View Full Version : A CORUÑA | Mercado Eusebio da Guarda

Pages : 1 [2]

pestruchops3
June 21st, 2007, 07:27 PM
Otro pecador que picó, por cierto la ambientación por ser sótano me parece especialmente acertada. Muy bonita.

golfiño
June 21st, 2007, 07:32 PM
Atentos por favor a la editorial que hoy dedica El Ideal Gallego a nuestra recién presentada FNAC. Está claro que este medio -que ha sido el único que ha obviado la noticia comercial del mes (veremos si no es la del año)- está un poco mosca porque imagino, nadie les ha dado un euro de publicidad y no lo perdonan cayendo EN EL MAYOR PAPANATISMO PAILÁN de los últimos tiempos, PATALETA PESETERA -lo siento pero en euros igual no se entiende- que arroja es siguiente... NO SE LO PIERDAN, comentario.

Me alegra que no tengamos a una amiga trabajando en este medio que no hace más que echar otra "palita" de tierra en su bonita y aislada cada vez más, tumba de papel. Disfruten todos juntos:

PAPANATISMO MULTINACIONAL
POR MANUEL FERREIRO

Por mucha imaginación que se le eche, resulta imposible imaginar que Jean Paul Gaultier o Paco Rabanne acudan con sus mejores galas a la inauguración de una tienda de Zara, por mucho que la tienda en cuestión esté en los Campos Elíseos parisinos y ocupe un edificio de singular importancia y belleza. Sin embargo, fueron multitud de personas, esas que integran lo que han dado en llamar intelectualidad, las que decidieron asistir a la inauguración de la tienda que la multinacional francesa Fnac ha abierto en A Coruña. Una tienda de libros, de discos y DVD que, por lo visto el pasado miércoles, ha revolucionado el mercado cultural coruñés.

Ese mercado que sobrevivió hasta ahora gracias al trabajo de esos libreros que, en la mayoría de los casos, jugándose su dinero, se convertían incluso en editores. De esas tiendas de discos en las que el dependiente se convierte en amigo y que es capaz de hacer 18 llamadas a Nueva York para conseguir el vinilo anhelado por alguien que cruza el umbral de su negocio.

Tenemos suerte los coruñeses (y pronto los vigueses) de que la multinacional francesa se haya decidido a salvarnos de nuestra atonía cultural. Que ceda un rincón de su negocio para defender ese sentimento do noso y que los libros de Manolo Rivas o Suso de Toro compartan habitáculo con Ken Follet y sus constructores de catedrales (si el maestro Mateo levantara la cabeza...).

Pocas veces se puede encontrar un mejor ejemplo de ejercicio sumo de papanatismo, como el de esos bares que no sirven coca-cola por ser la bebida del imperio y ofrecen una pepsi-cola, compañía que debe proceder del suroeste de Marruecos.

Es bueno que los amantes de la música, de la literatura y del cine tengan alternativas para adquirir sus productos y ojalá que el negocio funcione y que dure muchos años abierto. Todavía se recuerda en la ciudad el desembarco de Virgin, miles de metros cuadrados en dos plantas. Modernidad hecha tienda que, por cierto, ahora ocupa Bershka.

ATURUXO (algo así como la pólvora y magnolias de El Correo :) )

LA progresía nacionalista acudió rauda y presta a mostrar vasallaje a la globalizadora Fnac, que abrió chiringuito en A Coruña y se dispone a colonizar Vigo. Con Reixa de padrino el entusiasta cumio aventó el repetido eslogan de facer país, que sólo sirve para eólicas, piscifactorías y otras menudencias.

trinity
June 21st, 2007, 08:11 PM
Hoy me siento muy avergonzada. Abochornada. Sólo puedo decir eso.

Bugsy Siegel
June 22nd, 2007, 12:07 AM
Atentos por favor a la editorial que hoy dedica El Ideal Gallego a nuestra recién presentada FNAC. Está claro que este medio -que ha sido el único que ha obviado la noticia comercial del mes (veremos si no es la del año)- está un poco mosca porque imagino, nadie les ha dado un euro de publicidad y no lo perdonan cayendo EN EL MAYOR PAPANATISMO PAILÁN de los últimos tiempos, PATALETA PESETERA -lo siento pero en euros igual no se entiende- que arroja es siguiente... NO SE LO PIERDAN, comentario.

Me alegra que no tengamos a una amiga trabajando en este medio que no hace más que echar otra "palita" de tierra en su bonita y aislada cada vez más, tumba de papel. Disfruten todos juntos:

PAPANATISMO MULTINACIONAL
POR MANUEL FERREIRO

Por mucha imaginación que se le eche, resulta imposible imaginar que Jean Paul Gaultier o Paco Rabanne acudan con sus mejores galas a la inauguración de una tienda de Zara, por mucho que la tienda en cuestión esté en los Campos Elíseos parisinos y ocupe un edificio de singular importancia y belleza. Sin embargo, fueron multitud de personas, esas que integran lo que han dado en llamar intelectualidad, las que decidieron asistir a la inauguración de la tienda que la multinacional francesa Fnac ha abierto en A Coruña. Una tienda de libros, de discos y DVD que, por lo visto el pasado miércoles, ha revolucionado el mercado cultural coruñés.

Ese mercado que sobrevivió hasta ahora gracias al trabajo de esos libreros que, en la mayoría de los casos, jugándose su dinero, se convertían incluso en editores. De esas tiendas de discos en las que el dependiente se convierte en amigo y que es capaz de hacer 18 llamadas a Nueva York para conseguir el vinilo anhelado por alguien que cruza el umbral de su negocio.

Tenemos suerte los coruñeses (y pronto los vigueses) de que la multinacional francesa se haya decidido a salvarnos de nuestra atonía cultural. Que ceda un rincón de su negocio para defender ese sentimento do noso y que los libros de Manolo Rivas o Suso de Toro compartan habitáculo con Ken Follet y sus constructores de catedrales (si el maestro Mateo levantara la cabeza...).

Pocas veces se puede encontrar un mejor ejemplo de ejercicio sumo de papanatismo, como el de esos bares que no sirven coca-cola por ser la bebida del imperio y ofrecen una pepsi-cola, compañía que debe proceder del suroeste de Marruecos.

Es bueno que los amantes de la música, de la literatura y del cine tengan alternativas para adquirir sus productos y ojalá que el negocio funcione y que dure muchos años abierto. Todavía se recuerda en la ciudad el desembarco de Virgin, miles de metros cuadrados en dos plantas. Modernidad hecha tienda que, por cierto, ahora ocupa Bershka.

