View Full Version : Chincha|Mega Plaza Express Chincha|Avances
tuky88 February 28th, 2012, 05:42 AM Aperturo este thread del futuro Mega Express Chincha, a continuacion les muestro las fotos en donde los gerentes de Parque Arauco Wise hablan con el alcalde de grocio prado, ya que el terreno sera en la panamericana sur, casi en la entrada de sunampe, al frente de casa andina (el sausal)
http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/401976_148703291917123_2021419712_n.jpg
http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/425402_148704175250368_1857285438_n.jpg
http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/395315_148705078583611_78950541_n.jpg
http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/428703_148705711916881_1485250621_n.jpg
Estos son los servicios que ofrece el megaexpress chincha...
http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/420036_148702878583831_141947549_n.jpg
Fuente: Facebook Mun. Dist. de Grocio Prado
chincha rock February 28th, 2012, 05:51 AM Hey man la emocion es tanta q te has apresurado de crear el thread ya q abra q pedirle al moderador q cambie el nombre ya que no es un Proyecto. Ya esta en construccion la Obra habra q cambiarle por AVANCES...
tuky88 February 28th, 2012, 06:10 AM Hey man la emocion es tanta q te has apresurado de crear el thread ya q abra q pedirle al moderador q cambie el nombre ya que no es un Proyecto. Ya esta en construccion la Obra habra q cambiarle por AVANCES...
Bueno uno como chinchano se debe sentirse feliz que ingresen centros comerciales y pues lo hize porque sabia que lo ibas a hacer tú...pero el asunto es como cambiarle el nombre de avances...
chincha rock February 28th, 2012, 06:14 AM Bueno uno como chinchano se debe sentirse feliz que ingresen centros comerciales y pues lo hize porque sabia que lo ibas a hacer tú...pero el asunto es como cambiarle el nombre de avances...
Si te endiendo mi estimado. Weno tendras q enviarle un PM al moderador el es el unico q puede modificar el nombre.
djap85 February 28th, 2012, 02:41 PM Chincha|Strip Center Mega express|Avances
AQPCITY February 28th, 2012, 05:20 PM rapidito no mas le salio la competencia al futuro plaza del sol.. me parece un porpuesta acertada de centro comercial para ese sector de chincha.
djap85 February 28th, 2012, 05:59 PM pero esta recontra lejos del centro casi x el hotel casa andina
juniorig90 February 28th, 2012, 06:17 PM Eso le dará exclusividad... Esto es inversión arauco verdad?
tacall February 28th, 2012, 06:47 PM De parque arauco y del grupo wise.. me parece más un mini power center que un strip. pero es demasiado pequeño.. 3 locales de comida.. 3 salas de cine. Supongo que como todo proyecto esta es la primera etapa.
Unas fotos no caerían mal.
tuky88 February 28th, 2012, 09:28 PM Este podria ser el terreno en donde se este construyendo el futuro mega express chincha...
http://img543.imageshack.us/img543/9720/terrenomegaexpresschinc.jpg
laser8900 February 28th, 2012, 10:55 PM Muy buen proyecto pero cuando creen threads, hagan los títulos según el formato establecido, le dan más trabajo a los moderadores porque tienen que estar arreglando títulos sin formato.
AQPCITY February 28th, 2012, 11:13 PM un poco desolada la ubicacion , y lo sera mas cuando opere la autopista que circunda la zona urbana de chincha..
PERUROCKER February 29th, 2012, 02:17 AM Me alegra que chincha siga avanzando!! se agradedera fotos de los avances!
ericxx12 February 29th, 2012, 03:01 AM Por fin es una realidad este proyecto,no queda tan lejos como dicen , esta al frente del hotel casa andina(grupo interbank) esta mas o menos a 4 cuadras de plaza vea
que supermercado entrara ?? seguro metro y tienda por departamento dicen en la municipalidad de grocio prado que sera saga falabella
chincha rock February 29th, 2012, 04:01 AM un poco desolada la ubicacion , y lo sera mas cuando opere la autopista que circunda la zona urbana de chincha..
Te parece esta a solo a 3 cuadras de Plaza vea y al Frente de Casa Andina y este Mega se encuentra ubicada entre los Limites de Chincha Alta y Grocio Prado tierra de nuestra Beata Melchorita.
djap85 February 29th, 2012, 04:03 AM Este podria ser el terreno en donde se este construyendo el futuro mega express chincha...
http://img543.imageshack.us/img543/9720/terrenomegaexpresschinc.jpg
la delimitacion esta mal al parecer solo seria la mitad puesto que semejante terreno para 8000m2 es mas que poco creible, en la delimitacion hay mas
ericxx12 February 29th, 2012, 04:05 AM como el tereno es grande ,mas adelante se puede hacer una ampliacion asi como el streo center de cajamarca que ahora es un mall aunque solo tiene saga falabella,por que esos 8 750 metros cuadrados son del area construida y no la extension total del terreno, en cuanto a los cines fijo que entrara cinemark por que, parque arauco es dueño de cinemark eso se comprueba con los mall que tiene parque arauco como mega plaza de los olivos,larco mar ,y mega plaza chimbote
djap85 February 29th, 2012, 04:11 AM 8750m2 de terreno, no de area construida
ericxx12 February 29th, 2012, 04:21 AM no creo que ese terreno tenga 8 750 m2 ,obvio que es mas grande ,pero en fin al final la inversion siempre es mayor a la proyectada ,no creo que el mega express cueste 8 millones de dolares,un ejemplo el tottus chincha costo 7.5 millones de dolares y es un solo un hiper ,y este mega va tener supermercados,cines,tienda por departamento,patio de comidas,restaurantes, tiendas menores,tiendas de comida rapida, bancos,juegos y todo por 8 millones de dolares ,es obvio que al final la inversion sera mayor.
Leonardo1414 February 29th, 2012, 04:37 AM La Ubicacion es optima ademas los terrenos aledaños se estan urbanizando y se pude trabajar para poner nuevas vias de acceso las cuales desvien el congestionamiento que se podria causar en la Panamericana
ericxx12 February 29th, 2012, 04:46 AM lo que pregunto es chincha tendra un cuarto supermercado ,por que plaza del sol informo que abrira con metro y ahora mega express tambien informa que tendra un supermercado,sumados a plaza vea y tottus serian 4 supermercados.
Angelsky February 29th, 2012, 04:56 AM Strip Centers... con fuerza... y ahora en Chincha !!! :)
djap85 February 29th, 2012, 05:05 AM no creo que ese terreno tenga 8 750 m2 ,obvio que es mas grande ,pero en fin al final la inversion siempre es mayor a la proyectada ,no creo que el mega express cueste 8 millones de dolares,un ejemplo el tottus chincha costo 7.5 millones de dolares y es un solo un hiper ,y este mega va tener supermercados,cines,tienda por departamento,patio de comidas,restaurantes, tiendas menores,tiendas de comida rapida, bancos,juegos y todo por 8 millones de dolares ,es obvio que al final la inversion sera mayor.
claro que no, ese dinero es una partida inicial, solo construccion, tottus costo $7.5millones total equipado hasta el costo de la mercaderia adentro,
por cierto, espero que se culmine la doble via de pucusana ica, seria terrible esa parte de la panamericana
ericxx12 February 29th, 2012, 05:53 AM chincha rock tienes que tomar fotos del tereno donde se construira el mega express para despejar las dudas sobre el area del terreno,las vias de comunicacion,tendrian que colocar un puente peatonal o un cruzero peatonal con semaforo en zona por la afluencia de personas.
pepexD February 29th, 2012, 06:27 PM como el tereno es grande ,mas adelante se puede hacer una ampliacion asi como el streo center de cajamarca que ahora es un mall aunque solo tiene saga falabella,por que esos 8 750 metros cuadrados son del area construida y no la extension total del terreno, en cuanto a los cines fijo que entrara cinemark por que, parque arauco es dueño de cinemark eso se comprueba con los mall que tiene parque arauco como mega plaza de los olivos,larco mar ,y mega plaza chimbote
Cinemark???? disculpa pero lo dudo mucho :nuts: esa cadena de cines son bien especiales para abrir nuevas salas, mas bien podria ser cine star o incluso movie time
vaco1992 February 29th, 2012, 06:31 PM Bien esperemos ver avances, se agradecen los aportes. Por lo pronto les digo que este Mega Express no esta para nada lejos de la ciudad o aislada, todo lo contrario esta a pocos minutos de la plaza de armas y a 3 o 4 cuadras de Plaza Vea, además esta en el límite de 3 distritos: Grocio prado, Sunampe y Chincha Alta. Lo que sí creo es que se deberia trabajar desde ahora en la señalización de la zona que es urgente, se deben construir, como ya dijeron, puentes peatonales o en todo caso colocar semáforos, aunque una zona como la panamericana no es recomendable colocarlos por el congestionamiento que ocasionaria, por ello con la llegada de Plaza Vea esa zona se volvio muy complicada, ahora con este nuevo centro comercial la situacion será mas difícil.. no esperemos que ocurra una desgracia, ojalá las autoridades se pongan las pilas... por lo demás muchas felicidades Chincha, no dejas de soprender a propios y extraños!!!:cheers:
ericxx12 March 1st, 2012, 03:20 AM Cinemark???? disculpa pero lo dudo mucho esa cadena de cines son bien especiales para abrir nuevas salas, mas bien podria ser cine star o incluso movie time
todos sus mall de parque arauco tienen cinemark ya cite los ejemplos ,y mega express chincha que pertenece a parque arauco, no creo que sea la excepcion.bueno en fin ya falta poco para saber que supermercado,cine,tienda por departamento entrara.
tacall March 1st, 2012, 03:58 AM El ancla confirmada es saga.. parque arauco no ha hecho ningun convenio con una empresa de cine en particular así que puede ser cualquiera, pero si tiene una alianza con Cencosud por lo que el supermercado va a ser un Metro.
edgenet March 1st, 2012, 05:57 AM todos sus mall de parque arauco tienen cinemark ya cite los ejemplos ,y mega express chincha que pertenece a parque arauco, no creo que sea la excepcion.bueno en fin ya falta poco para saber que supermercado,cine,tienda por departamento entrara.
Para empezar Megaplaza es de Imnuebles Panamerica (Wiese y Parque Arauco),,
Parque Arauco como empresa independiente trabaja con sus propios proyectos distintos a los de MegaPlaza... en otras palablas son empresas operadoras distintas... no confundir.
y otra, MegaExpress Villa Chorrillos se instalo Movie Time,, y aparentemente en MegaPlaza Chimbote entra Cineplanet o Cinerama...
el de Chincha, para la cantidad de salas de cine,, Facil Movie Time o Cinerama... que son buenas cadenas de cine,,, al menos Movie Time esta ingresando con buena tecnologia en sus salas.
totenkopf March 1st, 2012, 02:41 PM Parece ser que este sera el proximo proyecto de Inmuebles Panamericana .. habra que esperar nomas pues, que bueno por chincha y por la region Ica , no me gusta la ubicacion en plena panamericana, peroo bueno ..
tuky88 March 1st, 2012, 04:26 PM A mi me late que es Movie Time, porque con 3 salas de cine no creo que este cinerama... Creo que no podemos especular mucho de ese tema...venga lo que venga..bienvenido sea !!!
chikobestia March 2nd, 2012, 06:12 AM Que bien por Chincha, ojalá venga de la mano un reordenamiento al urbanismo.
ericxx12 March 7th, 2012, 03:24 AM y las fotos del terreno , los foristas se han ido de vacaciones..
JUANJOS March 8th, 2012, 03:19 PM creo que Chincha se convierte en un gran ejemplo que una ciudad con menos de 200.000 habitantes puede tener potencial comercial...
vamos con mas imagenes!!
