View Full Version : URBANA | 18 Niveles | Zona 10 | Cd. de Guatemala

CdC
July 20th, 2012, 07:00 PM
Nuevo proyecto en la Zona 10 de la Ciudad de Guatemala, ayer salió a la luz en la página de fb de Inmobiliaria Enlace...

Le mande un msj a CF por fb, pero creo que no le llego..o mi cel no lo envió :S

Pendiente la Ubicación exacta del proyecto

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/425019_398821516842567_220581057_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/562851_398821536842565_700306054_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/295315_398811013510284_166880640_n.jpg

https://www.facebook.com/enlacegt
:cheers:

hijo de DIos
July 20th, 2012, 07:19 PM
Se ve curioso un diseño poco común en estos lados buen aporte.

d1e9o11
July 20th, 2012, 07:22 PM
No logro ver las fotos! :(

juanpa.296
July 20th, 2012, 07:23 PM
ya me alegraste el dia jejejejeje que buen diseño y cada vez miramos mas cubiertas de madera en los edificios que vienen como la alternativa inmediata a la tradicional cubierta de ladrillo malas noticias para inmaco jejejeje

Ludim_Torres
July 20th, 2012, 07:28 PM
18 niveles

me gusta

morenodeleon
July 20th, 2012, 08:05 PM
me gustó... tiene el mismo tipo de fragmentación que veinti4. Gracias por el aporte.

C_F
July 20th, 2012, 08:42 PM
Wow! Buena noticia! Gracias CdC! :okay: Hay que localizar su ubicación!

Parece una fusión entre Veinti4 como dice Moreno y Midori! :nuts: Me llama la atención en especial el quiebre del octavo nivel, introduce un elemento no usado en el medio.

No me llegó el mensaje CdC! ;)

Esta firma de Arenas, Wer y Asociados ha intervenido en varios proyectos importantes de la ciudad.

C_F
July 20th, 2012, 08:50 PM
Mmmm! Se me hace que se va como pan caliente! Miren una de las propuestas de apartamento:

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/545518_398821600175892_643403045_n.jpg
en PROYECTO URBANA Inmobiliaria Enlace - Arenas, Wer y Asociados (http://www.facebook.com/enlacegt) en Facebook

hijo de DIos
July 20th, 2012, 08:52 PM
Se ve muy bien, y el proyecto innovador ojala se sepa pronto su ubicación y cuando empieza.

d1e9o11
July 20th, 2012, 08:53 PM
Ya pude ver las fotos!!
Interesante, aunque la parte de arriba, el remate del edificio no me termina de convencer...

juanpa.296
July 20th, 2012, 09:52 PM
sera que este se pondrá en aquel terreno que estaba a la par de la reforma por que se mira en una esquina aunque bien podría ponerlo en la cuadra de zona pradera....

y no me sorprendería que fuese de uso mixto como el real reforma ya que tiene 2 entradas y un parqueo al aire libre :okay:

Jules92
July 20th, 2012, 09:58 PM
Que alegre que sea de 18 niveles ya que no es algo común en guate :|

juanpa.296
July 20th, 2012, 10:02 PM
jajaja lastimosamente nos emociona mucho un edificio de 18 niveles ya que para nuestros estándares eso es mucho y mas con un diseño tan bueno claro que si le ponen 2 sótanos en otros países seria de 20 :nuts:

ChapinUrbano
July 20th, 2012, 10:16 PM
jajaja lastimosamente nos emociona mucho un edificio de 18 niveles ya que para nuestros estándares eso es mucho y mas con un diseño tan bueno claro que si le ponen 2 sótanos en otros países seria de 20 :nuts:

Quien te leyera en Guate no se hace nada bueno, ni pasamos de casitas. :nuts:

juanpa.296
July 20th, 2012, 10:22 PM
Quien te leyera en Guate no se hace nada bueno, ni pasamos de casitas. :nuts:

o me vas a decir que en Panama se emocionan con un edificio de 18 pisos??? te lo juro que no quiero hacer quedar mal a Guatemala estoy diciendo algo real y curioso no editando la verdad ;) como nuestros hermanos nicas le ponen muchísima mas importancia a un edificio de 8 pisos que nosotros :)

es uno mas del montón que tenemos pero este por su diseño y altura recibe la atención que por ejemplo no se le presta a matise o a la madeline :okay:

CdC
July 20th, 2012, 10:27 PM
jajajaja...nada que ver...solo con Zona Pradera ya eran 4 edificios de igual altura en un solo proyecto...casi todos los edificios en Guatemala son en promedio asi...a mi me llamó la atención el diseño...tiene unos aires a Veinti4 , sería algo raro ver un proyecto por arriba de los 25 niveles...

