View Full Version : PROYECTO COMPLETADO /// Jetstereo l San Pedro Sula l Oficinas y Sala de Ventas l Comercio

Intensosps
February 28th, 2012, 08:17 AM
aqui se centraran sus oficinas regionales. en los pisos superiores y su sala de ventas en el primer nivel!!!

http://i1133.photobucket.com/albums/m598/intensosps/101_1279.jpg

ChukieDiddieboppy
February 28th, 2012, 10:01 AM
Se nota que la propiedad es bastante grande - Esto implica que sera un edficio muy amplio - Y lo mas probable en area horizontal y no tanto en lo vertical. Quizas unos 5 a 6 niveles? Aunque seria algo sensacional si fuese de por lo menos unos 10+...

Bueno, ojala sea una buena sorpresa y algo unico...

Gracias.

Chuckie.
02.28.2012

Intensosps
February 28th, 2012, 06:31 PM
Se nota que la propiedad es bastante grande - Esto implica que sera un edficio muy amplio - Y lo mas probable en area horizontal y no tanto en lo vertical. Quizas unos 5 a 6 niveles? Aunque seria algo sensacional si fuese de por lo menos unos 10+...

Bueno, ojala sea una buena sorpresa y algo unico...

Gracias.

Chuckie.
02.28.2012

seria bueno pero la verdad no lo creo..ahora si sera una obra mediana pues albergara todas las oficinas gerenciales y administrativas asi como tambien los talleres y salas de venta!!!

ChukieDiddieboppy
February 28th, 2012, 09:11 PM
Yo todavia no entiendo que habiendo grandes companias o negocios en San Pedro Sula todavia estos mismos no construyen sus edificios sedes para sus oficinas administrativas (headquarters) exclusivanente o por lo menos que se construyan edificios de oficinas para que estas companias se alojen. Ya deberian de hacerlo, especialmente si son companias con alcance nacional e internacional...Esta modalidad es incipiente...Bueno, quizas en un futuro cercano lo haran porque yo se que en San Pedro hay mucho dinero entre la comunidad empresarial...

Gracias.

Chuckie.
02.28.2012

seria bueno pero la verdad no lo creo..ahora si sera una obra mediana pues albergara todas las oficinas gerenciales y administrativas asi como tambien los talleres y salas de venta!!!

Raymondzhydra
February 28th, 2012, 11:07 PM
Pues es cuestión de lo que le conviene a cada empresa, nadie mejor que ellos conoce sus objetivos y necesidades. Estoy seguro que si Jetstereo necesitara un edificio de 10 a 20 pisos, lo haría. Creo que a veces se nos olvida que en realidad la economía de Honduras es pequeña e incluso las empresas que a nosotros nos parecen grandes, no requieren en realidad tanta infraestructura administrativa.

En el caso de Jetstereo, por la naturaleza de la empresa, el grueso de sus operaciones físicas no se concentra no en la parte administrativa como en un banco sino en control de inventarios y ventas, es decir esta gente lo que necesita es su sala de exhibición y almacenes. Las demás funciones administrativas como planeación, mercadeo, compras, RRHH, etc no necesitan un rascacielo en SPS. 3 ó 4 pisos bastan y sobran.

Creo que es como que usted viva solo con su esposa, haga una casa de dos cuartos, uno para ustedes dos y otro para huespedes y yo le pregunte: "¿por qué no hizo una casa de 5 pisos con unos 8 cuartos?"

ChukieDiddieboppy
February 29th, 2012, 01:15 AM
Creo que es como que usted viva solo con su esposa, haga una casa de dos cuartos, uno para ustedes dos y otro para huespedes y yo le pregunte: "¿por qué no hizo una casa de 5 pisos con unos 8 cuartos?":nuts::nuts::nuts::nuts::nuts::nuts::nuts: (Sorry man, your comparison is flawed and nutty...). No cuadra!

Gracias.

Chuckie.
02.28.2012

Pues es cuestión de lo que le conviene a cada empresa, nadie mejor que ellos conoce sus objetivos y necesidades. Estoy seguro que si Jetstereo necesitara un edificio de 10 a 20 pisos, lo haría. Creo que a veces se nos olvida que en realidad la economía de Honduras es pequeña e incluso las empresas que a nosotros nos parecen grandes, no requieren en realidad tanta infraestructura administrativa.

En el caso de Jetstereo, por la naturaleza de la empresa, el grueso de sus operaciones físicas no se concentra no en la parte administrativa como en un banco sino en control de inventarios y ventas, es decir esta gente lo que necesita es su sala de exhibición y almacenes. Las demás funciones administrativas como planeación, mercadeo, compras, RRHH, etc no necesitan un rascacielo en SPS. 3 ó 4 pisos bastan y sobran.

Creo que es como que usted viva solo con su esposa, haga una casa de dos cuartos, uno para ustedes dos y otro para huespedes y yo le pregunte: "¿por qué no hizo una casa de 5 pisos con unos 8 cuartos?"

josemaria25
February 29th, 2012, 08:41 AM

Totalmente de acuerdo, sino fridays, chicago uno y versalles cafe hubieran hecho tambien sus edificios de cinco a diez pisos! lol

ChukieDiddieboppy
February 29th, 2012, 09:18 AM
Colega josemaria25, parece que ustedes no han comprendido las implicaciones de mi comentario - Se han sobredimensionado en sus interpretaciones...

La implicacion es el porque no utilizar un espacio de una forma mas eficiente - Por ejemplo construir un edificio mixto o con varios tipos de uso como se han hecho en otras partes del mundo...San Pedro esta cambiando y eso implica que sus espacios relativamente baratos estan subiendo de precios por los cambios en la plusvalia. Bueno, no voy a gastar el tiempo en controversias, justificaciones o explicaciones al respecto - Hice mi comentario y ya - Take it or leave it...It's no reason to get bent out of shape, muchachos - Relax!