Lucho Cohaila Guzman March 8th, 2012, 08:43 PM la gran cercania a Lima ayuda bastante en temas logisticos....
ericxx12 March 9th, 2012, 01:46 AM chincha es una provincia que segun el instituto nacional de estadistica e informatica en el 2011 tenia 207 000 habitantes y la ciudad de chincha(chincha alta,pueblo nuevo,sunampe,grocio prado)tienes 175 0000 habitantes, y tambien es muy comercial ,el area de influencia es pisco y cañete , y tambien es favorecida por estar a solo 2 horas y media de lima
vctm March 14th, 2012, 12:01 AM Esperamos pronto fotos de algun avance, me alegra mucho por la ciudad que cada dia va en progreso.
Por cierto alguien sabe si en el local donde esta o estaba el ormeño, se esta haciendo alguna construcción? lo digo porque hace como un mes que estube en chincha, en la inauguracion del tottus, escuche comentarios.
ericxx12 March 15th, 2012, 07:52 AM Confirmado mega express chincha abrira a fin de año, las obras comenzaran en cualquier momento,esto concuerda con la publicacion de la municipalidad de grocio prado
Mega Plaza contará con diez Centros Comerciales
Sociedad entre el Grupo Wiese y Parque Arauco, desarrollarán proyectos en los próximos dos años.
Inmuebles Panamericana (sociedad entre el Grupo Wiese y Parque Arauco) trabajará en el desarrollo de seis nuevos proyectos de centros comerciales, en los próximos dos años, informó el gerente general de Megaplaza, Percy Vigil.
Su objetivo es contar con 10 locaciones en sus diferentes formatos de mall, strip center y MegaPlaza Express, al 2014. MegaPlaza ya cuenta con cuatro ubicaciones, el mall ubicado en Lima norte, el strip center de Chorrillos y los dos próximos locales a ser inaugurados en la quincena de abril, que son el MegaPlaza Express en Villa el Salvador y el MegaPlaza de Chimbote, y a estos se sumarán seis ubicaciones adicionales que se ubicarían en la avenida Venezuela en Lima y en el interior del país se ibicarían en Barranca, Cañete, Chincha, Tacna, y uno cuya ubicación está aún en proceso de evaluación. A fines del 2012 llegarán a Chincha con el formato MegaPlaza Express. En el 2013 llegarán con este mismo formato a Barranca en el primer semestre, y a fines de ese año a la avenida Venezuela en Lima. Indicó que aún están por definirse las fechas de inauguración de los locales de Tacna y Cañete, pero adelantó que en el primer caso se trataría de un MegaPlaza y en el de Cañete de un MegaPlaza Express.
De otro lado, Percy Vigil destacó que MegaPlaza ha revisado su proyección anual de crecimiento en ventas para el presente año, pasando de un estimado inicial de 9% a un 12%, debido a que han tenido un buen crecimiento en ventas en los dos primeros meses del año de alrededor de 20%. Asimismo, estimó que el ticket promedio de compra se incrementará este año, pasando de US$ 10.50 a US$12.50, sobre todo por el crecimiento económico del país.
Percy Vigil participó en el “Recon Latin America”, la convención global de centros comerciales de América Latina.
14/03/12
http://www.peru-retail.com/noticias/mega-plaza-contara-con-diez-centros-comerciales.html
franksse March 15th, 2012, 06:23 PM Que bien parece que Chincha esta dando la hora, Felicitaciones amigos esperemos pronto fotos de los avances. Saludos
tacall March 15th, 2012, 08:55 PM En realidad el nombre del tema debería ser
Chincha l Mega Plaza Express Chincha l Avances
tuky88 March 17th, 2012, 06:22 AM En realidad el nombre del tema debería ser
Chincha l Mega Plaza Express Chincha l Avances
Gracias Tacall, ya se cambio el nombre y en cualquier momento estare colgando las fotos del avance...
ericxx12 March 17th, 2012, 08:41 AM chincha rock,tuky88 tomen fotos al terreno y cuelguenlas ,ya muy pronto inician las obras
ericxx12 March 17th, 2012, 09:09 AM proyecto de 3 mall en chincha
Ekimed se instalará en Tumbes
El grupo español desarrollará El Quinde Shopping Plaza en un terreno de 60.000 m2.
El grupo español Ekimed dio un paso importantísimo para concretar la idea de instalar un centro comercial en Tumbes. La empresa compró en dicha ciudad un terreno de 60.000 m2 para el desarrollo de El Quinde Shopping Plaza.
El gerente de Operaciones Corporativas de la compañía, Raphael Delgado comentó que la meta en una primera etapa es desarrollar solo 12.000 m2 de área comercial, lo cual implicaría una inversión estimada de US$18 millones. Con el desembolso en la implementación de tiendas, la inversión ascendería a US$ 30 millones.
“La visión de la empresa es ir creciendo modularmente, de acuerdo a cómo se vayan presentando las necesidades del mercado. Y esta ciudad promete un flujo interesante, ya que también se podría atender al público ecuatoriano”, explicó.
Jorge Jiménez, gerente de Administración y Finanzas de El Quinde, dijo que este 2012 definirán el proyecto, a fin de gestionar y conseguir los permisos municipales para su aprobación en el 2013. A la vez, la cadena se encuentra en la actualidad en una labor activa de prospección de terrenos y tiene en la mira ampliar sus operaciones en Sullana, Tarapoto, Pucallpa, Cañete y Chincha, entre otras ciudades.
Jiménez afirmó que la intención de la empresa es apuntar a proyectos más compactos (de 10.000 m2) y de uso mixto (área comercial más viviendas u oficinas). “Esto nos permitirá rentabilizar más el terreno y crecer más rápido”, resaltó Delgado.
ericxx12 March 17th, 2012, 09:10 AM me olvidaba aqui esta la fuente peru retail
http://www.peru-retail.com/noticias/ekimed-se-instalara-en-tumbes.html
publicado el 15/03/12
tuky88 March 18th, 2012, 05:06 PM Hace poco se confirmo el proyecto de mega express en la ciudad de chincha, meses atras la llegada de plaza del sol, no a pasado ni medio año y ya tienen a la mira el Quinde Shopping Plaza en la ciudad de chincha ....
http://img191.imageshack.us/img191/9273/quindeshopp.jpg
Estoy Impresionado de mi tierra...
tacall March 18th, 2012, 06:16 PM Por favor solo noticias y avances de MegaPlaza Express
sarfresh_1 March 19th, 2012, 02:34 AM vaya, pero con 200,000 hab , podrá soportar chincha 3 malls, 3 supermercados??? y mas cuando cañete también tenga estos servicios, el fluyo de cañetanos disminuirá notablemente...habrá q ver.....
sebvill March 19th, 2012, 02:40 AM En Chincha no hay 200,000 personas.
sarfresh_1 March 19th, 2012, 02:50 AM en la provincia de chincha si creo q las hay......obviamente en la ciudad creo q es menos, pero igual....
carlosfelipe March 20th, 2012, 01:25 AM Pero no son malls propiamente dicho son Strip Centers que son una oferta mas pequena, yo creo que si puede soportar.
ericxx12 March 20th, 2012, 01:49 AM La provincia de chincha tiene 207 529 habitantes, fuente INEI 2011
En el marco de las actividades por el Día Mundial de la Población que se celebra el 11 de Julio de cada año, el Director Departamental del Instituto Nacional de Estadística e Informática de Ica (INEI-Ica), Econ. Juan Vera Aguilar reveló que la población del departamento de Ica al 30 de Junio del presente año alcanza los 755 mil 508 habitantes, lo que representa un incremento de 8 mil 170 personas en el último año (2010).
Asimismo, indicó que las provincias del departamento que concentran el 90,5% de la población total son tres: Ica con 344 mil 430 habitantes (45,6%), Chincha con 207 mil 529 habitantes (27,5%) y Pisco 132 mil 018 habitantes (17,5%); mientras que con menor proporción de población están la provincia de Nasca con 58 mil 801 y Palpa 12 mil 730 habitantes.
http://www.lavozdeica.com/index.php/locales/100-categoria-locales/788-en-ica-poblacion-es-de-755-mil-508-personas
con respecto a los 3 proyectos ,plaza del sol va ser un mall,mega express va ser un strep crnter y el quinde no se sabe aun.
ericxx12 March 22nd, 2012, 07:06 AM a ver quien cuelga estas fotos :
http://es.scribd.com/doc/86217506/Negocio-de-Tiendas-Retail-en-Peru-Analisis-economico-del-pais-y-oportunidades-de-negocio
tuky88 March 22nd, 2012, 07:57 AM a ver quien cuelga estas fotos :
http://es.scribd.com/doc/86217506/Negocio-de-Tiendas-Retail-en-Peru-Analisis-economico-del-pais-y-oportunidades-de-negocio
Aqui esta la imagen ericxx12 espero que lo disfrutes...
http://img684.imageshack.us/img684/5279/centroscomercialesdelpe.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/684/centroscomercialesdelpe.jpg/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
PERUROCKER April 13th, 2012, 01:28 AM http://i1058.photobucket.com/albums/t405/limenomazamorrero/PV.jpg[/CENTER]
ericxx12 April 13th, 2012, 04:23 AM por fin ya comienzan las obras, metro,estilos y cines movie time que bueno ya era hora ,pense que metro abriria con plaza del sol ,seguramente las obras del plaza del sol comienzan a fin de año
chincha rock April 13th, 2012, 05:02 AM Gracias por la pics PERUROCKER :cheers:
ericxx12 April 13th, 2012, 06:06 AM 12/04/12
MegaPlaza Express abrió centro comercial en Villa El Salvador
Nuevo establecimiento comercial con formato strip center espera recibir mensualmente 250 mil visitantes y lograr un ticket promedio de US$8
Jueves 12 de abril de 2012 - 05:18 pm 7 comentarios
(Foto: Difusión)
Continúa la expansión de los centros comerciales. MegaPlaza abrió hoy las puertas de su nuevo “strip center” (formato pequeño) ubicado en el distrito de Villa El Salvador (VES).
El nuevo MegaPlaza Express, que tendrá una dimensión de 9.000 metros cuadrados, demandó una inversión de más de US$13 millones en su primera etapa.
“Se busca atender a un mercado que estuvo esperando durante varios años que la modernidad se acerque. Este proyecto es bastante adecuado a las necesidades actuales y con capacidad de crecimiento en el momento que el mercado lo demande”, dijo Percy Vigil, gerente de MegaPlaza.
Estimó que para este primer año esperan facturar más de US$24 millones con un ticket promedio que bordearía US$8 dólares.
Dijo que esperan recibir la visita de 250 mil visitantes al mes y que la cifra vaya aumentando progresivamente en los próximos años. Agregó que en el nuevo centro comercial habrá tiendas de Plaza Vea, Estilos, Movie Time, entre otras firmas.
Vigil comentó también que este año abrirán dos establecimientos más con este formato en Chimbote y Chincha.
http://elcomercio.pe/economia/1400732/noticia-megaplaza-express-abrio-centro-comercial-villa-salvador
ericxx12 April 13th, 2012, 06:35 AM Jueves, 12 de Abril de 2012
“En un mes inician obras en MegaPlaza Express Chincha”
Con el pie en el acelerador está Inmuebles Panamericana (sociedad entre el Grupo Wiese y Parque Arauco). La firma para este año y parte del 2013 invertirá US$88 millones, revela su gerente general Percy Vigil.
Hoy inauguran su ‘strip center’ MegaPlaza Express en Villa El Salvador
¿Qué expectativas tienen?
Este será el primer ‘mall’ en el distrito y esperamos que en su primer año de
operaciones genere ventas entre US$25 millones a US$30 millones; y a partir de julio debe recibir 250.000 a 300.000 visitantes al mes.
¿El ‘mall’ operará al 100%?