ATURUXO (algo así como la pólvora y magnolias de El Correo :) )

LA progresía nacionalista acudió rauda y presta a mostrar vasallaje a la globalizadora Fnac, que abrió chiringuito en A Coruña y se dispone a colonizar Vigo. Con Reixa de padrino el entusiasta cumio aventó el repetido eslogan de facer país, que sólo sirve para eólicas, piscifactorías y otras menudencias.

:nono: No me gusta generalizar porque en el gremio periodistico hay como en todo...bueno y malo, sólo depende de nosotros quedarnos con lo bueno y desechar lo malo.
Un ejemplo de como se las gasta este periodico es su filial deportiva...DxT CAMPEON, que antes de que el DEPOR sacara su propio periodico, informaba del DEPOR de una forma neutral, decía lo bueno y lo malo y ahora paso totalmente al ataque, uniendose al otro periodico de la ciudad en su particular guerra.
Lo del que la FNAC optara por Coruña para habrir su primera tienda en Galicia es una magnifica noticia se mire por donde se mire y lo diga quien lo diga... o sea que ni p*to caso a lo que rebuznan desde el IDEAL NOLLEGO!! :bleep:

Por cierto el tal Manuel Ferreiro...:scouserd:

zoltan
June 22nd, 2007, 08:08 AM
El lugar donde abre la primera tienda fue por puro azar, ha surgido una oportunidad en un nuevo CC y se ha aprovechado.

Si no hiciese la reforma de plaza de Lugo, hoy seguriamos hablando de donde coño se va a instalar, tal como ocurre en Vigo que lleva años y que la única posibilidad, debido a altos precios de la zona centro y a la escasez de locales de 3000m2 construidos, sea en un CC de próxima construcción.

Geniero
June 22nd, 2007, 10:38 AM
El lugar donde abre la primera tienda fue por puro azar, ha surgido una oportunidad en un nuevo CC y se ha aprovechado.

Si no hiciese la reforma de plaza de Lugo, hoy seguriamos hablando de donde coño se va a instalar, tal como ocurre en Vigo que lleva años y que la única posibilidad, debido a altos precios de la zona centro y a la escasez de locales de 3000m2 construidos, sea en un CC de próxima construcción.

Estoy de acuerdo con Zoltan, de hecho fue lo que pasó con El Corte Inglés en Galicia.
El primer proyecto para la instación de esta superficie comercial se hizo en el parque de Santa Margarita en La Coruña. Después surgieron problemas y se instaló antes en la Gran Vía Viguesa, abriendo en Ramon y Cajal años despues.. Pero ECI siempre tuvo intención de abrir un centro en LC, como Fnac o Ikea tienen intencion de abrir en Vigo

Lo que demuestra que las grandes empresas saben donde se corta el bacalao en esta comunidad, no como los muchachotes de una empresa publica de cuyo nombre no quiero acordarme

Rutenio
June 22nd, 2007, 02:18 PM
Al fin y al cabo son cosas que hay que programar con años de antelación, haciendo estudios de mercado, sondeando solares y toda la gaita. Eso lleva su tiempo, que es más que la propia obra en sí muchas veces.

Brendan de Artabria
June 22nd, 2007, 02:45 PM
Hoy he visitado la tienda coruñesa por primera vez y, francamente, no me ha dejado ni frío ni caliente, sino tal cual entré: templadito.
La librería es completa y abundante, pero bastante cara. La sección de discos me pareció pequeña; el forum me dio una impresión de estrechez y excesivo minimalismo, y la impresión de conjunto me pareció limitada, quizás demasiadas secciones para una tienda que me recordó a una fotocopia de la planta baja de El Corte Inglés. Los techos, en mi opinión, feos y hasta cutres. Desde luego yo me tomaría un café en muchos sitios de LC antes que en la chusca cafetería que estos franchutes nos han montado.
Lamento no ser políticamente correcto, pero la FNAC me parece justita, justita, tanto en tamaño como en gran parte de las secciones.

agrapalleiro
June 22nd, 2007, 04:05 PM
A mi no me ha decepcionado, debe ser por el hecho de que, que esté aquí ya significa mucho, pero sí es verdad que hay secciones que me esperaba más amplias, tanto en libros, discos y cine...pero no podemos correr el riesgo de exigir lo mismo que a Callao.
Por otro lado me da la impresión de que la planta que da al exterior, pese a ser pequeña, está ligeramente desaprovechada.Creo que da pie a que se pusieran algo más que lo q ellos llaman "novedades".
Los chicos de planta, caja y entradas son muy amables(me consta que especializados bastantes de ellos en el ámbito en el que se encuentran), pero están muuuuy verdes, de hecho os aconsejo que aún no compréis entradas allí, a mi ya me la hicieron...
Una última cosa:¿soy el único o alguien más ha notado un ligero pestiño al peixe de la plaza nada acorde con el espacio?

Aleiss
June 22nd, 2007, 10:50 PM
Esta tarde desvirge a mi manera la FNAC coruñesa :)

Me pille un recetario de cocina, un libro de cocteles :cheers:

Y London Calling de The Clash, de los mejores albumes de la historia :banana:

Y con descuento por ser dias de la musica xD

El sitio es la ostia, ningun pero, eso si, demasiada gente.

Lo que si, que no di encontrado un raton Genius, igual es que no tienen de todas las marcas...

shiximaru
June 22nd, 2007, 11:37 PM
Para mi es mucho más agobiante la fnac de callao. Son 5 o 6 plantas pero son estrechas y de techo bajo. Yo tambien cai en un disco, el american idiot de green day, quizá uno de los mejores discos de los ultimos años.

liborians
June 23rd, 2007, 01:08 AM
Hoy he visitado la tienda coruñesa por primera vez y, francamente, no me ha dejado ni frío ni caliente, sino tal cual entré: templadito.
La librería es completa y abundante, pero bastante cara. La sección de discos me pareció pequeña; el forum me dio una impresión de estrechez y excesivo minimalismo, y la impresión de conjunto me pareció limitada, quizás demasiadas secciones para una tienda que me recordó a una fotocopia de la planta baja de El Corte Inglés. Los techos, en mi opinión, feos y hasta cutres. Desde luego yo me tomaría un café en muchos sitios de LC antes que en la chusca cafetería que estos franchutes nos han montado.
Lamento no ser políticamente correcto, pero la FNAC me parece justita, justita, tanto en tamaño como en gran parte de las secciones.