Saludos.

Chuckie.
02.29.2012

Totalmente de acuerdo, sino fridays, chicago uno y versalles cafe hubieran hecho tambien sus edificios de cinco a diez pisos! lol

josemaria25
March 1st, 2012, 04:08 PM
Colega josemaria25, parece que ustedes no han comprendido las implicaciones de mi comentario - Se han sobredimensionado en sus interpretaciones...

La implicacion es el porque no utilizar un espacio de una forma mas eficiente - Por ejemplo construir un edificio mixto o con varios tipos de uso como se han hecho en otras partes del mundo...San Pedro esta cambiando y eso implica que sus espacios relativamente baratos estan subiendo de precios por los cambios en la plusvalia. Bueno, no voy a gastar el tiempo en controversias, justificaciones o explicaciones al respecto - Hice mi comentario y ya - Take it or leave it...It's no reason to get bent out of shape, muchachos - Relax!

Saludos.

Chuckie.
02.29.2012

Disculpe Chuckie pero no me dirigi en especial a su comentario, disculpe si asi lo sientio...

saludos

ChukieDiddieboppy
March 1st, 2012, 08:16 PM
Aceptado! Y mil perdones si hubo malendimiento de mi parte. Y continuemos proyectando a nuestra bella Hibueras...Es lo mas importante!

Cheers.

Chuckie.
03.01.2012

Disculpe Chuckie pero no me dirigi en especial a su comentario, disculpe si asi lo sientio...

saludos

Intensosps
March 7th, 2012, 01:33 AM
bueno al parecer este edificio solo sera de tres niveles incluyendo el subterraneo!!!

Intensosps
March 11th, 2012, 06:13 AM
ya se asoma el tercer nivel!!
http://i1133.photobucket.com/albums/m598/intensosps/101_1346.jpg

ChukieDiddieboppy
March 11th, 2012, 10:07 PM
^^^^^^^^^^^^

Saludos Colega.

En los ultimos anos he notado que en Honduras y especialmente en San Pedro Sula han, y estan, construido estructuras con elementos de acero (armazon) y cual lo veo como una medida muy buena.

Elementos de acero tienen mas resistencia (mejor elesticidad) que los de concreto reforzado - Considerando los ultimos movimientos teluricos que han ocurrido en el pais. Muy bien!

Gracias.

Chuckie.
03.10.2012

josemaria25
March 12th, 2012, 07:12 AM
Este boulevard se esta poniendo cada dia mas bonito...

Intensosps
March 12th, 2012, 07:56 AM
si! creo que para el boulevard Los Proceres, boulevard hacia HMCR y el boulevard hacia UNAH-VS se vendra la expansion de las areas financieras y comerciales de la ciudad mas rapida que en boulevard del sur!!! aunque el boulevard del norte tendra nuevos inquilinos y los que le vienen!!!

cabronhn
March 12th, 2012, 07:35 PM
si! creo que para el boulevard Los Proceres, boulevard hacia HMCR y el boulevard hacia UNAH-VS se vendra la expansion de las areas financieras y comerciales de la ciudad mas rapida que en boulevard del sur!!! aunque el boulevard del norte tendra nuevos inquilinos y los que le vienen!!!

De cuales inquilinos para el blv. del norte hablas intensosps!! Ya que la echaste, echala completa!! Jajaja. Saludos

Mompirri
March 14th, 2012, 05:49 PM
Si hombeeee! Echate el cuento completo :cheers:

iihn09
March 17th, 2012, 03:21 AM
QUE RAPIDO VAN, fijo va ser como la tienda en el blv morazan de tegus con la fachada de vidrio y bastante iluminada :okay:

Intensosps
March 17th, 2012, 07:23 PM
ya terminaron de instalar toda la estructura: sera de 3 niveles!

josemaria25
March 29th, 2012, 04:41 AM
Es pequenito la tienda, es mas grande la de elements...

Sikaffy
March 29th, 2012, 05:12 AM
Es pequenito la tienda, es mas grande la de elements...

La de Elements es gigante! obviamente no iba a ser tan grande la de Jetstereo.

Intensosps
April 3rd, 2012, 02:57 AM
muy pequeño!!! esperemos algo elegante...
http://i1133.photobucket.com/albums/m598/intensosps/101_1443.jpg

Intensosps
June 10th, 2012, 11:30 PM
alguien predijo su fachada..me gusta como quedo 100% cristal!!!

Intensosps
June 23rd, 2012, 08:33 PM
sabado 23 de junio 2012!!

http://i1133.photobucket.com/albums/m598/intensosps/101_2289-copia.jpg

josemaria25
June 25th, 2012, 08:08 AM
lastima que hay un gran muro (tapial) entre este edificio y asian box (el edificio de la par)

Intensosps
June 28th, 2012, 01:47 AM
urbanisticamente es lo correcto!!!

http://i1133.photobucket.com/albums/m598/intensosps/101_2359-copia.jpg

Intensosps
July 18th, 2012, 11:03 PM
Julio 18 2012:

http://i1133.photobucket.com/albums/m598/intensosps/101_2453-copia.jpg

http://i1133.photobucket.com/albums/m598/intensosps/101_2454-copia.jpg

100%catracho
July 19th, 2012, 03:36 AM
No me imagine que iba a quedar asi me gusta bastante!

PAPIYAKO
July 20th, 2012, 01:18 AM
Nitido:okay:

Luigini
July 20th, 2012, 01:38 AM
simplemente una CHULADA!

Леонид
July 20th, 2012, 06:05 PM
wow en realidad que quedo muy bien ...