No, funcionará al 60%. Además de Plaza Vea, que opera desde diciembre del 2011, están KFC, BCP, RadioShack, GMO, entre otras tiendas menores. Recién en mayo operaremos al 85%, pues para este mes abrirá Estilos y en los próximos 60 días Movie Time. En total son más de 100 operadores en los 8.700 m2 de área arrendable, contando la zona de emprendedores.
Hace poco también abrieron Ripley, Saga Falabella, Sodimac y Tottus
en el MegaPlaza de Chimbote…
Sí, pero la inauguración oficial del ‘mall’ es el 24 de este mes. Hoy está operativo al 60% y en la segunda quincena de mayo llegará a un 85%. En su primer año de operación recibirá a 750.000 personas al mes y venderá más de US$70 millones al año. El área arrendable es de 24.000 m2.
También tienen en agenda proyectos en Chincha, Barranca, Cañete, Lima (Av. Venezuela) y Tacna, ¿cuál está más avanzado?
Hemos priorizado Mega- Plaza Express Chincha. Este iniciará obras en
un mes y tendrá un área arrendable superior a los 7.000 m2.
¿Qué tiendas anclas estarán? Metro, Movie Time y Estilos. En diciembre próximo
por lo menos ya debería estar operando el supermercado.
¿Cómo va MegaPlaza Express de Cañete y Barranca?
En ambos estamos perfeccionando y ajustando el plan máster, y viendo
temas municipales paralelamente. El de Cañete es un proyecto más grande
que el de Villa El Salvador de 12.000 m2, aproximadamente.
Estos deben inaugurarse antes de concluir el primer semestre del 2013.
¿Y el ‘strip center’ de la Av. Venezuela?
Estar en el Cercado de Lima [Av. Venezuela con Sosa Peláez, en la otrora fábrica Canziani] hace que el proyecto tome su tiempo. A la fecha, trabajamos
en su habilitación para concluir el máster plan y presentar la propuesta
formal a la municipalidad.
Esto se hará en el segundo semestre de este año para inaugurarlo en la segunda
mitad del 2013. El objetivo es albergar un supermercado, una departamental
y cines. El área arrendable sería de 7.500 m2, aproximadamente, y US$10,5
millones de inversión.
El MegaPlaza de Tacna también se está retrasando...
Este proyecto aún está en borrador, tiene demoras diversas. Pero vamos con
calma.
¿En total cuánto planean invertir?
Alrededor de US$88 millones, incluye los dos‘malls’ ya inaugurados (US$40,5 millones) y los próximos cuatro proyectos (US$47,5 millones).
¿Seguirán ampliando el MegaPlaza Norte? Sí, estamos en ajustes del
máster plan para la séptima ampliación que será en dos etapas y en los próximos
30 días tendremos algo esbozado. En este mismo plazo o en máximo 45 días revelaremos la próxima ubicación para nuestro formato express en provincia.
http://www.constructivo.com/cn/noticia.php?id=8279&ad=“En un mes inician obras en MegaPlaza Express Chincha”&foto=imgNoticias/ica.jpg
ericxx12 April 13th, 2012, 06:55 PM SEGUN EL RENDER DEL MEGA PLAZA EXPRESS CHINCHA TENDRA:
1) SUPERMERCADO(METRO)
2 )TIENDA POR DEPARTAMENTO(ESTILOS)
3 )TIENDAS MENORES 21
4) CINES MOVIE TIME 3 SALAS
5) LOCALES DE COMIDA 3 (CONSIDERANDO QUE VA SER IGUAL AL MEGA PLAZA EXPRESS DE VILLA EL SALVADOR PUEDE TENER KFC,ROCKYS ,CHINATOWN)
6) 1 RESTAURANTE(PATIO DE COMIDAS)
7) 3 BANCOS
8) 1 PARQUE DE JUEGOS
9)166 ESTACIONAMIENTOS
PERUROCKER April 14th, 2012, 09:01 PM Seria bueno que publiquen algunas fotos del lugar donde se construira Megaplaza express.
100%imperial April 24th, 2012, 06:01 AM Me datearon que acabada la obra de Metro en Hunter-Arequipa (3 semanas mas o menos) la empresa constructora se pasara a Chincha para hacer un Metro, imagino q sera el de este C.C.
tuky88 April 24th, 2012, 03:59 PM Me datearon que acabada la obra de Metro en Hunter-Arequipa (3 semanas mas o menos) la empresa constructora se pasara a Chincha para hacer un Metro, imagino q sera el de este C.C.
Buen dato amigo...estaremos atentos a cualquier movimiento !!!
ericxx12 April 26th, 2012, 06:26 AM 25/04/12
MegaPlaza Norte ampliará sus instalaciones
El Centro Comercial permitirá el ingreso de más de 40 locatarios nuevos.
El gerente comercial de MegaPlaza, Juan Carlos Chiappe informó que la ampliación del MegaPlaza Norte, propiedad de Inmuebles Panamericana (sociedad entre el Grupo Wiesse y Parque Arauco), permitirá el ingreso de más de 40 locatarios nuevos. Detalló que entre estos se encuentran las marcas de ropa Izod, Ufo, Levis, Dockers, la marca deportiva Reebok y las de tecnología Apple y Aisho. “Estas son las principales marcas con las que ya se tiene un acuerdo de entrada”, adelantó.
A la vez dijo que se tiene programada la reubicación del parque de diversiones Coney Park con el fin de que tenga una superficie mayor y pase de 2,500 m2 a 3,000 m2, además del ingreso de un nuevo formato gastronómico del holding de restaurantes de Inversiones La Macha, representado por Gastón Acurio.
Percy vigil, gerente general de MegaPlaza, indicó que la séptima ampliación de MegaPlaza Norte, consta de dos etapas, estaría lista en su primera etapa a fines de año, con una inversión de US$ 15 millones, y la segunda en el primer trimestre del 2013.
No descartó que la ampliación del MegaPlaza Norte permita también el ingreso de entidades educativas como institutos, ya que la demanda de estas siempre está latente. “Esto también depende de la apacidad de nuestras áreas”, dijo. Resaltó que aún no se tienen planeadas más ampliaciones de locales como el caso del Coney Park.
En cuanto a sus planes de expansión, informó que siguen haciendo prospección en la costa y ya en 30 días se tendría definido su ingreso a otra zona de esta región del país. Asimismo, continúan explorando la sierra sur del Perú. Señaló que en diciembre de este año se inaugurará MegaPlaza Express en Chincha, y en el 2013 bajo este mismo formato se tiene programado para el primer trimestre abrir en Cañete; en el segundo trimestre en Barranca; en el tercer trimestre en la avenida Venezuela, en Lima, y en el último trimestre en Huaral.
http://www.peru-retail.com/noticias/megaplaza-norte-ampliara-sus-instalaciones.html
estomacal June 6th, 2012, 02:09 AM el domingo de casualidad me tope en plaza vea de chincha con un grupo de personas que me dijeron estaban en chincha trabajando en el megaplaza express y al otro dia pase por alli frente al hotel casa andina (sausal) y efetivamente he visto por un costado el cerco que han puesto donde empezara la construccion pero no pude tomar fotos por no llevar la camara, pero parece que ya empezo el trazado, lo que me apena es ese enorme ficus que quizas lo tengan que talar
ericxx12 June 6th, 2012, 06:05 PM La obra del metro de arequipa ya casi ha finalizado ,en esta semana creo q ya lo estan inaugurando,la otra semana seguro ya comienza con todo la construccion del primer mall de chincha.
YA VAYAN TOMANDO FOTOS DEL TERRENO ...
ericxx12 June 15th, 2012, 04:36 AM por que no toman fotos(chincha rock,tuky88,estomacal) hace una semana que ya comenzo las obras , estan en remocion de tierra y excavacion para las bases y estacionamiento , si viviera en chincha hace rato hubiera tomado fotos.....
chincha rock June 16th, 2012, 11:04 PM ^^^^ Si hermano, ya lo se ya estan las maquinarias trabajando mañana me dare una vuelta no te preocupes :)
vctm June 17th, 2012, 12:08 AM se ve que ya empezaron las obras que bien por chincha, ojala pronto podamos tener fotos del avance asi estaremos actualizados los chinchcanos que viven en el extranjero
estomacal June 19th, 2012, 02:00 AM he tomado algunas fotos pero no puedo colocarlas, alguien me puede indicar como hacerlo?
gracias
tuky88 June 19th, 2012, 02:43 AM he tomado algunas fotos pero no puedo colocarlas, alguien me puede indicar como hacerlo?
gracias
Entra a la pagina de imageshack, primero te registras y luego cuelgas las fotos copiando su url y lo pegas acá...
yording!!!! June 21st, 2012, 07:50 PM recuerden que una foto vale mas que mil palabras
chincha rock June 24th, 2012, 01:26 AM Haber para q tengamos una idea estas las tome hoy alrededor de las 6 de la tarde pude notar q estan a full trabajos. Se encuentra exactamente al frente de El Sausal Casa Andina.
http://img841.imageshack.us/img841/2850/22606243.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/841/22606243.jpg/)
http://img856.imageshack.us/img856/8099/38888460.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/856/38888460.jpg/)
chincha rock June 24th, 2012, 01:31 AM Esta es por la parte de atras...Tambien pude notar q ya estan terminando de hacer los cimientos ya estan armando las columnas yo lo veo super avanzado facil para diciembre inauguran todo el Mega...
http://img694.imageshack.us/img694/3272/65481290.jpg
[/URL]
y en esta imagen se aprecia la cercania a Plaza Vea...
http://img526.imageshack.us/img526/7753/26135638.jpg
[URL=http://profile.imageshack.us/user/zhumn] (http://profile.imageshack.us/user/zhumn)
Ando corto de tiempo pero pero hice lo q pude... Saludos
chikobestia June 25th, 2012, 07:30 AM Gracias por las fotos.
kaMetZa June 26th, 2012, 02:09 AM ¿Esa vía es la Panamericana no? Me equivoco o con las obras de conversión a autopista, la Panamericana pasará alrededor de Chincha y la vía de la foto se convertirá en una avenida más? Espero que sí porque no sería lógico tener un mall y gente ahí aglomerada frente a camiones, trailers, buses y demás.
ericxx12 June 26th, 2012, 06:12 PM Gracias por las fotos ,pero faltan fotos de la construccion propiamente dicha( excavaciones ,columnas)parece que el estacionamiento sera subterraneo , por que no hay espacio.
asi es KAMETZA esta es la panamericana sur que cuando inauguren la via de evitamiento de chincha(nueva panamericana sur)a orilla de playa esta antigua panamericana se llamara avenida prolongacion avenida benavides , esta obra lo publicado en el MTC se iniciaria a fines del 2012, ojala empieze este año por que el trafico que se va generar va ser tremendo.
kaMetZa June 27th, 2012, 05:07 AM Gracias por la info Eric, ojalá terminen las obras de la nueva Panamericana antes de que este mall entre en operación y que además Chincha mejore sus vías y se ordene cuando los camiones y demás ya no pasen por la ciudad.
menmanuelito June 27th, 2012, 05:33 PM buena informacion
parece que ese mega plaza será enorme
tacall June 27th, 2012, 08:43 PM Ya en obras! Bien!! Espero que tengan un retiro de la pista considerable
ericxx12 June 28th, 2012, 01:25 AM Mas fotos ............ de la construccion
PERUROCKER July 1st, 2012, 08:08 PM Gracias por las Fotos!! ya esta cercado el terreno, seguro en las proximas semanas se vera mas movimiento.
pisis July 13th, 2012, 05:31 PM Que bien por chincha y por el Perú
¿sabe alguien que empresa constructora esta a cargo de esta obra?
pisis July 13th, 2012, 05:40 PM ¿Alguien sabe que empresa constructora esta realizando esta obra?
