpg
http://i179.photobucket.com/albums/w288/angelex20/REALPLAZA/DSCF1780.jpg
http://i179.photobucket.com/albums/w288/angelex20/REALPLAZA/DSCF1783.jpg
http://i179.photobucket.com/albums/w288/angelex20/REALPLAZA/DSCF1784.jpg
http://i179.photobucket.com/albums/w288/angelex20/REALPLAZA/DSCF1785.jpg
http://i179.photobucket.com/albums/w288/angelex20/REALPLAZA/DSCF1787.jpg
uranio April 12th, 2012, 08:28 PM Buenas tomas! No se aprecia avance significativo con repecto a las fotos anteriores
agape1901 April 12th, 2012, 10:46 PM no esss PROMART es el segundo local de MAESTRO HOME CENTER!
LordiHard April 12th, 2012, 11:54 PM ya pusieron los tijerales , el rpj tambien ya inicio su ampliacion .
carlosfelipe April 13th, 2012, 03:09 AM Ya confirmaron que es Promart.
uranio April 13th, 2012, 03:48 AM no esss PROMART es el segundo local de MAESTRO HOME CENTER!
Un troll!
El render del proyecto posteado en paginas anteriores del hilo.
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/429030_193958357373776_129594787143467_231596_1213689866_n.jpg
Cuidado con los incautos!!! :lol:
Libidito April 13th, 2012, 04:16 AM Aún me intriga la posición del terreno de PROMART!
LordiHard April 15th, 2012, 06:23 PM Esta bonito el render de Promart .
jisals April 16th, 2012, 03:38 AM Que bueno de este Mall, que tiene espacio para seguir creciendo, con la oferta de Promart ya estaria casí en el mismo nivel del Mall Aventura, solo le faltaria otra tienda ancla
<<<markoz>>> April 16th, 2012, 06:18 AM Que bueno de este Mall, que tiene espacio para seguir creciendo, con la oferta de Promart ya estaria casí en el mismo nivel del Mall Aventura, solo le faltaria otra tienda ancla
ja, lo dudo como que estaría al nivel del mall aventura ni que real plaza estee llena de tiendas de moda y con buenas tiendas por departs y eso que no e dicho sobre la infraestructura
agape1901 April 16th, 2012, 06:29 AM Un troll!
El render del proyecto posteado en paginas anteriores del hilo.
Cuidado con los incautos!!! :lol:
Lo comprobe cuando fui a preguntar al mismo local donde se construye este homecenter y el supervisor tenia un casco de maestro y me dijo que ahi se haria el segundo maestro homecenter , lo ultimo que haria es opinar sin fundamento
angelex69 April 16th, 2012, 06:30 AM Amigo, pero te recuerdo esta imagen, quiza solo hacen para despistar al enemigo:
https://fbcdn-photos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/423191_189594524476826_129594787143467_221682_2026643303_n.jpg
uranio April 16th, 2012, 06:45 AM ja, lo dudo como que estaría al nivel del mall aventura ni que real plaza estee llena de tiendas de moda y con buenas tiendas por departs y eso que no e dicho sobre la infraestructura
Independientemente de las tiendas, arquitectonicamente el Real Plaza tiene mejores acabados y materiales costructivos (es mas lujoso); como su piso es de marmol que la hace mas elegante en comparacion al Aventura Plaza con un pésimo piso de cemento. Si has leido las páginas anteriores el Real Plaza va ampliar 40 000m2 mas en total éste año. No solo será Promart sino tambien otra tienda por dpto y mas tiendas menores. Sobre la tienda por dpto es aun un misterio pero de ser Paris pues ya estaría sobre Saga y Ripley. Aunque en mi opinion Saga, Ripley y Oeschle son casi iguales en provincias, en Lima se nota mas la diferencia.