Supongo que tal vez se intenta abarcar un abanico demasiado amplio de productos en un espacio, vamos a decirlo así "limitado". Personalmente pienso que el amago de cafetería tal vez sobra. El sitio me parece bonito y modernamente decorado. El detalle de dejar las tuberías de los techos al descubierto le da un toque industrial-posmoderno bastante resultón. Sin embargo pienso que, sobre todo en la parte de informática, los productos están demasiado "apiñados". Hay demasiadas cosas en un espacio bastante reducido. Y eso acaba mareando.

Tengo que volver y valorar el contenido de la mercancía algo más por lo menudo. Estuve esta tarde por primera vez, después de haber tenido un examen, con la cabeza como un bombo y no me paré demasiado en el apartado de libros y discos. Eso sí, cómo me encabrita que cuando coges un cd y miras la parte posterior para conocer sus canciones, el maldito sello de "Fnac" te lo tapa :nuts:

Brendan de Artabria
June 23rd, 2007, 09:59 AM
Supongo que tal vez se intenta abarcar un abanico demasiado amplio de productos en un espacio, vamos a decirlo así "limitado". Personalmente pienso que el amago de cafetería tal vez sobra.
^^ Has leído mi pensamiento. Aprovechando mejor la primera planta que, como dijo un forero hace poco, está desoptimizada, y eliminando esa cafetería, se ganaría un espacio precioso que podría aprovecharse para ampliar las secciones de cine y música.

pek
June 24th, 2007, 06:16 PM
Mi opinion respecto de la tienda es que es tan grande como cualquier otra, a excepción de la de Callao.
Yo conoceré unas doce o trece FNAC, y la nuestra no es más pequeña.
Lo que sí es cierto es que la sección de música sí es menor que en las demás, y esto es una gran putada para todos los aficionados, puesto que mucho esperábamos que fuese el gran megastore musical de la ciudad, y nos hemos quedado con las ganas.
En concreto la sección de jazz es mucho más pequeña que en las demás tiendas, faltando cantidad de material disponible en otros sitios. Y lo mismo con el resto de secciones.
Creo recordar que en una entrevista a un responsable de FNAC España con motivo de la apertura de la tienda de Coruña, se le preguntaba por la influencia del pirateo y el MP3, y decía que efectivamente lo notaban mucho, y que si bien seguirían teniendo música y cine, a lo mejor disminuían el espacio dedicado a esos productos para favorecer otros. No me extrañaría que la nuestra sea la primera tienda en la que se vea esta política, para gran decepción de los aficionados.
Lo que sí he visto es una sección Infantil que recordaba en ninguna de las otras tiendas, y que quizá responda a esa nueva política.
También estoy de acuerdo en que la primera planta está totalmente desaprovechada, y que quizá se podrían pasar a esa planta algún producto del sótano (fotografía, por ejemplo) para dejar más espacio abajo para la música o el cine.
Es verdad que que la cafetería y el forum son cutrillos, pero así es en las demás tiendas, y lo cierto es que se necesita un espacio separado para las presentaciones y conciertos.
Una cosa negativa que aprecié es que no vi ningún acceso para minusválidos. Yo por suerte no soy minusválido, pero flipo con que una tienda tan "moderna" no tenga unos correctos accesos para minusválidos.
En fin, que la tienda bien, pero lástima la reducción de espacio para música y cine.

zill
June 24th, 2007, 06:59 PM
Pues yo estuve en la tienda el pasado jueves, y es un detalle que recuerdo. Puedo confirmar que SI dispone de acceso para minusválidos. Concretamente hay un ascensor que te lleva de la planta alta a la planta baja. Además, el día de la fiesta de apertura, recuerdo perfectamente ver por la tienda a una persona en silla de ruedas....

trinity
June 24th, 2007, 07:18 PM
Una última cosa:¿soy el único o alguien más ha notado un ligero pestiño al peixe de la plaza nada acorde con el espacio?

¿No querrás cargarte la plaza de pescado fresco más importante de Galicia, verdad? Y sólo me olía a pescado el párking, por cierto. Y te aseguro que mi nariz es muuuuy sensible

@Zill: totalmente de acuerdo. De hecho, el día de la inauguración el primero en entrar fue un minusválido y está todo perfectamente acondicionado, sin ningún tipo de obstáculo.

Los demás, podéis criticar la FNAC hasta la saciedad, y así seguro que conseguiréis traer para "vuestra Coruña" a muchas más multinacionales, con esa gran crítica que hacéis. A mí me encanta. Es MUCHO MÁS GRANDE de lo que creía. El espacio me parece que está superbien aprovechado. Y me parece que hace que La Coruña entre en un circuito muy interesante. Ah! Y debo ser imbécil, pero la cafetería, aunque pequeña, me parece bien bonita.

Bugsy Siegel
June 24th, 2007, 07:32 PM
¿No querrás cargarte la plaza de pescado fresco más importante de Galicia, verdad? Y sólo me olía a pescado el párking, por cierto. Y te aseguro que mi nariz es muuuuy sensible

@Zill: totalmente de acuerdo. De hecho, el día de la inauguración el primero en entrar fue un minusválido y está todo perfectamente acondicionado, sin ningún tipo de obstáculo.

Los demás, podéis criticar la FNAC hasta la saciedad, y así seguro que conseguiréis traer para "vuestra Coruña" a muchas más multinacionales, con esa gran crítica que hacéis. A mí me encanta. Es MUCHO MÁS GRANDE de lo que creía. El espacio me parece que está superbien aprovechado. Y me parece que hace que La Coruña entre en un circuito muy interesante. Ah! Y debo ser imbécil, pero la cafetería, aunque pequeña, me parece bien bonita.

:applause:

liborians
June 24th, 2007, 08:46 PM

Creo que muy pocas críticas ha recibido la tiendecita en este hilo. Muy pocas.

Aún así, sabes que para gustos colores, y sabes también que por muy bueno que sea, todo se puede mejorar.

Si en tus palabras haces referencia en parte a mi post, te diré que le doy a la tienda un 8 sobre 10. Lo que ya sería el colmo es que te llegases a tomar como algo personal unas "críticas" (por llamarlas de alguna forma) que en ningún caso pretenden ser una declaración antisistema al estilo de "multinacionais globalizadoras e capitalistas, fóra da Galiza".

Que ya sería una putada que los almacenes Harrods estuviesen pensando en instalarse en Coruña pero como sus responsables de expansión internacional leen el foro gallego de SSC, al final desistiesen de su intención por considerarnos una ciudad "poco receptiva".

