View Full Version : SANTA CRUZ | TWR50 | 50p | Pro
Ice_man March 7th, 2012, 11:50 PM No pude resistir la tentación de publicar este proyecto, que si se llega a realizar seria la azaña mas grande en proyectos y construcción en nuestro pais, lo tiene todo... belleza, modernidad, altura. Que llegue a construirse o no, no debería ser un impedimento para soñar, a ver si vamos averiguando mas, yo estoy seguro que se construye... Construyase o no acá esta el mejor proyecto inmobiliario de Bolivia.:banana::banana::banana::banana::banana:
http://img214.imageshack.us/img214/7214/senasa1.jpg
http://img193.imageshack.us/img193/6925/senasa3.jpg
http://img806.imageshack.us/img806/1786/senasa2.jpg
betocomics March 8th, 2012, 12:56 AM Chevere
Rudital March 8th, 2012, 01:54 AM Si se hace este edificio creo sera de los mas grandes de Sudamerica !!!! Vamos Bolivia que se puede !!!:banana:
Neon87 March 8th, 2012, 12:05 PM Ice_man para abrir un hilo hay que tener la certeza de que se va a hacer o al menos alguna noticia de un diario, etc. (Esto es para que otros foristas no abran hilos de propuestas que quisa ni se haga).
Dicho esto te agradezco porque en lo personal no conocia este proyecto y si se llega a hacer Wow sin duda será el mejor edificio de Bolivia. :okay:
Ice_man March 8th, 2012, 07:20 PM Mi Estimado Neon baudizzone-lestard no es una entidad de beneficencia que se dedica a realizar proyectos por caridad, si este estudio de Arquitectos prestigioso esta trabajando en este proyecto es por que alguien esta invirtiendo dinero para realizarlo, ya hemos confirmado que se realizara el proyecto Las Brisas, y hemos especulado y dado con el terreno donde se construirá y tambien sabemos del inversionista (Banco Mercantil Santa Cruz), creo que debemos tener paciencia puedo apostar que tendremos noticias muy pronto.
Mas imagenes...
http://i39.************/v62bm8.png
http://i43.************/5sj68.png
+++IesUA+++ March 9th, 2012, 12:13 AM Mi Estimado Neon baudizzone-lestard no es una entidad de beneficencia que se dedica a realizar proyectos por caridad, si este estudio de Arquitectos prestigioso esta trabajando en este proyecto es por que alguien esta invirtiendo dinero para realizarlo, ya hemos confirmado que se realizara el proyecto Las Brisas, y hemos especulado y dado con el terreno donde se construirá y tambien sabemos del inversionista (Banco Mercantil Santa Cruz), creo que debemos tener paciencia puedo apostar que tendremos noticias muy pronto.
Mas imagenes...
http://i39.************/v62bm8.png
http://i43.************/5sj68.png
muy cierto lo que dices :banana:
pero debemos esperar a ver con que nos sale la alcaldia.......solo espero q no sean malas noticias
Neon87 March 9th, 2012, 12:31 AM ^^ No creo que haya mucho problema con la alcaldia quiza por alguna licencia ambiental u otro factor. Rechazar este megaproyecto seria una locura.
Mi Estimado Neon baudizzone-lestard no es una entidad de beneficencia que se dedica a realizar proyectos por caridad, si este estudio de Arquitectos prestigioso esta trabajando en este proyecto es por que alguien esta invirtiendo dinero para realizarlo, ya hemos confirmado que se realizara el proyecto Las Brisas, y hemos especulado y dado con el terreno donde se construirá y tambien sabemos del inversionista (Banco Mercantil Santa Cruz), creo que debemos tener paciencia puedo apostar que tendremos noticias muy pronto.
Como dije no tengo mucho conocimiento de esta obra, pero si tan seguro estas de que pronto abra noticias. Porque no esperaste un poco?
baudizzone-lestard esta construyendo actualmente y eso es muy buena señal para este edificio. Cualquier info se agradece.
Ice_man March 9th, 2012, 12:59 AM ^^ Por que esperar??? hagase o no este proyecto merece ser publicado...
equipecity18 March 9th, 2012, 02:51 AM Yo creo que sí se hace, confío en Baudizzone Lestard es una empresa seria y responsable, grande, que no creo que haría un proyecto de semejante magnitud para que quede en "no se hizo".