El Aventura Plaza en respuesta tambien ampliará pero en menor tamaño incluyendo un zona mas elegante, que es su punto débil
angelex69 April 16th, 2012, 06:50 AM El Aventura Plaza en respuesta tambien ampliará pero en menor tamaño incluyendo un zona mas elegante, que es su punto débil.
Y me comentan que tambien se proyecta una discoteca de 1000m2, extra en su ampliacoón.
uranio April 16th, 2012, 06:53 AM Lo comprobe cuando fui a preguntar al mismo local donde se construye este homecenter y el supervisor tenia un casco de maestro y me dijo que ahi se haria el segundo maestro homecenter , lo ultimo que haria es opinar sin fundamento
Angelex a posteado nuevamente el anuncio completo donde se habla de Promart. Ahora haciendo algo de historia Maestro Home Center rechazó entrar en el Real Plaza desde sus inicios. Se dice que Interbank trató de comprarlo como lo está haciendo con varias empresas peruanas para anexarlas a su marca Real Plaza. Razón por la que Maestro Home Center estuvo buscando un terreno en Trujillo por mas de 2 años hasta que encontró el local que tienen actualmente.
uranio April 16th, 2012, 06:57 AM Y me comentan que tambien se proyecta una discoteca de 1000m2, extra en su ampliacoón.
Así es Angelex! Por el momento el Real Plaza al tener la discoteca AMA y un Starbucks la hacen por el momento un centro comercial mas exclusivo.
Aedus April 16th, 2012, 04:17 PM El dia de ayer en la sección empleos de La Industria salió un aviso de Promart diciendo que necesitan 150 vendedores para su nueva tienda de Trujillo.
Libidito April 16th, 2012, 04:18 PM Así es Angelex! Por el momento el Real Plaza al tener la discoteca AMA y un Starbucks la hacen por el momento un centro comercial mas exclusivo.
No sólo esas dos marcas, hay mas exclusivas que no tiene el mall aventura, como Joaquin Miro, Ilaria, etc.
ELMER71 April 16th, 2012, 06:24 PM Una cosa es la cantidad de oferta comercial y otra muy diferente el nivel de esta; si de "nivel" se trata; màs bien Aventura Plaza tendrìa que bregar mucho para alcanzar el nivel de Real Plaza.
easycity April 16th, 2012, 08:18 PM Una cosa es la cantidad de oferta comercial y otra muy diferente el nivel de esta; si de "nivel" se trata; màs bien Aventura Plaza tendrìa que bregar mucho para alcanzar el nivel de Real Plaza.
asu pero que real plaza era para la gente de clase c por tener oechsle y promart
en cambio mall plaza es de clase b c por tener buenas tiendas como saga y ripley y sodimac homecenter y constructor
es la pura verdad ademas sodimac lo deja chio a promart y eso que no e ablado de tottus con plaza vea
uranio April 16th, 2012, 08:40 PM asu pero que real plaza era para la gente de clase c por tener oechsle y promart
en cambio mall plaza es de clase b c por tener buenas tiendas como saga y ripley y sodimac homecenter y constructor
es la pura verdad ademas sodimac lo deja chio a promart y eso que no e ablado de tottus con plaza vea
Lo que se ha comentado es que el Real Plaza es un centro comercial mas exclusivo en comparacion de Aventura en Trujillo.
Sobre las tiendas por dpto todas son para clase C a B. Sobre Promart vs Sodimac, no lo sabemos. Trujillo maneja otras realidades y c/region o distrito maneja las suyas. Por ejemplo Cinemark es mejor Cine Planet en Lima pero en Trujillo es la inversa. Del mismo modo aunque no soy cosumidor de pollo a la brasa, las cadenas como Rokys y Norkys tiene mejor infraestructura en Trujillo que en Lima. Así mismo el Saga de Jr. de la Union es muy diferente al Saga de San Isidro. No me digas que el Saga de Jr de la Union es para clase B. (Esta orientado para un consumidor muy diferente).