morenodeleon
July 20th, 2012, 10:29 PM
Bueno el tamaño sí es el normal para guate, razones ya sabidas. Interesante el diseño, y el uso mixto. Tampoco es que se necesiten edificios altísimos para materializar el desarrollo. Aquí la mayoría de edificios no pasan ese límite por otros motivos, no porque no se pueda.

juanpa.296
July 20th, 2012, 10:30 PM
ya disculpas es que últimamente ya me estaba desesperando con ver edificios de 8 niveles :( y la verdad este edificio me gusta muchísimo y al ver el comentario pensé que se refería a algo cumun en los últimos tiempos no en general...

morenodeleon
July 20th, 2012, 10:31 PM
hombre... tampoco es para que te disculpés ;)

juanpa.296
July 20th, 2012, 10:33 PM
mejor pensemos en donde estará ubicado que me voy a poner a llorar xD

ChapinUrbano
July 20th, 2012, 10:35 PM
o me vas a decir que en Panama se emocionan con un edificio de 18 pisos??? te lo juro que no quiero hacer quedar mal a Guatemala estoy diciendo algo real y curioso no editando la verdad ;) como nuestros hermanos nicas le ponen muchísima mas importancia a un edificio de 8 pisos que nosotros :)

es uno mas del montón que tenemos pero este por su diseño y altura recibe la atención que por ejemplo no se le presta a matise o a la madeline :okay:

primero, no estamos en Panamá, segundo, hay razones obvias y ampliamente discutidas en el foro (tanto en el subforo de Guate como en los Latinoamericanos) del porqué no se puede hacer más alto. Igual no estamos en un boom de construcción y creo que el ritmo es el adecuado respondiendo a las crisis que han habido, al cambio de gobierno, a la época de lluvia, etc. Ah, y tampoco estamos en Nicaragua.

Un edificio de 18 niveles no creo que se desprecie en ningun lugar.

d1e9o11
July 20th, 2012, 10:37 PM
Bueno, yo creo que en Guatemala pese ha que no hay edificio tan altos si hay con buen diseño, que es lo que realmente importa siento yo. Pero si se logra romper la barrera de los 20 niveles, eso sería muy bueno. Muy poquitos lo han logrado.

Este edificio está bien, excepto en el remate que si no me gusta. Pero bueno, ya veremos si se ve mejor cuando lo terminen o se ve igual al render.

morenodeleon
July 20th, 2012, 10:44 PM
eso será en la zona 11 o por allá arriba en fraijanes... y pareciera como que se está animando la cosa, principalmente en la zona 11.

d1e9o11
July 20th, 2012, 10:46 PM
Ya veremos, por ahora solo se está construyendo un solo proyecto de torres en la zona 11 y no pase de los 16 niveles...

juanpa.296
July 20th, 2012, 10:49 PM
ademas este nos demuestra que la gallina de los huevos de oro sigue estando cerca de la reforma o incluso asta en VH el crecimiento en las demas zonas al menos en el corto plazo se tendrá que compartir con la zonas tradicionales lo que es una pena si queremos evitar a aereonautica civil

C_F
July 20th, 2012, 10:59 PM
sera que este se pondrá en aquel terreno que estaba a la par de la reforma por que se mira en una esquina aunque bien podría ponerlo en la cuadra de zona pradera....

y no me sorprendería que fuese de uso mixto como el real reforma ya que tiene 2 entradas y un parqueo al aire libre :okay:

No, no es de uso mixto, son apartamentos como claramente lo plantean en la pagina y la distribución por piso, salvo el Restaurante y Café en el lobby.

C_F
July 20th, 2012, 11:03 PM

:nono: Mínimo tres, probablemente más, por la relación del número de apartamentos y superficie por auto, no tiene, según los renders, superficies extras en el entorno.

C_F
July 20th, 2012, 11:05 PM
ademas este nos demuestra que la gallina de los huevos de oro sigue estando cerca de la reforma o incluso asta en VH el crecimiento en las demas zonas al menos en el corto plazo se tendrá que compartir con la zonas tradicionales lo que es una pena si queremos evitar a aereonautica civil

Para los entendidos, no necesita demostración, es claro, desde hace un par de años se mencionan de 20 a 30 torres de diferentes tamaños en el futuro cercano solo de la zona 15, nada semejante en otras áreas de la ciudad, así como la continuidad del desarrollo vertical de las zonas 10 y 14.

C_F
July 20th, 2012, 11:10 PM
primero, no estamos en Panamá, segundo, hay razones obvias y ampliamente discutidas en el foro (tanto en el subforo de Guate como en los Latinoamericanos) del porqué no se puede hacer más alto. Igual no estamos en un boom de construcción y creo que el ritmo es el adecuado respondiendo a las crisis que han habido, al cambio de gobierno, a la época de lluvia, etc. Ah, y tampoco estamos en Nicaragua.