Vieron el potencial en Santa Cruz y decidieron apostar en esta ciudad y en el país.
No queda más que agradecerle a Miguel Baudizzone.
No basta con unos aplausos :)
AMaZinG.pc March 9th, 2012, 04:23 AM No lo veo en su pagina web como habia dicho adeb.
Ojala se haga... Aunque si se hace supongo que sera en 2013 o 2014 q empezaran la construccion...
Las brisas esta demorando mucho, seguramente estan enfocandose en eso primero y si hay buenas noticias con ese, recien pensaran en tramitar el otro :)
Rudital March 9th, 2012, 04:38 AM Es cierto, el edificio del Mercantil deberian haberlo empezado el anho pasado... Pero hay que mantener la esperanza de que se haran ambos proyectos.
Invein March 9th, 2012, 02:12 PM Concuerdo que se deberia haber esperado para abrir el hilo.
Por otro lado todos estamos seguros que incluso mucho mejores proyectos le esperan a SC. :cheers:
jersito March 9th, 2012, 04:29 PM Si se hace este edificio creo sera de los mas grandes de Sudamerica !!!! Vamos Bolivia que se puede !!!:banana:
Obviamente estará entre los más altos, pero por ejemplo, en caracas las torres de parque central tienen 60 pisos, y hace unos años dejaron de ser los edificios de H°A° mas grandes de Latinoamérica.
alvarin7 March 9th, 2012, 04:51 PM Mucho se apresuran tiene que esperar cuidado que sea como el Sonesta que sono mucho pero al final nunca se lo hizo y despues viene la frustracion tengan paciencia,
equipecity18 March 10th, 2012, 01:10 AM Cierto Alvarín7, pero confío en que es una empresa con amplia trayectoria y de gran prestigio.
Si, ojalá no quede como el Sonesta ó el Autosustentable Cinal en La Paz, que prometió tener más de 100 pisos.
Ó el Mario Mercado que inicialmente constaría de más de 50 planta también?
RobertoBancrofth March 11th, 2012, 06:40 AM belo predio
Metred March 11th, 2012, 01:09 PM Si llega a hacerse, creo que merecerá su propio hilo también en el foro internacional, una vez se sepan los metros totales y sea oficial el inicio de obras.
Saludos.
ricardito_pjc March 11th, 2012, 02:08 PM Impresionante, si se llega a concretar este proyecto solo perderia para el Titaniun de Chile en Sur America.
Rr77 March 12th, 2012, 01:36 AM yo igual estuve de acuerdo tambien en no abrir el hilo, ya nos paso varias veces , y la verdad que por mas que quiero que se haga el proyecto pa mi ciudad !! ..... no see !! si se hace, pero ojala !
igor_eduar March 12th, 2012, 03:02 AM yo igual estuve de acuerdo tambien en no abrir el hilo, ya nos paso varias veces , y la verdad que por mas que quiero que se haga el proyecto pa mi ciudad !! ..... no see !! si se hace, pero ojala !
+1 yo tambien estuve de acuerdo en no abrir un hilo
Reyn@ld March 12th, 2012, 07:46 PM muy apresurado la apertura del hilo!! pero como todos spero q se construya!
Nihei March 12th, 2012, 09:17 PM 50 pisos!!! sera uno de los mas altos de Sudamerica. :cheers:
pepeu1 March 12th, 2012, 10:43 PM Esta bien que abran el hilo, por algo este es el subforo de proyectos :dunno:
Neon87 March 12th, 2012, 11:24 PM ^^ El hilo estara abierto porque el proyecto se ve prometedor, pero hay que tener mucho cuidado en abrir los hilos hasta tener alguna información mejor si es muy explicito. Como dijieron mas arriba ya se dieron casos de proyectos que no se hicieron :ohno: (Tampoco esta seccion del subforo se debe llenar de propuestas. Para eso esta las guias y los hilos de propuestas).
diestro March 13th, 2012, 12:22 AM que bonito,de cuantos metros de alto sera denme auque sea un aprox
Ice_man March 13th, 2012, 06:52 AM Como mínimo andará por los 175 metros de altura...
santacruz2050 March 13th, 2012, 11:18 AM Yo creo que mas. Y superaría los 200 metros sin duda alguna. El proyecto del Rascacielos Santa Cruz tiene 210 y solo 42 pisos. Así nos damos una idea.