Por otro lado los Sodimacs y Maestros que conozco ninguno vende cosas de buena calidad, solo cosas intermedias y baratas. No venden azulejos espanoles, griferia americana o italiana y menos herramientas de gran calidad.
kaMetZa April 16th, 2012, 08:53 PM No vale la pena responderle a un troll.
LordiHard April 16th, 2012, 11:36 PM Provecho gente de Trujis hay mas chamba ah y hay espectativa px este Promart porque sera el primero fuera de Lima a ver como hacen su logistica .. mas fotitos ps amigos
El dia de ayer en la sección empleos de La Industria salió un aviso de Promart diciendo que necesitan 150 vendedores para su nueva tienda de Trujillo.
carlosfelipe April 16th, 2012, 11:37 PM Este tipo tiene un problema con el racismo, insulta a la gente de la sierra y le tiene una bronca a las empresas de Grupo Interbank, curioso no.
Si contamos las tiendas anclas ningun mall seria exclusivo.
angelex69 April 27th, 2012, 03:29 AM FOTOS PUBLICITARIAS DE PROMART EN RPT:
http://3.bp.blogspot.com/-T9bLl50doe0/T5n14D3sjQI/AAAAAAAABsw/dl3fX1xINF8/s1600/DSCF1896.JP
http://2.bp.blogspot.com/-EIl8GPCu4zg/T5n19IuNPAI/AAAAAAAABs4/HhMO30cHCRs/s1600/DSCF1897.JPG
Trujillo_Rocks April 27th, 2012, 03:36 AM genial!! ....
JUANJOS April 27th, 2012, 09:24 AM Ban con todo, para los que ya visitaron un promart, tambien tiene su propia targeta?
kaMetZa April 27th, 2012, 11:28 AM Ban con todo, para los que ya visitaron un promart, tambien tiene su propia targeta?
Usan la tarjeta Oh! la misma que usa Oechsle.
darkslafer April 27th, 2012, 06:35 PM PEARECIDA A LA PUBLICIDAD DE PROMART CHICLAYO SALVO QUE TRUJILLO YATIENE SU PROMART MUCHISIMO MAS AVANZADO
Libidito April 28th, 2012, 12:16 AM Buena foto!
Pecapor April 28th, 2012, 02:20 AM ......................No solo será Promart sino tambien otra tienda por departamentoy mas tiendas menores. Sobre la tienda por dpto es aun un misterio..............
Ojalá les pongan un Estilos, la tienda por departamentos lider aqui en Arequipa, y que su local fuera como Estilos del Parque Lambramani.
Usan la tarjeta Oh! la misma que usa Oechsle.
La tarjeta Oh! de Interbank, es la equivalente a la CMR de Falabella. La puedes usar en Oechsle, Plaza Vea, Promart, Inkafarma, Bembos, en casi todas las empresas del Grupo Interbank.
Germinal April 28th, 2012, 04:25 AM Ojalá les pongan un Estilos, la tienda por departamentos lider aqui en Arequipa, y que su local fuera como Estilos del Parque Lambramani.
Me parece que ya el lugar esta asignado a Paris. En caso de que no ingrese esta tienda, sinceramente preferiria un Ripley o Saga en esa ubicación.
chincha rock April 28th, 2012, 05:33 AM Promart se viene con fuerza ^^
angelex69 April 28th, 2012, 04:53 PM Me parece que ya el lugar esta asignado a Paris. En caso de que no ingrese esta tienda, sinceramente preferiria un Ripley o Saga en esa ubicación.
+1000
Dkrilim April 29th, 2012, 07:33 AM Creo que lo mas lógico es que sea Paris.
¿Estilos? definitivamente seria para Plaza Vea Chacarero o para esa zona de la ciudad,...!!
Grifo April 30th, 2012, 02:34 AM Tiene que ingresar una tienda que sea compatible con el resto del Centro Comercial.