Saludos.

agrapalleiro
June 24th, 2007, 10:08 PM
liborians: applause: :applause:

Bugsy Siegel
June 24th, 2007, 10:26 PM
liborians: applause: :applause:

Vale...pero en la FNAC de Coruña no huele a pescado...por lo menos en la tienda...en el resto la verdad es que huele a pescado, pero como dijo trinity es normal, tenemos la plaza de pescado fresco mas importante de españa justo encima...:crazy:

Bickle
June 24th, 2007, 10:32 PM
Comprar el sábado por la mañana un dvd de Thin Lizzy, y a continuación unos besuguitos en la plaza de Lugo será una deliciosa experiencia, además genuinamente coruñesa. En esta ciudad se conjugan la pailanada más pura con la excelencia patricia como en ningún otro lado, y es parte de su encanto.

liborians
June 24th, 2007, 10:39 PM
Vale...pero en la FNAC de Coruña no huele a pescado...por lo menos en la tienda...en el resto la verdad es que huele a pescado, pero como dijo trinity es normal, tenemos la plaza de pescado fresco mas importante de españa justo encima...:crazy:

Como te lean los de Mercamadrid se van a ofender.

pek
June 24th, 2007, 11:47 PM
Pues me alegro mucho del acceso para minusválidos. Ya me parecía increíble que no lo hubiese, aunque también podía ser.
Yo también estoy encantado con la tienda. Como dije en mi anterior post conozco unas doce o trece FNAC, y evidentemente es porque me gustan.
Y también dije que la nuestra es comparable totalmente a cualquiera de las otras, lo único que a mí me parece -y veo que no soy el único- que las secciones de música y cine de la de Coruña son más pequeñas, lo cual para mí es una decepción.
Y lo de la cafetería y el forum, pues lo que dije antes también: que son como los de cualquier otra FNAC. A unos les gustará más, y a otros menos. A mí me parece bien.
E insistir en el tema de la planta de arriba, que creo que muchos coincidimos en que está desaprovechada.
Por lo demás, encantado de que haya abierto. De hecho pienso que va a dinamizar mucho culturalmente la ciudad.
Por cierto, de todas las que conozco la que más se me parece a la nuestra es la del Gaia Shopping, en Gaia-Porto. Es lo mismo pero al revés: se entra por una planta baja, de tamaño más o menos igual a la de la planta de arriba de la nuestra, y en vez de bajar a un sótano, se sube por unas escaleras mecánicas a un piso donde está más o menos todo lo que está en el sótano de la de Coruña. La diferencia es que en el piso pequeño de entrada en la de Gaia están las cajas y todo lo que fotografía, mientras que en la nuestra eso está en la planta grande-sótano.
Por cierto, ¿alguien sabe si la de Coruña es la primera en tener sección Infantil? La verdad es que yo no recuerdo ninguna en las otras que he visto.

golfiño
June 25th, 2007, 12:11 AM
Vamos a ver, creo que mucha gente no debe ser un verdadero "friki" FNAC porque se dará cuenta que estamos ante una tienda NORMAL, tipo medio como en cualquier ciudad y como se ha dicho, exceptuando la de Callao que es extraña incluso en el contexto europeo de tiendas de este tipo... las más flipantes por los edificios donde están obviamente se sitúan en Francia... acongojantes.

Aquí es cierto que las secciones de música se reducen un tanto porque ya lo indicó el director general. Esta tienda, y su hermana a un mes y pico vista de Sevilla son iguales en muchos planteamientos. La piratería y el cambio de hábitos hace que se reduzca sustancialmente el STOCK EN TIENDA de la música pero como podeis ver tratan de canalizarlo a FNAC.ES y a que se lo pidais a los empleados que harán llegar los discos que os de la gana en cuestión de días. Probadlo. FNAC de Sevilla también está decorado como el nuestro con UNA SECCION INFANTIL específica y su FORUM con sillas de diseño de metacrilato rojo PERO SIN CAFÉ... algo que pensé que ocurriría en la nuestra también y ADORO que no haya ocurrido -siento disentir de esa maximización de aprovechamiento si es a costa de un café donde pienso reunirme muuuchas veces- :) Los cafés y FORUM de la FNAC en casitodas partes son así de pequeñitos, aquí tenemos uno de LOS MAS BONITOS. Y sino, echen ojos al del Chiado en Lisboa o incluso al de Santa Catarina -Porto- que es la tienda que más creo que se parece ESPACIALMENTE a la nuestra. Entrar por un pequeño hall y bajar con escaleras automáticas al paraíso del ocio consumista.

Ignoro si queríais una tienda abarrotada pero FNAC ya no las hace, además ahora se caracterizan por tener muuuucho blanco minimal y cierto colorido en vez de tanta oscuridad. Preciosa iluminación y especialmente la entrada con esas letras FNAC blancas gigantes que le dan un toque chu-lí-si-mo y que no he visto en otras tiendas.

Sobre el olor a pescado me resulta un poco absurdo pero igual tiene que ver con que como dice Bickle alguien haga la compra -pero al revés- y se meta con su besugo en la bolsa a comprar un disquito chillout. Al loro cuando empiece Don Pollo a funcionar... :)

Repito, el stock al mogollón ha quedado pasado de moda y de hecho esta tienda cumple con la máxima de un tamaño de estantes que permite no axfisiar al visitante... ah y con respecto a ahuyentar a posibles multinacionales poniendo un punto crítico a tiendas como esta, pues me da que no va a importar mucho, no creéis? pienso que el tema rige por otros criterios suciamente capitalistas :) Ah, no olvidéis que uno de los motivos por los que abrió esta tienda aquí, además de por una serie de condicionantes generales, tipo: oportunidad (local disponible), población (más de 250mil) o gasto alto per cápita en cultura, también lo fue por ser la ciudad gallega, que a mayores, tiene más estudiantes universitarios y por ser la ciudad donde El Corte Inglés vende más libros de Galicia. Ahora a disfrutarlo.

