View Full Version : Cómo conociste el foro [x.0]
gohcan
November 24th, 2004, 02:47 PM
Aunque ya se ha hecho esta encuesta, la repetimos dada la llegada de nuevos foreros en los últimos meses (gracias a dios).
Lo dicho, cómo cnociste este foro?
gohcan
November 24th, 2004, 02:49 PM
Pucelano puso publicidad en el foro de El Norte de Castilla.
Pucelano77
November 24th, 2004, 04:11 PM
Qué de cosas hace pucelano :D A mi me lo comento Gelehrt, un forero de Ponferrada.
hugo_hlv
November 24th, 2004, 04:20 PM
Yo a través del Google. Buscando fotos de Huelva me venia la direccion del post donde efren puso las 1º fotos de Huelva y a raíz de eso fue conociendo cada uno de los subforos y me registré en el mismo dia creo.
kyllO
November 24th, 2004, 05:17 PM
Yo conocí este foro por culpa de ALF.
Komunero_81
November 24th, 2004, 06:50 PM
Yo por un mensaje que apareció en el antiguo foro que modero de Castilla y León, el foro actual por si a alguien le interesa es http://cyl.foro.st ;)
VillaValla
November 24th, 2004, 07:21 PM
Simplemente, buscando en google proyectos de rascacielos para Valladolid
Manu84
November 24th, 2004, 08:57 PM
buscando rascacielos en google
alen9
November 24th, 2004, 10:35 PM
exactamente igual que VillaValla en google buscaba info sobre proyectos de rascacielos en Pucela.
Por cierto, Welcome!
Lindemann
November 24th, 2004, 11:13 PM
Yo llevo aki desde ke existía el primitivo Euroscrapers (solo en inglés), luego se fundó el actual. Lo conocí cuando entraba en el foro de Xplorador hará unos 3 años.
Carretero
December 2nd, 2004, 07:09 PM
Yo, buscando páginas de rascacielos, rankings y tal. Y al llegar a Skyscrapercity, descubrí este foro :)
Valle de Olid
December 2nd, 2004, 11:53 PM
Llevo un año aquí. Este foro lo conocí porque en otro foro en el que llevo 3 años participando abrieron un thread anunciando este foro... y aquí estoy :D
He aprendido muchas cosas en este foro, y he conocido también a muy buena gente :whisper: :hug: :hug:
gohcan
December 3rd, 2004, 12:04 AM
Yo conocí el otro foro desde éste :D
norreport
December 3rd, 2004, 02:15 PM
yo por un enlace q habia en un zred del foro tranvia.org...y nada, aqui esoy desd hace ya mas de un año :hi:
:grouphug:
ALF
December 26th, 2004, 06:05 AM
Yo exactamente igual.
Gracias a www.tranvia.org ; esta magnifica web trenera.
Yo conocí este foro por culpa de ALF.
Uy kyllO, que mal ha quedado eso, juas juas juas juas.
:eek2: :weird: :bash: :whisper: :runaway:
Salu2
:)
Icy_Fog
December 26th, 2004, 08:45 PM
Yo por Valle, que lo dijo en el foro de Meteored.
Salu2 :)
Joshetxu
December 26th, 2004, 09:09 PM
x casualidá
Sky
December 27th, 2004, 02:57 PM
Yo también vengo de Euroscrapers, aunque ese foro lo conocí en el Google. xD
buggl
December 30th, 2004, 01:33 PM
Pues yo lo conoci por Valle, que quiera unas fotos mias para ponerlas aqui. Jeje. Ahora que has visto la plaza mayor in situ, te fascina eh ?
Valle de Olid
December 30th, 2004, 01:55 PM
Pues yo lo conoci por Valle, que quiera unas fotos mias para ponerlas aqui. Jeje. Ahora que has visto la plaza mayor in situ, te fascina eh ?
:hug: :hi: Pues me gustó mucho la plaza Mayor, no sé como estaría antes pero sí que me gustó.
buggl
December 30th, 2004, 04:37 PM
:hug: :hi: Pues me gustó mucho la plaza Mayor, no sé como estaría antes pero sí que me gustó.
aahhhh COMO QUE TE GUSTOOOO AGGGGGGGHHRRRRRRRR
ES FEISIMAAAAAAAAAA. QUE MAL GUSTOOOOO
Valia
March 7th, 2005, 02:35 AM
Pues como tantos otros aficionados a la arquitectura, buscando en google sobre estos temas.
No os asusteis si empazáis a ver algunos viejos thread subir para arriba, es que hay muchos muy interesantes sobre los que me gustaría decir algo.
JaVI®
March 7th, 2005, 02:29 PM
yo entré a traves del foro de aviacíón y aeropuertos, encontrándolo en un buscador, y ya desde ahí al resto
Hiram
March 7th, 2005, 03:17 PM
Buscando en google sobre páginas de arquitectura y rascacielos, creo que a través de un link en otro foro.