LordiHard April 30th, 2012, 03:05 AM ya salio la publicidad ,,,
skyperu34 April 30th, 2012, 05:34 AM Interesante que ingrese Promart, hay buena competencia...!
angelex69 May 1st, 2012, 06:38 PM AVANCES (28/04/2012):
PUBLICIDAD - PUERTA PRINCIPAL:
http://i179.photobucket.com/albums/w288/angelex20/REALPLAZA/DSCF1899.jpg
EXTENSION DE REDES DE AGUA Y ALCANTARILLADO:
http://i179.photobucket.com/albums/w288/angelex20/REALPLAZA/DSCF1901.jpg
http://i179.photobucket.com/albums/w288/angelex20/REALPLAZA/DSCF1902.jpg
PROMART:
http://i179.photobucket.com/albums/w288/angelex20/REALPLAZA/DSCF1903.jpg
http://i179.photobucket.com/albums/w288/angelex20/REALPLAZA/DSCF1905.jpg
http://i179.photobucket.com/albums/w288/angelex20/REALPLAZA/DSCF1906.jpg
http://i179.photobucket.com/albums/w288/angelex20/REALPLAZA/DSCF1909.jpg
http://i179.photobucket.com/albums/w288/angelex20/REALPLAZA/DSCF1910.jpg
http://i179.photobucket.com/albums/w288/angelex20/REALPLAZA/DSCF1914.jpg
EBNKIKE May 1st, 2012, 07:08 PM Bien, ya casi acaban, creo que15 o 20 dias mas para que entre en funcionamiento el cuarto homecenter de la ciudad ( seria la ciudad con mas homecenters de regiones/departamentos).
Libidito May 1st, 2012, 10:12 PM Se ve un buen avance!
LordiHard May 1st, 2012, 10:20 PM grandecito no mas a quedado ah , gracias px las fotos...
djap85 May 2nd, 2012, 12:31 AM Bien, ya casi acaban, creo que15 o 20 dias mas para que entre en funcionamiento el cuarto homecenter de la ciudad ( seria la ciudad con mas homecenters de regiones/departamentos).
empezó el forista con la cojudez de quien tiene mas quien tiene menos, no aprenden no?
:D
EBNKIKE May 2nd, 2012, 01:57 AM empezó el forista con la cojudez de quien tiene mas quien tiene menos, no aprenden no?
:ohno:Pues yo no veo nada de malo en decirlo,ya que es la verdad, es solo un comentario , y pues yo nunca ando diciendo quien tiene mas o menos y acepto que la moderacion me diga algo mas no otras personas . Sigamos con el hilo .
Y si tienes algo que decirme ,hazlo por inbox y no en publico.
Trujillo_Rocks May 3rd, 2012, 06:00 AM :) va tomando forma... genial, este mall sigue consolidandose.
JUANJOS May 3rd, 2012, 07:36 AM Gran aporte, sera grande el promart
ELMER71 May 4th, 2012, 07:47 PM En verdad se ve grande; bien Angelex con las fotos.
CondeSky1 May 4th, 2012, 08:59 PM VIERNES 4 DE MAYO DE 2 012. HORA: 11:30 DE LA MAÑANA. (5 fotos).
¡¡¡Siguen los trabajos de excavación de terreno para la instalación del servicio de agua, desagüe y luz eléctrica, afuera de la que será la tienda Promart!!!.
Y complementando a las fotos de ANGELEX69, he aquí el avance al día de hoy...:cheers:.
http://img403.imageshack.us/img403/93/p1130614.jpg
http://img585.imageshack.us/img585/3663/p1130613h.jpg
http://img196.imageshack.us/img196/3092/p1130612.jpg
http://img208.imageshack.us/img208/7457/p1130611e.jpg
http://img804.imageshack.us/img804/4121/p1130610.jpg
Libidito May 5th, 2012, 07:45 AM Buenas fotos!
