weeeeeeeeeeeeeeee [Archive] - SkyscraperCity

PDA

View Full Version : weeeeeeeeeeeeeeee

Pablos_ou
November 11th, 2004, 01:54 PM
Bueno, mi prima tiene unas vistas desde su nueva casa para correrse XD
Ya tire algunas fotillos; para hacer un zred A Coruña desde un piso 20 XD

Por cierto, el Obelisco y alrrededores parecen Berlin, depues de la guerra.
Que de gruas.. ¿que coño estan haciendo en el edificio de BSCH? ¿y en uno que hya un poco mas atras?

Bueno, me voy...que tengo muchs cosas que hacer
saludos :cheers:

cellete
November 11th, 2004, 03:11 PM
Puers ya sabes, después a postearlas al internacional :) ; en la zona del Obelisco están con el tema de la Fundación Caixa Galicia, pero no sé más, hace casi dos meses que no paso por mi ciudad..

Rutenio
November 11th, 2004, 05:44 PM
Toda la Pescadería es en estos meses un mar de grúas. La aporbación del PEPRI, el plan especial para el centro, lanzó a un montón de empresas a rehabilitar edificios del istmo, para viviendas de lujo y oficinas. Obras pequeñas que dan beneficios grandes.

Como ejemplo, caminad por la calles Cordelería, Orzán, Panaderas y toda esa zona. Los andamios y las grúas proliferan.

Pablos_ou
November 11th, 2004, 06:39 PM
juas juas; dios, casi vuelo haciendo las fotos hace un ratillo. vaya ventisca XD os iba a poner un par de fotos ahora de adelanto, pero...asi os dejo la intriga.
Os comento que desde su casa veo:
toda la zona centro (Hercon Trebol, la torre de control maritimo. ciudad sanitaria, toda la zona de Os Castros. Alvedro. Santa Cistina, Oza, toda la zona del puerto)

el edificio de la fundacion de Caixa Galicia va todo trote; y vaya peazo de oficina que se han montao los del Banco Gallego; nunca me habia fijado.
Bueno, me vuelvo a ir, que me voy a casa de un amigo en la otra punta de la Ronda de Outeiro y tengo que pillar el bus

cellete
November 11th, 2004, 06:47 PM
Que txungo eres! Deja una fotita al menos..

Rutenio
November 11th, 2004, 08:28 PM
Señor pablos, mi trabajo es cerquísima de casa de su prima. Quizá a 300-400 metros. Si desea tomarse una garimbilla mañana, Rutenio invita, xDDDDDD.

Pablos_ou
November 14th, 2004, 09:01 PM
Jur...aviso tarde Rutenio!
Acabo de ver ahora la invitacion! pero que sepa usted que me la apunto para mi proximo viaje ;D

cellete
November 14th, 2004, 11:46 PM
Pues el señor Necker y el menda estrenamos las kedadas el pasado Viernes XDD; Pablos, a ver si quedamos los tres al menos en Compostela..

kio
November 15th, 2004, 11:58 PM
Joer, que envidia de vistas Pablos!!!. Decirte que siento no haber podido quedar contigo, pero la próxima vez haré lo imposible por quedar, y de paso que se anime Rutenio.

Respecto a la obras en el centro, es cierto que está todo patas arriba. Una de las muestras más significativas, aparte de Pescadería, es mi barrio (Orzán). Es una ecatombe de andamios y redes verdes, pero como bien dice Rutenio los beneficios son enormes. Ahora se puede caminar y se está abriendo mucho comercio. Y para el año empiezan con Ciudad Vieja.
Respecto a Obelisco, creo que hace meses estaba peor de grúas.

Pablos_ou
November 16th, 2004, 03:11 PM
eso eso XD que me hacia falta un guia; que el otro dia me volvi loco para encontrar un ciber en Coruña en un ratin que tuve libre para poner en el foro estas palabrillas.
Al final acabe en uno que hay detras del edificio del BSXH de esos deEstrella Park

cellete
November 16th, 2004, 05:59 PM
eso eso XD que me hacia falta un guia; que el otro dia me volvi loco para encontrar un ciber en Coruña en un ratin que tuve libre para poner en el foro estas palabrillas.
Al final acabe en uno que hay detras del edificio del BSXH de esos deEstrella Park
El de las moneditas!! XDD

weblogUpdates.ping SkyscraperCity - Powered by vBulletin http://www.skyscrapercity.com/