View Full Version : Franquicias | San Pedro Sula | Comercio
Intensosps April 19th, 2012, 08:50 AM Chili’s abrirá en julio en San Pedro Sula
11:15 pm - Yesille Ponce: Franquicia generará 45 empleos directos y 165 indirectos en la capital industrial. Si desea solicitar una plaza, podrá hacerlo hoy.
http://www.laprensa.hn/var/laprensa_site/storage/images/media/fotogalerias/honduras/san-pedro-sula/chilis/la-construccion-del-nuevo-restaurante-esta-generando-decenas-de-empleos-directos-en-la-capital-industrial./577673-2-esl-HN/La-construccion-del-nuevo-restaurante-esta-generando-decenas-de-empleos-directos-en-la-capital-industrial._480_311.jpg
http://www.laprensa.hn/var/laprensa_site/storage/images/media/fotogalerias/honduras/san-pedro-sula/chilis/los-capitalinos-ya-degustan-desde-hace-unos-anos-el-sabor-de-chili-s./577686-1-esl-HN/Los-capitalinos-ya-degustan-desde-hace-unos-anos-el-sabor-de-Chili-s._480_311.jpg
San Pedro Sula, Algeria
Con una inversión de 1.3 millones de dólares empezará operaciones el primer restaurante Chili’s Grill & Bar en San Pedro Sula.
Leslie Paredes, gerente de imagen corporativa de Grupo Intur (Industrias Turísticas), reveló que con la apertura de esta franquicia de comida estadounidense en la capital industrial se generarán alrededor de 45 empleos directos y unos 165 indirectos. La inauguración está programada para julio y el restaurante funcionará en la 16 avenida, sobre la primera calle del bulevar Morazán, donde antes estaba Tre Fratelli.
Paredes agregó que con esta nueva inversión Intur reconfirma la confianza en Honduras, dando oportunidad laboral a los sampedranos desempleados.
La ejecutiva de Intur dijo que el personal seleccionado será capacitado en los próximos días en el restaurante escuela certificado por la corporación Brinker y ubicado en Tegucigalpa, único de ese nivel en Centroamérica.
“El ambiente laboral en Chili’s es jovial, propicio para que los colaboradores jóvenes terminen sus estudios aún trabajando”, comentó Paredes.
400 currículos recibidos
Patricia Ramela, gerente regional de recursos humanos de Intur, anunció que hoy harán el reclutamiento del personal que contratarán para Chili’s en la capital industrial.
Los interesados en trabajar como cocineros, meseros, asistentes de cocina y bármanes, entre otros, tendrán que llegar este día con sus currículos al hotel Sula, en el salón El Quijote, de 8:00 am a 5:00 pm.
Gina Butto, consultora de recursos humanos de Intur en San Pedro Sula, manifestó que esta semana ya han recibido 400 currículos de sampedranos interesados en laborar en Chili’s.
La imagen de la franquicia Chili’s en la capital industrial será moderna, distinta a la que tienen los restaurantes en Tegucigalpa, y con un nuevo menú para todos los gustos.
Daniel Brevé, director de desarrollo de proyectos de Intur, expresó que “la construcción va avanzada y se prevé que esté lista a finales de junio”. Además habrá parqueo para unos 100 vehículos.
Habrá entretenimiento para toda la familia, incluyendo actividades para niños y conciertos.
Más aperturas en San Pedro
Grupo Intur anuncia grandes inversiones y remodelaciones en este año en San Pedro y el resto del país. Según Paredes, invertirá unos $15 millones en todo el país.
La semana pasada inauguró un nuevo restaurante de Little Caesar’s en el bulevar del este de la capital industrial y la meta es duplicar los actuales.
En los próximos meses abrirán un Burger King en la terminal de buses.
BONGIOVANNI April 19th, 2012, 10:44 AM ¿Para cuando un Hooters o Hard Rock Café?
Intensosps April 19th, 2012, 07:59 PM siiiii!!! o al menos un Starbucks!!!
iihn09 April 20th, 2012, 04:59 AM siiiii!!! o al menos un Starbucks!!!
Starbucks seria bueno, el café ya lo tenemos aquí :D.
ChukieDiddieboppy April 20th, 2012, 06:17 AM El cafe de StarBucks no me gusta, es muy amargo...Mucha gente ya estan comprando el nuevo cafe que Mcdonalds esta vendiendo (nueva formula) aqui en Nueva York, tiene mejor sabor y no es amargo.
Gracias.
Chuckie.
04.20.2012
UOTE=iihn09;90615612]Starbucks seria bueno, el café ya lo tenemos aquí :D.[/QUOTE]
jchn April 20th, 2012, 09:36 AM ... a mi si me gustan esta clase de restaurantes... no es que pase metido alli, pero es una opcion mas, para variar de los que ya tenemos... ademas de los empleos que generan...
Intensosps April 20th, 2012, 04:32 PM Starbucks seria bueno, el café ya lo tenemos aquí :D.
y me atreveria a decir que el mejor cafe del mundo...hay regiones como Marcala en La Paz donde el cafe ha sido premiado por su calidad!!
esta zona es punto y aparte en siembra, cosecha, recoleccion y tratamiento del cafe que tanto es asi que ahora son referencia mundial a la hora de hacer negocios con el grano!!!
LATINGOD April 26th, 2012, 07:22 AM Starbucks seria bueno, el café ya lo tenemos aquí :D.
Prefiero Caribbu...obviou que un hooters seria genial.
¡Jocote Verde! April 26th, 2012, 03:55 PM Ustedes tienen ganas de que entre un Starbucks y a nosotros cuando nos dieron la noticia de que entraba a Guatemala lo vimos como una tragedia, no queríamos que entrara la cadena jajaja.
Raymondzhydra April 26th, 2012, 05:50 PM "Ustedes" suena a batallon; para mi Starbucks es por largo el peor cafe de EEUU. Caro (un latte no te baja de 4 dolares), se tiene que pagar por el internet inalambrico, el producto no me gusta y sus instalaciones son sombrias.
No es ninguna casualidad que ya no usan clustering como forma de mercadotecnia y que de 2009 han cerrado cerca de 900 tiendas. Lo que pasa es que como Honduras es una mini "colonia" de EEUU entonces todo lo que viene es "cool". Yo para ir a tomarme un cafe caro y amargo de Starbucks, mil veces me tomo un McCafe de a dolar o me voy a un 7Eleven y le pongo todos los ingredientes que quiera.
josemaria25 April 27th, 2012, 02:44 AM "Ustedes" suena a batallon; para mi Starbucks es por largo el peor cafe de EEUU. Caro (un latte no te baja de 4 dolares), se tiene que pagar por el internet inalambrico, el producto no me gusta y sus instalaciones son sombrias.