RODOLFO CARBAJAL May 5th, 2012, 01:43 PM Una pregunta...¿ Cuál sería la comunicación del Promart con el Centro Comercial?...por las fotos lo veo bastante aislado...parece una tienda independiente...
gracias de antemano...
uranio May 5th, 2012, 06:28 PM Una pregunta...¿ Cuál sería la comunicación del Promart con el Centro Comercial?...por las fotos lo veo bastante aislado...parece una tienda independiente...
gracias de antemano...
Bueno aun no se sabe, ya que el proceso de ampliacion contempla 40 000m2 de los cuales solo han construido Promart, falta una tienda por dpto y mas tiendas menores. Se ha anunciado que el resto se construirá a partir del 2do semestre del ano.
angelex69 May 5th, 2012, 06:36 PM PROMART + 50 tiendas menores (boulevard), patio de comidas y una tienda por departamentos mas ... posiblemente Paris.
Todo eso en un ámbito de 40 000m2.
Algunos locatarios confirmados son:
iSTORE
Tienda de accesorios Pink
ChinaWok
LordiHard May 5th, 2012, 11:17 PM asu sera el primer iSTORE en el norte ...
skyperu34 May 6th, 2012, 03:36 AM Cheveres las fotos, esa tienda ya está en fase de acabados.
ELMER71 May 6th, 2012, 07:37 AM PROMART + 50 tiendas menores (boulevard), patio de comidas y una tienda por departamentos mas ... posiblemente Paris.
Todo eso en un ámbito de 40 000m2.
Algunos locatarios confirmados son:
iSTORE
Tienda de accesorios Pink
ChinaWok
Todo un nuevo mall dentro del mall...:)...buenas fotos, gracias Conde.
EBNKIKE May 6th, 2012, 07:42 AM Todo un nuevo mall dentro del mall...:)...buenas fotos, gracias Conde.
Creo que se podria apreciar asi . :)
tacall May 6th, 2012, 07:39 PM Estaría paja que crecieran para arriba y no horizontalemnte con las tiendas menores.
Esta quedando bien Promart.. solo que lo veo muy apartado.. supongo que con el tiempo eso cambiará
Trujillo_Rocks May 7th, 2012, 05:23 AM ^^ claro, hay que ver con que nos sorprenden... tiempo al tiempo.
PERUROCKER May 7th, 2012, 05:24 AM Cunado Inauguran? supongo que sera pronto! ya están en acabados, Gracias por las fotos.
angelex69 May 9th, 2012, 07:14 PM http://i179.photobucket.com/albums/w288/angelex20/Imagen.jpg
LordiHard May 11th, 2012, 12:05 AM Horarios full time jaja , ya salio la convocatoria para el PROMART , mas trabajo para mas Trujillanos..
DARK DARE May 11th, 2012, 09:46 PM y como van los avances!!! mas fotos!!!
Claudia4681 May 14th, 2012, 02:28 AM Se ve enorme la obra!!!!! :)
cholotrux May 14th, 2012, 11:05 PM GRANDE TRUJILLO!!
AQPCITY May 15th, 2012, 12:14 AM Ripley ingresara como segunda departamental al RP piura y tambien en huancayo, asi que la probailidad aumenta para que ingrese tambien en el RP trujillo...
LordiHard May 15th, 2012, 12:17 AM enserio??? pero no le saldra caro el alquiler px siempre entra con el open o mall plaza..
Ripley ingresara como segunda departamental al RP piura y tambien en huancayo, asi que la probailidad aumenta para que ingrese tambien en el RP trujillo...
uranio May 15th, 2012, 02:32 AM Ripley tiene un plan agresivo, piensa duplicar su nro de tiendas en Peru y con eso lo de Paris se ve cada vez mas lejano
carlosfelipe May 15th, 2012, 02:46 AM enserio??? pero no le saldra caro el alquiler px siempre entra con el open o mall plaza..