Un edificio de 18 niveles no creo que se desprecie en ningun lugar.

Y menos si comprendemos las repercusiones económicas que conlleva. ;)

Por mi, que vengan... eso si, que se luzcan con el diseño.

C_F
July 20th, 2012, 11:13 PM
Bueno, yo creo que en Guatemala pese ha que no hay edificio tan altos si hay con buen diseño, que es lo que realmente importa siento yo. Pero si se logra romper la barrera de los 20 niveles, eso sería muy bueno. Muy poquitos lo han logrado.

Este edificio está bien, excepto en el remate que si no me gusta. Pero bueno, ya veremos si se ve mejor cuando lo terminen o se ve igual al render.

Lastima que no tenemos una vista del render desde arriba, me parece que en eso otro angulo veríamos cosas interesantes, como son, la doble altura de ese cubo superior de dimensiones reducidas al del perímetro del edificio, y abajo de ello, el jardín Zen.

d1e9o11
July 20th, 2012, 11:18 PM
A si? es que todo eso no se aprecia en ese render, solo se ve como un cubo de vidrio agregado y que no va con el resto del edificio.... Pero bueno, en general se ve bastante aceptable el diseño.

C_F
July 20th, 2012, 11:25 PM
Esto había subido Gerardogt:

Este es el proyecto que les mencionaba hace un par de días:

http://img834.imageshack.us/img834/9731/capturadepantalla201207c.png

Ya tenemos un parámetro de precio... ahora, a buscar información de donde será! :) O tal vez Jonathan Arriaza sepa algo! ;)

Fernando' Alvarez'
July 20th, 2012, 11:37 PM
Me gusta el diseño... las variantes de texturas disimulan mucho la forma de "cubo" a la que estamos acostumbrados... si el proyecto definitivamente llama la atención.

Me gusta mucho este.. :okay:

joluve
July 21st, 2012, 12:50 AM

La común de la población no se emociona por la altura de los edificios y peor aun en los países ricos. Vivir en un edificio no es cómodo, bajar al sótano porque se te olvidan los lentes da una hueva que no te imaginas.

Que en este foro nos metamos 20 pelones obsesionados por los edificios altos no quiere decir que eso sea importante.

morenodeleon
July 21st, 2012, 12:51 AM
Ya veremos, por ahora solo se está construyendo un solo proyecto de torres en la zona 11 y no pase de los 16 niveles...

:ohno: a vos si nada te convence va... haha. las gemas va, los jardines de las charcas van, ya la primera torre está cerca de fundir su primer nivel y veralto lo tienen claro, nomás pasen las lluvias empiezan. Ademas, recordá que ese sector de jardines ya tiene más de diez torres de apartamentos condesados en un par de cuadras.

C_F
July 21st, 2012, 01:07 AM
La común de la población no se emociona por la altura de los edificios y peor aun en los países ricos. Vivir en un edificio no es cómodo, bajar al sótano porque se te olvidan los lentes da una hueva que no te imaginas.

Que en este foro nos metamos 20 pelones obsesionados por los edificios altos no quiere decir que eso sea importante.

:lol::lol::lol::lol: Este Joluve! Hoy si pegue la carcajada!

Y lo mejor es ... que no soy pelón! ;) :lol: :lol: Aun! ;)

C_F
July 21st, 2012, 01:10 AM
:ohno: a vos si nada te convence va... haha. las gemas va, los jardines de las charcas van, ya la primera torre está cerca de fundir su primer nivel y veralto lo tienen claro, nomás pasen las lluvias empiezan. Ademas, recordá que ese sector de jardines ya tiene más de diez torres de apartamentos condesados en un par de cuadras.

:) A Diego le gusta sufrir su poco! ;) Está dale que dale con que Veralto no lo verá alto! ;) :lol:

CdC
July 21st, 2012, 01:57 AM
Otro Render!!! Ahora de Bienes Inmuebles TV :

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/311502_10151037610639043_834329673_n.jpg

Un seguidor de fb pregunta su ubicación y le contestan: 13 Calle, Zona 10

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151037610639043&set=a.379106744042.155437.369746559042&type=1&theater

C_F
July 21st, 2012, 02:12 AM
Un seguidor de fb pregunta su ubicación y le contestan: 13 Calle, Zona 10

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151037610639043&set=a.379106744042.155437.369746559042&type=1&theater

Será el terreno que creíamos era para el diseño de 6Arquitectos? En la cuadra que está entre Distribuidara Marte y el Atlantis!