AMaZinG.pc March 13th, 2012, 03:52 PM Son oficinas, estara entre 185 a 200 mts.
Rr77 March 13th, 2012, 05:10 PM con que se haga un proyecto que supere los 120m me conformo para de una vez por todas dar el salto para que cambie la tendencia de edificios de 15 a 20p que tanto se construyen hoy en scz como las torre salto, torre alas, centrum, berlin, chiquitania, argentina, lares del parque, murano, tusequis, paragua, gardenia, suant isuto, aventura, platinum o la torre zafiro, pienso que una vez se acaben estos y mas proyectos tal vez aiga una cesacion, por que son demasiados( y todos separados unos de otros), pero que vuelva el boom con un proyecto de estas caracteristicas o por lo menos 120m
Nihei March 13th, 2012, 09:29 PM Facil seran 175 Mts o incluso mas. ^^
diestro March 16th, 2012, 06:57 PM ya se le consideraria aqui recien como un rascacielo en ssc con + 175m
Geocarlos March 18th, 2012, 06:55 PM Excelente proyecto......fácilmente superaría los 175 mts de altura ocupada y súmenle el spire acristalado que es como de 4 pisos y podría tener una altura de 20 mts......o sea, estamos hablando ya de cerca de 200....bien por Bolivia!
El diseño es super moderno y con un muro cortina muy atractivo.....saludos!
alvarin7 March 19th, 2012, 04:13 PM Aun no sabemos si se hara apuesto a que no
Ice_man March 19th, 2012, 06:10 PM ^^ Seguro que ese es tu mayor deseo Alvarin, :lol: , lo bueno es hay gente que ya anda invirtiendo para realizar este tipo de proyectos, un proyecto de esta envergadura es carísimo, y el diseño harto complicado , estoy seguro que si se llega a realizar empezarán como mínimo dos años.
all depression March 19th, 2012, 06:37 PM si se construye el twr50 sin duda tendra el titulo del mas alto , minimo una decada tal ves mas.... pero otros proyectos en SC no se realizaron este q es de mas envergadura es muy utopico,,el hilo se va ir llenando de spam y si no hay nada otra vez la desilucion
geco March 20th, 2012, 01:19 AM wow ese si que seria un verdadero rascacielo ojala se comcrete
Rr77 March 29th, 2012, 09:44 PM a ver si alguien puede asistir a esta feria para ver alguna novedad de este proyecto y de muchos otros mas !
Fexpocruz y Colegio de Arquitectos presentan feria especializada
La Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz) y el Colegio de Arquitectos se unen para mostrar lo mejor de la construcción y de la arquitectura. En ese sentido, ayer los ejecutivos de ambas instituciones lanzaron la I Feria Internacional de la Construcción, Arquitectura y Diseño (Ficad), a efectuarse del 25 al 28 de abril.
En la Ficad se podrá apreciar desde maquinaria hasta herramientas e innovaciones tecnológicas. La muestra se desarrollará en un área de 9.000 metros cuadrados de exposición (7.000 cubiertos y 2.000 descubiertos) de cuatro pabellones del área internacional del recinto ferial, según los organizadores.
Entre los participantes se tendrá productos y servicios de nueve países, entre los que se encuentran Alemania, Argentina (es el que nos interesa para tw50), Bolivia, Brasil, Chile, China, Estados Unidos, Francia y Perú, destacó la titular de los arquitectos, Rim Safar./ HHG
caleb7 April 20th, 2012, 10:41 PM ojala lo hagan,seria lo maximo
santacruz2050 April 21st, 2012, 04:43 PM A esperar la FICAD del 25 al 28 de abril, 2012, no falta casi nada y tendremos noticias ojalá y excelentes noticias!