Ripley nunca ha entrado con Open Plaza y ademas esta tienda esta en Mall Aventura Plaza de Trujillo, asi que podria ser una opcion muy probable.
angelex69 May 15th, 2012, 02:48 AM Bueno si no es París, me quedo con RIPLEY.
uranio May 15th, 2012, 03:19 AM Open Plaza es exclusiva del Grupo Falabella (duenos) asi que principalmente esta destinado sus productos como Sodimac, Sagafalabella y Totus
Trujillo_Rocks May 16th, 2012, 03:48 AM Ripley le caeria muy bien al mall :) Solo queda esperar el desenlace final.
angelex69 May 17th, 2012, 06:16 PM Posiblemente en éste RPT, entren las nuevas franquicias de Interbank como POPEYES, DON BELISARIO y CHINAWOK.
Bueno serían:
iSTORE
POPEYES
PINK - Accesorios
DON BELISARIO
CHINAWOK
TELEPIZZA.
CondeSky1 May 17th, 2012, 10:30 PM JUEVES 17 DE MAYO DE 2 012. HORA: 1:30 DE LA TARDE. (4 fotos).
Así va amigos el avance de construcción de la tienda ancla PROMART del Mall Real Plaza Trujillo, al día de hoy...:banana:.
http://img196.imageshack.us/img196/4048/p1130650f.jpg
http://img18.imageshack.us/img18/82/p1130651b.jpg
http://img28.imageshack.us/img28/6537/p1130652.jpg
http://img13.imageshack.us/img13/4826/p1130653y.jpg
MIKE_USA2004 May 17th, 2012, 10:36 PM UNA VEZ MAS GRACIAS POR LO UPDATES, CONDE. ESTAN AVANZANDO, SE VE TODAVIA MUCHA TIERRA Y OJALA LOGREN MANTENER ESAS PALMERAS, QUE LE DARA UN TOQUE AUN MAS FICHO AL RPT.
Libidito May 17th, 2012, 10:59 PM Buenas tomas Conde!
Claudia4681 May 17th, 2012, 11:36 PM ^_^ muy lindas fotos!
angelex69 May 18th, 2012, 12:36 AM Gracias CONDE por las fotos.
Realmente una incertidumbre sobre como será esta 3 etapa.
MONDRAGON May 18th, 2012, 01:02 AM empezó el forista con la cojudez de quien tiene mas quien tiene menos, no aprenden no?
Off topic y encima con un lenguaje recontra vulgar.
Trujillo_Rocks May 18th, 2012, 02:34 PM genial conde. Falta ver como le haran para integrar mas PROMART al resto del mall..
uranio May 18th, 2012, 04:17 PM Parece que lo de Promart se ha vuento lenteja
ELMER71 May 18th, 2012, 08:19 PM Gracias por las actualizaciones Conde...
marcos_vc30 May 18th, 2012, 09:04 PM Posiblemente en éste RPT, entren las nuevas franquicias de Interbank como POPEYES, DON BELISARIO y CHINAWOK.
Bueno serían:
iSTORE
POPEYES
PINK - Accesorios
DON BELISARIO
CHINAWOK
TELEPIZZA.
Telepizza? en serio?
Dkrilim May 19th, 2012, 05:57 AM Telepizza? en serio?
Hoy por hoy, las franquicias de restaurantes y en general todos los negocios que vienen de fuera, no solo piensan en Lima, ya que ahora tienen mas oportunidades de negocios en otras ciudades del Perú, y que mejor que llegar a un lugar conocido, seguro y con un buen "ticket" por persona ....!!
CondeSky1 May 21st, 2012, 09:40 PM Ya LIBIDITO habló en Lima con un señor muy allegado a importantes construcciones, Y POSIBLEMENTE LA TIENDA POR DEPARTAMENTO A CONSTRUIRSE, SERÁ-P A R I S-...:banana:. Dios quiera que así sea, PORQUE ESTA TIENDA DEPARTAMENTAL ANCLA, ES TODO UN LUJO, QUE DARÁ MÁS REALCE AL MALL REAL PLAZA...:cheers:.
marcos_vc30 May 21st, 2012, 11:39 PM Hoy por hoy, las franquicias de restaurantes y en general todos los negocios que vienen de fuera, no solo piensan en Lima, ya que ahora tienen mas oportunidades de negocios en otras ciudades del Perú, y que mejor que llegar a un lugar conocido, seguro y con un buen "ticket" por persona ....!!
