View Full Version : EEUU | California
Nikkodemo February 25th, 2012, 06:06 AM California es el estado más detestado de EU
Univision.com | Fecha: 02/24/2012
Una encuesta reveló que California, el llamado Estado Dorado y sede de Hollywood, es el menos querido de la Unión Americana.
SAN DIEGO.- California, el llamado Estado Dorado, sede de Hollywood y Facebook, donde el invierno en Malibú es más soleado que el verano de muchos países y la octava economía mundial es también el estado más despreciado entre los estadounidenses.
Esto, según una encuesta realizada por la consultora Polling Public Policy que reveló que sólo 27% de los participantes tiene una buena opinión sobre California y 44% declaró que le desagradaba.
Tom Jensen, director de la consultora dijo que habría que especificar quiénes son los estadounidenses a quienes California realmente les desagrada.
‘Los republicanos desprecian literal y abiertamente a California’ comentó Jensen en el margen de la encuesta.
12% de los republicanos integrados en el sondeo tiene una buena opinión del estado y aunque no se especifica en el estudio, pudiera tratarse en particular de los republicanos que viven en dicha entidad.
En tanto, 68% de los republicanos opinó desfavorablemente del estado más poblado y económicamente desarrollado de toda la Unión Americana.
Según la encuesta, la mejor opinión de California la tienen las mujeres, sobre todo si son demócratas.
Al contrario, Hawaii fue elegido como el estado favorito de los ciudadanos de Estados Unidos con una aprobación de 54% contra 10% de descontento.
Según la encuesta, los cinco estados más y menos queridos de la Unión Americana son:
1.- Hawaii
2.- Colorado
3.- Tennessee
4.- Dakota del Sur
5.- Virginia
Los menos queridos
1.- California
2.- Illinois
3.- Nueva Jersey
4.- Mississippi
5.- Utah
Fuente:
© 2011 Univision Communications Inc.
Más en Univision.com: http://noticias.univision.com/estados-unidos/noticias/article/2012-02-24/california-es-el-estado-menos-querido-de-estados-unidos#ixzz1nMoLvZQO
Nikkodemo February 25th, 2012, 06:11 AM Si no lo quieren pues que nos lo devuelvan no? Nos harían un ENORME favor. :lol: :crazy:
AleksIII February 25th, 2012, 08:20 AM Nos tienen envidia los demas estados, eso no es novedad!
chibetogdl February 25th, 2012, 09:25 AM los chilangos de EEUU xd
por lo cual estan llenos de cosas que muchos envidian y otras que no, el DF de eEUU si dudas :yes:
roy-ags February 25th, 2012, 03:11 PM Creí que Texas pudiera estar también entre los más queridos...
Heludin February 25th, 2012, 05:21 PM Eso no es novedad, la impotencia de no poder contra la octava potencia economica mundial es palpable en el resto de USA. Eso siempre lo supimos quienes vivimos en California.
Saludos.
jcoronelmz February 25th, 2012, 05:27 PM California tiene las mujeres mas hermosas de EUA, (casi tan bellas como las de Sinaloa),
además son el Estado mas rico, con mas recursos, su gente es la mas amable y simpática
y les encanta hacerse los exóticos y "HOT" con "su Hispanidad", son la gente con mas
"encanto" como dijera mi madre.
Me pregunto, ¿porque no les gustarán a los obesos, pobretones y chimuelos "white trash"
del sur de EUA y a los descoloridos, feos, panzones, chaparros y mojigatos de la costa este?
Saludos.
MexCorp.teen February 25th, 2012, 07:57 PM Osea y en qué se basaron los encuestados para saber qué estado es el que más les agrada y desagrada ¿?...nonsense , una cosa es que te guste más uno que otro por su clima, geografía, ciudades...en fin, lo estético y otra cosa es decir que lo detestas...eso ya es poco serio.
Israel Lux February 25th, 2012, 08:08 PM California tiene las mujeres mas hermosas de EUA, (casi tan bellas como las de Sinaloa),
además son el Estado mas rico, con mas recursos, su gente es la mas amable y simpática
y les encanta hacerse los exóticos y "HOT" con "su Hispanidad", son la gente con mas
"encanto" como dijera mi madre.
Me pregunto, ¿porque no les gustarán a los obesos, pobretones y chimuelos "withe trash"
del sur de EUA y a los descoloridos feos, panzones, chaparros y mojigatos de la costa este?
Saludos.
En mi experiencia los Hawaianos son mucho más amables y la gente de Boston es muy amable, mi experiencia en California es bastante mala al igual que en Texas pero eso solo es mi percepción al igual que la gente de la costa este me parece que es mas alta.
roccocancun February 25th, 2012, 08:15 PM Si no lo quieren pues que nos lo devuelvan no? Nos harían un ENORME favor. :lol: :crazy:
Un intercambio: California x Quintana Roo xD
Interesante articulo...Me gustaría ver la encuesta y sus parámetros.
Ah! Monterrey February 25th, 2012, 09:00 PM Miami la mas pobre, California la mas odiada bueno que gente
Nikkodemo February 25th, 2012, 09:15 PM Si han leído bien la nota, los que contestaron esa supuesta encuesta fueron de tendencia republicana, coincidencia que California es un bastión electoral para los demócratas. :D
30% descuento February 25th, 2012, 09:36 PM Si California es la mas odiada por los republicanos al igual que el DF para los panistas. Tal para cual.
Y si los republicanos odian california ¿Por qué votaron por Arnold Schwartzenneger?
amigoendf February 25th, 2012, 09:47 PM Hay también un pequeño matiz racista ya que uno ve muchos comentarios de white trash quejandose de que es el estado más mexicanizado de EEUU usando apodos como: Mexifornia (http://en.wikipedia.org/wiki/Mexifornia)
Lo cual pues les viene valiendo madres a los californianos por supuesto, California es, y seguirá siendo el estado dorado :cool:...
MnSW2MKqZEk
:cheers2:
Nikkodemo February 26th, 2012, 05:43 AM No cabe duda que California ha sido su minita de oro para Estados Unidos por encima de Texas, Utah y demás estados arrebatados a México pero bueno, sean por fines étnicos, electorales o lo que sea, ahora mas que nunca deseo ir a California.
Chikoelektriko February 26th, 2012, 09:06 PM Si no lo quieren pues que nos lo devuelvan no? Nos harían un ENORME favor. :lol: :crazy:
para mal, California quedaria como BC en unos 6 años de gobierno Mexicano. Y se me hace mucho 6 años, me pregunto en Mexico que estado ganaria, pero no le sigan porque cerraran el Thread.
el chivo February 26th, 2012, 11:28 PM No conozco USA, pero siempre he creído que los californianos son de los pueblos más sociables y abiertos de aquel país. Si los odian en el resto de la unión americana, seguro es porque detrás hay un ápice de envidia. ¿Que gringo no quisiera ser californiano muy en el fondo?
para mal, California quedaria como BC en unos 6 años de gobierno Mexicano. Y se me hace mucho 6 años, me pregunto en Mexico que estado ganaria, pero no le sigan porque cerraran el Thread.
¿¿En serio crees que es el gobierno federal es el causante de la situación actual de Tijuana???
El año pasado les designaron una partida de mil millones para la construcción de su BRT, y ¿que hicieron con eso?
garppp February 27th, 2012, 03:08 AM No conozco USA, pero siempre he creído que los californianos son de los pueblos más sociables y abiertos de aquel país. Si los odian en el resto de la unión americana, seguro es porque detrás hay un ápice de envidia. ¿Que gringo no quisiera ser californiano muy en el fondo?
¿¿En serio crees que es el gobierno federal es el causante de la situación actual de Tijuana???
El año pasado les designaron una partida de mil millones para la construcción de su BRT, y ¿que hicieron con eso?
Eso no tiene nada que ver con su comentario.
Pero si a esas nos vamos a jalisco le dan ua partida anual de 70 mil millones de pesos... Que hacen con ella?
Digo esta para que mínimo estuviesen como el df.
X-17 February 27th, 2012, 09:00 AM No me sorprende la verdad, a mi tampoco me gusta California. Muchas de sus leyes son puras babosadas, sobre todo en en cuanto a automoviles. De hecho en todos los foros de autos se aborrece a california jeje.