No es ninguna casualidad que ya no usan clustering como forma de mercadotecnia y que de 2009 han cerrado cerca de 900 tiendas. Lo que pasa es que como Honduras es una mini "colonia" de EEUU entonces todo lo que viene es "cool". Yo para ir a tomarme un cafe caro y amargo de Starbucks, mil veces me tomo un McCafe de a dolar o me voy a un 7Eleven y le pongo todos los ingredientes que quiera.
Muy de acuerdo, Honduras produce los mejores cafe del mundo y lo vendemos a USA, seria insolito que siguieran construyendo franquicias de "cafe" en Honduras para revendernos nuestro propio cafe; Si porque starbucks tiene un contrato de compra a Honduras para cafe...
Raymondzhydra April 27th, 2012, 04:34 AM Exacto, de hecho es súper irónico que venga una franquicia queriendo tirarselas de premium al país de donde sale el cafe premium, entiendo que existe el valor agregado y todo eso pero la vez pasada andaba en una de las competencias de SB que se llama Caribou y estaban vendiendo como cafe premium un "Honduran Coffe" en bolsa para prepararlo en casa. Quise saber cual era la opinion del barista sin decirle que yo soy hondureño y le pregunte: "¿por qué es tan caro y por qué estan vendiendo ese cafe aparte?", el barista como buen conocedor me dijo: "Dude, it's Honduran Coffe!!! if you want the real deal, get Honduran coffe"
Sikaffy April 27th, 2012, 05:45 AM Un amigo mío (no hondureño) estuvo en un restaurante "de lujo" hace unas semanas y le cobraron casi 50$ por un postre que consiste en chocolate hondureño. Y nosotros acá comiendo snickers...
etc April 27th, 2012, 06:27 AM Un amigo mío (no hondureño) estuvo en un restaurante "de lujo" hace unas semanas y le cobraron casi 50$ por un postre que consiste en chocolate hondureño. Y nosotros acá comiendo snickers...
Acá la sociedad cooperativa de productores de cacao de El Salvador, acaba de premiar al Hondureño Aroldo Dubón, por su contribución en el cultivo de dicho fruto acá en el país.
RMPA April 27th, 2012, 04:23 PM Acá la sociedad cooperativa de productores de cacao de El Salvador, acaba de premiar al Hondureño Aroldo Dubón, por su contribución en el cultivo de dicho fruto acá en el país.
Estoy de acuerdo con la apreciacion de que el cafe de Starbucks es espantoso... cafe amargo sin sabor un buen barista seguro ni siquiera lo llamaria cafe...
Tambien el cafe de esperesso americano es espantoso y es una franquicia nativa hondureña... creo que mucho de la situacion por la cual a veces no consumimos lo mejor de nuestra tierra es por una situacion meramente economica... como productor y esportador prefiero vender bien y poder rcuperar la inversion vendiendo el cafe a un buen precio... cuantos podriamos pagar Lps. 60 o Lps. 70 por una buena taza de cafe... creo que aunque suene poco en $$$ nosotros como consumidores no somos exigentes en cuanto al paladar por lo cual preferimos un cafe de Lps. 20.00 o 30.00 o un nescafe de Lps. 20.00 a pagar el doble por una taza y el primer comentario que hacen es... "si esa babosada es hondureña ni gran cosa que fuera" lastimosamente no son todos pero si una gran mayoria...
De igual forma el chocolate maribielle muy famoso en NYC ahora esta abriendo su propia boutique en Tokio asi que imaginense el target al que apunta... si aca mucha gente encuentra caro un snickers de Lps. 32.00 no digamos una barra que nos cueste Lps. 100.00 o mas...
Fijemonos en los restaurantes de comida... solo prolifera lo casual (fridays, applebees, chili's, Dennys, etc) o lo rapido (BK, Mcadonalds, Wendys, etc) pero no vemos restaurantes por ejemplos de comida mediterranea, de comida hindu, de comida thai o asiatica (por favor no digan que Asian Box o Jade lo son) de comida italiana, española, etc... porque nuestro paladar nuevamente no es exigente y nuestra bolsa tampoco quiere pagar Lps. 1000 en una cena preferimos ir a comer alitas con port royal o una whopper antes que rollo de sushi o un curry...
Diferente situacion en Guate por ejemplo donde hay numerosos restaurantes propios del lugaar y no es que no tengan franquicias pero hasta donde he visto apoyan mas la diversidad de comida que las marcas como BK, Wendys... etc... por ejemplo con una poblacion de casi 12M tienen solamente 3 fridays... Honduras con 8M tiene 6 o 7 jaja...
Espero mi punto se entienda... l
Saludos,
daloso April 27th, 2012, 05:58 PM Espresso americano es de Seattle,Washington!
Josedc April 27th, 2012, 06:13 PM yo habia oido que es de seattle, pero al verdad no he encontrado datos que lo comprueben
robvelor April 27th, 2012, 06:51 PM ^^
Si es originario de EEUU (Seattle, WA) pero los dueños fundadores son Japoneses. Ya no encuentro la página de la franquicia, que raro hace un años la había visto y leído su historia. Coffee Holding empresa Hondureña tiene la exclusividad sobre Centro América. Tienen operaciones en Honduras y Nicaragua, en Guate querían entrar pero no se si lo han hecho todavía.
Conforme a lo de Starbucks, que café más asqueroso, el problema es que ellos mezclan café arábigo (de las américas menos brasil) con café africano (robusta) por eso es tan amargo y ácido.
robvelor April 27th, 2012, 07:01 PM Estoy de acuerdo con la apreciacion de que el cafe de Starbucks es espantoso... cafe amargo sin sabor un buen barista seguro ni siquiera lo llamaria cafe...
Tambien el cafe de esperesso americano es espantoso y es una franquicia nativa hondureña... creo que mucho de la situacion por la cual a veces no consumimos lo mejor de nuestra tierra es por una situacion meramente economica... como productor y esportador prefiero vender bien y poder rcuperar la inversion vendiendo el cafe a un buen precio... cuantos podriamos pagar Lps. 60 o Lps. 70 por una buena taza de cafe... creo que aunque suene poco en $$$ nosotros como consumidores no somos exigentes en cuanto al paladar por lo cual preferimos un cafe de Lps. 20.00 o 30.00 o un nescafe de Lps. 20.00 a pagar el doble por una taza y el primer comentario que hacen es... "si esa babosada es hondureña ni gran cosa que fuera" lastimosamente no son todos pero si una gran mayoria...
Eso es porque solo café oro y el indio compran :lol:.
De igual forma el chocolate maribielle muy famoso en NYC ahora esta abriendo su propia boutique en Tokio asi que imaginense el target al que apunta... si aca mucha gente encuentra caro un snickers de Lps. 32.00 no digamos una barra que nos cueste Lps. 100.00 o mas...
Fijemonos en los restaurantes de comida... solo prolifera lo casual (fridays, applebees, chili's, Dennys, etc) o lo rapido (BK, Mcadonalds, Wendys, etc) pero no vemos restaurantes por ejemplos de comida mediterranea, de comida hindu, de comida thai o asiatica (por favor no digan que Asian Box o Jade lo son) de comida italiana, española, etc... porque nuestro paladar nuevamente no es exigente y nuestra bolsa tampoco quiere pagar Lps. 1000 en una cena preferimos ir a comer alitas con port royal o una whopper antes que rollo de sushi o un curry...