Ya lo sé. Es solo que a veces me sorprende que empresas como Paris, Telepizza, iSore, etc. apuesten por el mercado trujillano, aunque ya se va haciendo costumbre :)
ELMER71 May 22nd, 2012, 06:03 AM Ya lo sé. Es solo que a veces me sorprende que empresas como Paris, Telepizza, iSore, etc. apuesten por el mercado trujillano, aunque ya se va haciendo costumbre :)
No veo el por qué de la sorpresa, no resultan nada extraño esa clase de ingresos comerciales en la ciudad...:)
LordiHard May 23rd, 2012, 02:10 AM Los tubos rojos , son el sistema antiincendios no??..
JUEVES 17 DE MAYO DE 2 012. HORA: 1:30 DE LA TARDE. (4 fotos).
Así va amigos el avance de construcción de la tienda ancla PROMART del Mall Real Plaza Trujillo, al día de hoy...:banana:.
http://img196.imageshack.us/img196/4048/p1130650f.jpg
http://img18.imageshack.us/img18/82/p1130651b.jpg
http://img28.imageshack.us/img28/6537/p1130652.jpg
http://img13.imageshack.us/img13/4826/p1130653y.jpg
LordiHard May 23rd, 2012, 02:11 AM te ayudare en tus plegarias esperemos q si... ^^
Ya LIBIDITO habló en Lima con un señor muy allegado a importantes construcciones, Y POSIBLEMENTE LA TIENDA POR DEPARTAMENTO A CONSTRUIRSE, SERÁ-P A R I S-...:banana:. Dios quiera que así sea, PORQUE ESTA TIENDA DEPARTAMENTAL ANCLA, ES TODO UN LUJO, QUE DARÁ MÁS REALCE AL MALL REAL PLAZA...:cheers:.
Angelsky May 25th, 2012, 06:27 AM No hay info de como será la conexión de Promart con el resto del mall?
parece estar bien aislada del resto de todo...
Pepeparedes May 29th, 2012, 06:14 AM Ya lo sé. Es solo que a veces me sorprende que empresas como Paris, Telepizza, iSore, etc. apuesten por el mercado trujillano, aunque ya se va haciendo costumbre :)
Trujillo es un buen punto de venta retail a nivel nacionall y lo stan demostrando todass estas inversiones,, es de esperarse creo yo y a lo mejor hasta se vienen muxas mas... :banana:
angelex69 May 29th, 2012, 06:59 AM AVANCES (28/05/2012):
YA ESTAN COLOCANDO LAS ESTRUCTURAS PARA COLOCAR LAS PLACAS METALICAS COLOR NARANJA!
http://i179.photobucket.com/albums/w288/angelex20/DSCF2399.jpg
http://i179.photobucket.com/albums/w288/angelex20/DSCF2400.jpg
http://i179.photobucket.com/albums/w288/angelex20/DSCF2401.jpg
http://i179.photobucket.com/albums/w288/angelex20/DSCF2402.jpg
ACONDICIONANDO EL TERRENO PARA LOS ESTACIONAMIENTOS DE PROMART Y DE LA SEGUNDA TIENDA ANCLA:
http://i179.photobucket.com/albums/w288/angelex20/DSCF2404.jpg
Sky_Net May 29th, 2012, 07:24 PM Falta poco!! el sabado pase por alli pensando que habia reu :D
LordiHard May 29th, 2012, 10:46 PM bien con la actualización falta poco , supongo q estan en trabajos internos tambien ..
vial12 May 29th, 2012, 11:29 PM YA ESTAN POR ACABAR ¡¡¡
Alucinante el real Plaza se las va a Traer y mas si es que viene con PARIS..¡¡
|
|