No creo que sea envidia contra California, es mas bien la manera en la que se maneja el estado lo que no le gusta a el resto de USA.
X-17 February 27th, 2012, 09:02 AM Creí que Texas pudiera estar también entre los más queridos...
Yo tambien pensaria eso! Texas rules!
alejandrob1 February 27th, 2012, 09:42 PM Habrá muchos que desde nuestra perspectiva podían faltar, pero Dakota del Sur el 4o más querido??? Yo tengo un gusto especial por ese estado porque en mi época de universidad pasé varios veranos y uno que otro invierno en Sioux Falls que es la ciudad más poblada, pero quitando al Mount Rushmore, hay muy poco o casi nada que se pueda decir de Dakota del Sur, vaya, hasta entre gente originaria de ahí hacen bromas al respecto y salen con que es de los más queridos :nuts:
benjamin.8 February 27th, 2012, 09:58 PM porque texas de los mas queridos?
JeDarkett February 27th, 2012, 10:03 PM para mal, California quedaria como BC en unos 6 años de gobierno Mexicano. Y se me hace mucho 6 años, me pregunto en Mexico que estado ganaria, pero no le sigan porque cerraran el Thread.
Vaya, hasta que entiendes xD Y quedaria más jodida que nada, ya me imagino el saqueadero de dinero y todas las empresas huyendo de la turbulencia y de los carteles, a donde iriamos a comprar y quien nos salvaria de los desastres, serían una pesadilla :(
Las ciudades se llenarian aún más de basura, contaminación y corrupción, y el gobierno central de Mexico traeria a sus ''compas'' para ponerlos a dirijir los condados y como alcaldes de ciudad y la educación seria más pesima que la del sistema elemental de USA, las politicas economicas serían un desastre por querer legislar por el bien del ''pais'' y querer crecer al mismo ritmo, las ciudades quedarían devastadas ante desastres naturales por la mala actuación del gobierno, y todos los actuales proyectos de construcción se cancelarian, bueno eso en mi escenario de pelicula de Hollywood xD
Preferiria que ocurra un sismo de 10º en toda la región antes de que Mexico se quedase con California...
No conozco USA, pero siempre he creído que los californianos son de los pueblos más sociables y abiertos de aquel país. Si los odian en el resto de la unión americana, seguro es porque detrás hay un ápice de envidia. ¿Que gringo no quisiera ser californiano muy en el fondo?
Fue designada, más no dada, El gobierno federal restringio la cantidad de dolares de transacción en la ciudad donde circula tanto como el peso, además de eliminar la Zona Libre de Promoción economica que hacía crecer el PIB al 8% anual con desempleo y pobreza casi inexistente, whatever, tu sabes que el gobierno no hacen bien las cosas ....
Y todo mundo sabe que cualquier estadounidense tiene envidia de los Californianos, eso no es nada nuevo, existen los mejores jardineros del pais :lol: :jk:
axxeloc79 February 27th, 2012, 10:31 PM :|
JeDarkett February 27th, 2012, 10:45 PM :|
Looker February 27th, 2012, 11:18 PM haha
roccocancun February 27th, 2012, 11:19 PM :O Me acabo de enterar que Baja California es potencia mundial xD
Aecio February 27th, 2012, 11:25 PM No me sorprende la verdad, a mi tampoco me gusta California. Muchas de sus leyes son puras babosadas, sobre todo en en cuanto a automoviles. De hecho en todos los foros de autos se aborrece a california jeje.
No creo que sea envidia contra California, es mas bien la manera en la que se maneja el estado lo que no le gusta a el resto de USA.
Lo que hace escribir la ignorancia, las leyes de California son de las más progresistas de la Unión Americana, con decirte que a pesar de que dicho país no acepto la firma del tratado de Kyoto, el estado de California se comprometió a reducir sus emisiones de carbono en 25% en sólo 15 años y está llevando a juicio a las grandes empresas de autos para obligarles a hacer autos que sean más amigable con el ambiente.. GUIÑOL!!
JeDarkett February 27th, 2012, 11:32 PM :O Me acabo de enterar que Baja California es potencia mundial xD
Pues para que no se mal entienda yo no dije eso, pero si, antes las cosas eran muy diferentes, a pesar de recibir oleadas de migrantes la tasa de analfabetismo, los niveles de educación y progreso eran buenos, estariamos mejor con Lopez Obrador :( jajajaj :jk:
Wowdalajarian February 28th, 2012, 11:02 AM Ní Guadalaja ní Monterrey son la segunda ciudad más poblada de mexicanos... es Los Angeles.
What_The_Face February 28th, 2012, 11:44 AM Para mi, lo mejor de USA es Manhattan. Pero no creo que California sea de lo peor, lo más probable es que otros sureños le tengan envidia, esos suelen ser los mas liosos y cerrados. Desgraciados :ohno:
Laurus Pt February 28th, 2012, 12:23 PM Si no lo quieren pues que nos lo devuelvan no? Nos harían un ENORME favor. :lol: :crazy:
Para os mexicanos fazerem o quê com a Califórnia? :lol: :crazy:
Alejandro Lopez Ceja February 28th, 2012, 04:50 PM bueno a lo que yo se despues de 20 anios de vivir por aca a Calfornia no se le quiere por aca porque la gente de alla se creen todos que son actores de Hollywood hasta la gente fea je,je:lol: a parte de que siempre se dicen el estado mas rico de los Estados Unidos a Nueva York no se les quiere porque son agresivos y siempre andan a la carrera, si van a Nueva York parece una ciudad de Mexico, los carros tocando el claxion de los carros a lo loco, aca en Chicago esta prohibido taocar el claxon mucho si lo haces te para la policia, asi que las calles y avenidas son silenciosas a lo contario de Nueva York, el estado de Texas tampoco se les quiere mucho ya que ellos se creen segun eso como todo otro pais y se enorgullesen de eso ya que a la Independencia de Mexico Texas por algun tiempo ellos fueron un pais independiente antes de su anexion a Estados Unidos y tambien son muy orgullosos por ser el estado mas extenso de los Estados Unidos, un pais que no se quiere en Estados Unidos es Francia por que se dice que son pedantes y orgullosos y que solo quieren hablar Frances en Francia y que ni siquiera ayudan a los turistas o le entiendes en frences y les pides las cosas en frances o te fregaste, pero no hacen el minimo esfuerzo por entenderte.:lol:
lugares queridos en Estados unidos son Nueva Orleans pro el Mardigrass o Martes de Gracia o mejor conocido Carnaval,Tenesee por ser un estado con mucho folklor sobre todo musica country, Virginia por ser una parte importante en la cuna de la nacion y Boston tambien por ser una ciudad identificada con la Independencia de los Estados Unidos de Inglaterra.
disculpen por mezclar Ciudades con Estados pero solo quiero darles una vision general de lo que yo he persivido en comentarios de la gente comun.
Felicce February 28th, 2012, 06:46 PM :O Me acabo de enterar que Baja California es potencia mundial xD
Pues si tan solo la Federación dejara que los Estados administraran libremente sus ingresos/egresos... México entero podría llegar a ser potencia.
Vicus27 February 28th, 2012, 07:04 PM A mi me encanta California, me encanta su manera de ser, pinches gringos, seguro porque es más latino que nada, pero de todos modos como bien dicen es el estado dorado. Ha de ser como aquí a los del DF, nadie los quiere según, pero todos se terminan llendo al DF. Ni hablar, por mucho que lo detesten, no podrán hacer nada más que tragarse su odio.. sorry
jcoronelmz February 28th, 2012, 11:01 PM En mi experiencia los Hawaianos son mucho más amables y la gente de Boston es muy amable, mi experiencia en California es bastante mala al igual que en Texas pero eso solo es mi percepción al igual que la gente de la costa este me parece que es mas alta.
Pues si, la gente de Hawaii es todavía mas amable que la de California;
La poca gente que conozco de Boston son mas educados, pero son mas
tímidos que los Californianos, si no estás acostumbrado a ellos te parecen
de modales "frios", en contraparte a la menos formal y mas amistosa gente
de California.