pd. Lo que me ha hecho especial gracia, por lo significativo, es que en TODAS LAS NOTICIAS SOBRE LA APERTURA DE LA TIENDA, hemos tenido a nuestros hermanos vigueses en el punto de mira y su esperada tienda, que como en el caso de IKEA, esta vez tendrán que esperar a ver si los del norte hacen cifra -ojalá que sí- para que en el sur los franceses gasten la pasta -igualito que el plan interno de expansión de los mueblistas suecos- y como consecuencia FNAC -nuevamente y como los suecos- PIDE LOS CÓDIGOS POSTALES de la gente que hace compras en su tienda!!! :)

pd2. disculpad el rollazo pero hacía tiempo que quería dar mi opinión acerca de distintas visiones ofrecidas en este hilo

pek
June 25th, 2007, 01:08 AM
Pues a mí no me vale el tema de que el disco te lo buscan en su base de datos. En primer lugar, porque su base de datos es una ******, al menos si es la misma que la de la página web: he buscado muchas veces cosas que no tienen.
Y en segundo lugar porque yo no quiero una tienda de discos para tener que esperar una semana o dos para que me consigan un disco. Para eso ya tengo infinidad de tiendas de música de internet en las que comprar lo que quiera, incluso directamente de las propias páginas web de las discográficas, que casi todas tienen tienda on line.
Si vamos a eso, que ya no tengan nada: simplemente su base de datos, y ya le pides lo que quieras a un empleado. O más fácil: ya accedes tú mismo desde un ordenador que esté en la tienda, pides lo que quieras y en unos días lo tienes en la tienda.
Obviamente, creo que lo que mola de comprar discos en la tienda es verlos in situ, poder escucharlos, y COMPRARLOS AL MOMENTO, porque evidentemente, en la era de internet, para comprar música ya no hace falta ir a ninguna tienda.
Y conste que también entiendo perfectamente la política de FNAC de disminuir stock en tienda, y que en pocos años los cds desaparecerán, pero mientras tanto, para los fanáticos que gustamos de encontrar cosas distintas en los grandes megastore, es un decepción la reducción del tamaño de la sección discos de FNAC Coruña. Y es una decepción, porque por ejemplo en la sección de jazz no hay prácticamente nada a mayores de lo que ya se podía encontrar en Gong o en El Corte Inglés: más de lo mismo, de las multinacionales, pero nada de sellos especializados: NADA. Y en las otra tiendas FNAC sí lo hay. Esa es la lástima para los que esperábamos con ansiedad la llegada de FNAC a Coruña por el tema música.

agrapalleiro
June 25th, 2007, 10:17 PM
Vale, tercer día en la Fnac y reconozco q hoy no me olía a peixe, así q ala...a comprar megacultura con olor a Mac.

Por cierto, la impresora que sirve para la emisión de entradas sigue sin funcionar.

5genju
June 26th, 2007, 02:48 PM
Vale, tercer día en la Fnac y reconozco q hoy no me olía a peixe, así q ala...a comprar megacultura con olor a Mac.

¿Te podrías explicar mejor? soy cortito :nuts:

trinity
June 27th, 2007, 04:58 PM
Si en tus palabras haces referencia en parte a mi post, te diré que le doy a la tienda un 8 sobre 10. Lo que ya sería el colmo es que te llegases a tomar como algo personal unas "críticas" (por llamarlas de alguna forma) que en ningún caso pretenden ser una declaración antisistema al estilo de "multinacionais globalizadoras e capitalistas, fóra da Galiza".

Liborians: en ningún caso me refería a ti, sino a otros foreros que van de coruñesistas hiper-mega-progres y que sin embargo jamás aportan nada constructivo. No voy a dar nombres, PERO TÚ NO ERES UNO DE ELLOS, ni mucho menos. Nunca me has parecido un fundamentalista; todo lo contrairo. Y suelo concordar bastante con tus opiniones.

Y ahora, si me lo permites, te aclaro un detallito: Mercamadrid se puede comparar con Lonja de La Coruña SA, pero no con una plaza de abastos. Mercamadrid es como una "lonja" interior, en la que se subasta el pescado –en su inmensa mayoría procedente de la lonja de La Coruña–, pero que no vende a particulares. Al menos eso me dijeron cuando estuve allí de visita y la recorrí de cabo a rabo. Así que, como "plaza de abastos" para particulares, la mayor de pescado es la plaza de Lugo. A Mercamadrid, para que me entiendas, es a donde van a comprar el pescado las "placeras" de Madrid para luego venderlo en sus plazas de abastos respectivas

refciao
June 28th, 2007, 11:08 PM
Alguien sabe si abre FNAC el Domingo día 1 coincidiendo con el inicio de rebajas?????

zoltan
June 28th, 2007, 11:20 PM
por ser la ciudad donde El Corte Inglés vende más libros de Galicia. Ahora a disfrutarlo.

Habría que comparar ventas libros ECI de coruña con ECI+Casa del Libro de Vigo ya que la Casa del Libro quita muchas ventas al ECI.

Bickle
June 28th, 2007, 11:49 PM
Esta semana por fin tuve algo de tiempo y me di un garbeo por la susodicha FNAC. Mi impresión fue magnífica, aunque es cierto que la primera planta no me gustó nada con los videojuegos y el mostrador de best-sellers: comprenderéis que un snob de la alta cultura como yo :crazy: eche la pota ante los últimos premios Planeta. Tras esta tonta digresión, comento lo que vieron mis ojos: un establecimiento magnífico, tanto por su escala (con un volumen muy considerable, pero sin dar la sensación de ser un desangelado hipermercado) como por su ambiente. Personalmente le doy un diez. Claro que yo nunca había ido a una FNAC, y supongo que pocas veces compraré libros allí (me gustan más las librerías de siempre tipo "Xiana"). Los discos están bastante bien (por fin existe una auténtica sección hard rockin' para que los puros no tengamos que ensuciar nuestros dedos tocando lo último de El Canto del Loco) y de videojuegos y tal no opino, pues no sé, pero me parece que hay todo lo que se espera.

Y la cafetería, una gozada. Su tamaño la hace especialmente agradable para tomar ese cafetito de media mañana, sí señor.

kio
June 29th, 2007, 02:37 AM
Alguien sabe si abre FNAC el Domingo día 1 coincidiendo con el inicio de rebajas?????

Pues va a ser que si :)

kaliamigo
June 29th, 2007, 07:19 AM
Habría que comparar ventas libros ECI de coruña con ECI+Casa del Libro de Vigo ya que la Casa del Libro quita muchas ventas al ECI.

Creo que golfiño deja bien claro que es "en donde el Corte Ingles vende mas libros de Galicia" ....NO creo que sea una machada alegando que en Coruña es en donde se venden mas libros....carreras con esto también no, gracias.

trinity
June 29th, 2007, 01:02 PM
Esta semana por fin tuve algo de tiempo y me di un garbeo por la susodicha FNAC. Mi impresión fue magnífica, aunque es cierto que la primera planta no me gustó nada con los videojuegos y el mostrador de best-sellers: comprenderéis que un snob de la alta cultura como yo :crazy: eche la pota ante los últimos premios Planeta . Tras esta tonta digresión, comento lo que vieron mis ojos: un establecimiento magnífico, tanto por su escala (con un volumen muy considerable, pero sin dar la sensación de ser un desangelado hipermercado) como por su ambiente. Personalmente le doy un diez. Claro que yo nunca había ido a una FNAC, y supongo que pocas veces compraré libros allí (me gustan más las librerías de siempre tipo "Xiana"). Los discos están bastante bien (por fin existe una auténtica sección hard rockin' para que los puros no tengamos que ensuciar nuestros dedos tocando lo último de El Canto del Loco) y de videojuegos y tal no opino, pues no sé, pero me parece que hay todo lo que se espera.