LordiHard July 15th, 2012, 01:16 AM Unas fotos del interior no hay ???
ericxx12 July 15th, 2012, 02:53 AM Las obras ya estan muy avanzadas,la mayoria de columnas ya estan levantadas y ya estan iniciando el techado de la primera planta,pero no entiendo por q no toman fotos ????
PERUROCKER July 16th, 2012, 04:37 PM chinchaRock, unas fotitos le vendría bien al Hilo SLDS.
--kike-- July 16th, 2012, 08:15 PM Al parecer ya van techar una parte
djap85 July 22nd, 2012, 02:29 AM no puedo creer el gran avance de la obra en estos dias techan!
JUANJOS July 22nd, 2012, 02:59 AM uy deverian poner fotos da mucha curiosidad
PERUROCKER July 22nd, 2012, 06:23 PM Djap 85, toma unas Fotos!
tacall July 23rd, 2012, 05:45 PM Inician obras de Metro en ‘strip’ de Chincha
Lunes 23 de Julio del 2012
Hace unas semanas se iniciaron las obras del supermercado Metro en Chincha, el cual formará parte de Megaplaza Express, ‘strip center’ de Inmuebles Panamericana (sociedad entre el grupo Wiese y Parque Arauco).
“En una primera etapa solo operará Metro, el cual estará listo en diciembre próximo”, revela Percy Vigil, gerente general de Inmuebles Panamericana.
En tanto, el ‘mall’ en su conjunto se inauguraría en marzo del 2013. Este además tendría anclas como los cines Movie Time y la departamental arequipeña Estilos.
OTRAS ANCLAS
Respecto a sus demás proyectos, el ejecutivo comenta que Megaplaza Express Cañete será acompañado por Tottus; mientras que Plaza Vea será una de las anclas en su ‘strip’ de Barranca y también en el centro comercial Megaplaza en la Av. Venezuela (Cercado de Lima).
La empresa, que superará este año los US$410 millones en ventas, también llegará a Huaral.
El Comercio
Erickgr July 24th, 2012, 05:07 PM que alguien nos traiga fotos
HeLaIoON July 24th, 2012, 09:58 PM Dejo unas..ya levantaron columnas..y efectivamente en algunas partes ya se esta haciendo el techado, saludos !!!!
MegaPlaza Express - Chincha SSL (http://www.skyscraperlife.com/construcciones-y-proyectos-la/22937-peru-proyectos-y-construccion-sin-contar-lima-y-arequipa-128.html)
http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/420036_148702878583831_100003323608729_195246_141947549_n.jpg
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/399528_465380820148193_256413173_n.jpg
http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/399442_465380846814857_497588948_n.jpg
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/487224_465380873481521_88411468_n.jpg
No se ve mucho pero al menos... eso sí, el paño es considerable.
LordiHard July 24th, 2012, 11:24 PM No veo nada , esas fotos estan movidas.
djap85 July 25th, 2012, 05:21 AM no hay peor ciego que aquel que no quiere ver XD, si se ve
PERUROCKER July 25th, 2012, 07:05 PM Gracias por las Fotos! puedo apreciar varias columnas paradas y una grúa operando, estoy seguro que vendrán mas fotos. slds.
851927 July 25th, 2012, 08:51 PM Alguien sabe que constructora esta a cargo de este proyecto? Gracias :)
vaco1992 July 26th, 2012, 12:02 AM Gracias por las fotos, estan avanzando muy rápido
851927 July 26th, 2012, 11:13 PM ¿Alguien sabe que empresa constructora esta realizando esta obra?
La empresa se llama Inarco es Chilena!
aquicusco July 28th, 2012, 04:04 AM que bien por chincha, que mal por nosotros que no haya chinchanos para mantenernos al tanto de esta obra.
chincha rock July 30th, 2012, 06:19 PM que bien por chincha, que mal por nosotros que no haya chinchanos para mantenernos al tanto de esta obra.
^^^^^^ Bueno me dare una vuelta lo unico que puedo decir que estan recontra avanzadas las obras ya se van por el segundo nivel.
tuky88 August 1st, 2012, 12:34 AM Quería tomar mas fotos...pero no se pudo..muchos trabajadores estaban afuera, pero ya se ve un gran avance...
http://img21.imageshack.us/img21/6686/megaplaza.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/21/megaplaza.jpg/)
http://img594.imageshack.us/img594/3559/megaplaza2.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/594/megaplaza2.jpg/)
En Noviembre Inauguran Supermercados Metro y el resto esta listo para Marzo del 2013..
aquicusco August 1st, 2012, 02:38 AM wow han avanzado ya bastante, que bueno!:)
PERUROCKER August 1st, 2012, 03:27 AM Que Rápido Están Avanzando! Gracias Por las Fotos.
tacall August 1st, 2012, 04:48 AM Si un fuerte avance gracias por las fotos!
Pólites9 August 1st, 2012, 05:17 AM Es increíble que hayan avanzado tan rápido, felicidades amigos chinchanos. Por otro lado es preocupante que esté muy cerca a la panamericana, si bien en un futuro ya no lo será no dejará de ser muy transitada pues conecta muchas localidades chinchanas y si ademas de la gran concurrencia que tendrá le sumamos los taxis, mototaxis y colectivos que estarán en el frontis tratando ce captar pasajeros,no me lo imagino. Espero que todo eso sea controlado y un puente peatonal seria escalofriante teniendo esos cables de alta tensión sobre las cabezas.
Jordinho August 11th, 2012, 09:59 PM Si es cierto. Es muy grato ver que las grandes empresas del retail y operadores de centros comerciales apuestan por un mercado prometedor como Chincha.
Considero importante la preocupación de Pólites 9 por el tema de seguridad, sin embargo creo tambien creo que al trasladarse el flujo vehicular que corresponde a ruta larga propiamente de Panamericana, lo que queda es bastante manejable.
Muestra actual es como se maneja el tráfico a puertas del complejo de Plaza Vea. Ahora lo que si faltaría es un trabajo a nivel de señalización, construcción de veredas, arreglo de pistas y habilitaciones urbanas a lo largo de lo que sería esta avenida que tendrá un de carácter local y que corresponderá al Municipio arreglar y desarrollar urbanísticamente.
tuky88 August 13th, 2012, 07:37 AM Mas fotos...
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/488183_471572589529016_548079159_n.jpg
http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/529973_471572622862346_1744786217_n.jpg
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/480026_471572649529010_924799667_n.jpg
http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/313652_471572666195675_792254612_n.jpg
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/226304_471572689529006_613467182_n.jpg
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/402112_471572716195670_1661732737_n.jpg
PERUROCKER August 14th, 2012, 07:03 PM Gracias Por las Fotos! q rápido avanzan!
mizhaC* August 19th, 2012, 09:03 AM Respecto al tráfico, opinaba lo mismo con tottus chincha, hoy me doy cuenta que se ha manejado bastante bien ese tema por parte de tottus, esperemos que este megaplaza haga lo mismo.
Y ojo que la avenida benavides (la principal) esta inhabilitada por obras y aun asi la que va por tottus (que es una auxiliar) se transita de lo mas normal
tuky88 August 31st, 2012, 07:35 AM Ayer pase por el Mega Plaza y obviamente he visto mas avance...ya estan trabajando por el segundo nivel... a proposito hay mucha expectativa por la llegada de este centro comercial...en todos lados hablan de la llegada del cine y otro supermercado... :laugh:
PERUROCKER August 31st, 2012, 11:03 PM Que Bueno! Fotos son Amores.
chincha rock September 16th, 2012, 07:29 AM Que Bueno! Fotos son Amores.
^^Tienes razon lo unico q puedo decir es q han bajado el ritmo por q estan muy avanzadas las obras a este paso de hecho abren en Noviembre.
PERUROCKER September 25th, 2012, 08:36 PM Fotos!
totenkopf October 6th, 2012, 05:17 PM Y como va esto?
pisis October 8th, 2012, 09:11 PM como va Metro dice que inaugura en noviembre?
suban fotos!
pisis October 9th, 2012, 07:07 PM http://imageshack.us/photo/my-images/823/p1020401w.jpg/
pisis October 9th, 2012, 07:08 PM http://imageshack.us/photo/my-images/823/p1020401w.jpg/
christopher J November 2nd, 2012, 06:22 PM que bien que esten llegando los centros comerciales a mas zonas del pais ,lei en una pagina que el megaexpress de chincha tendra a estilos como tienda por departamentos ,movie time como cine y metro como supermercado ;mientras que el de cañete sera mas grande y tendra a saga falabella como tienda por departamento ,a sodimac como homecenter , movie time como cine y a tottus como supermercado
tiene mas fotos de como va la obra en chincha??
christopher J November 3rd, 2012, 07:37 AM http://img840.imageshack.us/img840/8440/megaplazacaete.jpg
vaco1992 November 6th, 2012, 12:28 AM Hace poco regrese a Chincha y pase por allí, la verdad esta bastante avanzado supongo que por estas semanas ya estaran en acabados. Por otro lado que bien por Cañete, su oferta comercial es realmente baja en comparación a Chincha, ya que Chincha ya cuenta con Tottus, Plaza Vea, Sodimac y ahora este Mega express con Metro, Estilos y demás tiendas; lo bueno es que ninguna ciudad se queda atrás en lo que respecta oferta retail, espero que siga asi :cheers:
christopher J November 7th, 2012, 05:03 PM Ojala que el tener 3 supermercados en una ciudad que se abastese solo con uno no perjudique a las grandes inversiones que se estan haciendo aya puesto que cuando he pasado por el plaza vea y tottus de chincha paran vacios y muchas cosas se pierden como las comidas refrescos que solo son de un dia asi mismo el ticket per.capida de cada persona que vive en chincha es de 8 dolares este no alcanzaria para abasteser la ganancia de los 3 supermercados :D
PERUROCKER November 7th, 2012, 05:20 PM MegaPlaza Chincha recibirá nuevas marcas
El mall inaugurará el próximo año.
El próximo MegaPlaza Chincha albergará a varios operadores fijos. Además de supermercado Metro, del grupo Cencosud, recibirá a las salas de cine Movie Time.
También, Coney Park, Inka Farma, Do It, Claro, China Wok, Topitop, son otras de las marcas que se unirán al nuevo “mall” que entraría en operación de manera oficial el próximo año.
http://gestion.pe/
vaco1992 November 8th, 2012, 02:57 AM Ojala que el tener 3 supermercados en una ciudad que se abastese solo con uno no perjudique a las grandes inversiones que se estan haciendo aya puesto que cuando he pasado por el plaza vea y tottus de chincha paran vacios y muchas cosas se pierden como las comidas refrescos que solo son de un dia asi mismo el ticket per.capida de cada persona que vive en chincha es de 8 dolares este no alcanzaria para abasteser la ganancia de los 3 supermercados :D
Yo soy de allá, en primer lugar para hacer una inversión en cualquier tipo de empresa de hacen estudios de mercado, teniendo en cuenta no solo el PBI pércapita (que por cierto no sé de donde sacas que es de $8, a ver si colocas la fuente, la región Ica es una de las más desarrolladas del Perú tanto social como económicamente hablando) sino también aspectos como el estilo de vida de las personas, en general la cultura de la población objetivo, o inclusive las características del gobierno municipal o regional, entre otros factores; por otro lado eso que dices que paran vacias no es del todo cierto quizás en las mañanas no hay mucho flujo de compradores pero en las tardes es muy común ver mayor cantidad de gente, muy similar al flujo de personas que hay en algunos supermercados de la capital(donde me encuentro por motivos de estudios), y no no creo que lo inversionistas sean tan "tontos" como para arriesgarse a pérdida sino no se hubiesen arriesgado a construir un mega plaza sabiendo que a media cuadra Plaza Vea para vacía o que a 4 cuadras en Tottus se pudren sus verduras no crees???....saludos :)
estomacal November 8th, 2012, 04:14 AM yo creo que si habra sitio para todos los que invierten, ya que en ica tambien estan haciendo otro centro comercial mas grande que Plaza del sol y no creo que por eso las otras tiendas de esos lugares queden vacias, yo he ido a esos lugares y paran llenos de gente, lo que pasa es que la gente no tiene donde ir por eso se quedan en sus casas y no gastan pero cuando sepan que hay un centro comercial que tiene de todo hasta cines pues saldran de sus casas y pasaran un momento alli porque habra donde estar!!!!
