View Full Version : TARIJA | Parque Urbano Malecon | PRO

Neon87
May 4th, 2012, 12:26 PM
Parque Urbano Malecon

http://2.bp.blogspot.com/-2sdMU8GsVIg/TZZH29FKg3I/AAAAAAAAACA/iLS1pNPnzSU/s1600/malecon.jpg

Es uno de los proyectos mas grandes en cuanto a parques urbanos en el pais
Desconozco si esta en construccion (si alguien puede confirmarlo). Lo que si esta confirmado es que ya se solicito el proyecto por parte de la prefectura y esperemos que pronto podamos verlo terminado. :cheers:

amado
May 4th, 2012, 05:05 PM
Por lo que tengo entendido este proyecto era creacion de la exprefectura al mando de Mario Cosio, y de momento solo quedo en buenas intenciones por que no se escucha mas del tema y aparte de eso con la coyuntura politica a la que esta sometida el departamento me atrevo a decir que esto no va mas por lo menos en el futuro cercano.
Solo por dar a conocer cuan critica esta la situacion en la gobernacion por la mala gestion del gobernador interino del mas que solo obtuvo 800 votos en las elecciones, que no saben que hacer con tanta plata que recibe solo gastan unos cuantos pesos en procesos a las obras que dejo la administracion anterior sin importarle un bledo el desarrollo departamental.
Lo siento por desviar el tema pero creo que s necesario que se sepa lo que realmente esta pasando.

santacruz2050
May 4th, 2012, 06:34 PM
Por lo que tengo entendido este proyecto era creacion de la exprefectura al mando de Mario Cosio, y de momento solo quedo en buenas intenciones por que no se escucha mas del tema y aparte de eso con la coyuntura politica a la que esta sometida el departamento me atrevo a decir que esto no va mas por lo menos en el futuro cercano.
Solo por dar a conocer cuan critica esta la situacion en la gobernacion por la mala gestion del gobernador interino del mas que solo obtuvo 800 votos en las elecciones, que no saben que hacer con tanta plata que recibe solo gastan unos cuantos pesos en procesos a las obras que dejo la administracion anterior sin importarle un bledo el desarrollo departamental.
Lo siento por desviar el tema pero creo que s necesario que se sepa lo que realmente esta pasando.

amado comparto tu opinión. 800 votos? (que verguenza) no sé si reir o llorar y no solo por ésto, si no que lo de este parque urbano no va más, lo siento mucho. Espero que ya hayan elecciones para normalizar la situación de Tarija que se merece mejores dias.

Rudital
May 4th, 2012, 06:51 PM
Lo mismo iba a decir, el video del proyecto es del 2009 y Cossío ya no es gobernador así que lo veo difícil que se lleve a cabo este parque.

d1360
May 4th, 2012, 07:00 PM
ojala asi sea neon!

Neon87
May 4th, 2012, 07:57 PM
Es una pena lo de este parque. De igual modo pensaba abrirle su hilo a la villa olimpica de Tarija que hasta donde se; este si que esta en construccion pero tal vez este paralizado. :ohno: Esperemos que no.

ElBoSs
May 6th, 2012, 02:23 AM
bonito proyecto espero que se haga.