Diferente situacion en Guate por ejemplo donde hay numerosos restaurantes propios del lugaar y no es que no tengan franquicias pero hasta donde he visto apoyan mas la diversidad de comida que las marcas como BK, Wendys... etc... por ejemplo con una poblacion de casi 12M tienen solamente 3 fridays... Honduras con 8M tiene 6 o 7 jaja...
Espero mi punto se entienda... l
Saludos,
En Guate no habrán muchos Friday's pero hay como 60 Mc Donald's solo en en ciudad de Guatemala. Muchas veces no se trata de un paladar menos exigente si no que SPS y Tegucigalpa no son ciudades tan cosmopolitas como ciudad de Guatemala o San José aparte del poder adquisitivo de sus ciudadanos.
josemaria25 April 27th, 2012, 08:24 PM No exigentes en paladar, muy de acuerdo, lo mismo pasa con las cervezas o las bebidas alcoholicas; lamentablemente el ron botran es el campeon de los tragos jajajajajajaja
saludos
Sikaffy April 27th, 2012, 09:49 PM Sí, la verdad la oferta de restaurantes buenos es muy pobre en San Pedro Sula. Hay uno que otro casi que escondido, pero nada como en San José o Guatemala.
daloso April 27th, 2012, 09:51 PM Hablando de eso que les ha parecido fork and knife?vale la pena lps350??
RMPA April 28th, 2012, 12:04 AM Espresso americano es de Seattle,Washington!
Lo acabo de revisar... la informacion es escaza y no hay rastro de ningun local en US... voy a buscar mas unformacion...
saludos!
BONGIOVANNI April 28th, 2012, 02:44 PM ¿Y Pollo Tropical cuando piensa en llegar a San Peter?
RMPA April 28th, 2012, 06:49 PM ¿Y Pollo Tropical cuando piensa en llegar a San Peter?
Con Power Chicken en SPS la tendra dificil...
josemaria25 April 28th, 2012, 08:35 PM ¿Y Pollo Tropical cuando piensa en llegar a San Peter?
POllo tropical? de donde es ese pollo?
RMPA: y no solo con power chicken sino tambien con pollo campeon y pollo gol jajaja
BONGIOVANNI April 28th, 2012, 11:10 PM Pollo Tropical es una franquicia originaria de Miami, en Teguz tienen un restaurante.
RMPA April 30th, 2012, 04:16 PM POllo tropical? de donde es ese pollo?
RMPA: y no solo con power chicken sino tambien con pollo campeon y pollo gol jajaja
jajaja y taco pollo...
jorblue1a May 3rd, 2012, 01:28 AM starbucks nada se paga por el nombre. aparte es una corporacion y no asen franquisias.
avcivil May 3rd, 2012, 02:22 AM starbucks nada se paga por el nombre. aparte es una corporacion y no asen franquisias.
Que rara afirmacion en el Salvador las opera corporacion de Franquicias americanas.
http://news.starbucks.com/news/starbucks+celebrates+first+store+opening+in+el+salvador.htm
robvelor May 3rd, 2012, 03:29 AM Que rara afirmacion en el Salvador las opera corporacion de Franquicias americanas.
http://news.starbucks.com/news/starbucks+celebrates+first+store+opening+in+el+salvador.htm
Starbucks solo hace partnerships (no franquicias) en ciertas circunstancias. Por ejemplo las que se localizan en universidades, aeropuertos, estaciones de tren, etc,. lugares donde libremente no pueden abrir una tienda.
Sikaffy May 3rd, 2012, 03:34 AM Tengo entendido que en Centro América sí es una franquicia. Donde sí "operan" directamente es en Chile.
Nelmejia May 5th, 2012, 04:08 AM Sí, la verdad la oferta de restaurantes buenos es muy pobre en San Pedro Sula. Hay uno que otro casi que escondido, pero nada como en San José o Guatemala.
En San Jose no existe Popeyes por ejemplo y aqui rebotan :nuts: esto viendolo desde el punto de vista de franquicias no de nivel de comida.
Nelmejia May 5th, 2012, 04:09 AM Hablando de eso que les ha parecido fork and knife?vale la pena lps350??
Doc vale la pena, entrele sin miedo:cheers:
Nelmejia May 5th, 2012, 04:11 AM Con Power Chicken en SPS la tendra dificil...
Exacto!! yo fui a Pollo Tropical en Tegus tipo 4 de la tarde, no habia ni almorzado y con un hambre de miedo, me pare en el mostrador y mire el pollo retorcido en el mantenedor algunas cosas del menu ya ni las tienen, para resumirles termine en Pizza Hut, ni cerca a los que es Power Chicken.
Nelmejia May 5th, 2012, 04:16 AM Hablando de franquicias, Intur tiene una mas Circle K
http://www.franchise-circlek.com/site/international-franchise-opportunities
Sikaffy May 5th, 2012, 04:39 AM Circle K es una franquicia de tiendas de conveniencia.
En San Jose no existe Popeyes por ejemplo y aqui rebotan :nuts: esto viendolo desde el punto de vista de franquicias no de nivel de comida.
En San José sí hay Popeyes, me parece que acaban de abrir su segundo establecimiento, de hecho.
Y me refería a restaurantes buenos, no franquicias de comida rápida.
skysj44 May 5th, 2012, 05:01 AM Aquí en San Jose hay 3 Popeye's. Dos en food court y 1 fuera de food court. Pollo Tropical ya llego aquí a San Jose y Starbucks abre en pocas semanas.
Nelmejia May 5th, 2012, 05:19 AM Circle K es una franquicia de tiendas de conveniencia.
En San José sí hay Popeyes, me parece que acaban de abrir su segundo establecimiento, de hecho.
Y me refería a restaurantes buenos, no franquicias de comida rápida.
Ok recien llegados entonces, en Honduras la franquicia tiene mas de 10 años de estar en el pais, sobre el tipo de comida te hice la aclaracion desde un principio, al final son franquicias como lo explica el titulo del tema.
galum May 5th, 2012, 06:59 AM Lo acabo de revisar... la informacion es escaza y no hay rastro de ningun local en US... voy a buscar mas unformacion...
saludos!
starbucks es de seattle expreso americano no se pero se que no es de estados unidos..