christopher J November 8th, 2012, 05:37 PM Yo soy de allá, en primer lugar para hacer una inversión en cualquier tipo de empresa de hacen estudios de mercado, teniendo en cuenta no solo el PBI pércapita (que por cierto no sé de donde sacas que es de $8, a ver si colocas la fuente, la región Ica es una de las más desarrolladas del Perú tanto social como económicamente hablando) sino también aspectos como el estilo de vida de las personas, en general la cultura de la población objetivo, o inclusive las características del gobierno municipal o regional, entre otros factores; por otro lado eso que dices que paran vacias no es del todo cierto quizás en las mañanas no hay mucho flujo de compradores pero en las tardes es muy común ver mayor cantidad de gente, muy similar al flujo de personas que hay en algunos supermercados de la capital(donde me encuentro por motivos de estudios), y no no creo que lo inversionistas sean tan "tontos" como para arriesgarse a pérdida sino no se hubiesen arriesgado a construir un mega plaza sabiendo que a media cuadra Plaza Vea para vacía o que a 4 cuadras en Tottus se pudren sus verduras no crees???....saludos :)
el mismo gerente del megaplaza Percy Vigil en la inauguracion del "megaexpress villa" aseguro que esperan un resultado del strip de chincha muy similar al de Chimbote (en terminos de ticket solo de $8) por otro lado yo e ido infinidades de veces por la tarde y siempre lo mismo solo el norkys recibe un numero aceptable de personas al dia , Por otro lado Supermercados Peruanos (Interbank) evalua sus ventas en Huacho y chincha debido al minimo indice de consumo de parte de la poblacion del sitio (chincha incluye a las provincias vecinas de Cañete y Pisco debido a que su indice de poblacion es muy similar) es por aquel motivo que plaza vea por el momento solo a adquirido terrenos en cañete pero aun estan en proyectos por que ellos no quieren arriesgarse en ir solos a un lugar en el que un supermercado abasteceria a cerca de 100000 personas y pues en caso de chincha solo son 200000 habitantes y ya van a ser 3 supermercados los que abririan es por aquel motivos que otros ratails como supermercados metro decidio ir a chincha por que cree asegurar sus ventas ya que se encuentra en un mall al igual que saga falabella cree asegurarlas en su mall de cañete :D
ericxx12 November 8th, 2012, 07:22 PM EL MEGA PLAZA EXPRES DE CHINCHA ES PEQUEÑO ,POR LA CULPA DE ESOS MEDIOCRES DE PLAZA DEL SOL QUE FUERON LOS PRIMEROS EN TENER EN PROYECTO A CHINCHA PARA EL 2013 ,COMO PLAZA DEL SOL IBA A INGRESAR A CHINCHA COMO MALL , LOS DE MEGA PLAZA NO LES QUEDO DE OTRA DE INGRESAR COMO STRIP CENTER ,EN CAMBIO EN CAÑETE NO HAY NINGUN OTRO PROYECTO DE CENTROS COMCERCIALES POR ESO VAN A ENTRAR CON UN FORMATO MAS GRANDE , SEGUN PLAZA DEL SOL RECIEN ENTRARAN A FINES DEL 2013 CON SAGA FALABELLA , SODIMAC QUE YA ESTA AHI.
chincha rock November 8th, 2012, 07:52 PM esta imagen es de hace 2 semanas atras, estan trabajando mayormente en el interior.
http://img850.imageshack.us/img850/3378/1111fxj.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/850/1111fxj.jpg/)
sarfresh_1 November 8th, 2012, 08:01 PM Bueno los megaplaza por su experiencia son mas cautelosos a la hora de invertir que los plaza sol, definitivamente Chincha se esta saturando con retails y más aun ahora q perderá a cañete como mercado potencial, pero aun así solo es cuestión de tiempo, la economía seguirá creciendo, la proyección es conseguir rentabilidad a 2 o 3 años hecha la inversión , claro tampoco se espera trabajar a perdida, mínimo para costos de mantenimiento....es de suponer que si plaza sol continua con su proyecto en chincha esperará mínimo un par de años, mas aun con la poca motivadora rentabilidad de su centro comercial en Huacho, que como dice el forista su plaza vea aun estando en un centro comercial arroja escasa rentabilidad, ya se verá conforme se vaya desarrollando los retails en estas ciudades pequeñas donde un retail funciona mejor estando en el centro de la ciudad a q estar en las afueras, ya sea por costumbre de la población o porq sus urbanizaciones son pequeñas, y tambien es mejor que esten agrupados en un centro comercial a estar en solitarios, el asunto es que de otra forma suelen ser un poco riesgoso...
christopher J November 8th, 2012, 11:19 PM alguien me puede decir ssi de verdad en noviembre inauguran Supermercado Metro-Chincha :)
chincha rock November 9th, 2012, 02:28 AM http://img580.imageshack.us/img580/9765/2222qm.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/580/2222qm.jpg/)
tacall November 9th, 2012, 03:45 AM Lo que me extraña es que no hallan hecho el retiro para los taxis.. en una via de dos carriles y sin retiro.. que tienen!
vaco1992 November 9th, 2012, 06:41 AM el mismo gerente del megaplaza Percy Vigil en la inauguracion del "megaexpress villa" aseguro que esperan un resultado del strip de chincha muy similar al de Chimbote (en terminos de ticket solo de $8) por otro lado yo e ido infinidades de veces por la tarde y siempre lo mismo solo el norkys recibe un numero aceptable de personas al dia , Por otro lado Supermercados Peruanos (Interbank) evalua sus ventas en Huacho y chincha debido al minimo indice de consumo de parte de la poblacion del sitio (chincha incluye a las provincias vecinas de Cañete y Pisco debido a que su indice de poblacion es muy similar) es por aquel motivo que plaza vea por el momento solo a adquirido terrenos en cañete pero aun estan en proyectos por que ellos no quieren arriesgarse en ir solos a un lugar en el que un supermercado abasteceria a cerca de 100000 personas y pues en caso de chincha solo son 200000 habitantes y ya van a ser 3 supermercados los que abririan es por aquel motivos que otros ratails como supermercados metro decidio ir a chincha por que cree asegurar sus ventas ya que se encuentra en un mall al igual que saga falabella cree asegurarlas en su mall de cañete :D
Deberias colocar fuentes de lo que dices, en todo caso no solo se toman en cuenta ese indicador del que hablas (en terminos de ticket solo de $8, que aplica solo para este proyecto de Parque Arauco no para los 3 supermercados juntos como dijiste anteriormente) ya que es solo una proyección que para estar a la par de Chimbote pues estamos bien teniendo en cuenta que Chimbote mueve mas dinero que Chincha y la oferta retail es similar; ahora para hacer la inversión, es decir para arriesgarse a invertir, se toman otros indicadores como el poder adquisitivo, ingreso promedio en las familias o PBI percapita de la población objetivo, en lo ùltimo que dices no se te entiende muy bien, no tiene mucho sentido, el mall puede ser un factor que "jale gente" pero todos sabemos que esto es pasajero es más que seguro que los inversionistas hayan tomado esto en cuenta también , no hay que subestimarlos; si escogieron Chincha antes que Cañete o Pisco es por su capacidad económica y comercial( y no por que aqui ya exista algun supermecado o tengamos mas población, ojo el factor poblacón es importante pero no sirve de nada tener harta población cuando el poder adquisitivo es bajo)....:)
vaco1992 November 9th, 2012, 06:43 AM En lo que respecta al proyecto de Plaza del Sol, considero que para que sea realidad tomará un tiempo más largo de lo que pensabamos; ya que luego de la instalación de este mega express los inversionistas de Plaza de Sol tendran que hacer una re-evaluación del mercado viendo aquellas necesidades que este primer mall no logre abastecer, entre 1 o 2 años más...aunque quien sabe y la población responda favorablemente a la oferta retail y la gente de Plaza del sol se anime mucho mas antes :D
chincha rock November 18th, 2012, 06:41 PM http://imageshack.us/a/img805/9387/39798150.jpg
http://imageshack.us/a/img689/8084/10552454.jpg
chincha rock November 18th, 2012, 06:54 PM lo q puedo agregar es q han adquirido un terreno en la parte de a tras del C.C. donde sera el estacionamiento ya lo estan terminando :cheers:
tacall November 18th, 2012, 08:43 PM Me gusta aunque no le veo forma definida
chincha rock November 18th, 2012, 09:35 PM http://imageshack.us/a/img59/4764/69537502.jpg
PERUROCKER November 18th, 2012, 11:05 PM http://imageshack.us/a/img19/3881/megaexpress.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/19/megaexpress.jpg/)
Quedara como el render!
tuky88 November 19th, 2012, 12:07 AM Me dateo un amigo... que va a trabajar en Metro...que lo inaugurarán a mediados de Diciembre ..justo para Navidad !!
A380_luis November 19th, 2012, 01:00 AM Bueno los megaplaza por su experiencia son mas cautelosos a la hora de invertir que los plaza sol, definitivamente Chincha se esta saturando con retails y más aun ahora q perderá a cañete como mercado potencial, pero aun así solo es cuestión de tiempo, la economía seguirá creciendo, la proyección es conseguir rentabilidad a 2 o 3 años hecha la inversión , claro tampoco se espera trabajar a perdida, mínimo para costos de mantenimiento....es de suponer que si plaza sol continua con su proyecto en chincha esperará mínimo un par de años, mas aun con la poca motivadora rentabilidad de su centro comercial en Huacho, que como dice el forista su plaza vea aun estando en un centro comercial arroja escasa rentabilidad, ya se verá conforme se vaya desarrollando los retails en estas ciudades pequeñas donde un retail funciona mejor estando en el centro de la ciudad a q estar en las afueras, ya sea por costumbre de la población o porq sus urbanizaciones son pequeñas, y tambien es mejor que esten agrupados en un centro comercial a estar en solitarios, el asunto es que de otra forma suelen ser un poco riesgoso...
Por supuesto, muchas de este tipo de inversiones se hacen pensando en el largo plazo. Por eso es tan importante la estabilidad económica y jurídica del país, sin eso, estas inversiones difícilmente se harían. Como dices, mientras la economía siga creciendo se hace más natural que más familias migren hacia el consumo en supermercados que ofrecen mejores estándares en todo sentido. En una empresa seria saben que, el cortoplacismo, a la larga, solo destruye valor.
christopher J November 19th, 2012, 04:50 AM solo es de un solo nivel???
chincha rock November 20th, 2012, 02:52 AM ^^^^ Si pues es la primera etapa ya q como vez en esta imagen claramente se ven las columnas para las sgtes etapas puesto q este strip center esta hecho para 6 niveles.
http://img820.imageshack.us/img820/2527/42513428.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/820/42513428.jpg/)
christopher J November 20th, 2012, 04:25 AM alguien ya tiene el mapa del strip center???? como estara distribuido sus tiendas y anclas????
Eneas November 23rd, 2012, 06:34 PM Lo único que me queda claro es que, tanto para comentar y como para refutar, hay demasiadas especulaciones...cada una mas alucinante que la otra. Lo único real y tangible es lo que se puede ver en las fotos.
chincha rock November 25th, 2012, 04:47 AM MegaPlaza Chincha recibirá nuevas marcas
El mall inaugurará el próximo año.
