View Full Version : Multicentro At Night l Bello Horizonte l Managua
mrln21 March 24th, 2012, 09:23 AM http://img192.imageshack.us/img192/719/hhhhpi.jpg
http://img189.imageshack.us/img189/3427/perspectiva4zonavivamcl.jpg
http://img189.imageshack.us/img189/9119/perspectiva3zonavivamcl.jpg
http://img718.imageshack.us/img718/3226/perspectiva2zonavivamcl.jpg
http://img39.imageshack.us/img39/7328/perspectiva1zonavivamcl.jpg
Nicalone19 March 24th, 2012, 04:22 PM Me alegra que siga creciendo este centro comercial, el cual es mas voltado hacia la clase media baja. Esperemos que realmente tenga el mismo éxito al igual que el de galerias. Una pregunta, tienes certeza de cuando arranca este proyecto?
-Corey- March 24th, 2012, 04:25 PM Parece que la Zona Viva de Galerias dio mucho exito que otros malls como el de Chinandega y este ahora tendran sus Zonas Vivas
Cofe33 March 24th, 2012, 07:29 PM se ve realmente bien!!
***777*** March 24th, 2012, 07:49 PM excelente va a quedar muy bien, multicentro es el mas populoso centro comercial...
charlie29 March 24th, 2012, 09:01 PM Que cool y que buena noticia ojalas pronto empiecen Multicentro va con todo parece primero el hotel, luego el proyecto multicentro Esteli y ahora la zona viva, ojalas se instalen las cadenas que ahi vemos como Pane e Vino, Tacontento y The reef
Mairena eraser March 25th, 2012, 12:35 AM Excelente noticias para los pobladores del área este de la capital..
DKNY81 March 25th, 2012, 04:02 AM Muy atractivo diseño .. Me gusta la fuente
ruhocasar March 25th, 2012, 04:46 AM excelente ya con el hotel express y esta zona viva multicentro ya la pelea con galerias y metrocentro y es mas accesible :D ademas a los de la UPOLI y del RUPAP nos llamara mas la atencion ahi de noche jajajaja
Nica4ever March 25th, 2012, 05:04 AM Se ve elegante el diseño, definitivamente le dará más atractivo a esa zona!!! Muy bien XD
charlie29 March 25th, 2012, 06:15 AM excelente ya con el hotel express y esta zona viva multicentro ya la pelea con galerias y metrocentro y es mas accesible :D ademas a los de la UPOLI y del RUPAP nos llamara mas la atencion ahi de noche jajajaja
No es por nada pero yo creo que mas bien top de los centros comerciales con la zona viva de Multicentro quedaría asi
1. Galerias Santo Domingo
2. Multicentro las Americas
3. Metrocentro
4. Plaza Inter
5. Centro Comercial Managua
Asi que Metrocentro ponganse las pilas porque creo que les quitaran el segundo puesto :nuts:
***777*** March 25th, 2012, 09:50 PM No es por nada pero yo creo que mas bien top de los centros comerciales con la zona viva de Multicentro quedaría asi
1. Galerias Santo Domingo
2. Multicentro las Americas
3. Metrocentro
4. Plaza Inter
5. Centro Comercial Managua
Asi que Metrocentro ponganse las pilas porque creo que les quitaran el segundo puesto :nuts:
habria que ver, porque multicentro es un centro comercial muy populoso pero no necesariamente eso se traduzca a ganancias porque como que la gente solo llega a ver, habria que ver que tan buen resultado de consumo da esta zona viva...
Nicalone19 March 26th, 2012, 12:25 AM Correcto, no hay que olvidar que multicentro esta enfocado a la clase media baja.
Nice1200 March 26th, 2012, 04:10 AM INTERESANTE A VER CUANDO METROCCENTRO SE ANIMA A CONSTRUIR SU ZONA VIVA
Kripton March 26th, 2012, 04:45 AM habria que ver, porque multicentro es un centro comercial muy populoso pero no necesariamente eso se traduzca a ganancias porque como que la gente solo llega a ver, habria que ver que tan buen resultado de consumo da esta zona viva...