Intensosps May 5th, 2012, 07:24 AM Sí, la verdad la oferta de restaurantes buenos es muy pobre en San Pedro Sula. Hay uno que otro casi que escondido, pero nada como en San José o Guatemala.
jejeje!! cualquiera diria que no eres Sanpedrano!!! hay una muy buena oferta en restaurantes: Comida Casas Viejas, Pamplona, Nellys Pizza, La Ternera, Don Udos, La Estancia, Vicente Restaurant, Siga La Braza, Masapan, El Manzano, Sushi Ito, Hasta La Pasta, Entre Pizco Y Nasca, Crepes, Le Petite, La Dolce Vita, La Churrasqueria, La Hola Betos, Ni Fu Ni Fa, Power Chiken , Arte Marino, Tre Fratelli, El Portal de Las Carnes, La Baranda, Casa Tinto Y Limon, Rave, Pats, etc!!!
daloso May 5th, 2012, 07:37 AM Chef Mariano,Larson's.Lo que si he notado en SPS es que no hay mucho restaurante de comida china al contrario que en TGU.
Intensosps May 5th, 2012, 08:21 AM y mas!!!!...Mesa !9, Pica Mexican Grill, A fuego Lento, Linda Mar, Deriva,Los Cebollines, Maki Sushi, etc.
bueno de comida china hay MUchos pero de comida Oriental Mas Exotica creo que pocos como: Sushi Ito, Asian Box, Maki Sushi
Sikaffy May 5th, 2012, 10:30 AM jejeje!! cualquiera diria que no eres Sanpedrano!!! hay una muy buena oferta en restaurantes: Comida Casas Viejas, Pamplona, Nellys Pizza, La Ternera, Don Udos, La Estancia, Vicente Restaurant, Siga La Braza, Masapan, El Manzano, Sushi Ito, Hasta La Pasta, Entre Pizco Y Nasca, Crepes, Le Petite, La Dolce Vita, La Churrasqueria, La Hola Betos, Ni Fu Ni Fa, Power Chiken , Arte Marino, Tre Fratelli, El Portal de Las Carnes, La Baranda, Casa Tinto Y Limon, Rave, Pats, etc!!!
Don Udos, La Dolce Vita bajaron mucho de calidad. Don Udos era excelente hace unos 12 años. Pats se quedó atrás.
Siga La Braza me parece una comida insipida, plana, sin gracia. Sushi Itto no es nada especial. Tre Fratelli solía ir, pero desde que cambiaron local no he intentado, ya no sé qué esperar. El Portal de Las Carnes nunca me convenció, y el servicio es PÉSIMO. Baranda es caro y pequeñas porciones...
Power Chicken es el único que de verdad sí me gusta, aunque me parece que ha bajado de calidad el producto. Algunas veces me dan un producto muy bueno y otras algo que literalmente está para tirarlo a la basura!
RMPA May 6th, 2012, 02:55 AM Chef Mariano,Larson's.Lo que si he notado en SPS es que no hay mucho restaurante de comida china al contrario que en TGU.
Estimado Daloso le invito a que vaya por el mercado rapido y toda esa zona jajaja se asustara de tantos restaurantes de comida China e internacional...
RMPA May 6th, 2012, 02:58 AM y mas!!!!...Mesa !9, Pica Mexican Grill, A fuego Lento, Linda Mar, Deriva,Los Cebollines, Maki Sushi, etc.
bueno de comida china hay MUchos pero de comida Oriental Mas Exotica creo que pocos como: Sushi Ito, Asian Box, Maki Sushi
Con mucho respeto a su comentario... Asian box es cualquier cosa menos comida asiatica exotica...
Maki Sushi ahora renombrado y muy estilizado junto a Sushi Itto son restaurantes muy buenos pero como Sushi Americanized... pero igual son buena opcion...
Quiza en vez de mencionar Asian Box seria mejor Asia Bistro en plaza moderna el cual esta bastante aceptable pero me sigo quedando con Nobu en Tegus el cual por cierto ya esta cerrado...
RMPA May 6th, 2012, 03:03 AM Don Udos, La Dolce Vita bajaron mucho de calidad. Don Udos era excelente hace unos 12 años. Pats se quedó atrás.
Siga La Braza me parece una comida insipida, plana, sin gracia. Sushi Itto no es nada especial. Tre Fratelli solía ir, pero desde que cambiaron local no he intentado, ya no sé qué esperar. El Portal de Las Carnes nunca me convenció, y el servicio es PÉSIMO. Baranda es caro y pequeñas porciones...
Power Chicken es el único que de verdad sí me gusta, aunque me parece que ha bajado de calidad el producto. Algunas veces me dan un producto muy bueno y otras algo que literalmente está para tirarlo a la basura!
De acuerdo con sus apreciaciones excepto con El Portal y Pat's creo que el servicio del portal es el mejor en SPS al menos siempre he recibido una buena atencion y la comida me parece bastante buena.
Pat's es el unico restaurante que tiene un ambiente sobrio y refinado a diferencia de todos los demas restaurantes de carnes excepto el Portal que a nivel de decoracion esta bastante bueno... la comida en Pat's sigue siendo buena el caldo de cebolla de entrada y las puntas de filete jalapenios son de lo mejor... y asi muchos platos mas...
Sumen tambien Bistro (sabor delicioso y la presentacion de la comida muy buena el lugar es acogedor) wine and tapas definitivamente uno va por la comida el lugar es pequenio y un poco incomodo pero es el mejor lugar para comer en SPS amplia variedad pero bastante caro Tapas y Copas en el CSHA tambien es una buena opcion... al igual que el Mediterraneo...
daloso May 7th, 2012, 12:02 AM Estimado Daloso le invito a que vaya por el mercado rapido y toda esa zona jajaja se asustara de tantos restaurantes de comida China e internacional...
jajaja si verdad,bueno pasaremos por curiosidad por ésa zona.
Un poquito de off-topic yo me quedo asombrado con lo lujoso que muchos restaurantes chinos hacen sus inversiones,estos no andan con una y un pedazo(la mayoría),que tan cierto será que las mafias de por allá los financian?
¡Jocote Verde! May 10th, 2012, 12:26 PM No exigentes en paladar, muy de acuerdo, lo mismo pasa con las cervezas o las bebidas alcoholicas; lamentablemente el ron botran es el campeon de los tragos jajajajajajaja
saludos
El ron Botrán Añejo o Solera es ron de una excelente calidad, en general el ron Botrán es muy bueno, claro sin contar con la asquerosidad del ron XL :lol:.
BONGIOVANNI May 28th, 2012, 02:47 PM Lunes 28 de mayo de 2012
Abrirán Denny’s en bulevar de Jardines del Valle
11:14 pm - Yesille Ponce:http://www.laprensa.hn/Secciones-Principales/Honduras/San-Pedro-Sula/Abriran-Denny-s-en-bulevar-de-Jardines-del-Valle#panel1-2
El restaurante que funcionará las 24 horas generará unos 110 empleos directos en San Pedro Sula.
http://www.laprensa.hn/var/laprensa_site/storage/images/media/fotogalerias/honduras/san-pedro-sula/denny-s-en-san-pedro-sula/denny-s-en-san-pedro-sula/710404-1-esl-HN/Denny-s-en-San-Pedro-Sula_480_311.jpg http://www.laprensa.hn/var/laprensa_site/storage/images/media/fotogalerias/honduras/san-pedro-sula/denny-s-en-san-pedro-sula/denny-s-en-san-pedro-sula2/710409-1-esl-HN/Denny-s-en-San-Pedro-Sula_480_311.jpg
San Pedro Sula, Honduras
A menos de un año de que el Grupo Comidas incorporó la franquicia Denny’s en San Pedro Sula, los inversionistas hondureños anuncian la construcción del segundo restaurante en la capital industrial.