El próximo MegaPlaza Chincha albergará a varios operadores fijos. Además de supermercado Metro, del grupo Cencosud, recibirá a las salas de cine Movie Time.
También, Coney Park, Inka Farma, Do It, Claro, China Wok, Topitop, son otras de las marcas que se unirán al nuevo “mall” que entraría en operación de manera oficial el próximo año.
http://gestion.pe/
Hay q agregar tambien a la polleria Rockys confirmado...:cheers:
tuky88 November 28th, 2012, 02:40 AM Encontré algunas fotos y los comparto con ustedes gente.. ya que he descuidado este foro...a mi parecer esta en un 65 %....
Todos los chinchanos están a la expectativa de este strip center... y sobre todo del cine !!
tuky88 November 28th, 2012, 02:45 AM http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/603950_383360851752480_1986284851_n.jpg
http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/21814_383360798419152_290166367_n.jpg
Al fondo se ve Plaza Vea ...
http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/14229_383360795085819_1950302594_n.jpg
http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/542706_383360685085830_1550376415_n.jpg
tuky88 November 28th, 2012, 02:47 AM Una foto donde se hará el esperado cine Movie Time ... que se estaría inaugurando en el 2013.
http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/483466_382927985129100_1672629349_n.jpg
tuky88 November 28th, 2012, 02:48 AM Ya esta confirmado que se viene Roky's ... y ahora que pasará con Norky's ...??? Va haber competencia a muerte .. jejeje !!!
http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/598474_382981195123779_2007930290_n.jpg
Una mas ..
http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/598546_382981318457100_822001230_n.jpg
tacall November 28th, 2012, 03:00 AM Gracias por las tomas!
Ese poste en mitad de la pista malaso!!
wil0620 December 2nd, 2012, 02:18 AM Según las imagenes, no se puede observar un estacionamiento... como se va a manejar el tema de los autos???? o se estarían estacionando al lado del C.C. , o hay otra entrada???
chincha rock December 2nd, 2012, 03:07 AM Según las imagenes, no se puede observar un estacionamiento... como se va a manejar el tema de los autos???? o se estarían estacionando al lado del C.C. , o hay otra entrada???
Claro q hay otro acceso ya lo habia mencionado anteriormente por la parte trasera del C.C se ubica los estacionamientos q ya esta totalmente terminada.
chincha rock December 2nd, 2012, 03:08 AM Hoy me di una vuelta por el C.C y pude observar q tambien estara KFC :banana: :banana:
http://img51.imageshack.us/img51/7517/45999737.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/51/45999737.jpg/)
christopher J December 3rd, 2012, 07:55 PM y paso noviembre y no inauguraron supermercado METRO :ohno:
chincha rock December 4th, 2012, 02:06 AM ^^^^ La apertura es el 18 de Diciembre confirmado...:cheers:
PERUROCKER December 4th, 2012, 03:17 AM Que bueno! entonces falta poco para la inauguración.
djap85 December 5th, 2012, 03:01 AM hoy vi a gente del banco cencosud afiliando a los nuevos clientes de la tarjeta
pisis December 5th, 2012, 04:03 PM http://P1000621
vaco1992 December 12th, 2012, 10:56 PM Cierto, yo también vi gente de Cencosud por Benavides, supongo que será para el proceso de afliciación a las tarjetas
Darko_265 December 13th, 2012, 06:46 AM Roban más de 25 mil soles en materiales de construcción
Un extraño robo se produjo en uno de los depósitos del local donde se construye Mega Plaza en Chincha, ubicado en el K.m. 197.5 de la Carretera Panamericana Sur. A pesar que dicho establecimiento venía siendo custodiado por dos vigilantes particulares, delincuentes irrumpieron sin mayores problemas tras descender de un auto tico color azul a altas horas de la noche. Solo violentaron una puerta de doble hoja y luego ingresaron para barrer con diversos materiales de construcción, valorizado en más de 25 mil nuevos soles aproximadamente.
Agentes de investigación y personal de la Comisaría de Grocio Prado acudieron hasta el lugar para interrogar a los vigilantes, constatar los materiales sustraidos y recoger algunas evidencias dejada por los malhechores.
http://diariocorreo.pe/ultimas/noticias/2519054/roban-mas-de-25-mil-soles-en-materiales-de-c
vaco1992 December 15th, 2012, 01:12 AM Hay rumores que el 18 abren metro :D
PERUROCKER December 15th, 2012, 02:36 PM Abren antes de la Navidad!
wil0620 December 15th, 2012, 10:28 PM Quiero saber si es que ya abrio Metro en el Mega Plaza, porque hoy e visto los carteles en las principales calles de la ciudad diciendo "Ahora Metro en Chincha" pero no se si es que ya inauguro o estan preparando su inauguracion...
faite December 16th, 2012, 12:40 AM alguien sabe si existe el render de este strip center ?????
pisis December 17th, 2012, 03:46 PM metro se inagura el 18 de diciembre ¡confirmado! o sea mañana
pisis December 17th, 2012, 03:47 PM :nuts:alguien sabe lo de cañete?
pisis December 17th, 2012, 03:53 PM pisis;98382503]metro se inagura el 18 de diciembre ¡confirmado!
o sea mañana
:banana:
christopher J December 17th, 2012, 08:34 PM :nuts:alguien sabe lo de cañete?
lo de cañete se inaugurara en marzo el supermercado (Tottus) Saga Falabella y Sodimac en mayo y el cine en junio
christopher J December 19th, 2012, 05:27 AM por cierto hoy no se inauguraba Metro????? alguien sabe algo
edgenet December 19th, 2012, 05:50 AM por cierto hoy no se inauguraba Metro????? alguien sabe algo
Hoy martes solo han inaugurado Metro en Huanuco,,, y nada mas,, inclusive han publicado fotos de dicha inauguracion en el FB de Metro...
si hubieran inugurado Metro de Chincha,, tambien hubiera salido anunciado en dicha pagina, pero nada.
tuky88 December 19th, 2012, 06:57 PM Se rumoreaba que era el 18...pero al parecer será el 20 o 22...!!!
Tampoco hay novedades en su facebook de Metro... Estaremos atentos a alguna novedad....!!!
tuky88 December 21st, 2012, 05:30 AM El 21 se inaugura Metro Chincha...!!! :banana: :banana: :banana:
vaco1992 December 21st, 2012, 07:40 AM El 21 se inaugura Metro Chincha...!!! :banana: :banana: :banana:
Es seguro eso? ^^...
chincha rock December 22nd, 2012, 01:07 AM ^^^^ Es verdad hoy abrio metro chincha
christopher J December 22nd, 2012, 01:17 AM ^^^^ Es verdad hoy abrio metro chincha
que bien ,tienes fotos????
tuky88 December 26th, 2012, 07:11 PM Algunas fotos de la llegada de Metro... y para ser bien sincero es mas chico que el mismo Tottus...
http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/14675_10151221883843208_867303371_n.jpg
http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/483226_10151221884028208_1369620588_n.jpg
http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/206725_10151221884053208_1814582557_n.jpg
http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/206529_10151221884228208_2036243918_n.jpg
http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/13775_10151221970638208_753852053_n.jpg
http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/557060_10151221970653208_2032678013_n.jpg
http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/419460_10151221970733208_1766707473_n.jpg
http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/528659_10151221970878208_173252515_n.jpg
Pero tienen muy buenas ofertas
tuky88 December 26th, 2012, 07:27 PM Unas cuantas mas...
http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/782_395700227185209_1089008136_n.jpg
http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/734677_395700340518531_346496637_n.jpg
http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/314657_395700430518522_496698508_n.jpg
PERUROCKER December 26th, 2012, 09:16 PM Felicitaciones Chincha! Metro es el tercer supermercado que opera en esa Ciudad (Tottus y Plaza Vea), alguien sabe cuando inauguran los cines?
estomacal December 27th, 2012, 02:41 AM Felicitaciones Chincha! Metro es el tercer supermercado que opera en esa Ciudad (Tottus y Plaza Vea), alguien sabe cuando inauguran los cines?
bueno creo que el movimiento comercial y economico que tiene chincha, hace que los empresarios apuesten por la ciudad y ponen sus capitales para invertir en la ciudad, lo malo es que el alcalde que pensamos seria mejor que Navarro iba a ir de la mano con el desarrollo y que articule los distritos cercanos con grandes avenidas para descongestionar la panamericana que tanto para propios y extraños reclaman con urgencias avenidas alternativas por donde salir.:ohno:
djap85 December 27th, 2012, 02:55 AM mas fotos
y que area tiene??
chincha rock December 27th, 2012, 03:11 AM ^^^^ pues es pequeño obvio q es un super de tamaño diria q es similar al metro de ica q se encuentra al costado de plaza del sol, pero es un metro no dudo q a corto plaza haya otro metro pero en formato hiper.
tacall December 27th, 2012, 03:12 AM Felicitaciones Chincha!
RERF December 27th, 2012, 05:15 PM la estrategia operativa de cencosud ya no es construir mas hipermercados, tan solo hacer supermercados con la idea q la inversion en espacios pequeños la rentabilidad sea mayor, es por eso que ya no vemos mas hiper claro ejemplo el metro de canada en lima lo han reducido para alquilar los espacios a otras tiendas menores... creo q les da resultado.
christopher J December 27th, 2012, 06:29 PM ultimamente supermercados Metro esta entrando en formatos demasiados pequeños que apenas superan los 2000 m2 asi que no es novedad que el Metro del Mega express Chincha sea pequeño (el terreno del mega express es bien pequeño) ya con el tiempo se vera si es que este strip center logra satisfacer las necesidades de los chinchanos ademas en un futuro se concretara el proyecto de plaza del sol que esta cerca a la plaza de armas y pues creo que este mall sera mas grande aunque lo que preocupa es si es que este entrara con supermercado o no :(
tuky88 December 28th, 2012, 01:32 AM Según mis calculos este es el area que ocupa el Mega Plaza... Y si se ve muy pequeño..creo k el area del plaza del sol es 2 veces mas grande... pero haber como le va ... !! Siempre lo novedoso .. es lo atractivo...
http://img717.imageshack.us/img717/968/megaexpresschincha.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/717/megaexpresschincha.jpg/)
tuky88 December 28th, 2012, 01:38 AM Felicitaciones Chincha! Metro es el tercer supermercado que opera en esa Ciudad (Tottus y Plaza Vea), alguien sabe cuando inauguran los cines?
Los cines, locales, fast food, restaurantes, bancos, tiendas de ropa, etc...se inaugurará en Marzo del 2013... todavia no hay fecha exacta...
tuky88 December 28th, 2012, 01:41 AM mas fotos
y que area tiene??
Segun leí por hay... tiene: 7.000 m2
tuky88 December 28th, 2012, 01:45 AM Sobre el Fast Food: Al parecer estarán KFC, PIZZA HUT, BEMBOS y CHINA WOK..y la polleria se sabe que es ROKY'S ...
tuky88 December 28th, 2012, 01:52 AM Supermercados Metro cierra el 2012 con locales en Chosica y Chincha
Cencosud Perú ha invertido más de 18 millones de soles en ambos locales.
Las inversiones de Cencosud Perú en nuestro país cierran el periodo 2012 con dos nuevos locales de su reconocida cadena de Supermercados: Metro Chosica y Metro Chincha. Inaugurados a fines del mes de diciembre, ambos locales requirieron una suma aproximada de S/.18 millones en inversión.
Metro Chosica demandó una suma de S/. 11.4 millones y presenta un área total de 1,135 m²; además. Por su parte, Metro Chincha está ubicada en el distrito de Grocio Prado; cuya construcción de 1,770 m² y equipamiento requirió una suma de S/. 7.5 millones.