C_F
July 21st, 2012, 02:18 AM
http://img829.imageshack.us/img829/9278/screenshot2007201206140.jpg

http://img232.imageshack.us/img232/7025/13callezona10sinttulo1.jpg

http://img854.imageshack.us/img854/8010/dsc00358ar.jpg

juanpa.296
July 21st, 2012, 03:57 AM
muy bonito ese segundo render en la tarde-noche no se ese cubo de vidrio como dice diego no termina de convencer pero en General me Gusta que cambien un poco el ladrillo para lo recidencial :okay:

C_F
July 21st, 2012, 04:22 AM
No es cubo, tan solo son paredes, arriba esta descubierto y adentro es donde si hay una especie de volumen de dos niveles. Esperemos que pronto develen un render desde un angulo aéreo y se vera mejor el efecto que están buscando darle.

ChapinUrbano
July 21st, 2012, 04:43 AM
Yo no soy pelón!!!!

VIKATOR
July 21st, 2012, 04:58 AM
Que buen proeycto,,y lo mejor de todo otro más.. :okay:

La altura,,,para que???? quien podra dar un arguemento valido de para que se queire un edifico alto,,,

nuestros edicios tal y como son,, son rentables,,no tienen tanto impacto en el ambiente..se va paralizar Guatemalal porque no tenga un edificio de más de 30 pisos...van a venir más turistas a ver un rascacielos...para eso teiene dubai,, o cualquier ciuadad asiatica..

C_F
July 21st, 2012, 05:05 AM
Yo no soy pelón!!!!

:lol::lol::lol:

C_F
July 21st, 2012, 05:11 AM
Que buen proeycto,,y lo mejor de todo otro más.. :okay:

La altura,,,para que???? quien podra dar un arguemento valido de para que se queire un edifico alto,,,

nuestros edicios tal y como son,, son rentables,,no tienen tanto impacto en el ambiente..se va paralizar Guatemalal porque no tenga un edificio de más de 30 pisos...van a venir más turistas a ver un rascacielos...para eso teiene dubai,, o cualquier ciuadad asiatica..

:okay: Para ello si es importante el crear un icono como lo pueda ser el Museo Maya, que no solo por su contenido, también por su arquitectura, armonice y se transforme en un polo de atracción, donde no se necesitan metros de altura y si calidad y cantidad de diseño, ya para llenarlo, hasta filan hacen los tesoros para mostrar...

...ah! Y el agua de la 18 también! Para que no digan. :shifty: ;) :lol:

CarDavRiv
July 21st, 2012, 05:53 AM
Me gusta! esos pisos que tiene recubiertos totalmente de cristal en medio de los otros siento que le da vista por asi decirlo! :okay:

VIKATOR
July 21st, 2012, 06:03 AM
:okay: Para ello si es importante el crear un icono como lo pueda ser el Museo Maya, que no solo por su contenido, también por su arquitectura, armonice y se transforme en un polo de atracción, donde no se necesitan metros de altura y si calidad y cantidad de diseño, ya para llenarlo, hasta filan hacen los tesoros para mostrar...

...ah! Y el agua de la 18 también! Para que no digan. :shifty: ;) :lol:

jajjaj y si supieran que algunos alcaldes del oriente...se gastan el presupuesto en los bailes de las ferias y en la eleccion de señoria no se que...:lol: :nuts: :ohno:

Habría qeu agregar el museo a la lista de los proyectos no???

C_F
July 21st, 2012, 06:36 AM
jajjaj y si supieran que algunos alcaldes del oriente...se gastan el presupuesto en los bailes de las ferias y en la eleccion de señoria no se que...:lol: :nuts: :ohno:

Habría qeu agregar el museo a la lista de los proyectos no???

Por el momento, solo es una idea... que pase a etapa de anteproyecto, con algo más concreto, aun falta volver a discutir la idoneidad de la locación, por ejemplo, y luego pues si, a proyectos y a la lista... pero aun falta. ;) :okay:

Volviendo al proyecto, viendo en la 13 calle, lugares para desarrollarlo, hay, incluso el señalado pareciera demasiado grande y bien cabrían dos. Esperemos una confirmación pronta del lugar exacto.

d1e9o11
July 21st, 2012, 06:49 AM
Tan rápido empezarían con este?

C_F
July 21st, 2012, 06:56 AM
Tan rápido empezarían con este?

Buena pregunta... pero recordá que Aria lo empezaron antes de lanzar los renders y La Herradura, ni sabemos donde es, y ya lo habían iniciado. Depende la desarrolladora, sus tiempos y estrategias.

Claro, seria genial que fuera otro diferente, quizá el de 6Arquitectos y en lugar de que se viniera solo un, sean dos por el sector. ;)

(E.G.O.S.)®
July 21st, 2012, 08:16 AM
Nuevo proyecto en la Zona 10 de la Ciudad de Guatemala, ayer salió a la luz en la página de fb de Inmobiliaria Enlace...