La Feria Internacional de la Construcción de la Arquitectura y Disenho se acaba este 28/Abril/12 y nadie ha ido por allí a tomar fotos? Que pasa que no hay motivación alguna para informarnos y tener las primicias, y de las 100 de proyectos bolivianos e internacionales?
Argentina nos mostrará mas de la TW50, Las Brisas/Mercantil Santa Cruz, y Las Palmas!!!
santacruz2050 May 4th, 2012, 09:31 PM Baudizzone Lestard Y Aociados Arquitectos Sociedad Civil
Address:
Arroyo 828, Piso 4o., Caba
Buenos Aires, C1007AAB
Argentina
Phone:
54 1143271383
Fax:
54 1143271383
http://www.baudizzone-lestard.com/
FACEBOOK: KLM Arquitectos - Baudizzone Lestard Arquitectos
POR SI ALGUIEN SE ATREVE Y LLAMA PARA AVERIGUAR SOBRE LOS DEPARTAMENTOS Y CUANDO EM PIEZAN A CONSTRUIRLO.
http://img577.imageshack.us/img577/9049/raro1.jpg
http://img706.imageshack.us/img706/2827/raro2.jpg
santacruz2050 May 4th, 2012, 09:54 PM Infonoa, donde estás? Puedes averiguar mas sobre este rascacielos? Estás en Argentina, cierto?
santacruz2050 May 4th, 2012, 11:38 PM Pues yo le cuento 54 plantas, seguramente habrán mezzanines.
La verdad que no saben cuanto deseo que esta torre construya!
equipecity18 May 5th, 2012, 07:30 PM ¡Todos deseamos eso! Yo creo que si se realizará, seguramente quieren concretar primero el Centro Comercial Las Brisas y Hotel.
Es cuestión de tiempo. :)
ElBoSs May 6th, 2012, 02:11 AM para este edificio cuando lo'' contruyan'' soy optimista que se construira, minimo se necesitaria una buena grua para acelerar las obras, de lo contrario con semejante altura llevara mucho tiempo terminarla. :cheers:
Rudital May 6th, 2012, 03:07 AM Seria el colmo que para semejante torre no usen una grua como minimo.
equipecity18 May 6th, 2012, 03:14 AM Con4t ya usará grua, seguramente Baudizzone Lestard hará lo mismo.
Este edificio sin duda será uno de los mejores de L.A. :cheers:
santacruz2050 May 14th, 2012, 09:14 PM http://i40.************/2mnhm5x.jpg http://img193.imageshack.us/img193/6925/senasa3.jpg
Este edificio no es el mismo edificio del TWR50, si no un proyecto de similar aspecto en Sevilla, Espanha. Miren alrededor del edificio, es un parque con desniveles y no la base de nuestro proyecto y mucho menos tiene ese jardín en la terraza.
d1360 May 14th, 2012, 10:23 PM ^^
esta mas bonita la TWR 50 :D
ojala q se construya...
PD: q linda vista van a tener los deptos de arriba, q se ven en frente :b
santacruz2050 May 22nd, 2012, 11:18 AM ^^
esta mas bonita la TWR 50 :D
ojala q se construya...
PD: q linda vista van a tener los deptos de arriba, q se ven en frente :b
Si, así es, a mi también me gusta mas. Me gustaría saber donde es que piensan construir la TWR50 (de 50 plantas), sería ideal que la construyeran en el "Manhattan Crucenho",al lado de la Torre Dúo de 23 plantas, Las Platinum de 19 plantas, 20 y 36 plantas?, La Riviera de 30 plantas, (otro proyecto no especificado de 40 plantas?), Guauuuu! se verá espectacular este SKYLINE!