Jans
March 7th, 2005, 04:03 PM
pos yo fue motivado en una conversacion entorno al PERI de Abandoibarra en Bilbao y conocí a un forero, que me orientó hasta aqui :)
sandman666
March 11th, 2005, 02:50 AM
Yo conoci este foro por culpa de Alf
Avila
ALF
March 11th, 2005, 05:05 AM
Tu tambien con el mismo cuento que el otro?????!!!!!!!!!!!!!
:tongue: :tongue: :tongue:
Bueno, que aqui os traigo a este gamberro! :gunz:
Pos eso, que bienvenido!!! :cucumber: :banana:
Por cierto, que ya podeis empezar a hacer una colecta, porque el colega tampoco tiene camara de fotos propia. :D :D :D
Ah! y ya de paso, contabilizarle en el censo de foreros de CYL, que no hemos encontrado ese thread. ;) ;)
Venga, continuemos disfrutando y a seguir creciendo.
Salu2
rufi
March 11th, 2005, 05:15 AM
no me acuerdo
Argonath
March 11th, 2005, 10:58 AM
Pues yo escribí en el GOOGLE: "Ciudad de la Comunicación" y aparecío algo escrito por un tal Gohcan (culpa de él) :p
gohcan
March 11th, 2005, 11:29 AM
Pues yo escribí en el GOOGLE: "Ciudad de la Comunicación" y aparecío algo escrito por un tal Gohcan (culpa de él) :p
juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas
Bienvenido sandman ;) :banana: :cucumber:
Por cierto, qué es de Kyllo? Hace mucho que no viene por aquí a saludar.
Valia
March 11th, 2005, 03:37 PM
Avila
Bienvenido Sandman666. Como dice Alf continuemos disfrutando y a seguir creciendo
ALF
March 12th, 2005, 06:45 AM
juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas
Bienvenido sandman ;) :banana: :cucumber:
Por cierto, qué es de Kyllo? Hace mucho que no viene por aquí a saludar.
Pos kyll0 anda ocupadisimo ultimamente en sus tareas, y no le dejan casi nada de tiempo libre.
:dunno:
Pero no os preocupeis, que volvera entre nosotros a no mucho tardar.
:banana: :bowtie: :eek2:
Creo que le esta cojiendo un polvazo el ordenador de agarrate y no te menees!
............................Polvo del malo, eh!!!
:naughty: :soon: :D
Salu2
;)
Pucelano77
March 12th, 2005, 11:56 AM
Avila
Woau, otro Abulense, bien bien, a ver si animais esto que ya sois tres.
Sky
March 12th, 2005, 12:30 PM
Yo vengo de Euroscrapers (en donde me registré como "Kronos" en los últimos meses de su historia). Luego se inaguró esto y no me maté demasiado en buscarme otro nick. xD
ALF
March 12th, 2005, 07:34 PM
Woau, otro Abulense, bien bien, a ver si animais esto que ya sois tres.
Tranquilos, mantengo esta actitud firme con ellos para que no se alejen mucho de por aqui:
ALF ---> :poke: <--- Sandman666
ALF ---> :poke: <--- Kyll0
:D :D :D :D :D
Pucelano77
March 12th, 2005, 07:40 PM
Tranquilos, mantengo esta actitud firme con ellos para que no se alejen mucho de por aqui:
ALF ---> :poke: <--- Sandman666
ALF ---> :poke: <--- Kyll0
:D :D :D :D :D
:lol: jajajaja que crak!! xDDD
@Sky: ese sky, tio, no se como aun no te han hecho moderador con tantos posts y llevando aquí tanto tiempo xDD
rufi
March 12th, 2005, 07:42 PM
y a gohcan??
Pucelano77
March 12th, 2005, 07:45 PM
y a gohcan??
Otro claro aspirante a moderador, yo creo que es el que mas papeletas tiene, es el segundo forero español con mas posts, solo detras de adema, que ya es moderador, y encima es bastante habitual en todos los foros, si tuviera que nombrar a uno moderador, le nombraria a el, y no lo digo xq sea de este foro, sinó xq le conozco en persona y sé que lo haría muy bien, tanto gohcan como sky deberían ser moderadores.
ALF
March 12th, 2005, 07:45 PM
"Tranquilos, mantengo esta actitud firme con ellos para que no se alejen mucho de por aqui".
:lol: jajajaja que crak!! xDDD
Otra cosa es que lo consiga......................
:crazy: :crazy: :lol: :lol: :lol:
ALF
March 12th, 2005, 07:47 PM
gohcan y sky al poder!!!!!!!!!!!!!
xDDD
xDDD
Pucelano77
March 12th, 2005, 08:05 PM
Otra cosa es que lo consiga......................
:crazy: :crazy: :lol: :lol: :lol:
Jajajajajaja, na joer, solo hay que ponerse un poquito pesado de vez en cuando :lol::lol:
Kazurro
March 12th, 2005, 09:09 PM
A ver, lo mio es muy rocambolesco
No se si os acordaréis de hace un mes y pico, que se emitio en Telecinco un reportaje sobre combates de vale-tudo patrocinados por la ultraderecha valenciana.