No estoy tan de acuerdo con eso, segun he visto la gente en multicentro suele gastar y hasta donde he visto se llena mas que ningun otro centro comercial en Managua, seguro por eso han apostado por poner una zona viva en un centro comercial que se llena tanto que hasta cuesta caminar en ocasiones. y si hay zona viva, no dudo que va a ser un éxito.
Nicalone19 March 26th, 2012, 04:59 AM Es hora de que metrocentro se reinvente. Es el centro comercial de la nueva managua y creo que ya es hora de que haga honor a ese.INTERESANTE A VER CUANDO METROCCENTRO SE ANIMA A CONSTRUIR SU ZONA VIVA
charlie29 March 26th, 2012, 05:22 AM habria que ver, porque multicentro es un centro comercial muy populoso pero no necesariamente eso se traduzca a ganancias porque como que la gente solo llega a ver, habria que ver que tan buen resultado de consumo da esta zona viva...
No estoy de acuerdo porque multicentro tiene practicamente las mismas tiendas que metrocentro no veo mucha la diferencia y si estan proyectando esa zona viva es porque les esta yendo bien, en metrocentro hicieron una tal remodelacion al food court que dejaron ganas que desear porque mas bien jodieron el techo (es mi opinion) ademas que no hizo ninguna ampliacion a este, si no se reinventa no digo que decaera pero perdera ranking por supuesto porque una zona viva eleva el ranking de cualquier centro comercial
***777*** March 26th, 2012, 05:47 AM Multicentro se llena, hace muchos eventos, siempre hay actividades, el food court siempre esta lleno, el cine tambien es de mucho exito, LaColonia igual, los bancos que es normal, pero lo que si no venden son las tiendas de ropa siempre no hay nadie ahi comprando la gente solo se encuentra afuera en los pasillos viendo las actividades
charlie29 March 26th, 2012, 05:52 AM Multicentro se llena, hace muchos eventos, siempre hay actividades, el food court siempre esta lleno, el cine tambien es de mucho exito, LaColonia igual, los bancos que es normal, pero lo que si no venden son las tiendas de ropa siempre no hay nadie ahi comprando la gente solo se encuentra afuera en los pasillos viendo las actividades
Creo que eso en todos los centros comerciales se ve... en metrocentro igual y hasta en galerias, solo fijate porque el centro comercial Managua es tan olvidado porque solo hay tiendas, lo que jala gente son los cines y las comidas basicamente y las actividades de recreacion, las tiendas como que no es mucho
Kripton March 27th, 2012, 05:46 AM Multicentro se llena, hace muchos eventos, siempre hay actividades, el food court siempre esta lleno, el cine tambien es de mucho exito, LaColonia igual, los bancos que es normal, pero lo que si no venden son las tiendas de ropa siempre no hay nadie ahi comprando la gente solo se encuentra afuera en los pasillos viendo las actividades
las de calzado si se llenan y en cuanto a tiendas de ropa, pues.. no hay tiendas de ropa propiamente cara
Panasky March 27th, 2012, 07:48 AM Va a quedar muy bonita esta entrada.
djnica March 28th, 2012, 01:45 AM excelente ojala se lleve a cabo el proyecto
El Angel March 29th, 2012, 01:53 AM se ve de lujo ¡¡¡
Fa Mayor March 29th, 2012, 06:09 PM están muy bonitos los colores, realmente sera un espacio agradable...ojala que lo hagan pronto.