La gente mas alta de EUA (lo que recuerdo, no tengo cifras ni fuentes) son
los de algunos Estados del sur, el medio oeste, y el oeste, por su apariencia
y apellidos aparentan ser de origen germánico/escandinavo, este mismo tipo
de gente es común en California, con excepción del conglomerado urbano de
Los Ángeles y el sur de este Estado, donde es muy abundante nuestra gente.
:O Me acabo de enterar que Baja California es potencia mundial xD
El peso total de la economía del Estado de California es similar al peso total
de la economía de Francia, que es una potencia mundial.
California tiene "el caballaje económico" como para levantar rápida y notablemente
el nivel de México; imagínate que las aportaciones de este Estado fueran a las arcas
de nuestro País en lugar de ir al tesoro de EUA.
Saludos.
K_broncito February 29th, 2012, 02:29 AM A mi me encanta California, me encanta su manera de ser, pinches gringos, seguro porque es más latino que nada, pero de todos modos como bien dicen es el estado dorado. Ha de ser como aquí a los del DF, nadie los quiere según, pero todos se terminan llendo al DF. Ni hablar, por mucho que lo detesten, no podrán hacer nada más que tragarse su odio.. sorry
Yo siempre había pensado que los chilangos éramos parecidos a los neoyorquinos: acelerados y chambeadores, siempre con prisa, liberales y cosmopolitas, con un profundo sentimiento patriótico pero orgullosos de su ciudad, mal hablados y agresivos, el polo cultural más grande del país y con marcadas diferencias en el vocabulario dentro de la misma ciudad, hasta las clases bajas de NY tienen su tonadita y su eslang muy distinto a como hablan los neoyorquinos de clases sociales más altas, además de tener los mejores skylines de sus paises respectivos, ellos tienen a spiderman, a los avangers y a los fantastic 4 que los cuidan y chilangolandia tiene al chapulín colorado a kalimán y al pantera :lol:.
I <3 DF; I <3 NY
axxeloc79 February 29th, 2012, 02:46 AM California se me hace un lugar muy cool para vivir, como que representa mucho el clàsico estilo de vida estadounidense, aunque a mi me gusta mucho mas NY, sin conocerla màs que por fotos, se me hace una ciudad fantàstica y con muchìsima personalidad, una ciudad que se impone en el mundo, lo que es esa ciudad y Londres, uff! son mis màximos.
Chikoelektriko February 29th, 2012, 03:58 AM @el chivo, ammm no el gob federal ha hecho un buen trabajo aqui en Tijuana jejeje. Es el presidente que mas visitas ha hecho a esta ciudad, a penas el alcalde esta queriendo hacer algo, simpleente me referia a que muchos odian a BC, y algunos de BC odian Mexic y es algo que no me gusta que pase, mi comentario no lo dije en mal plan, simplemente lo puse, y aclare que no le siguieran por el lado malo para que no cerrarn el thread, si no me di a explicar lo siento, pero soy de los que mas apoya al gobierno federal, y donde quedaron los mil millones de pesos LA VERDAD quien sabe. :(
@jcoronelmz ese es el problema alas arcas de Mexico, mejor a las arcas de cada estado, que cada estado tenga lo que el mismo produce.
X-17 February 29th, 2012, 04:57 AM Lo que hace escribir la ignorancia, las leyes de California son de las más progresistas de la Unión Americana, con decirte que a pesar de que dicho país no acepto la firma del tratado de Kyoto, el estado de California se comprometió a reducir sus emisiones de carbono en 25% en sólo 15 años y está llevando a juicio a las grandes empresas de autos para obligarles a hacer autos que sean más amigable con el ambiente.. GUIÑOL!!
Ja, ignorancia? estas chavo. Muchas leyes simplemente son como dirian los americanos "overkill" eso es lo que no les gusta (y a mi tampoco). Pero bueno, asi esta la cosa, saludos.
jcoronelmz February 29th, 2012, 05:16 AM @el chivo,.............................................................
...........................................................................................................................
@jcoronelmz ese es el problema alas arcas de Mexico, mejor a las arcas de cada estado, que cada estado tenga lo que el mismo produce.
Eso si, de cualquier modo me refería a lo que Califronia aporta a EUA en la
actualidad, no a lo que aportaría según se hace aquí.
Saludos.
mecanico242 February 29th, 2012, 08:38 PM Pensé que el más odiado era Texas :lol:
RodrigoTIJ March 1st, 2012, 02:40 AM ^^ Quiza en Mexico si... aunque a ultimas fechas el odio a Arizona esta de moda.
Alejandro Lopez Ceja March 1st, 2012, 04:51 AM Pues yo vivo en la Costa este de Estados Unidos y aca tanto en Nueva York como en Boston dicen que este lado es el mas tipico americano y que aca en la Costa Este surgio la Cultura Americana y que California es un estado del Oeste y los Estados del oeste aca en el Este los ven como estados que no representan bien a lo Estados Unidos los ven como mezcla de Hispano y mezcla de Asiatico con Americano, por cierto a California no se le dicen el Estado Dorado por su riqueza se le dice asi por la Fiebre del oro que surgio en la Mineria de California alla por 1860.
el Estado de Arizona es el estado mas odiado entre los Latinos de Estados Unidos ya que es un Estado que aunque esta cercas de la frontera no es tan Hispano como California, New Mexico o Texas en donde la poblacion Hispana es eduacada y tiene peso e influencia politica, Arizona es un estdo muy conservador por sus primeros pobladores muy al estilo del viejo oeste y que no quieren Hispanos en Arizona ademas que la poblacion hispana en Arizona en nu mayoria es campesina poco eduacada y que no tiene peso politico en el estado.
saludos :)
-:UberMann:- March 1st, 2012, 05:03 AM Bah, yo creo que California es de los únicos lugares de USA donde yo podría vivir (NY sería el otro). Me imagino que es como el DF de ellos :tongue2:
De los que menos me atraen son esos como West Virginia, Tenessee...
benjamin.8 March 1st, 2012, 06:27 AM pues en arizona ves muuuuuuuchos latinos, pero parece que andas en mexico
por cierto ya tiene tiempo esto, y no creo que suceda pero veanlo
http://www.bandersnatch.com/bajaz.htm
JeDarkett March 1st, 2012, 07:39 AM Yuma quedaria ahi :A
Los de Arizona siempre tan locochones xD
pinkpanther March 1st, 2012, 08:05 AM Pues de los estados que conozco de Estados Unidos que mas me gustan es California, y si lo veo distinto al resto de estados unidos hay una conciencia "pro verde" es en donde mas coches híbridos he visto, tiendas para vegetarianos en fin... mariguana medicinal, es un estado muy progresista en muchos sentidos. Entiendo que sea mal visto por el gringo promedio conservador.
Es también uno de los estados donde he visto familias mixtas, es decir de latinos con afroamericanos, asiáticos o blancos o de estos entre si.
Tienen buen clima, montañas con nieve, costa con inviernos con temperaturas entre los 10 y 20°C, parques nacionales, 3 grandes ciudades muy interesantes (San Francisco, Los Ángeles y San Diego), buenas universidades, industria de cine, buenas bandas de rock... En fin...
Si los odian tanto deberían independizarse y tal vez anexionar baja california y formar un país llamado California que sería mucho mas prospero que México y mucho mas feliz que Estados Unidos
blueboygdl March 1st, 2012, 05:31 PM California debería ser otro país..la verdad es que aunque paradojicamente representan tanto de lo bueno como de lo malo varios de los valores e idiosincracias típicas de ese país, no deja de tener profundas diferencias a como en realidad viven los demás estados. La costa Este me gusta más pero California no deja de ser un estado de lo más desarrollado y que se impone siempre con sus tendencias y novedades. También es prueba feaciente de que el tener más porcentaje de población hispana no es sinónimo de pobreza o caos como creen los White Trash, sino al contrario es por mucho el estado más próspero y probablemente el más dinámico. Un país dentro de otro país, además no deja de ser un estado como divertido y buena onda nada que ver con Texas que a mi me parece de lo más aburrido, x y suburbano que puede haber.
Por cierto me pregunto que hubiera pasado, si igual que en Canadá donde apesar de que los Franceses perdieron Québec los Anglosajones permitieron la conservación de la lengua y el bilinguismo como un valor nacional de respeto e identidad...se imaginan un Estados Unidos bilingue (oficialmente) y un sur con un idioma preferente...Español!!!!???