La alta cantidad de sampedranos que optan por desayunar, almorzar y cenar en Denny’s motivó al Grupo Comidas a seguir invirtiendo en San Pedro Sula e instalarse en el sector noroeste de la ciudad.
Según la Dirección de Urbanismo Municipal, esa es la zona que más crece en negocios.
René Turcios, director de mercadeo del Grupo Comidas, expresó que la inversión en este tercer Denny’s en Honduras será de 22 millones de lempiras.
El Denny’s estará ubicado en el bulevar de Jardines del Valle, a unos metros de Mall Galerías y abrirá operaciones en octubre.
Agregó que generarán unos 110 empleos directos, “la mayor parte del personal ya fue contratado y está en etapa de entrenamiento”.
Aún buscan perfiles para meseros y edecanes, los interesados enviar sus currículos al correo: mercadeo@grupocomidas.hn.
“El primer restaurante abierto fue en Tegucigalpa hace más de dos años; pero notamos una elevada aceptación del restaurante abierto en junio de 2011 en San Pedro Sula. Esta ciudad está creciendo aceleradamente en propuesta de restaurantes”, dijo. Estudios revelan que por el bulevar de Jardines pasan al día más de cinco mil vehículos.
Para los ejecutivos del Grupo Comidas, este sector es catalogado como la segunda zona viva de San Pedro Sula.
“Estamos optando por un segmento más joven porque están tres universidades alrededor”, comentó.
El nuevo Denny’s tendrá 200 mesas, área de juegos para niños y parqueo para 80 vehículos; es similar al ubicado en el bulevar Morazán en San Pedro, adonde a diario llegan 1,500 ciudadanos.
Expansión a Centroamérica
Turcios reveló que continuarán expandiéndose con la franquicia en Honduras y Centroamérica para 2013 sobre todo en Guatemala, El Salvador y Panamá.
El ejecutivo anunció que la propuesta de Denny’s del menú variado será igual, “más de 90 productos a precios al alcance del consumidor y adicionaremos 24 nuevos platos”, dijo.
Martín Velasco, director de operaciones de Denny’s Corporation para Latinoamérica, expresó que Grupo Comidas tiene la aprobación de la franquicia para entrenar al personal localmente en San Pedro Sula.
“Quienes laboran en Denny’s demuestran la pasión por su trabajo y buscan la excelencia, enfocándose en que el cliente es primero”, resaltó Velasco.
En el caso de los cocineros serán capacitados por entrenadores norteamericanos que estarán en la capital industrial.
“Los gerentes generales son entrenados diez semanas en Estados Unidos; los cocineros y meseros, dos meses en San Pedro Sula”.
Agregó que el personal es certificado sobre cómo manejar la comida de manera segura y al evaluarlo debe sacar un 90%, si no, no es contratado.
Velasco destacó la labor de los inversionistas hondureños porque superaron las ventas en Denny’s en 2011. Anunció que les fue aprobado un menú regional que incluye los platillos más populares en Honduras para complacer a todos los gustos siempre bajo los estándares de la franquicia.
Larissa Paredes, gerente de Relaciones Corporativas del Grupo Comidas, indicó que Denny’s seguirá con el concepto de 24 horas: “Somos los únicos y seguimos siendo fuertes en desayunos y cenas; en la madrugada es cuando recibimos mayor número de visitantes”.
josemaria25 May 28th, 2012, 05:11 PM jajaja si verdad,bueno pasaremos por curiosidad por ésa zona.
Un poquito de off-topic yo me quedo asombrado con lo lujoso que muchos restaurantes chinos hacen sus inversiones,estos no andan con una y un pedazo(la mayoría),que tan cierto será que las mafias de por allá los financian?
Pues si me aseguraron de un restaurante chino en tegus que hasta construyeron un "rio" (canales de agua ancha) con puentes y alguna que otra mesa queda en una "isla", una entrada imponente y cuadros nada baratos, los precios son comodos y el dueno tiene una gran moto f1 y un BMW; allegados al dueno me aseguraron que si... pero en sps y mas restaurantes no se..
iihn09 May 30th, 2012, 08:22 PM que mal OTRO Dennys... a mi no me gusta la comida alli, si voy es por una malteada o panqueques pero huevos, jamon, tocino, salchicha, platano, etc lo mejor lo hago en mi casa. los frijoles que sirven son todos aguados como naturas con agua y calentados en micro...
Josedc May 30th, 2012, 09:41 PM lo que si me gusta de dennys son los brownies y esos nachos.... pero ya van abrir un 2do? que mal...
Intensosps July 21st, 2012, 09:00 PM preliminar de Chilis Boulevard Morazan.
a este edificio le hicieron modificaciones en la fachada, quedando mucho mejor!!
http://i1133.photobucket.com/albums/m598/intensosps/ChilisProceres-copia.jpg
PAPIYAKO July 21st, 2012, 11:06 PM Q se hagan un chillis en Ceiba...ya es hora
Intensosps July 21st, 2012, 11:36 PM seria bueno. en San Pedro Sula han tenido problemas para entrar pues no encontraron el espacio que buscaban, no por falta del mismo sino porque los espacios " disponibles" ya estan reservados para proyectos de mediana y gran envergadura.
la inmobiliaria de este grupo tenia un acuerdo con la familia Handal, dueña de plaza Moderna para edificar su primer restaurante en esta ciudad pero al fianl este acuerdo se vino abajo y la familia propietaria del predio decidio por construir su propio centro comercial.
ante esta crisis se habia decidido prescindir de un restaurante del grupo para darle lugar al Chilis. despues de pensarlo se decidio que el restaurante Burger KIng boulevard del norte seria el sacrificado.
a comenzar a ejecutar los planes iban cuando salio una oportunidad en el boulevard Morazan donde funciono Tre Fratelli y no lo pensaron 2 veces.
se rumora que tambien tienen planes de abrir otro local a inmediaciones de la UNAH-VS frente a plaza pedregal, pero como digo soloson rumores pues su inmobiliaria no ha tenido exito en la negociacion de terrenos para el grupo.
Intensosps July 28th, 2012, 07:01 PM Al parecer pollo Tropical entra a San Pedro Sula con su primer restaurante ubicado en centro comercial La Gran PLaza frente al Gimnasio Nautilus, compartira con Subway y un restaurante de Cinnabon!!!
cabronhn July 29th, 2012, 01:40 AM Al parecer pollo Tropical entra a San Pedro Sula con su primer restaurante ubicado en centro comercial La Gran PLaza frente al Gimnasio Nautilus, compartira con Subway y un restaurante de Cinnabon!!!
