View Full Version : Montajillo> Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Valladolid en un sólo skyline
valladolid renace November 16th, 2004, 04:49 PM He cogido los proyectos futuros o ya existentes pero con los 4 edificios más altos de estas ciudades y me ha salido esto:
http://www.photoways.com/vignette.php?id=20548853&lien=20548853_2077343&type=2
valladolid renace November 16th, 2004, 04:50 PM HIJOS DE PUTAAAAAA, qué le pasa al photoways????
AdemA November 16th, 2004, 04:52 PM metete en la pagina de epson y subelo ahi, por ahora (ya sabemos cm va esto) va muy bien:)
Pedrillo November 16th, 2004, 06:36 PM Joder, con lo que prometía. :(
SpastiK November 16th, 2004, 06:37 PM ya, el photoways ya no ofrece las clásicas url. Ahora las nuevas aquí no funcionan :(
epson? probaré allí yo también.
patapum November 16th, 2004, 06:54 PM Me esta entrando ansiedad, leñe!!
prueba con este tb que es muy facil, http://************/
manu November 16th, 2004, 09:47 PM juer yo tambien tengo ganas ya... prueba haber si te va bien plissss
metete en la pagina de epson y subelo ahi, por ahora (ya sabemos cm va esto) va muy bien:)
a mi en la epson me he registrado y todo pero no me deja agrandar las fotos no se como hacerlo...(si alguien me puede responder que me responda en el apartado como subir fotos de la barra, gracias :) )
valladolid renace November 17th, 2004, 12:24 AM Lo intentaré, hice unos dibujos con el Photoshop a modo d los diagramas de skyscraperpage y luego los traté mezclando nubes y cosas así, a ver si consigo que se vea :(
valladolid renace November 17th, 2004, 12:46 AM http://************/m4jet
valladolid renace November 17th, 2004, 12:48 AM ahora se ve?
Germán Blanco November 17th, 2004, 12:58 AM si, esta muy guapo.
Vapour November 17th, 2004, 01:06 AM Parece Hong Kong xD
valladolid renace November 17th, 2004, 01:16 AM Enlugar de coger fotos quise que tuviera una estética de comic, el diseño de las de valencia es libre mirando un poco las fotografías que nos han enseñado.
Están las 4 del Madrid Arena, los 4 tochos de Valenia en proyecto, Arts, Mapfre, Agbar, Triangle Ferroviari, Tore de Abandoibarra, la otra nueva de Bilbao, la BBVA de Bilbao y una de las de Isozaki y las 4 más altas del proyecto de Bofill de Valladolid.
artistaycreativo November 17th, 2004, 01:58 AM Parece salido de Akira o algo asi!! parece mentira que se este construyendo esto y se vaya a construir... quien nos lo diría hace uno o dos años...
Pedrillo November 17th, 2004, 08:22 AM Queda muy chulo el montajillo. Gracias por el curre VR.
AdemA November 17th, 2004, 09:05 AM Peazo skyline nos va a kedar en el futuro, k pena k este tan disperso:D
Theremin November 17th, 2004, 12:09 PM Que guapo!!
gohcan November 17th, 2004, 12:21 PM @VR:cabronazooooooooo vaya peazo curre!!! Sí señor, guapísimo. Ay, que chiquititas se ven las torres de Bofill para Valladolid.
Enhorabuena y gracias.
AdemA November 17th, 2004, 12:27 PM y eso k faltan varias torres mas cm el Hotel Hesperia, el Oceanic Center, el Hilton, la Torre BEC y algunas mas, todas ellas cn una altura de alrededor de los 100 metrajos.
Aquarius November 17th, 2004, 12:30 PM buena currada, VR, aunque creo que hay algunas escalas incorrectas sobretodo si comparas el hotel Arts con la Repsol,no?, te faltó la torre de collserola y ya teniamos nuestro Shangai particular :D, por cierto que se sabe de las torres de Valladolid?, alguna novedad.....
gohcan November 17th, 2004, 12:44 PM @Aquarius: delas torres de Valladolid aún nada, elcambio de gobierno está retrasando mucho el tema del soterramiento. En algún foro he leído algo de que a principios deaño Bofill dirá algo, pero lo dudo. Los foreros de Valladolid estamos ya sin uñas :D
KiTos November 17th, 2004, 01:01 PM *Welcome to Ehpaña City* xD
que chikititas son las torres barcelonesas v_v
art November 17th, 2004, 03:39 PM excelente simulación Valladolid renace.
