View Full Version : [Valladolid] - Edificios en construcción de mas de 10 plantas

VillaValla
November 24th, 2004, 06:28 PM
Ultimamente recorro buena parte de la ciudad y no veo que en la actualidad se esté construyendo ningún edificio que supere las 10 plantas sobre rasante. Sabéis alguno si hay en alguna zona de la ciudad que se esté construyendo algún edificio un poco alto? El último que conozco es de 9 plantas y es el que parece ser que va a ser un hotel en Huerta del Rey, detrás de la Feria Internacional de Muestras. :bash: :?

gohcan
November 24th, 2004, 06:32 PM
Pues sí, para nuestra desgracia los edificios que se construyen actualmente están entorno a las 6-7 plantas.
Dónde quedarán edificios como los de Isabel la Católica de 14-15 plantas...
Pues ahora que me dé cuenta no caigo en ninguno de esa altura en construcción.El edificio frente al eroski será grande(un buen tocho) pero creo que debe estar entre7-8 plantas. Se supone que en Pilarica-Los Santos habrá un edificio alto según viene en las simulaciones de VIVA.

gohcan
November 24th, 2004, 06:44 PM
Villavalla, creo que vas a batir elrecord de posts en el mismo día de entrar al foro :D

Manu84
November 24th, 2004, 07:52 PM
villavalla bienvenido al foro uno más

Pucelano77
November 24th, 2004, 08:47 PM
Las tres torres del Ariza21 recien construidas tienen 12 plantas y todos los edificios de esa zona van a tener una altura parecida.

valladolid renace
November 24th, 2004, 11:14 PM
eso iba a comentar , todos los de la Ciudad de la Comunicación son de 12 plantas y van a ser 12 o 14 edificios.