Nicalone19 March 29th, 2012, 06:20 PM Lo que tambien tienen que hacer es mejorar los alrededores de Multicentro. Como desearía que la alcaldía hiciera un bacheo a toda esa calle que va del cruce de Villa Progreso a La Taquiza en Bello Horizonte. Mejorar la iluminación y mejorar el desorden que se arma afuera.
charlie29 March 29th, 2012, 07:35 PM Lo que tambien tienen que hacer es mejorar los alrededores de Multicentro. Como desearía que la alcaldía hiciera un bacheo a toda esa calle que va del cruce de Villa Progreso a La Taquiza en Bello Horizonte. Mejorar la iluminación y mejorar el desorden que se arma afuera.
Esa calle que va del Hotel Express a la Taquiza hace un par de años que fue recarpeteada Nicalone no se si a esa te refieres o sea de la Taquiza buscando el sur para multicentro
-Corey- September 5th, 2012, 06:16 AM Y para cuando la construccion?
Kripton September 5th, 2012, 02:33 PM Esa calle que va del Hotel Express a la Taquiza hace un par de años que fue recarpeteada Nicalone no se si a esa te refieres o sea de la Taquiza buscando el sur para multicentro
efectivamente, esa calle no fue bacheada, sino que recarpeteada totalmente, ahora da gusto manejar ahí.
djnica September 8th, 2012, 09:18 AM S esta en excelente estado lo que tendrian que hacer mas bonito es elare de los semaforos de villa progreso ahorita se ve feo
Nicalone19 September 8th, 2012, 08:00 PM Sí, el cruce de Villa Progreso se ve feo, necesitan invertir en una buena remodelación de la zona.
djnica September 8th, 2012, 11:08 PM En este cruce deberian. Colocar jardineras, una pequena fuente hacerlo mas bonito
robertee October 13th, 2012, 12:40 PM http://i.imgur.com/4v2sy.png
^^
-Corey- October 13th, 2012, 03:20 PM Que bueno que le cambiaron el nombre. Zona viva es muy copia de galerías.
rvc2011 October 13th, 2012, 07:08 PM Que bueno que le cambiaron el nombre. Zona viva es muy copia de galerías.
sip
Ometepe13 October 13th, 2012, 09:18 PM Tambien ya lo estan anunciando en las mismas puertas de entrada del food court que bueno que va enserio la cosa , lo que si ha tardado es el centro de convenciones del hotel :ohno:
Nicalone19 October 13th, 2012, 11:16 PM Que bueno, parece que esta es la nueva estrategia de los centro comerciales para atraer clientela.
-Corey- October 13th, 2012, 11:44 PM Esa zona tambien necesitaba una zona de diversion. El mall en si no lo tiene..
djnica October 14th, 2012, 01:24 AM que buena noticia estupenda
El Angel October 15th, 2012, 11:04 AM excelente noticia hermano ¡¡¡
Nelsmat January 31st, 2013, 12:56 AM Hoy me fui a dar una vuelta por multi y como ya me había contactado al correo que aparece ahí (alicia.aragon@multicentro.com.ni) pues ella me atendió muy amablemente y me explicó ciertas cosas del proyecto... El nombre oficial es Multicentro at night así que se debe cambiar el nombre al hilo. También me informó que los bares/restaurantes que salen en los renders no son precisamente los que habrán en el lugar ya de hecho (eso fue nada más para dar más vida y una idea más concreta del proyecto a la población) y estos bares/restaurantes que hayan en sí estaran operando desde medio día y no precisamente sólo de noche a como lo dice el nombre del proyecto. Me dijo que tenían pensado arrancar la construcción ahora aproximadamente en febrero, pero como hubo atrasos con la parte hidrosanitaria entonces pospusieron el arranque de la obra para mediados de año (julio más o menos). También Alicia quedó en mandarme información con los renders concretos y más info en general. Estoy a la espera de esto. Pero lo bueno es que el proyecto va viento en popa y ya hay espacios que están reservados!