Si, las torres de Barcelona se están quedando enanas!
PRoViDeZ November 17th, 2004, 03:44 PM y d azca no sale nada? podrías meter tb las torres d comunicación de bcn y el piruli.
y gracias por hacernos disfrutar de esta simulación!!! Podrías ir añadiendo todas las torres con un diseño más o menos atractivo de más de 100metros, juntar todas las torres pero más espaciadas, y hacer una cabecera con el presente y futuro rascacieril español para intentar ponerlo algun dia en la cabecera de ssc!!!!
mdet04 November 17th, 2004, 03:46 PM Vaya pedazo rascas que vamos a tener en España y lo mejor es que no están concentrados, vamos a poder disfrutar de rascacielos de vanguardia en varias de las ciudades más importantes del país...
patapum November 17th, 2004, 04:27 PM http://************/m4jet
Cojonudo, gracias!! menudo currazo te has tenido que pegar
Ralph007es November 17th, 2004, 05:38 PM cuales son las dos torres mas altas? (como se llaman?)
mdet04 November 17th, 2004, 05:48 PM Las 2 torres más altas son un diseño orientativo de los rascacielos que presentaron en Valencia de Calatrava
Christler November 17th, 2004, 06:35 PM Te ha salido un mix de rascacielos muy conseguido. El mar, veo que lo has hecho invirtiendo la imagen superior y luego aplicándole un filtro. Buena estrategia.
Manu84 November 17th, 2004, 07:08 PM buen montaje
chiquet November 17th, 2004, 08:38 PM joder! que currada!!!!!
Rutenio November 17th, 2004, 09:05 PM Enhorabuena Nicolás. un buen trabajo.
valladolid renace November 18th, 2004, 12:01 AM Gracias, gracias, ya lo iré ampliando con un poco de tiempo y a ver si meto más torres, si tuvieramos noticias de la OCH podriamos meter unos perfiles orientativos.
Aurelio November 18th, 2004, 07:38 AM ¿Y hacer uno con las torres que realmente sí que están construídas hoy día en España no los proyectos? Por ejemplo, las torres de la Villa Olímpica de Barcelona, la quasi-Agbar, la torre de telecomunicaciones de Collserola, la de Calatrava de Montjuïch, el Pirulí de Madrid, la Torre Picasso, el hotel de Benidorm, etc, etc, etc...
patapum November 18th, 2004, 04:22 PM ¿Y hacer uno con las torres que realmente sí que están construídas hoy día en España no los proyectos? Por ejemplo, las torres de la Villa Olímpica de Barcelona, la quasi-Agbar, la torre de telecomunicaciones de Collserola, la de Calatrava de Montjuïch, el Pirulí de Madrid, la Torre Picasso, el hotel de Benidorm, etc, etc, etc...
No si esto da mucho juego, tb se podria hacer otro con el Miguelete, la Giralda, Torre de Hercules, etc, etc, etc
Aurelio November 18th, 2004, 05:19 PM Hombre, yo creo que sí que da jugo, porque son edificios que hoy día existen y que se utilizna para vivir y trabajar. Los edificios de arriba la mayor parte son proyectos, que un día serán, pero que todavía no son. Eso no quita, por descontado, que el render sea una verdadera currada...
gohcan November 18th, 2004, 05:26 PM Nicolás, con tu permiso le voy a utilizar una temporadita de fondo de escritorio ;)
valladolid renace November 18th, 2004, 11:34 PM Hombre, ser fondo de escritorio es el mayor halago, salvo que el As te lo ponga en toda la portada , juas!
dirdam November 18th, 2004, 11:38 PM Buen trabajo vr, aunque echo en falta una torre que me encanta y que al fin y al cabo ha sido la más alta de España durante algunos años, y es la Torre Picasso.
Theremin November 18th, 2004, 11:41 PM Ahora que me fijo mas.. ¿Donde está la Torre Picasso? Debería estar 7 metros más arriba que la Arts y la Mafre..
artistaycreativo November 19th, 2004, 12:01 AM Hombre, ser fondo de escritorio es el mayor halago, salvo que el As te lo ponga en toda la portada , juas!
Huy!! no lo sabes tu bien!! yo que tu habría puesto la firma más centrica.. con un cuerpo de letra de 60 o así en Arial negrita, jajajaja vamos que no se vea ni lo puedan utilizar, juasjuas
Bromas aparte está muy guapo el montaje ;)
oscyrkorso November 19th, 2004, 12:38 AM Muy wapo valladolid_renace!!!
|
|