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/425019_398821516842567_220581057_n.jpg

¡Me gusta mucho el edificio! Servirá para modernizar el skyline residencial de la Zona 14 que ya se nos había quedado un tanto homogéneo en diseños y fachadas.

Buena pregunta... pero recordá que Aria lo empezaron antes de lanzar los renders y La Herradura, ni sabemos donde es, y ya lo habían iniciado. Depende la desarrolladora, sus tiempos y estrategias.

¿Inmobiliaria Enlace es la desarrolladora de Aria y La Herradura? ¿También es la misma de Veinti4?

C_F
July 21st, 2012, 08:18 AM
¿Inmobiliaria Enlace es la desarrolladora de Aria y La Herradura? ¿También es la misma de Veinti4?

No, me refería a que no hay tiempos fijos para dar a conocer o lanzar un proyecto a venta y cuando se inician los trabajos sobre el terreno. :okay:

El caso de Aria y La Herradura, literalmente no sorprendieron con que ya estaban en trabajos y apenas habían salido los anuncios.

joluve
July 21st, 2012, 02:36 PM
Yo no soy pelón!!!!

Va pues. 18 pelones, un colocho y un peludo.

C_F
July 21st, 2012, 04:23 PM
Va pues. 18 pelones, un colocho y un peludo.

:lol::lol::lol:

U otra forma de decir... que no es obsesión por los edificios altos, es... por TODO lo que sea construir! Chico, grande, alto o bajo, plano u ondulado, subterráneo o aéreo! :nuts: ;) :lol:

juanpa.296
July 21st, 2012, 05:39 PM
pues si a mi se me antoja emocionarme por la altura de un edificio no veo por que tiene que haber tanto drama :S

C_F
July 21st, 2012, 06:09 PM
:shifty: ¿Quien es el "dramático" acá? :| :dunno: :lol:

ChapinUrbano
July 21st, 2012, 06:13 PM
:shifty: ¿Quien es el "dramático" acá? :| :dunno: :lol:

:lol::lol::lol: típico. tiran la piedra y esconden la mano.

juanpa.296
July 21st, 2012, 06:20 PM
:lol::lol::lol: típico. tiran la piedra y esconden la mano.

disculpa que metafórica piedra te tire???? o que razón tienes para haberte ofendido??? tengo una opinión y aunque no les guste no la cambiare :okay: no le veo sentido al off topic y como son incapaces de contestar por un imbox dare por concluida mi participación en esta platica :okay:

C_F
July 21st, 2012, 06:32 PM
Lo dicho!

Interesante esto:

http://img38.imageshack.us/img38/1324/screenshot2107201210294.jpg

Entonces la desarrolladora es Calidad Inmobiliaria! :eek: Además de 360º se están lanzando con este nuevo proyecto... la pregunta es, los construirán al mismo tiempo?

Arenas, Wer y Asociados entonces que pintan? Socios en el desarrollo, o diseño?

C_F
July 21st, 2012, 06:36 PM
Mmmm! Se me hace que se va como pan caliente! Miren una de las propuestas de apartamento:

APARTAMENTO 1

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/545518_398821600175892_643403045_n.jpg
en PROYECTO URBANA Inmobiliaria Enlace - Arenas, Wer y Asociados (http://www.facebook.com/enlacegt) en Facebook

APARTAMENTO 2

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/599568_398821673509218_1023839575_n.jpg

C_F
July 21st, 2012, 06:38 PM
APARTAMENTO 3

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/528994_398821693509216_179972247_n.jpg

C_F
July 21st, 2012, 06:40 PM
Interesante la propuesta del Apartamento 4, con 144 metros cuadrados en total y doble altura en el área del Living:

APARTAMENTO 4 en 2 niveles

Nivel 1:
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/563435_398821743509211_672581280_n.jpg

Nivel 2:
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/181327_398821796842539_1420702263_n.jpg

C_F
July 21st, 2012, 06:42 PM
Y el Apartamento 5 correspondería a cada 3re. piso entonces?

APARTAMENTO 5

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/549082_398821813509204_502837628_n.jpg

Ifig
July 22nd, 2012, 07:54 PM
wow! muy buen proyecto, ya lo había visto pero no había tenido tiempo de comentar, la verdad me parece muy bueno el diseño, eso que algunos le dicen "cubo de vidrio" me parece un buen detalle algo que le quita la monotonía al diseño, y lo hace ver mas moderno. el render nocturno esta muy bueno, habrá que esperar la ubicación exacta pero por lo que se mira quedara muy bien, ojala sea cerca de la diagonal 6. así se luciría bastante!

