Ortziribeltz
November 23rd, 2004, 01:54 PM
Como ya sabreis algunos la página de www.emporis.com era originalmente solo en inglés. Pero desde comienzos de setiembre se han ido incorporando nuevos idiomas y uno de ellos es el castellano.
Ya hay algunas secciones en castellano y lo que queda se va a ir poniendo poco a poco, alrededor del 1 de Diciembre se espera que todo este ya traducido.
La direccion es esta http://www.emporis.com/sp
Si teneis alguna sugerencia no dudeis en decirmela :)
AdemA
November 23rd, 2004, 01:55 PM
k trabajador estas hecho zorue!!
Rutenio
November 23rd, 2004, 01:58 PM
Hace tiempo que dice que dentro de 48 horas, pero nunca acaba de estar completa. Te salta a secciones en inglés muchas veces.
¿Se prevé alguna cosa a mayores del formato de base de datos?
Ortziribeltz
November 23rd, 2004, 02:04 PM
¿Se prevé alguna cosa a mayores del formato de base de datos?
que quieres decir con eso?
Rutenio
November 23rd, 2004, 02:08 PM
Pues por ejemplo si alguna vez piensan en incorporar un foro, o algo así. O ampliar temáticas a otras áreas, como catalogar puentes, o yo que sé. Me refería a extender el concepto de la página.
Ortziribeltz
November 23rd, 2004, 02:15 PM
Pues de momento se están añadiendo Iglesias y Cultos religiosos, pero el problema es que para poder extender a otras estructuras habria que acabar con los edificios altos, que en el caso de China, Brasil u Oriente Medio resulta una tarea casi imposible.
Rutenio
November 23rd, 2004, 02:17 PM
Es verdad. Lo cierto es que cada ciudad depende mucho del interés de alguno(s) de sus habitantes por recopilar datos.
m3c
November 24th, 2004, 03:14 AM
¿Podemos subir fotos nosotros?:
AdemA
November 24th, 2004, 09:44 AM
Si eres fotografo o editor si, siempre puedes pedirlo. No es dificil que te cojan, sobre todo a ti, m3c.
A madrid y sus alrededores le vendria bien un buen editor, aunke ya tiene bastantes edificios no esta tan bien servida como Barcelona, Bilbao o Malaga ultimamente.
m3c
November 25th, 2004, 02:10 AM
Gracias. Me hubiera gustado subir alguna foto de vez en cuando, a un ritmo tranquilo, pero prefiero dedicarme a este foro y ya no me queda mucho más tiempo.
Cuando veo las pocas fotos que se ven de Madrid por muchos sitios me da pena pero lleva mucho trabajo subirlas.