Alejandro Lopez Ceja March 2nd, 2012, 03:07 AM Caliofrnia es bonito, pero lo que no me gusta es que es muy seco y casi no hay arboles, sera que estoy acostumbrtado a vivir entre los bosques de Este de Estados unidos donde todo esta entre el bosque y alla en California pura resolana, pero de que es bonito si lo es. :)
algo que no me gusta de California como en Los Angeles es que casi no hay edificios altos y el Centro de la ciudad es muy pero muy pequenio seria como 1/5 del Down town de Chicago o como 1/20 parte de Manhattan en New York. bien bien chquito el Centro aunque la Ciudad si es bien extensa en los Suburbios, en New York y Chicago como en la Ciudad de Mexico puedes llegar a todos los rincones de la ciudad en Metro y en Los Angeles si no tienes carro no mas no puedes salir de tu barrio je,je.
AleksIII March 2nd, 2012, 04:03 AM ^^ Como que no hay edificios altos? si tenemos mas de una docena de mas de 200 metros y uno de mas de 300...estamos lejos de ser Chicago o New York, pero tenemos mucho mas que edificios. En si la ciudad es muy plana, es como la ciudad de mexico, clusters por aqui y por alla. Lo que si te doy la razon que sin carro no te alcanza el dia mas que para tu casa y trabajo, no mas!
el chivo March 2nd, 2012, 05:34 AM @el chivo, ammm no el gob federal ha hecho un buen trabajo aqui en Tijuana jejeje. Es el presidente que mas visitas ha hecho a esta ciudad, a penas el alcalde esta queriendo hacer algo, simpleente me referia a que muchos odian a BC, y algunos de BC odian Mexic y es algo que no me gusta que pase, mi comentario no lo dije en mal plan, simplemente lo puse, y aclare que no le siguieran por el lado malo para que no cerrarn el thread, si no me di a explicar lo siento, pero soy de los que mas apoya al gobierno federal, y donde quedaron los mil millones de pesos LA VERDAD quien sabe. :(
Todo bien. Eso de los mil millones lo tengo presente porque originalmente eran para Jalisco pero precísamente por cuestiones de politiquería local se destinaron para Tijuana. Es una lástima que las inversiones en nuestros 2 estados (y en el resto de la república también) estén condicionadas por vulgar política ranchera y miope.
building demolisher March 2nd, 2012, 07:18 AM Pero si a esas nos vamos a jalisco le dan ua partida anual de 70 mil millones de pesos... Que hacen con ella?
Digo esta para que mínimo estuviesen como el df.
Jalisco es de los estados con mas transparencia en la republica, si quieres conocer un poco y comentar sin ignorar del tema puedes informarte en internet.
Jajaja y se enciende mr garpp por que a su estado le dan menos :lol:
Dejeme decirle que al DF le dan casi el doble que le dan a Jalisco (y aun así es muy poco) Así que antes de hablar hay que ponerse a investigar ;)
Es disparejo pues hay estados al sur del país que reciben mas de lo que dan.
Lo verdaderamente indignante es que mucho dinero se va en pagarle mordida electoral a sindicatos corruptos como snte, mantener a diputados y demás entes gubernamentales con sueldazos descarados, y mantener sus campañas políticas con helicóptero privado.
Alejandro Lopez Ceja March 2nd, 2012, 04:47 PM ^^ Como que no hay edificios altos? si tenemos mas de una docena de mas de 200 metros y uno de mas de 300...estamos lejos de ser Chicago o New York, pero tenemos mucho mas que edificios. En si la ciudad es muy plana, es como la ciudad de mexico, clusters por aqui y por alla. Lo que si te doy la razon que sin carro no te alcanza el dia mas que para tu casa y trabajo, no mas!
si hay edificios altos en Los Angeles, pero cuando vives en Chicago y Nueva York y vas a Los Angeles y vez el centro se te afigura como que estas en un luga muy pequenio y no lo digo yo preguntale a cualquier persona de Chicago o Nueva York y el transporte publico de metro es muy limitado en Los Angeles a diferencia de Chicago o Nueva York que cubren tod la ciudad, lo que si hay en Los Angeles son muy buenos Freeways o Autopistas y claro es que la ciudad es muy extensa y si no tienes carro no sobrevives por alla.
saludos :)
benjamin.8 March 2nd, 2012, 05:13 PM que es mas grande chicago o los angeles?
contando los suburbios a ambos
Looker March 2nd, 2012, 05:28 PM los angeles. ZM si no me equivoco es las mas extensa del planeta
benjamin.8 March 2nd, 2012, 05:56 PM los angeles. ZM si no me equivoco es las mas extensa del planeta
es que habia leido que era ny, luego tokio, luego una de estas 2
pero si contamos a san diego ZM como parte de los angeles, no hay ciudad alguna que la iguale, ya que oceanside a san clemente son unos 30 km (segun google earth xD) es la unica parte en la que no hay nada de urbanismo
Alejandro Lopez Ceja March 3rd, 2012, 04:13 AM Los Angeles California es muy extensa es la ciudad mas extensa del mundo y esta llena de suburbios, tambien Los Angeles es la segunda ciudad mas poblada de Estados unidos despues de Nueva York, Chicago fue la segunda ciudad mas grande e importante de Estados unido despues de Nueva York desde 1800 hasta 1980 cuando Los Angeles le tumbo el segundo lugar, sin embargo en cuanto a edificios y al parecido Chicago y Nueva York son las ciudades mas parecidas entra ambas en Estados unidos, sobre todo por el auge de los rascacielos de los anios 20's y 30's en donde su arquitectra es muy parecida, en cambio Los Angeles se parece en arquitectura mas a las Ciudades del Suroeste de Estados Unidos.
axxeloc79 March 3rd, 2012, 05:42 AM Los Angeles California es muy extensa es la ciudad mas extensa del mundo .
Eso si, es impresionante lo que Estados Unidos hizo de sus ciudades, en especial de los Angeles y su ZM, un inmenso sprawl, pero con una calidad de vida alta, no sé, California es otro rollo, su clima, sus industrias, su estilo de vida, yo creo que los que lo detestan es solo por envidia, a mi con ese clima y ese life style sin duda me iba a vivir para allá, aparte que es la meca de la porno gringa:nuts:admiro muchas cosas de USA,entre esas cosas a NY que no puede haber otra ciudad que represente a la humanidad que esa, pero al mismo tiempo tengo muchas cosas en contra de ellos
JeDarkett March 3rd, 2012, 06:20 AM Eso si, es impresionante lo que Estados Unidos hizo de sus ciudades, en especial de los Angeles y su ZM, un inmenso sprawl, pero con una calidad de vida alta, no sé, California es otro rollo, su clima, sus industrias, su estilo de vida, yo creo que los que lo detestan es solo por envidia, a mi con ese clima y ese life style sin duda me iba a vivir para allá, aparte que es la meca de la porno gringa:nuts:admiro muchas cosas de USA,entre esas cosas a NY que no puede haber otra ciudad que represente a la humanidad que esa, pero al mismo tiempo tengo muchas cosas en contra de ellos
:lol:
Jajaja creo que en un futuro cercano Shanghái se convertira en la capital mundial y la ciudad que nos represente como humanidad :)
CITYofDREAMS March 3rd, 2012, 07:16 PM Los Angeles California es muy extensa es la ciudad mas extensa del mundo y esta llena de suburbios, tambien Los Angeles es la segunda ciudad mas poblada de Estados unidos despues de Nueva York, Chicago fue la segunda ciudad mas grande e importante de Estados unido despues de Nueva York desde 1800 hasta 1980 cuando Los Angeles le tumbo el segundo lugar, sin embargo en cuanto a edificios y al parecido Chicago y Nueva York son las ciudades mas parecidas entra ambas en Estados unidos, sobre todo por el auge de los rascacielos de los anios 20's y 30's en donde su arquitectra es muy parecida, en cambio Los Angeles se parece en arquitectura mas a las Ciudades del Suroeste de Estados Unidos.