Va a haber otro subway enfrente del que ya se encuentra en nautilus?? No entiendo eso!!!
100%catracho July 29th, 2012, 02:56 AM Ya hay un Pizza Hut enfrente de otro en Salida a la Lima , por otro lado Pollo Tropical no es la gran cosa.
daloso July 29th, 2012, 04:29 AM Es cuestión de gustos con respecto a pollo tropical!
josemaria25 July 30th, 2012, 09:12 AM de donde es ese pollo tropical? nunca habia escuchado de ellos...
BONGIOVANNI July 30th, 2012, 03:45 PM Pollo Tropical es una franquicia de Miami....
www.pollotropical.com
Sikaffy July 30th, 2012, 06:10 PM Igual es muy malo, Power Chicken es mil veces mejor. A menos que vengan con precios mucho más bajos, no veo que le quiten clientela a Power.
daloso July 31st, 2012, 05:10 AM Bueno al final insisto el cliente es el que decide!generara más empleo!
Intensosps August 9th, 2012, 08:25 PM Chili’s abre sus puertas este mes
10:00 pm - Yesille Ponce:
Intur invierte 26 millones de lempiras en la ciudad y generará 125 empleos.
http://i1133.photobucket.com/albums/m598/intensosps/chilissps.jpg
Chili’s estará en la primera calle del bulevar Morazán, adonde antes estaba Tre Fratelli.
Honduras
Los sampedranos tendrán una nueva opción adonde comer con la pronta apertura del restaurante Chili’s.
Daniel Brevé, director de desarrollo de proyectos de Grupo Intur (Industrias Turísticas), dijo que la constructora trabaja en los últimos detalles de la edificación que funcionará en la 16 avenida sobre la primera calle del bulevar Morazán.
“Generamos decenas de empleos desde que inició la construcción y trabajan 24 horas para entregarla en estos días”, resaltó.
Leslie Paredes, gerente de imagen corporativa de Intur, anunció que esta franquicia de comida estadounidense abrirá sus puertas a finales del mes.
“Los inversionistas de Intur escogieron San Pedro Sula porque es el motor económico de Honduras y para brindar puestos de trabajo en una ciudad con alto desempleo”.
Paredes reveló que la inversión de esta construcción más el equipamiento asciende a los 26 millones de lempiras; monto que se elevó porque la imagen será única y primera en el país.
En Centroamérica solo tres restaurantes tienen esa imagen.
Generará 125 empleos
Sandra Panting, directora de Chili’s en Honduras, explicó que este restaurante en San Pedro Sula tendrá una nueva imagen, “la cocina será lineal para que los tiempos de atención sean más rápidos. El diseño de interiores será moderno”.
Agregó que hace unos meses contrataron a 125 sampedranos para trabajar en Chili’s y fueron capacitados en el restaurante escuela certificado por la corporación Brinker que funciona en Tegucigalpa, único de ese nivel en Centroamérica.
Parte del personal fue contratado bajo la Ley de Empleo por Hora para que los jóvenes puedan terminar sus estudios.
Este primer Chili’s en la capital industrial traerá un nuevo menú con diferentes opciones de bebidas y de platillos para el almuerzo y la cena.
Los ejecutivos de Intur anunciaron que para los fines de semana esperan incluir grupos musicales para que animen en el restaurante y que habrá entretenimiento para la familia.
El área de estacionamiento tendrá capacidad para unos 120 vehículos.
Intur tiene planeado seguir invirtiendo el resto del año en las remodelaciones de los Burger King existentes en la capital industrial y apertura de nuevos Little Caesars.
Intensosps August 9th, 2012, 08:28 PM por otra parte tengo un render de una plaza que tendra un Pizza Hut, un Cafemania ademas de un restaurante de Cinnabon entre otros!!...sospecho que es la construccion que se localiza contiguo al Instituto La Salle!!!
Sikaffy August 9th, 2012, 09:13 PM por otra parte tengo un render de una plaza que tendra un Pizza Hut, un Cafemania ademas de un restaurante de Cinnabon entre otros!!...sospecho que es la construccion que se localiza contiguo al Instituto La Salle!!!
Ese es el proyecto tipo plaza fontabella?
Xatruch August 11th, 2012, 12:52 AM por otra parte tengo un render de una plaza que tendra un Pizza Hut, un Cafemania ademas de un restaurante de Cinnabon entre otros!!...sospecho que es la construccion que se localiza contiguo al Instituto La Salle!!!
El dueño de esa plaza es un turco hijo de la gran p....., de verdad el es una basura de persona y es mas tacaño que a saber que.... espacio desperdiciado en sus manos....
Intensosps August 11th, 2012, 01:40 AM no, no es el proyecto ese que anunciaron parecido a plaza Fontabella.
por otra parte Xatruch creo que estos espacios no son para deliverar sobre la vida privada, trascendencia o accionar de determinada persona. eso no aportaria nada a estos hilos.
te agradeceria no solo yo sino todos los demas miembros que canalizaras toda tu rabia en aportar con noticias , rumores o fotografias para enrriquecer estos hilos de una forma constructiva y no destructiva. creo que ese no es el fin de estos espacios!! aunque a veces se nos olvida!!!
josemaria25 August 11th, 2012, 01:44 AM no, no es el proyecto ese que anunciaron parecido a plaza Fontabella.
por otra parte Xatruch creo que estos espacios no son para deliverar sobre la vida privada, trascendencia o accionar de determinada persona. eso no aportaria nada a estos hilos.
te agradeceria no solo yo sino todos los demas miembros que canalizaras toda tu rabia en aportar con noticias , rumores o fotografias para enrriquecer estos hilos de una forma constructiva y no destructiva. creo que ese no es el fin de estos espacios!! aunque a veces se nos olvida!!!
totalmente de acuerdo... gracias por el comentario para poder evitar
Intensosps August 25th, 2012, 08:47 PM El grupo Karims actualmente trabaja en mostrar las bondades de su proximo proyecto comercial Altara.
se estan convocando todos aquellos que manejan franquicias asi tambien aquellos que traeran franquicias para mostrar las fortalezas de invertir con ellos.
parece que aplicaran un filtro y no todo el que quiera estar en Altara estara; ellos han hecho enfasis en dar una nueva oferta comercial a la zona.
al parecer restaurantes como Chicago Uno estan por confirmar su participacion asi otros restaurantes y tiendas que no estan en los Malls de la ciudad asegurandose de tener una oferta 180 grados.
entre las bondades se expone la construccion de un boulevard cuyo concepto se traera de Manila , Filipinas una arteria 100% amigable con el ambiente asi tambien un Hotel de renombre internacional!!!