Ifig
July 23rd, 2012, 10:13 PM
No sera que aquel edificio de los 6 arquitectos era una propuesta para este mismo proyecto que al final fue descartada? viendo el mapa no se me ocurre otro lugar disponible sobre la 13 calle.

Ifig
July 23rd, 2012, 10:15 PM
No sera que aquel edificio de los 6 arquitectos era una propuesta para este mismo proyecto que al final fue descartada? viendo el mapa no se me ocurre otro lugar disponible sobre la 13 calle.

:lol: me paso las de C_F, ya la encontre: medio se mira, pero da a entender que efectivamente sera en ese lugar.

http://bienesinmuebles.tv/uploadimg/inmuebles/galeria/g1623-9690.jpg

ChapinUrbano
July 23rd, 2012, 11:34 PM
confirmada entonces la ubicación, gracias. Entre este y el Santa María empiezan a extender los edificios residenciales en la zona 10 hacia el norte.

C_F
July 24th, 2012, 12:22 AM
Entonces si es este! :)

http://img829.imageshack.us/img829/9278/screenshot2007201206140.jpg

http://img685.imageshack.us/img685/4760/urbana1l.jpg

http://img854.imageshack.us/img854/8010/dsc00358ar.jpg

Que bien, en ese sector hace falta densificar, y se da para tener buenos diseños, que se luzcan. :okay:

Gracias por la confirmación Ifig! :okay:

C_F
July 24th, 2012, 12:36 AM
Pero, por el tamaño del terreno en relación con el tamaño del frente del edificio en los renders... será todo eso, que parecen dos terrenos, o solo uno de ambos?

http://img59.imageshack.us/img59/7629/urbanaa.jpg

VIKATOR
July 24th, 2012, 02:02 AM
yo más creo que es uno de los dos,,,porque cuando pasaba todos lo días por este terreno,, solo hicieron movimiento de tierran en el primer nivel,,y es casi seguro que si es ese terreno no tendra sotano.. o al menos eso creo

VIKATOR
July 24th, 2012, 03:30 AM
el edificio quedara en medio del DC y el Santa María donde se ve esta foto???

foto por: yokaloka (http://web.stagram.com/n/yokaloka/)
http://distilleryimage5.s3.amazonaws.com/e989d8ae9f7d11e1ab011231381052c0_7.jpg

C_F
July 24th, 2012, 04:54 AM
el edificio quedara en medio del DC y el Santa María donde se ve esta foto???

foto por: yokaloka (http://web.stagram.com/n/yokaloka/)
http://distilleryimage5.s3.amazonaws.com/e989d8ae9f7d11e1ab011231381052c0_7.jpg

No, del otro lado del Interamericas, viendo hacia el Atlantis y el Murano.

C_F
July 24th, 2012, 04:58 AM
yo más creo que es uno de los dos,,,porque cuando pasaba todos lo días por este terreno,, solo hicieron movimiento de tierran en el primer nivel,,y es casi seguro que si es ese terreno no tendra sotano.. o al menos eso creo

Si tiene, no hay caja de zapatos, pero viendo los renders, parece que tiene área de parqueo en la superficie al lado, lo que si podría indicar que es ambos solares, porque en el planito que subió Ifig, si se ve un rectángulo con el lado más largo hacia la calle, como en la imagen de GE. El edificio quedaría tirado hacia el este del área completa.

Ifig
July 24th, 2012, 05:45 AM
lo raro es que hoy pase por el terreno en donde supuestamente sera este proyecto (el de la foto de C_F) y ya están construyendo algo, pero como dice Vikator, no es muy alto, se nota que es una construcción simple, quizas esta construcción solo ocupe medio terreno del señalado.

C_F
July 24th, 2012, 06:50 AM
^^ Podría ser una apartamento modelo? :nuts:

JMGV196
August 1st, 2012, 02:06 AM
URBANA

Qué tanto le gustaría vivir experiencias únicas en medio de los lugares más importantes de la ciudad?
Es el lugar para vivir los momentos inolvidables de la vida que superan el día a día.
Ubicado en Zona Viva, un sector exclusivo que ofrece un mezcla urbana única a “walking distance” que le permite optimizar su tiempo y hacer los que disfruta.

Con URBANA tiene a su alcance:

Centros de negocios
Centros comerciales
Restaurantes
Supermercados
Agencias bancarias
Gimnasios Especializados
Galerías de arte
Bares y discotecas
Colegios y universidades
Hospitales y clínicas

http://i.imgur.com/N3lpE.jpg

http://i.imgur.com/z5Vz8.jpg

http://i.imgur.com/Zy9nK.png

http://i.imgur.com/Ta7ku.jpg

MÁS INFORMACIÓN

Calidad Imbobiliaria ("http://www.calidadinmobiliaria.com/“)

d1e9o11
August 1st, 2012, 02:12 AM
Ya es seguro que se va a construir este?