Si hablas de la municipalidad de Los Angeles, si es mas grande que NY o Chicago... hay otras ciudades en US que son mas grandes o extensas que LA, como por ejemplo: Phoenix y Houston. El casco urbano de LA es mas pequeño que NY, resultando en la area urbana mas densamente poblada de USA. Con el advenimiento del automóvil, la evolución del sueno americano y el deseo de un estilo de vida individualista, Los Angeles dio comienzo a una nueva forma de urbanismo, muy diferente a las ciudades del Noreste Americano, que en si se desarrollaron siguiendo el modelo Europeo. El modelo de LA se caracteriza por la sub-urbanizacion, el auto como medio de transporte preferido y el establecimiento de multiples centros de actividad comercial en vez de uno solo.Todas las ciudades emergentes en el sur así como las ciudades mas jóvenes de USA se apegan mas a este modelo. For better or for worse!
CITYofDREAMS March 3rd, 2012, 07:26 PM :lol:
Jajaja creo que en un futuro cercano Shanghái se convertira en la capital mundial y la ciudad que nos represente como humanidad :)
Lo dudo... Shanghai es muy homogénea como para representar a la humanidad. Para muestra esta Tokio que es mucho mas grande que Shanghai pero sin embargo no representa a la humanidad. La China tendrá que cambiar mucho su filosofía y política para que eso suceda.
Ah! Monterrey March 3rd, 2012, 07:27 PM Pensé que el más odiado era Texas :lol:
Al contrario creo que Texas es un estado muy querido para los del Norte.
CITYofDREAMS March 3rd, 2012, 07:44 PM California Dreamin
MfqxkoLy16U
"I'd be safe and warm if i was in LA"
Esta canción enfatiza el clima Californiano...
JeDarkett March 3rd, 2012, 08:02 PM :happy:
sasa_taisa March 3rd, 2012, 08:58 PM Lo dudo... Shanghai es muy homogénea como para representar a la humanidad. Para muestra esta Tokio que es mucho mas grande que Shanghai pero sin embargo no representa a la humanidad. La China tendrá que cambiar mucho su filosofía y política para que eso suceda.
con que dejen de escupir en plena calle/elevadores y no dejen su poop en plenas avenidas/aeropuertos me doy por servido
I <3 Cali por estas simples razones:
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/16962_448172890081_800685081_10874890_4776066_n.jpg
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/16962_448172720081_800685081_10874862_6247526_n.jpg
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/16962_448223675081_800685081_10875137_3953550_n.jpg
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/16962_448224320081_800685081_10875220_1444808_n.jpg
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/30718_10150203537285082_800685081_12830151_6634086_n.jpg
http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/30668_10150203881295082_800685081_12839306_244636_n.jpg
http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/30668_10150203881200082_800685081_12839297_5129201_n.jpg
http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/30668_10150203900350082_800685081_12839763_2745366_n.jpg
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/30668_10150203901040082_800685081_12839824_2648175_n.jpg
a.kafka March 3rd, 2012, 10:07 PM Si yo fuera a vivir a EUA (preferiria vivir en 30 paises antes que en EUA) sin duda elegiría California, no por ser el estado con mas Mexicanos, sino porque me gusta su estilo de vida (tal vez muy influenciado por los mexicanos) y la ciudad que mas me agrada es San Francisco, me gusta mucho, bastante diria yo.
Mégane March 3rd, 2012, 10:14 PM Pura envidia de los otros estados. California es muy bella, y el estilo de vida de sus ciudades es para muchos, el ideal (aunque yo le quitaría la tanta exagerada dependencia al automóvil y tanto culto al físico).
Creo que esta canción lo resume todo:
MnSW2MKqZEk&feature=related
jcoronelmz March 3rd, 2012, 11:17 PM Siempre me ha gustado la arquitectura vernácula de California,
les pongo su correspondiente fondo musical:
UkrMU8aGmAY
http://i42.tinypic.com/2hqatg2.jpg
http://i39.tinypic.com/fxf22c.jpg
http://remodelista.com/img/sub/uimg//02-2012/640_rm-dutton02.jpg
http://www.bodyguardcareers.com/wp-content/uploads/2011/05/bigstock_California_Architecture_381360.jpg
http://www.freeimageslive.co.uk/files/images005/balboa_park_facade.small.jpg
http://i40.tinypic.com/ehdydi.jpg
http://www.listingssandiego.com/media/f901/1875901_PHO.jpg
http://www.westernartandarchitecture.com/dynamic/images/article_images/thumbs/634x375basslag_1_412.jpg
http://c1964192.cdn.cloudfiles.rackspacecloud.com/3yd-BAORCA-21200163_0.jpg
http://www.freeimageslive.co.uk/files/images005/cabrillo_statue.small.jpg
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/27535_339300148693_1843_n.jpg
http://static.desktopnexus.com/thumbnails/200239-bigthumbnail.jpg
http://www.luxury4living.net/wp-content/uploads/2011/12/Luxury-Homes-California-1.jpg
http://tevami.com/wp-content/uploads/2010/07/la-jolla-california-home-470x352.jpg
http://www.realestaterelatednews.com/wp-content/uploads/2011/01/California-Home-for-Sale.bmp
http://myschoolofarchitecture.com/wp-content/uploads/2010/12/University-of-Southern-California-School-of-Architecture-285x280.jpg
http://img2.imagesbn.com/images/115850000/115858509.JPG
http://www.freeimageslive.co.uk/files/images005/hearst_castle_door.small.jpg
http://images.vrbo.com/vrbo/images/3c3a5f
http://www.miamihomes-sale.com/wp-content/uploads/2011/08/California-Style-Homes-1.jpg
...
http://www.freeimageslive.co.uk/files/images005/balboa_park_architecture.small.jpg
http://0.tqn.com/d/gocalifornia/1/0/_/v/2/DSC_1219-dbm-a.jpg
benjamin.8 March 3rd, 2012, 11:27 PM Si hablas de la municipalidad de Los Angeles, si es mas grande que NY o Chicago... hay otras ciudades en US que son mas grandes o extensas que LA, como por ejemplo: Phoenix y Houston. El casco urbano de LA es mas pequeño que NY, resultando en la area urbana mas densamente poblada de USA. Con el advenimiento del automóvil, la evolución del sueno americano y el deseo de un estilo de vida individualista, Los Angeles dio comienzo a una nueva forma de urbanismo, muy diferente a las ciudades del Noreste Americano, que en si se desarrollaron siguiendo el modelo Europeo. El modelo de LA se caracteriza por la sub-urbanizacion, el auto como medio de transporte preferido y el establecimiento de multiples centros de actividad comercial en vez de uno solo.Todas las ciudades emergentes en el sur así como las ciudades mas jóvenes de USA se apegan mas a este modelo. For better or for worse!
phoenix y houston mas grande que LA? contando las ZM?
Natsudie March 4th, 2012, 01:56 AM Corrí a abrir Google Earth para comparar, y aunque son ENORMES, definitivamente siguen sin llegarle a LA.
Si yo fuera a vivir a EUA (preferiria vivir en 30 paises antes que en EUA) sin duda elegiría California, no por ser el estado con mas Mexicanos, sino porque me gusta su estilo de vida (tal vez muy influenciado por los mexicanos) y la ciudad que mas me agrada es San Francisco, me gusta mucho, bastante diria yo.
+1
CITYofDREAMS March 4th, 2012, 04:53 AM phoenix y houston mas grande que LA? contando las ZM?
Solo la municipalidad... el area metropolitana de LA es mucho mas grande.
CITYofDREAMS March 4th, 2012, 05:18 AM [QUOTE=jcoronelmz;89113445]Siempre me ha gustado la arquitectura vernácula de California,
les pongo su correspondiente fondo musical:
UkrMU8aGmAY
http://i42.tinypic.com/2hqatg2.jpg
http://i39.tinypic.com/fxf22c.jpg
http://remodelista.com/img/sub/uimg//02-2012/640_rm-dutton02.jpg
http://www.bodyguardcareers.com/wp-content/uploads/2011/05/bigstock_California_Architecture_381360.jpg
Este tipo de arquitectura es conocida en California como Spanish Revival.
Alejandro Lopez Ceja March 4th, 2012, 05:24 AM la municipalidad o condados no tiene nada que ver con el tamanio de la ciudad, aca donde vivo el condado de Cook es el municipio de Chicago pero la zona metroplitana de Chicago abarca muchisimo mas condados yo vivo en otro condado Oak Park y soy parte de la ciudad de Chicago y vivo en uno de los subribios mas viejos de Chicago desde los anios 1920.