Y la cafetería, una gozada. Su tamaño la hace especialmente agradable para tomar ese cafetito de media mañana, sí señor.

^^ Creo que coincido contigo (en lo que puse en negrita)
Premios planeta=Lo que leen los que quieren dárselas de cultos y no saben ni quién fue Homero :puke:

Rutenio
June 29th, 2007, 08:06 PM
Homero era uno que montaba follón en el foro y lo banearon.

golfiño
December 28th, 2007, 02:15 AM
Imagino que El Corte Inglés en las secciones que comparte con FNAC debe estar flipando estas navidades...

Aprovecho y os comento lo que vi hoy por allí...
http://www.skyscrapercity.com/showpost.php?p=17352709&postcount=230

vivimos en una ciudad de sobreconsumo??? puede ser que todo se agote? puede ser que estemos en el top10 de Cortes Ingleses cuando llegan las ventas de rebajas??? qué nos pasa? tenemos pocas tiendas? realmente necesitamos esos 130000 m2 de sba de Dolce Vita, Espacio e Ikea para quedarnos a gusto???

lo digo sin coña, yo en las rebajas doy una vuelta casi siempre por Lugo y en su defecto... por Oporto... siempre hay cosas mientras aquí en 1 semana ha volado todo!!! vamos tan fashion??? es que es de flipar.

diegov
December 28th, 2007, 06:26 PM
Hablando de la Plaza de Lugo y su entorno.... ¿Soy el unico que piensa que la calle peatonal ha quedado gris, triste, desangelada, fria.... cuando lo mas facil es poner 6 arboles y no esos mazacotes de hormigón llenos de meadas de perros!

¿Porqué en esta ciudad es tan dificil hacer las cosas fáciles?

Turkito
December 28th, 2007, 08:35 PM
^^ Pues a mi me gusta... (como decía un anuncio) pero lógicamente todo es mejorable

liborians
December 29th, 2007, 12:30 AM
A mí también me gusta. Y desangelada...Vas por allí cualquier día de la semana por la tarde y ves eso lleno de niños jungando, gente paseando, yendo de tiendas, etc.

Me gusta.

refciao
December 29th, 2007, 01:05 AM
FNAC A Coruña tiene muchisimo ambiente todos los días.

diegov
December 29th, 2007, 10:09 AM
no me habeis entendido en cuanto a lo de "desangelada". me refiero al diseño de la calle en si, no al numero de personas que pasa por ella.

marola
December 29th, 2007, 10:23 AM
A mi tampoco me disgusta. Lo que si no me gusta es ese cubo que hay en el centro para acceso a los garajes, rompe la estetica por completo. Ese acceso bien lo pudieron hacer por un bajo comercial del mercado.

shiximaru
December 29th, 2007, 02:58 PM
Se decia que en la plaza de lugo iba a abrir la primera tienda de la nueva linea de inditex hace unos meses (üterque era) el bajo sigue deshabitado (cerca del pimkie) se sabe algo mas de eso?.

La fnac tiene mucha gente, y es un sitio donde siempre puedes encontrar algun detalle para alguien. El otro dia fui y habia bastante gente, siempre suelo echar una partidita al guitar hero pero ese dia era inviable.

La plaza para mi quedo bastante bien, por lo menos se libero algo de espacio sin coches, que faltan arboles? si, pero igual no tienen mucha luz y no desarrollaban demasiado. Otra plaza recien remodelada es la de vigo, tambien quedo algo desangelada aunque por lo menos se acordaron de poner zonas a resguardo por si llueve. Es un espacio libre muy grande que facilmente puede acojer una exposicion una feria o algo.

diegov
December 29th, 2007, 03:34 PM
Estoy de acuerdo contigo shiximaru en cuanto a lo de la plaza de vigo, lástima que este ayuntamiento no se le ocurran ideas para llevarlas a cabo como lo que tu dices de la feria.
Es una pena pj que en la plaza de vigo solo haya dos terrazas en las que por cierto es imposible pillar una mesa libre, por no hablar de la zona infantil donde los pobres niños tienen que hacer cola para subirse a las 4 cosas que han puesto.

Si es que no piensan...

brigantino
December 30th, 2007, 01:48 PM

golfiño
April 11th, 2008, 11:02 AM
Pero qué pasó con el rapero PORTA?
qué me pierdo? es un tipo realmente tan polémico?
estamos ante el primer escándalo de la FNAC coruñesa, sin duda...

Batalla campal en la presentación del disco de Porta
http://www.elidealgallego.com/hoy/coruna/coruna27.html

kio
April 11th, 2008, 08:59 PM
No aguanto a ese niñato, pero eso no justifica que a alguien se le trate así.

LEONIDAS1984
April 13th, 2008, 03:59 PM
que paso? que la tienda se lleno de macarras, que la liaron con el cantamañanas

ledo
April 13th, 2008, 05:48 PM
A xente está moi mal. Cada vez entendo menos á xente do hiphop. Que necesidade habería de pasar por alí a montala?? :weird:

XF5CmBtmEF4

LVFkXP2sBYY

Mochileiro
April 14th, 2008, 06:02 PM
Ufff vaya liorta...¿este chico es conocido?

golfiño
April 14th, 2008, 09:04 PM
Pues parece que al menos entre las chicas de 15 a las que llama "zorras", manda narices...

Bugsy Siegel
April 14th, 2008, 09:59 PM
Hoy al mediodia pase por el FNAC a comprar un DVD y ni rastro de la batalla ni en la tienda ni en el forum... :)

Me imagino que aprenderían la lección para proximas presentaciones... :banana2:

shiximaru
April 15th, 2008, 08:44 AM
Porta está en el brig de la fnac ahora jejeje

Brendan de Artabria
April 15th, 2008, 10:42 AM
Pues parece que al menos entre las chicas de 15 a las que llama "zorras", manda narices...

...lo que no ha impedido su entrevista en una conocida emisora "progre" local.
¡Ay, ay, ayyy! Menudo sujeto y menudos progreodistas.

golfiño
July 16th, 2008, 10:17 AM
Bueno pues como podéis ver, ya se ha disparado la REventa del iPhone de primera generación...

