View Full Version : Alamos Business Center l San pedro Sula l comunicaciones y Tecnologia l 5 pisos
Intensosps March 24th, 2012, 06:00 AM WYJXsN2IeKA
The Kattan Group presents "Alamos Business Center" in San Pedro Sula- Honduras. San Pedro Sula will be the new oasis for the BPO & Call Centers in the Central American region, and this design is just an example of the Architectural solutions for the incoming companies.
The benefits offered by the Honduran Goverment for this industry are: Tax Exemption, Tempory Job Law, among others... and, there are 45 thousand bilingual people waiting for a chance in the BPO & Contact Centers. © Kattan Group copyrights reserved.
josemaria25 March 24th, 2012, 06:56 PM Donde va a estar ubicado exactamente?? en cual terreno??
Josedc March 24th, 2012, 09:57 PM le deberian de poner unos 3 pisos mas...
Intensosps March 25th, 2012, 08:10 AM Donde va a estar ubicado exactamente?? en cual terreno??
por el nombre pense que en Los Alamos pero viendo la proyeccion creo que sera sobre el boulevard de Jardines del Valle en la esquina norte de donde era el Restaurante Euphoria.
B787W March 25th, 2012, 11:24 PM Hoy que pase por el Blvd al sur me fije que habian tractores en un terreno a la par de ESSO no sera esto??
Intensosps March 27th, 2012, 02:12 AM pude ser..pero el edificio se llama ALAMOS BUSINESS CENTER por lo que me imagino que sera en col. Los Alamos o cerca de alli..aunque hay otro proyecto que tambien se levantara en algun lugar de la ciudad; sera la primera torre en forma de cilindro de la ciudad y sera en su mayoria de cristal...tuve la oportunidad de verla y tomarle fotos!!!
ChukieDiddieboppy March 27th, 2012, 09:51 AM Pues, please, please Colega, ponga esas fotos. Yo se que todos estamos ansiosos de verlas...
Chuckie.
03.27.2012
pude ser..pero el edificio se llama ALAMOS BUSINESS CENTER por lo que me imagino que sera en col. Los Alamos o cerca de alli..aunque hay otro proyecto que tambien se levantara en algun lugar de la ciudad; sera la primera torre en forma de cilindro de la ciudad y sera en su mayoria de cristal...tuve la oportunidad de verla y tomarle fotos!!!
Intensosps March 27th, 2012, 06:58 PM Pues, please, please Colega, ponga esas fotos. Yo se que todos estamos ansiosos de verlas...
Chuckie.
03.27.2012
jeje!!..las buscare, por alli andan. cuando las encuentre las posteare en el hilo de NOTICIAS Y RUMORES porque aqui no competen!!
ChukieDiddieboppy March 28th, 2012, 12:42 AM Magnifico, Colega!
Debo confesar que toda mi vida siempre he deseado lo maximo para San Pedro Sula; siempre he sentido admiracion por esta ciudad - Y me incomoda cuando cualquier persona la afecta negativamente...Incluyendo los politicos parasitos...San Pedro tiene un tremendo porvenir, de eso no hay duda!
Gracias.
jeje!!..las buscare, por alli andan. cuando las encuentre las posteare en el hilo de NOTICIAS Y RUMORES porque aqui no competen!!
LATINGOD March 28th, 2012, 10:01 PM Magnifico, Colega!
Debo confesar que toda mi vida siempre he deseado lo maximo para San Pedro Sula; siempre he sentido admiracion por esta ciudad - Y me incomoda cuando cualquier persona la afecta negativamente...Incluyendo los politicos parasitos...San Pedro tiene un tremendo porvenir, de eso no hay duda!
Gracias.
MUY DE ACUERDO CON SU COMENTARIO COLEGA CHUKKIE. LA CIUDAD DEL ADELANTADO NUNCA A NECESITADO DE POLITICOS, Y SI ES UNA PENA ESCUCHAR PROPAGANDA BARATA DE TERCEROS HACIA LA CUIDAD NO CAPITAL, MAS DESARROLLADA DE LA REGION CENTROAMERICANA....
LATINGOD March 28th, 2012, 10:07 PM DEFINITIVAMENTE QUE SAN PEDO SULA, ES LA CIUDAD PERFECTA PARA ESTE TIPO DE INDUSTRIA. MAS OPCIONES DE TRABAJO PARA PERSONAS BILINGUES Y MEJOR ESTETICA MODERNA PARA LA CIUDAD!
Josedc February 24th, 2013, 02:18 PM ¿Qué pasó con este proyecto?
Intensosps February 26th, 2013, 01:59 AM Se me olvida comentar que este proyecto se localizara sobre el boulevard del norte, a la altura de Supermercados La Colonia en Col. LOs Alamos!!!
Josedc February 27th, 2013, 12:02 AM sigue en pie entonces
ChukieDiddieboppy February 27th, 2013, 01:41 AM Esperamos la fotos tambien...Hurry, hurry...
Gracias.
Chuckie.
02.26.2013
Intensosps February 27th, 2013, 02:01 AM por alli tengo unos render...ya los busco!!!
ChukieDiddieboppy February 27th, 2013, 05:21 AM Gracias!
Chuckie.
02.26.2013
por alli tengo unos render...ya los busco!!!
Intensosps March 4th, 2013, 02:43 AM estos son unos renders preeliminares, pero al parecer el edificio ahora tendra 7 niveles.
este fue el primer diseño:
http://i1133.photobucket.com/albums/m598/intensosps/alamosbc_zpsdbb1f6da.jpg
segundo:
http://i1133.photobucket.com/albums/m598/intensosps/alamosbusinesscenter_zps6d102273.jpg
ChukieDiddieboppy March 4th, 2013, 03:08 AM Con 7 niveles se veria mucho mejor y mas esbelta. Ya es tiempo que los ricachos sampedranos comiencen a invertir en grande en el area inmobiliario...Ya es tiempo, la ciudad necesita de este tipo de proyectos - Cuantos? Bueno, eso sera una funcion del mercado local pero lo pueden hacer para las necesidades internacionales tambien...Ellos tienen que ser mas agresivos en este asunto.
Gracias.
Chuckie.
03.03.2013
Intensosps March 4th, 2013, 03:19 AM creame que aqui en San Pedro Sula hay negocios que dejan mas dividendos que los Bienes raices!!! y la ciudad lo que necesita ahora es otro tipo de proyectos como: mas boulevares , calles, que se terminen los arterias inconclusas , culminar con el plan de ordenamiento urbano asi como culmiar con proyectos de llevar servicios basicos a zonas que no los tienen.
esas "necesidades" son para los que gustarian ver en la ciudad un empuje vertical pero a Dios gracias eso no define el crecimiento de una ciudad.
ChukieDiddieboppy March 4th, 2013, 05:52 PM De acuerdo, pero seria idoneo que tambien otros sectores o areas como la industria inmobiliaria avanzara de mano a mano (poco mas o menos) con el desarrollo de los tipos de proyectos que usted menciono - Ya que generarian una buena cantidad de empleo diversos para muchas personas.
Gracias.
Chuckie.
03.03.2013
creame que aqui en San Pedro Sula hay negocios que dejan mas dividendos que los Bienes raices!!! y la ciudad lo que necesita ahora es otro tipo de proyectos como: mas boulevares , calles, que se terminen los arterias inconclusas , culminar con el plan de ordenamiento urbano asi como culmiar con proyectos de llevar servicios basicos a zonas que no los tienen.
esas "necesidades" son para los que gustarian ver en la ciudad un empuje vertical pero a Dios gracias eso no define el crecimiento de una ciudad.
|
|