Respecto a esta atractiva inversión, la tienda número 11 inaugurada en el año y que aumenta a 67 el número de locales del reconocido supermercado a nivel nacional, el Gerente General de Cencosud Perú, Mario Campodónico, manifestó: “concluimos gustosamente el 2012 con ambas aperturas, que significan para Cencosud Perú un buen cierre de año, trayendo progreso, nuevas oportunidades a sus pobladores y las mejores ofertas del mercado para las zonas donde se ubican Metro Chosica y Metro Chincha".
Fuente: http://www.peru-retail.com/noticias/supermercados-metro-cierra-el-2012-con-locales-en-chosica-y-chincha.html
chincha rock December 28th, 2012, 01:57 AM Sobre el Fast Food: Al parecer estarán KFC, PIZZA HUT, BEMBOS y CHINA WOK..y la polleria se sabe que es ROKY'S ...
PIZZA HUT Correccion amigo la oferta en el fast food si esta buena con KFC, BEMBOS, DOMINO´S PIZZA, CHINA WOK y el Restaurant ROKY´S...^^
chincha rock December 28th, 2012, 02:58 AM http://img802.imageshack.us/img802/7153/29131163.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/802/29131163.jpg/)
tuky88 December 28th, 2012, 04:14 AM PIZZA HUT Correccion amigo la oferta en el fast food si esta buena con KFC, BEMOS, DOMINO´S PIZZA, CHINA WOK y el Restaurant ROKY´S...^^
Entonces me dieron ese mal dato... pero el resto mencionado es un hecho...
chincha rock December 28th, 2012, 04:30 AM ^^ Asi es es domino´s pizza
vaco1992 December 28th, 2012, 06:11 PM Según se para fines de enero deben estar abiertas la mayoria de tiendas, abra que esperar por que creo no abren todas las tiendas a la vez.
wil0620 January 10th, 2013, 01:14 AM Que tiendas estarian abriendo proximamente entonces??
wil0620 January 20th, 2013, 12:37 AM http://imageshack.us/a/img809/3658/1901131710.jpg
DARK DARE January 20th, 2013, 12:48 AM si pues no se ve nada!!!
wil0620 January 20th, 2013, 02:35 AM http://imageshack.us/a/img856/7374/1901131709.jpg
http://imageshack.us/a/img15/8695/1901131710001.jpg
http://imageshack.us/a/img195/9707/1901131710002.jpg
http://imageshack.us/a/img706/4051/1901131710003.jpg
wil0620 January 20th, 2013, 02:46 AM La estructura verde q se puede ver casi detras de Metro, es el cine que se esta construyendo y esta casi listo.
chincha rock January 23rd, 2013, 04:40 AM una toma desde el google map donde se aprecia el area de estacionamiento q se encuentra en la parte posterior del C.C.
http://img254.imageshack.us/img254/6936/sinttulofwe.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/254/sinttulofwe.jpg/)
tacall January 23rd, 2013, 05:10 PM Vaya pense que iba a ser abierto!! oajala y puedas colocar la distribución de las tiendas en la imagen
tuky88 January 30th, 2013, 03:15 AM Algunas fotitos del Supermercado Metro...
http://3.bp.blogspot.com/--3w0sS57qRA/UNsbG56vo7I/AAAAAAAABU0/Sc2nsLQ7Bko/s1600/2012-12-21+13.29.35.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-vPpUQf3Lx6o/UNscBJSP7zI/AAAAAAAABVE/0_pwj1b-JyM/s1600/2012-12-21+13.30.09.jpg
tuky88 February 5th, 2013, 04:52 AM http://www.adondevamos.pe/blog/wp-content/uploads/2010/05/logoConeyPark.jpg
Coney Park planea ingresar a Cusco, Pucallpa y Cajamarca:
La firma también evalúa zonas con menor población como Chincha y Cañete.
A la fecha los operadores del sector retail, así como los locatarios (marcas que operan dentro de los centros comerciales) muestran mucho más interés en provincias, ese sería el caso de Coney Park.
Es así que su plan de expansión para este 2013 es tener más presencia en ciudades del interior del país. De esa manera, la empresa que participa en el rubro denominado Centro de Entretenimiento Familiar (CEF) ingresaría a las ciudades de Cusco, Pucallpa y Cajamarca.
Así afirmó el gerente general de Coney Park Perú, Mirko Urljevic, quien sostuvo que el cuarto destino será Arequipa (exactamente Cerro Colorado), donde a la fecha Coney Park tiene un local ya en funcionamiento. Además, la firma también evalúa zonas con menor población, como Chincha, Cañete.
En este último grupo, el ingreso se realizaría de la mano de MegaPlaza, el mall de Inmuebles Panamericana, sociedad entre el Grupo Wiese y Parque Arauco.
tuky88 February 5th, 2013, 04:59 AM http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRNloQTiURKWRwCROZsoy7L_V-r17XXZFJjXYD6CIfixsPxxjgP
Un trabajador de RadioShack me dateo que la tienda tambien será parte del Mega Plaza Chincha, aunque parece que el modulo que esta en Sodimac se trasladará para ser un local mas grande...
wil0620 February 6th, 2013, 02:06 AM No creo que se traslade, mas bien siento q esta haciendo notar su presencia ya que tiene tienda en sodimac, en plaza vea y proximamente en Mega Plaza.
vaco1992 February 6th, 2013, 05:16 PM Como que se estan demorando un poco en abrir las demás tiendas :S
tuky88 February 11th, 2013, 02:35 AM Hoy estuve por el Mega Plaza y pues pues lo he visto muy agradable el ambiente..pero vamos a ver resultado final de esta gran obra...
Asi que he tomado unas fotitos ...pero me van a disculpar por la calidad...he hecho todo lo posible tomarlo con mi celular...ya que habia vigilantes x todos lados...
Vista desde la entrada a Sunampe
http://img22.imageshack.us/img22/1135/foto0002z.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/22/foto0002z.jpg/)
Al parecer estan construyendo en la parte de arriba.. parece que quieren ampliarlo mas...
http://img401.imageshack.us/img401/4631/foto0003cg.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/401/foto0003cg.jpg/)
El patio de comidas aunque me parece chico... pero ya se vera ...
http://img27.imageshack.us/img27/8162/foto0004gc.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/27/foto0004gc.jpg/)
El cine... creí..que solo seria de 1 solo nivel...pero al parecer seran 2 niveles...Habrá escaleras electricas...???
http://img706.imageshack.us/img706/7176/foto0005sy.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/706/foto0005sy.jpg/)
Una foto mas de esa area en el que se esta ampliando..
http://img252.imageshack.us/img252/224/foto0009iz.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/252/foto0009iz.jpg/)
Unas cuantas mas antes de irme...
http://img707.imageshack.us/img707/5840/foto0010lj.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/707/foto0010lj.jpg/)
http://img819.imageshack.us/img819/2643/foto0012bf.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/819/foto0012bf.jpg/)
http://img26.imageshack.us/img26/3286/foto0016up.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/26/foto0016up.jpg/)
tuky88 February 11th, 2013, 02:38 AM Un dato mas...
Le pregunte a una chica de limpieza y me dice que la inauguración seria a fines de Marzo..pero cuando le pregunte por el cine me respondio que va a demorar..a lo mucho estaria listo para Junio...(Tanto tiempo, no lo creo) ??
tuky88 February 11th, 2013, 02:52 AM Algunas tiendas en el MP
- Radio Shack
- Econolentes
- Viale
- Porta
- Maoko
- Doit
- Topitop
- Inkafarma
- Claro
- Directv
- Movistar
- BCP
- Rocky`s
Fast Food:
- Bembos
- KFC
- Dominos Pizza
- China Wok
- Allyku (Fusion criolla)
vaco1992 February 12th, 2013, 06:06 PM Buenas fotos!! .. si pues se estan demorando un montón, cuando empezó la construcción avanzaron rápido con las estructuturas pero como que se han estancado con los acabados :(, espero que para inicios de Marzo ya abran al menos unas cuantas tiendas.
edgenet February 13th, 2013, 02:40 AM Buenas fotos!! .. si pues se estan demorando un montón, cuando empezó la construcción avanzaron rápido con las estructuturas pero como que se han estancado con los acabados :(, espero que para inicios de Marzo ya abran al menos unas cuantas tiendas.
Demorarse para nada... están en el tiempo que ellos se han programado.
Inmuebles Panamericana anuncio que solo Metro iba a ser inaugurado para fines del 2012 y el resto del centro comercial entre el primer y segundo trimestre del 2013.
vaco1992 February 13th, 2013, 02:47 AM Me refiero en comparación con otros centros comerciales en el mismo formato, por ejemplo el strip center Universitaria solo demoró 4 meses en su construcción aunque es más pequeño lo mismo pasó con Mega Plaza express Villa el Salvador que demoró un poco más que el strip center Universitaria.
Esperemos ver avances pronto :)
diegofm February 14th, 2013, 03:47 AM Al parecer estan construyendo en la parte de arriba.. parece que quieren ampliarlo mas...
http://img401.imageshack.us/img401/4631/foto0003cg.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/401/foto0003cg.jpg/)
El cine... creí..que solo seria de 1 solo nivel...pero al parecer seran 2 niveles...Habrá escaleras electricas...???
http://img706.imageshack.us/img706/7176/foto0005sy.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/706/foto0005sy.jpg/)
parece que solo armaran una estructura de acero la cual servirá para poner el logo de una marca o del mismo mega express y con respecto al cine pues si pareciera que va a ser de 2 niveles aunque también solo puede ser de uno pero necesitara altillos para subir a lo que son las salas de cine ya que están son de forma inclinadas en fin eso se sabrá cuando hallan finalizado la obra
tuky88 February 20th, 2013, 06:41 AM Al parecer estan construyendo en la parte de arriba.. parece que quieren ampliarlo mas...
parece que solo armaran una estructura de acero la cual servirá para poner el logo de una marca o del mismo mega express y con respecto al cine pues si pareciera que va a ser de 2 niveles aunque también solo puede ser de uno pero necesitara altillos para subir a lo que son las salas de cine ya que están son de forma inclinadas en fin eso se sabrá cuando hallan finalizado la obra
Si amigo tenias razón ... es solo una estructura..para poner el Logo Oficial... y tb pusieron un globo grande con el nombre del strip center ...
estomacal February 21st, 2013, 01:58 AM lo que no me cuadra muy bien es la playa de estacionamiento, solo tiene una salida muy estrecha y es de doble sentido, muy dificil para entrar o salir hasta el estacionamiento, deben asfaltar la otra salida del pasaje solari y tambien la prolongacion hacia Pilpa (paralela a la panamericana) de lo contrario se va a armar un "bolondron" cuando los autos quieran entrar o salir del centro comercial.
señor alcalde falta planificacion urbanistica con urgencia!!!!!!
chichina2013 February 27th, 2013, 07:49 AM hola a mi parecer esta mal ubicado el estacionamiento, y el mall me parece muy chico pero bueno a nada, sobre el alcalde ni se hable , mas se preocupa por sus grifos q por su ciudad q esta q da pena las calles y avenidas
estomacal March 4th, 2013, 03:07 AM hola a mi parecer esta mal ubicado el estacionamiento, y el mall me parece muy chico pero bueno a nada, sobre el alcalde ni se hable , mas se preocupa por sus grifos q por su ciudad q esta q da pena las calles y avenidas
..y yo vote por el pensando que haria grandes obras como cuando era alcalde de Pueblo nuevo, pero al parecer nos engaño a todos!!!!
pero como el megaexpress esta en el distrito de Grocio Prado, entonces que el alcalde de alli se preocupe por asfaltar todas las calles que llevan al estacionamiento del mall para tener alternativas de salida.:wallbash::wallbash:
tuky88 March 9th, 2013, 01:55 AM No se si será oficial...pero encontre esta nota sobre KFC Chincha
Link: http://acciontrabajo.com.pe/votUAgUU.html
http://img708.imageshack.us/img708/5810/kfcchincha.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/708/kfcchincha.jpg/)
zktr March 11th, 2013, 10:52 PM next
zktr March 11th, 2013, 10:53 PM Han abierto dos tiendas, saqué unas fotos con cel. Es la primera vez que lo visito y me pareció agradable pero recontra chico.