Intensosps September 5th, 2012, 01:17 AM en esta plaza comercial se dice que estaran Subway, Cinnabon y Pollo Tropical.
este edificio esta frente al gimnasio Nautilus , sobre el BOulevar UNAH-VS.
http://i1133.photobucket.com/albums/m598/intensosps/101_2653-copia.jpg
cabronhn September 5th, 2012, 07:59 AM en esta plaza comercial se dice que estaran Subway, Cinnabon y Pollo Tropical.
este edificio esta frente al gimnasio Nautilus , sobre el BOulevar UNAH-VS.
http://i1133.photobucket.com/albums/m598/intensosps/101_2653-copia.jpg
Subway? Y el que esta enfrente en Nautilus? Preferiria mil veces un Quiznos, ya que no hay por esos rumbos!!
LATINGOD September 5th, 2012, 08:36 AM Subway? Y el que esta enfrente en Nautilus? Preferiria mil veces un Quiznos, ya que no hay por esos rumbos!!
Muy de acuerdo Quiznos seria una mejor opcion o por lo menos diferente....
Intensosps September 18th, 2012, 03:00 AM en City Mall...
http://i1133.photobucket.com/albums/m598/intensosps/Bershkasps1-copia.jpg
josemaria26 September 18th, 2012, 04:53 AM Que es Bershka???
LATINGOD September 18th, 2012, 04:58 AM Que es Bershka???
Eso mismo hiba yo a preguntar. Que es Bershka???
educarrhid September 18th, 2012, 05:34 AM es como Zara pero mas juvenil, es de Inditex que es la misma empresa
LATINGOD September 18th, 2012, 07:34 AM es como Zara pero mas juvenil, es de Inditex que es la misma empresa
Nunca habia escuchado..... Una tienda forever 21 quedaria mejor.
100%catracho September 18th, 2012, 07:36 AM O una Armani Exchange! creo que El Salvador van a abrir una.
Gerardogt September 20th, 2012, 05:17 PM Bershka existe en Guatemala y El Salvador desde hace unos 3 o 4 años, es para gente joven de 14 a 18 o 20, en Guatemala hay 2 tiendas, también está Pull and Bear, que no sé si existe ya en Honduras pero es la que más me gusta de las tiendas del grupo.
www.bershka.com
La calidad de las tiendas es similar a la de ZARA aunque más pequeñas.
avcivil October 2nd, 2012, 03:26 AM En el 2013 llega a SPS confirmadohttp://imageshack.us/a/img24/4349/800pxsixflagsjohnnyrock.jpg
100%catracho October 2nd, 2012, 03:30 AM Que bien!
Sikaffy October 2nd, 2012, 03:57 AM En el 2013 llega a SPS confirmadohttp://imageshack.us/a/img24/4349/800pxsixflagsjohnnyrock.jpg
La mejor noticias del año en Honduras.
LATINGOD October 2nd, 2012, 04:36 AM En el 2013 llega a SPS confirmado
Me conforme con un strawberry shake...bravo, que bien por sps.
cabronhn October 2nd, 2012, 07:15 AM En el 2013 llega a SPS confirmadohttp://imageshack.us/a/img24/4349/800pxsixflagsjohnnyrock.jpg
Fijo lo trae INTUR o grupo Comidas!
avcivil October 2nd, 2012, 05:08 PM Fijo lo trae INTUR o grupo Comidas!
Ninguna de la dos.
daloso October 2nd, 2012, 11:38 PM Bien por San Pedr Sula!
avcivil October 2nd, 2012, 11:41 PM Bien por San Pedr Sula!
Despues llegara a Tegus tambien pero primero a SPS
josemaria25 October 2nd, 2012, 11:46 PM otra franquicia?? pense que era suficiente con chilli's...
iihn09 October 4th, 2012, 02:21 AM Malo ese johnny rockets, me como una matambrita big kahuna con chiribiscas mejor!
josemaria25 October 4th, 2012, 07:47 AM Malo ese johnny rockets, me como una matambrita big kahuna con chiribiscas mejor!
macdonalds????? :lol::lol::lol::lol::lol:
chisribisca jaajajajajajajaja, me he partido de la risa con eso jjajaja
daloso October 4th, 2012, 03:06 PM la competencia ahi está el que le guste va a ir,matahambritas no es agresivo tal vez quieren abrir en SAP.
iihn09 October 4th, 2012, 08:54 PM macdonalds????? :lol::lol::lol::lol::lol:
chisribisca jaajajajajajajaja, me he partido de la risa con eso jjajaja
MATAMBRITAS
CHIRIBISCAS
Raymondzhydra October 5th, 2012, 01:50 AM Qué gringada!
josemaria25 October 6th, 2012, 02:35 AM Qué gringada!
chilli's, applebee's, wendy's, friday's, mcdonalds.... en fin, este es un foro de franquicias y la mayoria son "gringadas". Lo siento mucho amigo....
Raymondzhydra October 7th, 2012, 07:30 AM ???? No entendí.
Dije "qué gringada" porque tiene origen en Estados Unidos; en ningun momento me quejé.
@bnerMORAles October 7th, 2012, 08:57 PM con tal que genere empleo y llene la panza bienveido sea!
avcivil October 9th, 2012, 07:49 PM Cambiaron algo la estrategia entraran simultaneamente a city mall SPS y Tegus. posiblemente para Diciembre.
100%catracho October 10th, 2012, 06:55 AM En el de SPS talvez en el local que dejo Tony Roma's y en Teguz en el otro restaurante al lado de Applebee's.
Intensosps October 29th, 2012, 01:52 AM En el de SPS talvez en el local que dejo Tony Roma's y en Teguz en el otro restaurante al lado de Applebee's.
no!!!. en ese local estara Lady Lee Techno.
robertee December 22nd, 2012, 11:04 AM Crepelovers abrira en City Mall SPS
http://www.facebook.com/CrepeloversHonduras
http://i.imgur.com/7w1xC.png
HausOfGuille January 9th, 2013, 06:19 AM Alguien sabe si seguirán viniendo franquicias de inditex a Honduras? Ya que el grupo Almacenes Siman ha abierto Bershka (2) y Pull and Bear (1) no me sorprendería que Massimo Dutti (Guatemala), Stradivarius (Guatemala y El Salvador) y otras le sigan.
Ayudaría a variar la moda en el país y con el éxito que ha tenido Zara, Bershka y P&B me parece razonable abrirlas.
http://www.bestplacesexplorer.com/images/142636110944-Massimo%20dutti.JPG
General_Xatruch January 9th, 2013, 08:34 AM No lo sé, pero las tres marcas que ya están acá (zara, Bershka y P&B) la ropa se me hace de mala calidad. Mil veces mejor Benetton.
HausOfGuille January 9th, 2013, 07:59 PM No lo sé, pero las tres marcas que ya están acá (zara, Bershka y P&B) la ropa se me hace de mala calidad. Mil veces mejor Benetton.
Si es que en calidad hay muchas mejores marcas, lo que vende es el estilo. Bershka, P&B y Zara en Europa las ven como tiendas baratas. Unas cuantas lavadas y adiós camiseta. Aunque si me gusta el estilo de la ropa es diferente.