La arquitecura de las casas de Los Angeles California se parecen mucho a las casas de Mexico muy difrentes a el estilo de Casas del Este de Estados Unidos aca en Chicago no he visto ninguna casa como esas, la arquitectura de el Este de Estados Unidos es muy Inglesa y del Norte de Europa y la Arquitectura de California me parece mucho a la arquitectura mediterranea de Espana o Mexico.
saludos
jcoronelmz March 4th, 2012, 05:26 AM Este tipo de arquitectura es conocida en California como Spanish Revival.
la municipalidad o .................
...............................................................................................
La arquitecura de las casas de Los Angeles California se parecen mucho a las casas de Mexico muy difrentes a el estilo de Casas del Este de Estados Unidos aca en Chicago no he visto ninguna casa como esas, la arquitectura de el Este de Estados Unidos es muy Inglesa y del Norte de Europa y la Arquitectura de California me parece mucho a la arquitectura mediterranea de Espana o Mexico.
saludos
Sip, se puso muy de moda en California a principios del siglo XX, de hecho,
llego a México y fué muy popular en nuestro Pais en los 20s-50s, mucha
gente le decia "estilo California".
Saludos.
jcg96 March 4th, 2012, 06:02 AM ^^ Un ejemplo es el Riviera aqui en Ensenada, es estilo californiano..
He estado en muchos estados de US y sin duda me quedo con California, tiene de todo, desde los mejores paisajes hasta los que no :P pero California lo tiene todo sin duda, he estado en muchas ciudades de el estado y me quedo aun asi con San Diego jeje ;)
CITYofDREAMS March 4th, 2012, 06:22 AM la municipalidad o condados no tiene nada que ver con el tamanio de la ciudad, aca donde vivo el condado de Cook es el municipio de Chicago pero la zona metroplitana de Chicago abarca muchisimo mas condados yo vivo en otro condado Oak Park y soy parte de la ciudad de Chicago y vivo en uno de los subribios mas viejos de Chicago desde los anios 1920.
saludos
From Wikipedia
There are over 130 incorporated municipalities in Cook County, the largest of which is Chicago, which makes up approximately 54% of the population of the county. That part of the county which lies outside of the Chicago city limits is divided into 30 townships.
Como puedes notar Chicago es solo una municipalidad en Cook County. Cook County no es un municipio de Chicago... La Zona Metropolitana de Chicago como mencionas abarca varios condados, pero eso no es en si la ciudad de Chicago. Yo personalmente vivo en Glendale que esta como a 12 millas al norte del Centro de LA, es una municipalidad dentro del condado de LA y parte del area metropolitana de LA, pero no es la ciudad de Los Angeles. Los Limites de una ciudad son diferentes a los de su Zona Metropolitana.
Disculpa si parezco combativo, pero en realidad solo me interesa aclarar esta diferencia.
benjamin.8 March 4th, 2012, 06:29 AM Solo la municipalidad... el area metropolitana de LA es mucho mas grande.
a ok ok x)
Alejandro Lopez Ceja March 4th, 2012, 06:59 AM ok yo no sabia que en Estados unidos existian los Municipios aca en Chicago nunca los mencionan solo se habla de Condados. :)
jcg96 March 4th, 2012, 07:15 AM ^^ No es lo mismo?
NorthWesternGuy March 4th, 2012, 08:12 AM ^^ No es lo mismo?
No, un "municipio" allá se entiende como una subdivisión de un condado, lo más cercano a eso en México serían las delegaciones o sindicaturas.
Lo que me gusta es que ciudades o poblados pueden unirse físicamente a otras dentro del mismo condado sin que una se degrade (una absorba a la otra, pues), tienen un alto grado de autonomía, su propia policía, sus alcaldes, etc, sin necesidad de crear nuevos condados :cheers:
Alejandro Lopez Ceja March 4th, 2012, 08:15 AM Condados que forman el Area Metroplotana de Chicago el condado de Cook abarca la mauyor parte de la Ciudad pero al oeste el area metropolitana de Chciago abarca mas condados.
http://www.2havefun.com/illinois/maps/cookcounty.jpg
http://thechicagoareaguide.com/chicago-casinos-map.gif
Alejandro Lopez Ceja March 4th, 2012, 08:27 AM Tipico Barrio de chicago con sus construcciones muy tipcas como del norte de Europa
http://cdn.partyearth.com/photos/34a34d4acd33fa8a307a1be406b8ce99/lincoln-park_s460.jpg?1304396000
El Barrio Mexicano en Pilsen Chicago
http://www.aklehr.com/chicago/wp-content/uploads/galleries/post-124/full/Pilsen070.jpg
Alejandro Lopez Ceja March 4th, 2012, 08:38 AM Centro de Chicago
http://photoblog.amitbapat.com/wp-content/uploads/2010/06/DSCN2204-1.jpg
NorthWesternGuy March 4th, 2012, 08:47 AM Chicago es una ciudad con densidad poblacional decente, casi 5000 hab/km2, pero nomás te sales de la ciudad a los suburbios y valió m*dre :lol:
Creo que la mancha urbana del área metro de Chicago es tan extensa como la de Los Angeles, a pesar de que Los Angeles tiene como un 70% más de población.
Alejandro Lopez Ceja March 4th, 2012, 08:48 AM El Ritmo Musical mas bailado y escuchado por la comunidad Hispana o Latina en la Ciudad de Chicago es el ritmo Salsa, la Salsa nacio en Nueva York por la comunidad inmigrante de Puerto Rico, en la Ciudad de Chicago las dos comunidades Hispanas mas numerosas es la Mexicana y la Puertoriquenia.
W76C5WZD4uA
Alejandro Lopez Ceja March 4th, 2012, 04:54 PM calles de un tipico Suburbio de Chicago Evanston
http://www.bonusround.com/book3-9/images/chicago6-025a.jpg
Alejandro Lopez Ceja March 4th, 2012, 05:03 PM Barrio mexicano calle Cermack Chicago IL
http://farm4.static.flickr.com/3128/2670612124_08595d2cda.jpg
Alejandro Lopez Ceja March 4th, 2012, 05:05 PM Barrio Puertoriquenio Chicago Humboldt Park
http://news.medill.northwestern.edu/uploadedImages/News/Chicago/Images/Urban/hpark3.jpg
Alejandro Lopez Ceja March 4th, 2012, 05:08 PM Construcciones Nuevas en un Suburbio de Chicago IL
http://us.123rf.com/400wm/400/400/spirer/spirer1107/spirer110700001/9889452-chicago-usa-may-2011--suburban-street-with-modern-houses.jpg
Alejandro Lopez Ceja March 4th, 2012, 05:23 PM Barrio Aleman Lincoln Square Chicago
http://www.chicagoarearealestatenews.com/wp-content/uploads/2011/01/lincoln-square-arches.jpg
Alejandro Lopez Ceja March 4th, 2012, 05:38 PM Barrio Polaco Chicago
http://media1.hellochicago.com/media/articles/large/1775_image1_large.jpg
Alejandro Lopez Ceja March 4th, 2012, 05:45 PM Entrada al Barrio mexicano en la 26 street Chicago The Little Village (La Villita)
http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/medium/12477923.jpg
Fiesta del Sol en el Barrio Mexicano de Pilsen Chicago
jAkWrxkZVQM
benjamin.8 March 4th, 2012, 05:46 PM me gusta mucho chicago, tengo que conocerlo
Chikoelektriko March 4th, 2012, 06:53 PM AMO California, es tan parecido a BC, aunque hay mas money alla, me encata ese estilo de vida, que cuando sea mas libre utilizare jeje. De tener una vida estilo shangai, o del este de EUA a esta cultura Californiania, me quedo con CAlifornia.