Pues vista la que se monto, y conociendo a T5 me meti en algun foro valenciano para ver que opinaban los valencianos sobre el asunto
Asi que me fui a foroche (un foro de aficionados del valencia), y haciendo arqueologia me encontre a parte de temas sobre el asunto del valetudo, un tema que hablaba de los rascacielos mas altos de España, y que tenia un enlace al famoso tema de este foro...
El resto es lógico :D
Klima
March 12th, 2005, 09:20 PM
Pues yo andaba buscando información sobre los proyectos de altura en Bilbao, y me encontré con un foro sobre rascacielos y proyectos urbanísticos españoles.
El foro ese estaba ya un poco muerto, pero me animé a poner un post. Nadie me contestó :(, salvo un tal "neo", que me puso un link a estos foros y me dijo que me pasara por aquí, si me apetecía.
Esto fue en enero de 2004 o así. No me dejaron registrarme hasta noviembre, fue todo muy raro.
PD: Ese tal neo resultó luego ser AdemA, ni má ni meno :D
rufi
March 12th, 2005, 09:36 PM
Se lo chivaste a Xabi ? ;)
Klima
March 12th, 2005, 09:45 PM
Se lo chivaste a Xabi ? ;)
Jeje, qué va, fue casualidad. Hacía casi dos años que no nos veíamos, y lo curioso es que nos apuntamos casi a la vez (y a la vez que tú, por cierto). Le reconocí porque un día puso un link a una página suya, para un reportaje sobre el tren del urola o algo así. Luego le mandé un mensaje privado pa comunicarle mi descubrimiento, y hasta aquí. Tampoco nos hemos vuelto a ver, nuestra relación se ciñe a estos foros y algún que otro mensaje privado de vez en cuando. :)
rufi
March 12th, 2005, 09:46 PM
Que bonito :cry:
gohcan
March 12th, 2005, 10:08 PM
juaJUASJUAS gracias
sky--->:drunk:<---gohcan
rufi
March 12th, 2005, 10:09 PM
queremos a gohcan convertido en gohcan
Pucelano77
March 12th, 2005, 10:31 PM
queremos a gohcan convertido en gohcan
Jajajaja, bien bien, hay que ir recopilnado apoyos para una posible candidatura xDDDD
ALF
March 13th, 2005, 07:28 AM
Jajajajajaja, na joer, solo hay que ponerse un poquito pesado de vez en cuando :lol::lol:
No, si por eso no sera, desde luego que no....................
:| :|
:D :D
egonecron
March 17th, 2007, 03:39 PM
Yo buscando en el google información sobre el entonces "Madrid Arena" hoy en dia CTBA, ya que no salia nada en los medios de comunicación...
Valle de Olid
March 17th, 2007, 04:19 PM
Poniendo en el google "tios buenos"
egonecron
March 17th, 2007, 04:44 PM
Y claro, te salió un enlace a mi nick :P :lol:
Lindemann
March 22nd, 2007, 12:20 AM
Poniendo en el google "tios buenos"
¿No sería poniendo warraputódromo? :D
SodaPop·
March 22nd, 2007, 12:39 AM
Yo lo encontré buscando en google en mis horas muertas de erasmus algo acerca de los cuatro rascas del CTBA, hace ya varios años.
Lo volví a ver después buscando datos demográficos, y ahí ya supe que mis horas de internet estarían irremediablemente unidas a SSC xD
Sr.Eichmann
March 22nd, 2007, 03:48 PM
Por recomendación del Sr.Lindemann, a la cual hice caso no hace mucho, como se puede ver.
Lindemann
March 22nd, 2007, 03:52 PM
Hombre Sr.Eichmann, bienvenido sea.
Sr.Eichmann
March 22nd, 2007, 04:14 PM
Besos miles para usted Sr.Lindemann. Tras un breve repaso al foro, he de darle las gracias, estoy seguro de que poco a poco mi mente irá destruyendose del todo debido a ciertos posts.
BURMAD
March 28th, 2007, 10:45 PM
Buscando en el google algo acerca del CTBA, cuando se iba a empezar a construir.
egonecron
March 28th, 2007, 11:01 PM
Entonces nos llevas leyendo muuuuucho tiempo ¿no? :)
BURMAD
March 28th, 2007, 11:11 PM
Entonces nos llevas leyendo muuuuucho tiempo ¿no? :)
jeje, bueno es que he tenido antes otra cuanta, donde mi nombre era gamonal, y he estado unos meses sin poder escribir, porque tuve un problema con la contraseña.
Aún así la primera vez tarde bastante en escribir, por pereza y porque tampoco estaba muy metido en este mundillo de los foros
igggg
March 28th, 2007, 11:35 PM
yo buscaba por google informacion sobre el ftro bulevar de burgos, y al ver lospedazo reportajes q se curra la gente, no hay dia q no entre
lbrt
March 28th, 2007, 11:55 PM
^^ :lol: me paso lo mismo
xinzo
March 29th, 2007, 03:12 PM
Yo desde el verano pasado. Buské cosillas sb el CTBA Madrid y salió. Claro que tardé un par de mesecillos en enterarme que tb había hilo pucelano-cyl:)
weblogUpdates.ping
SkyscraperCity - Powered by vBulletin
http://www.skyscrapercity.com/
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.