Josedc January 12th, 2013, 03:10 PM son malas, bueno si sabes escogerlas...
la mejor es Mango para Hombres.
Intensosps January 23rd, 2013, 05:29 AM DOCKERS y LEVI´S en San Pedro Sula
http://i1133.photobucket.com/albums/m598/intensosps/levis_zps4df86ccb.jpg
http://i1133.photobucket.com/albums/m598/intensosps/Dockers_zps47de7d1c.jpg
Publicado por Redaccion, Miércoles 5 diciembre 2012, a las 17:25 horasCategorías: Destacados, Exclusivas Web Etiquetas: City Mall San Pedro Sula, Dockers, Levi's.
En el City Mall de San Pedro Sula se inauguraron las tiendas de Levi’s y Dockers, dos marcas reconocidas a nivel mundial.
enlace: http://www.cromos.hn/articulos/destacados/dockers-y-levi%c2%b4s-en-san-pedro-sula/
HausOfGuille February 18th, 2013, 06:54 PM Tegucigalpa es la primera ciudad centroamericana en tener la franquicia de ropa: Shana. La tienda es proveniente de España y parecida a las franquicias del grupo Inditex (Bershka, Pull and Bear, Zara etc.) aunque no pertenece al mismo grupo. Consiste mas que todo en ropa para mujer.
Abrió en el City Mall: Tegucigalpa y también abrirá en el City Mall que se construirá en Costa Rica. Es probable que venga a San Pedro Sula también ya que los precios son bajos.
http://c0056906.cdn2.cloudfiles.rackspacecloud.com/714683.jpg
http://vadoaspain.files.wordpress.com/2012/08/shana-stores.jpg
cemoss February 19th, 2013, 03:26 AM Se ve muy bien montada!
ChukieDiddieboppy February 19th, 2013, 04:08 AM Muy bien! Se ve bastante sofisticada la tienda. San Pedro ya esta adquiriendo ese aire cosmopolita.
Gracias.
Chuckie.
02.18.2013
HausOfGuille February 19th, 2013, 04:18 AM Muy bien! Se ve bastante sofisticada la tienda. San Pedro ya esta adquiriendo ese aire cosmopolita.
Gracias.
Chuckie.
02.18.2013
Pues la tienda aun no abre en SPS, solo está en Tegucigalpa hasta el momento en el City Mall. Se espera que abra en SPS aun.
ChukieDiddieboppy February 20th, 2013, 07:29 AM Muy bien!
Gracias.
Chuckie.
02.20.2013
Pues la tienda aun no abre en SPS, solo está en Tegucigalpa hasta el momento en el City Mall. Se espera que abra en SPS aun.
Nelmejia February 24th, 2013, 12:12 AM Donde estaba Campero en CC Santa Monica salida a Puerto Cortes ahora va el primer Circle K en SPS
adsap February 25th, 2013, 05:21 PM Donde estaba Campero en CC Santa Monica salida a Puerto Cortes ahora va el primer Circle K en SPS
Que raro yo pase y vi un rotulo que decia que estaba en remodelacion..
avcivil February 26th, 2013, 03:17 AM Que raro yo pase y vi un rotulo que decia que estaba en remodelacion..
Aqui en tegus hay dos Circle K en Camperos remodelados, Miraflores y aeropuerto.
Nelmejia March 10th, 2013, 11:08 PM Que raro yo pase y vi un rotulo que decia que estaba en remodelacion..
Si te fijas el rotulo dice que Santa Monica esta en remodelacion, no Campero.
rus in urbe_SPS March 18th, 2013, 04:52 AM Proximamente..., enfrente de carretera y de Wendys Choloma. Lo traigo porque vi que esta quedando bien hechito, y porque es del mero Choloma...!
http://i1092.photobucket.com/albums/i419/JTBustamanteD/DSC00230CHOLOMA_zps61732243.jpg
KATRACHOAL100 March 18th, 2013, 04:40 PM Esta quedando pintoso es lugar en Choloma
Intensosps April 20th, 2013, 04:38 AM http://i1133.photobucket.com/albums/m598/intensosps/bigos_zps8e19ad6e.jpg (http://s1133.photobucket.com/user/intensosps/media/bigos_zps8e19ad6e.jpg.html)
daloso April 20th, 2013, 07:46 PM son las hamburguesas post :cheers: meparecen muy buenas!
Intensosps May 16th, 2013, 11:06 PM sobre el boulevard UNAH-VS...
aca estan ya Subway, Mango Tango y Cinnabon!!!
http://i1133.photobucket.com/albums/m598/intensosps/101_5609-copia_zps0ceab229.jpg (http://s1133.photobucket.com/user/intensosps/media/101_5609-copia_zps0ceab229.jpg.html)
Sikaffy May 16th, 2013, 11:08 PM ¡Adiós veredas!
cemoss May 17th, 2013, 05:12 AM sobre el boulevard UNAH-VS...
aca estan ya Subway, Mango Tango y Cinnabon!!!
http://i1133.photobucket.com/albums/m598/intensosps/101_5609-copia_zps0ceab229.jpg (http://s1133.photobucket.com/user/intensosps/media/101_5609-copia_zps0ceab229.jpg.html)
Dios los cables!!!!!! Que cosa mas fea.
Muy bonita esa plaza!
josemaria25 May 17th, 2013, 05:52 AM no hay pisto para estetica, ya dejemonos de senalar lo de los cables esta de mas mencionar que somos un pais bien pobre...
BONGIOVANNI May 17th, 2013, 06:15 AM Lo malo de estas plazas es que no toman en cuenta al peatón, ahi claro se ve que no dejaron acera a la orilla de la calle. A veces me pregunto quién diseña estas aberraciones?
edu2410 May 17th, 2013, 05:22 PM Dios los cables!!!!!! Que cosa mas fea.
Muy bonita esa plaza!
:nuts: Como que eso de los cables es un mal endemico de las ciudades Hondureñas.
Sera que a los alcaldes y Gobernantes ven eso como un atractivo turistico?
KayserLindo May 18th, 2013, 04:42 AM http://i1133.photobucket.com/albums/m598/intensosps/bigos_zps8e19ad6e.jpg (http://s1133.photobucket.com/user/intensosps/media/bigos_zps8e19ad6e.jpg.html)
A mi parecer las mejores despues de costas burger. Me trae muchos recuerdos de mi infancia ver esta noticia.
Josedc May 20th, 2013, 09:31 PM eso!!
prefiero mil veces que las franquicias locales crezcan a ver Intur crecer
KayserLindo May 23rd, 2013, 05:57 AM eso!!
prefiero mil veces que las franquicias locales crezcan a ver Intur crecer
Totalmente de acuerdo. Recuerdo Romanos Pizza, Antoninos y pizzeria Italia que todavia sigue en pie. Hay una franquicia que es muy curiosa ya que tiene mas restaurantes que burger king, es pollolandia. En muchas ciudades tiene presencia.
|
|