Alejandro Lopez Ceja March 4th, 2012, 07:54 PM El Metro de Chicago o elevado como le decimos aca el EL este metro es muy antiguo fue inaugrado en el anio de 1908 y cubre con muchas lineas praticamante todos los rincones de la ciudad.
jl8JtUfJY1k&feature=related
El Jazz en Chicago fue el auge de la epoca de Chicago e los anios 20's y 30's
HVyg4MchBYM
AleksIII March 4th, 2012, 07:57 PM Saludos Alejandro, pero creo que el thread es sobre California jejeje muy bonito Chicago por cierto.
rakun March 4th, 2012, 08:17 PM con que dejen de escupir en plena calle/elevadores y no dejen su poop en plenas avenidas/aeropuertos me doy por servido
I <3 Cali por estas simples razones:
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/16962_448223675081_800685081_10875137_3953550_n.jpg
[/CENTER]
Me quedo con las In-N-Out :eat:
Btw. California es conocida por ser la creadora de muchos conceptos que hoy en día prevalecen, empezando por la Comida Express Drive Thu provocado gracias al a.k.a Freeway Lifestyle, donde también surgio primero; los Primeros/Mejores parques de diversiones (Disney, Sea World, etc), Hollywood (Estudios/Películas), Subculturas (¨Tatoo, Surfers¨, etc) la bandas de música son lo de lo mejor (¨underrated¨).. Pff no acabo de tanto consumismo; es mas, es simple hecho de tener un lindo y cálido atardecer es algo que se disfruta bastante (mientras tanto en el ¨East Coast¨ las tardes son obscuras, frías y aburridas) en fin, creo que en México y el Mundo estamos mas ¨Californizados¨ que ¨Americanizados¨, puesto que son conceptos que conocemos muy bien.
Btw. Que tiene que ver Chicago por aqui????
Johny la gente esta muy loka...
pinkpanther March 7th, 2012, 05:08 AM Chicago se ve muy bien, me gustaría conocer a ver si se me hace pronto...
AHora que lo pienso lo que no me gusta de California es que es un estado donde hay Pena de Muerte, aunque hay una moratoria, pero eso si no se me hace nada progresista...
Nikkodemo March 8th, 2012, 09:23 AM De California pasamos a Illinois.
Mañana pondré fotos de Texas para que los regios se animen a postear en el thread.
:lol: :crazy: :jk:
Wowdalajarian March 8th, 2012, 02:40 PM Chicago??? Qué esto no era acerca de California, Mex. ???
CITYofDREAMS March 8th, 2012, 07:02 PM Me quedo con las In-N-Out :eat:
Btw. California es conocida por ser la creadora de muchos conceptos que hoy en día prevalecen, empezando por la Comida Express Drive Thu provocado gracias al a.k.a Freeway Lifestyle, donde también surgio primero; los Primeros/Mejores parques de diversiones (Disney, Sea World, etc), Hollywood (Estudios/Películas), Subculturas (¨Tatoo, Surfers¨, etc) la bandas de música son lo de lo mejor (¨underrated¨).. Pff no acabo de tanto consumismo; es mas, es simple hecho de tener un lindo y cálido atardecer es algo que se disfruta bastante (mientras tanto en el ¨East Coast¨ las tardes son obscuras, frías y aburridas) en fin, creo que en México y el Mundo estamos mas ¨Californizados¨ que ¨Americanizados¨, puesto que son conceptos que conocemos muy bien.
Btw. Que tiene que ver Chicago por aqui????
Johny la gente esta muy loka...
Tienes toda la razón... La imagen que en el mundo existe acerca de EEUU es en realidad la imagen de California. Los Angeles en particular ha sido la creadora de muchos de estos conceptos y tendencias. Hollywood ha sido el mecanismo o la plataforma para imponer dichos estilos y tendencias.
Nikkodemo March 8th, 2012, 07:28 PM ^^ De hecho la frase que tienes como firma tiene mucha razón. :D
Alejandro Lopez Ceja March 9th, 2012, 04:52 AM Arriba Chicago ja, ja.
:hilarious:hilarious:hilarious
Aecio March 10th, 2012, 12:56 AM http://farm4.staticflickr.com/3294/3121013583_4a3b4bcb95_z.jpg
http://0.tqn.com/d/sanfrancisco/1/0/b/U/-/-/cityhall800.jpg
http://cloud.lomography.com/576/863/62/3e3955127cbc685c4e8e59d02fd3fc7803e659.jpg
http://farm4.staticflickr.com/3603/3641371897_2c35a13a34_z.jpg
Ah! Monterrey March 10th, 2012, 01:08 AM Entonces es Chicago la ciudad mas odiada o que onda para que tanta foto?
Alejandro Lopez Ceja March 10th, 2012, 04:51 AM Entonces es Chicago la ciudad mas odiada o que onda para que tanta foto?
no es que aca en Chicago y en Nueva York no quieren a California je,je y a Texas tampoco lo quieren mucho, a mi me da lo mismo solo les comparto el punto de vista de la gente por estos rumbos yo en lo personal pienso que California y Texas son bonitos, pero los gringos de aca no les gustan esos estados, pienso que es mas por costumbre o por tradicion que no los quieren, los mexicanos de por aca si nos gusta California y Texas pues la mayoria tenemos familares viviendo en California y Texas, pero los gringos que no son nativos de California o Texas no quieren a estos dos estados.
no entiende porque tanto problema, pues que no es el tema que porque no se quire a California o esta mal el titulo del hilo California el estado mas detestado en Estados Unidos. :nuts: :lol:
CITYofDREAMS March 15th, 2012, 10:35 AM Aunque este thread fue creado con California en mira, Los Angeles es sin duda la ciudad californiana que ha emitido al mundo la imagen de este famoso estado.
He aquí un comentario de la enciclopedia britanica 2000 respecto a LA
“Perhaps no city in modern times has been so universally envied, imitated, ridiculed, and, because of what it may portend, feared.”
Encyclopedia Britannica, 2000
Traduccion al español
"Quizás no ciudad en tiempos modernos ha sido tan universalmente envidiada , imitada, ridiculizada, y a causa de lo que pueda augurar, temida".
La enciclopedia Britannica, 2000
Nikkodemo March 15th, 2012, 10:48 PM Definitivamente, tan envidiada como atractiva sólo Los Ángeles, no cualquier ciudad gringa tiene ese carisma como "eley" donde el crisol de culturas es tan diverso como NY.
benjamin.8 March 16th, 2012, 03:20 AM algo que me llama la atencion de los angeles es que se tatuan LA, osea es como una moda o un orgullo para ellos ser de ahi
amigoendf March 16th, 2012, 04:31 AM F57P9C4SAW4
Alejandro Lopez Ceja March 17th, 2012, 07:55 AM Realmente yo no entindo la mentalidad gringa, pero la gente de Nueva York siempre se esta burlando de la gente de Los Angeles y la gente de Los Angeles de la gente de Nueva York, no se llevan bien siempre se estan criticando mutuamente, que por la forma de vida que por la diferencia de acento etc. etc.
Dx9QSiNygoc
New York Vs California
SE5ajbBDUDE
Nikkodemo March 17th, 2012, 08:21 AM Curioso que en muy pocos estados tienen más de 3 ciudades importantes como California.
Nueva York tiene a su propia Nueva York, y si acaso destacan Buffalo y Albany.
California en cambio tiene aparte de Los Ángeles a San Francisco, San Diego, Sacramento, Monterey, San José, San Luis Obispo, Fresno, Calexico, Oakland, Bakersfield y demás.
Bueno excepciones como Texas que tienen a San Antonio, El Paso, Austin, Dallas, Fort Worth, Galveston y Houston.
Y Florida que tiene a Miami, Orlando, Tampa, Tallahassee, Jacksonville, Fort Lauderdale, Sarasota y demás.
Pero de ahi en fuera ningún estado sobrepasa de tres ciudades importantes.
pistola916 March 17th, 2012, 11:15 AM San Francisco es la ciudad mas bonita y europea de EE.UU.