VIKATOR
August 1st, 2012, 02:14 AM
De la ubicación que marcan,,si son los dos terrenos que estan desocupados,,y en una ya se movimiento enotcs es casi seguro que lo construyen

hamilton05001
August 1st, 2012, 02:33 AM
Le veo un poco parecido a 24, pero me gusta mucho el diseño, sobre todo por la adaptación con las plantas ojala le pusieran mas.

C_F
August 1st, 2012, 03:20 AM
Es conveniente revisar en los thread de proyectos si no existe ya uno abierto sobre el mismo proyecto. Gracias.

C_F
August 1st, 2012, 03:23 AM
Bueno, ya con ese mapa tan grande si no hay duda, es ese el lugar, con todo y que tiene al Murano mal ubicado. :)

Gracias por subir la información! :okay:

Ifig
August 2nd, 2012, 07:56 PM
Otro render:

http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/422304_130936763716072_1293020108_n.jpg

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/483966_130936770382738_469211087_n.jpg

fb del proyecto: http://www.facebook.com/Urbana10

VIKATOR
August 2nd, 2012, 07:59 PM
Entoces si es como creí, el edificio va más o menos solo en un terreno,, ¿que es lo otro (uso)???

Ifig
August 7th, 2012, 01:43 AM
ya colocaron la manta en el terreno! sera que ya van a empezar???

http://img534.imageshack.us/img534/7546/img2012080601557.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/534/img2012080601557.jpg/)

C_F
August 7th, 2012, 07:10 AM
Esperemos, porque licencia ya tenia. :)

Buena actualización Ifig, ya hacia falta!

juanpa.296
August 7th, 2012, 03:26 PM
uno mas que empieza que alegria (imposible no acordarse de el veralto)

C_F
September 4th, 2012, 11:11 PM
El cubo superior:

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/472863_143558622453886_368278305_o.jpg
en URBANA zona 10 (http://www.facebook.com/Urbana10?ref=stream)

CarDavRiv
September 5th, 2012, 10:21 PM
Interesante y agradable! :okay:

rconsa
September 5th, 2012, 10:36 PM
A mi parecer, muy buen diseño. Va a quedar muy bien en la ubicación que tiene.

ChapinUrbano
September 12th, 2012, 08:13 PM
De ayer.

https://lh6.googleusercontent.com/-ZGhcXUqalbs/UFDGSrP_MaI/AAAAAAAABXE/wXM4LdXFKtc/s912/IMG_1518.JPG

Ifig
September 12th, 2012, 08:21 PM
gracias por la foto, se ve algún movimiento? esa licencia es del terreno de a la par. sera de lo mismo o sera otra cosa?

ChapinUrbano
September 12th, 2012, 08:28 PM
Me entró la duda, aunque allí en ese terreno hay un construcción en la orilla del terreno. Por ahora tiene pared de por medio, y es un parque pero no se ve movimiento de tierra, todavía.

C_F
September 12th, 2012, 09:08 PM
Gracias por la foto!

Si son dos proyectos con dos torrecillas, ¿quien se queja? ;) :lol:

VIKATOR
September 13th, 2012, 12:23 AM
Pero en algun render se ve que ocupa los dos,,no se ve el uso pero se ve integrado, a lo mejor es parqueo de visitas u otra torre a futuro :yes:

hfmh
September 13th, 2012, 01:03 AM
No es en ese espacio donde van a hacer el jardín zen?

PD: chiste visto en el fb: tu le dices jardín zen, yo caja de arena para gatos sobrevalorada:lol::lol::lol:

C_F
September 13th, 2012, 02:30 AM
No es en ese espacio donde van a hacer el jardín zen?

PD: chiste visto en el fb: tu le dices jardín zen, yo caja de arena para gatos sobrevalorada:lol::lol::lol:

Quien quita y la diferencia sea el olor! ;) :lol:

VIKATOR
September 20th, 2012, 02:52 AM
El terreno de a la par ya tiene una construcción avanzada, saber de qeu será, apartamento modelo???

http://img209.imageshack.us/img209/5545/sinttulo1ay.jpg

Ifig
September 20th, 2012, 03:31 AM
y supongo que aun no se ve movimiento del lado de la torre no?
gracias por las imágenes!

VIKATOR
September 20th, 2012, 03:36 AM
No de lo que pude ver, sigue el monte.

C_F
September 20th, 2012, 03:45 AM
Lo extraño es que tiene el mismo color de lamina. Gracias por la foto! Pero si parece demasiado frente para un solo proyecto.