-Corey- January 31st, 2013, 01:02 AM Espero que en realidad lo construyan.
robertee January 31st, 2013, 02:10 AM Hoy me fui a dar una vuelta por multi y como ya me había contactado al correo que aparece ahí (alicia.aragon@multicentro.com.ni) pues ella me atendió muy amablemente y me explicó ciertas cosas del proyecto... El nombre oficial es Multicentro at night así que se debe cambiar el nombre al hilo. También me informó que los bares/restaurantes que salen en los renders no son precisamente los que habrán en el lugar ya de hecho (eso fue nada más para dar más vida y una idea más concreta del proyecto a la población) y estos bares/restaurantes que hayan en sí estaran operando desde medio día y no precisamente sólo de noche a como lo dice el nombre del proyecto. Me dijo que tenían pensado arrancar la construcción ahora aproximadamente en febrero, pero como hubo atrasos con la parte hidrosanitaria entonces pospusieron el arranque de la obra para mediados de año (julio más o menos). También Alicia quedó en mandarme información con los renders concretos y más info en general. Estoy a la espera de esto. Pero lo bueno es que el proyecto va viento en popa y ya hay espacios que están reservados!
Que bien....gracias por la informacion. Ojala que sea interesante el diseño y el mix de restaurantes/bares.
Leo Nic January 31st, 2013, 03:18 AM Hoy me fui a dar una vuelta por multi y como ya me había contactado al correo que aparece ahí (alicia.aragon@multicentro.com.ni) pues ella me atendió muy amablemente y me explicó ciertas cosas del proyecto... El nombre oficial es Multicentro at night así que se debe cambiar el nombre al hilo. También me informó que los bares/restaurantes que salen en los renders no son precisamente los que habrán en el lugar ya de hecho (eso fue nada más para dar más vida y una idea más concreta del proyecto a la población) y estos bares/restaurantes que hayan en sí estaran operando desde medio día y no precisamente sólo de noche a como lo dice el nombre del proyecto. Me dijo que tenían pensado arrancar la construcción ahora aproximadamente en febrero, pero como hubo atrasos con la parte hidrosanitaria entonces pospusieron el arranque de la obra para mediados de año (julio más o menos). También Alicia quedó en mandarme información con los renders concretos y más info en general. Estoy a la espera de esto. Pero lo bueno es que el proyecto va viento en popa y ya hay espacios que están reservados!
Muy bien Nelsmat, que buen trabajo de investigador has hecho. Ahora vamos a ser pacientes y esperar tus reportes sobre el tema.
Nelsmat January 31st, 2013, 05:10 AM Sí, solo es esperar a que Alicia me los mande y luego empezar con la recopilación de fotos ya cuando empieze la construcción... Ella me dijo: "claro que esta parte no será tan grande como en el otro centro comercial (refiriéndose a la zona viva de Galerías) ya que el terreno es pequeño pero sí tratará del mismo concepto"... Esperemos que hayan buenos restaurantes/bares y también discotecas buenas. A esta zona de Managua (la parte noreste) le faltan lugares así como que más seguros y de mejor calidad para la diversión...
El Angel January 31st, 2013, 10:41 AM lo importante es que va ¡¡¡¡
DeNicaragua January 31st, 2013, 02:57 PM Un reporte espectacular de nelsmat. Estoy super contento con esta noticia. Gracias.
Mairena eraser February 1st, 2013, 08:39 AM Sí, solo es esperar a que Alicia me los mande y luego empezar con la recopilación de fotos ya cuando empieze la construcción... Ella me dijo: "claro que esta parte no será tan grande como en el otro centro comercial (refiriéndose a la zona viva de Galerías) ya que el terreno es pequeño pero sí tratará del mismo concepto"... Esperemos que hayan buenos restaurantes/bares y también discotecas buenas. A esta zona de Managua (la parte noreste) le faltan lugares así como que más seguros y de mejor calidad para la diversión...
Nelsmat sería bueno que preguntarás también por el centro de convenciones, acá en managua si que necesitamos uno, todos o son muy caros, muy pequeños o no prestan las condiciones para una convención..
|
|