http://imageshack.us/a/img33/4729/201303111332141.jpg
http://imageshack.us/a/img24/6148/201303111331421.jpg
http://imageshack.us/a/img22/5457/201303111328011.jpg
http://imageshack.us/a/img836/4343/201303111327531.jpg
http://imageshack.us/a/img20/6566/201303111327481.jpg
http://imageshack.us/a/img849/5858/201303111327111.jpg
http://imageshack.us/a/img826/236/201303111327071.jpg
http://img203.imageshack.us/img203/8469/201303111327031.jpg
tacall March 12th, 2013, 04:07 AM Luce muy bien aunque algo chico
PERUROCKER March 13th, 2013, 12:57 AM Gracias por el aporte, ojala que pronto apertura, ya que da la impresión que falta vida a este Megaplaza Express.
tuky88 March 15th, 2013, 05:42 AM Y ya abrieron algunas tiendas ... aca les paso el dato:
http://www.peru-retail.com/img/blog/img-1267238452.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-C5OZJKX2PRk/UN4IrWMmF8I/AAAAAAAATMg/t1z6DykIBH4/s1600/CHINAWOK+1.jpg
http://clasifica2sjl.com/directorio/logos/OPTICA/LOGO%20ECONOLLENTES.jpg
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcREkE1wkSCWUj3ZM1l9cvL1SH7cXxYDgnM4MVqf1Eeg1U7eO6f2
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQZi5MWE44r3am3k2WWKrYqpa0TIAEGGzW92Di96iarIpf1IaqQ
djap85 March 15th, 2013, 07:00 AM ya se sabe, pero fotos de las tiendas no de los logos por favor
vaco1992 March 15th, 2013, 09:16 AM Me han dateado que ya han abierto algunas tiendas de comida rápida :banana:
PERUROCKER March 15th, 2013, 06:26 PM Muy bien, fotos!
zktr March 15th, 2013, 06:33 PM Sí, ya abrió Bembos.
tuky88 March 15th, 2013, 09:06 PM ya se sabe, pero fotos de las tiendas no de los logos por favor
Es solo para informar djap85...ya iré en su momento a traer fotos !!
tuky88 March 17th, 2013, 08:52 PM Según el Facebook oficial del Mega Plaza se estaría inaugurando el jueves 21 de Marzo...
http://img843.imageshack.us/img843/9664/dato.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/843/dato.jpg/)
aquicusco March 17th, 2013, 10:35 PM no se de que se sorprenden porque es chico por algo es express no.
lo importante es que sea completo y bien ubicado.
wil0620 March 17th, 2013, 11:38 PM http://imageshack.us/a/img812/5563/1603131757.jpg
http://imageshack.us/a/img845/6793/1603131757002.jpg
http://imageshack.us/a/img195/3462/1603131757001.jpg
tuky88 March 20th, 2013, 07:35 AM Ahora cambiaron la fecha según para quincena de Abril... Ya se notaba, veo que falta los acabados por dentro..en donde se planea estar Estilos...
http://img443.imageshack.us/img443/1851/dato2.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/443/dato2.jpg/)
tuky88 March 23rd, 2013, 08:18 PM Y unas fotos mas para el foro !!!
http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/576959_438194629602435_1391382820_n.jpg
http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/486035_438194452935786_1953807661_n.jpg
http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/71924_438194412935790_1550659718_n.jpg
http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/406_438194449602453_1273814103_n.jpg
http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/181042_438194556269109_1816978988_n.jpg
http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/206243_438194596269105_1917272845_n.jpg
http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/522427_438194856269079_177649206_n.jpg
--kike-- March 25th, 2013, 04:39 AM tbn a abierto
-Topitop
-BBVA
-BCP
-Viale
chincha rock March 26th, 2013, 03:24 AM asi es ya abrio Viale, Topi Top.
La Inauguracion es el 10 de Abril desde las 1pm comenzara la programacion y a las 8pm la presentacion de Tomy Portugal en el patio de comidas.
PERUROCKER March 26th, 2013, 03:39 PM Gracias por las fotos, ya falta poco para la fecha de inauguración, Felicidades chinchanos!
--kike-- March 31st, 2013, 07:36 PM Hay dos tiendas mas que an abierto en megaplaza chincha
-DoiT
- ¿?
¿?=no recuerdo el nombre de esta otra tienda jejeje
tuky88 April 2nd, 2013, 12:44 AM MegaPlaza Express Chincha se inaugurará en quincena de abril
SE CUENTA CON MODERNO CENTRO COMERCIAL
Recinto comercial que cuenta con un área de más de 10 mil metros cuadrados generará cerca de 1500 puestos de trabajo, directos e indirectos.
Con el ánimo de ofrecer a la ciudad de Chincha un centro comercial a la altura de las expectativas de la población y que aporte al desarrollo socio - económico de la ciudad, abrió el centro comercial “MegaPlaza Express Chincha”.
El establecimiento comercial ubicado en el distrito de Grocio Prado, cuenta con una amplia y variada oferta comercial conformada por el supermercado Metro, la tienda departamental Estilos y la cadena de cines Movie Time. Asimismo, contará con bancos, restaurantes, boticas, ópticas, tiendas de ropa, calzado y accesorios.
La oferta comercial estará com- plementada por negocios locales que se integran al centro comercial, para ofrecer lo mejor de sus negocios y brindarle a Chincha un mall de primer nivel
El gerente general de MegaPlaza, Percy Vigil, señaló que la llegada de MegaPlaza Express Chincha dinamizará la economía de la ciudad, pues un centro comercial siempre atrae nuevas inversiones, ade- más de aportar en la mejora de la calidad de vida de los pobladores de esta hermosa ciudad.
“Luego de un análisis detallado del mercado, concluimos que existe una atractiva demanda de productos y servicios en categorías diversas, que aún no estaban siendo atendidas. Nuestra experiencia en el rubro será importante para ofrecer a Chincha un centro comercial a la altura de las expectativas de la población” señaló Vigil.
El mall que será inaugurado en quincena de abril espera recibir unas 200 mil visitas mensuales y un ticket promedio de 16 soles per cápita
Fuente: http://www.verdaddelpueblo.com/2013/03/megaplaza-express-chincha-se-inaugurara.html
ericxx12 April 3rd, 2013, 08:06 PM MegaPlaza de Chincha planea facturar US$20 millones en su primer año
Estará ubicado en el distrito de Grocio Prado.
MegaPlaza Express de Chincha apunta a facturar US$20 millones en su primer año de operaciones. Dicho monto dobla la inversión que ha demandado la construcción de este centro comercial que será inaugurado el próximo miércoles 10.
El nuevo establecimiento, que contará con una extensión de 10 mil metros cuadrados, se ubica en el distrito de Grocio Prado; además, abriría con el 70% de sus tiendas en operación. Este mal tiene como anclas a un supermercado Metro, la departamental Estilos y el cine Movie Time. La oferta comercial será complementada por negocios locales que se integrarían al centro comercial, ofreciendo así diversos productos y servicios.
http://www.peru-retail.com/noticias/megaplaza-de-chincha-planea-facturar-us20-millones-en-su-primer-ano.html
ericxx12 April 3rd, 2013, 08:10 PM TopiTop inaugura local en Chincha
La inversión aproximada fue de 100 mil dólares en sus más de 300 m2 de extensión.
Como parte de su proceso de expansión en el Perú, la cadena de tiendas de ‘retail’ Topitop inauguró su primera tienda en Chincha, con una inversión aproximada de 100 mil dólares en sus más de 300 m2 de extensión.
Con este nuevo local, las tiendas de la cadena ascienden a 54 en todo el país, con las que espera expandir sus marcas como Xiomi o Sowl.
Entre otros proyectos cabe recordar que TopiTop sigue con miras en el mercado Brasileño, ya que el año pasado abrió su primera oficina comercial en la ciudad de Sao Paulo - Brasil.
http://www.peru-retail.com/noticias/topitop-inaugura-local-en-chincha.html
PERUROCKER April 6th, 2013, 08:11 PM Esta quedando Bonito, el día de ayer lo vi cuando viajaba por la panamericana, para la inauguración seguro también inauguran algunos bancos en la zona Financiera.
--kike-- April 7th, 2013, 03:30 AM tbnInka Farma
ericxx12 April 8th, 2013, 07:00 PM MegaPlaza Express Chincha lograría ventas por US$16 millones este año
Viernes, 05 de abril del 2013
EMPRESAS11:15
Con una inversión de US$10 mlls. en la primera etapa, el centro comercial espera recibir unas 280 mil visitas mensuales, y en un año completo de operación, las ventas podrían acercarse a US$24 mlls, reveló su gerente general, Percy Vigil . Se inaugura el 10 e abril.
El nuevo MegaPlaza Express Chincha facturaría US$16 millones al cierre del año, contabilizando el ticket promedio de entre US$ 6 y US$ 6.50 de unas 280 mil visitas mensuales esperadas.
“La inversión en Chincha con terreno y obra en esta primera etapa es de US$ 10 millones, y la cifra esperada de ventas en este 2013 debe estar bordeando entre los US$ 15 y 16$ millones de dólares. Y no descartamos el hecho de que antes de culminar el primer año de operación estemos pensando en hacer inversiones en ampliación”, detalló Percy Vigil, gerente general de MegaPlaza y blogger de Gestion.pe.
El estimado de ventas abarca los ochos meses y medio restantes para culminar el año, toda vez que MegaPlaza Express Chincha se inaugurará este miércoles 10 de abril. “En un año completo de operación las ventas podrían estar acercándose a los 24 millones de dólares”, complementó Vigil.
Explicó que el formato Express está enfocado en ciudades con poblaciones entre 150 y 200 mil habitantes, pues no hay que esperar a que haya 500 mil personas para “llevar un comercio moderno”.
“Definimos un formato Express que es básicamente un community center, que tiene dos anclas que son Metro, como supermercado, y Estilos, como tienda por departamentos. También habrá salas de cine, patios de comidas, un restaurante, bancos, tiendas de ropa, calzado y accesorios”, detalló.
Sobre las expectativas de consumo, se encontró solicitudes similares a las registradas en Lima, debido a la cercanía. “Son solicitudes similares a las que podríamos encontrar en un MegaPlaza Express Villa El Salvador o MegaPlaza Norte. Esta búsqueda de modernidad y determinadas marcas. Y, más aún, el hecho de no haber tenido oferta, que de alguna manera facilita este proceso de consumo cuando la marca se acerca”.
http://gestion.pe/empresas/megaplaza-express-chincha-lograria-ventas-us-16-millones-este-ano-2063098
ericxx12 April 8th, 2013, 07:01 PM fotos .............por q no cuelgas fotosss
skypercito April 8th, 2013, 07:28 PM que bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ese mall va a generar mucho trabajo
wil0620 April 9th, 2013, 08:34 PM http://imageshack.us/a/img824/1723/53693348834210454825412.jpg
tuky88 April 10th, 2013, 11:07 PM Unas fotitos que encontre ???
http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/524290_445624838859414_986452244_n.jpg
http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/533995_445625128859385_365318551_n.jpg
http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/533821_445624705526094_1588951993_n.jpg
http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/544947_445624662192765_363546399_n.jpg
tuky88 April 10th, 2013, 11:49 PM http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/529391_10151575685862962_781245974_n.jpg
tuky88 April 10th, 2013, 11:57 PM Una entrevista al Sr. Percy Vigil...habla sobre el Mega Plaza Chincha ??
http://www.youtube.com/watch?v=1OamHP3BBSQ
|
|