JuanCarlos March 17th, 2012, 12:32 PM ^^ Me parece más europea Boston.
pistola916 March 17th, 2012, 08:24 PM Boston parece mas a Londres, y San Francisco como Barcelona.
jcg96 March 17th, 2012, 09:23 PM San Diego
http://i416.photobucket.com/albums/pp249/jcg96/SAN.jpg
jcg96 March 17th, 2012, 09:33 PM San Francisco desde San Mateo Bridge
http://i416.photobucket.com/albums/pp249/jcg96/DSC01860.jpg
Stanford University (Palo Alto)
http://i416.photobucket.com/albums/pp249/jcg96/DSC01431.jpg
http://i416.photobucket.com/albums/pp249/jcg96/DSC01432.jpg
http://i416.photobucket.com/albums/pp249/jcg96/DSC01436.jpg
jcg96 March 17th, 2012, 09:40 PM Oakland
http://i416.photobucket.com/albums/pp249/jcg96/DSC01595-1.jpg
benjamin.8 March 17th, 2012, 10:14 PM que espectacular la de san diego y estando ahi no se ve asi
jcg96 March 17th, 2012, 10:20 PM San Francisco
http://i416.photobucket.com/albums/pp249/jcg96/DSC01587.jpg
http://i416.photobucket.com/albums/pp249/jcg96/DSC01543.jpg
http://i416.photobucket.com/albums/pp249/jcg96/DSC01594.jpg
http://i416.photobucket.com/albums/pp249/jcg96/DSC01638.jpg
http://i416.photobucket.com/albums/pp249/jcg96/DSC01662.jpg
http://i416.photobucket.com/albums/pp249/jcg96/DSC01674.jpg
http://i416.photobucket.com/albums/pp249/jcg96/DSC01699.jpg
http://i416.photobucket.com/albums/pp249/jcg96/DSC01826.jpg
jcg96 March 17th, 2012, 10:23 PM que espectacular la de san diego y estando ahi no se ve asi
jeje aqui una desde el freeway
http://i416.photobucket.com/albums/pp249/jcg96/006.jpg
jcg96 March 17th, 2012, 10:30 PM San Diego
http://farm8.staticflickr.com/7041/6954686217_0c915e4959_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/j-a-x/6954686217/)
San Diego Skyline from Coronado Ferry (http://www.flickr.com/photos/j-a-x/6954686217/) by J-a-x (http://www.flickr.com/people/j-a-x/), on Flickr
LA
http://farm8.staticflickr.com/7026/6441196579_84692e74e7_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/tiascapes/6441196579/)
LA’s Brand New Day (http://www.flickr.com/photos/tiascapes/6441196579/) by TIA International Photography (http://www.flickr.com/people/tiascapes/), on Flickr
Sacramento
http://farm6.static.flickr.com/5107/5887836571_b7b6e3355c_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/paulinabaez/5887836571/)
SACRAMENTO SKYLINE FROM WEST SIDE (http://www.flickr.com/photos/paulinabaez/5887836571/) by ll Paralell (http://www.flickr.com/people/paulinabaez/), on Flickr
http://farm6.static.flickr.com/5104/5887831229_549c345655_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/paulinabaez/5887831229/)
SACRAMENTO PARTIAL SKYLINE (http://www.flickr.com/photos/paulinabaez/5887831229/) by ll Paralell (http://www.flickr.com/people/paulinabaez/), on Flickr
http://farm6.static.flickr.com/5159/5888345170_50ca9f43e9_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/paulinabaez/5888345170/)
SACRAMENTO SKYLINE BLUE (http://www.flickr.com/photos/paulinabaez/5888345170/) by ll Paralell (http://www.flickr.com/people/paulinabaez/), on Flickr
More San Diego
http://farm6.static.flickr.com/5260/5388999235_d8665aeecd_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/markwhitt/5388999235/)
Point Loma's View of San Diego (_DSC4167a_WIDE) (http://www.flickr.com/photos/markwhitt/5388999235/) by markwhitt (http://www.flickr.com/people/markwhitt/), on Flickr
..
-Corey- March 19th, 2012, 02:51 AM Es pura envidia nada mas. Aqui en cambio, en la Florida, cuando te escuchan que dices que vienes de California, dicen, wow enserio? Les encanta y les gustaria ir a California.
jcg96 March 19th, 2012, 05:41 AM Y esque California tiene de todos los climas a excepcion de Tundra y Selva :D
Dorian_VZ March 19th, 2012, 06:18 AM Me van a quemar, pero no me gusta LA; Frisco si tiene gusto y hay partes de california que me gustan como el Desierto de Mojave o el bosque de Sequoias. Mi ciudad favorita de gringolandia es NY.
jcg96 March 19th, 2012, 06:45 AM Me van a quemar, pero no me gusta LA; Frisco si tiene gusto y hay partes de california que me gustan como el Desierto de Mojave o el bosque de Sequoias. Mi ciudad favorita de gringolandia es NY.
Y en leña verde :bash: :jk:
jcoronelmz March 19th, 2012, 06:08 PM Y en leña verde :bash: :jk:
¿Así nomás, .......sin tortura?
AleksIII March 19th, 2012, 11:03 PM Es pura envidia nada mas. Aqui en cambio, en la Florida, cuando te escuchan que dices que vienes de California, dicen, wow enserio? Les encanta y les gustaria ir a California.
Los ejecutivos de donde trabajo cuando vienen a Los Angeles siempre viene con frio...:lol: y eso si, siempre se quieren ir a la playa.
AleksIII March 19th, 2012, 11:04 PM Me van a quemar, pero no me gusta LA; Frisco si tiene gusto y hay partes de california que me gustan como el Desierto de Mojave o el bosque de Sequoias. Mi ciudad favorita de gringolandia es NY.
Se respeta mucho tu opinion...pero como que no te va a gusta San Francisco, a mi me parece de lo mas bonita, tiene de todo y en tan poco espacio.
pistola916 March 20th, 2012, 04:01 AM mis padres son del DF pero yo naci en San Francisco. San Pancho tiene todo en un poco espacio. ningun ciudad en Mexico puede ganar a San Francisco en su belleza
benjamin.8 March 20th, 2012, 04:15 AM ^^deja tu de mexico...del mundo
Dorian_VZ March 20th, 2012, 07:39 PM Se respeta mucho tu opinion...pero como que no te va a gusta San Francisco, a mi me parece de lo mas bonita, tiene de todo y en tan poco espacio.
San Francisco si me gusta, lo puse ne mi post.
Frisco era como los hipsters de los 60 llamaban a San Francisco.
masteryoda March 20th, 2012, 09:13 PM Me encantaría conocer San Francisco y la ruta de las misiones.
Archi W March 21st, 2012, 08:41 AM Pura envidia y puritanismo de closet creo yo.
Coincido con algunos, Texas debió ser el peor. Es aberrante.
Raffo March 23rd, 2012, 11:37 AM que tiene de aberrante Texas?
JuanCarlos March 24th, 2012, 04:43 AM ^^ Conservadurismo, armas, petroleras, pena de muerte, familia Bush, asesinato de JFK, Halliburton, etc... :lol:
jcg96 March 24th, 2012, 05:12 AM ^^ y a La Barbie xD
Cornman March 25th, 2012, 07:44 PM Conservadurismo, armas, petroleras, pena de muerte, familia Bush, asesinato de JFK, Halliburton, etc...
Touché...
mecanico242 March 27th, 2012, 05:00 PM ^^ y a La Barbie xD
:lol:
30% descuento March 27th, 2012, 09:19 PM ^^ Conservadurismo, armas, petroleras, pena de muerte, familia Bush, asesinato de JFK, Halliburton, etc... :lol:
shhhh, que vas a herir la susceptibilidad de los panistas.
Heludin December 17th, 2012, 06:57 PM De todas las ciudades de California les comparto mi opinion:
Vivi en San Diego por mucho tiempo, me gusta por ser super compacta, pasas del aeropuerto al centro y estadio en un santiamen, muy limpia, excepto el area del barrio logan que esta muy grafiteado, pero en si la ciudad tiene de todo, sus vialidades son demasiado buenas, el clima super aceptable, cosmopolita, etc...
Los Angeles me gusta su cultura, aunque la planificacion urbana no es la mejor, por ejemplo al salir del distrito financiero vas a dar a los callejones donde esta un poco desarreglado todo, y si te pierdes vas a dar a barrios peligrosos, el grafiti es la firma de la ciudad, pero su imagen internacional no se la quita nadie, peliculas, fama y fortuna, parques de diversiones, etc...
San Francisco me gusta por su diversidad mas equitativa, la planificacion urbana esta mas concentrada, esta a unas cuantas millas del valle del silicon, tambien, su enorme bahia no tiene jefa, el icono internacional hacia Asia es un fuerte atractivo, su historia, ubicacion al mundo, etc...aunque es mas fria que San Diego.
Saludos.
|
|