C_F
October 6th, 2012, 08:45 AM
qu2iNsIyou8

ChapinUrbano
October 6th, 2012, 04:53 PM
lujo extremo? walking distance? Ha cambiado bastante el mercadeo jeje.

El primer nivel es comercial entonces.

(E.G.O.S.)®
October 6th, 2012, 10:13 PM

¡Y no es cuento! ¡Qué jocosa la promoción!

Lo que sí me dejó boquiabierto es el 25% de enganche. ¡Wow! Completamente conservadores (financieramente hablando).

FlavioZona5
October 7th, 2012, 04:26 AM

El primer nivel es comercial entonces.

Walking Distance... Que cholero se les escucha hablar de esa manera alla en Guate, creen que chulo se olle!!

Cambiando de tema, Que bonito esta este proyecto, ojala lo lebanten pronto!

d1e9o11
October 7th, 2012, 07:44 AM
Jajaja "Walking Distance de todo", hay no, la necedad de no sentirse en Guatemala muchos guatemaltecos...

Ifig
December 12th, 2012, 12:33 AM
-HenZckOeTM&feature=share

juanpa.296
December 12th, 2012, 12:59 AM
este es uno de los que mas espero sin duda un nuevo paso para la zona 10

C_F
December 12th, 2012, 01:08 AM
-HenZckOeTM&feature=share

Además de las terrazas, tal parece que siempre el terreno de al lado si no tiene nada que ver con este proyecto, está definida la bajada del sótano sin comunicación hacia ese solar.

Gracias por el vídeo Ifig! :okay:

Roberto R Design GT
December 12th, 2012, 02:59 AM
este video esta demasiado lento...pero el diseño interesante! es importante que sigan las iniciativas de limpiar las banquetas de zona 10 de tanto poste .. es lo maximo poder caminar..

RigoStar
January 19th, 2013, 05:10 PM
Tengo entendido que ya lograron vender 50% del proyecto, por lo cual ya pronto deberian empezar los trabajos. Si alguien tiene la posibilidad de pasar por alli, seria genial.

C_F
January 19th, 2013, 05:20 PM
Tengo entendido que ya lograron vender 50% del proyecto, por lo cual ya pronto deberian empezar los trabajos. Si alguien tiene la posibilidad de pasar por alli, seria genial.

De ser así, van a iniciar casi al mismo tiempo que 360º! :eek: Han tenido mucho éxito con sus propuestas, ojala y sigan así.

juanpa.296
January 19th, 2013, 07:18 PM
para quien diga que no hay demanda en el pais.... quie bien ya quiero ver creciendo a este sera muy interesante y un buen aporte a la zona se esta dando duro la zona 10 (terra esperanza 24 y urbana) con la zona 15 (domani la herradura ) en estilo nuevos :okay:

RigoStar
February 12th, 2013, 05:27 PM
para quien diga que no hay demanda en el pais.... quie bien ya quiero ver creciendo a este sera muy interesante y un buen aporte a la zona se esta dando duro la zona 10 (terra esperanza 24 y urbana) con la zona 15 (domani la herradura ) en estilo nuevos :okay:

No solo en el pais, sino tambien en las afueras.. :)
Nosotros compramos alli (vivimos en Canada), Nos dijeron que hubieron retrazos (no sabemos porque) pero ya oficialmente empiezan en abril 2013 segun lo que nos dijeron, con una entrega posible en octubre 2014 a mas tardar...

juanpa.296
February 12th, 2013, 10:39 PM
wow genial ya me imagino las fotos que sacaras desde tu apartamento.... :droll:

RigoStar
February 12th, 2013, 11:53 PM
wow genial ya me imagino las fotos que sacaras desde tu apartamento.... :droll:

Si, creo que desde el piso 12 no se deberia de ver tan mal.. :)

RigoStar
March 14th, 2013, 04:41 AM
Este es el informe que nos han mandado sobre los avances para febrero 2013.

http://i33.photobucket.com/albums/d96/Rigo_Star/ScreenShot2013-03-13at103846PM_zps2c12ab9a.png

Demadestro+
March 14th, 2013, 06:33 AM
Gracias Rigo por los avances :okay:

8 meses para la obra gris. Éste es uno de los que vamos a ver volar en la construcción.

C_F
April 30th, 2013, 02:16 AM
En el MARN:

2013-131 Edificio Urbana
13 Calle 5-45 Zona 10

:)

RigoStar
May 7th, 2013, 12:31 AM
Para los que pasan por esa parte de la zona 10, han visto algun movimiento? Decian empezar en el mes de Mayo pero creo que todavia nada...

d1e9o11
May 7th, 2013, 12:43 AM
Y con esta lluvia de hoy, a ver si no se viene el invierno más temprano. Será que eso no los retrasa?