Por una puerta te haces con el nuevo, por otra... con el primero :)

http://i21.photobucket.com/albums/b251/xrnovoa/iphoneventa.jpg

golfiño
September 2nd, 2008, 12:01 PM
Bien pues parece que la tienda de CORUÑA sigue viento en popa. Sus resultados son tan buenos que NO sería extraño ver una segunda tienda... eso sí, con casi toda la certeza, tras la apertura de VIGO!!! (que gracias a la marcha de Coruña hace más factible ir a por esa inversión). He aquí un caso de sinergias positivas... lo veis? que un lugar marche, ayudará al siguiente...

Atentos que con IKEA el planteamiento será el mismo, si CORUÑA va, irá Vigo... sino... pues...

Por cierto, y al hilo de las sinergias... pienso que va a haber que portarse con Dolce Vita cuando abra... porque si funciona, reforzará la inversión de muchas cadenas más en los locales de los siguientes centros... me da que todo el sector va a estar muy pendiente de lo que ocurra con las ventas del mayor CC gallego!

Curuño
September 2nd, 2008, 12:05 PM
Mo te preocupes que hoy ya salen los de siempre protestando porque los centros comerciales y "el carril bus" (sic) van a terminar con el comercio tradicional....

miñaterragalega
September 2nd, 2008, 12:10 PM
Atentos que con IKEA el planteamiento será el mismo, si CORUÑA va, irá Vigo... sino... pues...

que maneira máis sutil de convidarnos á Coruña. Por certo, a cal te refires co de CC máis grande de galiza?

golfiño
September 2nd, 2008, 12:14 PM
^^ Dolce Vita, ese lugar que abre el 10 de octubre con sus 62.000 m2 de sba sin pleno rendimiento hasta las navidades... :)

Pues sí, no tengas duda miñaterragalega, yo tengo clarísimo que cuando el IKEA coruñes abra, si se llena de códigos postales de Vigo... y su gran área de influencia -tipo Pontevedra, Ourense...- no me cabe duda que los secuaces de Ingrad Kampaar lo tendrán muy en cuenta.

Turkito
September 2nd, 2008, 12:16 PM
A día de hoy es el gran vía de vigo; pero a finales de este año, será el dolce vita :D

te me has adelantado golfiño :p

golfiño
September 2nd, 2008, 12:18 PM
Mo te preocupes que hoy ya salen los de siempre protestando porque los centros comerciales y "el carril bus" (sic) van a terminar con el comercio tradicional....

Despues de cierto excepticismo y teniendo en cuenta que hasta octubre no recobraremos la plena normalidad de tráfico en la ciudad... ayer me gustó ver cómo "fluía" el carril bus. No veas lo que jode estar atascado en la Pz de Pontevedra y que pase a toda leche el bus, detrás un taxi...

Y ahí es cuando reflexionas que igual es interesante el tema...

os do "non" siempre estarán ahí, pero tranquilo que no siempre llevan el gato al agua... un poco de tiempo y veremos.

golfiño
September 2nd, 2008, 12:20 PM
A día de hoy es el gran vía de vigo; pero a finales de este año, será el dolce vita :D

Permíteme ser tan puntilloso como lo es el compañero Enjoy... A día de hoy lo es AS TERMAS de Lugo -pese a lo que comenta la desinformada prensa-. :)

LUGO
http://www.ingrealestate.com/en/property_development/property_development/properties/ES_Lugo_As_Termas.jsp?tab=2

VIGO
http://www.ingrealestate.com/en/property_development/property_development/properties/ES_Vigo__Pontevedra_Gran_V_a_de_Vigo.jsp?tab=2

Turkito
September 2nd, 2008, 12:24 PM
como no se lo voy a permitir, señor golfiño...

miñaterragalega
September 2nd, 2008, 01:01 PM
^^ Dolce Vita, ese lugar que abre el 10 de octubre con sus 62.000 m2 de sba sin pleno rendimiento hasta las navidades... :)

Pues sí, no tengas duda miñaterragalega, yo tengo clarísimo que cuando el IKEA coruñes abra, si se llena de códigos postales de Vigo... y su gran área de influencia -tipo Pontevedra, Ourense...- no me cabe duda que los secuaces de Ingrad Kampaar lo tendrán muy en cuenta.

E probablemente lle acabe pasando factura a Ikea Porto

golfiño
September 2nd, 2008, 01:03 PM
E probablemente lle acabe pasando factura a Ikea Porto

Esas cousan nótanse moito...
Non sei se sabías que a FNAC rexistra nas fins de semana un montón de compras de xente de Vigo... de ahí parte do plan de expansión...

liborians
September 2nd, 2008, 01:08 PM

te me has adelantado golfiño :p

El mas grande actualmente creo que es As Termas, con 44.000 de sba. Gran Vigo tiene 39.000. Al César lo que es del César, y a Lugo lo que es de Lugo xD.

Que alguien lo corrobore.

golfiño
September 2nd, 2008, 01:10 PM
^^

LUGO
http://www.ingrealestate.com/en/property_development/property_development/properties/ES_Lugo_As_Termas.jsp?tab=2

VIGO
http://www.ingrealestate.com/en/property_development/property_development/properties/ES_Vigo__Pontevedra_Gran_V_a_de_Vigo.jsp?tab=2

liborians
September 2nd, 2008, 01:14 PM
Gracias Golfiño, no había visto tu post :)

skymeran
September 5th, 2008, 06:26 PM
Bien pues parece que la tienda de CORUÑA sigue viento en popa. Sus resultados son tan buenos que NO sería extraño ver una segunda tienda... eso sí, con casi toda la certeza, tras la apertura de VIGO!!! (que gracias a la marcha de Coruña hace más factible ir a por esa inversión). He aquí un caso de sinergias positivas... lo veis? que un lugar marche, ayudará al siguiente...
!
Es que la localización es magnifica, y el concepto de "te pasas por allí, escuchas música, coges los libros y los lees si quieres, vas a un cociertito y tomas algo" muy acorde con el centro de las ciudades.
Pero el Centro comercial del puerto puerto esta ¡vacio!
el bulebar ese del papagayo no tiene ni un alma.
En los rosales cerraron dos o tres negocios, de ropa, es cierto, pero con el parking gratis...
No se, no se... ...

enjoy
September 5th, 2008, 06:33 PM
Lo del Papagayo ha sido un "bluf" ( copyright golfiño :D y el me entiende xD ) taaaaan grande... va camino de ser El Puerto bis.

legumbre
September 5th, 2008, 06:39 PM
Lo del Papagayo ha sido un "bluf" ( copyright golfiño :D y el me entiende xD ) taaaaan grande... va camino de ser El Puerto bis.

yo creo que estas cosas pasan por abrir estos centros a medias

Geniero
January 9th, 2009, 09:10 PM
Cómo es posible que sólo se pueda comprar el Iphone en la FNAC el viernes y el sábado porque es el único día que esta allí el paisano de Movistar?