Rr77 May 22nd, 2012, 07:31 PM Si, así es, a mi también me gusta mas. Me gustaría saber donde es que piensan construir la TWR50 (de 50 plantas), sería ideal que la construyeran en el "Manhattan Crucenho",al lado de la Torre Dúo de 23 plantas, Las Platinum de 19 plantas, 20 y 36 plantas?, La Riviera de 30 plantas, (otro proyecto no especificado de 40 plantas?), Guauuuu! se verá espectacular este SKYLINE!
supongo que debe ser logicamente en la zona nor-oeste, mejor si esta en equipetrol norte obviamente, me he enterado mas chismes de esta torre, pero es mejor esperar ! :banana:
santacruz2050 May 22nd, 2012, 08:20 PM supongo que debe ser logicamente en la zona nor-oeste, mejor si esta en equipetrol norte obviamente, me he enterado mas chismes de esta torre, pero es mejor esperar ! :banana:
No seás malito y contamelos en privado (aunque chisme no creo que sean si no informaciones no fundamentadas, je, je, je) que te prometo no comentar nada! :)
choco10 December 23rd, 2012, 06:23 PM quien sabia de chismes de este proyecto?
alex_91_340 December 23rd, 2012, 06:45 PM ^^^
Ufff pensé que había una noticia o algo así, cuando vi el sub foro de PROYECTOS y que comentaste en el hilo de TWR50 :(
Pensé que había noticias sobre el comienzo de obra.
AMaZinG.pc December 24th, 2012, 01:23 AM Volvió el spam a los hilos :-/
Rikicbbaa December 24th, 2012, 01:36 AM choco10 no acostumbra a acer spam, pasemosela esta vez, por lo menos no fue el de siempre, para mi este hilo podria estar en la nevera debido a que no hay nada concreto
soulhander December 24th, 2012, 02:46 AM :lurker:
esperaba ver alguna noticia
alvarin7 December 24th, 2012, 02:29 PM apuesto a que este proyecto no se lo construira por lo menos en los proximos 10 años es como el rascacielos de 40 pisos que supuestamente se hiba a xonstruir en potosi y yo dije que no s elo haria y no se lo hizo ya ven.
Rikicbbaa December 24th, 2012, 09:04 PM apuesto a que este proyecto no se lo construira por lo menos en los proximos 10 años es como el rascacielos de 40 pisos que supuestamente se hiba a xonstruir en potosi y yo dije que no s elo haria y no se lo hizo ya ven.
apostas y seguro lo deceas con el alma
Axel76 December 24th, 2012, 09:17 PM Y yo no le veo nada de malo esperar diez años... Aunque debemos considerar que este tipo de edificios toman su tiempo en su diseño final, por que prácticamente se ocupan del mínimo detalle Yo estimo que en dos años más tendremos noticias, y mejor si se tarda más y no existan improvisaciones y crasos errores como de pintarlo de.naranja como lastimosamente se hizo con el Girasoles...
El estudio Baudizzone es serio, si presentaron el render es por que realmente están trabajando en este proyecto. El centro comercial las Brisas tomó tres años en hacerse público y real, así que a esperar que estoy 100% seguro que se construye..
santacruz2050 December 24th, 2012, 10:09 PM Ojalá y así sea!
alvarin7 December 25th, 2012, 01:10 AM no se va construir aceptenlo bolivia no esta preparado todavia para este tipo de proyectos.
Franz SP December 25th, 2012, 03:02 PM ^^ este proyecto especificamente no creo que se haga pero otros similares son totalmente viables, ademas estamos hablando de santa cruz.
d1360 December 25th, 2012, 04:29 PM eu no tiren mala onda, la verdad que este proyecto me encanta ;)
ojala que dentro de poco comienze su construccion, es hermoso...
Rr77 December 25th, 2012, 06:46 PM es necesario que se apruebe el nuevo codigo de urbanismo para facilitar este proyecto, que gracias a dios ya casi esta listo, por que con el actual si bien no dificulta la construccion de altura , es solo hasta los 100 metros , por eso es claro que los proyectos cruceños no superan esta altura tan facilmente , la torre duo (100m) , la riviera (93) el ambassador (87) son la clara muestra, a excepcion de la torre platinum II , pero es un caso aislado , con el nuevo codigo sera posible construir mas alto
locotaso December 26th, 2012, 04:58 PM El TW5O si se construirá pero primero tiene que terminarse el de las Palmas donde esta el Mercantil Santa Cruz. El platinium II también se construirá pero mas que todo en edificios, Santa Cruz tiene una nueva demanda de Supermercados y Centros Comerciales proyectos que aun faltan aprobar.
Franz SP December 26th, 2012, 06:19 PM ^^ de como sabes todo eso?
|
|