Pues uno más que ha vendido (como diría un amigo mío de este foro) el maromo ECI

LEONIDAS1984
March 31st, 2009, 01:24 PM
Cómo es posible que sólo se pueda comprar el Iphone en la FNAC el viernes y el sábado porque es el único día que esta allí el paisano de Movistar?

Pues uno más que ha vendido (como diría un amigo mío de este foro) el maromo ECI

Toda la razon geniero, la verdad es que el tema telefonia en la fnac, funciona bastante mal, lo que pasa es que son las empresas quienes mandan a gente ciertas horas, no hay nadie interno en la fnac para telefonia, lo cual lo hace mas caotico y menos eficaz

golfiño
January 30th, 2010, 11:02 AM
Pues la tienda va viento en popa... y sigue subiendo en ventas entre lo mejor de España. La cosa se pone tan bien, que ya no sería nada raro contar con otra tienda en Marineda a más de 1 año vista...

Pronto parece que tendremos más formación para switchers igual por ejemplo que Plaza Norte...
http://tiendas.fnac.es/plaza-norte/campus-mac-taller-tecnologico-en-fnac-plaza-norte/

diniss
January 30th, 2010, 04:13 PM
Pues la tienda va viento en popa... y sigue subiendo en ventas entre lo mejor de España. La cosa se pone tan bien, que ya no sería nada raro contar con otra tienda en Marineda a más de 1 año vista...

Yo siempre he dicho que no me pareceria raro, se lleva bastante en FNAC eso de segundas tiendas en CC, en Porto incluso terceras, que hay FNAC en Mar y en Norte Shopping.

the_Singermorning
January 30th, 2010, 08:30 PM
Yo siempre he dicho que no me pareceria raro, se lleva bastante en FNAC eso de segundas tiendas en CC, en Porto incluso terceras, que hay FNAC en Mar y en Norte Shopping.

Y en el GaiaShopping tambien.

golfiño
January 16th, 2011, 12:55 AM
Oye, y para el poker de ases... del abarrote comercial de la ciudad hoy... la PLAZA DE LUGO hasta los huevos!

Yo me bajé un momento a la FNAC para comprar un libro (sí, a lo viejuno) y me encontré con un lleno del copón... pero especialmente... una larga cola hacia el Fórum de la FNAC... y digo yo... pero quien está aquí firmando algo??? por qué tanta chupa de cuero negro?

http://i21.photobucket.com/albums/b251/xrnovoa/fnac.jpg

LOS SUAVES!!!

enjoy
January 18th, 2011, 04:04 PM
:lol: Lo de Los Suaves es como lo de Fraga. ¡Non caducan! Hace no mucho tambien firmaron DVD-CD-libro en el edificio de La Región y la cola salía de la planta -1 del edificio, subía a la planta 0, salían del edificio y daba la vuelta a la manzana por el Paseo (http://www.manerasdevivir.com/pics/noticias/2010/firma-suaves-ourense-2.jpg)...

... aunque tiene más chicha que 30 años despues siguen reuniendo a 15 o 20 mil personas en sus conciertos. Vease el que dieron en Expourense en septiembre:

ENvBjNmMo-w

golfiño
February 21st, 2011, 03:08 PM
Por cierto, creo que Oysho con su nueva imagen igual abre esta semana, está muy avanzada la reforma de la tienda...

diniss
February 21st, 2011, 04:54 PM
Por cierto, creo que Oysho con su nueva imagen igual abre esta semana, está muy avanzada la reforma de la tienda...

Pozi, como gran avance han cambiado los bajos horribles de escaparate metalico por carpinterias de madera acordes con el recien rehabilitado edificio. Tambien abriran en breves SANDRO Y HOSS INTROPIA, la primera quincena de marzo.

golfiño
March 16th, 2011, 01:30 PM
El entorno de la Plaza de Lugo da otro pasito más, otra nueva tienda premium en la calle Padre Feijóo

http://i21.photobucket.com/albums/b251/xrnovoa/kshmere.png

golfiño
April 7th, 2011, 02:13 AM
CÓCTELES PARA TODOS CORTESÍA DE 28 DRINKS EN LA INAUGURACIÓN DE NUESTRA PRIMERA TIENDA 2.0 EL VIERNES 8!!!

http://www.pullbear.com/pullthemetal/2011/04/28drinks28drinks/?lang=en

http://www.facebook.com/event.php?eid=181684021877289

diniss
April 8th, 2011, 01:41 PM
El local de C&A niños que cerró hace nada en Plaza de Lugo ya esta en obras para, imagino, una nueva marca, ya que quitaron rotulos y todo.
Sin duda C&A con las nuevas aperturas que se estaban produciendo quedaba un poco fuera de lugar y su bajo es demasiado apetitoso.

golfiño
April 12th, 2011, 11:54 AM
^^ es cierto, parece estar en obras.

por cierto, aquí tenéis la liada del otro día en la tienda de Pull
http://www.pullbear.com/pullthemetal/2011/04/pull-bear-plaza-de-lugopull-bear-plaza-de-lugo/?lang=en

El viernes en Marineda prometen OTRA!
http://www.facebook.com/event.php?eid=116746151738950

golfiño
May 9th, 2011, 02:21 PM
El local de C&A niños que cerró hace nada en Plaza de Lugo ya esta en obras para, imagino, una nueva marca, ya que quitaron rotulos y todo.
Sin duda C&A con las nuevas aperturas que se estaban produciendo quedaba un poco fuera de lugar y su bajo es demasiado apetitoso.

13 de mayo, SFERA.

diniss
May 9th, 2011, 04:25 PM
^^
Pozi, y al lado de TOUS abrió la zapateria VOGUE el otro dia. Pudo haber cambiado su rotulo con luz roja un poco ochentero dado que comparte edificio con LOEWE y TOUS pero bueno...

golfiño
June 7th, 2011, 11:44 AM
Parece que el local que ocupaba METTRO está siendo reformado.
Nuevo local en la milla dourada? :)

diniss
June 7th, 2011, 12:10 PM
Parece que el local que ocupaba METTRO está siendo reformado.
Nuevo local en la milla dourada? :)

Estaria bien. Se une El Ganso que abrirá en verano. A ver cuando arranca la rehabilitacion de los edificios entre Sanchez Bregua y Compostela, tienen muy buenos bajos y ya se comentó en su dia que son de una promotora.